Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bien!!
Remonta la Roma!!pjanic!!!
Señor Ventura escribió:Bein es un canal abierto de TDT?

No, va integrado en plataformas como Vodafone u Orange. Está negociando movistar para integrarlo. Tiene los derechos de la Champions.
yo no se que ve luis enrique en munir
vaya paquete
delofeu es mucho mejor jugador que munir ,en cambio no lo quiso.
munir acabara como bojan ,por ahi perdio en un equipo del monton
aplauso y medio ... otro solito de rakitic [plas] [plas] [plas] [plas]
Buena definición de Rakitic
Bien Rakitic, bien.

A ver si mete otro XD
Cantada brutal de Neuer.
Bien, gol del Valencia 2-1. Gol de su goleador "Propia meta" pichichi del equipo.
Sentencia el Arsenal.

No falla, cuando el Bayern de Guardiola sale a Europa contra algo serio, el algodón no engaña xD
¿Y estos del Bayern son los que ganarían la Champions sin despeinarse según algunos?
Contra algo serio el Arsenal ? Si el Arsenal desde que se fue Henry es una caricatura.
Bueno, final en Valencia 2-1. 3 puntos importantes y si ganamos la próxima jornada prácticamente estamos clasificados.
mjmbcn escribió:Está negociando movistar para integrarlo. Tiene los derechos de la Champions.

Francamente, yo no creo que ya vayan a cerrar un acuerdo. Les habrán caído muchas bajas y no han cambiado de postura, yo creo que me voy a dar de baja del plus y voy a contratar el Vodafone/ONO
Mar de Plastico..que no se os olvide.. [facepalm]
Rey Arturo escribió:No falla, cuando el Bayern de Guardiola sale a Europa contra algo serio, el algodón no engaña xD

Es lo que tiene jugar pachangas todos los fines de semana en esa liga de amigos que tienen por Alemania.
Rey Arturo escribió:Sentencia el Arsenal.

No falla, cuando el Bayern de Guardiola sale a Europa contra algo serio, el algodón no engaña xD

Un desliz lo tiene cualquiera.
Segunda parte claramente del Bayern que no ha servido de nada, con el gol se ha vuelto el partido loco y vaya minutos espectaculares hasta que Özil hhecho el segundo, es un tropiezo sin más pero el Bayern tiene su talón de aquiles atrás aunque Alaba jugando de central lo ha hecho bien.
Aldea01 escribió:Contra algo serio el Arsenal ? Si el Arsenal desde que se fue Henry es una caricatura.

El Arsenal pilla rachas de buen fútbol y solidez defensiva de vez en cuando, y cuando las pilla es jodido de batir, como ahora. Cuando se acaba la racha, pues pierden contra cualquiera.

El Bayern sigue necesitando centrales top.
Trámite liquidado, con un gran Neymar y chicharrito por la escuadra de Rakitic. Lesión protocolaria esta vez de S. Roberto, esperemos que sea poco tiempo.
mjmbcn escribió:

No, va integrado en plataformas como Vodafone u Orange. Está negociando movistar para integrarlo. Tiene los derechos de la Champions.

mmm... Yo tengo orange con adsl y movil, ¿se supone que se contrata aparte?.
Rey Arturo escribió:
Aldea01 escribió:Contra algo serio el Arsenal ? Si el Arsenal desde que se fue Henry es una caricatura.

El Arsenal pilla rachas de buen fútbol y solidez defensiva de vez en cuando, y cuando las pilla es jodido de batir, como ahora. Cuando se acaba la racha, pues pierden contra cualquiera.

Y Pep como siempre, su asignatura pendiente en Champions son los partidos fuera de casa. Haz memoria y recuerda cuántos partidos eran de "remuntada" en el Camp Nou XD

Sobre el Barça, destacar a dos emperadores: Neymar, que demuestra que el futuro tras Messi es él, e Iván "El Terrible", el Zar del '4' que cuando se pone serio, conquista por Europa del Este.

