› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:Miniviciao@ escribió:vittton escribió:El campeón más rácano y amarrategui de la historia de la Copa de Europa fue el PSV Eindhoven entrenado por Guus Hiddink en 1987/1988:
Cuartos de final: dos empates con el Girondins y clasificó por gol visitante.
Semifinal: dos empates con el Real Madrid y clasificó por gol visitante.
Final: empate y victoria en los penalties.
Sí, empató cinco partidos seguidos y fue campeón de Europa.
Lo del madrid fue de broma, menudo repaso le dio y se quedo apeado, era el equipo de la quinta del buitre en su mejor momento que jugaba de escandalo, y tuvo una mala suerte que flipas, luego con un c Ivan campo y helguera ganas la octava
El Madrid del Buitre tuvo mala suerte doble: el caso del PSV, y en otros años es que en Europa había un monstruo llamado Milán de Sacchi que era intratable, y también apeó varias veces a ese Madrid.
Miniviciao@ escribió:Baresi, costacurta, tassoti Maldini, Gullit, Rikjaard , Virdis , Evani, van Basten , Ancelotti, Donadoni etc etc
Falkiño escribió:Miniviciao@ escribió:Baresi, costacurta, tassoti Maldini, Gullit, Rikjaard , Virdis , Evani, van Basten , Ancelotti, Donadoni etc etc
Casi nada, miras los nombres de esa plantilla y ya se le llena a uno el ano de caquita
Mucha mala suerte en Europa de la Quinta del Buitre como te digo, ese Milán era demasiado, incluso hoy día sería muy tocho.
keverson303 escribió:@Remufrasio
A mi me hace falta mas , ni frank es el mejor entrenador del barca por contar con Ronaldinho en sus filas , el barca de Guardiola era una apisonadora bestial , yo me quede flipando cuando vinieron aquí a jugar , vi los mejores min de mi equipo en todo ese año en primera division y fue bestial.
Tácticamente de una jugada de 3 toques y gol , eso solo se tiene con dinero , porque que yo recuerde el nunca ha hecho gran cosa en las categoría inferiores del Barcelona.
Se va a otro equipo con talonario en blanco y mira que esta champions la podría tener acomodada Bundesliga ganada dosificando pero no. Mala suerte puede ser para mi me parece un magnifico entrenador pero pienso que le hace falta algo mas no se si algo con la selección a mi me parece el relevo perfecto para del bosque.
dankov_14 escribió:keverson303 escribió:@Remufrasio
A mi me hace falta mas , ni frank es el mejor entrenador del barca por contar con Ronaldinho en sus filas , el barca de Guardiola era una apisonadora bestial , yo me quede flipando cuando vinieron aquí a jugar , vi los mejores min de mi equipo en todo ese año en primera division y fue bestial.
Tácticamente de una jugada de 3 toques y gol , eso solo se tiene con dinero , porque que yo recuerde el nunca ha hecho gran cosa en las categoría inferiores del Barcelona.
Se va a otro equipo con talonario en blanco y mira que esta champions la podría tener acomodada Bundesliga ganada dosificando pero no. Mala suerte puede ser para mi me parece un magnifico entrenador pero pienso que le hace falta algo mas no se si algo con la selección a mi me parece el relevo perfecto para del bosque.
El año que Guardiola fichó por el Barca (El año del Sextete) el fichaje mas caro fué Dani Alves (unos 30 millones aprox.), luego tiró de jugadores mas economicos como Gerard Piqué o Alksandr Hleb, él fué el que dio un cambio radical al Barcelona con un estilo de juego diferente e innovador, es cierto que ya contaba con jugadores como Henry, Eto'o, Messi, Iniesta o Yaya Touré, pero tambien arriesgó fichando a Gerrard Piqué o Hleb y apostando por canteranos como Sergi Busquets o Pedrito, así que ese primer año no es que gastára mucho presupuesto, como mucho 40/50 millones.
digi_viktor escribió:Me encanta el ambiente antiatletico y anticholo que se respira. Ladran , luego cabalgamos.
Lo que no me gustaba era el "soy del Madrid pero el Atleti me cae simpático" de años atrás. Ahora molestamos.
SLAYER_G.3 escribió:Por mucho que os lo diga vuestro entrenador, no sois el leicester city, no vayais de victimas, que os habeis gastado 113 millones de euros en fichajes esta temporada, basta de ir de equipo modesto que ha llegado ahí, que simeone tiene un alzacuellos y vosotros os creeis todo lo que diga
digi_viktor escribió:Me encanta el ambiente antiatletico y anticholo que se respira. Ladran , luego cabalgamos.
Lo que no me gustaba era el "soy del Madrid pero el Atleti me cae simpático" de años atrás. Ahora molestamos.
skyrim escribió:Yo lo voy a decir...
1- mano no pitada de Gabi que era penalti no pitado contra el Barça...
2- gol de Griezman en fuera de juego...
3- Penalti a Torres clarísimamente fuera del area...
El Bayern se mereció pasar ya que puso el juego, pero la suerte y Oblak hicieron que no pasara.
Joeru_15 escribió:Por favor desde ahora pido que el Madrid gane esta Champions y otra vez en el descuento.
er_piltrafilla escribió:@QuiNtaN
Te parece poco lo que se monto en españa con el partido contra el barça? Aqui habra de todo, para eso es un foro. Lo que produce verguenza ajena es lo que se dice en los medios españoles y la que montan cuando les interesa. La campaña que se monto le ha salido bien, a partir de ahi unas cuantas polemicas a favor que no han durado ni duraran mas de dos dias en los medios...
