› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:anikilador_imperial escribió:Pues yo soy del Real Madrid y si estuvieramos eliminados tampoco me molestaría que ganara el título el FCB, que haya rivalidad no es sinonimo de odiar, despreciar o humillar al rival, que es lo que se hace mucho en España...
Pregúntale a un italiano que es del Milán si le gustaría que ganara el título el Inter.
digi_viktor escribió:
La suerte también juega, perdimos una champions en el minuto 93, eso también es suerte, mala en este caso. Aparte de la suerte hay un trabajo de equipo bestial y un sistema defensivo elaborado y un gran portero. Eso no es suerte. No creo que un equipo llegue a 2 finales de champions en 3 años por suerte sino porque en su estilo ( que te puede gustar o no) es un gran equipo. Lógicamente hay que tener suerte en ciertos momentos pero vamos como la parada de Casillas a Robben en el mundial, es parte del juego. Como tuvo suerte el Barça con el Iniestazo, eso es parte del fútbol porque no deja de ser un juego.
Jhonny_palillo escribió:decas escribió:No entiendo porque nadie le ve opciones al City, soy yo el único que se las ve?? empiezo a sentirme un bicho raro....
El City tiene las mismas opciones, ligeramente superior por el 0-0 de la ida, que el Madrid y si mete un gol, más todavía.
Pero claro, el Madrid juega en su casa y puede golear, sufrir (si le meten 1 gol) o ser vapuleado (si recibe más de un gol).
Al iniciarse el encuentro, el porcentaje es de 50%-50% y depende del transcurso del mismo.
nko escribió:El Cholo se está convirtiendo en un Mourinho 2.0 y ver jugar al Atlético en partidos como ayer es un auténtico bodrio.
Joeru_15 escribió:Bueno jugando como habéis jugado que no os extrañe palmar en la final. El Bayern os ha puesto contra las cuerdas y el Madrid no va a perdonar. El Barça también os hizo pasar algún que otro apuro.
digi_viktor escribió:nko escribió:El Cholo se está convirtiendo en un Mourinho 2.0 y ver jugar al Atlético en partidos como ayer es un auténtico bodrio.
Este equipo ha pasado de luchar por entrar en UEFA a jugar dos finales de champions, ganar una liga, 2 UEFAS, 2 supercopa de Europa, 1 supercopa de España y un Copa del rey al Madrid en el Bernabeu.
¿Alguien piensa que a los atléticos nos importa si el que este viendo la tv se aburre?
No he visto a ningún equipo superar tanto al Atleti como el Bayern ayer pero en los libros lo que va a poner es campeón: R.Madrid/ city / atletico. No va a poner premio al tiki taka Bayern.
Joeru_15 escribió:Bueno jugando como habéis jugado que no os extrañe palmar en la final. El Bayern os ha puesto contra las cuerdas y el Madrid no va a perdonar. El Barça también os hizo pasar algún que otro apuro.
digi_viktor escribió:nko escribió:El Cholo se está convirtiendo en un Mourinho 2.0 y ver jugar al Atlético en partidos como ayer es un auténtico bodrio.
Este equipo ha pasado de luchar por entrar en UEFA a jugar dos finales de champions, ganar una liga, 2 UEFAS, 2 supercopa de Europa, 1 supercopa de España y un Copa del rey al Madrid en el Bernabeu.
¿Alguien piensa que a los atléticos nos importa si el que este viendo la tv se aburre?
No he visto a ningún equipo superar tanto al Atleti como el Bayern ayer pero en los libros lo que va a poner es campeón: R.Madrid/ city / atletico. No va a poner premio al tiki taka Bayern.
Altear escribió:Joeru_15 escribió:Bueno jugando como habéis jugado que no os extrañe palmar en la final. El Bayern os ha puesto contra las cuerdas y el Madrid no va a perdonar. El Barça también os hizo pasar algún que otro apuro.
Llevas diciendo eso desde cuartos
digi_viktor escribió:En la eliminatoria contra el Bayern los alemanes han sido mejores o jugado mejor pero el Atleti aprovecho sus ocasiones, defendió bien y tuvo la suerte puntual que necesita un equipo para llegar a la final. Punto. Te puede gustar más o menos pero que este Bayern sólo te pueda hacer dos goles es de mérito, ayer al Barcelona le hubiesen caído 4 o 5.
digi_viktor escribió:Joeru_15 escribió:Bueno jugando como habéis jugado que no os extrañe palmar en la final. El Bayern os ha puesto contra las cuerdas y el Madrid no va a perdonar. El Barça también os hizo pasar algún que otro apuro.
