Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Felicidades a los colchoneros, y bueno, a no entrar en provocaciones de los culés que tienen secuestrado este hilo para soltar sus frustraciones. A disfrutar de la final madrileña, los dos mejores equipos en Europa de los últimos años.
bimbocao escribió:Felicidades a los colchoneros, y bueno, a no entrar en provocaciones de los culés que tienen secuestrado este hilo para soltar sus frustraciones. A disfrutar de la final madrileña, los dos mejores equipos en Europa de los últimos años.

No vendas la piel del oso antes de cazarlo.
Ahora mismo, el único finalista es el ATM.
Que le puede caer al City un saco, puede ser, pero lo seguro es que hay un 0-0 de la ida.
@Remufrasio

A mi me hace falta mas , ni frank es el mejor entrenador del barca por contar con Ronaldinho en sus filas , el barca de Guardiola era una apisonadora bestial , yo me quede flipando cuando vinieron aquí a jugar , vi los mejores min de mi equipo en todo ese año en primera division y fue bestial.

Tácticamente de una jugada de 3 toques y gol , eso solo se tiene con dinero , porque que yo recuerde el nunca ha hecho gran cosa en las categoría inferiores del Barcelona.

Se va a otro equipo con talonario en blanco y mira que esta champions la podría tener acomodada Bundesliga ganada dosificando pero no. Mala suerte puede ser para mi me parece un magnifico entrenador pero pienso que le hace falta algo mas no se si algo con la selección a mi me parece el relevo perfecto para del bosque.
#OJOALDATO - Todos los equipos que eliminaron a Guardiola ganaron la Copa de Europa (Inter, Chelsea, Real Madrid, Barcelona y ¿Atlético?)

Pues nada, felicidades atléticos xD. Dato demoledor, Guardiola es sinónimo de Champions, o las gana él o el que le elimina
Senegio escribió:@Buste A mi no me lo parece ni mucho menos. Mourinho hacia partidos de ida y vuelta, alocados. El Cholo hace partidos de que no te marquen un gol, tirar una vez y marcar para ganar.

Y que conste que a mi Mourinho no me gusta, me alegré de que se fuera. Pero no me parecen lo mismo. Mourinho se me parece, en juego, a Lucho.

El inter de Mou jugaba asi tambien.Perder tiempo,desquiciar al rival un gol en una contra,falta o lo que sea y todos atras bien agazapados esperando a salir.
igual no te acuerdas pero yo si me acuerdo de esa semifinal en la que Samuel Etoo estaba jugando de lateral derecho XD para que te hagas una idea del planteamiento que tuvo.

Los partidos alocados que tu dices se los podia permitir por que arriba tenia a Di Maria,Higuain,Benzema y Ronaldo,jugadores que eran letales y eso al Madrid le venia muy bien,partidos de ida y vuelta con jugadores muy rapidos y que no perdonaban
keverson303 escribió:A mi me hace falta mas , ni frank es el mejor entrenador del barca por contar con Ronaldinho en sus filas , el barca de Guardiola era una apisonadora bestial , yo me quede flipando cuando vinieron aquí a jugar , vi los mejores min de mi equipo en todo ese año en primera division y fue bestial.

Tácticamente de una jugada de 3 toques y gol , eso solo se tiene con dinero , porque que yo recuerde el nunca ha hecho gran cosa en las categoría inferiores del Barcelona.

Por eso el Barça venía de hacer 2 nadapletes, por que es muy fácil ganar con ese Barça.
@QuiNtaN

Ese barca que cogio frank era un truñazo poco a poco con guly , belleti , etoo se montaron un buen equipo , a esos le sumas puyol , xavi , Ronaldinho y Iniesta. Se monto un equipo muy interesante , pero frank cogió al barca fatal.
bimbocao escribió:Felicidades a los colchoneros, y bueno, a no entrar en provocaciones de los culés que tienen secuestrado este hilo para soltar sus frustraciones. A disfrutar de la final madrileña, los dos mejores equipos en Europa de los últimos años.

