Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:El campeón más rácano y amarrategui de la historia de la Copa de Europa fue el PSV Eindhoven entrenado por Guus Hiddink en 1987/1988:

Cuartos de final: dos empates con el Girondins y clasificó por gol visitante.

Semifinal: dos empates con el Real Madrid y clasificó por gol visitante.

Final: empate y victoria en los penalties.

Sí, empató cinco partidos seguidos y fue campeón de Europa.

Lo del madrid fue de broma, menudo repaso le dio y se quedo apeado, era el equipo de la quinta del buitre en su mejor momento que jugaba de escandalo, y tuvo una mala suerte que flipas, luego con un c Ivan campo y helguera ganas la octava XD

El Madrid del Buitre tuvo mala suerte doble: el caso del PSV, y en otros años es que en Europa había un monstruo llamado Milán de Sacchi que era intratable, y también apeó varias veces a ese Madrid.

Baresi, costacurta, tassoti Maldini, Gullit, Rikjaard , Virdis , Evani, van Basten , Ancelotti, Donadoni etc etc
Imagen
Imagen

[facepalm]
Pues pasó el Atlético, espero que mañana pase el city y la Champions la gane Pellegrini. Sería brutal que Guardiola volviera a coger un equipo que acaba de ganar la champions y el entrenador no sigue.
El Milan de Sacchi... un equipo espectacular que jugaba como Dios, que no daba lecciones de fútbol fuera del campo a nadie ni practicaba ningún tipo de sectarismo ante el juego único.
Miniviciao@ escribió:Baresi, costacurta, tassoti Maldini, Gullit, Rikjaard , Virdis , Evani, van Basten , Ancelotti, Donadoni etc etc
Imagen
Imagen

[facepalm]

Casi nada, miras los nombres de esa plantilla y ya se le llena a uno el ano de caquita XD
Mucha mala suerte en Europa de la Quinta del Buitre como te digo, ese Milán era demasiado, incluso hoy día sería muy tocho.
Me encanta el ambiente antiatletico y anticholo que se respira. Ladran , luego cabalgamos.

Lo que no me gustaba era el "soy del Madrid pero el Atleti me cae simpático" de años atrás. Ahora molestamos.
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Baresi, costacurta, tassoti Maldini, Gullit, Rikjaard , Virdis , Evani, van Basten , Ancelotti, Donadoni etc etc
Imagen
Imagen

[facepalm]

Casi nada, miras los nombres de esa plantilla y ya se le llena a uno el ano de caquita XD
Mucha mala suerte en Europa de la Quinta del Buitre como te digo, ese Milán era demasiado, incluso hoy día sería muy tocho.

Hoy dia, con los medios de entranamientos de fisico actuales, ese equipo seguiria sacándose la chorra, era un equipo de presion posicional pero con una calidad que te cagabas y no le faltaba gol.
keverson303 escribió:@Remufrasio

A mi me hace falta mas , ni frank es el mejor entrenador del barca por contar con Ronaldinho en sus filas , el barca de Guardiola era una apisonadora bestial , yo me quede flipando cuando vinieron aquí a jugar , vi los mejores min de mi equipo en todo ese año en primera division y fue bestial.

Tácticamente de una jugada de 3 toques y gol , eso solo se tiene con dinero , porque que yo recuerde el nunca ha hecho gran cosa en las categoría inferiores del Barcelona.

Se va a otro equipo con talonario en blanco y mira que esta champions la podría tener acomodada Bundesliga ganada dosificando pero no. Mala suerte puede ser para mi me parece un magnifico entrenador pero pienso que le hace falta algo mas no se si algo con la selección a mi me parece el relevo perfecto para del bosque.

El año que Guardiola fichó por el Barca (El año del Sextete) el fichaje mas caro fué Dani Alves (unos 30 millones aprox.), luego tiró de jugadores mas economicos como Gerard Piqué o Alksandr Hleb, él fué el que dio un cambio radical al Barcelona con un estilo de juego diferente e innovador, es cierto que ya contaba con jugadores como Henry, Eto'o, Messi, Iniesta o Yaya Touré, pero tambien arriesgó fichando a Gerrard Piqué o Hleb y apostando por canteranos como Sergi Busquets o Pedrito, así que ese primer año no es que gastára mucho presupuesto, como mucho 40/50 millones.
dankov_14 escribió:
keverson303 escribió:@Remufrasio

A mi me hace falta mas , ni frank es el mejor entrenador del barca por contar con Ronaldinho en sus filas , el barca de Guardiola era una apisonadora bestial , yo me quede flipando cuando vinieron aquí a jugar , vi los mejores min de mi equipo en todo ese año en primera division y fue bestial.

