Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

ygriega escribió:
loraxx escribió:
Pesforever escribió:Y ojito porque han dado una estadística en la tele de que Paquetorres puede ser el jugador con más champions de la historia en equipos disitntos y en equipos de las 3 principales ligas.

1 con el Inter
1 con el Chelsea
1 con el Atlético.

Ahí es ná.

Creo que te has liado, ganó con el liverpool.

Y además estaría empatado con Etoo, que la ganó con el Madrid, el Barça y el Inter.

Y Seedorf

Edito:Como se me han adelantado y de repente mi mensaje parece estupido añadire que el jugador anteriormente conocido como "Sidorf" paso a denominarse "Seidorf" despues de marcarle un gol al Atleti desde 40 metros en una jornada inagural de liga...trauma auditivo
El jaque mate definitivo sería que esta Champions la ganara el City, y que la próxima la ganara el Bayern de Munich eliminando al City en semifinales.
fracaso de guardiola,de xabi alonso [fiu]
EmilioGT escribió:
flipe escribió:Lo que me hace gracia es ver a los que antes criticaban a Mou ahora alabar al Cholo por exactamente lo mismo.

a mi lo que me hace gracias es que el traductor a tenido cientos de millones para crear su equipo.
cholo no ha tenido ni la mitad,pero si son comparables en juego,pero ¿en inversion de sus clubes? lo mismo vamos. :-|

otra cosa es que cholo vaya al madrid,barcelona,mancheter united y haga esto.entonce si le dare hostia hasta en el cielo la boca.

El traductor la ganó con el Oporto.
marx666 escribió:Yo hoy me voy mas enamorado de la champions y de Pep como entrenador [amor]

Junto con su madre, creo que sois los dos únicos.

En fin, se va como un fracasado del Bayern. Si hubiera aguantado otra temporada lo mismo se lo carga el Villarreal y completa el poker. El Bayern a partir de la temporada que viene va a pegar un buen subidón en Europa con Carletto si conservan la misma plantilla con un par de retoques.
loraxx escribió:Xabi alonso hasta hoy si optaba a hacer lo de las tres champions, el si la ganó con Liverpool y Madrid.

Pedazo final esa del Liverpool, perdiendo 0-3 al descanso y ganó la CL.
@Jhonny_palillo

La mejor final de champions que he visto en mi vida , una que me gusto mucho fue el alaves - Liverpool que lastima.
Deyembe escribió:
ithan_87 escribió:Los que nos tildáis de antifútbol, os digo: con vosotros empezó todo.

Lo hace di matteo y es antifutbol.
Lo hace un rival de españa y es antifutbol

Lo hace el atleti y es el amo [+risas]

Lo que digo, cuando lo hacia el Madrid de Mou solo habia que leer los comentarios [qmparto] [qmparto]
Muy buen partido, choque de estilos totalmente diferentes y lleno de condimentos de todo tipo que hicieron al partido bastante emotivo... Si fuese hincha del Atletico estaría con los huevos que no me bajan todavía jaja.
Las polémicas son muy finas y discutibles, creo que no he visto errores groseros.
Muzaman escribió:
marx666 escribió:Yo hoy me voy mas enamorado de la champions y de Pep como entrenador [amor]

En fin, se va como un fracasado del Bayern. Si hubiera aguantado otra temporada lo mismo se lo carga el Villarreal y completa el poker. El Bayern a partir de la temporada que viene va a pegar un buen subidón en Europa con Carletto si conservan la misma plantilla con un par de retoques.

Dime un fracasado con los mismos titulos anda.
Con cada comentario dejas bien claro que de futbol ni puta idea xDDDDD
xeneize1 escribió:Las polémicas son muy finas y discutibles, creo que no he visto errores groseros.

El penalty lo es, el fuera de juego es muy justo.
keverson303 escribió:@Jhonny_palillo

La mejor final de champions que he visto en mi vida , una que me gusto mucho fue el alaves - Liverpool que lastima.

Ese Alavés era la ostia y Javi Moreno demasiado.
seaman escribió:Pep I el Semifinalista jajajajaja.

Madre mía, tres años seguidos perdiendo contra un equipo español diferente.

