Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Lo de algunos es de vergüenza ajena.
Con comentarios como el personaje de Freixa que esperas de parte de esa afición. Si pones fanáticos entre directivos es lo que tiene.

Sobre el sorteo, me da mucha pereza la eliminatoria. Veo a la Juve firme candidata a llevarse esta CL, bolas calientes que dicen algunos [carcajad]

@Senegio cuanta razón tienes...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Y dale con los putos árbitros... Insoportable, de verdad. Madrid, Atlético, Juventus y Mónaco. Es lo que hay, ya está. Para mí, insisto, ya hay un finalista porque el Atlético se va a acobardar seguro como siempre con el Madrid, y al Mónaco ahora hay que verlo contra un rival de verdad.
Derex escribió:Con comentarios como el personaje de Freixa que esperas de parte de esa afición. Si pones fanáticos entre directivos es lo que tiene.

Sobre el sorteo, me da mucha pereza la eliminatoria. Veo a la Juve firme candidata a llevarse esta CL, bolas calientes que dicen algunos [carcajad]

Pues si tenemos que calificar a la aificón de un equipo en función de los directivos que tienen, vosotros no os quedáis cortos precisamente.

Pero bueno, me alegra saber que las bolas calientes han dejado de existir, y que la UEFA ha entrado en una fase de honestidad y honradez, bueno es saberlo.
Hereze escribió:
Derex escribió:Con comentarios como el personaje de Freixa que esperas de parte de esa afición. Si pones fanáticos entre directivos es lo que tiene.

Pues si tenemos que calificar a la aificón de un equipo en función de los directivos que tienen, vosotros no os quedáis cortos precisamente.

Pero bueno, me alegra saber que las bolas calientes han dejado de existir, y que la UEFA ha entrado en una fase de honestidad y honradez, bueno es saberlo.

Digo parte de la afición, donde entras tu, por ejemplo. No toda [oki]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada, a por el atlético de Madrid y a disfrutar ..

Veo que otros ya no pueden y solo saben decir chorradas..

La verdad me daba igual el equipo que tocara, lo importante es pasar da igual el rival..

Va ha estar muy difícil para todos..lo importante ahora es ganar el domingo para poder estar más pendientes de la champions..
Derex escribió:
Hereze escribió:

Digo parte de la afición, donde entras tu, por ejemplo. No toda [oki]

pues vale, parece ser que hay de nuevo vía libre para descalificar a los usuarios.
este hilo cada dia da mas pena...
JDGB escribió:
Sled Hummer escribió:Menudo descaro en la segunda bola, increible, ha cogido una desde el primer momento y luego ha hecho el paripé con la mano, pero no la ha soltado.

Solo lo he visto yo?

Jajajaja, ¿querías al Mónaco, eh pájaro?
XD

Bueno, yo lo que no queria es la Juve a doble partido, pero me hacia ilusion llegar a ver una tercera final Madrileña.

Yo creo que el Madrid ha demostrado que tienen nivel para ganar a cualquiera, siempre y cuando no hagan cosas raras y defiendan todos.

Una final contra la Juve sera muy complicada, pero son expertos en perder finales y el Madrid en ganarlas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@Hereze mejor no contestes, a mi por contestar a una falta de respeto me banearon. Aqui pon la alfombra blanca y no tendras problemas.

Como cuando no nos dejaron disfrutar cuando chaparon el hilo despues del partido con el psg
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:

Bueno, directivos en los tribunales, presidentes, otros todo el día hablando del Madrid..

Mientras desde el Madrid pasando de caer tan bajo..l diferencia entre los que mandan en uno y otro equipo..

Sobre la prensa veo que poco has leído, porque anda que no hablaron de los errores arbitrales contra el PSG..

Mismamente la prensa de Alemania al día siguiente hablaban de Ronaldo, claro está puedes buscar un artículo en una esquina donde hablaban de los árbitros..

Pero bueno, al final lo que queda es que ya hay 4 equipos en semis, los 4 que más lo merecen..
corlinha10 escribió:@Hereze mejor no contestes, a mi por contestar a una falta de respeto me banearon. Aqui pon la alfombra blanca y no tendras problemas.

