Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

seaman escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues yo soy del Real Madrid y si estuvieramos eliminados tampoco me molestaría que ganara el título el FCB, que haya rivalidad no es sinonimo de odiar, despreciar o humillar al rival, que es lo que se hace mucho en España...

Pregúntale a un italiano que es del Milán si le gustaría que ganara el título el Inter.

Pena que ya no esté Almogaver por aquí [hallow]
Go City go! A día de hoy el único que quiero que gane la champions.
digi_viktor escribió:
La suerte también juega, perdimos una champions en el minuto 93, eso también es suerte, mala en este caso. Aparte de la suerte hay un trabajo de equipo bestial y un sistema defensivo elaborado y un gran portero. Eso no es suerte. No creo que un equipo llegue a 2 finales de champions en 3 años por suerte sino porque en su estilo ( que te puede gustar o no) es un gran equipo. Lógicamente hay que tener suerte en ciertos momentos pero vamos como la parada de Casillas a Robben en el mundial, es parte del juego. Como tuvo suerte el Barça con el Iniestazo, eso es parte del fútbol porque no deja de ser un juego.

Por supuesto que tambien juega XD por eso lo digo.Lo que no digo es que el Atleti este en la final por suerte,si esta es por su trabajo y constancia,solo que hay momentos en que esa suerte te da ese pequeño empujon para ganar una Champions o titulo.
El Cholo se está convirtiendo en un Mourinho 2.0 y ver jugar al Atlético en partidos como ayer es un auténtico bodrio.
Jhonny_palillo escribió:
decas escribió:No entiendo porque nadie le ve opciones al City, soy yo el único que se las ve?? empiezo a sentirme un bicho raro....

El City tiene las mismas opciones, ligeramente superior por el 0-0 de la ida, que el Madrid y si mete un gol, más todavía.
Pero claro, el Madrid juega en su casa y puede golear, sufrir (si le meten 1 gol) o ser vapuleado (si recibe más de un gol).
Al iniciarse el encuentro, el porcentaje es de 50%-50% y depende del transcurso del mismo.

Si nadie hace nada van a la prórroga, así que es un 50-50% si obviamos que no se juega en campo neutral. Perder el factor cancha/empatar en casa en una eliminatoria suele considerarse negativo. Vamos, digo yo. Por más que sea el mejor de los empates, no recuerdo ningún entrenador que firme un empate en la ida jugándola en casa.
Dicho esto, el Madrid tiene un partido mucho más feo de lo que parece por el ambiente en general. Más todavía si cabe desde que se sabe que Casemiro no juega. Con decir que fue él quien le hizo las coberturas a Pepe en Manchester.... O el Madrid sabe encontrar pronto un resultado que le permita jugar cómodo o un susto del City en la segunda parte lo puede poner imposible.

Y hablando de todo me sorprendió muchísimo que en la jugada del empate del Atleti no le pitaran fuera de juego. Primero porque lo era, segundo porque jugaba fuera y tercero porque el tema Champions off side es tremendo. O Guardiola no le cae bien a alguien, o creen que en Stamford Bridge ya se le gastó el cupo de ayudas arbitrales o al Atleti le querían compensar el atraco de la eliminatoria anterior. Seguimos esperando arbitraje televisado....
nko escribió:El Cholo se está convirtiendo en un Mourinho 2.0 y ver jugar al Atlético en partidos como ayer es un auténtico bodrio.

Este equipo ha pasado de luchar por entrar en UEFA a jugar dos finales de champions, ganar una liga, 2 UEFAS, 2 supercopa de Europa, 1 supercopa de España y un Copa del rey al Madrid en el Bernabeu.

¿Alguien piensa que a los atléticos nos importa si el que este viendo la tv se aburre?

No he visto a ningún equipo superar tanto al Atleti como el Bayern ayer pero en los libros lo que va a poner es campeón: R.Madrid/ city / atletico. No va a poner premio al tiki taka Bayern.
Enhorabuena atleticos!

Guardiola es el nuevo Llourinho... llegar a semifinales... es un éxito...

