Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Hatake-Kakashi escribió:Lo que faltaba por ver, después del show que hay en Barcelona con las lesiones y aún hay tiempo para hacer burla del Madrid. Ayer vi el 11 del Barcelona y tenía tres suplentes, y Rakitic entró en los primeros minutos por uno de ellos. El Madrid se va a presentar en París sin James, Modric, Benzema, Bale, Carvajal y Pepe(este se puede discutir si es titular o no, pero en cualquier caso es una baja importante), todo eso además de Ramos infiltrado.

A ver si aguantamos hasta Enero.

Pero esta Jese, hoy hara un hattrick.

El Barça bastante bien ayer, yo insisto que no estan jugando tan mal como lo pinta la gente en los ultimos partidos ( incluso con derrota en sevilla ), ademas Neymar esta creciendo mucho sin Messi, espero que no se esconda cuando vuelva el argentino, de todas formas ayer no tenia rival, los del Bate aparte de meter patadas poco más hicieron.

Hoy partidazo el del PSG-Madrid, el año pasado a mi me encantaron los franceses pese a que muchos lo tildaban de banda, yo para este partido daria como ligeramente favorito al PSG, un 55% para los franceses y 45% para el Madrid, que haya goles y se vea buen partido aunque viendo los entrenadores lo dudo mucho xD
Rey Arturo escribió:Y es mentira? Pero tiene sus carencias. Las del Bayern han sido las mas compensadas de los últimos años, si no revísalas.

Entonces la mejor plantilla del Madrid de su historia es peor que la del Bayern actual?
Bueno, esto es un debate sin fundamento. Algunos culés no quieren reconocer las lesiones del Madrid porque prefieren decir que todo es culpa de CR7, que es un puto paquete y bla bla bla. Cada cual con sus fobias.

Yo lo único que digo es que al Madrid le han asediado las lesiones, y eso ha tenido mucho que ver en el fracaso de la pasada temporada, y que Guardiola, además de tener una plaga de lesiones de 3 pares de narices (que no le han dejado en cuadro por tener las plantillas mas compensadas), no plantea bien los partidos contra rivales serios en Europa, visible hasta para un niño de 3 años viendo a Boateng trotar por el centro del campo. Vaya dos locuras que se me han ocurrido, verdad? Para encerrarme en una sala acolchada, vamos jaja
Rey Arturo escribió:Bueno, esto es un debate sin fundamento. Algunos culés no quieren reconocer las lesiones del Madrid porque prefieren decir que todo es culpa de CR7, que es un puto paquete y bla bla bla. Cada cual con sus fobias.

Hace unas cuantas páginas que la gente lo ha reconocido... Sin embargo tu sigues hablando de plantilla más compensada la del Bayern, pues precisamente dichos fichajes los pide Guardiola...
Rey Arturo escribió:Bueno, esto es un debate sin fundamento. Algunos culés no quieren reconocer las lesiones del Madrid porque prefieren decir que todo es culpa de CR7, que es un puto paquete y bla bla bla. Cada cual con sus fobias.

Yo lo único que digo es que al Madrid le han asediado las lesiones, y eso ha tenido mucho que ver en el fracaso de la pasada temporada, y que Guardiola, además de tener una plaga de lesiones de 3 pares de narices (que no le han dejado en cuadro por tener las plantillas mas compensadas), no plantea bien los partidos contra rivales serios en Europa, visible hasta para un niño de 3 años viendo a Boateng trotar por el centro del campo. Vaya dos locuras que se me han ocurrido, verdad? Para encerrarme en una sala acolchada, vamos jaja

en el Camp Nou su planteamiento fue bastante bueno, pero si Messi tiene el día, ya no hay defensa ni planteamiento que valga para nada.
Señor Ventura escribió:
mjmbcn escribió:Si aquí.
http://futbol.orange.es

Gracias! :)

Imagino que es para ver online desde casa, o con el movil, pero, ¿sin wifi gastas datos?, o durante los partidos es "tarifa plana".

No lo sé. Ya no controlo tanto.

Vistos los resúmenes de ayer, hubo varios golazos.
Si se siguiese a Guardiola durante temporadas enteras y no 2-3 partidos al año contra las superpotencias esa etiqueta de intransigente táctico se caería bien rápido. Pero luego se critica que la gente hable bien/mal de la situación del madrid (por ejemplo) diciendo que solo se ven los 2 partidos contra el barça en toda la temporada (y ojo, yo también lo critico).

