ygriega escribió:A mi lo que me toca las pelotas sobremanera es que a la mínima la afición del Camp Nou empiezan con los pitos en vez de apoyar al equipo, pero para gritar independencia se dejan la garganta. Cojines primero animar al equipo y si eso después poneros con la política, pero al campo lo primero el equipo joder.
Hombre, si los defensas se ponen a tocar entre ellos perdiendo el partido...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Amra78 escribió:@
Rey Arturo escribió:Para los culés parece que ahora De Gea es Busquets padre, pero vamos, anda que no lo cambiaban en un pack de 2x1 por los que tienen ahora xD
desde mi total sinceridad...no. hablo personalmente los otros cules que piensen lo que quieran, De Gea nunca ha sido santo de mi devocion
A Bravo no lo cambio ni por 3 De Geas,y al portero menos goleado de la xempions pasada,casi que tampoco!!!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Patras33 escribió:
Amra78 escribió:@
Rey Arturo escribió:Para los culés parece que ahora De Gea es Busquets padre, pero vamos, anda que no lo cambiaban en un pack de 2x1 por los que tienen ahora xD
desde mi total sinceridad...no. hablo personalmente los otros cules que piensen lo que quieran, De Gea nunca ha sido santo de mi devocion
A Bravo no lo cambio ni por 3 De Geas,y al portero menos goleado de la xempions pasada,casi que tampoco!!!
Benzema mejor que Lewandowski decían por ahí, madre mía xD. No se de donde viene la fama de que combina bien y tiene buen trato de balón, si pierde muchos más balones que Cristiano y ni se le ve bajar a recibir.
Tirar tantas faltas a ronaldo le va como el culo ya , no tiene confianza alguna, tirar y falla tanto afecta, y el tio tira por tirar, porque son penosas, y es tirar al cubo de la basura opciones de marcar.
Benzemá siempre será así. Una rachita buena y luego a la sombra. El problema es que las rachitas buenas le duran 4 partidos. Las sombras suelen ser de meses.
Hatake-Kakashi escribió:Benzema mejor que Lewandowski decían por ahí, madre mía xD. No se de donde viene la fama de que combina bien y tiene buen trato de balón, si pierde muchos más balones que Cristiano y ni se le ve bajar a recibir.
Es que lo hace a tal velocidad que ni te enteras. ¿No viste el episodio en el que lucha contra Flash?.
Tiene buen trato del balón normalmente lejos del área y cuando el jugador rival está a un metro esperando a ver qué hace. En cuantro le presionan un poco, pierde el balón.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Mejor que arenavision no hay nada (quitando un deco satelite)
Acabo de poner uno de rojadirecta en flash. Se ve de lujo.
Gracias. Prueba que no te arrepentirás. Hd del bueno y sin ningún corte con acestream con p2p.
Si tenéis algún dispositivo Android... probad WISEPLAY.... es lo mejor de lo mejor... en su foro más info de como rula y tal.. Saludos y sorrys por el OFFTOPIC.
Ver al Madrid de Benito da mínimo cáncer, qué lamentable es plantar a los jugadorazos que planta en el campo y verlos no jugar a nada. Es el fútbol más aburrido que veo desde antes de Pellegrini
Yo aún no sé por qué Arbeloa sigue en el Madrid. Es muy madridista y to lo que quieras, pero el tío está pa echarlo... Yo hubiese largado a Arbeloa y me hubiese quedado con Coentrao.
Hatake-Kakashi
MegaAdicto!!!
11.383 mensajes desde ago 2010 en Almería
Editado 1 vez. Última: 30/09/2015 - 21:28:51 por Hatake-Kakashi.