Salu2!
Curioso pero desde que el cámara saco el banquillo del Bayern todo se le ha torcido, ese "Klopp" XD
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Rey Arturo escribió:

el bayern y casi todos los equipos buenos de europa
Qué bien va el Chelsea no?
QuiNtaN escribió:Qué bien va el Chelsea no?

jajaja que genio Quintan
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lucho nominado al pepino de oro segun el!!que grande es !!!
Señor Ventura escribió:
mjmbcn escribió:

mmm... Yo tengo orange con adsl y movil, ¿se supone que se contrata aparte?.

Si aquí.
http://futbol.orange.es

Este resultado acerca a Mourinho al Madrid.
El Bayern ha ganado contra muy buenos equipos, pero le sigue fallando lo de siempre, la defensa y las contras contra buenos rivales, aunque hoy fue cantada de Neuer, pero bueno también hizo cosas muy buenas.

Pero esque os pasa con todos los equipos y no os dais cuenta tanto Barcelona con Messi como en Madrid con Cristiano y para mi mejor equipo en general en cuanto a nivel de jugadores, lo que es Europa.

El Bayern es un muy buen equipo, pero en Europa hay mucha igualdad quitando los dos españoles.

Pero bueno es la oportunidad de tirarle la chinita a Pep, aunque gane casi todos los títulos alemanes y en champions lo pare el campeón. El año pasado el Bayern sin medio equipo casi toda la temporada, no pasa nada, Madrid se le resfrian 4 dias 4 gatos, y ya excusismos por todas partes, en fin...
Esperemos que lo de S. Roberto no sea nada. Y vamos, hoy Alves bien, por lo tanto lo veo clarísimo. Roberto al lateral de titular y Alves de interior derecho. Lo liberas de la defensa posicional, se entiende mucho mejor con Messi que Roberto (y es más técnico que él) y prácticamente ya juega de interior siempre. Además, te quitas sus centros-pérdidas y ganas a un lateral con mucho recorrido pero más conservador en ataque y que centra con más criterio.

Bartra hoy lo que le han exigido también bien. Rakitic no ha hecho nada espectacular en cuanto a juego, pero dos goles ya es mucho más que lo hecho el resto de temporada así que a ver si le sirve para ponerse a tono.
El Chelsea se va a clasificar seguro.

A Neymar le esta viniendo muy bien la baja de Messi, se esta destapando bastante.
flipe escribió:

Este resultado acerca a Mourinho al Madrid.

Daría lo que fuera por que volviera [snif]
mjmbcn escribió:Si aquí.

Gracias! :)

Imagino que es para ver online desde casa, o con el movil, pero, ¿sin wifi gastas datos?, o durante los partidos es "tarifa plana".
flipe escribió:Este resultado acerca a Mourinho al Madrid.

Eso espero xD
marx666 escribió:El Bayern ha ganado contra muy buenos equipos, pero le sigue fallando lo de siempre, la defensa y las contras contra buenos rivales, aunque hoy fue cantada de Neuer, pero bueno también hizo cosas muy buenas.

Pero esque os pasa con todos los equipos y no os dais cuenta tanto Barcelona con Messi como en Madrid con Cristiano y para mi mejor equipo en general en cuanto a nivel de jugadores, lo que es Europa.

El Bayern es un muy buen equipo, pero en Europa hay mucha igualdad quitando los dos españoles.

Pero bueno es la oportunidad de tirarle la chinita a Pep, aunque gane casi todos los títulos alemanes y en champions lo pare el campeón. El año pasado el Bayern sin medio equipo casi toda la temporada, no pasa nada, Madrid se le resfrian 4 dias 4 gatos, y ya excusismos por todas partes, en fin...

4 días 4 gatos. Supongo que será un gag, porque vamos, parece que en el Madrid tiene que haber un brote de ébola para que alguien se pueda quejar. Se diría que tampoco puede haber quejar, que el ébola no te impide correr xD
Pero entonces las lesiones solo afectan si te llamas Real Madrid, es correcto eso?
marx666 escribió:Pero entonces las lesiones solo afectan si te llamas Real Madrid, es correcto eso?

Hablar de lesiones de 4 días cuando llevamos 365 días que ojito con las lesiones de media y larga duración... O has estado en una cueva todo un año o estás de broma.