Como cuando no nos dejaron disfrutar cuando chaparon el hilo despues del partido con el psg

Esto último que dices, fue un canteo heavy heavy... Y viendo los baneados siempre... Uno se mosquea, si es verdad
corlinha10 escribió:@Hereze mejor no contestes, a mi por contestar a una falta de respeto me banearon. Aqui pon la alfombra blanca y no tendras problemas.

[carcajad]

El problema que veo es que hablas sin saber. Freíxa a día de hoy no es directivo.
El Atleti tiene mas posibilidades de ganar al Madrid en una eliminatoria que final
El cholo sabe como exprimir las eliminatoria y jugaran al maximo de concentracion
El Madrid tendra un duro rival pero son los claros favoritos
La suerte está echada. Cualquiera de los enfrentamientos que podía tocar iba a ser jodido, y así ha sido. Si la Juve sabe anular el ímpetu del Monaco lo tiene hecho, y sobre el Madrid-Atleti... puff casi lo prefiero en semifinal que en otra final

merengue escribió:La que nos espera con las agresiones de los jugadores del atleti [facepalm] Espero no nos lesionen a nadie de gravedad.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/04/20/58f7c214e5fdea59618b45e8.html
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
TIGA escribió:

Esto último que dices, fue un canteo heavy heavy... Y viendo los baneados siempre... Uno se mosquea, si es verdad

Lo de chapar el hilo con lo del PSG fue tremendo. Pero bueno, que se le va a hacer.
flipe escribió:

[carcajad]

¿Acaso no es verdad? aquí nos han llamado hasta ladrones, y no ha pasado nada.

Además que me parece curioso que muchos de los que decian que había instrucciones para que el Barça pasara, ahora digan que no existen las bolas calientes.

También chaparon los hilos de las dos ultimas CL del Madrid por culpa de algunos, aquí hay para todos.

@eR_XaVi ya lo se, y eso que mas da? Si sale algún ex del Madrid diciendo tonterías ya lo diréis vosotros por aquí.
Que sí merengues, que ahora váis de inocentes pero bien que vosotros distéis la chapa durante 1 mes con lo del PSG :-|
Veo más mensajes de seguidores de un equipo que ya no está en esta competición que de gente de los equipos que siguen en ella, curioso.
En cuanto a la eliminatoria pues bueno, será complicada pero espero que sea bonita.
Bueno viendo cómo se está poniendo esto... yo cogere palomitas

psra ver el sorteo de la EL
Ahora juega el juvenil la semifinal de la Youth League... Por si a alguien le interesa, que es lo que nos queda XD
Derex escribió:

También chaparon los hilos de las dos ultimas CL del Madrid por culpa de algunos, aquí hay para todos.

@eR_XaVi ya lo se, y eso que mas da? Si sale algún ex del Madrid diciendo tonterías ya lo diréis vosotros por aquí.

Seguramente. Per yo al menos no generalizare y mentiré como tú has hecho.
Yo como madridista lo único que recuerdo de lo del PSG es que fue el dinero más fácil que he ganado en la vida.
Si decir que PARTE de una afición se comporta como sus directivos (o ex) es generalizar, pues he generalizado y mentido, si XD
Derex escribió:Si decir que PARTE de una afición se comporta como sus directivos (o ex) es generalizar, pues he generalizado y mentido, si XD

El ex lo metes ahora. Cuando antes has puesto directivo y has reconocido que lo sabías. Y meterlo con un conjunto de aficionados e incluir a un usuario como has hecho...

Pero oye tú ríete.
Derex escribió:Si decir que PARTE de una afición se comporta como sus directivos (o ex) es generalizar, pues he generalizado y mentido, si XD

Es que es mentira, de entrada porque de bolas calientes aquí se ha hablado siempre, y no sólo los barcelonistas, imagino que no habrás leído todos aquellos comentarios de seguidores de tu equipo que decian que ya era sospechoso que jugáramos la vuelta siempre en casa, o de los que hablaban de que había órdenes de la UEFA a los árbitros para que pasáramos, o de aquellos que dijeron que en el último partido el árbitro recibiría las correspondientes instrucciones en el descanso para que pudiéramos eliminar a la Juve.

