Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Senegio escribió:
seaman escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues yo soy del Real Madrid y si estuvieramos eliminados tampoco me molestaría que ganara el título el FCB, que haya rivalidad no es sinonimo de odiar, despreciar o humillar al rival, que es lo que se hace mucho en España...

Pregúntale a un italiano que es del Milán si le gustaría que ganara el título el Inter.

Pues yo quiero que ganen los títulos los equipos españoles, y siempre que entre esos españoles esté el Madrid quiero que gane el Madrid. Sino me da igual si es el Atleti, Barcelona, Sevilla, Valencia... pero que se lo traigan a España.

Me parece muy bien, pero yo no he dicho nada de que no puedas querer lo que tú quieras.
Solo he respondido a un comentario de que se hace mucho en España lo de no querer que el rival no gane por rivalidad. Y eso pasa en todos los países.
marx666 escribió:Aquel Atleti sin Costa lo tenía complicado para ganar metros, desde luego fue una tragedia aquella baja, en mi opinión si Costa no se lesiona, hoy estamos hablando de la segunda del Atleti.

Esta claro que aquel Atletico dependia demasiado de los goles de Costa, cosa que no pasa ahora con los delanteros que tienen.
@digi_viktor

El Madrid fue mejor en Lisboa igual que fue mucho mejor que el Barcelona en la final de la copa del Rey (esa que pitáis porque representa a otro país). Simeone tenía pánico a Di María y Bale y lo demostró en todo el partido. Ni se lo creía cuando se vió 1-0 en el marcador. Del mismo modo que el año pasado en Champions el Madrid también fue muy superior en la eliminatoria. Este año el Atleti ha dado un paso adelante en cuanto a sacudirse la presión y buscar hacer daño a la contra cuando le asedian (sobretodo con equipos que atacan con 9 en campo contrario) pero años atrás no. Y yo soy el primero que dice que el Madrid lo tiene muy crudo si llega a la final (que la semifinal está fea) porque al madrid se le dan fatal los equpos defensivos. Si tuviera que apostar, lo haría por la primera champions de los colchoneros
@seaman Pues leyendo este foro no parece que se dé eso que tú dices. Me parece que generalizas mucho xD
ludwig escribió:
marx666 escribió:Aquel Atleti sin Costa lo tenía complicado para ganar metros, desde luego fue una tragedia aquella baja, en mi opinión si Costa no se lesiona, hoy estamos hablando de la segunda del Atleti.

Esta claro que aquel Atletico dependia demasiado de los goles de Costa, cosa que no pasa ahora con los delanteros que tienen.

No, pero aúnque Torres lo esté haciendo muy bien, pones aquel Costa en este Atleti y vaya, en ved del coco, las abuelas dirían que viene el Atleti [+risas]
No sé por qué pero me huelo otra Juve... será el gen madridista de ponerse en lo peor cuando todos te dan por favorito [fiu]

Por cierto, nadie comenta lo orgásmico que sería si pasara el city y el Kun le quitara la champions al atleti cuando todos se alegraron de que se fuera para allá en lugar de al madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si a ZZ le da un ataque de entrenador y pone a Ramos en el centro del campo...mal empieza la eliminatoria
kechua escribió:Si a ZZ le da un ataque de entrenador y pone a Ramos en el centro del campo...mal empieza la eliminatoria

La alineacion de zz es la mas logica debido a las bajas: kross retrasa posicion junto a modric k da un pasito atras, isco de enganche con los de arriba y jesse de DC. Me parece muy buena alineacion debido a las bajas. El problema esque va a faltar poder fisico en el centro del campo
A mí me da más miedo ramos de defensa que de central si soy sincero.
Oju como haya otra final madrileña.

Y como lo gane el madrid a zizu es para hacerle una estatua.

