Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Porra jornada 3 de la Chempions:

BATE 1 Barcelona 3

Valencia 2 Gent 0

Atlético 4 Astana 1

City 2 Sevilla 2

PSG 3 RM 0
Vaya jornadaca, espero que el City-Sevilla y Madrid-Psg no los hagan el mismo dia porque son los dos que quiero ver.
A poco que el Psg haga lo del año pasado se pueden llevar una buena, esperemos que mantengan las buenas costumbres.

Ademas James quizas tambien llegue, así que ya llueve menos, y Bale parece que esta lesionado, lo cual parece hasta beneficioso, que vaya jeta este tambien, lesionado se chupa los 90 minutos con Gales en un partido intranscendente, vaya profesionales que tenemos [facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:Vaya jornadaca, espero que el City-Sevilla y Madrid-Psg no los hagan el mismo dia porque son los dos que quiero ver.

si son el mismo dia
El Madrid con perder por la mínima le vale, para recuperar el average en el Bernabéu. Con el PSG con todo y buen tono físico y el Madrid con fatal tono físico y mermado por las lesiones, lo mejor es sacar 5 centrocampistas y aguantar como se pueda (y luego a llamarle cagón a Benítez). Ibra, Cavani y Di María contra CR7 solo ante el peligro. Demasiado. Yo casi reservaría fuerzas para el Celta.

Sería un palo moral muy duro para el PSG no ganarle al Madrid en el estado actual de ambos equipos. Un mazazo para un equipo que dice aspirar a ganar la champions esta temporada (si no le ganas al Madrid ahora, olvídate de ganarle cuando estén todos bien, si es que eso llega a pasar).
Pero el PSG no era una banda? Como le va a ganar al Madrid por muchas bajas que tenga?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
QuiNtaN escribió:Pero el PSG no era una banda? Como le va a ganar al Madrid por muchas bajas que tenga?

Exacto, si el Madrid no consigue los tres puntos, seria para hacerselo mirar.
Ni era una banda el año pasado, ni lo es este, el PSG tiene un equipazo y al contrario de lo que muchos piensan, no es un equipo hecho a base de cromos, está ensamblado y se ha fichado en muchos momentos con un gran criterio.
marx666 escribió:Ni era una banda el año pasado, ni lo es este, el PSG tiene un equipazo y al contrario de lo que muchos piensan, no es un equipo hecho a base de cromos, está ensamblado y se ha fichado en muchos momentos con un gran criterio.

Si, pero ya ves cómo han cambiado los comentarios de el año pasado a este. Ahora es un equipo que aspira a ganar la Champions xd.
El que es una banda ahora mismo es el Madrid con tantísima baja. Intentar salir vivos y ya xD
Si lo se, el Barça el año pasado ganó la Champions enfrentándose a bandas, lo recuerdo [+risas]
El Madrid debería poder ganarle sin problemas al PSG, el problema es que yo este año no reconozco al Madrid, me parece que está jugando de una forma lamentable y el estado de los jugadores tampoco es el mejor.
No sé hasta dónde os llega la memoria, pero al Barça el año pasado por estas fechas el PSG le metió un meneo curioso en el Parque de los Príncipes, un Barça que llevaba pleno de victorias y no había encajado ningún gol.

Lo de los cuartos fue otro cuento, en la ida, que es donde se decidió todo, el Barça con todo a tope y el PSG descabezado por el centro (sin Verratti ni Motta) y arriba, sin Ibra. Y para colmo se lesiona de primeras Thiago Silva y sale David Luiz, que estaba infiltrado por una lesión. Ya sabemos lo que desencadenó eso (violación de Suárez). Luego ya remontar en el camp nou era imposible con un resultado tan malo en la ida.

El PSG se presenta mañana con todo, con el extra de Di María, y sin el pollo loco de Luiz, entrando Marquinhos, cosa que es muy positiva para el PSG. El Madrid sin embargo está como el PSG en la ida de cuartos, descabezado en el centro del campo (Modric y James) y arriba (Bale y Benzemá), y encima Ramos infiltrado, que es igual de suicida que poner a Luiz infiltrado.

Vamos, que ya me diréis si mañana el Madrid es favorito. O se hace por trollear o se hace porque no se tiene ni idea. El PSG es favorito pero de largo. En el partido del Bernabéu ya veremos.
Rey Arturo escribió:No sé hasta dónde os llega la memoria, pero al Barça el año pasado por estas fechas el PSG le metió un meneo curioso en el Parque de los Príncipes, un Barça que llevaba pleno de victorias y no había encajado ningún gol.

Lo de los cuartos fue otro cuento, en la ida, que es donde se decidió todo, el Barça con todo a tope y el PSG descabezado por el centro (sin Verratti ni Motta) y arriba, sin Ibra. Y para colmo se lesiona de primeras Thiago Silva y sale David Luiz, que estaba infiltrado por una lesión. Ya sabemos lo que desencadenó eso (violación de Suárez). Luego ya remontar en el camp nou era imposible con un resultado tan malo en la ida.