Tácticamente de una jugada de 3 toques y gol , eso solo se tiene con dinero , porque que yo recuerde el nunca ha hecho gran cosa en las categoría inferiores del Barcelona.

Se va a otro equipo con talonario en blanco y mira que esta champions la podría tener acomodada Bundesliga ganada dosificando pero no. Mala suerte puede ser para mi me parece un magnifico entrenador pero pienso que le hace falta algo mas no se si algo con la selección a mi me parece el relevo perfecto para del bosque.

El año que Guardiola fichó por el Barca (El año del Sextete) el fichaje mas caro fué Dani Alves (unos 30 millones aprox.), luego tiró de jugadores mas economicos como Gerard Piqué o Alksandr Hleb, él fué el que dio un cambio radical al Barcelona con un estilo de juego diferente e innovador, es cierto que ya contaba con jugadores como Henry, Eto'o, Messi, Iniesta o Yaya Touré, pero tambien arriesgó fichando a Gerrard Piqué o Hleb y apostando por canteranos como Sergi Busquets o Pedrito, así que ese primer año no es que gastára mucho presupuesto, como mucho 40/50 millones.

Pa mi no le dio ningun estilo diferente e innovador, vamos alomejor no visteis como jugaba el Barça antes de guardiola, pero desde Cruyff siempre cuido el balon, el si fue el diferente e inovador, Guardiola con xavi iniesta y Busquets se hacia mejor todavia lo que ya paraticaban en ocasiones tiempo atras con mas calida dporque eran mejores,, esa es la diferencia, y luego tener a Messi, su logro para mi es la mentalidad que dio a los jugadores, el grado de compromiso que pedia, que eso fue lo que no pudieron seguir ellos al final, y se tuvo que ir, pero innovar , innovar innovo cruyff, con 3 defensas y 3 delanteros, le hecho huevos pa implantar la escuela del Ajax en barcelona y sacar al barsa de una dinamica perdedora y de juego cutre.
Felicidades atleticos a ver si este año le dais caña al madrid.

Saludos
digi_viktor escribió:Me encanta el ambiente antiatletico y anticholo que se respira. Ladran , luego cabalgamos.

Lo que no me gustaba era el "soy del Madrid pero el Atleti me cae simpático" de años atrás. Ahora molestamos.

Por mucho que os lo diga vuestro entrenador, no sois el leicester city, no vayais de victimas, que os habeis gastado 113 millones de euros en fichajes esta temporada, basta de ir de equipo modesto que ha llegado ahí, que simeone tiene un alzacuellos y vosotros os creeis todo lo que diga
SLAYER_G.3 escribió:Por mucho que os lo diga vuestro entrenador, no sois el leicester city, no vayais de victimas, que os habeis gastado 113 millones de euros en fichajes esta temporada, basta de ir de equipo modesto que ha llegado ahí, que simeone tiene un alzacuellos y vosotros os creeis todo lo que diga

No es el Leicester pero El atlético llevaba casi 20 años sin ganar una Liga y no era nadie en Europa, digo yo que Simeone algo de mérito tendrá.
digi_viktor escribió:Me encanta el ambiente antiatletico y anticholo que se respira. Ladran , luego cabalgamos.

¿Entonces como va la cosa? Nos tiene que encantar ver al equipo que más dinero se ha gastado en la liga española desplegando su gran fútbol de triangulaciones y espectáculo para el espectador neutral?
Respeto mucho que cada uno haga el estilo que le sea válido si le sirve para ganar, otra cosa es que tengamos que aplaudir a un equipo que se gasta 113 millones y juega como juega.
Yo lo voy a decir...

1- mano no pitada de Gabi que era penalti no pitado contra el Barça...

2- gol de Griezman en fuera de juego...

