Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Como corre Jesé.

Menuda carrera se ha marcado, a ver si lo recuperamos.

Este madrid como recupere jugadores y se entone un poco puede ser muy peligroso. ya veremos.
El Madrid está mal físicamente, tardan 60 minutos en echarse atrás en todos los partidos.

Vaya contra del Madrid ahora, lástima.

PD: Qué lastima de jugador Cheryshev, cada vez que sale es para no hacer nada y perder balones.
Es increíble como ha dado el balón Benítez al PSG en la segunda parte, los cambios han sido claramente conservadores. Eso si, como meta un gol a la contra el Madrid, se convierte en el maestro táctico.

Un saludo
Zorius escribió:Es increíble como ha dado el balón Benítez al PSG en la segunda parte, los cambios han sido claramente conservadores. Eso si, como meta un gol a la contra el Madrid, se convierte en el maestro táctico.

Un saludo

¿Cambios conservadores? Centrocampista por centrocampista y extremo por extremo.

Dijo el otro día el panadero que el Madrid tiene problemas ofensivos, y razón tiene. Hoy se puede poner la excusa de que no hay delanteros y que hay muchos suplentes, pero ya he visto esta película unas cuantas veces esta temporada.
Nada, que el PSG era una banda al parecer.
El madrid es una banda, pero da todavía mas pena.

Con un presupuesto de 19.000€ millones en futbolistas, nos alcanza para jugar a ver si no nos gana el psg. Así al bayern no le hacemos ni cosquillas, tal y como se vió en pretemporada.

Este año va a ser gracioso.

ithan_87 escribió:Nada, que el PSG era una banda al parecer.

No han hecho nada.

Lo era y lo es.

Si te crees que alguien va a ensalzar a Blanc o su planteamiento jugando en casa por la mierda de partido que se ha cascado el Madrid...
Bueno, otra victoria más para Benítez. A este paso batimos el récord de empates aka victorias.
La verdad es que a dia de hoy da pena ver al Madrid....defensivo no...ultradefensivo.....con los jugadores que tiene puede jugar algo mas a futbol y no a encerrarse en el area..que lo haga un equipo pequeño vale,pero el Madrid??Partido lamentable....
Pues para mí no hemos hecho ni mucho menos un mal partido, con todas las bajas que tenemos.

El empate nos sirve y en el Bernabéu recuperando gente seguramente sea la cosa muy diferente.

Que yo recuerde el Barça perdió 3-2 el año pasado aquí, en la fase de grupos y sin Ibra.
Franz_Fer escribió:

Lo era y lo es.

Si te crees que alguien va a ensalzar a Blanc o su planteamiento jugando en casa por la mierda de partido que se ha cascado el Madrid...

Ah vale, que este año también es una banda. Gracias, necesitaba oírlo.
Buste escribió:La verdad es que a dia de hoy da pena ver al Madrid....defensivo no...ultradefensivo.....con los jugadores que tiene puede jugar algo mas a futbol y no a encerrarse en el area..que lo haga un equipo pequeño vale,pero el Madrid??Partido lamentable....

Pero si ha creado más oportunidades que el PSG, q tiene a todos sus cracks. El. Madrid con todas las bajas que tiene, no ha ganado por mala puntería.

Ultradefensivo? Creo que no hemos visto partidos iguales.
ithan_87 escribió:Ah vale, que este año también es una banda. Gracias, necesitaba oírlo.

Si quieres saldar cuentas con un madridista o no puedes disfrutar del título ganado el año pasado es cosa tuya. Disfruta del torneo XD
Buen resultado para el Madrid de cara a ser primero de grupo. A ver si van recuperando lesionados, pero eso es una utopía a día de hoy.
Franz_Fer escribió:
ithan_87 escribió:Ah vale, que este año también es una banda. Gracias, necesitaba oírlo.

Si quieres saldar cuentas con un madridista o no puedes disfrutar del título ganado el año pasado es cosa tuya. Disfruta del torneo XD

El año pasado no ganamos ni un título, como vosotros (soy del Atleti). Pero vamos, no sé a que viene meter ahora a equipos ajenos, this is the champioooons [boing]
Pfff todo el partido enseñándole a jugar al city y perdemos [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:
Zorius escribió:Es increíble como ha dado el balón Benítez al PSG en la segunda parte, los cambios han sido claramente conservadores. Eso si, como meta un gol a la contra el Madrid, se convierte en el maestro táctico.

Un saludo

¿Cambios conservadores? Centrocampista por centrocampista y extremo por extremo.