Jugando como hemos jugado hemos eliminado a Barça y Bayern, los dos mejores equipos del mundo ahora mismo. Intentando jugarles de tu a tu estaríamos en casa.
El Madrid todavía no está en la final que yo sepa. Y si llega se jugará la final como se deba o se pueda. Luego pueden pasar mil cosas, en Lisboa jugando así, salio mal y se les apareció la Virgen en el ultimo min. Cosas del juego. Nosotros ganamos en el descuento la final de la Copa del rey. También he visto ganar 4-0 hace poco al atleti, eso no se sabe. Tampoco se sabe como van a llegar de bajas los equipos si cristiano se rompe, benzema o godin o vete tu a saber. Es un partido, el Madrid te puede ganar porque tiene un equipazo pero vamos, que me da mucho menos miedo que el Bayern, el Madrid no mueve la pelota a esa velocidad. Lo que si tienen es flor en esta competición la verdad.
anikilador_imperial escribió:Pues yo soy del Real Madrid y si estuvieramos eliminados tampoco me molestaría que ganara el título el FCB, que haya rivalidad no es sinonimo de odiar, despreciar o humillar al rival, que es lo que se hace mucho en España...
Buste escribió:Me alegro un monton de que el Atleti este en la final y ojala que la gane pero el Atleti no esta para quejarse de arbitrajes...ni robos....
La mano contra el Barsa que hubiera sido penalti y el penalti de ayer que fue todo un regalo de Torres(luego lo fallo)los lloros de Filipe han surtido efecto y lo que viene a demostrar esto es que los arbitros a veces perjudican o otras benefician
eR_XaVi escribió:digi_viktor escribió:nko escribió:El Cholo se está convirtiendo en un Mourinho 2.0 y ver jugar al Atlético en partidos como ayer es un auténtico bodrio.
Se recuerda más un legado, que unos títulos.
Joeru_15 escribió:Altear escribió:Joeru_15 escribió:Bueno jugando como habéis jugado que no os extrañe palmar en la final. El Bayern os ha puesto contra las cuerdas y el Madrid no va a perdonar. El Barça también os hizo pasar algún que otro apuro.
Llevas diciendo eso desde cuartos
En la final sabremos si tengo razón o no
Hereze escribió:digi_viktor escribió:Joeru_15 escribió:Bueno jugando como habéis jugado que no os extrañe palmar en la final. El Bayern os ha puesto contra las cuerdas y el Madrid no va a perdonar. El Barça también os hizo pasar algún que otro apuro.
Jugando como hemos jugado hemos eliminado a Barça y Bayern, los dos mejores equipos del mundo ahora mismo. Intentando jugarles de tu a tu estaríamos en casa.
El Madrid todavía no está en la final que yo sepa. Y si llega se jugará la final como se deba o se pueda. Luego pueden pasar mil cosas, en Lisboa jugando así, salio mal y se les apareció la Virgen en el ultimo min. Cosas del juego. Nosotros ganamos en el descuento la final de la Copa del rey. También he visto ganar 4-0 hace poco al atleti, eso no se sabe. Tampoco se sabe como van a llegar de bajas los equipos si cristiano se rompe, benzema o godin o vete tu a saber. Es un partido, el Madrid te puede ganar porque tiene un equipazo pero vamos, que me da mucho menos miedo que el Bayern, el Madrid no mueve la pelota a esa velocidad. Lo que si tienen es flor en esta competición la verdad.
En Lisboa se le apareció la Virgen al Atlético, ya que por ocasiones, el Madrid mereció ganar ese partido en el tiempo reglamentario y sobrado, si marcó el Atlético fue gracias a una cantada de Casillas, luego hizo lo de siempre, encerrase atrás, y claro eso a veces vale como ayer pero normalmente te pasa lo que les pasó enm Lisboa.
digi_viktor escribió:
Eso es muy romántico pero es mentira. Yo me acuerdo del minuto 93. No me acuerdo de que el Atlético no perdió NINGUN partido aquella champions ( ni siquiera los 90 m de final) ni me acuerdo del baño que le dimos al chelsea en Londres. Me acuerdo de que no ganamos la Copa. Dile a los italianos que devuelvan sus mundiales a ver que te dice
mglon escribió:Alguien me sabe explicar la insistencia de Jese sobre Lucas?
eR_XaVi escribió:digi_viktor escribió:
Eso es muy romántico pero es mentira. Yo me acuerdo del minuto 93. No me acuerdo de que el Atlético no perdió NINGUN partido aquella champions ( ni siquiera los 90 m de final) ni me acuerdo del baño que le dimos al chelsea en Londres. Me acuerdo de que no ganamos la Copa. Dile a los italianos que devuelvan sus mundiales a ver que te dice
Es que el Atlético no creo un legado. Pero vamos a Grecia lo la recuerda ni Cristo, el Chelsea su champions ha sido la más "triste" de los últimos años.