No te leí quejarte de todo ello, y decir que esos aficionados eran unos fanáticos, sin embargo, cuando se pone en duda la honradez de este sorteo, algo que se ha hecho incluso desde los medios de comunicación (y no precisamente el Sport), entonces somos unos fanáticos.
HongKi está baneado por "Game over"
Mas de uno tendría que volver a los libros de 3 o 4 de la ESO y estudiar un poco de probabilidad, yo agradezco no ser como algunos de vosotros, desde luego que ver un deporte donde crees que todo esta amañado es un poco...
Hereze escribió:

Me descojono vivo... Mira el sorteo anda..... no verás en tu vida más bola caliente que la de hoy.... y soy del Madrid como bien sabes tu, que más de una vez nos hemos "enzarzado" de muy buenas palabras a defender las cosas.....
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:

Me descojono vivo... Mira el sorteo anda..... no verás en tu vida más bola caliente que la de hoy.... y soy del Madrid como bien sabes tu, que más de una vez nos hemos "enzarzado" de muy buenas palabras a defender las cosas.....

eso díselo a los seguidores de tu equipo alguno de ellos me ha llamado fanático por insinuarlo. XD XD XD
Hereze escribió:Pues nada, los señores de la UEFA son honrados y lo que dijo Blatter de la manipulación de sorteos no existe, total que va a saber de esto el ex presidente de la FIFA.

Eso sólo lo dijo por resentimiento, como el que el otro mes le confesaba al juez que los sobres B de cierto partido muy político y mucho popular se pagaban en el palco del campo de cierto equipo de color irónicamente blanco inmaculado. [fiu]

No vi el vídeo del sorteo, ¿tan gordo fue? ¿más que lo del Buitre o Roberto Carlos?
@Jurenito

¿Cuantos había del 3% en el palco del FCB? [beer]

@Hereze te lo digo yo, que tú y algunos de tu bando (dicho en guasa) me conocéis que no soy dudoso. Bien sabes que voy a muerte con lo que creo (aunque luego me lleve el onwed del siglo).

Hoy más que nunca para mi , he tenido la sensación que haya bolas calientes. Mirar como coje la bola de enmedio y mueve las otras dos con el puño cerrado.....

http://as.com/videos/2017/04/21/portada ... autoplay=1
Atlético de Madrid en semifinales. La verdad es que prefería que nos tocará ahora con ellos que en una hipotética final.

Volveremos a ver el cholistas por un día?
Jar-Jar escribió:@Hereze te lo digo yo, que tú y algunos de tu bando (dicho en guasa) me conocéis que no soy dudoso. Bien sabes que voy a muerte con lo que creo (aunque luego me lleve el onwed del siglo).

Hoy más que nunca para mi , he tenido la sensación que haya bolas calientes. Mirar como coje la bola de enmedio y mueve las otras dos con el puño cerrado.....

Despues lo miro, pero vamos una tercera final en cuatro año ya era demasiado para cualquiera.
Entonces este año que os ha tocado el Atlético el sorteo está manipulado pero el año pasado cuando os tocó el City en semis y el Wolfsburgo en cuartos no...

Los madridistas sois un caso muy curioso...
Pues Celta vs Manchester United
Altear escribió:La suerte está echada. Cualquiera de los enfrentamientos que podía tocar iba a ser jodido, y así ha sido. Si la Juve sabe anular el ímpetu del Monaco lo tiene hecho, y sobre el Madrid-Atleti... puff casi lo prefiero en semifinal que en otra final

merengue escribió:La que nos espera con las agresiones de los jugadores del atleti [facepalm] Espero no nos lesionen a nadie de gravedad.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/04/20/58f7c214e5fdea59618b45e8.html

@Altear gracias por el ZASCA en to los morros que le has dado...

