› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lugonis escribió:Yo me acuerdo del pelotazo de Messi a las gradas del Bernabéu con el juego parado y que podía haberle hecho mucho daño a un crío y ayer cuando vi que se caía deseé que se hubiera roto el cuello, como es personaje público añado lo del puto enano de mierda y oye, es que todavíae dura la rabia.
Vaya forma de moderar.
Yo no he reportado, ni me ofende, pero desear que se carguen a un jugador por mucha "rabia" que se tenga me parece reprochable. Encima ríes las gracias.
rubin512 escribió:Haaaalaaaa Celta ostiaaaa. No me lo puedo creer aun. Hace unos años estuve en balaidos viendo al celta salvarse de bajar a 2b con gol de aspas en el 92, ahora vere a mi equipo jugar las semis de la uefa.
Sufriendo como siempre pero ya da igual
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:¿Quieres decir que es mejor en una final? en una eliminatoria siempre tienen más margen de maniobra, en una final te meten un gol en el minuto 60 por ejemplo, y a ver quien tiene huevos de meterles dos a estos en 30 minutos, porque como vayáis a penaltis ellos con Buffon y vosotros con Navas, apañados váis.
Hay que meterles uno pa empatar primero ehh, que las finales no existen los goles fuera de casa, si te meten uno no hay que volverse loco, hay que saber jugar finales, te puedes ir a la prorroga que tambien existen, ademas tio, el madrid no es el barça de ahora en champions, es lo que no entra algunos, el barça es un equipo que tenia que haber caido en octavos de final, no le ganaba la Juve con esa rotundidad a un grande desde hace la tira de años, ayer el barça no jugo mal de todo, le falto mas planes pa atacar, y que alguno de los de arriba brillara que estuvieron de PENOSOS, en la ida simplemente el barcelona fue abominable indigno de estar en unos cuartos, estas muy centrado y marcado por la eliminatoria, pero es que lo hicisteis muy mal, normal que pasaran de forma tan rotunda.
la Juve es un equipazo, pero mas batible de lo que parece la superioridad que demostro con el barcelona en 2 partidos, el barça es el que no tuvo su nivel de hace años atrás como equipo.
Hablas como si vosotros jugarais de maravilla, que podéis decir lo que queráis, peor la realidad es que los partidos frente al Bayern no se decantaron hasta que expulsaron a uno de ellos, y en la vuelta dad gracias a Vidal porque con el 1-2 pintaba la eliminatoria mas a favor de ellos que no vuestra.
Vosotros arriba también falláis como una escopeta de feria, y eso frente a un equipo italiano que sólo necesita media ocasión para meter uno, se paga, esos no son como los del bayern, si hace falta meten una con el culo y te quedas con carta de tonto.
Recuerda lo que pasó cuando os enfrentasteis a ellos.
@hh1. Yo no quiero a esos ni en pintura, pero tampoco es para tanto. El Madrid lleva si no me equivoco,56 partidos seguidos marcando. Le puede marcar a la Juve perfectamente.
Y ¿cuántos lleváis recibiendo al menos un gol en el Bernabeu? que podéis marcarle a la Juventus eso seguro, nosotros haciendo un partido de mierda, en la ida les pudimos haber metido 2 perfectamente, el problema vuestro es que no hay partido desde enero que no recibáis al menos uno en vuestro campo.
eR_XaVi escribió:Pues ahora a rezar y que eviten al Manchester
Hereze escribió:eR_XaVi escribió:Pues ahora a rezar y que eviten al Manchester
¿Ese que ha necesitado de una prórroga para eliminar al poderoso Anderlech?
Ryan_Cooper escribió:A mi me da "yuyu" el Lyon.
Masterlukz escribió:Han estado Rashford y Pogba de meter el gol del siglo... centro de rabona y tiro de chilena. La sacó un defensa delante de la portería. Que pena que no saliera...
PD: Menudo desaguisado se ha hecho Ibra en la rodilla...