Se echaba la culpa a Carlo y cada vez tengo más claro que en esto poca culpa tenía. En otras cosas sí, como en el aspecto defensivo que está puliendo Benítez, pero en el aspecto ofensivo se ha perdido mucho, y las lesiones siguen ahí. No sé si es peor el remedio que la enfermedad
Las lesiones afectan a todos, y con el Bayern se han cebado, pero con el Madrid también. Que no os dé alergia reconocerlo, que algunos si les joden la coartada de que el Madrid pierde por paquetes (y por PENALDOOOOOOOO) les dan sudores xD

El Bayern ha tenido lesionados de larga duración (lesiones y recaídas), como Badstuber, Thiago y Javi Martínez (sin contar a Ribery, que está lesionado crónico y retirado para el fútbol). El Madrid ha tenido a Modric, James y Bale, porque en términos de lesión da igual partirse un hueso/ligamento y estar 1 año de baja (por recaídas y demás) que estar 1 año enganchando lesiones musculares, reaparenciendo y saliendo, sin continuidad. Esas lesiones le han hecho más daño al Madrid que las del Bayern.

Pero si el Madrid lleva desde el 0-4 contra el Bayern en 2014 sin tener a todos disponibles en un partido grande joder xDDD
Rey Arturo escribió:Las lesiones afectan a todos, y con el Bayern se han cebado, pero con el Madrid también. Que no os dé alergia reconocerlo, que algunos si les joden la coartada de que el Madrid pierde por paquetes (y por PENALDOOOOOOOO) les dan sudores xD

Si el problema es justo lo contrario, se dice que el Bayern pierde por paquetes y parece que si les quitas la coartada les dan sudores...
Señor Ventura escribió:
mjmbcn escribió:Si aquí.

Gracias! :)

Imagino que es para ver online desde casa, o con el movil, pero, ¿sin wifi gastas datos?, o durante los partidos es "tarifa plana".

Gastas pero te dan 1gb extra al mes solo para el orange tv
El Bayern ha sido el grande que mejor ha fichado este verano. Tienen un equipazo, han recuperado a Thiago, pieza fundamental, y el polaco se la está sacando, pero Guardiola en champions está fracasando en cuanto se topa a algo con cuernos, en gran parte a sus planteamientos casi suicidas como plantar a su defensa (y casi a su portero) en el centro del campo. En el Barça eso le solía salir bien, pero en el Bayern no le está saliendo porque no tiene a tantos buenos jugadores y una posesión del 80%.

Pero Guardiola va a morir con eso, jamás se tapará, jamás se adaptará al rival, y todos los equipos ya saben por dónde meterle mano. Si encima lo pilla un Madrid o un Barça, pues hay destrozo. Por eso no creo que acabe ganando una champions con el Bayern, aunque puede pasar (si tiene la suerte de no cruzarse con los 2 gordos, pero eso es muy jodido).
Lo que faltaba por ver, después del show que hay en Barcelona con las lesiones y aún hay tiempo para hacer burla del Madrid. Ayer vi el 11 del Barcelona y tenía tres suplentes, y Rakitic entró en los primeros minutos por uno de ellos. El Madrid se va a presentar en París sin James, Modric, Benzema, Bale, Carvajal y Pepe(este se puede discutir si es titular o no, pero en cualquier caso es una baja importante), todo eso además de Ramos infiltrado.

A ver si aguantamos hasta Enero.
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:Las lesiones afectan a todos, y con el Bayern se han cebado, pero con el Madrid también. Que no os dé alergia reconocerlo, que algunos si les joden la coartada de que el Madrid pierde por paquetes (y por PENALDOOOOOOOO) les dan sudores xD

Si el problema es justo lo contrario, se dice que el Bayern pierde por paquetes y parece que si les quitas la coartada les dan sudores...

Correcto xD

Rey Arturo, decir eso, es no ver un partido del Bayern en años, mas que las semis, simplemente. Y si los ves, tendrías que fijarte más xD
Decir qué, que la está cagando en champions por los planteamientos de Guardiola? Lo de las lesiones sólo es excusa para la pasada temporada. La anterior, el Madrid le metió 5-0 de global con toda la plantilla disponible, y todos como motos.