QuiNtaN escribió:SLAYER_G.3 escribió:Por mucho que os lo diga vuestro entrenador, no sois el leicester city, no vayais de victimas, que os habeis gastado 113 millones de euros en fichajes esta temporada, basta de ir de equipo modesto que ha llegado ahí, que simeone tiene un alzacuellos y vosotros os creeis todo lo que diga
No es el Leicester pero El atlético llevaba casi 20 años sin ganar una Liga y no era nadie en Europa, digo yo que Simeone algo de mérito tendrá.
eRiKaXPiReNCe escribió:Todos sabemos que hubiese pasado al revés de caer eliminados: Llorando hasta Diciembre.
El Bayern se mereció pasar ya que puso el juego, pero la suerte y Oblak hicieron que no pasara.
QuiNtaN escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Todos sabemos que hubiese pasado al revés de caer eliminados: Llorando hasta Diciembre.
Ya hubo quejas con el penalty a favor del Bayern, si lo llegan a meter y a pasar...
eRiKaXPiReNCe escribió:Mérito tendrá, como es obvio, pero la película de equipo modesto se la creerán 4 ingenuos, vendiendo que mientras los demás van con AK47 ellos van con tirachinas, cuando han podido gastarse millonadas sólo a la altura de FCB y Madrid. Si ya le sumas el discurso patético de entrenador y muchos jugadores que pelean contra trasatlánticos mientras ellos van en lanchas y contra la Competición en sí, roza lo esperpentico.
Me preguntaba ayer tomando mi vasito de agua de antes de dormir, que si que se lo ha currado bien la UEFA para eliminarlos, porque según Simeone no interesa que pasen, porque no conforme con no pitarle el penalty contra el FCB por la mano, ayer (no entro en sí son o no son) en una jugada a huevo para pitarle fuera de juego a Griezzman, deja seguir, y después, en una jugada que podía pitar sin mucho aquel fuera del área, pita penalti... Se lo han disimulado cojonudo.
Todos sabemos que hubiese pasado al revés de caer eliminados: Llorando hasta Diciembre.
pebol escribió:Esa toma no es que sirva de mucho para un fuera de juego, tiene que ser toma lateral... Para mi si lo es por un poco.
Lo que está claro es que Simeone se coló mucho con lo de "Liga preparada para el Madrid" que no venía a cuento de nada antes de empezar siquiera la Luga, a veces el odio y el fanatismo te hace decir muchas gilipolleces. Si tuviera dignidad pediría perdón a estas alturas.
Jasopede escribió:¿Los que hablais de que el Atleti si pasa el Madrid,tendria canguelo,estais de coña?
Obviamente,el fantasma del gol de Ramos estara ahi,y el Madrid es un gran equipo,y superior sobre el papel,pero la estadistica es esta:
De los ultimos 11 enfrentamientos:
5 gano el Atleti.
4 empates
2 el Madrid.
Canguelo,lo que es canguelo,pues el justo señores.
Shooter27 escribió:Ya dije ayer que me sabía hasta mal quitaros la ilusión, pero esto es Champions, no una final o eliminatoria de copita del rey o la jornada 11 de Liga. En Champions a vuestros jugadores les entra el canguelo y con el juego de Simeone no os da para ganarles. La eliminatoria del año pasado y la final del 2014 lo demuestra. Otra cosa es que se aparezca la virgen y veamos con nuestros ojos al Madrid perder una final de Champions, pero va a ser que no.
QuiNtaN escribió:Yo flipo con algunos, hablando de que el Madrid ya está en la final, que ya ha ganado la Champions, etc. como se suele decir, más dura será la caída.
flipe escribió:No aprendemos desde luego, pero vamos, si pasamos a la final tambien estamos jodidos porque el retrasado de Lorenzo Sanz ya se encargo de sobremotivar al Atletico hace un par de semanas o tres, pasar a la final y ganarle al Atletico va a ser un milagro a la altura del Leicester.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:No aprendemos desde luego, pero vamos, si pasamos a la final tambien estamos jodidos porque el retrasado de Lorenzo Sanz ya se encargo de sobremotivar al Atletico hace un par de semanas o tres, pasar a la final y ganarle al Atletico va a ser un milagro a la altura del Leicester.
A ti te veo mucho más precavido, yo pondría al Madrid como favorito para ganar la Champions pero de ahí a darlo por ganado...
flipe escribió:QuiNtaN escribió:flipe escribió:No aprendemos desde luego, pero vamos, si pasamos a la final tambien estamos jodidos porque el retrasado de Lorenzo Sanz ya se encargo de sobremotivar al Atletico hace un par de semanas o tres, pasar a la final y ganarle al Atletico va a ser un milagro a la altura del Leicester.
A ti te veo mucho más precavido, yo pondría al Madrid como favorito para ganar la Champions pero de ahí a darlo por ganado...
Yo es que creo que hoy vamos a palmar
La baja de Benzema me daba igual porque Lucas esta a un nivel bastante superior, pero la de Casemiro me ha puesto el cagometro a ful, encima si juega Ramos en su posicion... Es que preferia a Varane o Pepe incluso, pero vamos, pocas dudas tengo de que juegue Ramos ahi, viendo que la prensa sobre el equipo de Zidane falla muy poco y sobre todo teniendo en cuenta que de no jugar Ramos donde Case, los sustitutos serian Isco o James, en los cuales Zizou confia 0.
flipe escribió:Yo es que creo que hoy vamos a palmar
pebol escribió:Yo soy del Madrid y para nada pienso que ya estemos en la final, lo que menos nos conviene es confiarnos. Y, si pasamos, creo que lo tendremos muy jodido contra el Atleti.
Lo de ponerr a Ramos hoy de Medio centro espero que sea una broma. Pondría a Pepe mil veces antes, vamos. Y si no a Kovacic que para algo está.