Yo a guardiola es el entrenador que más variantes tácticas le he visto en un mismo partido/temporada/etapa en un equipo (siempre partiendo de la idea básica de juego ofensivo de posición y buen trato del balón). Pero claro, te sacan que el bayern pierde fuera de casa en champions (como pasaba incontables veces con el barça) y ale. Guardiola en champions sobretodo y fuera de casa, en el momento de máximo rendimiento de Busquets/Toure - Xavi - Iniesta casi siempre sentaba al último para jugar con Keita. Incluso jugaba en 4-4-2.
A ver, pero eso de ser un valiente en el mundo del fútbol, para reírle la gracia a Paco Jémez está bien. A un entrenador top con un equipo top hay que pedirle resultados. Se puede ser valiente sin tener que ser un coladero atrás. Si tus centrales son lentos, no los pongas en el centro del campo. Si tus laterales suben, no los subas a la vez. Si tu rival presiona alto, no la saques jugada siempre y te expongas a robos cerca de tu área. Si en jugadas a balón parado eres un coladero, pues entrénalo...

Que ya digo que eso en el Barça le salía bien con posesiones del 80%, tíos de técnica inmejorable, centrales rápidos al corte y con Messi. El Bayern no tiene esa seguridad en la posesión (Alonso, Thiago y Vidal siempre van a perder balones tontos), ni centrales rápidos, ni un tío que te arregle cualquier problema como Messi, por lo que jugar así en Europa contra rivales con argumentos serios siempre te va a dejar expuesto, y no por exponerte menos vas a ser peor entrenador, peor persona o lo que se piense Guardiola que será.
Y dale, el Bayern lleva desde que está Pep llegando bastante lejos (dos semis?) y perdiendo contra el campeón de cada año. Con el equipo mas plagado de lesiones en años. Cosa poco discutible.

Pero entonces las lesiones no valían, y sus lesiones eran para todo el año, con su Cr incluido, le pasa eso y algunos merengues del foro saltais por el balcón.

Y TODO lo que digo es 0 discutible, menos lo del balcón...si te lo tomas literal.

Sobre la plantilla del Madrid, el Madrid tiene DE LEJOS, la mejor del mundo y además a Cr.

Sobre Pep y su adaptación a sus rivales, ya te digo que o ves poco al Bayern o te fijas poco xD

Cuando Barça y Madrid están on fire, a la vista está que da igual que te metas en el área, que ataques, es que da igual, solo hay que ver los resultados desde el Barça de Pep que se han llevado goleadas todos los equipos y de todos los colores. Cuando se acaben Messi y Cr, os volvereis acordar de lo que es la Champions, que mucho mentar prestigiosos entrenadores antiguos y no os acordaris de lo que era la champions hasta hace nada.
Vaya manera de simplificar las cosas. El Madrid le metió un 4-0 a un 11 tal que Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Alaba, Bastian, Kroos, Muller, Robben, Ribery y Mandzukic porque tienen a CR7, ergo, en la temporada 12/13, al Barça no le hubieran metido el Bayern un 7-0 de global si Messi hubiera llegado bien, porque Messi hubiera metido 8, con lo que hubieran quedado 8-7

Es que tienen a Messi y a CR7, por lo que no hay nada más que hablar. Nos presentamos por presentarnos. Fin del análisis, claro que sí xD

Y el Madrid pudo tener la mejor plantilla en la 13/14, pero esa plantilla se la cargó Florentino la temporada siguiente dejando ir a Alonso y Di María, el 66% del centro del campo que casi le gana un triplete. Y esta temporada llevamos desde verano hablado de sus carencias. De hecho, esta noche el Madrid se presenta en París con un único delantero porque no hay más en la plantilla, y porque CR7 es ilesionable (o se entrena en casa, lejos de los matasanos de Valdebebas), sino irían con la delantera del Casilla.
Guardiola intenta arreglar todos los problemas que mencionas continuamente. Que sus arreglos no sean los convencionales, te lo compro, pero eso no significa que no sean buenos. Teniendo centrales lentos los pone en el medio del campo, y amasa posesiones altísimas defensivas para contrarrestar y evitar tener que correr atrás. Cuando suben los laterales, ha jugado con uno defensivo + ofensivo (Abidal no subía demasiado), o hasta con defensa de 3 + pivote para liberar a los laterales (Xabi prácticamente juega incrustado siempre). En un clásico Alves empezó de extremo/interior! Salir jugando siempre, bueno pues sí, ahí él debe ver que le sale más a cuenta alguna pérdida cerca del áera en contraposición a todas las ventajas que le ofrece.

