keverson303 escribió:
Se va a otro equipo con talonario en blanco y mira que esta champions la podría tener acomodada Bundesliga ganada dosificando pero no. Mala suerte puede ser para mi me parece un magnifico entrenador pero pienso que le hace falta algo mas no se si algo con la selección a mi me parece el relevo perfecto para del bosque.
Es que lo normal es no ganar la Champions, que el Madrid tiene 10, pero el resto tiene muy poquitas, equipos con un montón de años de historia.
Que no hay ningún entrenador de la historia que siempre lo gane todo, de hecho lo normal es que la mayoría tengan a lo sumo 2 proyectos ganadors en su historia, yo creo que Pep en el Bayern lo ha hecho bien, no sobresaliente, quizás tampoco notable, pero lo ha hecho bastante bien. Quien haya seguido el equipo verá que ha formado algo bastante potente, que lo de hoy no es un espejismo y con jugadores que no son la mayoría de su cuerda.
Es más, es que ha llegado hasta aquí, mereciendo pasar, con sus dos centrales titulares lesionados y su estrella también, que el Bayern hoy no tenía sobre el cesped ningún Top 5 del mundo y ha bailado al Atlético. Que le han metido dos goles, uno el de la champions, que seguramente Saul no vuelva a hacer otro así y el otro probablemente en fuera de juego.
Frank cogió al Barça, igual que lo cogió Pep, de hecho Iniesta que mencionas nunca fue titular con Rikjaard y Xavi empezó a serlo con Antic una vez destituido el holandés.