No sé hasta dónde os llega la memoria, pero al Barça el año pasado por estas fechas el PSG le metió un meneo curioso en el Parque de los Príncipes, un Barça que llevaba pleno de victorias y no había encajado ningún gol.
Lo de los cuartos fue otro cuento, en la ida, que es donde se decidió todo, el Barça con todo a tope y el PSG descabezado por el centro (sin Verratti ni Motta) y arriba, sin Ibra. Y para colmo se lesiona de primeras Thiago Silva y sale David Luiz, que estaba infiltrado por una lesión. Ya sabemos lo que desencadenó eso (violación de Suárez). Luego ya remontar en el camp nou era imposible con un resultado tan malo en la ida.
El PSG se presenta mañana con todo, con el extra de Di María, y sin el pollo loco de Luiz, entrando Marquinhos, cosa que es muy positiva para el PSG. El Madrid sin embargo está como el PSG en la ida de cuartos, descabezado en el centro del campo (Modric y James) y arriba (Bale y Benzemá), y encima Ramos infiltrado, que es igual de suicida que poner a Luiz infiltrado.
Vamos, que ya me diréis si mañana el Madrid es favorito. O se hace por trollear o se hace porque no se tiene ni idea. El PSG es favorito pero de largo. En el partido del Bernabéu ya veremos.