Si se queda un año más la próxima temporada lo iba a eliminar el Villarreal. :p
aaalexxx escribió:
Remufrasio escribió:Pues nos han eliminado a nosotros y al campeón de Alemania [qmparto] [qmparto]

Exacto, pero no al Madrid, que es de lo que hablo. Por eso felicito a los blancos.

Esta temporada no han perdido contra ellos, esque de verdad que no entiendo esta poca confianza xD

1-1 y 0-1
Por cierto cutre , muy cutre eso de mandar regar solo la mitad del campo en la que vas a jugar , tanto en la primera como en la segunda parte

O se riega todo o no se riega
Remufrasio escribió:
Muzaman escribió:

Con el plantillote que ha tenido el barca era bestial , un equipo trabajadísimo tácticamente y con los mejores jugadores del momento.

Eso si después etoo se la devolvió , mira que me gustaba ese juegador.

Siempre pep ha tenido equipos con buena billetera , para mi tiene mas merito lo que hace jemez por ejemplo con el rayo , o lo que hacia Emeri.

Pero entiendo que a los culés le parezca DIOS.
marx666 escribió:

huy si,esa champions tuvo su "miga" contra el depor todavia recuerdos algunos pasajes.en portugal se destapo una mafia importante con el tema arbitral y casualidad el entorno del traductor por alli pululando,pero seran habladurias . [sati]
Le doy al Atletico en la final una opcion entre cinco y soy muy optimista. Con el partido de hoy del Madrid se lleva cinco, y a eso sumale el cagazo garantizado.

Quiza estemos hablando del camino a campeon mas facil desde el stade reims y compañia. Un rival de talla A, a un partido, y el rival local al que tienes precagado.
Yo la champions la veo del Atletico,asi que los que odfian el estilo iros preparando, se dan mucha muchas cosas pa que este año gane el Ateltico,

El futbol siempre devuelve oportunidades, se ha desecho del bayern del que por ahi sale el campeon ultimamente
y encima el Cholo vuelve a ser padre [qmparto] [qmparto]

Lo unico a favor del madrid es una vez mas verse con la temporada del clavo ardiendo, como siempre en la finales

No tenemos nada que hacer como pasemos mañana, y esperate que no ganen la Liga [+risas]
Los culés puedo entender que estén jodidos porque aprecian a Guardiola, pero vamos, si es porque se piensan que el Atleti es un caramelo para el Madrid en la final y el Bayern tenía mas posibilidades de ganar... ni zorra del tema, vamos, por lo menos de lo que ha sido el Bayern estos 3 años.
keverson303 escribió:Con el plantillote que ha tenido el barca era bestial , un equipo trabajadísimo tácticamente y con los mejores jugadores del momento.

[qmparto]
marx666 escribió:
EmilioGT escribió:
flipe escribió:Lo que me hace gracia es ver a los que antes criticaban a Mou ahora alabar al Cholo por exactamente lo mismo.

a mi lo que me hace gracias es que el traductor a tenido cientos de millones para crear su equipo.
cholo no ha tenido ni la mitad,pero si son comparables en juego,pero ¿en inversion de sus clubes? lo mismo vamos. :-|

otra cosa es que cholo vaya al madrid,barcelona,mancheter united y haga esto.entonce si le dare hostia hasta en el cielo la boca.

BOOM HEADSHOT
Pesforever escribió:Y ojito porque han dado una estadística en la tele de que Paquetorres puede ser el jugador con más champions de la historia en equipos disitntos y en equipos de las 3 principales ligas.

1 con el Inter
1 con el Chelsea
1 con el Atlético.

Ahí es ná.

Torres con el Inter? XD
NeCLaRT escribió:Le doy al Atletico en la final una opcion entre cinco y soy muy optimista. Con el partido de hoy del Madrid se lleva cinco, y a eso sumale el cagazo garantizado.

Quiza estemos hablando del camino a campeon mas facil desde el stade reims y compañia. Un rival de talla A, a un partido, y el rival local al que tienes precagado.

confiemos en la tradicion.el equipo que elimina a guardiola es campeon. [360º]
Remufrasio escribió:
aaalexxx escribió:
Remufrasio escribió:Pues nos han eliminado a nosotros y al campeón de Alemania [qmparto] [qmparto]

Exacto, pero no al Madrid, que es de lo que hablo. Por eso felicito a los blancos.

