› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HongKi escribió:DJJGG escribió:@HongKi ¿caza de brujas?¿decíais?¿quienes? pero si yo aquí no he escrito más que un par de posts en todo este subforo,creo que te equivocas de usuario
la gente que piensa como tu, que el año pasado decian lo mismo
eR_XaVi escribió:Krain escribió:@eR_XaVi
Claro. Es cierto. Es lo que te comentaba, pura omisión. No quería ninguna polémica y a fe que lo ha conseguido. Que la juventus se tuviera que llevar 8 amarillas, pues también es cierto. Seguramente si hubiese mostrado 4 ó 5 antes del descanso la segunda parte hubiera sido distinta, no lo sé.
@hh1
La décima estuvo a un suspiro de perderse con el partido más cerdo que yo haya visto y con 0 chutes del atlético de madrid entre los 3 palos, porque la zampada de Casillas no llegó ni a rebote. Y también hubo que leer que el Madrid ganó con toda la suerte
En la segunda parte iban acojonados cuando se le acercaba alguien. Pero aún así si hubiera sido el árbitro bueno no hubiera pasado el Barcelona. No tiraba ni a los 3 palos.
Pero lo del árbitro fue de traca. Y supongo que si alguno me lee a lo largo del día dirá que deje de llorar.
@hh1 yo no pido rojas directas. Pero si empiezas a acumular todas las amarillas que se debían sacar puede que la Juve no hubiera acabado el partido con 11 (tampoco lo se a ciencia cierta por qué el partido lo vi en bar con colegas y no me fijaba quien hacia las entradas)
Hereze escribió:sergipm91 escribió:Hereze escribió:O el ostiazo en todo el cuello a Umtiti, donde no pitó ni falta y dejó al jugador tendido como si fuera un golpecito de nada, cuando esos golpes son tremendamente dolorosos y peligrosos.
O el codazo de Mandzukic (jugador que debió ser expulsado en la ida) a Sergi Roberto y que para disimular se quedo en el suelo 1 minuto.
Y luego a otro les expulsan jugadores por una jugada que no era ni falta.
TIGA escribió:Bueno, de salir un Atlético-Madrid, un finalista ya lo tendríamos
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:sergipm91 escribió:O el codazo de Mandzukic (jugador que debió ser expulsado en la ida) a Sergi Roberto y que para disimular se quedo en el suelo 1 minuto.
Y luego a otro les expulsan jugadores por una jugada que no era ni falta.
Que morrazo hereze, a Vidal debieron expusarlo 2 veces en el partido, si lo echan en el minuto cuatro como debio ser, habia que ver la cara que se te queda, encima cuando esta década habeis jugado y pasado tropecientas eliminatorias jugando contra equipos que se han quedado con 10, y alguno en la primera parte.
DJJGG escribió:@Jhonny_palillo ok, muchas gracias, me pillará en mitad de algo pero intentaré verlo ¿se emite o hay que tirar de youtube en directo para verlo o algo así?
shinchan95 escribió:yo creo que el mas flojo sera el monaco, no por plantilla, si no porque llevan muchos partidos ya, jugaron 2 rondas de eliminacion antes de la champions, y si van a luchar por la liga francesa, van acabar reventados
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi
Debe ser un partido soporifero como ellos solos, tienen jugadores para hacer buen futbol, pero son el antifutbol.
ionesteraX escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Y luego a otro les expulsan jugadores por una jugada que no era ni falta.
Que morrazo hereze, a Vidal debieron expusarlo 2 veces en el partido, si lo echan en el minuto cuatro como debio ser, habia que ver la cara que se te queda, encima cuando esta década habeis jugado y pasado tropecientas eliminatorias jugando contra equipos que se han quedado con 10, y alguno en la primera parte.
Tropecientas no, torpeceintas mil xDDDD
El caso es que de verdad pienso que os lo creeis y todo
Los últimos 10 años como tu bien dices:
(03/2009) Juninho Pernanbucano (O. Lyon) - Octavos de final
(03/2011) Van Persie (Arsenal) - Octavos de final
(04/2011) Pepe (Real Madrid) - Semifinal
(04/2012) Terry (Chelsea) - Semifinal
(02/2014) Demichelis (Manchester City) - Octavos de final
(02/2015) Clichy (Manchester City) - Octavos de final
Ha pasado en 6 veces, busca tu los datos del Madrid que solo contra el Bayern ya llevas 2
Ahora busco los datos del madrid pero seguro que son mas dificiles de encontrar y miro los del barça de est ultima temporada y la presente aunque acabamos antes pregutnado a mrchip
ionesteraX escribió:@seaman Solo he metido las eliminitarios en que se paso ronda como comentaba él, tampoco meti las fases de grupos, lo curioso es que del madrid no encuentro nada, del barça ni medio minuto me costo xD
Ya actualice esta y la anterior temporada, no me parecen muchas solo 6 siendo el barça un equipo de posesion que da pie a le hagan faltas para pararlo y tal, vamos que es otra mentira repetida muchas veces que al final queda en la gente, igual estamos hablando de 40 partidos o más no se.