Lugonis escribió:VozdeLosMuertos escribió:Señor Ventura escribió:Ya hay que ser hijo de puta para provocar una caída con la que una persona, UN PUTO SER HUMANO, se podría haber quedado tetrapléjico. Así, por las buenas.
Que lástima que la entrada de Neymar no le triturara el menisco, pero que no pueda volver a pisar un terreno de juego en su vida.
Puto ascazo. Ya podéis reportarme.
Creo que llevo moderando mal demasiado tiempo. Me voy a mojar ya, porque aunque sea salirse del tema, igual aprendemos algo.
Veo ese mensaje y veo una opinión cargada de rabia sobre un personaje público que se gana la vida actuando en público, que cobra por ello y que no es usuario del foro. Veo un mensaje que podría ofender, tal vez, a algún seguidor de la Juve por ese deseo sobre el menisco, pero es un deseo que viene como consecuencia de, como he dicho, una descarga de rabia.
El otro día condenaron a un padre por decirle a un niño que había disparado con una escopeta de perdigones a su hija "te reviento la cabeza" entendiendo que era una amenza real. Bien, ni para mí eso juzgado era amenza real ni lo es este mensaje que cito. Igualmente, va dirigida a alguien ajeno al foro.
¿Veo algo malo en ese mensaje? Sí, que hay gente que parece ofenderse aunque yo no entienda por qué. Y me pasa igual y actúo igual sea cual sea el equipo o partido político.
Yo me acuerdo del pelotazo de Messi a las gradas del Bernabéu con el juego parado y que podía haberle hecho mucho daño a un crío y ayer cuando vi que se caía deseé que se hubiera roto el cuello, como es personaje público añado lo del puto enano de mierda y oye, es que todavíae dura la rabia.
Vaya forma de moderar.
Yo no he reportado, ni me ofende, pero desear que se carguen a un jugador por mucha "rabia" que se tenga me parece reprochable. Encima ríes las gracias.
Seiken escribió:Masterlukz escribió:Han estado Rashford y Pogba de meter el gol del siglo... centro de rabona y tiro de chilena. La sacó un defensa delante de la portería. Que pena que no saliera...
PD: Menudo desaguisado se ha hecho Ibra en la rodilla...
En la repetición me ha parecido que aunque la ha sacado el defensa no cogía portería (estaba con el multifutbol, tampoco me hagas mucho caso ) pero sí, cuando lo he visto he pensado inmediatamente que si eso entra paran el partido y les dan el premio puskas ipso facto
Liquid Snake yo escribió:hemos visto en semifinales de champions, salvo al celta, la verdad es que este año va ha quedar un cuadro muy bonito y de nivel.
VozdeLosMuertos escribió:Señor Ventura escribió:Ya hay que ser hijo de puta para provocar una caída con la que una persona, UN PUTO SER HUMANO, se podría haber quedado tetrapléjico. Así, por las buenas.
Que lástima que la entrada de Neymar no le triturara el menisco, pero que no pueda volver a pisar un terreno de juego en su vida.
Creo que llevo moderando mal demasiado tiempo. Me voy a mojar ya, porque aunque sea salirse del tema, igual aprendemos algo.
Veo ese mensaje y veo una opinión cargada de rabia sobre un personaje público que se gana la vida actuando en público, que cobra por ello y que no es usuario del foro. Veo un mensaje que podría ofender, tal vez, a algún seguidor de la Juve por ese deseo sobre el menisco, pero es un deseo que viene como consecuencia de, como he dicho, una descarga de rabia.
El otro día condenaron a un padre por decirle a un niño que había disparado con una escopeta de perdigones a su hija "te reviento la cabeza" entendiendo que era una amenza real. Bien, ni para mí eso juzgado era amenza real ni lo es este mensaje que cito. Igualmente, va dirigida a alguien ajeno al foro.