Esperemos final española y que gané el mejor... juegue al contraataque o juegue a lo que sea que juega el Madrid.
Bueno jugando como habéis jugado que no os extrañe palmar en la final. El Bayern os ha puesto contra las cuerdas y el Madrid no va a perdonar. El Barça también os hizo pasar algún que otro apuro.
Joeru_15 escribió:Bueno jugando como habéis jugado que no os extrañe palmar en la final. El Bayern os ha puesto contra las cuerdas y el Madrid no va a perdonar. El Barça también os hizo pasar algún que otro apuro.

Muy chungo veo a ningun equipo de hoy... hacer tantas ocasiones como ayer el Bayern...
digi_viktor escribió:
nko escribió:El Cholo se está convirtiendo en un Mourinho 2.0 y ver jugar al Atlético en partidos como ayer es un auténtico bodrio.

Este equipo ha pasado de luchar por entrar en UEFA a jugar dos finales de champions, ganar una liga, 2 UEFAS, 2 supercopa de Europa, 1 supercopa de España y un Copa del rey al Madrid en el Bernabeu.

¿Alguien piensa que a los atléticos nos importa si el que este viendo la tv se aburre?

No he visto a ningún equipo superar tanto al Atleti como el Bayern ayer pero en los libros lo que va a poner es campeón: R.Madrid/ city / atletico. No va a poner premio al tiki taka Bayern.

Se recuerda más un legado, que unos títulos.
Joeru_15 escribió:Bueno jugando como habéis jugado que no os extrañe palmar en la final. El Bayern os ha puesto contra las cuerdas y el Madrid no va a perdonar. El Barça también os hizo pasar algún que otro apuro.

Llevas diciendo eso desde cuartos [+risas]
digi_viktor escribió:

Y me parece cojonudo que a los colchoneros os encante jugar así. No todo va a ser joga bonito ni tiki-taka y desde luego que no está hecha la miel para la boca del asno.

A mí, como aficionado neutral, me produce un tedio terrible ver jugar al Atlético.
Altear escribió:

En la final sabremos si tengo razón o no XD
@icosama

A fútbol. Y en función del partido, del rival y de la circuinstancia de una forma u otra XD . Como el resto de equipos. Que yo al Atlético le he visto apabullar atacando cuando lo ha necesitado, o al Barcelona ganando sus partidos importantes con un contraataque y una jugada a balón parado. No le compro a nadie la idea de que el Madrid no juega a nada encerrando en su área al Barcelona con 10 jugadores en el Camp Nou hace un mes.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
a mi no me gusta como juega el atletico,pero hay que reconocer que creen en lo que hacen,tienen una idea,y la llevan a cabo,guste o no,y lo mas importante en esto del futbol,¡ganan! eso es lo que cuenta al final
ojala hoy eliminemos al city,luego ya veriamos en la final,puede que sea el año del atletico,aun jugando de una forma que no nos gusta a muchos,pero ganan

PD:el año que viene el villarreal elimina al city y el poeta no vuelve ni a santpedor,jajaja
Que digo yo......ya estamos poniendo que el atleti pierde contra el madrid en la final.. ¿esperaros a que pase el madrid al city no?, al menos por respeto a los del city vaya [+risas] .

Sobre la final, mientras sea española me da igual, aunque la verdad es que ya que ha ganado una el madrid, le toca el turno al atleti, que nunca lo ha ganado [risita]
digi_viktor escribió:En la eliminatoria contra el Bayern los alemanes han sido mejores o jugado mejor pero el Atleti aprovecho sus ocasiones, defendió bien y tuvo la suerte puntual que necesita un equipo para llegar a la final. Punto. Te puede gustar más o menos pero que este Bayern sólo te pueda hacer dos goles es de mérito, ayer al Barcelona le hubiesen caído 4 o 5.

Eso de que al Barça le hubieran caido 4 o 5 lo dices tú, si el Bayern atacó tanto fue porque el Atlético no jugó a nada que no fuera defender y patadón para arrib a para ver si sonaba la flauta, con equipos como Barça o Madrid que tienen muchísimo la pelota, el Bayern no hubiera podido atacar tanto, es mas, seguramente lo hubiese pasado peor frente al Barça o el ;Madrid que frente al Atlético.