Pero venga, te voy a desgranar lo que ha hecho Guardiola en partidos contra rivales serios en champions con el Bayern. 4 enfrentamientos contra el City en liguilla, 2 victorias y 2 derrotas. 3 enfrentamientos contra el Arsenal, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. 2 enfrentamientos contra el Utd. 1 empate y 1 victoria (sufriendo para clasificarse contra el peor Utd. de la historia moderna). 2 enfrentamientos contra el Porto, 1 victoria y 1 derrota. 2 enfrentamientos contra el Barça, 1 victoria y 1 derrota (paliza). 2 enfrentamientos contra el Madrid, 2 derrotas (con ultrapaliza).

Balance contra equipos serios, 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

Si eso es un historial bueno para una plantilla como el Bayern, que ha tenido las mejores plantillas del mundo en los últimos 4 años, que venga dios y me lo diga. Ese historia para un Porto puede estar bien. Para un Bayern es un fracaso, y Guardiola siempre queda retratado cuando se le planta algo serio en Europa, con o sin lesiones.
Rey Arturo escribió:Si eso es un historial bueno para una plantilla como el Bayern, que ha tenido las mejores plantillas del mundo en los últimos 4 años, que venga dios y me lo diga. Ese historia para un Porto puede estar bien. Para un Bayern es un fracaso, y Guardiola siempre queda retratado cuando se le planta algo serio en Europa.

Y que lleva 1 y medio plagado de lesiones.
¿La mejor plantilla de estos años no era la del Madrid?
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:Si eso es un historial bueno para una plantilla como el Bayern, que ha tenido las mejores plantillas del mundo en los últimos 4 años, que venga dios y me lo diga. Ese historia para un Porto puede estar bien. Para un Bayern es un fracaso, y Guardiola siempre queda retratado cuando se le planta algo serio en Europa.

Y que lleva 1 y medio plagado de lesiones.

Y el Madrid lo mismo, aunque algunos no se hayan enterado (o no hayan querido enterarse).

Madrid y Barça tienen a CR7 y Messi, no las mejores plantillas del mundo, no os confundáis, que entre que el Madrid no quiere fichar 9 (ni laterales izquierdos) y el Barça quiere tener sólo a 3 suplentes de nivel, pues así están las cosas.
Rey Arturo escribió:Y el Madrid lo mismo, aunque algunos no se hayan enterado (o no hayan querido enterarse).

Y dale, pero entonces por qué con el Madrid se justifica y con el Bayern es por que son unos paquetes?

Rey Arturo escribió:Madrid y Barça tienen a CR7 y Messi, no las mejores plantillas del mundo, no os confundáis, que entre que el Madrid no quiere fichar 9 (ni laterales izquierdos) y el Barça quiere tener sólo a 3 suplentes de nivel, pues así están las cosas.

Tú mismo decías que el Madrid tiene a una de las mejores plantillas de su historia.
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:Y el Madrid lo mismo, aunque algunos no se hayan enterado (o no hayan querido enterarse).

Y dale, pero entonces por qué con el Madrid se justifica y con el Bayern es por que son unos paquetes?

Pero macho, te estás haciendo un lío, quién dice que los del Bayern sean unos paquetes? Y no me salgas con el juego de niños de las bandas, ese al que jugáis en este foro tanto culés como madridistas. Si palma hoy el PSG también será una banda, que ya me conozco la cantinela y es muuuuu cansina xD

QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:Madrid y Barça tienen a CR7 y Messi, no las mejores plantillas del mundo, no os confundáis, que entre que el Madrid no quiere fichar 9 (ni laterales izquierdos) y el Barça quiere tener sólo a 3 suplentes de nivel, pues así están las cosas.

Tú mismo decías que el Madrid tiene a una de las mejores plantillas de su historia.

Y es mentira? Pero tiene sus carencias. Las del Bayern han sido las mas compensadas de los últimos años, si no revísalas.
Rey Arturo escribió:Si palma hoy el PSG también será una banda, que ya me conozco la cantinela y es muuuuu cansina xD

El PSG tiene un equipazo... como el año pasado.

Rey Arturo escribió:Pero macho, te estás haciendo un lío, quién dice que los del Bayern sean unos paquetes?

Cierto, no es el Bayern, es Guardiola xd.
QuiNtaN escribió:

12888 respuestas