¿Veo algo malo en ese mensaje? Sí, que hay gente que parece ofenderse aunque yo no entienda por qué. Y me pasa igual y actúo igual sea cual sea el equipo o partido político.
Falkiño escribió:VozdeLosMuertos escribió:Señor Ventura escribió:Ya hay que ser hijo de puta para provocar una caída con la que una persona, UN PUTO SER HUMANO, se podría haber quedado tetrapléjico. Así, por las buenas.
Aunque entiendo y comparto parte del mensaje (no se mete con ningún EOLiano, sino con un jugador) has abierto la caja de los truenos al sentar un precedente. A partir de este mensaje tuyo cualquier forero podrá insultar de la manera que crea conveniente a un jugador o miembro de un club o al club mismo, sabiéndose protegido, y se podrá flamear en ese sentido a gusto del consumidor. Hubiera estado mejor no decir nada, de un calentón momentáneo de @Señor Ventura has hecho una línea de actuación que a la larga, te creará problemas.
VozdeLosMuertos escribió:He explicado como ha sido hasta ahora. Nada tiene que cambiar y, si cambia, entonces ya dejará de ser como hasta ahora.
El resumen de mi idea (y lo he dicho más veces) es que mejor no flamear ni provocar o picar, pero también ayuda no caer en esos piques. Obviamente no he dicho nada de impunidad ante cierto tipo de comentario, no es eso y quien no lo quiera entender así, verá cómo le va .
Detenido el atacante del autobús del Dortmund: quería ganar dinero con la caída en bolsa del equipo
La policía ha detenido al presunto autor del atentado terrorista contra el autobús del Borussia Dortmund, en el que resultaron heridos el jugador español Marc Bartra y un policía que escoltaba a la comitiva de futbolistas.
El autobús del Dortmund se dirigía al estadio de fútbol de su ciudad el 11 de abril para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Mónaco (que finalmente acabó perdiendo) cuando dos explosiones detuvieron su marcha poco después de salir del hotel.
Se trataba de dos artefactos colocados en la calle, con una carga que, según las autoridades, pudo resultar letal.
El detenido, Sergey W., tiene 28 años y doble nacionalidad, rusa y alemana, según la Fiscalía alemana. Está acusado de intento de asesinato y de daños. Según la información oficial, el ataque no tiene connotaciones políticas sino que especulaba con una caída del precio de las acciones en bolsa del equipo. Es decir, quería hacerse rico atacando al Dortmund.
Jurenito escribió:@hh1 Yo no voy a juzgar si fue o no robo, pero en TODO EL MUNDO alababan la gesta del Barça ante el PSG excepto la prensa y hinchas del Madrid que hablabais de robo, y ahora en TODA EUROPA hablan de escandaloso atraco el Bayern (bueno, Portugal no dice nada, pero destaca en portada que el segundo gol de CR fue en fuera de juego) y aquí hasta hay periodistas que se atreven a decir que el árbitro perjudicó al Madrid. No sé, pero me parece que igual habría que hacer un poco de ejercicio de humildad y pensar que a pesar de saber más que nadie de fútbol porque tenéis 11 copas de Europa igual estáis equivocados.
@txusko lo escuché antes en la televisión y no daba crédito
hh1 escribió:Jurenito escribió:@hh1 Yo no voy a juzgar si fue o no robo, pero en TODO EL MUNDO alababan la gesta del Barça ante el PSG excepto la prensa y hinchas del Madrid que hablabais de robo, y ahora en TODA EUROPA hablan de escandaloso atraco el Bayern (bueno, Portugal no dice nada, pero destaca en portada que el segundo gol de CR fue en fuera de juego) y aquí hasta hay periodistas que se atreven a decir que el árbitro perjudicó al Madrid. No sé, pero me parece que igual habría que hacer un poco de ejercicio de humildad y pensar que a pesar de saber más que nadie de fútbol porque tenéis 11 copas de Europa igual estáis equivocados.
Hombre, es que teniendo las imágenes es un poco complicado pensar que estamos equivocados.
