Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo penalti..jajaj
fearandir escribió:Gran partido de hummels estando medio tocado.

No sé cómo aguanta, cuando cada vez que lo enfocan parece que pida que lo maten.
Un portero como neuer te da competiciones, madre mía que animal, es buenísimo
Como se nota cuando hay portero
eR_XaVi escribió:
Kenseo escribió:
medran_27 escribió:Lo veo crudo y no sé por qué casemiro sigue en el campo y no ha sido sustituido por Kovacic

Se ha olvidado que le queda uno si no, no me lo explico

Creo que usara el cambio para penaltis.

Muy rácano si es así.
dicanio1 escribió:Menudo penalti..jajaj

Dime que es broma.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eR_XaVi escribió:Creo que soy el único que va a decir que el árbitro es malo, pero malo para ambos lados.

Es que lo está siendo para ambos lados, este tío es muy malo
eR_XaVi escribió:
Kenseo escribió:
medran_27 escribió:Lo veo crudo y no sé por qué casemiro sigue en el campo y no ha sido sustituido por Kovacic

Se ha olvidado que le queda uno si no, no me lo explico

Creo que usara el cambio para penaltis.

¿Cambiará a Keylor? [burla2]
Hablamos de penaltis?.

Menudo rasero se gasta el amigo del árbitro.
@Kenseo es la única explicación.
Vaya porterazo tienen macho
Neuer no para de hacer paradones, r y navas no para una.
Neuer es BRUTAL, si llegamos a los penaltis nos vamos a la calle.
Hará cantadas (como todos) pero que jodida bestia es Neuer macho.
1Saludo
Hummels es un tronco por definición pero es de esos que sin moverse y si está concentrado lo corta todo.
ari097 escribió:

Dime que es broma.

No te he visto decir lo mismo de las manos de Casemiro que han reclamado dos culés...
Ah, y Robben parece que tiene 20 años, no se para que ostias lo vendimos.
anikilador_imperial escribió:Ah, y Robben parece que tiene 20 años, no se para que ostias lo vendimos.

No vendía camisetas.
Qué bestia es Robben. Me encanta y me lleva encantando desde que estaba en el Chelsea. A este no le pasa factura la edad. Pena de las lesiones.

Imaginaos a este Robben en nuestro Madrid. Un extremo de los de verdad
vicyuste1 escribió:
Shooter27 escribió:
Hereze escribió:Y penalty en la ida que era falta. Sin contar lo bien que hace los deberes en las finales.

Soy colchonero y tu comentario no me ofende, yo tambien pienso muchas cosas del madrid a veces, lances del juego. Aun asi, no se muy bien a que viene ese comentario... Si lo del cholo no tiene merito cogiendo un equipo que llevaba la pila de años sin ver una semi de champions... no se, tu mismo

@capellista totalmente de acuerdo

No soy merengue, todo lo contrario. [sonrisa] Y le doy valor, es un grandísimo trabajo, pero si llegas a 2 finales para cambiar la historia, 1 la tienes ya en tu mano incluso y las palmas...lo siento, pero no vale de nada a efectos prácticos y este año contra Leicester hoy mismo, tampoco es para venirse muy arriba. A ver contra Juve o Madrid en semis.
Me parece que va a sacar sntes a morata que a kovacic...
Si el Bayern está en la eliminatoria aún es por los 180 minutos de Neuer
Amarilla a robben y a casemiro por tirarse no.
Penaltis más tontos se han pitado y aquí todos contentos.

Esas cosas de CR me matan....
eR_XaVi escribió:
anikilador_imperial escribió:Ah, y Robben parece que tiene 20 años, no se para que ostias lo vendimos.

No vendía camisetas.

Debe ser eso xd. Yo lo dije cuando lo vendimos, es un jugadorazo y era un error. El tiempo me ha dado la razón.
mjmbcn escribió:
ari097 escribió:

Dime que es broma.

No te he visto decir lo mismo de las manos de Casemiro que han reclamado dos culés...

No sé, no los vi, tu no tienes ignorados? XD A lo mejor es por eso, al igual que muchos me tendrán a mi.
@Shooter27 El Atlético siempre tira de oficio. Que las dos finales ninguna la perdió en el tiempo normal.
eR_XaVi escribió:

No vendía camisetas.

Ni gominas [qmparto] [qmparto]

Porque si metes en el mismo equipo a robben y cristiano necesitas tres balones, uno para cada uno y otro para el resto xD
@eR_XaVi efectivamente es la única explicación pero tiene poco sentido, ¿ a quién mete, James? Es más necesario ahora

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUU EL BISHOOOOOOOO
Seiken escribió:

Porque si metes en el mismo equipo a robben y cristiano necesitas tres balones, uno para cada uno y otro para el resto xD

Si, es un chupón, pero si lo hace tan bien no me importa que se quede el balón todo el día si quiere XD
Se acabó
Se fini, mucho a tardado.
El bichoooooooo

Ahora a no cagarla....
¡Gol del Bichooooooooooooo!

Si no es él no mete ni Dios en este puto equipo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Golllllllllllllll
CR ES MI PASTOR CON EL NADA ME FALTA
Gooooooooooooooollllll del mejor del mundddddddddddooo

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Si es que se e caen los goless les de las botas. Sin hacer ni el huevo...

Y en fuer de juegorl... lol
Estaba en fuera de juego.
Gol en fuera de juego. Otro robo en casa del Madrid
Fuera de juego clamoroso, Ayetkin¡¡¡¡¡
17318 respuestas