Jugando como hemos jugado hemos eliminado a Barça y Bayern, los dos mejores equipos del mundo ahora mismo. Intentando jugarles de tu a tu estaríamos en casa.
El Madrid todavía no está en la final que yo sepa. Y si llega se jugará la final como se deba o se pueda. Luego pueden pasar mil cosas, en Lisboa jugando así, salio mal y se les apareció la Virgen en el ultimo min. Cosas del juego. Nosotros ganamos en el descuento la final de la Copa del rey. También he visto ganar 4-0 hace poco al atleti, eso no se sabe. Tampoco se sabe como van a llegar de bajas los equipos si cristiano se rompe, benzema o godin o vete tu a saber. Es un partido, el Madrid te puede ganar porque tiene un equipazo pero vamos, que me da mucho menos miedo que el Bayern, el Madrid no mueve la pelota a esa velocidad. Lo que si tienen es flor en esta competición la verdad.
digi_viktor escribió:

Jugando como hemos jugado hemos eliminado a Barça y Bayern, los dos mejores equipos del mundo ahora mismo. Intentando jugarles de tu a tu estaríamos en casa.
El Madrid todavía no está en la final que yo sepa. Y si llega se jugará la final como se deba o se pueda. Luego pueden pasar mil cosas, en Lisboa jugando así, salio mal y se les apareció la Virgen en el ultimo min. Cosas del juego. Nosotros ganamos en el descuento la final de la Copa del rey. También he visto ganar 4-0 hace poco al atleti, eso no se sabe. Tampoco se sabe como van a llegar de bajas los equipos si cristiano se rompe, benzema o godin o vete tu a saber. Es un partido, el Madrid te puede ganar porque tiene un equipazo pero vamos, que me da mucho menos miedo que el Bayern, el Madrid no mueve la pelota a esa velocidad. Lo que si tienen es flor en esta competición la verdad.

En Lisboa se le apareció la Virgen al Atlético, ya que por ocasiones, el Madrid mereció ganar ese partido en el tiempo reglamentario y sobrado, si marcó el Atlético fue gracias a una cantada de Casillas, luego hizo lo de siempre, encerrase atrás, y claro eso a veces vale como ayer pero normalmente te pasa lo que les pasó enm Lisboa.
anikilador_imperial escribió:Pues yo soy del Real Madrid y si estuvieramos eliminados tampoco me molestaría que ganara el título el FCB, que haya rivalidad no es sinonimo de odiar, despreciar o humillar al rival, que es lo que se hace mucho en España...

Joder, me alegra ver que no soy el único que lo ya piensa, ya creía que era un bicho raro.

Buste escribió:Me alegro un monton de que el Atleti este en la final y ojala que la gane pero el Atleti no esta para quejarse de arbitrajes...ni robos....
La mano contra el Barsa que hubiera sido penalti y el penalti de ayer que fue todo un regalo de Torres(luego lo fallo)los lloros de Filipe han surtido efecto y lo que viene a demostrar esto es que los arbitros a veces perjudican o otras benefician

En realidad la mano contra el Barça la provoca Iniesta que ya debería estar expulsado y el penalty a Torres ayer empieza fuera y acaba dentro cuando el defensa acaba de soltar la pierna, no se que dice el reglamento en casos así, de todas formas, jugadas así tan justas como el fuera de juego de Griezman, para mi están bien pitadas, si lo pita esta bien y si no tan bien, como has puesto, los árbitros a veces dan y a veces quitan.
(mensaje borrado)
eR_XaVi escribió:
digi_viktor escribió:

Se recuerda más un legado, que unos títulos.