¿No hay una falta de Vidal de roja directa?¿No hay otra clara de amarilla de Vidal?Ya solo con esto, el resto hubiese sido otra historia.
¿No hay un 1-2 del Bayern en fiuera de juego?¿No hay posibles penaltis a Casemiro y a Ramos?
Es que no hay por dónde cogerlo.O lo mismo es que yo vi otro partido.
Negar todo esto es faltar a la verdad.
Es como si me pongo a negar que Casemiro tuvo que ser expulsado en el 79 y que el 2º y 3º gol del Madrid no son fuera de juego.
Luego podrán decir los periodistas lo que quieran, pero lo que ocurrió está ahí. Eso no se puede cambiar.
pebol escribió:Es que el dia del PSG el árbitro estuvo fatal pero solo benefició a un equipo, yo al menos no recuerdo ninguna acción que perjudicara al Barça.
En cambio contra el Bayern fue un árbitro horrible pero hubo errores para ambos equipos, es la gran diferencia. Se llora mucho por la expulsión a Vidal y me parece absurdo ya que debió estar expulsado mucho antes, si se cuenta como error la expulsion se debe contar la no expulsion. Yo en el minuto 4 tenia claro que no iba a acabar el partido.
pebol escribió:Es que el dia del PSG el árbitro estuvo fatal pero solo benefició a un equipo, yo al menos no recuerdo ninguna acción que perjudicara al Barça.
En cambio contra el Bayern fue un árbitro horrible pero hubo errores para ambos equipos, es la gran diferencia. Se llora mucho por la expulsión a Vidal y me parece absurdo ya que debió estar expulsado mucho antes, si se cuenta como error la expulsion se debe contar la no expulsion. Yo en el minuto 4 tenia claro que no iba a acabar el partido.
Jurenito escribió:@hh1 Yo no voy a juzgar si fue o no robo, pero en TODO EL MUNDO alababan la gesta del Barça ante el PSG excepto la prensa y hinchas del Madrid que hablabais de robo, y ahora en TODA EUROPA hablan de escandaloso atraco el Bayern (bueno, Portugal no dice nada, pero destaca en portada que el segundo gol de CR fue en fuera de juego) y aquí hasta hay periodistas que se atreven a decir que el árbitro perjudicó al Madrid. No sé, pero me parece que igual habría que hacer un poco de ejercicio de humildad y pensar que a pesar de saber más que nadie de fútbol porque tenéis 11 copas de Europa igual estáis equivocados.
Hereze escribió:eR_XaVi escribió:Pues ahora a rezar y que eviten al Manchester
¿Ese que ha necesitado de una prórroga para eliminar al poderoso Anderlech?
hh1 escribió:Al menos por mi parte, me la sudan los colores en estos temas, y cuando al Madrid le favorezcan, seré el primero en reconocerlo.No se gana nada mintiendo.
Sr_DeKu escribió:hh1 escribió:Al menos por mi parte, me la sudan los colores en estos temas, y cuando al Madrid le favorezcan, seré el primero en reconocerlo.No se gana nada mintiendo.
Por ejemplo la final de milán?
hh1 escribió:Sr_DeKu escribió:hh1 escribió:Al menos por mi parte, me la sudan los colores en estos temas, y cuando al Madrid le favorezcan, seré el primero en reconocerlo.No se gana nada mintiendo.
Por ejemplo.Lo que es ,es.
hh1 escribió:Sr_DeKu escribió:hh1 escribió:Al menos por mi parte, me la sudan los colores en estos temas, y cuando al Madrid le favorezcan, seré el primero en reconocerlo.No se gana nada mintiendo.
Por ejemplo.Lo que es ,es.
DarthAnt escribió:[
Desde luego el gol es en fuera de juego...pero si nos ponemos a rearbitrar esa jugada antes del fuera de juego es penalty a Ramos y amarilla al infractor...puestos a ver la jugada completa digo...