1. Hay más madridistas que culés
2. ¿Frustaciones? mira lo que ha pqasado estos últimos años y verás como los menos frustrados somops los culés.
3. ¿Final madrileña? ¿Ya os habéis clasificado como la temporada pasada frente a la Juventus?
4. ¿Mejores equipos en los últimos años? repasa el historial de Champions de estos últimos años anda.
Y Pep lo cogió tras 2 nadapletes...
keverson303 escribió:

Se va a otro equipo con talonario en blanco y mira que esta champions la podría tener acomodada Bundesliga ganada dosificando pero no. Mala suerte puede ser para mi me parece un magnifico entrenador pero pienso que le hace falta algo mas no se si algo con la selección a mi me parece el relevo perfecto para del bosque.

Es que lo normal es no ganar la Champions, que el Madrid tiene 10, pero el resto tiene muy poquitas, equipos con un montón de años de historia.

Que no hay ningún entrenador de la historia que siempre lo gane todo, de hecho lo normal es que la mayoría tengan a lo sumo 2 proyectos ganadors en su historia, yo creo que Pep en el Bayern lo ha hecho bien, no sobresaliente, quizás tampoco notable, pero lo ha hecho bastante bien. Quien haya seguido el equipo verá que ha formado algo bastante potente, que lo de hoy no es un espejismo y con jugadores que no son la mayoría de su cuerda.

Es más, es que ha llegado hasta aquí, mereciendo pasar, con sus dos centrales titulares lesionados y su estrella también, que el Bayern hoy no tenía sobre el cesped ningún Top 5 del mundo y ha bailado al Atlético. Que le han metido dos goles, uno el de la champions, que seguramente Saul no vuelva a hacer otro así y el otro probablemente en fuera de juego.

Frank cogió al Barça, igual que lo cogió Pep, de hecho Iniesta que mencionas nunca fue titular con Rikjaard y Xavi empezó a serlo con Antic una vez destituido el holandés.
Buste escribió:
Senegio escribió:No está mal el juego defensivo de Mourinho marcando más de 100 goles en Liga. Si eso es defensivo qué adjetivo habrá que ponerle al Atleti del Cholo.

Dale al Cholo a Ronaldo,Benzema y Di Maria y tendrias los mismos goles....o dale a Mou a Torres,Griezman y Correa haber si te mete los mismos goles :-|
El Cholo juega a lo MISMO que Mou,ni mas ni menos.

¿El mejor Madrid de Mou, con las contras aquellas brutales y que al marcar un gol seguía yendo a por más, te parece igual que el estilo del Cholo de marcar 1 e irse atrás y pasar pidiendo la hora? A mí, al margen del trabajo defensivo, no se me parecen en nada el Madrid de Mou con el Atleti del Cholo, obviando las diferencias indiscutibles en la delantera de ambos equipos.
Creo que nunca he visto a un equipo plantarse en la final haciendo tan tan poco.
Falkiño escribió:
Buste escribió:
Senegio escribió:No está mal el juego defensivo de Mourinho marcando más de 100 goles en Liga. Si eso es defensivo qué adjetivo habrá que ponerle al Atleti del Cholo.

Dale al Cholo a Ronaldo,Benzema y Di Maria y tendrias los mismos goles....o dale a Mou a Torres,Griezman y Correa haber si te mete los mismos goles :-|
El Cholo juega a lo MISMO que Mou,ni mas ni menos.

¿El mejor Madrid de Mou, con las contras aquellas brutales y que al marcar un gol seguía yendo a por más, te parece igual que el estilo del Cholo de marcar 1 e irse atrás y pasar pidiendo la hora? A mí, al margen del trabajo defensivo, no se me parecen en nada el Madrid de Mou con el Atleti del Cholo, obviando las diferencias indiscutibles en la delantera de ambos equipos.

Lo que pasa es que el cholo no tiene esos futbolistas y sigo diciendo lo mismo.En cuanto a idea es mas o menos la misma...
No es lo mismo tener a Ozil,Di Maria,Xabi Alonso,Ronaldo Benzema o Higuain que Gabi,Augusto,Torres o Koke.
Ese Madrid tenia futbolistas para jugar al toque o a la contra.Este Atleti no tiene futbolistas para jugar al toque(puede que contra rivales pequeños como Levante etc)pero no de tu a tu,el Madrid si queria podia...
ithan_87 escribió:La gracia está en que cierto lumbrera dice que no quiere que se clasifique el Atleti antes de comenzar el partido porque le tiene miedo en la final. Ahora dice que el juego es mediocre y rastrero y metemos a Mou en esto, cuando yo ni estaba en éste hilo cuando ese señor entrenaba al Madrid... ¿Son dos cosas incompatibles? Relájate hombre, un vaso de leche y a la cama, que es 'fúrbo'. Por esa regla de tres, ¿quitamos la Liga al Madrid ganada por Mou por usar un juego tan mediocre como el nuestro? Sois los mismos que alababais ese juego en el Madrid para ganar al Barça y quitarle esa Liga hace unos años.