Gano la 9 como jugador marcando un autentico golazo. Gano la decima como segundo entrenador. Y a un puede ganar la 11 como primer entrenador.
madridista_123 está baneado por "game over"
Supuestamente segun cope Isco y Jese sustituyen a Benzema y Casemiro
Pues como pase el.madrid y en la final tengan un dia medio inspirado, no creo que tengan muchos problemas en.ganar al atletic comodamente
Mullada escribió:Go city Go

Tiene sus opciones. Dependerá del planteamiento realizado y del transcurso del partido.
Poquito más de una hora para que empiece. Directo al bar que me voy a empezar con la previa...
Aburridísimo estoy ahora mismo xD. Que ganas de que empiece el partido...
Masterlukz escribió:Aburridísimo estoy ahora mismo xD. Que ganas de que empiece el partido...

Del barca ? ah no que hoy no juega
JGonz91 escribió:Poquito más de una hora para que empiece. Directo al bar que me voy a empezar con la previa...

Tú si que sabes [beer] [beer] [carcajad] [carcajad]
Los que seáis gafes, ¿podeis hacerme el favor de ir con el city?. Gracias de antemano.
merengue escribió:Los que seáis gafes, ¿podeis hacerme el favor de ir con el city?. Gracias de antemano.

Imagen

[+risas] [+risas]
JGonz91 escribió:Poquito más de una hora para que empiece. Directo al bar que me voy a empezar con la previa...

Ole,ole otro que empieza la previa [beer] . Pero aquí en casa, por si tengo que quitarle el volumen y tirarme al suelo. Dar vueltas por el pasillo y cosas de esa XD. Luego si se gana he quedado para tomarme las penúltimas con los que si han bajado a verlo.

Me enfundo ya la camiseta del 7.

Hala Madrid.
Masterlukz escribió:Aburridísimo estoy ahora mismo xD. Que ganas de que empiece el partido...

Pues me huele a partido flojito, me pondré una peli y si leo por aquí que está animado o igualado me veo la 2 parte hasta que empiece Vis a Vis xD
Yo tengo cine a las 22, la última vez que fui al cine fue otro miércoles en el que el Madrid jugaba Champions y vaya por Dios perdió 0-2 contra el todopoderoso Wolfsburgo. A ver si repito hoy la alegría que me llevé hace semanas [hallow]
me da a mi que pellegrini va a salir cagón, como siempre, vamos, pellegrini le vienen grandes estos equipos, y estas fases
Pedrerol sabe la alineación desde la hora de comer, los favores se pagan XD
Jhonny_palillo escribió:
merengue escribió:Los que seáis gafes, ¿podeis hacerme el favor de ir con el city?. Gracias de antemano.

Imagen

[+risas] [+risas]

Joe, qué risa más tonta me ha entrado xDDDD
Wermo88 escribió:

Ole,ole otro que empieza la previa [beer] . Pero aquí en casa, por si tengo que quitarle el volumen y tirarme al suelo. Dar vueltas por el pasillo y cosas de esa XD. Luego si se gana he quedado para tomarme las penúltimas con los que si han bajado a verlo.

Me enfundo ya la camiseta del 7.

Hala Madrid.

A disfrutar de esa previa en casa [toctoc] [toctoc]
Pellegrini sale con el 11 esperado, habrá que ver como los dispone, pero De Bruyne en banda es un bajón importante.
Senegio escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

[+risas] [+risas]

Joe, qué risa más tonta me ha entrado xDDDD

La bruja Lola haciendo de las suyas [jaja] [jaja]
animo manchester a ver si ganais hoy y a la final
espero que aguero este a la altura.
creo que hoy cr se lesiona por ansia de jugar y se pierde lo que queda de liga
Da gusto entrar en el hilo y ver que hay tantos videntes
marx666 escribió:Pellegrini sale con el 11 esperado, habrá que ver como los dispone, pero De Bruyne en banda es un bajón importante.

