Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Hatake-Kakashi escribió:El Malmoe tiene un porterazo, vaya dos ha sacado.

Ha ido al muñeco, la definición ha sido penosa.
Goooooooooooool del mejor!!!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya esta contento el niño!!
Zaza 'mata' al Sevilla: 2-0.

¿Y ahora mete a Rugani? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] No ha jugado en todo el puto año y lo mete ahora. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tener la app Goles instalada en el móvil y ver el partido del madrid via streaming ==> no tiene precio saber que va a meter gol ronaldo [carcajad]
Patras33 escribió:Larga pretemporada se esta dando el Madrid,todos rivales de gran entidad de momento!

Patras33 escribió:Ya esta contento el niño!!

[facepalm]

Gooool de CR
(mensaje borrado)
Bueno, pues partido solventado. Lo más importante son los 3pts y seguir con el liderato.
Vaya tostón de partido, casi me duermo [maszz] CR vete a la mierda deja de tirar faltas.
Partido de CR7 para engordar sus números. Sin él el Madrid habría ganado. Con Benzemá sobraba. Fin del chiste.
Señor Ventura escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Malmoe tiene un porterazo, vaya dos ha sacado.

Ha ido al muñeco, la definición ha sido penosa.

No discuto que ha ido centrada y floja, pero ten esa mano firme venciéndote con una pierna a ver si la sacas xD

Castaña de partido pero en fin, 3 puntos son 3 puntos.
Buff, qué mal partido, van finos el Barça y Madrid este año. Y Cristiano se veía venir, por ahora sólo ha abusado del gran Español y Malmo, vaya temporada nos espera xD
xavi sima escribió:Buff, qué mal partido, van finos el Barça y Madrid este año. Y Cristiano se veía venir, por ahora sólo ha abusado del gran Español y Malmo, vaya temporada nos espera xD

Esto no es como empieza.
El FCB empezó peor el año pasado y al final levantó los tres títulos.
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:Buff, qué mal partido, van finos el Barça y Madrid este año. Y Cristiano se veía venir, por ahora sólo ha abusado del gran Español y Malmo, vaya temporada nos espera xD

Esto no es como empieza.

Ya, eso está claro, pero las sensaciones y el juego realizado para los equipos que tienen es muy pobre...
Porque James es de lejos el mejor jugador ofensivo del Madrid. Y Bale aporta mucha versatilidad también.
RESUMEN

-BENZECAT
-CR NO SABE TIRAR FALTAS
-ISCO FALSO JUGADOR , VERSION EN MALO DE JAMES RODRIGUEZ, TRABAJÓ EN MALABARISTA EN AMERICAN HORROR FREAKSHOW TEMPORADA 4.
-ARBELOA RETIRATE.
Miniviciao@ escribió:RESUMEN

-BENZECAT
-CR NO SABE TIRAR FALTAS
-ISCO FALSO JUGADOR Y MALABARISTA EN AMERICAN HORROR FREAKSHOW TEMPORADA 4
-ARBELOA RETIRATE.

Ya le gustaría a iniesta ser la mitad de isco a la edad de isco. Isco hoy ha sido uno de los mejores jugadores del madrid, no se que partido has visto figura.
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:

Esto no es como empieza.

Ya, eso está claro, pero las sensaciones y el juego realizado para los equipos que tienen es muy pobre...

El año pasado no es que el juego del Barcelona fuera la reostia a principio de temporada.
morfeon escribió:

-BENZECAT
-CR NO SABE TIRAR FALTAS
-ARBELOA RETIRATE.

Ya le gustaría a iniesta ser la mitad de isco a la edad de isco. Isco hoy ha sido uno de los mejores jugadores del madrid, no se que partido has visto figura.

Todo lo que no sea Bale es caca. :)
Isco es un invento sobrevalorado de la prensa, un version de James pero en malo, un tio con calidad a la QUE NO SABE SACARLE PARTIDO EL 80% DE LAS VECES, si le he visto chutar a la grada chupando rato, perder un huevo balones y joder contras, un espectaculo, hoy no estan pa resumir los demas asi que el mejor, que no ha sido el, tampoco es que tenga que echar cochetes.

En lo que pueda convertirse no lo se, pero ahora es un tio sobrevalorado por prensa y parte de aficion (cada vez menos) que ralentiza el juego en montones de ocasiones.

@mjmbcn comparar a este mindundi con bale ya ni entra en la ecucacion [qmparto] este es el fenomeno que querian poner a jugar toda la temporada los panfletos y echar al gales del madrid, que dios nos pille confesados.
morfeon escribió:

-BENZECAT
-CR NO SABE TIRAR FALTAS
-ARBELOA RETIRATE.

Isco hoy ha estado bastante mal.
Lleva una temporada bastante mala, en cuanto vuelva el colombiano irá al banquillo de cabeza y con razón.

Tiene mucha clase pero la desperdicia. Amasa mucho balón, ralentiza una barbaridad el juego, tira cuando no tiene que tirar y pasa cuando tiene que tirar.