Se dice que son coladores, pero la españa campeona del mundo y el último barça de guardiola eran de los equipo más sólidos defensivamente. Cuántos goles encajaron cada uno? Y ambos tenían poco que ver con el primer barça de guardiola o la españa de la eurocopa. No sé, que se critique a guardiola por hacer guardioladas/cruyffadas como lo quieras poner, lo entiendo (hay gente mucho más conservadora tácticamente, que no es per se malo), pero que se le critique por no intentar arreglar sus defectos (con mayor o menor acierto) no lo veo.

Sonará a cliché, pero intentando meterle mano al madrid guardiola creó a un monstruo casi imparable.
Rey Arturo escribió:Y el Madrid pudo tener la mejor plantilla en la 13/14, pero esa plantilla se la cargó Florentino la temporada siguiente dejando ir a Alonso y Di María, el 66% del centro del campo que casi le gana un triplete. Y esta temporada llevamos desde verano hablado de sus carencias.

No lo entiendo, pero el problema no era que Ancelotti era un entrenador pésimo? En la 14/15 tú dijiste que tenía la mejor plantilla de la historia del Madrid y que todo era culpa de él.

Esto decías tú el 23 de marzo de este año:

Rey Arturo escribió:Quedarse a 0 títulos con la mejor plantilla de la historia del Madrid ya me dirás si no es estar al nivel de Queiroz. Hasta López Caro habría sabido manejar mejor los recursos de esta plantillaza.
Hostia ya me había avisado un usuario de que estaba posteando demasiado y de que me iban a empezar a buscar mensajes, que estaba en el radar. Acertó de pleno (porque me lo dijo como advertencia, no como amenaza). La verdad es que estoy participando demasiado para lo poco que se habla de fútbol por aquí xD

Pero vamos, no voy a entrar en ese juego de quinceañeros, o sea que me podéis sacar citas hasta del 2008 cuando decía que Iker era la pera, porque lo era xD

El Madrid si no ha tenido las mejor plantilla del mundo, pues ha tenido una de las 3 mejores, y quedarse sin títulos es un puto fracaso, fracaso de Ancelotti. Otra idea loca por la que me tendrían que encerrar.
Rey Arturo, repito por tercera y última vez, o no ves al Bayern o te fijas muy poco xD

Sobre el partido contra el Madrid, te compro que se equivocara, peronprecisamente se equivocó en hacer lo que creo intuir que tu le pides xD

En cuanto a lo de simplificar, quizás com CR no, pero con Messi si se puede hacer y es como el Barça ganó un triplete ni más ni menos.
Ya veo cómo funciona cierto sector del foro... lamentable es poco.

Y no, no puedes decir en marzo que es la mejor plantilla de la historia del Madrid para criticar al entrenador y ahora decir que la del 13/14 era muchísimo mejor y encima decir que tú ya hablabas de las carencias como si fueras un visionario.
El Madrid lo que tenía mejor hace dos años es a Cr 2 años más joven.

La plantilla de este año es descomunal, una pasada.
El madrid lleva ya unos años jugando con la mejor plantilla del mundo con una diferencia sensible al segundo.
Algunos os pensáis que lo que se escribe aquí queda grabado en piedra y que esto es un juzgado. Risas.
marx666 escribió:El Madrid lo que tenía mejor hace dos años es a Cr 2 años más joven.

La plantilla de este año es descomunal, una pasada.

Cuando esté sana si.
Ahora mismo nos faltan la mitad de los titulares, que se dice pronto.
Lo importante es llegar con la plantilla bien de marzo en adelante.

Pero el Madrid con tanto lesionado hoy sale con un equipo que no tiene nada que envidiar a nadie, eso es dinde se ve la plantilla que tiene el Madrid.

Pero hay una corriente madridista que piensa que Benzema es malo, que Isco es malo, que Bale es malo...pues entonces apaga y vamonos.
Vaya, ahora se habla poco de futbol.

Ya no sé ni porque hay gente que lo intenta...
marx666 escribió:Lo importante es llegar con la plantilla bien de marzo en adelante.

Pero el Madrid con tanto lesionado hoy sale con un equipo que no tiene nada que envidiar a nadie, eso es dinde se ve la plantilla que tiene el Madrid.

Pero hay una corriente madridista que piensa que Benzema es malo, que Isco es malo, que Bale es malo...pues entonces apaga y vamonos.

Malos no son pero tampoco son los mejores, y hablamos de 2 tíos en los que recaerá cada vez más responsabilidad de cara a gol y que son titulares si o si.

