Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

vaya cazagoles
golazooooo
puto killer del area
fearandir escribió:

Ultimas tres temporadas solo en bundesliga:

45 goles y 24 asistencias

Es un tio que engana mucho. Combina muy bien.

Menos mal el barcelona. Salva los muebles en dos minutos a lo epico. No aguanto el leverkusen el esfuerzo. Merecio mas

Que si, pero r que no es lo que pedia el partido, que esto es el camp nou,y el tio no tiene contra, dejo a su equipo sin ataque, bueno el no, el entrenador, una lectura muy mala.
Menudo rematazo, joder.
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Que putada el resultado del barça no? :/
donde vas munir mataoooo
Eso si te lo compro, no le han dado ni siquiera un balon ni para bajarlo y jugar atras. Menos para rematar. Ya te digo que las 2 de chicharito no las falla en la primera. Mala lectura.

Obviamente no es aubenmayang.
Grande Luis dedicando el gol a Messi
munir y sandro tendrian que haber sido cedido el año pasado y ahora estarian mas hechos y con experiencia ,como nolito
Vaya golazo de Suarez.
Que mierda de partido de Neymar, no ha hecho nada bien, espero que contra el Sevilla se desquite.

Por lo demás, victoria del Barça y también del Bate a la Roma, jornada redonda. La lesión de Iniesta espero que sea de un par de semanas máximo, a ver si con suerte solo se pierde Sevilla y selecciones.
juan66bcn escribió:munir y sandro tendrian que haber sido cedido el año pasado y ahora estarian mas hechos y con experiencia ,como nolito

Nolito ya tiene 28-29 años
Vaya manera de ganar sin jugar a nada
Victoria importantísima

Eso si , sin jugar a nada las cosas como son , a ver si aguantamos hasta enero , porque necesitamos al turco como el comer
Eso y que el señor Rakitic , este a un nivel un poco mas alto.

A ver para cuanto tiene Iniesta
Ganar así da gusto, pero joder la cosa estaba muy jodida. Yo veía un empate como mucho y de milagro.
Al final la entrada de Sergi Roberto y Munir ha sido clave, uno para conseguir el empate y el otro para hacer la jugada del golazo brutal de Suárez.
MVP del partido: Sergi Roberto
Golazo de Suarez...
...y ya. Este Barça aún le queda mucho si quiere ganar algo este año
Sergi Roberto está tapando bocas la verdad, incluida la mía xD que siga asi.
Que el mejor este inicio de temporada haya sido Sergi Roberto indica mucho del nivel que llevan los "titulares", Grande Sergi!

Mira que siempre he defendido a Alves por su compromiso por la camiseta, huevos, etc... pero Sergi Roberto le esta comiendo la tostada, ya sea por la edad de Alves o lo que sea, pero por ahora Roberto titular ya! Hoy jugando de mediocampista tambien ha sido el "amo" cuando ha substituido a iniesta, el que ha puesto el crietrio que le faltaba al equipo. Ya lo decia yo en 2012 que este tio era muy bueno pero tenia un gran handicap reconocido por el mismo guardiola (Le falta liberarse, confiar en si mismo). Esta temporada, 2015, parece que porfin da ese "algo" mas que el cumplir (que es lo que hacia hasta hace poco), es decir DESTACAR, porque como se ha demostrado puede hacerlo.

Hoy EL y solo EL ha cambiado el rumbo del partido
Como hemos sufrido pero los 3 puntos se quedan en casa!!Aun asi y lo vengo diciendo cada poco con la plantilla actual sera un milagro llegar vivos a Enero en todas las competiciones.
Inauguro la época del CSC, Con Sergi Campeones, o queda mejor con Roberto xD
Madre mía que verde está el equipo todavía...y en fin, lo de las lesiones definitivamente NO es normal. Vaya mierda de preparación física lleva el equipo.
Eso sí, como se nota cuando en tu equipo tienes al mejor 9 del mundo... menudo trayazo se ha sacado de la manga (o de la bota [+risas] )

En fin, no me preocupa tanto el irregular juego del equipo (el comienzo de la temporada pasada fue bastante regulero y no hay que recordar como acabó) como el tema de las lesiones. Llevamos un mes de competición y ya han caído unos cuantos y varios de ellos con lesiones graves.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
XD
Imagen
Sergitos2 escribió:Sergi Roberto está tapando bocas la verdad, incluida la mía xD que siga asi.