3- Penalti a Torres clarísimamente fuera del area...

El Bayern se mereció pasar ya que puso el juego, pero la suerte y Oblak hicieron que no pasara.
skyrim escribió:Yo lo voy a decir...

El Bayern se mereció pasar ya que puso el juego, pero la suerte y Oblak hicieron que no pasara.

Son errores que pueden ocurrir, pero me gustaría que esto se dijera también cuando son a favor del Barça. Sobre lo del fuera de juego, yo no tengo tan claro que fuera, de serlo era por muy muy pocos centímetros.
Lo curioso es que la imagen que se da por buena en el supuesto fuera de juego es en la que no lo parece y nadie en los medios pone la otra perspectiva en la que si parece. Si fuera el barça ya estarian otra vez con la misma cantinela. Que no digo que sea fuera de juego, pero joder, hay dos fotos y dan por buena una y la otra la hacen desaparecer...
En fin, nada nuevo en el frente...
@QuiNtaN
Te parece poco lo que se monto en españa con el partido contra el barça? Aqui habra de todo, para eso es un foro. Lo que produce verguenza ajena es lo que se dice en los medios españoles y la que montan cuando les interesa. La campaña que se monto le ha salido bien, a partir de ahi unas cuantas polemicas a favor que no han durado ni duraran mas de dos dias en los medios...
Joeru_15 escribió:Por favor desde ahora pido que el Madrid gane esta Champions y otra vez en el descuento.

Espero que hayas podido pasar buena noche y hayas descansado,porque estabas picado...jodido...y bastante nervioso.
er_piltrafilla escribió:@QuiNtaN
Te parece poco lo que se monto en españa con el partido contra el barça? Aqui habra de todo, para eso es un foro. Lo que produce verguenza ajena es lo que se dice en los medios españoles y la que montan cuando les interesa. La campaña que se monto le ha salido bien, a partir de ahi unas cuantas polemicas a favor que no han durado ni duraran mas de dos dias en los medios...

Lo de la prensa de este país no se si ocurre en otros países, pero es para hacérselo mirar.
QuiNtaN escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Por mucho que os lo diga vuestro entrenador, no sois el leicester city, no vayais de victimas, que os habeis gastado 113 millones de euros en fichajes esta temporada, basta de ir de equipo modesto que ha llegado ahí, que simeone tiene un alzacuellos y vosotros os creeis todo lo que diga

No es el Leicester pero El atlético llevaba casi 20 años sin ganar una Liga y no era nadie en Europa, digo yo que Simeone algo de mérito tendrá.

Mérito tendrá, como es obvio, pero la película de equipo modesto se la creerán 4 ingenuos, vendiendo que mientras los demás van con AK47 ellos van con tirachinas, cuando han podido gastarse millonadas sólo a la altura de FCB y Madrid. Si ya le sumas el discurso patético de entrenador y muchos jugadores que pelean contra trasatlánticos mientras ellos van en lanchas y contra la Competición en sí, roza lo esperpentico.

Me preguntaba ayer tomando mi vasito de agua de antes de dormir, que si que se lo ha currado bien la UEFA para eliminarlos, porque según Simeone no interesa que pasen, porque no conforme con no pitarle el penalty contra el FCB por la mano, ayer (no entro en sí son o no son) en una jugada a huevo para pitarle fuera de juego a Griezzman, deja seguir, y después, en una jugada que podía pitar sin mucho aquel fuera del área, pita penalti... Se lo han disimulado cojonudo.

Todos sabemos que hubiese pasado al revés de caer eliminados: Llorando hasta Diciembre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Todos sabemos que hubiese pasado al revés de caer eliminados: Llorando hasta Diciembre.

Ya hubo quejas con el penalty a favor del Bayern, si lo llegan a meter y a pasar...

1- Correcto,es penalti claro. ¿Pero te has fijado en que lo provoca Iniesta? Casualmente DESPUES de la accion por la cual debio ser expulsado,por su paradon dentro del area:). Ah,y no te leo hablar de la no expulsion de Busquets por doble amarilla en la ida,o alguna de Luis Suarez por sus agresiones a lo largo de la eliminatoria.