Está muy verde.
morfeon escribió:

-BENZECAT
-CR NO SABE TIRAR FALTAS
-ARBELOA RETIRATE.

De momento iniesta ya e demostrado todo lo que tenia que demostrar en el mundo del futbol,en cambio isco sigue siendo una promesa y todo lo bueno que tiene ahora,igual mas adelante no lo tiene o se queda por el camino..no seria el primero.....
morfeon escribió:

-BENZECAT
-CR NO SABE TIRAR FALTAS
-ARBELOA RETIRATE.

Al vaaaas!!!!!
Es que comparar a Isco con Iniesta, hombre ahora podrian estar a un nivel similar, pero uno es campeon del mundo y ha gandao todo, y el otro una promesa que debe cambiar su juego de una puñetera vez si quiere ser un tio que se acerque en juego a James, son similares pero son como el dia y la noche.
Isco nunca llegará al nivel de Don Andrés, estamos hablando de un tío que pudo llevarse un balón de oro perfectamente.
No veo yo a Isco llegando a ese nivel, ojalá me equivoque.
El problema de Isco es su actitud, el año pasado tuvo unos meses espectaculares cuando se lesionaron jugadores, dio un paso adelante. El problema es que luego volvieron los "titulares" y cada vez que salía se dedicaba a pasearse por el campo, perdiendo balones y siendo un jugador indiferente.

Este año está igual, empezó muy bien la pretemporada y en cuanto James se ha salido en 2 partidos no le hemos vuelto a ver el pelo.

-BENZECAT
-CR NO SABE TIRAR FALTAS
-ISCO FALSO JUGADOR , VERSION EN MALO DE JAMES RODRIGUEZ, TRABAJÓ EN MALABARISTA EN AMERICAN HORROR FREAKSHOW TEMPORADA 4.
-ARBELOA RETIRATE.

Yo te cambio a Isco x Alves, Ter stegen, Adriano, Mathieu, Sandro
a mi Isco hay monentos que es un Guti 2.0, tio con clase pero que se las toca a dos manos, donde tiene unos minutos superestelares y al rato lo ves que ni aparece, tiene que aprender a ser mas regular.
Menuda afición tiene el malmo
sonic5202 escribió:Menuda afición tiene el malmo

Buen apunte, ayer vi el partido con el sonido ambiente sin comentaristas y todo el partido cantando el himno, o la canción típica que tengan para animar. Tremendo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya nivelazo que tienen algunos periodistas, Cristiano habla anoche despues de meses y el cortito de Fernando Burgos no tiene otra cosa que hacer que preguntarle por Kevin Roldan, normal el palo que se llevo.
flipe escribió:Vaya nivelazo que tienen algunos periodistas, Cristiano habla anoche despues de meses y el cortito de Fernando Burgos no tiene otra cosa que hacer que preguntarle por Kevin Roldan, normal el palo que se llevo.

Qué contestó?
"No hacéis preguntas inteligentes, luego decís que por qué no hablo".
Rokzo escribió:"No hacéis preguntas inteligentes, luego decís que por qué no hablo".

Minipunto y punto para Ronaldo
Rokzo escribió:"No hacéis preguntas inteligentes, luego decís que por qué no hablo".

Así deberían reaccionar ante todas las preguntas que nada tienen que ver con el fútbol, buena respuesta.
Y ese es el nivel del periodismo español
QuiNtaN escribió:

Así deberían reaccionar ante todas las preguntas que nada tienen que ver con el fútbol, buena respuesta.

Pues si, se nota cuando preguntan periodistas españoles o cuando preguntan de fuera.

Lo mismo ocurrió en la rueda de prensa de Mou, en cuanto se presentó el periodista, Mou contestó antes que hiciera la pregunta.
zeoroh escribió:
morfeon escribió:

-BENZECAT
-CR NO SABE TIRAR FALTAS
-ARBELOA RETIRATE.

Isco hoy ha estado bastante mal.
Lleva una temporada bastante mala, en cuanto vuelva el colombiano irá al banquillo de cabeza y con razón.

Tiene mucha clase pero la desperdicia. Amasa mucho balón, ralentiza una barbaridad el juego, tira cuando no tiene que tirar y pasa cuando tiene que tirar.

Está muy verde.

Imagen

A ISCO ni me lo toquéis [hallow]

A ver, no estará en su mejor momento, pero no lo matéis ya.
23 añitos y calidad para aburrir...tened un pelín de paciencia que explotará a jugar más pronto que tarde ;)
espetodesardinas escribió:A ver, no estará en su mejor momento, pero no lo matéis ya.
23 añitos y calidad para aburrir...tened un pelín de paciencia que explotará a jugar más pronto que tarde ;)

Es un jugador que ya ha explotado, su manera de jugar es esa y no la va a cambiar, me recuerda mucho a Riquelme, mucha calidad sí, pero ralentiza mucho el juego. No tengo nada contra Isco, todo lo contrario, peor James es un jugador más dinámico para el equipo.
Ramysc escribió:
espetodesardinas escribió:A ver, no estará en su mejor momento, pero no lo matéis ya.