Dijo el otro día el panadero que el Madrid tiene problemas ofensivos, y razón tiene. Hoy se puede poner la excusa de que no hay delanteros y que hay muchos suplentes, pero ya he visto esta película unas cuantas veces esta temporada.

Claro y el 4-1-4-1 ??

Ha jugado realmente de extremo el extremo que ya ententrado? O se ha ubicado en el centro del campo casi mas de interior que de extremo?
Por que si juega de extremo, tendría que abrir el campo y el Madrid estaba replegado y compacto en el medio, por eso el PSG estaba jugando o por las bandas o colgando balones, por que no podía jugar en los 3 cuartos, ya que tenia a 9 tíos abajo.

Un saludo
ithan_87 escribió:El año pasado no ganamos ni un título (soy del Atleti). Pero vamos, no sé a que viene meter ahora a equipos ajenos, this is the champioooons [boing]

Ganásteis la Supercopa, que yo recuerde xD. Pero vamos, si te parece que ha dado la talla hoy el equipo parisino jugando en casa y con esa delantera...
mjmbcn escribió:
Buste escribió:La verdad es que a dia de hoy da pena ver al Madrid....defensivo no...ultradefensivo.....con los jugadores que tiene puede jugar algo mas a futbol y no a encerrarse en el area..que lo haga un equipo pequeño vale,pero el Madrid??Partido lamentable....

Pero si ha creado más oportunidades que el PSG, q tiene a todos sus cracks. El. Madrid con todas las bajas que tiene, no ha ganado por mala puntería.

El PSG tambien a jugado de pena,a lo que voy es que el partido a sido decepcionante por los dos lados,pero al Madrid se le pide mas por quien es,mientras el PSG sigue siendo un proyecto a años luz del Madrid,Barsa,Bayern,Manchester etc en Europa.
Es un palo gordo para el PSG. Si no le ganan al Madrid en cuadro, que se vayan olvidando mas adelante. Han hecho un partido nefasto.
Ni tan mal el resultado, teniendo en cuenta que jugadores importantes no estaban (Benzema, Modric, Bale, Carvajal)
Key_sora escribió:Pues para mí no hemos hecho ni mucho menos un mal partido, con todas las bajas que tenemos.

El empate nos sirve y en el Bernabéu recuperando gente seguramente sea la cosa muy diferente.

Que yo recuerde el Barça perdió 3-2 el año pasado aquí, en la fase de grupos y sin Ibra.

+100
Buste escribió:
mjmbcn escribió:

El PSG tambien a jugado de pena,a lo que voy es que el partido a sido decepcionante por los dos lados,pero al Madrid se le pide mas por quien es,mientras el PSG sigue siendo un proyecto a años luz del Madrid,Barsa,Bayern,Manchester etc en Europa.

Viendo que jugamos con los jugadores que jugamos, yo veo bien el empate.
Ganando en casa somos primeros seguro.

Jugar mejor? Si, pero ultradefensivo no.
El Sevilla tenía el partido para ganar 1-2 y perdió 2-1. }:/
madridista_123 está baneado por "game over"
Buen resultado para el Madrid lastimaalguna ocasion que han tenido para marcar
Hay que recordar que el madrid es el equipo que mas bajas de titulares tiene, y aun asi esta sacando los partidos adelante, lider de la liga española y lider en europa, gran madrid de rafa benitez, esta temporada promete mucho siempre y cuando las lesiones no lo impidan.
En serio, el que disfrute viendo un partido del Madrid que salga y lo diga, pero que tenga claro que no le voy a creer XD
morfeon escribió:Hay que recordar que el madrid es el equipo que mas bajas de titulares tiene, y aun asi esta sacando los partidos adelante, lider de la liga española y lider en europa, gran madrid de rafa benitez, esta temporada promete mucho siempre y cuando las lesiones no lo impidan.

más lesiones creo que no habrá, ahora falta que se lesiones los del banquillo [qmparto]
Aunque el rival era lo que era....que buena pinta tiene Ferreira Carrasco..se ha marcado un muy buen partido.
uck escribió:En serio, el que disfrute viendo un partido del Madrid que salga y lo diga, pero que tenga claro que no le voy a creer XD

Yo creo que todos sabíamos que con Gorditez el fútbol del Madrid no iba a ser nada vistoso, nadie quería a este entrenador de medio pelo.