ionesteraX escribió:@seaman Solo he metido las eliminitarios en que se paso ronda como comentaba él, tampoco meti las fases de grupos, lo curioso es que del madrid no encuentro nada, del barça ni medio minuto me costo xD
Ya actualice esta y la anterior temporada, no me parecen muchas solo 6 siendo el barça un equipo de posesion que da pie a le hagan faltas para pararlo y tal, vamos que es otra mentira repetida muchas veces que al final queda en la gente, igual estamos hablando de 40 partidos o más no se.
Jhonny_palillo escribió:DJJGG escribió:@Jhonny_palillo ok, muchas gracias, me pillará en mitad de algo pero intentaré verlo ¿se emite o hay que tirar de youtube en directo para verlo o algo así?
En abierto, por la sexta y Real Madrid TV
Miniviciao@ escribió:ionesteraX escribió:@seaman Solo he metido las eliminitarios en que se paso ronda como comentaba él, tampoco meti las fases de grupos, lo curioso es que del madrid no encuentro nada, del barça ni medio minuto me costo xD
Del Madrid la del UNited en los ultimos tiempos, creo que fue Nani al que echaron por la patada voladora esa a Arbeloa
Miniviciao@ escribió:shinchan95 escribió:yo creo que el mas flojo sera el monaco, no por plantilla, si no porque llevan muchos partidos ya, jugaron 2 rondas de eliminacion antes de la champions, y si van a luchar por la liga francesa, van acabar reventados
EL Monaco quizas pa Atletico o Juventus lo vean con buenos ojos, pero para el Madrid, no es un equipo con solera ni que lo quiera encontrar en la semifinal, todo el mundo lo pone de cenicienta, y sorprendentemente es muy bueno como pa mandarte al carrer, al Madrid es mejor que le planten el coco mas coco a estos niveles y con mas solera, con el Atletico y la Juventus tendran mas atención y no caerá en errores de no darlo todo, encima los conoce, el monaco es una cenicienta de poca solera, que juega muy bien, tiene dinamita y hay que domarlo, yo no lo quiero.
El madrid despues de eliminar al bayern esta conectado para intentar ganar la competicion, no necesita al Monaco ahora mismo, mejor alguien con solera.
juan fran escribió:Prefiero atletico que estaran acojonados psicologicamente o monaco, que en defensa son un coladero.
Jurenito escribió:Al igual que hace un mes ocurrió con la exhibición del Barcelona ante el PSG, los medios internacionales se rinden ante la victoria del Real Madrid ante el Bayern el martes.
https://madrid-barcelona.com/2017-04-19/la-prensa-internacional-rinde-ante-real-madrid
juan fran escribió:Miniviciao@ escribió:shinchan95 escribió:yo creo que el mas flojo sera el monaco, no por plantilla, si no porque llevan muchos partidos ya, jugaron 2 rondas de eliminacion antes de la champions, y si van a luchar por la liga francesa, van acabar reventados
EL Monaco quizas pa Atletico o Juventus lo vean con buenos ojos, pero para el Madrid, no es un equipo con solera ni que lo quiera encontrar en la semifinal, todo el mundo lo pone de cenicienta, y sorprendentemente es muy bueno como pa mandarte al carrer, al Madrid es mejor que le planten el coco mas coco a estos niveles y con mas solera, con el Atletico y la Juventus tendran mas atención y no caerá en errores de no darlo todo, encima los conoce, el monaco es una cenicienta de poca solera, que juega muy bien, tiene dinamita y hay que domarlo, yo no lo quiero.
El madrid despues de eliminar al bayern esta conectado para intentar ganar la competicion, no necesita al Monaco ahora mismo, mejor alguien con solera.