2-El gol no es en fuera de juego,asi se ve en varias tomas.y si lo es,es por poquisimo,ni de lejos es un error clamoroso como para usarlo para acusar de robo.

3-Correcto,cante gordisimo del arbitro,pero Torres no mete el penalti,asi que 0 impacto en el resultado.

Aqui lo que ha pasado es que el Bayern merecio pasar de largo,es de ciegos decir lo contrario,pero el balon y Oblak decidieron que no,pero teorias conspiratorias de arbitros..las justas,por que no hay nada que indique tal cosa,ni en esta eliminatoria,ni sobre todo en la anterior,que si te pones a analizar,el Barcelona no debe alzar mucho la voz,por que se libro de varias expulsiones:)

1. Ya que dices eso di todas las veces que perjudicaron al Atleti en esa eliminatoria, que fueron muchas más.

2. Esto no lo voy a negar, en cualquier caso es bastante justo, a mi me lo parece pero no es un fallo tan grave.

3. Por suerte no lo metió, porque fue claramente fuera.

Ayer si que mereció pasar el Bayern pero me alegro por el Atleti, aunque su estilo de juego me dio un poco de asco, que una cosa es ser defensivo y otra ser sucio, perdiendo tiempo desde el minuto 1 y sin querer jugar.
Miedo me da la final si pasamos, como el Atleti marque primero estamos jodidos, no creo que se repita lo de la décima.
QuiNtaN escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Todos sabemos que hubiese pasado al revés de caer eliminados: Llorando hasta Diciembre.

Ya hubo quejas con el penalty a favor del Bayern, si lo llegan a meter y a pasar...

Pues si se han quejado públicamente así de enfermos están.

El Atlético es un reflejo de lo que era su entrenador en el campo, y por mi, que pierdan la final 5 a 0 contra quien sea. Me hastia tanto victimismo y tanta paranoia. Que se han gastado una burrada de dinero como para estar yendo de modestos y vendiendo conspiraciones cuando han pasado hasta la final con una polémica que lo hace el FCB, y están todos los periódicos y programas de Deportes de tv 24/7 todo el puñetero dia hablando de manos negras y derivados.
¿Los que hablais de que el Atleti si pasa el Madrid,tendria canguelo,estais de coña?

Obviamente,el fantasma del gol de Ramos estara ahi,y el Madrid es un gran equipo,y superior sobre el papel,pero la estadistica es esta:

De los ultimos 11 enfrentamientos:
5 gano el Atleti.
4 empates
2 el Madrid.

Canguelo,lo que es canguelo,pues el justo señores.

@eRiKaXPiReNCe ¿Que polemica?El gol de Griezmann no es fuera de juego,y si lo es,es por poquisimo,me parece buscar 3 pies al gato el buscar robo ahi. Y si,lo del penalti de Torres clamoroso el arbitro fallando,pero es que no lo marca,no tiene impacto alguno. Y en la eliminatoria ante el FCB,ellos se libraron de varias expulsiones durante la eliminatoria,una de ellas de Iniesta,precisamente el que provoco el penalti de Gabi;)(Que lo era,nadie lo niega,pero nunca debio ni existir esa accion).

En cuanto al dinero,antes de decir que el Atleti se gasta X y quedarse tan pancho,hay que mirar lo ingresado:)

http://www.transfermarkt.de/atletico-ma ... pos=&w_s=s

El atleti se gasto 133 millonazos,correcto...tras ingresar 106.

Asi que en absoluto nada que ver con Madrid y Barcelona,no va soltando por ahi morteradas sin antes ingresarlas.
Guardiola simplemente está diciendo que no ha podido hacer fel Bayern el mejor equipo de Europa, cosa que es cierto.

Declaraciones textuales:"Pienso que el partido fue muy interesante no solo para los aficionados del Allianz, también en Europa. Cuando juegas así solo puedes estar orgulloso. Lo importante para este club es que tiene un gran futuro con estos jugadores. Les deseo lo mejor para el futuro y espero que Carlo logre ganar la Champions".

como fan de Pep nunca he visto al Bayern por encima de Barça o Madrid y el Atletico este año, quizás el primer año a mitad de temporada si parecía subir a ese nivel, pero siempre ha tenido el límite de su transición defensiva y mala suerte con lesiones.