El partido, un tostón, el resultado nada malo viendo la plantilla que teniamos.
FoxFurius escribió:Pfff todo el partido enseñándole a jugar al city y perdemos [facepalm]

Hemos perdonado mucho...a esperar que en casa salgamos igual y haya más acierto, lo importante es que se ha competido no como contra la juve
Buen partido el PSG-RM, lástima que no haya habido goles
zeoroh escribió:
uck escribió:En serio, el que disfrute viendo un partido del Madrid que salga y lo diga, pero que tenga claro que no le voy a creer XD

Yo creo que todos sabíamos que con Gorditez el fútbol del Madrid no iba a ser nada vistoso, nadie quería a este entrenador de medio pelo.

Yo al final lo he quitado. Pero vamos visto lo visto el Madrid ha hecho lo que ha podido con las bajas que tenía, pero bueno esto no debería ser excusa ni para Barcelona ni Madrid.
Ahora mismo no hay ningún aficionado de ningún grande que esté disfrutando con el juego de su equipo, salvo los del Bayern en la bundesliga. Juve, City, Barça, Madrid, PSG, Chelsea, Atleti, Utd... no juegan a nada a día de hoy, van a sacar el resultado y punto. De todos esos, el Madrid es el que más bajas tiene de lejos. Hoy tirando de canteranos (que alguno lo pedía a gritos) han sacado un muy buen resultado. No se puede pedir mucho más.
ithan_87 escribió:
Franz_Fer escribió:

Lo era y lo es.

Ah vale, que este año también es una banda. Gracias, necesitaba oírlo.

Pues solo te tenías que ir dos páginas más atrás.
Los madridistas no suelen cambiar de opinión.
Bueno, un empate que se veía venir. Me ha decepcionado bastante el PSG, con el equipo que tiene y en su campo esperaba mucho más, en el Bernabeu se jugarán el cabeza de grupo.
El PSG es una mierda. Ya está.
zeoroh escribió:

Pues yo si quería a Benítez, no es un entrenador que de espectáculo. Pero garantiza tácticas y sólidez y lo está demostrando, al Madrid solo le falta ser más ofensivos. Pero TODOS los partidos buenos del Madrid han venido con el 11 titular, un 11 que llevamos mucho sin verlo. Además, recuerdo una gran frase... Prefiero ganar 10 partidos por 1-0 que 1 partido por 10-0.

El Madrid con James, Bale, Benzema y CR es muchísimo más equipo que con este, que recordemos que ha jugado Jesé, Lucas Vázquez y Danilo.

Además fijaos que el Madrid con ganar al PSG en casa, ya es primero. No creo que perdamos contra el Malmoe en casa [+risas]

Confío plenamente en que cuando vuelva Benzema, Bale y James. Volvamos a ser un equipo compacto, además por fin veo a un Kroos mejor posicionado y eso le ha dado juego al Madrid.
El Madrid hoy con todo su equipo hubiese ganado y con comodidad.
Hay que ser positivos, el madrid diezmadoy con un margen de mejora brutal, en cunato a juego y recuperacionde titulares, no esta tan mal.

en teoria la cosa debe mejorar poco a poco.

no puede ser que la prensa pida largar a carleto, pidan a benitez y en octubre ya no vale.

no les sigais el rollo a la prensa.

si vale o no se vera en mayo, de momento, teniendo en cuenta las circuntancias (equipo en cuadros y empezando a coger forma y la tactica) la cosa no va mal del todo. eso si en enero hay que fichar un delantero si o si.

si fuese por la prensa estariamos cambiando de entrenador cada 15 dias, tienen que vender periodicos.

guste o no es el que hay, y hay que apoyarlo.
Los que dicen que CR7 es sólo goles (de penalti y de empujar, dependiendo del haterismo), que se revisen el partido de cabo a rabo, que es de manual de lo que un delantero debe aportar a su equipo. Ha generado 10 veces mas peligro que Ibra, Cavani y Di María juntos. Para el que se esconde en los partidos importantes no está mal.
El Madrid ultradefensivo? pero si Keylor ha hecho dos paradas a tiros de 40 metros ¬_¬
Muy bien el Madrid, y eso que tenia 5 bajas muy importantes, James, Modric cojo, Benzema, Bale y Carvajal, casi nada,
Rey Arturo escribió:Los que dicen que CR7 es sólo goles (de penalti y de empujar, dependiendo del haterismo), que se revisen el partido de cabo a rabo, que es de manual de lo que un delantero debe aportar a su equipo. Ha generado 10 veces mas peligro que Ibra, Cavani y Di María juntos. Para el que se esconde en los partidos importantes no está mal.