Eso es muy romántico pero es mentira. Yo me acuerdo del minuto 93. No me acuerdo de que el Atlético no perdió NINGUN partido aquella champions ( ni siquiera los 90 m de final) ni me acuerdo del baño que le dimos al chelsea en Londres. Me acuerdo de que no ganamos la Copa. Dile a los italianos que devuelvan sus mundiales a ver que te dice
Joeru_15 escribió:
Altear escribió:

En la final sabremos si tengo razón o no XD

En la final sabremos si podrás soltar toda la bilis acumulada de golpe si pierde el Atleti, o si te saldrá una úlcera si gana [beer]
Hereze escribió:
digi_viktor escribió:

En Lisboa se le apareció la Virgen al Atlético, ya que por ocasiones, el Madrid mereció ganar ese partido en el tiempo reglamentario y sobrado, si marcó el Atlético fue gracias a una cantada de Casillas, luego hizo lo de siempre, encerrase atrás, y claro eso a veces vale como ayer pero normalmente te pasa lo que les pasó enm Lisboa.

Que ocasiones del Madrid? El Madrid hasta que faltaban 20 min del final no hizo absolutamente nada y cuando empezó a apretar no recuerdo ninguna ocasión clara del Madrid. Que el Atleti se encontró el gol en un fallo y se echó atrás es verdad pero vamos que el Madrid tampoco jugó una mierda hasta que marcó Ramos. A los puntos quizás si es verdad que el Madrid intento más pero también porque veía la final pérdida y tenía que echar el resto. Si el Atleti gana esa champions tampoco se podía decir que era injusto

Pd: en la final de Copa que ganamos en el Bernabeu si que tuvimos suerte con un Courtois espectacular
@digi_viktor tanto como mentira lo del legado tampoco, mira la holanda de cruyff y no ganó NADA, sin embargo se plantó en dos finales de mundial jugando de auténtico lujo y se le recuerda como la naranja mecánica. Pero si que es verdad que si ganas títulos es mucho mas fácil que se acuerden de ti. Pero mira la grecia de 2004, por lo general nadie se acuerda de ella y tiene una eurocopa...

Son maneras diferentes de ver e interpretar el fútbol. Pero hay casos en los que equipos de muy buen juego no han ganado nada y son recordados (pocos pero los hay).
@digi_viktor

Hostia... que digas que al madrid se le apareció la Virgen... despues de media hora de asedio a la portería del atleti y de que los ultimos 20 mins de partido los jugadores del atleti se tiraran al suelo por mirarles... es de tener los huevos mas gordos que colgando...
digi_viktor escribió:
Eso es muy romántico pero es mentira. Yo me acuerdo del minuto 93. No me acuerdo de que el Atlético no perdió NINGUN partido aquella champions ( ni siquiera los 90 m de final) ni me acuerdo del baño que le dimos al chelsea en Londres. Me acuerdo de que no ganamos la Copa. Dile a los italianos que devuelvan sus mundiales a ver que te dice

Es que el Atlético no creo un legado. Pero vamos a Grecia lo la recuerda ni Cristo, el Chelsea su champions ha sido la más "triste" de los últimos años.
Y después tienes a la Naranja mecánica, mismo al Alaves cuando llegó a la final de la UEFA y aunque la perdió jugó una de las mejores finales de todos los tiempos.
Alguien me sabe explicar la insistencia de Jese sobre Lucas?
Estáis diciendo equipos que tuvieron un torneo con suerte y poco más, a lo mejor un año como mucho. A esos equipos no se les recuerda porque no tuvieron continuidad, simplemente su idea de juego les funcionó en un torneo y ya está. ¿Creéis que a España se la recordaría más que a Grecia si sólo hubiese ganado en 2008? Por que yo lo dudo, el legado viene de haber prolongado el reinado en 2010 y 2012, ¿Y con la Francia 98/2000? Más de lo mismo

Este Atleti lleva 3 años a nivel TOP, no es suerte de un año. Obviamente no se le va a recordar como al Brasil de Pelé, pero que se va a poner como ejemplo de sistema defensivo perfecto durante años ya te lo digo yo
mglon escribió:Alguien me sabe explicar la insistencia de Jese sobre Lucas?