Lo que se intenta decir, esque quien siga al Bayern verá que Pep ha montado un equipo bastante majo, con ideas que da gusto seguirlo para ver que inventa y que como ha impuesto el futbol de posición a un equipo totalmente ajeno a ese tipo de futbol es increíble.

De fracaso como dicen los que odian a Guardiola, que son muchos, unos por escozor y otros por despecho, nada, ha ganado muchos títulos, ha jugado bien, ha llegado a 3 semis de champions, y en una solo el árbitro le ha privado de la final, no ha tenido suerte en Europa.

Pero bueno, que cada uno piense como quiera, ahora desde inglaterra seguiremos creando bilis jajajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Mérito tendrá, como es obvio, pero la película de equipo modesto se la creerán 4 ingenuos, vendiendo que mientras los demás van con AK47 ellos van con tirachinas, cuando han podido gastarse millonadas sólo a la altura de FCB y Madrid. Si ya le sumas el discurso patético de entrenador y muchos jugadores que pelean contra trasatlánticos mientras ellos van en lanchas y contra la Competición en sí, roza lo esperpentico.

Me preguntaba ayer tomando mi vasito de agua de antes de dormir, que si que se lo ha currado bien la UEFA para eliminarlos, porque según Simeone no interesa que pasen, porque no conforme con no pitarle el penalty contra el FCB por la mano, ayer (no entro en sí son o no son) en una jugada a huevo para pitarle fuera de juego a Griezzman, deja seguir, y después, en una jugada que podía pitar sin mucho aquel fuera del área, pita penalti... Se lo han disimulado cojonudo.

Todos sabemos que hubiese pasado al revés de caer eliminados: Llorando hasta Diciembre.

Yo entiendo que no tengáis nada de qué hablar tras la eliminación de vuestro equipo en la anterior ronda, y claro, al no haber argumentos, está bien vomitarlos en el hilo y quedar de guays, pero lo curioso es que se te olvida el recital del Atleti en el Camp Nou frente al Barça en Liga (que acabó ganando el equipo local 2-1 y con 9) o el baño futbolístico en la vuelta de Champions, donde por cierto acabamos ganando 2-0, o que el Madrid no ha podido ganarnos en lo que vamos de temporada. Estaría bien un poco de humildad y respeto, más allá de que ayer el Bayern fuese mejor. El tema fichajes te diría que te informaras un poco porque se ve que no tienes ni idea: es el equipo que más se ha gastado, sí...pero también el que más ha ingresado con ventas como la de Turán.

Y el tema de los árbitros...por el amor de Dios, que seas tú precisamente quien lo nombra cuando hace menos de tres días el Barça jugó, otra vez, contra 10 en Liga, equipo que más penaltis se le ha pitado y demás, tiene gracia no, lo siguiente. Ese vaso de agua no te ha debido de sentar demasiado bien, por lo que veo. Fíjate tú que el fuera de juego que comentas de ayer ni lo era, ¡anda!
Imagen

Y el penalti que le pitan a Torres, que no lo era, es fallado por él mismo (no me hagas hablar de los penaltis pitados a Barça y Madrid...anda, porque te delato). Una última cuestión, en el 1 a 1 de los jugadores de ayer, ¿quién era superior? Nada más, que pases un bonito día, lo vas a necesitar.
@Jasopede y compañía.

Me da lo mismo que el penalty lo meta o no Torres. Me da igual que sea fuera de juego por poco o que por poco no lo sea. Me da igual que la mano contra el FCB sea clara o por poco no lo sea...

A lo que voy es que si tantas ganas de largar al Atlético había, ya que esto es el corralito de los que más Shempions tienen, y según dice Simeone molesta y no interesa que metan la cabecita, teniendolo a huevo para finiquitarlos ayer en el campo de un equipo tirano que manda en los árbitros y donde habría el ruido justito sobre el arbitraje, por que pudiendo remar hacia el mismo lado, deja seguir a Griezzman, pita penalty cuando podía y debía pitarlo fuera... Pur que?
Esa toma no es que sirva de mucho para un fuera de juego, tiene que ser toma lateral... Para mi si lo es por un poco.