Ahora mismo voy a buscar en el manual de la FIFA a ver si dicen algo de que no se pueda jugar así, igual es que estoy yo equivocado ¿eh? en tal caso admito mi error y pido disculpas.

Y sabes que es lo mas curioso? Que despues dices que me tienes ignorado [qmparto] [qmparto]

Lo de Mou no iba por ti chaval, mirate esa obsesion, conozco un psicologo muy bueno [oki]
zeoroh escribió:Creo que nunca he visto a un equipo plantarse en la final haciendo tan tan poco.

Imagen

edito: me he equivocado de foto [fiu] [fiu] [fiu]
txusko escribió:
zeoroh escribió:Creo que nunca he visto a un equipo plantarse en la final haciendo tan tan poco.

Imagen

Y una vez más ganaron a Guardiola...empiezo a sospechar [+risas]
Senegio escribió:#OJOALDATO - Todos los equipos que eliminaron a Guardiola ganaron la Copa de Europa (Inter, Chelsea, Real Madrid, Barcelona y ¿Atlético?)

Pues nada, felicidades atléticos xD. Dato demoledor, Guardiola es sinónimo de Champions, o las gana él o el que le elimina

A ver si es verdad [+risas] [+risas]
Aunque a Guardiola lo han eliminado en éstas 3 últimas semifinales dirigiendo al Bayern.
El Inter, se la ganó al Bayern de Van Gaal y el Chelsea, al Bayern de Heynckes
Guardiola: "Espero que Ancelotti de el salto de calidad que yo no he dado"

Pep reconociendo lo que sus fanáticos no pueden, el fracaso que ha supuesto su paso por el Bayern. Grande Pep.

Y ahora al City, a ver que equipo monta, porque de primeras es bastante peor que este Bayern.
aaalexxx escribió:Guardiola: "Espero que Ancelotti de el salto de calidad que yo no he dado"

Pep reconociendo lo que sus fanáticos no pueden, el fracaso que ha supuesto su paso por el Bayern. Grande Pep.

Y ahora al City, a ver que equipo monta, porque de primeras es bastante peor que este Bayern.

Ya ha estado haciendo criba para largar a gente del City, ¿No?
Felicidades al Atletico de Madrid por otra gesta historica, no os tomeis a mal lo que voy a decir, pero darle las gracias al Cholo, me enorgullece ver como venerais a Don Luis Aragones desde su muerte noche tras noche, pero lo que le teneis que hacer al Cholo es un monumento en Neptuno etc etc. Lo que esta consiguiendo este tio con el equipo que tiene, sinceramente es para enmarcar.

Lo dicho, felicidades
aaalexxx escribió:Guardiola: "Espero que Ancelotti de el salto de calidad que yo no he dado"

Tú sí que sabes leer entre líneas, por cierto, el entrenador mediocre de Pep es el segundo entrenador en activo con más títulos del mundo y el 7 de la historia, esto en 7 años xD. Ferguson debía de ser un entrenador mediocre también, sólo 2 champions en 27 años con el Manchester.
el_samutoloOoOo escribió:Felicidades al Atletico de Madrid por otra gesta historica, no os tomeis a mal lo que voy a decir, pero darle las gracias al Cholo, me enorgullece ver como venerais a Don Luis Aragones desde su muerte noche tras noche, pero lo que le teneis que hacer al Cholo es un monumento en Neptuno etc etc. Lo que esta consiguiendo este tio con el equipo que tiene, sinceramente es para enmarcar.

Lo dicho, felicidades

El Cholo le ha dado ese plus al ATM para hacer creer, de una vez, a los futbolistas que el escudo al que representan es un club TOP, tanto en España como en Europa, y no ser ese club que se arrastraba y era un hazmerreir en todos lados.
Grande Simeone.
QuiNtaN escribió:

Tú sí que sabes leer entre líneas, por cierto, el entrenador mediocre de Pep es el segundo entrenador en activo con más títulos del mundo y el 7 de la historia, esto en 7 años xD. Ferguson debía de ser un entrenador mediocre también, sólo 2 champions en 27 años con el Manchester.