Le hará rimas a Zidane que le encantarán.
eR_XaVi escribió:
digi_viktor escribió:

Es que el Atlético no creo un legado. Pero vamos a Grecia lo la recuerda ni Cristo, el Chelsea su champions ha sido la más "triste" de los últimos años.
Y después tienes a la Naranja mecánica, mismo al Alaves cuando llegó a la final de la UEFA y aunque la perdió jugó una de las mejores finales de todos los tiempos.

ese alavés... creo que lloré y todo cuando se metió geli en propia :_( grandioso lo que hizo mané con ese equipo en una ciudad que su prioridad es el basket
eR_XaVi escribió:
digi_viktor escribió:

Precioso a mi también me gustaría jugar como el Brasil de los 70. Claro que hay equipos miticos Ahora dile a un holandés si prefiere acordarse de la naranja mecánica o haber ganado las finales y tener 3 mundiales.
La última Eurocopa de España fue igual de lamentable que la de grecia, menos la final, y aquí se celebró por todo lo alto

@icosama

Dime ocasiones claras del Madrid, paradas de Courtois. Si el asedio es meter atrás a un equipo muerto físicamente porque venía de jugarse la liga en el nou camp y no ser capaz de marcar salvo en un córner pues entonces si, es un asedio. Al Madrid se me apareció la Virgen porque no era capaz de meter mano jugando y en el último min marco a balón parado. Ni más ni menos.

El Atleti yo reconozco que hizo una final mala pero vamos que el Madrid no hizo nada que no haga un equipo cuando ve que se le va la final, echarle un poco de corazón pero sin ideas ninguna.
Altear escribió:Estáis diciendo equipos que tuvieron un torneo con suerte y poco más, a lo mejor un año como mucho. A esos equipos no se les recuerda porque no tuvieron continuidad, simplemente su idea de juego les funcionó en un torneo y ya está. ¿Creéis que a España se la recordaría más que a Grecia si sólo hubiese ganado en 2008? Por que yo lo dudo, el legado viene de haber prolongado el reinado en 2010 y 2012, ¿Y con la Francia 98/2000? Más de lo mismo

Este Atleti lleva 3 años a nivel TOP, no es suerte de un año. Obviamente no se le va a recordar como al Brasil de Pelé, pero que se va a poner como ejemplo de sistema defensivo perfecto durante años ya te lo digo yo

Es que mismo el caso del Alaves fue acabar la temporada y ser desmantelado el equipo. Así es difícil tener continuidad. Pero aún se recuerda por qué siendo un equipo modesto hizo un gran torneo y con juego que fue bastante vistoso.

@Digi_viktor el precioso té lo guardas, que a ti no te he faltado el respeto.
eR_XaVi escribió:
Altear escribió:Estáis diciendo equipos que tuvieron un torneo con suerte y poco más, a lo mejor un año como mucho. A esos equipos no se les recuerda porque no tuvieron continuidad, simplemente su idea de juego les funcionó en un torneo y ya está. ¿Creéis que a España se la recordaría más que a Grecia si sólo hubiese ganado en 2008? Por que yo lo dudo, el legado viene de haber prolongado el reinado en 2010 y 2012, ¿Y con la Francia 98/2000? Más de lo mismo

Es que mismo el caso del Alaves fue acabar la temporada y ser desmantelado el equipo. Así es difícil tener continuidad. Pero aún se recuerda por qué siendo un equipo modesto hizo un gran torneo y con juego que fue bastante vistoso.

Claro que se le recuerda, una gesta es una gesta aunque sea en una temporada nada más.

Yo estaba hablando del caso inverso, de equipos que jugando rocoso, o rácano o como queráis llamarlo han triunfado un año y ya. Éste Atleti no es eso, lleva 5 años superándose año tras año, no se hasta donde llegará, pero que se le va a recordar un tiempo seguro.
Altear escribió:En la final sabremos si podrás soltar toda la bilis acumulada de golpe si pierde el Atleti, o si te saldrá una úlcera si gana [beer]

No es bilis, es un punto de vista acertado (y mucho).