Yo al Madrid con esta delantera lo veo condenado, Bale y Benzema ni naciendo 100 veces van a suplir los goles de Cristiano. Y no me habléis de generar juego o correr mucho, que los partidos se ganan marcando goles.
Hombre pero esque eso está claro, cuando se acabe Cristiano la configuración con Benzema-Bale habrá que reformularla, pero...esque no hay ninguna fórmula para suplir a Cristiano, simplemente haga lo que haga el Madrid tendrá, como es natural, mucho menos gol.

A mi el único jugador capaz de suplir a Cr en un futuro creo que será Neymar.

No son los mejores, pero si estan en un Top 3 por puesto, y eso casi cualquier jugador Titular del Madrid en cualquier posición y los reservas son mejores que los titulares de muchos equipos Top.
James tiene mucho gol, para mi él es el mejor jugador de la plantilla después de Cristiano, y con mucha diferencia respecto a los demás. Cuando le den mucho más protagonismo y no tenga que jugar a 50 metros de la portería, imaginad las que puede liar.

Bale es que es un jugador muy irregular, que se lesiona con mucha frecuencia y que cuando está "bien" no da precisamente el nivel que se exige en el Madrid. De Benzema se puede discutir, aunque tampoco es un jugador regular ni se puede confiar en él para liderar un equipo.
Que buen fichaje seria que viniese hazard al madrid. Hay ciertos rumores bastante fuertes sobre el tema.
juan fran escribió:Que buen fichaje seria que viniese hazard al madrid. Hay ciertos rumores bastante fuertes sobre el tema.

Ya Zidane, hace ya unos pocos años le dijo al Madrid que lo fichase, pero no se le hizo caso [+risas]
Y que le habría pasado a Hazard, lo mismo que a Isco.
marx666 escribió:Y que le habría pasado a Hazard, lo mismo que a Isco.

Y qué le ha pasado a Isco??
Rey Arturo retratado, retratadito.

Encima dando largas para no contestar y acusando al otro usuario por demostrar que eres un poco veleta y que tus palabras valen menos que un nadaplete.
Bueno, el Madrid hoy gana facil. Lo soñe hoy... Y tiene merito, porque tengo anginas y he dormido poco y mal.. Pues soñe eso. [Ooooo]
Rozan escribió:

Que por edad y calidad está para ser titular en un grande y está en un equipo donde lo tiene complicado porque en su puesto se fichan a los mejores, los mismito que le pasará a Asensio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, el Madrid hoy gana facil. Lo soñe hoy... Y tiene merito, porque tengo anginas y he dormido poco y mal.. Pues soñe eso. [Ooooo]

Me has recordado que la noche anterior a la Décima soñé que palmábamos, y con una cantada de Casillas muy muy parecida a la que hizo XD

marx666 escribió:Que por edad y calidad está para ser titular en un grande y está en un equipo donde lo tiene complicado porque en su puesto se fichan a los mejores, los mismito que le pasará a Asensio.

A Isco le falla la actitud, y jugar juega muchísimos minutos, que eso en el Madrid ya es difícil.
Isco tiene un calidad brutal, pero con esa desidia y falta de actitud, huele a que formara parte del club de ''se dejaba llevar'' como diria Andres Montes. Vamos, a la altura del mejor Iniesta no llegara ni a tiros.
Actitud? Si viniendo de mediapunta, el año pasado con Carlo jugó de interior, defendiendo como se requiere en esa posición, eso es brutal y habla precisamente de que si algo no le falta es actitud.

Este año quizás este peor en ese sentido, pero esque sabe que a poco que estén bien sus compañeros, haga lo que haga, se va al banquillo. Además que no es un jugador especialmente dotado para la contra, lo que es un handicap con Benitez.

En los referente a los minutos, está teniendo los minutos de un Sergi roberto, cuando el, debería ser el actor principal en muchos equipos top. En el Barça mismo sería el no va más.

Y bueno eso de los minutos es a lo que me refiero, y es lo que hubiera tenido Hazard que juega donde Cristiano.
marx666 escribió:Pero entonces las lesiones solo afectan si te llamas Real Madrid, es correcto eso?

Parece que si porque que el año pasado el PSG y el Bayern estuvieran plagados de bajas cuando jugaron contra el Barça, para vosotros no influyo lo mas mínimo.
marx666 escribió:
Rozan escribió:

Que por edad y calidad está para ser titular en un grande y está en un equipo donde lo tiene complicado porque en su puesto se fichan a los mejores, los mismito que le pasará a Asensio.

Como si no estuviera siendo titular... Isco el año pasado fue el tercer o cuarto jugador del Madrid con más minutos, y este año va por el mismo camino, sólo ha sido suplente un partido, el resto titular.
Isco, con James, Cristiano y Bale bien, no es titular.