@merengue, preocupate de que no sufra un desgarro cristiano ronaldo [beer]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Hablamos entre adultos.
Jar-Jar escribió:

Pues yo no veo nada raro, todas las bolas las ha sacado así. A ver si ahora va a haber que poner var en los sorteos.
Se estaba quemando los dedos cogiendo la bola [carcajad]
@hereze si este año ganamos la champions (lo dudo) tras jugar con

Dortmund
Nápoles
Bayern
Atletico
Juventus/Mónaco

Computa o este año tampoco?
HongKi escribió:Mas de uno tendría que volver a los libros de 3 o 4 de la ESO y estudiar un poco de probabilidad, yo agradezco no ser como algunos de vosotros, desde luego que ver un deporte donde crees que todo esta amañado es un poco...

entonces no quiero pensar que opinirás de los seghuidores de tu equipo que denunciaron poco menos que una conspiración mundial para que elimináramos al PSG.
@Hereze me parece que te has confundido, mi comentario no iba por lo de las bolas. Eso puedes pensar lo que quieras.

@eR_XaVi entonces si digo "vuestro presidente Laporta" tengo que matizar? ya se sabe que ahora no es...pues lo mismo el otro. Pero bueno que da igual.

Mira uno que generaliza con madridistas, a ver si le decís algo XD
Mou vuelve a España por primavera.
mjmbcn escribió:@hereze si este año ganamos la champions (lo dudo) tras jugar con

Dortmund
Nápoles
Bayern
Atletico
Juventus/Mónaco

Computa o este año tampoco?

¿Y esto a que viene?

Una Champions siempre cuenta aunque le ganéis la final al Torremolinos CF, otra cosa es la suerte en los sorteos, pero contar claro que cuenta, nunca he dicho lo contrario y lo sabes perfectamente.
Jar-Jar escribió:@Jurenito

¿Cuantos había del 3% en el palco del FCB? [beer]

Qué pesaditos con los del 3%, como si movieran algún hilo en el gobierno...
Que a estas alturas aún no se distinga entre gobierno autonómico y nacional da que pensar. [facepalm]
Tito_Mel escribió:Pues Celta vs Manchester United

Todos eran difíciles así que habrá que demostrar que el mouriño de verdad es el nuestro y no el que se escribe con "nh"
XD
Derex escribió:@Hereze me parece que te has confundido, mi comentario no iba por lo de las bolas. Eso puedes pensar lo que quieras.

@eR_XaVi entonces si digo "vuestro presidente Laporta" tengo que matizar? ya se sabe que ahora no es...pues lo mismo el otro. Pero bueno que da igual.

Mira uno que generaliza con madridistas, a ver si le decís algo XD

Si, tienes que matizar. Por qué no es presidente, es ex presidente.
Hereze escribió:
flipe escribió:

[carcajad]

Además que me parece curioso que muchos de los que decian que había instrucciones para que el Barça pasara, ahora digan que no existen las bolas calientes.

Aqui nos hemos llamado de todo entre todos, solo que los unicos que os quejais de que la moderacion es madridista y no os deja celebrar los titulos sois vosotros, porque como bien te han dicho las ultimas dos champions que hemos ganado poco las pudimos celebrar y no viste a tantisima gente quejandose de que la moderacion es cule y nos queria aguar la fiesta.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió: [carcajad]

Aqui nos hemos llamado de todo entre todos, solo que los unicos que os quejais de que la moderacion es madridista y no os deja celebrar los titulos sois vosotros, porque como bien te han dicho las ultimas dos champions que hemos ganado poco las pudimos celebrar y no viste a tantisima gente quejandose de que la moderacion es cule y nos queria aguar la fiesta.

Si se cerraron esos hilos no sería por mi culpa, asíq ue no me metas en el mismo saco.
Y tiene guasa que digas eso después de que el triunfo del Barça sobre el PSG, cada dos mensajes era para llamarnos poco menos que ladrones.

Por cierto, qué puñetas llevan los carritos de bebés de hoy en día para que valgan este pastizal, ¿propusilón nuclear?
17318 respuestas