Por cierto, hablas de continuidad, de que será recordado como un equipo solido en defensa pero ese mismo tipo de juego fue el que permitió al Madrid hacerse con la décima. Todo lo que os sobra de huevos y discursos baratos, es lo que os falta de ambición.
Por supuesto que al atleti del cholo se le va a recordar, faltaría mas. Lo que ha logrado es como para que lo recuerden mas incluso que al del doblete. Tanto por títulos como por forma de juego, porque aunque no sea vistoso y a mi no me guste, es una defensa terrible. Se le recordará por la forma de defender y se recordará que era muy difícil hacerle gol.

De todas formas, que bueno es Antoine y que baratito os salió... jajaja
Joeru_15 escribió:
Altear escribió:En la final sabremos si podrás soltar toda la bilis acumulada de golpe si pierde el Atleti, o si te saldrá una úlcera si gana [beer]

No es bilis, es un punto de vista acertado (y mucho).

Por cierto, hablas de continuidad, de que será recordado como un equipo solido en defensa pero ese mismo tipo de juego fue el que permitió al Madrid hacerse con la décima. Todo lo que os sobra de huevos y discursos baratos, es lo que os falta de ambición.

Claro, por que el Madrid de la décima jugaba igualito que el Atleti del Cholo... Lo que hay que leer...

¿No eras tu el que hace unos cuantos post decías que el Atleti se mereció perder porque el Madrid jugaba como los ángeles? Mírate tu continuidad en los mensajes y luego hablas de la del Atleti

Y por cierto, ese Atleti del que hablas llegó a la final metiéndole 4 al Milan en el Calderón y 3 al Chelsea en Londres, remontando el 1-0 inicial
Mi pronóstico:

El Madrid terminará la primera parte ganando 3-0 con Cristiano llendose en la primera parte por recaer de su lesión, con Ramos expulsado y quitando a Jesé para poner a Varane y así compensar el equipo.

Al poco de comenzar la segunda parte, habrá otro lesionado, no sabría decir cuál. Zidane pondrá a Bale portero. Entonces, con él de portero y 8 jugadores de campo, remontará el city, quedando de resultado un 3-8 para el city.
Si despues de todo lo que le ha pasado al Atletico en esta Champions, no la ganan, que se retiren de esta competición.

La clave de ayer esta en el penalti que falla Muller, si lo mete, hubiese pasado el Bayern.

De todas formas creo que el peor rival para el Madrid en la final es el Atletico, equipo que se cerrara y no dejara espacios detras que puedan aprovechar Bale y compañia.

Yo tengo el palpito que esta champions se la lleva el Atletico. Por hambre de titulo, ocasion historica y mentalmente los veo mas preparados que hace dos años. Ademas, es que han tenido la potra de los ganadores. Han sufrido como el que mas y eso une muchisimo.
Es que no me refería a eso XD, pocas veces me verás decir que me gusta el juego del Madrid, lo que quería decir es que precisamente poner el autobús en una final nada más marcar el gol-cantada es cuanto menos cuestionable. Luego el Madrid atacando como si le fuera la vida en ello y ahí tienes el resultado.
@digi_viktor

Que seas culé y lo quieras ver a tu manera es comprensible. Yo te contesto a eso de que el Madrid no tuvo ocasiones. Si buscar la crónica en google, de todas formas, verás lo equivocado que estás.

Courtois paró varios valones. Muchos más que casillas, que sólo tuvo que hacer una cosa en todo el partido y fue regalarle el gol al Atleti. Antes de ese churro, Cristiano en una falta obligó a Courtois a sacarla a córner. No iba a la escuadra pero tampoco iba como el penalty de Muller. Después de esa, Bale se quedó solo, SOLO, delante de Courtois y falló (tenía a Cristiano siguiendo la jugada un pelín por detrás y no se la pasó tampoco).
En la segunda parte (insisto en que el Atleti sólo hizo lo de chocar Godín con Khedira con Casillas a por setas y el balón botando a portería) el madrid tuvo otra falta de Cristiano a córner, dos jugadas de empujar la pelota de Bale e Isco que no llegaron por pelos, y varias a balón parado.
Joeru_15 escribió:Es que no me refería a eso XD, pocas veces me verás decir que me gusta el juego del Madrid, lo que quería decir es que precisamente poner el autobús en una final nada más marcar el gol-cantada es cuanto menos cuestionable. Luego el Madrid atacando como si le fuera la vida en ello y ahí tienes el resultado.