El PSG se presenta mañana con todo, con el extra de Di María, y sin el pollo loco de Luiz, entrando Marquinhos, cosa que es muy positiva para el PSG. El Madrid sin embargo está como el PSG en la ida de cuartos, descabezado en el centro del campo (Modric y James) y arriba (Bale y Benzemá), y encima Ramos infiltrado, que es igual de suicida que poner a Luiz infiltrado.

Vamos, que ya me diréis si mañana el Madrid es favorito. O se hace por trollear o se hace porque no se tiene ni idea. El PSG es favorito pero de largo. En el partido del Bernabéu ya veremos.

La realidad es que - con perdón para sus aficionados - el PSG es un equipo de nivel inferior al del Real Madrid, y tú dices que tienen que salir a encerrarse e intentar no salir con un saco de goles. Me parece que lo único que haces es ponerte la venda antes de la herida, pero cuando empice el partido sabrás que el Madrid tiene un equipo muy superior, además se ha visto en los pocos enfrentamientos que han tenido en los últimos años, igual que se vio contra el Barça.

El Real Madrid debería de ganar sin problemas, otra cosa es que esten jugando como un equipo de perdedores que solo saben defender, y que hasta eso lo hacen mal, porque si no es por Keylor llevaríamos los mismos goles encima que el año pasado.
Si el Madrid no le gana al PSG es fracaso absoluto y que Benitez vaya andando con cuidado porque se quedaría en el filo, eso lo sabemos todos.

Ya su remate seria no ganar al PSG en el Bernabeu y pinchar con el Barça, ahí estaría en la calle claramente.

Rey Arturo escribió:Vamos, que ya me diréis si mañana el Madrid es favorito. O se hace por trollear o se hace porque no se tiene ni idea. El PSG es favorito pero de largo. En el partido del Bernabéu ya veremos.

Si vamos, que Danilo, Ramos, Varane y Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco y Cristiano, mas Jese y Benzema si llegara, que es dudoso, tienen algo que envidiar, el problema no son los nombres, sino la manera en que pones a jugar a esos nombres y ahí es donde quizás no partamos como favoritos, por eso que este sea el primer matchball para el inútil de entrenador que tenemos.
A ver, el Madrid con todo claro que se puede fundir al PSG con todo, pero no os hagáis ilusiones con Modric, que aunque llegue con el alta no van a arriesgarlo de salida. Y Benzemá ya lo descartó ayer Benítez. En el PSG tienen la hostia de gol con Ibra, Cavani y Di María. El Madrid va a contar sólo con CR7 para anotar algún gol (si Isco le pone un balón en condiciones. Difícil). Por eso veo muy jodido que ganen, pero si ponen a 4 en el centro del campo (Kroos, Casemiro, Kovacic e Isco) más un extremo haciendo mas de interior (Lucas o Jesé), pues claro que se puede sacar un buen empate si Keylor sigue a su nivel, porque va a tener tela de trabajo.

Yo a Modric me lo guardaba para el sábado, que es un partido mas importante que el de mañana.
Yo hace años que lo digo, a mi el PSG me gusta mucho, hay varios jugadores que ya me gustaría verlos en nuestra liga, a mi me huele a empate.
xavi sima escribió:Yo hace años que lo digo, a mi el PSG me gusta mucho, hay varios jugadores que ya me gustaría verlos en nuestra liga, a mi me huele a empate.

Firmo el empate. Y cero lesionados.
El PSG además va a salir como si les fuera la vida en ello, porque se juegan la credibilidad. Si no le ganan a un Madrid mermado, es un golpe de cara a pretender ganar la champions, porque si no le ganas a Madrid, Barcelona o Bayern, la champions no la ganas.

El Madrid gane, empate o pierda mañana, ya se sabe que como mínimo llegan a semis con la gorra.
Aunque ahora sea un rival temible el PSG todavía hay tiempo para transformarse en una banda otra vez, una eliminatoria posterior contra el Barça y listo.

Sobre el Barça, viendo el calendario hasta el clásico que es bastante asequible, me conformo con que vayan sacando sus partidos sin que haya lesionados, lo de jugar bien ya lo dejaremos para cuando estén los jugones.
Supongo que saldremos con algo así ante el RM:
..............................Trapp
Aurier......TSilva...............DL/Marquinhos.......Maxwell
...........Verratti.......Motta.............Matuidi
Di María...............Ibrahimovic...............Cavani