Lo que está claro es que Simeone se coló mucho con lo de "Liga preparada para el Madrid" que no venía a cuento de nada antes de empezar siquiera la Luga, a veces el odio y el fanatismo te hace decir muchas gilipolleces. Si tuviera dignidad pediría perdón a estas alturas.
pebol escribió:Esa toma no es que sirva de mucho para un fuera de juego, tiene que ser toma lateral... Para mi si lo es por un poco.

Lo que está claro es que Simeone se coló mucho con lo de "Liga preparada para el Madrid" que no venía a cuento de nada antes de empezar siquiera la Luga, a veces el odio y el fanatismo te hace decir muchas gilipolleces. Si tuviera dignidad pediría perdón a estas alturas.

Le falta inteligencia y humildad para pedir perdón. Es un caso perdido. Se monta películas para que 4 se las crean, hagan ruido, y así nunca hay fallo ni fracaso:

Se gana? Nos impusimos a equipos millonarios y a los mandatarios de la UEFA.

Se pierde? Caímos contra los tiranos. Somos un equipo pequeño al que se le roba y ningunea.

Lo gracioso será cuando la cosa empiece a ir mal, y todos estos se coman entre ellos. Similar a lo de Mou en el Madrid. 1ro todo amor patatín, patatan. Se torció la cosa, y acabaron a tollinas. Cuando pase eso en el Atlético, el orador de pacotilla pegara la espantada.
#molestamos

Ojo al Madrid hoy que se avecina ataque de entrenador de Zizou, parece que va a jugar Ramos de Casemiro [+risas]
Que va a pedir perdón, si una periodista le preguntó por eso y ni se dignó a dar una repuesta medianamente clara.
Jasopede escribió:¿Los que hablais de que el Atleti si pasa el Madrid,tendria canguelo,estais de coña?

Obviamente,el fantasma del gol de Ramos estara ahi,y el Madrid es un gran equipo,y superior sobre el papel,pero la estadistica es esta:

De los ultimos 11 enfrentamientos:
5 gano el Atleti.
4 empates
2 el Madrid.

Canguelo,lo que es canguelo,pues el justo señores.

Ya dije ayer que me sabía hasta mal quitaros la ilusión, pero esto es Champions, no una final o eliminatoria de copita del rey o la jornada 11 de Liga. En Champions a vuestros jugadores les entra el canguelo y con el juego de Simeone no os da para ganarles. La eliminatoria del año pasado y la final del 2014 lo demuestra. Otra cosa es que se aparezca la virgen y veamos con nuestros ojos al Madrid perder una final de Champions, pero va a ser que no.
Otra vez con la foto desde esa perspectiva. Que si, que en esa no oarece fuera de juego pero desde la otra perspectiva si
Parece. Porque no tiran de linea para sacar de dudas dejan de tomar por buena la que interes?
Shooter27 escribió:Ya dije ayer que me sabía hasta mal quitaros la ilusión, pero esto es Champions, no una final o eliminatoria de copita del rey o la jornada 11 de Liga. En Champions a vuestros jugadores les entra el canguelo y con el juego de Simeone no os da para ganarles. La eliminatoria del año pasado y la final del 2014 lo demuestra. Otra cosa es que se aparezca la virgen y veamos con nuestros ojos al Madrid perder una final de Champions, pero va a ser que no.

Sobre todo si no tienes 90 minutos para hacer el guerrete en tu campo.

En campo neutral, con 90 minutos al Atleti no lo veo salvo debacle del rival :-|

Cholo ha armado un equipo que sólo sabe hacer una cosa, pero la hace muy bien, ahora, la capacidad de reacción, que es donde se demuestran los grandes entrenadores, todavía no la hemos visto.

Pero las finales de Champions lo que han demostrado es que son totalmente impredecibles.
Puestos a poner estadisticas, podemos poner las del Atletico contra el Madrid en Champions, que es la competicion que se esta jugando.

Dos victorias del Madrid y un empate.

No pongo mas porque no se si las ha habido, y si las hubo debian ser de hace 50 años por lo menos.
¡Joder que tensión de partido!