Esta temporada no han perdido contra ellos, esque de verdad que no entiendo esta poca confianza xD

1-1 y 0-1

Lo mismo pasó en la temporada que ganó el RM la champions, 0-1 y 2-2.
Esperemos que esta CL sea de color rojiblanco.
QuiNtaN escribió:
xeneize1 escribió:Las polémicas son muy finas y discutibles, creo que no he visto errores groseros.

Que penal?
EmilioGT escribió:
marx666 escribió:

huy si,esa champions tuvo su "miga" contra el depor todavia recuerdos algunos pasajes.en portugal se destapo una mafia importante con el tema arbitral y casualidad el entorno del traductor por alli pululando,pero seran habladurias . [sati]

Si, contra el Depor mereció pasar el depor, también me ha parecido que hoy ha merecido pasar el Bayern, al final lee a la gente de aqui, da igual lo que hagas, es ganar o no ganar.
xeneize1 escribió:
QuiNtaN escribió:

Que penal?

El de Alcalá-Meco [carcajad] [carcajad]
@QuiNtaN

Que mentira he dicho?

Mejores jugadores , tácticamente yo vi los 90 min en directo de mi equipo contra ellos los mejores 15 min del Tenerife contra el Barcelona y menudo baño nos dieron en los 75 min restantes.

Era una apisonadora bestial , presionabas te follaban vivo , te encerrabas encontraban el sitio adecuado.
La gracia está en que cierto lumbrera dice que no quiere que se clasifique el Atleti antes de comenzar el partido porque le tiene miedo en la final. Ahora dice que el juego es mediocre y rastrero y metemos a Mou en esto, cuando yo ni estaba en éste hilo cuando ese señor entrenaba al Madrid... ¿Son dos cosas incompatibles? Relájate hombre, un vaso de leche y a la cama, que es 'fúrbo'. Por esa regla de tres, ¿quitamos la Liga al Madrid ganada por Mou por usar un juego tan mediocre como el nuestro? Sois los mismos que alababais ese juego en el Madrid para ganar al Barça y quitarle esa Liga hace unos años.

Ahora mismo voy a buscar en el manual de la FIFA a ver si dicen algo de que no se pueda jugar así, igual es que estoy yo equivocado ¿eh? en tal caso admito mi error y pido disculpas.
@keverson303 Por esa regla de tres, todos los entrenadores son malos por no ganar Champions con x equipo, Mou es malo por no ganarla con la plantilla del Madrid en su momento, Ferguson es malo por perder dos veces contra el Barcelona, Klopp es malo por perderla con la mejor plantilla de la historia del Borussia.

No jodamos, no considero a Guardiola un Dios, pero si lo pongo en un Top 3 de entrenadores, en el Bayern no ha ganado Champions, una lastima, pero ya esta, el grandioso Bayern anterior a el solo ganó una, y perdió las otras contra un Inter muy parecido al Atletico en la final, por ejemplo.
No está mal el juego defensivo de Mourinho marcando más de 100 goles en Liga. Si eso es defensivo qué adjetivo habrá que ponerle al Atleti del Cholo.
keverson303 escribió:@QuiNtaN

Que mentira he dicho?

Mejores jugadores , tácticamente yo vi los 90 min en directo de mi equipo contra ellos los mejores 15 min del Tenerife contra el Barcelona y menudo baño nos dieron en los 75 min restantes.

Era una apisonadora bestial , presionabas te follaban vivo , te encerrabas encontraban el sitio adecuado.

Dices que cuando llega Guardiola el Barça es un gran equipo con una táctica muy trabajada, lo cual es mentira.

xeneize1 escribió:
QuiNtaN escribió:

Que penal?

El que falla el atlético.

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/03/ ... utoplay=1#

el penalti no es ( dentro ) ni de coña..

el fuera de juego si q es mas justo
Pues yo la temporada pasada e incluso esta, me hinché a discutir en este mismo foro, con algún atlético que otro, que decía que el futbol del cholo no va a ninguna parte jaja será cuestión de si ganas o no.

A mi si ser mi estilo, creo que el Atlético rinde al 100% de lo que tiene y eso es lo que hay que valorarle a un entrenador.
Me cago en mi vida, el cholo, jajajajajaja
marx666 escribió:Pues yo la temporada pasada e incluso esta, me hinché a discutir en este mismo foro, con algún atlético que otro, que decía que el futbol del cholo no va a ninguna parte jaja será cuestión de si ganas o no.

