Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

¿A cuánto está qué hoy vuelve Zidane a saltar las costuras del pantalón? [carcajad] [carcajad]
James esta mas fuera q dentro del Madrid....si hoy no es titular ....
sunRise escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se decia que seria el heredero de Iniesta... A ver si se va a quedar en un Celades de la vida.

En unas temporadas estará jugando en el Getafe o el Espanyol.

Yo creo que se lo van ha endosar al City fijate.. xDDD...

No me extrañaría nada en absoluto [+risas] [+risas]
vaya corte de pelo de ramos uffffff, que mal gusto tiene
El acestream de Arenavisión está en francés (qué poco me gusta como suena ese idioma), a ver si encuentro otro en español o al menos en inglés.
La clave está en aguantar los primeros 89 minutos sin que le metan un gol xDDDD.
Joder con Ramos , ya estamos
Una parte del Bernabeu coreando a Peregrini xDD. Que ha saludado y todo... mande?
kechua escribió:James esta mas fuera q dentro del Madrid....si hoy no es titular ....

Pues para lo que hace con el zidane, es mejor que se vaya a otro lado. Si este a tenido mejor 1 temporada que zidane en su momento con Madrid, y ni cuando lo necesita lo pone especialmente hoy mas teniendo el medio como lo tiene.
Bruno Muñoz B escribió:El acestream de Arenavisión está en francés (qué poco me gusta como suena ese idioma), a ver si encuentro otro en español o al menos en inglés.

Canal 7
Con James está claro que hay algo que se nos escapa, problemas graves de disciplina o quizás enfrentamiento con el entrenador.

La verdad es que es una pena que se haya echado a perder de esta manera con todo lo que prometía, aún así espero que se le pueda recuperar para el año que viene.

Edit: Ahora lo pongo, gracias.
Se ha roto el mejor defensa del city

Hoy le caen 4 al city
Os recomiendo poner está en favoritos http://www.livefootballol.me/, son los canales de arenavision (entre otros) bien ordenados y separados por partidos e idiomas.

stargate escribió:Se ha roto el mejor defensa del city

Hoy le caen 4 al city

No se ni cómo ha salido a jugar.
Kompany en la ida lo hizo de puta madre. Que pena.
Como el de ayer en cuanto intensidad no es
madridista_123 está baneado por "game over"
Partido rarito de momento
QuiNtaN escribió:Os recomiendo poner está en favoritos http://www.livefootballol.me/, son los canales de arenavision (entre otros) bien ordenados y separados por partidos e idiomas.

stargate escribió:Se ha roto el mejor defensa del city

Hoy le caen 4 al city

No se ni cómo ha salido a jugar.

ese es el que uso yo, pero para sopcast. La verdad es que esta bien, pero a mi me salen casi todos en ruso, aunque a una calidad acojonante (50 fps. 5000 kbps)
guardwin escribió:ese es el que uso yo, pero para sopcast. La verdad es que esta bien, pero a mi me salen casi todos en ruso, aunque a una calidad acojonante (50 fps. 5000 kbps)

Yo casi siempre encuentro en castellano, lo que pasa es que no siempre van bien.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Algún enlace?

Acestream

acestream://0e341fc9ea6caf10b6564fc03723c1f5d65f6099

Gracias, que dios te lo pague con una buena novia...

O una novia standar con buenas tetas. Yo no me lo pensaba XD
Señor Ventura escribió:Gracias, que dios te lo pague con una buena novia...

O una novia standar con buenas tetas. Yo no me lo pensaba XD

Llegas tarde [hallow]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Ale, ya está
SI GOLAZO hala madrid
Pues vaya golazo a lo tonto.
Hostia vaya golazo mi madre
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Golazo? La toca el defensa
Bueno, menos mal. Aunque haya sido del defensa casi todo el mérito. Pero si nos marcan un gol nos echan, así que esto no está resuelto.
Ahí está el primero y no va a ser el último

El Madrid es MUY superior al city y además llega en un momento de forma muy bueno
thafestco escribió:Golazo? La toca el defensa

Y Bale quería centrar, pero es un golazo por dónde y cómo entra xD.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, si que ha salido a morder el City no? [+risas]

Esperaba un partido con mucho mas ritmo siendo 2 equipos ofensivos

Es tiro, no la toca creo
que le pasa a Jesé hoy? no pilla una....
¡¡¡que alguien le diga al city que empezo el partido!!! [facepalm] que banda dios.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xals_punk escribió:

Es tiro, no la toca creo

LoL, claro que la toca. De ahi que suba y baje tan rapido
El que no se entera es jese.
Guardiola tiene curro porque menuda banda
kechua escribió:Guardiola tiene curro porque menuda banda

El año que viene será un equipazo esta banda.
Es un golazo el de Bale eh.
kechua escribió:Guardiola tiene curro porque menuda banda

Ese si que es un buen reto
Vaya castaña de partido, que reservones han salido ambos equipos. Es que ha sido hasta raro el gol con la parsimonia que presionan con que facilidad han entrado hasta la cocina. Parece un partido amistoso más que una semifinal xD
Quitando 5 minutos, donde el City sabía que tenía que hacer, creo que desde la lesión de su compañero no saben a que jugar. Partido fácil para el conjunto blanco a mí parecer.
Joeru_15 escribió:Es un golazo el de Bale eh.

Si no la hubiese tocado el defensa estaría totalmente de acuerdo
De todas formas es que si lo mejor que tiene el city,mes darle el balón a banda al supervalorado Navas pues ya te lo dice todo XD

Eso y un toure que tiene una pinta de pivot de 38 años totalmente acabado XD

Pero bueno aparte de eso , es que el Madrid es muy superior
Ahora a no encajar ni un solo gol, o al menos hacer uno más para estar tranquilos.

Felicitar a los españoles, todo parece indicar que la final será 100% Madridista.
De verdad que a Ramos le falta un hervor. Hacer esto en un partido importante, ganarse una amarilla así de forma tan innecesaria, es para darle con una zapatilla sudada en la cara hasta que aprenda.
stargate escribió:De todas formas es que si lo mejor que tiene el city,mes darle el balón a banda al supervalorado Navas pues ya te lo dice todo XD

Eso y un toure que tiene una pinta de pivot de 38 años totalmente acabado XD

Pero bueno aparte de eso , es que el Madrid es muy superior

Madre mía, Toure está para el arrastre macho. Con lo bueno que era y parece un cono gigante, impreciso y lento a mas no poder.

Esto de apostar sobre seguro es un gozo, hasta me da igual que gane el Madrid la Champions. [jaja]
Lo de Ramos y las tarjetas es digno de estudio... xD.
12888 respuestas