La mía también soy de los que le quería fuera del equipo

Por cierto parece que Montoya puede regresar en Enero, parece que en el Inter no le quieren mucho [facepalm]
xavillin escribió:Madre mía que verde está el equipo todavía...y en fin, lo de las lesiones definitivamente NO es normal. Vaya mierda de preparación física lleva el equipo.
Eso sí, como se nota cuando en tu equipo tienes al mejor 9 del mundo... menudo trayazo se ha sacado de la manga (o de la bota [+risas] )

En fin, no me preocupa tanto el irregular juego del equipo (el comienzo de la temporada pasada fue bastante regulero y no hay que recordar como acabó) como el tema de las lesiones. Llevamos un mes de competición y ya han caído unos cuantos y varios de ellos con lesiones graves.

Yo creo que no nos podemos "quejar". Simplemente esta compensando lo de la temporada anterior, porque hay que recono0cerlo, tubimos un poco de suerte al no lesionarse practicamente ningun titular
La jugada de Munir en el gol de Suarez creo que era no estuvo mal,si esque era Munir...estaba con el multichampions de Bein Francia y estaba justo la pantalla partida con el Arsenal - Olym
Ostia Montoya xD podíamos probar una reconversión al delantero que nos hace falta, lo mismo le pasa como a Sergi Roberto. Aunque me temo que Montoya es limitado de verdad.
Veo a Sergi Roberto muy alto de confianza, puede que fuera el "click" que le faltaba.

Aunque tengo que admitirlo, nunca creí en él y hasta dije que no valía para el Barça. Habrá que ver como evoluciona o si sólo es momentáneo, claro está.
Wenger ya hace los ridículos por vicio. No hay otra explicación.

Lewandowski ahora mismo es el mejor jugador del mundo de largo. Como siga así se lleva el balón de oro xD
Lo de Lewnadowsky ya no es normal, hay que ser retard como flopper pa no poner 85 kilos encima de la mesa por este tio para empezar a negociar...
Miniviciao@ escribió:Lo de Lewnadowsky ya no es normal, hay que ser retard como flopper pa no poner 85 kilos encima de la mesa por este tio.

Lewandowsky lleva un mes espectacular, pero llevaba 2 años discretito, no es delantero de 85 millones en mi opinión. Es muy bueno, pero no es un Suarez y en mi opinión, a menos que explote como por ejemplo lo hizo Luisito que tampoco parecía un jugador de la esfera que es ahora, no es mejor que Benzema.
Que Lewandoski no es mejor que Benzema...me ha dado un ictus xD
Si Lewandowsky hace las dos últimas temporadas que hizo en el bayern, en Madrid, lo apedrean.
Ahora mismo ni fusionando a Benzemá con Suárez te sale un tío mejor que Lewandowski. Está a nivel de balón de oro.

Y bueno, como al Bayern le respeten las lesiones y los inventos de Guardiola, este año se pueden calzar otro triplete. Ha sido el club que mejor ha fichado este verano. Justo lo que necesitaban.

marx666 escribió:Si Lewandowsky hace las dos últimas temporadas que hizo en el bayern, en Madrid, lo apedrean.

Pero si Lewandowski sólo lleva una temporada completa en el Bayern xD
Y vamos, el primer año de aclimatación no estuvo mal, pero este ya es de explosión total.
Gran jornada de Champions, sin el Pistolero no seriamos nada, estamos gafados con las lesiones y aunque sea Cule grande Casillas callando la boca al Special One [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que bueno tener a Luis Dugarry.
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Lewnadowsky ya no es normal, hay que ser retard como flopper pa no poner 85 kilos encima de la mesa por este tio.