Es un jugador que ya ha explotado, su manera de jugar es esa y no la va a cambiar, me recuerda mucho a Riquelme, mucha calidad sí, pero ralentiza mucho el juego. No tengo nada contra Isco, todo lo contrario, peor James es un jugador más dinámico para el equipo.

Bueno, no creo que haya explotado todo su potencial con 23 años y sobre su forma de jugar si es cierto que ralentiza el juego pero bueno siempre se puede evolucionar.
Bale empezó de lateral y mira ahora.
espetodesardinas escribió:A ISCO ni me lo toquéis [hallow]

A ver, no estará en su mejor momento, pero no lo matéis ya.

Al ver que me habías citado esperaba encontrar un gif femenino potentorro y me encuentro con el "piernas torcidas" de Isco, que desilusión. [snif]

Isco es muy bueno, tiene muchísima clase, pero le falta un punto para ser un crack.
En el FCB, por ejemplo, sería titular sin duda, pero en el Madrid está la mejor zurda que han visto mis ojos, James, y eso le pesa mucho al malagueño.

Ojo, que para mi jugarían los dos juntos, tener a James e Isco en el mismo once y que funcionen, debe de ser orgasmico.
Cambia el avatar de Messi por el de James, topor XD

Isco no beneficia el juego eléctrico del RM del mismo modo que Iniesta resta contragolpe al Barça

Mira yo soy del barça y cuando he escuchado en la radio esta mañana la pregunta y la contestación he dicho: "bien hecho" Y mira que me cae gordo el Cristiano.

La prensa deportiva en España es igual o peor que la prensa del corazón, no recuerdo la última vez a que vi una noticia de investigación en la prensa deportiva española.
Pues yo a la mayoría de analistas que leo, pusieron genial a Isco, no se si fiarme de ellos o de Eol para juzgarlo, pero desde luego habitualmente es como leer lo que pasó en dos mundos paralelos diferentes.
marx666 escribió:Pues yo a la mayoría de analistas que leo, pusieron genial a Isco, no se si fiarme de ellos o de Eol para juzgarlo, pero desde luego habitualmente es como leer lo que pasó en dos mundos paralelos diferentes.

Si, tambien decian que Casillas llevaba dos años fantasticos y que no entendian las criticas de la aficion, hazte caso de ellos, que se les ve fiables [hallow]

----

Vaya verguenza lo de anoche del Calderon, encima quieren sancionar al Atletico, no se que culpa tendran ellos, multa si acaso a quien hacia los cacheos, que era la policia nacional, sino en su defecto que se automulte la UEFA que es la que no reacciona, yo lo hubiese solucionado de dos maneras, una, echando a los 3000 anormales, si se tiene que parar el partido una hora pues se para, es bastante menos importante eso que que hubiese habido una desgracia humana, tema aparte es que la aficion del Atletico se comporto, porque era para esperarlos en la puerta y darles la enhorabuena, otra manera de solucionarlo hubiese sido que se hubiese ido el Benfica a Lisboa y le hubiesen dado el partido por perdido, para la proxima seguro que se pensaban las bengalitas los descerebrados esos.
flipe escribió:Vaya verguenza lo de anoche del Calderon, encima quieren sancionar al Atletico, no se que culpa tendran ellos, multa si acaso a quien hacia los cacheos, que era la policia nacional, sino en su defecto que se automulte la UEFA que es la que no reacciona, yo lo hubiese solucionado de dos maneras, una, echando a los 3000 anormales, si se tiene que parar el partido una hora pues se para, es bastante menos importante eso que que hubiese habido una desgracia humana, tema aparte es que la aficion del Atletico se comporto, porque era para esperarlos en la puerta y darles la enhorabuena, otra manera de solucionarlo hubiese sido que se hubiese ido el Benfica a Lisboa y le hubiesen dado el partido por perdido, para la proxima seguro que se pensaban las bengalitas los descerebrados esos.

No se a quién le corresponde hacer los cacheos, si a la policia o al Atleti, pero está claro que metieron material que no debían haber metido.

Esperemos que no se líe en la vuelta en Portugal...
Altear escribió:
flipe escribió:No se a quién le corresponde hacer los cacheos, si a la policia o al Atleti, pero está claro que metieron material que no debían haber metido.

Esperemos que no se líe en la vuelta en Portugal...

Yo en los cacheos me decanto por la policia y en el culpable real de todo este follon la UEFA, en twitter le estan metiendo palos a tutiplen, es que fue una puta verguenza hombre.

Lo que nunca entendere es lo de poner a la aficion visitante en las gradas superiores la verdad.
Modric entrenando con el grupo, a ver si llega al Psg, lastima lo de James y Benzema.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
ROTOR escribió:

Mira yo soy del barça y cuando he escuchado en la radio esta mañana la pregunta y la contestación he dicho: "bien hecho" Y mira que me cae gordo el Cristiano.

La prensa deportiva en España es igual o peor que la prensa del corazón, no recuerdo la última vez a que vi una noticia de investigación en la prensa deportiva española.

Es una prensa tan corrupta y vendida como la nacional, tal vez más.
12888 respuestas