Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Es vergonzoso lo de Simeone.
Por favor desde ahora pido que el Madrid gane esta Champions y otra vez en el descuento.
Que puto asco el at madrid
Y lo del arbitro empujando a Koke???
Mientras vaya andando no puede decirle nada, encima se ve como para el reloj...
Yo digo que nos vamos al 98 xD
Lo de la perdida de tiempo roza lo lamentable, una cosa es tardar y otra es recurrir a todas estas tretas.
Joeru_15 escribió:Por favor desde ahora pido que el Madrid gane esta Champions y otra vez en el descuento.

pues ya tiene que estar la cosa muy jodida para que tu quieras que gane el Madrid.....
guardwin escribió:El cholo le pega hasta al del cartel..... que poca verguenza por dios.

[qmparto]

A sido la ostia , en un primer momento creía que le había metido a Guardiola [qmparto]
Que gane el Atleti el partido y el torneo, a gusto con la vida. Pero qué rancio todo jaja
conan es un maquina,de desperdisiar de todo el joputa
Simeone ha visto el cartel de 5min y ha pillado un cabreo brutal XD
Ahi. Ahi. El falso humilde demostrando lo que es. Por el bien del futbol espero que llegue la undecima.
Vaya nervios que lleevo yo. El "antifutbol" llegará a la final [qmparto]
Parece que Guardiola ha aprendido, a pesar del resultado, a intentar algo mas que entrar por el medio cuando se te encierran atrás.
Enhorabuena Atléticos, ahora a por la final, ya que estamos [beer]
Auf Wiedersehen, Dalai!

Sobre la final no voy a decir nada, no pienso vender la piel del oso antes de cazarla, ahí está la experiencia del año pasado ante la Juventus. Sin Benzema y probablemente con un Cristiano Ronaldo en alfileres se puede poner la cosa cuesta arriba, ya he visto demasiados partidos en los que no tienen cojones de meter ni un puñetero gol, me río a veces de la supuesta "pegada" del Real Madrid.
ha pitado en el ataque del Bayern?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues hale, con el City xD
¡Toma, ahí estamos! Atleeeeeti, Atleeeeeti. A animar a vuestro equipo anda.
Enhirabuena a @ithan_87

Espero que nos encontremos en la final. Ahora nos toca a nosotros.
Atomar por culooooooo

Vamos, jodeeeer.

A ver si hay suerte y otra final española
Vamos, a tomar por culo el bayern, y a tomar por culo rummenige.

Bocachanclas. Typical spanish, eh?... a mamarla.
¡¡¡Guardiola es el puto amo!!!

¡¡¡Guardiola es Dios!!!
Ganad esta final colchoneros y me compro vuestra puta camiseta joder, he acabado de los nervios, a chuparla Rumenigge, A CHUPARLA.
Que injusto es el fútbol la verdad xD

Pues bueno, ahora a ver si se la lleva el Atleti
El antifutbol a la final, en fin.
guardwin escribió:
Joeru_15 escribió:Por favor desde ahora pido que el Madrid gane esta Champions y otra vez en el descuento.

pues ya tiene que estar la cosa muy jodida para que tu quieras que gane el Madrid.....

Y tanto.

Asco de Cholo, asco de pseudo fútbol y asco de Oblak. La undécima tiene que llegar este año si o sí.
Siiii

Será lo que queráis , pero me alegro mucho por los jugadores del atlético

Felicidades a los aficionados atléticos volvéis a ser uno de los dos mejores equipos del mundo

Segunda final en tres años
Ganó el sinfutbol y lo rancio. Que la gane el Madrid, que más fútbol ofrecerá.
vicodina escribió:Ganad esta final colchoneros y me compro vuestra puta camiseta joder, he acabado de los nervios, a chuparla Rumenigge, A CHUPARLA.

A ver con que salta ahora el prenda ese [carcajad] [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, yo queria un madrid bayern en la final. ya que ha pasado el peor de esta eliminatoria, que pase el city en la otra para una final equilibrada [+risas]
Casi a la par que el Chelsea, en fin así de injusto es a veces el fútbol.
Remufrasio escribió:Que injusto es el fútbol la verdad xD

Pues bueno, ahora a ver si se la lleva el Atleti

XD XD
Los que nos tildáis de antifútbol, os digo: con vosotros empezó todo.
Mañana todos con ellos

Imagen
ea se termino lo que se daba.el madrid como llegue con los 3 arriba sin lesiones o pamplinas. 70% por 30% del atletico

la unica opcion es o cristiano o bale llegen lesionados o mal. veo muy complicado que el atletico gane la champions
pero ojala oiga,

barça liga,sevilla copa,atletico champions quien lo firma?
Qué alegría ver a los cuales dándonos ánimos. Tranquilos, ganaremos por vosotros [beer]
Que injusto es el fútbol. Enhorabuena al Madrid si mañana pasa
Segunda final en 3 años y segunda final pérdida, como si lo viera.
Como el Bayern juegue siempre como en la primera parte...¡gana las próximas 10 champions!.
fshtravis escribió:Qué alegría ver a los cuales dándonos ánimos. Tranquilos, ganaremos por vosotros [beer]

ganadla por el bien del fútbol.
Un porterazo, un ramo de flores en el culo y un árbitro lamentable. Ese es el resumen del partido.

Enhorabuena al Atleti, pero no le vo ganando la final.
Felididades a los atlwticos a ver si esta es la primera [plas]

Eso si.. la proxima q se acuerden algunos de lo de los arbitros eeee ....
pantxo escribió:Mañana todos con ellos

Imagen

No hay que dar por muerto al equipo que porta este escudo.
Felicidades madridistas. Era casi imposible contra el Bayern que la perdierais pero contra el Atleti no hay dudas. Le pueden poner ganas, ilusión y lo que quieran, pero cada vez que ven la camiseta blanca delante [noop]
A los Atleticos felicidades y lo siento, pero veo bastante claro que os quedáis con las ganas una vez mas y espero equivocarme. Prefiero cualquiera juegue como juegue que el Madrid, pero lo tenéis crudo y el Madrid no perdona las del Bayern en una final de Champions.
Lo mejor ha sido lo Muller. Todo dios criticando a guardiola en la ida por no ponerle y al final falla el penalty que seguramente habría clasificado al Bayer....
Bueno chicos mala suerte... Nos podemos tragar la peor final el años... El Atletico de Madrid atras.. y el Madrid más ramplón, predecible y anárquico en años.. xDD. Equipazo el Bayern todo mi respeto para la gente que juega al fútbol, ganen o pierdan.
EmilioGT escribió:ea se termino lo que se daba.el madrid como llegue con los 3 arriba sin lesiones o pamplinas. 70% por 30% del atletico

la unica opcion es o cristiano o bale llegen lesionados o mal. veo muy complicado que el atletico gane la champions
pero ojala oiga,

barça liga,sevilla copa,atletico champions quien lo firma?

Lo firmo pero metiendo al Madrid como vencedor de la Champions. Si llega mañana a la final creo que se la lleva contra el Atleti.

Lo bueno de todo esto es que al menos el futbol español ya tiene finalista y podran ser dos, eso dice mucho de nuestra liga. Y si en la Uefa son dos tambien fijate.
12888 respuestas