Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

ygriega escribió:A mi lo que me toca las pelotas sobremanera es que a la mínima la afición del Camp Nou empiezan con los pitos en vez de apoyar al equipo, pero para gritar independencia se dejan la garganta.
Cojines primero animar al equipo y si eso después poneros con la política, pero al campo lo primero el equipo joder.

Hombre, si los defensas se ponen a tocar entre ellos perdiendo el partido...
CP3 escribió:Imagen

Esto es de verdad? Va con segundas o tengo la mente muy sucia? XD
uck escribió:
CP3 escribió:Imagen

Esto es de verdad? Va con segundas o tengo la mente muy sucia? XD

Mira, el twitter de casillas xD

https://twitter.com/casillasworld
La que le envío ese tweet ha borrado el tweet y ha ocultado su cuenta.

La que le liaría la gente por lo de "TE LAS COMES CON PATATAS" no tiene precio [qmparto] [qmparto]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Amra78 escribió:@
Rey Arturo escribió:Para los culés parece que ahora De Gea es Busquets padre, pero vamos, anda que no lo cambiaban en un pack de 2x1 por los que tienen ahora xD

desde mi total sinceridad...no. hablo personalmente los otros cules que piensen lo que quieran, De Gea nunca ha sido santo de mi devocion

A Bravo no lo cambio ni por 3 De Geas,y al portero menos goleado de la xempions pasada,casi que tampoco!!!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Patras33 escribió:
Amra78 escribió:@
Rey Arturo escribió:Para los culés parece que ahora De Gea es Busquets padre, pero vamos, anda que no lo cambiaban en un pack de 2x1 por los que tienen ahora xD

desde mi total sinceridad...no. hablo personalmente los otros cules que piensen lo que quieran, De Gea nunca ha sido santo de mi devocion

A Bravo no lo cambio ni por 3 De Geas,y al portero menos goleado de la xempions pasada,casi que tampoco!!!

La pregunta es, cambiarías a alguno?
Muy chula la equipación. A ver que tal el partido [risita]
Isco todo lo que coge lo chuta, le dijeron que teni a que aportar algo de gol, pero es que ni por porteria el tio [+risas]
Menudo centro de Maxwell [amor] Y ahí estaba Aurier, vaya diamante tenemos [amor] [amor] [amor] Imagen Allez Paris! 0-1 en el 7', empezamos bien!! [plas]
¿Primer partido que juega Kroos en su posición?

Lo de Isco da penica, chuta desde donde le pilla.
Pierde el United
Imagen
Los equipos ingleses de momento 4 de 24 puntos.
Que pesadilla Ronaldo y Bernzema con las putas paredes por el medio, aburren a las ovejas.
20 minutos contra una banda de 2ª y ni una ocasión clara.

El árbitro muy malo, dos amarillas ya por piscinazos delante de su jeta xD.
No si meto al Madrid en una combinada y tendrán los huevos de empatar o perder, para una vez que quiero que ganen xDDD
La alienacion es que no tiene bandas, solo carvajal...la mierda que estamos viendo tiene sus explicacion
Gioooooooooooool del mas grande
Gol del bicho, buena contra.

El gol numero 500 de su carrera, por cierto.
Benzema a lo suyo...
La defensa del PSG esta noche... madre mía, menuda suerte estamos teniendo [mad] [mad]
Solo pido una cosa. Que ronaldo deje de tirar faltas por favor
Está el malmö un poquito leñero para no tener ninguna oportunidad en este partido.

P.D: quien la ha tirado al palo?
Benzema mejor que Lewandowski decían por ahí, madre mía xD. No se de donde viene la fama de que combina bien y tiene buen trato de balón, si pierde muchos más balones que Cristiano y ni se le ve bajar a recibir.
Tirar tantas faltas a ronaldo le va como el culo ya , no tiene confianza alguna, tirar y falla tanto afecta, y el tio tira por tirar, porque son penosas, y es tirar al cubo de la basura opciones de marcar.
Menuda cera están dando los suecos estos. Ya se sabe de dónde sacó la mala leche Ibra.
Hoy tenemos una version GLORIOSA DE BENZECAT [facepalm] [facepalm]
Benzemá siempre será así. Una rachita buena y luego a la sombra. El problema es que las rachitas buenas le duran 4 partidos. Las sombras suelen ser de meses.
Hatake-Kakashi escribió:Benzema mejor que Lewandowski decían por ahí, madre mía xD. No se de donde viene la fama de que combina bien y tiene buen trato de balón, si pierde muchos más balones que Cristiano y ni se le ve bajar a recibir.

Es que lo hace a tal velocidad que ni te enteras. ¿No viste el episodio en el que lucha contra Flash?.

Tiene buen trato del balón normalmente lejos del área y cuando el jugador rival está a un metro esperando a ver qué hace. En cuantro le presionan un poco, pierde el balón.
Algún enlace del Madrid?
Gol al supercity campeon de la premier
mjmbcn escribió:Algún enlace del Madrid?

Mejor que arenavision no hay nada (quitando un deco satelite)
ari097 escribió:

Acabo de poner uno de rojadirecta en flash. Se ve de lujo.

Gracias.
mjmbcn escribió:
ari097 escribió:

Gracias.

Prueba que no te arrepentirás. Hd del bueno y sin ningún corte con acestream con p2p.
Deja que te explique Ronaldito

Imagen
Debemos entender que el tiro numero 83 trajo el tercer gol? XD
El árbitro bastante casero, ¿no?

A ver si recuperamos a jugadores importantes, porque el equipo es planísimo ahora mismo.

PD: ¿Para qué saca a Modric? ¬_¬
@ari097 lo probaré. Gracias

Ojo a la asistencia de gol de mata. Brutal.
mjmbcn escribió:
ari097 escribió:

Gracias.
Prueba que no te arrepentirás. Hd del bueno y sin ningún corte con acestream con p2p.

Si tenéis algún dispositivo Android... probad WISEPLAY.... es lo mejor de lo mejor... en su foro más info de como rula y tal.. Saludos y sorrys por el OFFTOPIC.
Hatake-Kakashi escribió:20 minutos contra una banda de 2ª y ni una ocasión clara.

El árbitro muy malo, dos amarillas ya por piscinazos delante de su jeta xD.

Solo he visto 10 min y me he cambiado al Atlético. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Ver al Madrid de Benito da mínimo cáncer, qué lamentable es plantar a los jugadorazos que planta en el campo y verlos no jugar a nada. Es el fútbol más aburrido que veo desde antes de Pellegrini
También me está entrando morriña viendo el partido del madrid... ZzzZZ
Ver al Real Madrid mendigar partidos contra esta clase de equipos es... [buuuaaaa]
Al dinosaurio le salva que de momento no pierde. Ya veras cuando eso pase con el mierda de juego que hacen.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Larga pretemporada se esta dando el Madrid,todos rivales de gran entidad de momento!
Vaya paradon del portero. Iba a la escuadra
Crea mas peligro el malmö, que lamentabilidad xD
Yo aún no sé por qué Arbeloa sigue en el Madrid. Es muy madridista y to lo que quieras, pero el tío está pa echarlo... Yo hubiese largado a Arbeloa y me hubiese quedado con Coentrao.
El Malmoe tiene un porterazo, vaya dos ha sacado.

Modric diciendole a Arbeloa que suba, le va a hacer caso mañana [qmparto] [qmparto]
12888 respuestas