Con el mediocentro que va a poner Zidane y el del City, si éstos no se acojonan por jugar en tal plaza, le puede suponer un problema el músculo del City en el medio.
Si Yayá está bien...
madridista_123 escribió:Da gusto entrar en el hilo y ver que hay tantos videntes

Yo soy un visionario y vaticino que o el city o el madrid se enfrenta al atlético en la final :o
Liquid Snake yo escribió:
madridista_123 escribió:Da gusto entrar en el hilo y ver que hay tantos videntes

Yo soy un visionario y vaticino que o el city o el madrid se enfrenta al atlético en la final :o

Y que el encuentro comienza a las 20:45
MI resutaldo 2-1 para el madrid obviamente por si teniais alguna duda
Que lástima lo de Silva.... es el único que le da cohesión a este equipo... Pienso que esa pausa, vuelta y mirar.. da mucho juego. Lo de que Sterling no esté al 100% también es un gran handicap.. yo pienso que hoy a la contra si podría haber echo algo de daño... Porque el asedio puede ser brutal. En fin...
Tengo la esperanza que en el segundo tiempo cuando alguno esté madurillo tenga su oportunidad aunque no esté bien del todo... Yo creo que ya es hora de que KUN haga ese gran partido....
Joeru_15 escribió:Yo tengo cine a las 22, la última vez que fui al cine fue otro miércoles en el que el Madrid jugaba Champions y vaya por Dios perdió 0-2 contra el todopoderoso Wolfsburgo. A ver si repito hoy la alegría que me llevé hace semanas [hallow]

Si quieres que no gane la Champions el Atletico, o pasa el Madrid, o la ganan. Pero fijo.

El Madrid ganara hoy y dudo que les cueste mucho, y con la misma, que ganen la 11. Yo tengo la camiseta de mi hermano del Madrid preparada. [fumando]
Si, desde luego, en la próxima ronda el Madrid para variar le tocará quien ya todos sabemos en el sorteo,
Holaaaa!!!!! :p :p
A Sufrir!! [+risas] [facepalm]
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... es-5106203

Vaya somanta palos le cayo el otro dia a Isco en pleno partido. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se nota que tiene al personal cansadito con su desidia. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ramos-isco-calla-deja-tocar-polla-cojones-5106203

Vaya somanta palos le cayo el otro dia a Isco en pleno partido. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene los dias contados en el Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ramos-isco-calla-deja-tocar-polla-cojones-5106203

Hoy se le ha visto muy sonriente al saltar al campo... imagino por la titularidad.. xDD. Otro que tiene que demostrar mucho la verdad.... Este verano giro... y James igual.
AdriGeta22 escribió:Oju como haya otra final madrileña.

Y como lo gane el madrid a zizu es para hacerle una estatua.

Gano la 9 como jugador marcando un autentico golazo. Gano la decima como segundo entrenador. Y a un puede ganar la 11 como primer entrenador.

Al q hay q hacerle una estatua es al de las bolas calientes..q el madrid estaria en la final por los emparejamientos [fiu]
Se decia que seria el heredero de Iniesta... A ver si se va a quedar en un Celades de la vida.

[+risas] [+risas] es lo que hay, encima pone caretos cuando no juega, pero vamos ya puede hacer un buen partido hoy que lo estaran examinando con lupa, el cartel de no ser trasferible ya no lo tiene.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se decia que seria el heredero de Iniesta... A ver si se va a quedar en un Celades de la vida.

En unas temporadas estará jugando en el Getafe o el Espanyol.
No me gusta un pelo la alineación.

Alguna explicación coherente de porqué no juega Lucas Vázquez.
Ole como esta el campo
Vamos vamos... una buena señora ahi llorando emocionada [+risas] [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se decia que seria el heredero de Iniesta... A ver si se va a quedar en un Celades de la vida.

En unas temporadas estará jugando en el Getafe o el Espanyol.

Yo creo que se lo van ha endosar al City fijate.. xDDD...
12888 respuestas