El Atlético cometió el error de echarse atrás al marcar. Si en ese momento se mete a presionar arriba podía hacer el segundo porque el Madrid se quedó unos minutos tocado y ahí sí que remontar dos goles se te pone en chino. El final de partido también vino condicionado por el estado físico de los jugadores del Atleti que venían muertos
@Joeru_15 Pues si pierde la final por que el contrario ha jugado mejor, es lo que hay, es un final y ya está.

El error de esa final fue sacar a Diego Costa que se lesionó en el minuto 10, eso impidió hacer más cambios cuando se necesitaban, como Juanfran y Filipe Luis que acabaron lesionados en el minuto 70 y sin cambios.

No estoy justificando el juego del Atleti en esa final, pero sí diciendo que es en base a unas causas. Con Arda lesionado y Costa también, habiendo jugado la final de liga en el Camp Nou 6 días antes y habiendo empatado al Barça allí.

El equipo llegaba sin fondo a los últimos partidos de liga, los últimos 5 partidos los resolvió con jugadas a balón parado prácticamente, estaban agotados. Ése Atleti no tenía el banquillo que tiene ahora, ahí faltaba Filipe Luis y le sustituía Insúa, faltaba Courtois y era el turno de Aranzubía, Villa o Costa y salía Adrián, que estaba de capa caída y su único partido destacable fue la semifinal con el Chelsea (que no es poco), Gabi o Tiago y salía Mario Suarez, que era demasiado intermitente... Lo único que daba un poco de aire fueron las llegadas de Diego y Sosa, y aún así estaban lejos del nivel de los titulares
@Altear

No te molestes. A ellos diles que arrasaron en la final que con lo que se quedan es con el 4-1 de la prórroga conta medio Atlético lesionado y hundido físicamente.
Aquel Atleti sin Costa lo tenía complicado para ganar metros, desde luego fue una tragedia aquella baja, en mi opinión si Costa no se lesiona, hoy estamos hablando de la segunda del Atleti.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Si ustedes vieran chicos, resulta que en una conversación salio una mujer conocida por mis amigos.

Mis amigos en plan broma decía que iban a salir trillizos, yo le respondí:
"Qué salgan 10 niños, así pueden jugar con los del Barcelona"

Todos nos reímos (incluido los cúles) y seguimos en la conversación.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Visto en FB:

"Una noche fui a un bar, estuve con una chica, conversamos toda la noche, nos reímos, coqueteamos, le invité varios tragos, a las 5 am llegó un tipo, la tomó del brazo y se la llevo al baño, se la folló y luego ella se fue con él. Pero no importa,yo tuve la posesión toda la noche"
Guardiola

Joder, es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
digi_viktor escribió:@Altear

No te molestes. A ellos diles que arrasaron en la final que con lo que se quedan es con el 4-1 de la prórroga conta medio Atlético lesionado y hundido físicamente.

No, si quieres me quedo con lo de que el Madrid tuvo suerte viendo que el atleti no chutó entre los 3 palos en todo el partido.
Krain escribió:
digi_viktor escribió:@Altear

No, si quieres me quedo con lo de que el Madrid tuvo suerte viendo que el atleti no chutó entre los 3 palos en todo el partido.

Aquí nadie a dicho que el Atleti hiciese buena final o que fuese mejor pero tampoco vendáis la moto de asedio para ensalzar una victoria porque el Madrid también hizo una final bastante mala. Fue tan justo que ganase el Madrid como que lo hubiese hecho el atleti
madridista_123 está baneado por "game over"
Dudo mucho que sea un partido facil para el Madrid .Dado las bajas vitales que hay .
12888 respuestas