El madrid ha demostrado que no es capaz de mantener la intensidad en ni un partido al completo en toda la temporada. La juve de allegri como te meta un gol estas acabado porque no vas a tener huevos a meterle. La juve mejor en una final. Prefiero atletico que estaran acojonados psicologicamente o monaco, que en defensa son un coladero.
juan fran escribió:Miniviciao@ escribió:EL Monaco quizas pa Atletico o Juventus lo vean con buenos ojos, pero para el Madrid, no es un equipo con solera ni que lo quiera encontrar en la semifinal, todo el mundo lo pone de cenicienta, y sorprendentemente es muy bueno como pa mandarte al carrer, al Madrid es mejor que le planten el coco mas coco a estos niveles y con mas solera, con el Atletico y la Juventus tendran mas atención y no caerá en errores de no darlo todo, encima los conoce, el monaco es una cenicienta de poca solera, que juega muy bien, tiene dinamita y hay que domarlo, yo no lo quiero.
El madrid ha demostrado que no es capaz de mantener la intensidad en ni un partido al completo en toda la temporada. La juve de allegri como te meta un gol estas acabado porque no vas a tener huevos a meterle. La juve mejor en una final. Prefiero atletico que estaran acojonados psicologicamente o monaco, que en defensa son un coladero.
Hereze escribió:¿Quieres decir que es mejor en una final? en una eliminatoria siempre tienen más margen de maniobra, en una final te meten un gol en el minuto 60 por ejemplo, y a ver quien tiene huevos de meterles dos a estos en 30 minutos, porque como vayáis a penaltis ellos con Buffon y vosotros con Navas, apañados váis.
golfito2005 escribió:Bueno, ya solo quedan 4.
Sinceramente, después de lo visto, yo aun siendo del Real Madrid no veo que esta edición esté siendo clara para nadie.
-Real Madrid, ataque brutal, sin juego en medio campo y con defensa que a días son Dioses y otros... bueno, Marcelo-Ramos son el mejor ejemplo
-Mónaco, tiene un equipazo buenísimo. Arriba tiene una delantera que para mi es la mejor después de la del RM.
Además ya tienen más experiencia y se conocen mejor, y eso se nota en el juego con y sin balón.
-Juventus, la mejor definición es; orden. Equilibrada en todos los aspectos, rápida y con jugadores de una calidad incontestable. Lo que puede pesarle es que en esta competición, como te toque uno como tu (Atlético) se vea un 0-0 en los dos partidos y te la juegues en los penaltis o a errores puntuales de rival...
-Atletico de Madrid, está claro que NO es le equipo que daba tanto miedo, por que en Liga se ha visto que es más inconsistente que en otras temporadas... peeeeero, a cojones estos parece que no les gana nadie
Yo, dejando de banda los colores y por lo que se ha visto, mi favorito es la Juventus.
Eso sí, en una hipotética final en la que llegue el Real Madrid, a partido único y la locura de una final.... me decanto por el Real Madrid, ponga quien se ponga.
hh1 escribió:
El Mónaco en defensa es una banda.Tiene buen ataque y buen físico.
Por mucho que se quiera,hay que estar loco para preferir a Juve o Atleti antes que Mónaco.
Son dos equipos horribles para jugarles y super duros de batir.
Yo quiero Mónaco para el Madrid.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:¿Quieres decir que es mejor en una final? en una eliminatoria siempre tienen más margen de maniobra, en una final te meten un gol en el minuto 60 por ejemplo, y a ver quien tiene huevos de meterles dos a estos en 30 minutos, porque como vayáis a penaltis ellos con Buffon y vosotros con Navas, apañados váis.
Hay que meterles uno pa empatar primero ehh, que las finales no existen los goles fuera de casa, si te meten uno no hay que volverse loco, hay que saber jugar finales, te puedes ir a la prorroga que tambien existen, ademas tio, el madrid no es el barça de ahora en champions, es lo que no entra algunos, el barça es un equipo que tenia que haber caido en octavos de final, no le ganaba la Juve con esa rotundidad a un grande desde hace la tira de años, ayer el barça no jugo mal de todo, le falto mas planes pa atacar, y que alguno de los de arriba brillara que estuvieron de PENOSOS, en la ida simplemente el barcelona fue abominable indigno de estar en unos cuartos, estas muy centrado y marcado por la eliminatoria, pero es que lo hicisteis muy mal, normal que pasaran de forma tan rotunda.
la Juve es un equipazo, pero mas batible de lo que parece la superioridad que demostro con el barcelona en 2 partidos, el barça es el que no tuvo su nivel de hace años atrás como equipo.
Señor Ventura escribió:Ya hay que ser hijo de puta para provocar una caída con la que una persona, UN PUTO SER HUMANO, se podría haber quedado tetrapléjico. Así, por las buenas.
Que lástima que la entrada de Neymar no le triturara el menisco, pero que no pueda volver a pisar un terreno de juego en su vida.
Puto ascazo. Ya podéis reportarme.