Pides mucho es mas me sorprende mucho como no se puede ver algo evidente con solo observar el partido.
Salme92 escribió:
Pues yo si quería a Benítez, no es un entrenador que de espectáculo. Pero garantiza tácticas y sólidez y lo está demostrando, al Madrid solo le falta ser más ofensivos. Pero TODOS los partidos buenos del Madrid han venido con el 11 titular, un 11 que llevamos mucho sin verlo. Además, recuerdo una gran frase... Prefiero ganar 10 partidos por 1-0 que 1 partido por 10-0.

Ehh.. No. La diferencia respecto al año pasado se llama Keylor Navas. Este año hay portero y se nota.
El Madrid está defendiendo bastante mal este año, pero cuando llegan, hay portero.

Benitez no está aportando nada al Madrid, de momento.
Mira que no me gusta Benitez pero... ¿Que Ibra no recibiera ni un balón ayer en zona de peligro tambien lo hizo Keylor? Que se dieran todos los pases en su campo que quiseran pero no mas de dos/tres en el del Madrid ¿tambien lo hizo Keylor?
shinigamizanp escribió:Mira que no me gusta Benitez pero... ¿Que Ibra no recibiera ni un balón ayer en zona de peligro tambien lo hizo Keylor? Que se dieran todos los pases en su campo que quiseran pero no mas de dos/tres en el del Madrid ¿tambien lo hizo Keylor?

Eso lo hizo Blanc xDDD

Que desastre de partido, con las ganas que le tenia y fue soporifero, que forma de cargarse un partido por parte de los entrenadores, en el minuto 80 y pico me veia a Cristiano de lateral derecho Oooh que grande Benitez, por no hablar de Blanc poniendo a DiMaria en la derecha para hacer hueco a Cavani en la izquierda en vez de meter a Lucas desde inicio, para mas inri ordenando bajar a Ibra al centro del campo para organizar [qmparto] , aunque bueno mejor Motta si lo hara xDDD

En fin, hora y media perdida, en el partido de vuelta viciare al Bloodborne que sera de mas provecho [hallow]
ionesteraX escribió:
shinigamizanp escribió:Mira que no me gusta Benitez pero... ¿Que Ibra no recibiera ni un balón ayer en zona de peligro tambien lo hizo Keylor? Que se dieran todos los pases en su campo que quiseran pero no mas de dos/tres en el del Madrid ¿tambien lo hizo Keylor?

Eso lo hizo Blanc xDDD

Que desastre de partido, con las ganas que le tenia y fue soporifero, que forma de cargarse un partido por parte de los entrenadores, en el minuto 80 y pico me veia a Cristiano de lateral derecho Oooh que grande Benitez, por no hablar de Blanc poniendo a DiMaria en la derecha para hacer hueco a Cavani en la izquierda en vez de meter a Lucas desde inicio, para mas inri ordenando bajar a Ibra al centro del campo para organizar [qmparto] , aunque bueno mejor Motta si lo hara xDDD

En fin, hora y media perdida, en el partido de vuelta viciare al Bloodborne que sera de mas provecho [hallow]

Hombre, en la vuelta esperemos que estén todos o casi todos disponibles.

Yo no aguanté más del minuto 60. No estaba dispuesto a perder el tiempo viendo 0 peligro en cada portería.
A Keylor no se le vio en todo el partido, es lo único bueno que yo sacaría del partido. Kroos jugó muy bien de mediapunta, Varane sigue increíble y Cristiano estuvo bien, pero poco más se vio la verdad.
Benítez ya ha conseguido lo que quería del Madrid. El equipo es una roca defensivamente. Marcarles a balón parado es una quimera, con Casemiro, Varane, Ramos y Danilo. En jugada todavía mas jodido, con Keylor encima estelar. El gol se ha resentido por las lesiones, que han rebajado calidad, pero eso mejorará si se recupera gente.

Con un 11 Keylor, Danilo (o Carvajal, si quieres ser mas ofensivo), Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, James, Cristiano y Benzemá, ya tienes que hacer un partido perfecto para ganarles. El 11 se hace sólo, y está claro que el que peor sale parado es Bale, porque en ofensivo James siempre aportará más, y en defensivo renunciar a Casemiro por tener a Bale arriba es temerario. Además, Bale entrando en segundas partes puede ser un factor determinante en estos partidos decisivos contra rivales de enjundia. Ese 11 perfecto más segundas espadas como Isco, Bale y tíos cumplidores como Kovacic, Lucas, Cheryshev y Jesé, pues es un escándalo.
flipe escribió:El Madrid ultradefensivo? pero si Keylor ha hecho dos paradas a tiros de 40 metros ¬_¬

Precisamente por eso [carcajad] Si es que...
12888 respuestas