Lewandowsky lleva un mes espectacular, pero llevaba 2 años discretito, no es delantero de 85 millones en mi opinión. Es muy bueno, pero no es un Suarez y en mi opinión, a menos que explote como por ejemplo lo hizo Luisito que tampoco parecía un jugador de la esfera que es ahora, no es mejor que Benzema.

Bueno son jugadores diferentes, en cosas es mejor Suarez y en otras es mejor Lewandowsky, no veo esa tan clara superioridad de Suarez, hoy el es el delantero de europa, y a mi si me parece un delantero de 75 para arriba viendo lo que cuestan otros futbolistas este verano que se pago por ellos en inglaterra, y es con lo que hay que llegar a Alemania pa que te los suelten, con mucho dinero, pero ponerse seriamente con ello, no basta con decir que bueno es molaria tenerlo es dificl ficharlo...

Realmente esta inmenso esta temporada.
Ahora mismo hay un equipo "virtualmente" eliminado y es el Arsenal.Las dos proximas jornadas es contra el Bayern y salvo sorpreson les pasaran por encima...
Enesimo fracaso del Arsenal y sobre todo Wenger en Europa,el año pasado eliminado contra el Monaco y años atras en 1/8 y este puede que en el grupo....Oye si la aficion del Arsenal esta agusto por mi perfecto pero ese equipo con esa plantilla puede aspirar a mas,muchos mas.....
Yo no se si los vale, pero desde luego para sacarlo tendrias que poner eso o mas.

Los "expertos" decian que Suarez era carisimo, y por deber este ademas deberia valer menos.
Iker a lo suyo, a echar la bronca a la defensa pero él ni tirarse.

https://vine.co/v/eQq7ZZKvIgE
vtr1993 escribió:
xavillin escribió:Madre mía que verde está el equipo todavía...y en fin, lo de las lesiones definitivamente NO es normal. Vaya mierda de preparación física lleva el equipo.

Yo creo que no nos podemos "quejar". Simplemente esta compensando lo de la temporada anterior, porque hay que recono0cerlo, tubimos un poco de suerte al no lesionarse practicamente ningun titular

Hombre...es cierto que el año pasado tuvimos MUCHA suerte a ese respecto...pero lo de este año más que mala suerte yo creo que es mala planificación de la preparación física.
Lewandosky que yo sepa se está saliendo contra equipos reguleros tirando a malos. Hoy ha sido el Dinamo de Zagreb, en la liga alemana tienen una inmensidad de equipos así. La sigo, soy fan del Hsv, y sin ser el Hsv nada del otro mundo este año terminarán en zona tranquila casi sin despeinarse, porque realmente el nivel es muy bajo.

El balón de oro se lo va a llevar Messi pase lo que pase (no sé si se está debatiendo eso), y Lewandosky, si quiere aspirar al mismo, tendrá que hacer algo más de lo que hace ahora, y eso significa darle al Bayern algo serio en Champions, igual que hizo Messi el año pasado.
Bueno bueno, algunas conclusiones del partido:

- El barça ha jugado mal, el equipo sin Messi pierde mucho potencial, como lo haría cualquier equipo del mundo donde juegue Messi, eso sí, el equipo es competitivo hasta el tuétano.

- Mal Neymar, precipitado y muy intermitente, debería de comprender que en estos momentos el equipo necesita que esté más activo y entre más en juego, tiene que dejarse de tanta filigrana y de pisar tanto la pelota y entrar más en el partido.

- A Sandro la verdad ni lo veo ni lo espero para este barça. a Munir al menos le espero algo, hoy ha dado una asistencia y contra las palmas estuvo presente en los dos goles, no será nunca el crack que se pensaba pero si puede ayudar al equipo.

- Luis Suarez delanterazo, brega, pelea, aprieta y las enchufa a la mínima que tiene, no se le puede pedir más. Junto a Lewandowski el mejor 9 del mundo.