La defensa dependerá de si DL está recuperado o no (no creo que teniendo a los tres del medio bien, vuelva a poner atrás a Marquinhos y un poco más adelantado a David Luiz, aunque la temporada pasada dio buenos resultados). El mediocampo como siempre, tres conteniendo cuando tenemos a Pastore que si está bien puede ser determinante (Blanc cagón cawento ). Y arriba los inamovibles... a ver si tienen su día, porque no llevan malas cifras esta temporada pero ninguno de los tres ha tenido una regularidad como para tirar cohetes.
Pues yo solo habiendo visto los partidos del psg del año pasado contra el barça, veo un equipo muy bueno sobre el campo. No sé el estado de forma actual de cavani, por lo que vería un cambio por pastore si está bien que el año pasado jugó bastante bien, pero el equipo me gusta bastante. Al psg hace un par o tres de años que le falta dar el paso definitivo. El año pasado casi lo consigue con la machada ante el chelsea, pero le salió muy cara en cuanto a lesionados/sancionados que hizo imposible competir ante un barça en estado de gracia. Veremos si consiguen dar la vuelta a esto o fallan algún año más y se desmonta el proyecto, espero que no.
TalesdeMilet escribió:Pues yo solo habiendo visto los partidos del psg del año pasado contra el barça, veo un equipo muy bueno sobre el campo. No sé el estado de forma actual de cavani, por lo que vería un cambio por pastore si está bien que el año pasado jugó bastante bien, pero el equipo me gusta bastante. Al psg hace un par o tres de años que le falta dar el paso definitivo. El año pasado casi lo consigue con la machada ante el chelsea, pero le salió muy cara en cuanto a lesionados/sancionados que hizo imposible competir ante un barça en estado de gracia. Veremos si consiguen dar la vuelta a esto o fallan algún año más y se desmonta el proyecto, espero que no.

Cavani está en un estado de forma extraño: lo mismo te falla dos clarísimas y en la jugada siguiente remata de cabeza un centro sin ángulo ninguno y marca un golazo [+risas]
Otia Maxwell, aún no entiendo porque se fue del Barça. Porque era colega de Ibra ¿Por qué?

Al RM os lo pasáis por la piedra, es un equipo sobrevalorado XD
Hay ganas de ver el partido de la banda, nos entretendremos con el sparring de hoy.
¿Juega hoy el FCB en abierto y mañana el Madrid por Bein?
Jugamos el partido con esa camiseta que solemos hacer un truño de partido , aviso [sati]
Ha empezado el partidazo, ojo al 10 veces consecutivas campeón de Bielorusia xD
No juega hleb? Creo que había fichado por el bate
mxmax escribió:¿Juega hoy el FCB en abierto y mañana el Madrid por Bein?

Si, siempre el partido del martes es en abierto.
Viendo el Barca, me gustaría echarle un vistazo al Valencia pero los agarraos de Movistar plus no llegan a un acuerdo. Están jugando con fuego
stargate escribió:No juega hleb? Creo que había fichado por el bate

Claúsula del miedo.

Yo estoy viendo al Bayern,
Sergi Roberto está tocado, calienta Rakitic xD vaya tela.
Otro lesionado?una pena porque Sergi Roberto había empezado genial la temporada, espero que sea poco...
Joder Douglas costa macho [amor]
Que bueno es Neymar!!Menudo recital!!

Si, el partido bueno lo da antena 3 XD
Mascherano - busquets para jugar contra el bate

Aunque claro cuando te quedas sin medios , no hay más

Ahora mismo. Rafinha ,Sergio Roberto e iniesta lesionados

Solo quedan los medios que están jugando hoy
El Leverkusen le está metiendo 2-0 a la Roma,los dos goles de Chicharito.
Me está gustando la actitud de Neymar, quiere estar en todos lados.
stargate escribió:Mascherano - busquets para jugar contra el bate

Aunque claro cuando te quedas sin medios , no hay más

Ahora mismo. Rafinha ,Sergio Roberto e iniesta lesionados

Solo quedan los medios que están jugando hoy

Es lo que hay,no tenemos mas....
mjmbcn escribió:

Si, el partido bueno lo da antena 3 XD

No veas vaya asco el tema de Bein, lo bien que estaba con Canal + Champions.
Lo mejor es que bein sólo emite 1 partido en directo de los equipos españoles.
Eso sí que da asco.

Pfff. me cago en el Valencia. 1-1 pudiendo haber metido 4 ó 5 goles. Esta vez que no culpen a Nuno.
La Roma empata a 2 el partido.
Aldea01 escribió:Lo mejor es que bein sólo emite 1 partido en directo de los equipos españoles.
Eso sí que da asco.

Pfff. me cago en el Valencia. 1-1 pudiendo haber metido 4 ó 5 goles. Esta vez que no culpen a Nuno.

Pero Bein , no emite todos los partidos a la vez en distintos canales ?
Yo estoy viendo el partido de la jornada y el Arsenal ha plantado cara a pesar de que ha salido con una alineación bastante ofensiva, sin duda Neuer con el paradón el mejor de momento, bastante igualado pero con un Bayern que pasando los minutos ha empezado a tener más el balón, Xabi Alonso con todo lo que fue está para irse a Qatar en invierno, vaya perdida de balón que no acabó en nada pero no está ya un nivel de tanta exigencia.
david6666 está baneado por "Game Over"
Aldea01 escribió:Lo mejor es que bein sólo emite 1 partido en directo de los equipos españoles.
Eso sí que da asco.

:-? :-? :-? :-? pero si esta emitiendo los 8 partidos en Bein max.
increíble q el barça no haya marcado aun..

como esta neymar [plas] [plas] [plas]
Bein es un canal abierto de TDT?
Buen gol de rakitic , aunque espero mucho más de el de lo que está haciendo esta temporada
12888 respuestas