Entre líneas nada, que ya lo dice él muy clarito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:Entre líneas nada, que ya lo dice él muy clarito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no leo fracaso por ningún lado, pero no te voy a quitar la ilusión xD.
QuiNtaN escribió:
aaalexxx escribió:Entre líneas nada, que ya lo dice él muy clarito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no leo fracaso por ningún lado, pero no te voy a quitar la ilusión xD.

[oki]
Por cierto, lamentable el Cholo agrediendo a un asistente. Tiene la mano muy larga, le tendrían que penalizar y que vea la final en la grada, que no es su primera vez.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Senegio escribió:Lo del Cholo unos segundos más extendido

https://twitter.com/undoppedd/status/72 ... 71552?s=09

A ver si dicen por qué le da xD
Imagen
thafestco escribió:
Senegio escribió:Lo del Cholo unos segundos más extendido

https://twitter.com/undoppedd/status/72 ... 71552?s=09

A ver si dicen por qué le da xD
Imagen

me acaba de entrar una risa con esto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi equipo podria haber muerto xDDDDDDDD
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:
Hispalense escribió:Imagen

Imagen

Grande el Cholo xD
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Pues tampoco ha dicho ninguna mentira.
Lo que tenía que haber hecho Rummenigge es NO menospreciar a ningún club respecto al fútbol que pueda y/o realice y tener la boca cerrada
Jhonny_palillo escribió:Lo que tenía que haber hecho Rummenigge es NO menospreciar a ningún club respecto al fútbol que pueda y/o realice y tener la boca cerrada

es lo que pasa por hablar antes de tiempo le pasa mucho eso a los alemanes
Lo que esta claro es que guste o no el Atleti esta en la final y con mucho merito,ya que por el camino a dejado a dos de los maximos favoritos y uno de ellos el actual campeon de Europa.
Otros han tenido un camino mucho mas placido y llevadero.
¿Están menospreciando los del chiringuito al City? [carcajad] [carcajad].
Buste escribió:Lo que esta claro es que guste o no el Atleti esta en la final y con mucho merito,ya que por el camino a dejado a dos de los maximos favoritos y uno de ellos el actual campeon de Europa.

Si pero de momento otros juegan mañana y otros lo ven en la tele es lo que pasa
madridista_123 escribió:
Buste escribió:Lo que esta claro es que guste o no el Atleti esta en la final y con mucho merito,ya que por el camino a dejado a dos de los maximos favoritos y uno de ellos el actual campeon de Europa.

Si pero de momento otros juegan mañana y otros lo ven en la tele es lo que pasa

Ya lo se,es lo que pasa cuando a uno le tocan rivales dificiles que pueden irse para casa,otros les tocan chollos y siguen para adelante [carcajad]
El campeón más rácano y amarrategui de la historia de la Copa de Europa fue el PSV Eindhoven entrenado por Guus Hiddink en 1987/1988:

Cuartos de final: dos empates con el Girondins y clasificó por gol visitante.

Semifinal: dos empates con el Real Madrid y clasificó por gol visitante.

Final: empate y victoria en los penalties.

Sí, empató cinco partidos seguidos y fue campeón de Europa.
Senegio escribió:#OJOALDATO - Todos los equipos que eliminaron a Guardiola ganaron la Copa de Europa (Inter, Chelsea, Real Madrid, Barcelona y ¿Atlético?)

Casi nada, será por algo esto :-|

Fuera del tema, no entiendo a los que entran al hilo a calentar el ambiente haciendose los víctimas, @bimbocao esto va por ti directamente, esta el hilo tranquilo y entras a meter mierda, háztelo mirar, a ver si te largan ya.
vittton escribió:El campeón más rácano y amarrategui de la historia de la Copa de Europa fue el PSV Eindhoven entrenado por Guus Hiddink en 1987/1988:

Lo que es marcar en casa del rival un gol por lo menos [carcajad] [carcajad] .
Joeru_15 escribió:Por favor desde ahora pido que el Madrid gane esta Champions y otra vez en el descuento.

eso esta hecho, mañana nuestro tito floren hace una llamada al arbitro y le monta un chaletito en las rozas [angelito] [angelito] [angelito]
vittton escribió:El campeón más rácano y amarrategui de la historia de la Copa de Europa fue el PSV Eindhoven entrenado por Guus Hiddink en 1987/1988:

Lo del madrid fue de broma, menudo repaso le dio y se quedo apeado, era el equipo de la quinta del buitre en su mejor momento que jugaba de escandalo, y tuvo una mala suerte que flipas, luego con un c Ivan campo y helguera ganas la octava XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo voy a rectificar... Porque si, porque hacerlo es de sabios. Porque cuando nos eliminó el Atlético estaba enfadado como una mona, y hablé de antifutbol y demases... Y que cojones, ole vuestros huevos. No comparto vuestra filosofía, pero hay que respetarlo, y el mérito que habéis tenido, vuestro Road to Milano ha sido escandaloso. Espero que la ganéis, de corazón. Por cierto, sé que los guardioliebers me lo seguirán negando, pero hasta Pep le ha admitido a un periodista alemán, que quizás su paso por el Bayern se queda a medias al no ser capaz de meterlo en la final... 3 años, te eliminan 3 equipos españoles distintos VINIENDO DE ENTRENAR EN ESPAÑA. Brutal [qmparto] joder que curita de humildad y que ostiazo le habéis pegado a los prepotentes de mierda estos. Me alegro, que cojones.

PD: ojo a las risas el año que viene con el City [qmparto] como se metan en la final.... Me parto de la risa [qmparto]

PD2: alguien se juega algo comigo a que el Bayern con Ancelotti gana la orejona?

PD3: ojo a los PALAZOS que se está llevando Pep en la prensa alemana... Ojito...
Miniviciao@ escribió:Lo del madrid fue de broma, menudo repaso le dio y se quedo apeado, era el equipo de la quinta del buitre en su mejor momento que jugaba de escandalo, y tuvo una mala suerte que flipas, luego con un c Ivan campo y helguera ganas la octava XD

Las incoherencias de la Champions League: el Madrid 88 le ganaría -creo yo- 8 de cada 10 partidos al Madrid 2000, pero el Madrid 2000 fue campeón de Europa y el otro no.

Y el Madrid 2000 eliminó en semis al mismo Bayern que lo había goleado dos veces en la segunda liguillla de octavos (no había eliminatoria directa hasta cuartos). ¡Qué grande Anelka jugando a la play en plan introvertido todo el año y sólo apareciendo para marcar en la semifinal! [carcajad]

Ya poniéndonos más serios:

Me sigue sorprendiendo la condición física de los jugadores del Atlético, es que van como motos hasta el último minuto.

Los veo con físico sobrado para disputar a tope los tres partidos que quedan de la temporada.
TIGA escribió:Pues yo voy a rectificar... Porque si, porque hacerlo es de sabios. Porque cuando nos eliminó el Atlético estaba enfadado como una mona, y hablé de antifutbol y demases... Y que cojones, ole vuestros huevos. No comparto vuestra filosofía, pero hay que respetarlo, y el mérito que habéis tenido, vuestro Road to Milano ha sido escandaloso. Espero que la ganéis, de corazón. Por cierto, sé que los guardioliebers me lo seguirán negando, pero hasta Pep le ha admitido a un periodista alemán, que quizás su paso por el Bayern se queda a medias al no ser capaz de meterlo en la final... 3 años, te eliminan 3 equipos españoles distintos VINIENDO DE ENTRENAR EN ESPAÑA. Brutal [qmparto] joder que curita de humildad y que ostiazo le habéis pegado a los prepotentes de mierda estos. Me alegro, que cojones.

PD: ojo a las risas el año que viene con el City [qmparto] como se metan en la final.... Me parto de la risa [qmparto]

PD2: alguien se juega algo comigo a que el Bayern con Ancelotti gana la orejona?

PD3: ojo a los PALAZOS que se está llevando Pep en la prensa alemana... Ojito...

Y como gane la chmapions el city y llegue Guardiola y se pira Manolito, va ser el rision al cuadrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

Lo del madrid fue de broma, menudo repaso le dio y se quedo apeado, era el equipo de la quinta del buitre en su mejor momento que jugaba de escandalo, y tuvo una mala suerte que flipas, luego con un c Ivan campo y helguera ganas la octava XD

El Madrid del Buitre tuvo mala suerte doble: el caso del PSV, y en otros años es que en Europa había un monstruo llamado Milán de Sacchi que era intratable, y también apeó varias veces a ese Madrid.
12888 respuestas