Y después tienes a la Naranja mecánica, mismo al Alaves cuando llegó a la final de la UEFA y aunque la perdió jugó una de las mejores finales de todos los tiempos.
eR_XaVi escribió:digi_viktor escribió:
Es que el Atlético no creo un legado. Pero vamos a Grecia lo la recuerda ni Cristo, el Chelsea su champions ha sido la más "triste" de los últimos años.
Y después tienes a la Naranja mecánica, mismo al Alaves cuando llegó a la final de la UEFA y aunque la perdió jugó una de las mejores finales de todos los tiempos.
Altear escribió:Estáis diciendo equipos que tuvieron un torneo con suerte y poco más, a lo mejor un año como mucho. A esos equipos no se les recuerda porque no tuvieron continuidad, simplemente su idea de juego les funcionó en un torneo y ya está. ¿Creéis que a España se la recordaría más que a Grecia si sólo hubiese ganado en 2008? Por que yo lo dudo, el legado viene de haber prolongado el reinado en 2010 y 2012, ¿Y con la Francia 98/2000? Más de lo mismo
Este Atleti lleva 3 años a nivel TOP, no es suerte de un año. Obviamente no se le va a recordar como al Brasil de Pelé, pero que se va a poner como ejemplo de sistema defensivo perfecto durante años ya te lo digo yo
eR_XaVi escribió:Altear escribió:Estáis diciendo equipos que tuvieron un torneo con suerte y poco más, a lo mejor un año como mucho. A esos equipos no se les recuerda porque no tuvieron continuidad, simplemente su idea de juego les funcionó en un torneo y ya está. ¿Creéis que a España se la recordaría más que a Grecia si sólo hubiese ganado en 2008? Por que yo lo dudo, el legado viene de haber prolongado el reinado en 2010 y 2012, ¿Y con la Francia 98/2000? Más de lo mismo
Este Atleti lleva 3 años a nivel TOP, no es suerte de un año. Obviamente no se le va a recordar como al Brasil de Pelé, pero que se va a poner como ejemplo de sistema defensivo perfecto durante años ya te lo digo yo
Es que mismo el caso del Alaves fue acabar la temporada y ser desmantelado el equipo. Así es difícil tener continuidad. Pero aún se recuerda por qué siendo un equipo modesto hizo un gran torneo y con juego que fue bastante vistoso.
Altear escribió:En la final sabremos si podrás soltar toda la bilis acumulada de golpe si pierde el Atleti, o si te saldrá una úlcera si gana
Joeru_15 escribió:Altear escribió:En la final sabremos si podrás soltar toda la bilis acumulada de golpe si pierde el Atleti, o si te saldrá una úlcera si gana
No es bilis, es un punto de vista acertado (y mucho).
Por cierto, hablas de continuidad, de que será recordado como un equipo solido en defensa pero ese mismo tipo de juego fue el que permitió al Madrid hacerse con la décima. Todo lo que os sobra de huevos y discursos baratos, es lo que os falta de ambición.
Joeru_15 escribió:Es que no me refería a eso , pocas veces me verás decir que me gusta el juego del Madrid, lo que quería decir es que precisamente poner el autobús en una final nada más marcar el gol-cantada es cuanto menos cuestionable. Luego el Madrid atacando como si le fuera la vida en ello y ahí tienes el resultado.
digi_viktor escribió:@Altear
No te molestes. A ellos diles que arrasaron en la final que con lo que se quedan es con el 4-1 de la prórroga conta medio Atlético lesionado y hundido físicamente.
Krain escribió:digi_viktor escribió:@Altear
No te molestes. A ellos diles que arrasaron en la final que con lo que se quedan es con el 4-1 de la prórroga conta medio Atlético lesionado y hundido físicamente.
No, si quieres me quedo con lo de que el Madrid tuvo suerte viendo que el atleti no chutó entre los 3 palos en todo el partido.