Mira que el Atleti ha jugado contra el Barça, Madrid y otros equipos, ha perdido partidos, ha jugado mal y miles de cosas, pero en ningún partido desde que está Simeone les he visto tan superados como contra el Bayern. Era un chorreo ofensivo continuo, no es que el Atleti se cerrase en el área como en otros partidos, es que el Bayern no le dejaba salir. Vaya potencial ofensivo el de los alemanes...

Y aún así el equipo fue capaz de sobreponerse, perdió en Alemania pero pasó la eliminatoria. Enorme Oblak, el mejor del partido a mi modo de ver, la doble parada en el penalti, y la última parada en la que se jode el muslo son espectaculares, de portero de talla mundial.

Ahora a por la final, una más en sólo tres años, lo que ha conseguido el Cholo con este equipo no tiene nombre
Yo flipo con algunos, hablando de que el Madrid ya está en la final, que ya ha ganado la Champions, etc. como se suele decir, más dura será la caída.
Una vergüenza una vez más la realización de Atresmedia, esta vez si puso la repetición, pero se debió pasar 10 minutos para conseguir la que a ellos les beneficiaba.

Atresmedia se la debería prohibir dar el futbol, entre la realización y que los protagonistas tengan que pasar por la Guasch, me parece todo menos profesional y digno para este deporte. Menuda cadena mas manipulada.
QuiNtaN escribió:Yo flipo con algunos, hablando de que el Madrid ya está en la final, que ya ha ganado la Champions, etc. como se suele decir, más dura será la caída.

No aprendemos desde luego, pero vamos, si pasamos a la final tambien estamos jodidos porque el retrasado de Lorenzo Sanz ya se encargo de sobremotivar al Atletico hace un par de semanas o tres, pasar a la final y ganarle al Atletico va a ser un milagro a la altura del Leicester.

Lo de la realizacion, a vuestro rollo, pero que yo sepa no la hace la cadena que retransmite el partido, sino la Uefa, o en su defecto la cadena del equipo que juega como local, por lo que sigue sin ser Atresmedia en esta ocasion, supongo que os da igual porque algunos lo repetis ciclicamente pero vamos...
a ver que hace hoy el madrid, parece que está ya en la final...
flipe escribió:No aprendemos desde luego, pero vamos, si pasamos a la final tambien estamos jodidos porque el retrasado de Lorenzo Sanz ya se encargo de sobremotivar al Atletico hace un par de semanas o tres, pasar a la final y ganarle al Atletico va a ser un milagro a la altura del Leicester.

A ti te veo mucho más precavido, yo pondría al Madrid como favorito para ganar la Champions pero de ahí a darlo por ganado...
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:No aprendemos desde luego, pero vamos, si pasamos a la final tambien estamos jodidos porque el retrasado de Lorenzo Sanz ya se encargo de sobremotivar al Atletico hace un par de semanas o tres, pasar a la final y ganarle al Atletico va a ser un milagro a la altura del Leicester.

A ti te veo mucho más precavido, yo pondría al Madrid como favorito para ganar la Champions pero de ahí a darlo por ganado...

Yo es que creo que hoy vamos a palmar [+risas]

La baja de Benzema me daba igual porque Lucas esta a un nivel bastante superior, pero la de Casemiro me ha puesto el cagometro a ful, encima si juega Ramos en su posicion... Es que preferia a Varane o Pepe incluso, pero vamos, pocas dudas tengo de que juegue Ramos ahi, viendo que la prensa sobre el equipo de Zidane falla muy poco y sobre todo teniendo en cuenta que de no jugar Ramos donde Case, los sustitutos serian Isco o James, en los cuales Zizou confia 0.
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:

Yo es que creo que hoy vamos a palmar [+risas]

La baja de Benzema me daba igual porque Lucas esta a un nivel bastante superior, pero la de Casemiro me ha puesto el cagometro a ful, encima si juega Ramos en su posicion... Es que preferia a Varane o Pepe incluso, pero vamos, pocas dudas tengo de que juegue Ramos ahi, viendo que la prensa sobre el equipo de Zidane falla muy poco y sobre todo teniendo en cuenta que de no jugar Ramos donde Case, los sustitutos serian Isco o James, en los cuales Zizou confia 0.

