Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Yo nos veo fuera, la verdad, ocurrio la calamidad, meterse un gol en propia puerta en estas eliminatorias es sinonimo del al carrer.
Ramos ya marco su gol hoy, pero se equivoco de lado [qmparto]
El Bayern en la prórroga lo tiene mal. Me recuerda a la final de Champions de hace 3 años.
1Saludo
madridista_123 está baneado por "game over"
Buste escribió:Vaya tela,el arbitro le ha puesto en bandeja el partido al Madrid

Que si
El bayern tenia que estar eliminado, puto gol en propia puerta
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Eso pasa por perdonar tanto , aunque también hay que decir que hay fuera de juego en el autogol del Madrid..se ve en la repetición cuando la deja de pecho el jugador del bayern
Y Simeone, una vez más haciendo los deberes.

Ese sí que es un entrenador de verdad !!
thadeusx escribió:El Bayern en la prórroga lo tiene mal. Me recuerda a la final de Champions de hace 3 años.
1Saludo

Va a poner el cerrojo y a tirar de contras. En penaltis al menos tendrán el recuerdo de la ultima vez
Casemiro no ve la segunda aunque mate al rival ....y soy del madrid
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues ahora el Bayern a aguantar hasta los penaltis, porque contra 12 no tienen nada que hacer.aparte que estan fundidos.
Bueno pues perdono mucho el madrid en la ida y con un penalty y un autogol, nos vamos a la prorroga.

Yo creo que zidane se equivoca con el cambio de lucas porque modric va a acabar tieso y casemiro tiene tarjeta.

Ahora con un solo cambio y de cara al juego aereo tendra que sacar a kovacic por modric.

Los penaltis contra este portero ni en pintura...
capellista escribió:Y Simeone, una vez más haciendo los deberes.

hombre el rival que le ha tocado ayuda un poco.
Joder con algunos madridistas que negativos.. Pues yo creo que en la prorroga se lleva el partido el Madrid.. Joder, que juega contra 10..
Como lleguemos a penaltiles con Keylor en modo rana, casi que no hace falta ni tirarlos.
Hereze escribió:

Y aun así han estado a puntito de la prórroga xD
kechua escribió:Casemiro no ve la segunda aunque mate al rival ....y soy del madrid

No te creas, ahora el árbitro está deseando que tenga un desliz para echarlo.

Zz debería sustituirle.
Hereze escribió:

Si si pero el Leicester lo ha tenido muy cerca, la segunda parte ha sido un asedio.
Lo va a tener jodido el Bayern para aguantar 30 minutos con uno menos y un estadio entero,pero si llega a los penaltis le doy como favorito,que no ganador
Con las ocasiones que hemos tenido para finiquitar la eliminatoria, y ahora prorroga, en fin, estamos como toda la temporada perdonando goles cantados, y con un portero que es una broma.
anikilador_imperial escribió:
Hereze escribió:

Era un poco difícil prórroga desde que metió el Atlético.
Hereze escribió:

Hablo de trayectoria...de equipo exprimido al máximo cada año.

Lo que hace simeone desde que llegó es de un mérito que merece una estatua en neptuno.
Hasta el Marca habla de la gran ayuda arbitral.
Hereze escribió:

Y penalty en la ida que era falta. Sin contar lo bien que hace los deberes en las finales.
Hostia puta que no quita a Casemiro... La primera que haga lo manda fuera y bien merecido
Rokzo escribió:Como lleguemos a penaltiles con Keylor en modo rana, casi que no hace falta ni tirarlos.

La 11 la ganasteis asi. Eso si la rana era oblak
zibergazte escribió:Joder con algunos madridistas que negativos.. Pues yo creo que en la prorroga se lleva el partido el Madrid.. Joder, que juega contra 10..

Hemos gastado la ventaja del gol de ramos en la portería que no era. Es para estar negativo.
Realmente kovacic está tan mal como para no meterle por casemiro? Es que no lo puedo entender
zibergazte escribió:Joder con algunos madridistas que negativos.. Pues yo creo que en la prorroga se lleva el partido el Madrid.. Joder, que juega contra 10..

El problema es que un gol de ellos ahora mismo vale doble... si nos enchufan uno no le metemos dos a Neuer ni jugando hasta mañana
Penalti de Casemiro, se esta gustando el arbitro
Rokzo escribió:

Hemos gastado la ventaja del gol de ramos en la portería que no era. Es para estar negativo.

Hubiera falta un tweet suyo diciendo que no entendía cómo había prórroga si ellos habían metido 2 goles [qmparto]
ZZ no sabe que tiene dos cambios aun??
Shooter27 escribió:
Hereze escribió:

Y penalty en la ida que era falta. Sin contar lo bien que hace los deberes en las finales.

Yo no soy colchonero, pero restar méritos a ese entrenador, lances del juego aparte, es no tener ni zorra de esto...

El día que simeone se vaya, el atleti volverá a ser lo que casi siempre fue....
eR_XaVi escribió:
anikilador_imperial escribió:
Hereze escribió:hombre el rival que le ha tocado ayuda un poco.

Era un poco difícil prórroga desde que metió el Atlético.

Ostia es verdad, tenían que meter 2 mas xD entonces no he dicho nada, he hecho mal las cuentas
Y manos d Casemiro dentro del área. Como vuelan los maletines por el Bernabéu
Fontki escribió:Y manos d Casemiro dentro del área. Como vuelan los maletines por el Bernabéu

Y los cantamañanas por este hilo....
Clarinete lo llevamos...
Estamos mas reventaos que ellos macho
Lo veo crudo y no sé por qué casemiro sigue en el campo y no ha sido sustituido por Kovacic
Parece que jueguen ellos con uno más, qué desastre.
Fontki escribió:Y manos d Casemiro dentro del área. Como vuelan los maletines por el Bernabéu

Manos pegadas al cuerpo.

Aprended el reglamento.

Next
Que fácil es pitar una falta en ataque al Bayern en los córners y al revés nada...
Shooter27 escribió:
Hereze escribió:

Soy colchonero y tu comentario no me ofende, yo tambien pienso muchas cosas del madrid a veces, lances del juego. Aun asi, no se muy bien a que viene ese comentario... Si lo del cholo no tiene merito cogiendo un equipo que llevaba la pila de años sin ver una semi de champions... no se, tu mismo

@capellista totalmente de acuerdo
Creo que soy el único que va a decir que el árbitro es malo, pero malo para ambos lados.
Mira que estaba interesante el partido como para cargarselo así el árbitro.
kechua escribió:ZZ no sabe que tiene dos cambios aun??

Le queda 1.
No tenemos pegada, toda la eliminatoria sin pegada.
medran_27 escribió:Lo veo crudo y no sé por qué casemiro sigue en el campo y no ha sido sustituido por Kovacic

Se ha olvidado que le queda uno si no, no me lo explico
Kenseo escribió:
medran_27 escribió:Lo veo crudo y no sé por qué casemiro sigue en el campo y no ha sido sustituido por Kovacic

Se ha olvidado que le queda uno si no, no me lo explico

Creo que usara el cambio para penaltis.
Gran partido de hummels estando medio tocado.
Piscinazoo sin tarjeta como no
17318 respuestas