A mi si ser mi estilo, creo que el Atlético rinde al 100% de lo que tiene y eso es lo que hay que valorarle a un entrenador.

Y si ese entrenador siente los colores como el que más...
Remufrasio escribió:
Muzaman escribió:

Pero si eso mismo que he dicho lo ha dicho el mismo Guardiola, que sois mas papistas que el Papa xD
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Pues yo la temporada pasada e incluso esta, me hinché a discutir en este mismo foro, con algún atlético que otro, que decía que el futbol del cholo no va a ninguna parte jaja será cuestión de si ganas o no.

...se te termina cayendo el pelo como a Pep xDDD
Senegio escribió:No está mal el juego defensivo de Mourinho marcando más de 100 goles en Liga. Si eso es defensivo qué adjetivo habrá que ponerle al Atleti del Cholo.

121 goles para ser exactos, récord de la liga [+risas]
Senegio escribió:No está mal el juego defensivo de Mourinho marcando más de 100 goles en Liga. Si eso es defensivo qué adjetivo habrá que ponerle al Atleti del Cholo.

Dale al Cholo a Ronaldo,Benzema y Di Maria y tendrias los mismos goles....o dale a Mou a Torres,Griezman y Correa haber si te mete los mismos goles :-|
El Cholo juega a lo MISMO que Mou,ni mas ni menos.
marx666 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

...se te termina cayendo el pelo como a Pep xDDD

Y los títulos [+risas] [+risas]
Joeru_15 escribió:

Ahí flipe, dales.

Todo lo que sea anti-Cholo y anti-Atleti tendrá mi sello de aprobación.

Si ya dije en la anterior eliminatoria que dudaba entre que os clasificarais vosotros o el Atletico, ahora me arrepiento un monton, al Barcelona, quitando alguna ida de olla de Suarez, se le ve mas nobleza que a este Atletico, por mucho que Pique sea un bocazas, ademas, este antifutbol lamentable ni el Inter de Mou, el año que gano su Champions hizo partidos mucho mejores que este Atletico, que se encontro el viento de cara para eliminar al Psv despues de tirar 11 penaltys y para eliminar al Barça un dia que los vuestros no tenian ganas de jugar al futbol.
Me ha dado penilla Guardiola con Susana Guash, se le veia apunto de derrumbarse.
marx666 escribió:
EmilioGT escribió:
marx666 escribió:

Si, contra el Depor mereció pasar el depor, también me ha parecido que hoy ha merecido pasar el Bayern, al final lee a la gente de aqui, da igual lo que hagas, es ganar o no ganar.

no se trata de merecer o no.
¿no te acuerdas de esta? que hubo mas
https://www.youtube.com/watch?v=Eqb31d7QCNc
Buste escribió:

Dale al Cholo a Ronaldo,Benzema y Di Maria y tendrias los mismos goles....o dale a Mou a Torres,Griezman y Correa haber si te mete los mismos goles :-|
El Cholo juega a lo MISMO que Mou,ni mas ni menos.

Tal cual.
@Buste A mi no me lo parece ni mucho menos. Mourinho hacia partidos de ida y vuelta, alocados. El Cholo hace partidos de que no te marquen un gol, tirar una vez y marcar para ganar.

Y que conste que a mi Mourinho no me gusta, me alegré de que se fuera. Pero no me parecen lo mismo. Mourinho se me parece, en juego, a Lucho.
jdzizou21 escribió:Me ha dado penilla Guardiola con Susana Guash, se le veia apunto de derrumbarse.

Joder...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Pep I el Semifinalista jajajajaja.

Madre mía, tres años seguidos perdiendo contra un equipo español diferente.

Que ridículo. Más que nada por el hype y la megasobredimensión que se le dió. Un ostion en toda regla
Pues yo creo que equipos de Mou ha habido muy distintos, el Inter que era mas como este Atlético, el Madrid que era bastante potable y equilibrado, el Chelsea de contras megasesinas y mucha transición, e incluso alguno malillo como su último Chelsea.

Normal lo de Pep, la rabia que le debe haber dado no haber pasado hoy con como ha jugado su equipo y encima tienes que ir a que te entreviste la mediocre de la Guasch y que encima te trollee siendo ella una pésima profesional.
12888 respuestas