Pero lo de ramos será coña, no?? [mad] [mad] . En el Marca ponen a Isco
flipe escribió:Yo es que creo que hoy vamos a palmar [+risas]

Espero que estés en lo cierto xD.
Estoy tan de acuerdo con lo que comenta @eRiKaXPiReNCe, el victimismo del atlético me revienta, y filipe luis es que no lo aguanto, es el más llorón de todos, cuando les roban no para de rajar en cambio cuando lo hacen ellos son cosas que pasan en el terreno de juego, me quema ese doble rasero que tienen, prefiero que gane la undécima el madrid a que el atlético gane una champions y me tiro piedras sobre mi propio tejado diciendo esto [360º]
Enhorabuena a los colchoneros ¡ qué manera de sufrir, qué manera de ganar! El Bayern hizo una primera parte excelsa y el Atletico supo aguantar el temporal como pudo. Oblak, heroe de la eliminatoria.

A los madridistas que vendan la piel del oso antes de cazarla, recordarles lo que paso el año pasado contra la Juve. Somos favoritos sobre el papel, pero los partidos hay que jugarlos y ganarlo.

Sobre la final, que he leído ya a muchos que son de un equipo que está eliminado desde cuartos, ¿ favorito el madrid? ¿ cangelo el atletico? Para mi en esa hipótetica final son favoritos los rojiblancos, llevan pintandonos la cara en muchos enfrentamientos.

A ver que pasa esta noche. Hala Madrid.
Yo soy del Madrid y para nada pienso que ya estemos en la final, lo que menos nos conviene es confiarnos. Y, si pasamos, creo que lo tendremos muy jodido contra el Atleti.

Lo de ponerr a Ramos hoy de Medio centro espero que sea una broma. Pondría a Pepe mil veces antes, vamos. Y si no a Kovacic que para algo está.
pebol escribió:Yo soy del Madrid y para nada pienso que ya estemos en la final, lo que menos nos conviene es confiarnos. Y, si pasamos, creo que lo tendremos muy jodido contra el Atleti.

Lo de ponerr a Ramos hoy de Medio centro espero que sea una broma. Pondría a Pepe mil veces antes, vamos. Y si no a Kovacic que para algo está.

Lo de Ramos debe ser una broma de mal gusto. Yo pondría a Isco( en la primera temporada de Carleto) hizo labores de sacrificio y cumplió. Y sino como bien dices a Mateo, que para algo se le fichó.

Arriba acompañando a Cris y a Bale a Luquitas Vazquez.
Joder, a ver si ahora vamos a estar cagadetes cual equipo principiante, joder, que somos el Madrid, que somos unos de los clubes que ayudó a crear esta competición, que en estos momentos es cuando más y mejor debemos rendir, podremos perder, pero no con miedo, dejándonos todo en el campo y que dios reparta suerte.

Vamos coño, que es un City (con todos los respetos, y es su primera semifinal).

Y Pepe de medio centro, por favor.

Saludos.
Siendo del barsa pero amante del futbol... admiro lo que ha hecho el Atletico de Madrid.

Lo que pasa que ya he llegado a una edad donde me gusta divertirme ya sea viendo el barsa o el Sønderjyske el equipo de mi pueblo y la verdad que el atletico madrid juega al futbol, su futbol, de 10. Eso si yo sigo pensando que de todos los partidos del año del atletico de madrid, ni el 20% entretienen al espectador. Eso si ... siempre queda el dilema de mejor ganar o jugar bien.

Dicho esto, me da pena que en españa como siempre, se le baile el agua a otro sinvergüenza. Con mis amigos siempre lo discutí, el cholo es peor no se si persona pero mas sinvergüenza que mourinho. A mourinho se le ve venir, a el cholo no, y parece que engaña.

Sus faltas de respeto me parecen lo mas antideportivas que he visto en un entrenador... desde echar las culpas a un niño hasta golpear carteles, llamar de todo a los árbitros etc.

Mucho tendrían que aprender de, marcelinos, abelardos, pellegrinis, luis gracias etc etc... La educación debe de ser lo primero.

En cuanto a lo de hoy, corazón dividido mira que soy del barsa pero bufff sólo quiero que no gane el atletico la champions...

A los puntos, debería de ganar el madrid hoy y fácil. Pero el madrid es una de cal y otra de arena.
12888 respuestas