- Y lo más llamativo, Sergi Roberto, ha sido el mejor del partido desde que ha salido y encima ha marcado el gol, vaya cambiao ha dado, sorprendente, supongo que será la confianza pero hoy ha vuelto hacer un partidazo desde que ha salido.

Un saludo.
Promis escribió:Lewandosky que yo sepa se está saliendo contra equipos reguleros tirando a malos. Hoy ha sido el Dinamo de Zagreb, en la liga alemana tienen una inmensidad de equipos así. La sigo, soy fan del Hsv, y sin ser el Hsv nada del otro mundo este año terminarán en zona tranquila casi sin despeinarse, porque realmente el nivel es muy bajo.

El balón de oro se lo va a llevar Messi pase lo que pase (no sé si se está debatiendo eso), y Lewandosky, si quiere aspirar al mismo, tendrá que hacer algo más de lo que hace ahora, y eso significa darle al Bayern algo serio en Champions, igual que hizo Messi el año pasado.

Cuando nombran el balon de oro no se hace con el que van a dar en Enero , sino del que daran en Enero del 2017, pa eso no hay favorito ninguno ahora mismo.
Aunque parezca que aquí solo interesa mencionarlo cuando pierde, el Valencia ha ganado 0-1 ante el Lyon. Buen resultado para continuar luchando de cara a pasar de ronda.
Me refería al año siguiente, como dices.

Ganar a equipos de la liga alemana no será suficiente. Tiene que hacer mucho más en la fase decisiva de la Champions.
Promis escribió:Me refería al año siguiente, como dices.

Ganar a equipos de la liga alemana no será suficiente. Tiene que hacer mucho más en la fase decisiva de la Champions.

Para eso el bayern tendria que ganar este año la champions y el ir marcando goles, viendo Madrid y Barça no lo veo descabellado.
xavillin escribió:
vtr1993 escribió:

Hombre...es cierto que el año pasado tuvimos MUCHA suerte a ese respecto...pero lo de este año más que mala suerte yo creo que es mala planificación de la preparación física.

Hombre 2 lesiones han sido por entradas [Rafinha] o choques [Messi] y . El resto han sido Bravo en un entreno, Alba con dolor en el cuello y ahora Iniesta.
Eso si que llegue pronto Enero que a este paso acabamos la competición con la mitad del B.
Lo de Lewnadowsky se os está iendo de las manos xD

A mi si me dejan llevarme un jugador del Bayern a ojos cerrados me quedaría siempre con Alaba.
Yo con los ojos cerrados al polaco vamoss.. [qmparto] [qmparto]
Yo creo que el Bayern va a ganar la Champions este año, entre la plantilla que tienen, que los que no se adaptaron el año pasado están funcionando y que han hecho buenos fichajes, difícil competir contra ellos. Douglas Costa es un bicho, a eso sumale lo que ya tenían.

Y vamos, es que si Barça y Madrid siguen a este nivel no van a llegar muy lejos, es lamentable.
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que el Bayern va a ganar la Champions este año, entre la plantilla que tienen, que los que no se adaptaron el año pasado están funcionando y que han hecho buenos fichajes, difícil competir contra ellos. Douglas Costa es un bicho, a eso sumale lo que ya tenían.

Y vamos, es que si Barça y Madrid siguen a este nivel no van a llegar muy lejos, es lamentable.

Vaticinar quien va a a ganar la Champions en Septiembre es MUY prematuro.Los equipos de futbol dependen de muchas cosas como estado de animo,plantilla,suerte,entrenador,sorteo etc

Las temporadas empiezan en Febrero Marzo,hasta esas fechas lo que hacen los grande equipos es llegar vivos en las maximas competiciones posibles.
Es que e visto TANTAS veces esta "pelicula" de que muchos equipos hasta diciembre arrasan o esta muy bien y luego llega Mayo y no ganan nada.ç

El Bayern es junto a Barsa y Madrid los maximos candidatos pero esto es muy largo y a dia de hoy todos o casi todos estan mas o menos igual
12888 respuestas