Con Carlo lo tenía más fácil, porque era su futbol, porque se peleaba con los interiores y sobretodo, porque Modric estaba lesionado. Si no lo mismo, Kroos, Modric y James hubiera sido inamovibles en el centro del campo de Carlo en partidos importantes.
Isco es la Antoñita la Fantastica del Madrid. Me recuerda a Guti.
Ya tengo Total Channel enchufado no se me corte como la última semana que el Madrid jugó de pago.
Isco tiene velocidad nula y es un jugador que necesita estar siempre en contacto con el balón, con Benítez no va a ningún lado, igual que Kroos. Dos jugadores lentos y de toque.

James y Modric aguantan porque son unas bestias y jugarían bien hasta sin botas, pero la idea de Benítez va totalmente en contra de los medios que tenemos, solo podría favorecer a Bale y a Cristiano, y visto lo visto no es que esté mereciendo la pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:Isco es la Antoñita la Fantastica del Madrid. Me recuerda a Guti.

Solo que Guti tenía una clase con la que Isco solo puede soñar.

Isco me está decepcionando muchísimo esta temporada, está jugando de pena y yo apostaba mucho por él.
Otro lesionado. Kovacic.

Esto es una plaga y lo demás tonterías.
uck escribió:Isco tiene velocidad nula y es un jugador que necesita estar siempre en contacto con el balón, con Benítez no va a ningún lado, igual que Kroos. Dos jugadores lentos y de toque.

James y Modric aguantan porque son unas bestias y jugarían bien hasta sin botas, pero la idea de Benítez va totalmente en contra de los medios que tenemos, solo podría favorecer a Bale y a Cristiano, y visto lo visto no es que esté mereciendo la pena.

Ha sido toda una cadena de gilipolleces, primero se vendieron dos jugadores importantes y que permitían al equipo jugar de una manera determinada, luego se ficharon otros 2 jugadores buenísimos pero que no tenían nada que ver con el estilo del equipo y se tuvo que cambiar todo, sin funcionar evidentemente. Y ahora para rematar traen a Benítez, que a los de arriba no los deja correr y a los del medio no les deja oler la pelota.

Lo de Florentino está siendo un despropósito estas últimas temporadas, a ver si nos lo quitamos de encima.

@mjmbcn ¿Y quién se supone que va a jugar ahora? ¿El tal Llorente? Vaya tela [qmparto]
acabo de leer que bein sport ya tiene un canal en youtube por 9.99 al mes... es mejor esta oferta por calidad y fiabilidad o tener total channel que ya sabemos los problemas que a tenido eso si la variedad es muy amplia
uck escribió:Isco tiene velocidad nula y es un jugador que necesita estar siempre en contacto con el balón, con Benítez no va a ningún lado, igual que Kroos. Dos jugadores lentos y de toque.

A principio de temporada ya se comentó que la forma de fichar del Madrid en estos años, incluido este, es para un entrenador tipo Carlo, no tipo Benitez, pero esa es la apuesta del club.
No pinta bien el partido de hoy, si empatamos hasta me conformo.
xals_punk escribió:No pinta bien el partido de hoy, si empatamos hasta me conformo.

Todavía será baja Benítez porque le han sentado mal las lentejas con chorizo del almuerzo. No le tenía miedo al partido, pero es que el Madrid está hecho un cuadro totalmente.
Amra78 escribió:
Señor Ventura escribió:
mjmbcn escribió:Si aquí.
http://futbol.orange.es

Gracias! :)

Imagino que es para ver online desde casa, o con el movil, pero, ¿sin wifi gastas datos?, o durante los partidos es "tarifa plana".

Gastas pero te dan 1gb extra al mes solo para el orange tv

Al final voy a pasar.

No quieren vendérmelo. Le doy a contratar, me piden que me loguee (aunque ya estaba logueado), y me lleva directo a la página que me dice cuanto he consumido de telefono y datos. Ni rastro de contratar lo del furbol.

Ellos mismos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Última Hora,se a lesionado benitez..xddd

impresionante que haya tantos lesionados...esto ya no es casualidad o gafes del oficio...

los médicos y preparadores físicos a la calle y a traer nuevos ..
Bueno esta noche espero un buen partido, aunque enfrentandose el equipo de cojos y el equpo no vale nada (Siempre que juegue contra el Barcelona) no se que pasara. Sinceramente si dan buen espectaculo hasta me daria igual que ganara el Madrid. Pena que no pueda hacer chanchullo para ponerme el partido del Sevilla a la vez [buuuaaaa]
12888 respuestas