VozdeLosMuertos escribió:¿Veo algo malo en ese mensaje? Sí, que hay gente que parece ofenderse aunque yo no entienda por qué. Y me pasa igual y actúo igual sea cual sea el equipo o partido político.
hh1 escribió:@Hereze. Eso es cierto, el Madrid en defensa hace muchas aguas, pero en esta eliminatoria ante el Bayern ha concedido muy muy poco. Ha estado bastante bien. dE hecho, mira los goles del Bayern un corner,un penalti y uno en propia...Ni uno de jugada.
Y desde luego que el Bayern es bastante mejor ofensivamente que Atleti o Juve.
Hereze escribió:hh1 escribió:@Hereze. Eso es cierto, el Madrid en defensa hace muchas aguas, pero en esta eliminatoria ante el Bayern ha concedido muy muy poco. Ha estado bastante bien. dE hecho, mira los goles del Bayern un corner,un penalti y uno en propia...Ni uno de jugada.
Y desde luego que el Bayern es bastante mejor ofensivamente que Atleti o Juve.
Es que me estás dando aún mas la razón, esas pajas mentalesa que tenéis de vez en cuando frente a un euqipo como el Atlético o la Juventus, se paga y mucho, porque contra estos dos no te pienses que Marcelo se va a colar hasta la cocina como en el tercer gol, o que van a dejar que Asesensio se crea Messi o Maradona, patadón y se acabó la jugada antes de empezar.
Los equipos italianos tampoco se han destacado mucho por su juego ofensivo, no lo han necesitado, esos saben que algún churro tendrán durante el partido, y lo suelen meter casi siempre.
hh1 escribió:Hereze escribió:Es que me estás dando aún mas la razón, esas pajas mentalesa que tenéis de vez en cuando frente a un euqipo como el Atlético o la Juventus, se paga y mucho, porque contra estos dos no te pienses que Marcelo se va a colar hasta la cocina como en el tercer gol, o que van a dejar que Asesensio se crea Messi o Maradona, patadón y se acabó la jugada antes de empezar.
Los equipos italianos tampoco se han destacado mucho por su juego ofensivo, no lo han necesitado, esos saben que algún churro tendrán durante el partido, y lo suelen meter casi siempre.
Bueno, eso de que Marcelo no se cuela como Maradona... que se lo digan al Atleti en la final que fue la Décima...
Yo creo que el Madrid tiene que tener miedo de sí mismo, no de los demás.
Si el Madrid hace las cosas como debe, salvo mala suerte, mal se ha de dar para que no gane.Me parece el mejor equipo de los 4, el de más calidad y el de mejor delantera y centro del campo.
La clave sigo diciendo que es el centro del campo. Lo malo es lo de siempre, que saldrá con 3 arriba y ese centro del campo se debilita mucho.
Puede perder con cualquiera de los 3 que quedan, pero creo que es el mejor equipo.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Es que me estás dando aún mas la razón, esas pajas mentalesa que tenéis de vez en cuando frente a un euqipo como el Atlético o la Juventus, se paga y mucho, porque contra estos dos no te pienses que Marcelo se va a colar hasta la cocina como en el tercer gol, o que van a dejar que Asesensio se crea Messi o Maradona, patadón y se acabó la jugada antes de empezar.
Bueno, eso de que Marcelo no se cuela como Maradona... que se lo digan al Atleti en la final que fue la Décima...
Yo creo que el Madrid tiene que tener miedo de sí mismo, no de los demás.
Si el Madrid hace las cosas como debe, salvo mala suerte, mal se ha de dar para que no gane.Me parece el mejor equipo de los 4, el de más calidad y el de mejor delantera y centro del campo.
La clave sigo diciendo que es el centro del campo. Lo malo es lo de siempre, que saldrá con 3 arriba y ese centro del campo se debilita mucho.
Puede perder con cualquiera de los 3 que quedan, pero creo que es el mejor equipo.
Nos ha jodido, tal y como estaba el Atlético en ese momento, me cuelo hasta yo.
Hereze escribió:y eso frente a un equipo italiano que sólo necesita media ocasión para meter uno, se paga, esos no son como los del bayern, si hace falta meten una con el culo y te quedas con carta de tonto.
Buste escribió:Vaya tela el Manchester,contra un Anderlech y sufriendo...todo lo que no sea ganar este torneo sera un fracaso monumental para ellos ahora mismo,ya no por el titulo si no por que da acceso directo a Champions
VozdeLosMuertos escribió:Señor Ventura escribió:Ya hay que ser hijo de puta para provocar una caída con la que una persona, UN PUTO SER HUMANO, se podría haber quedado tetrapléjico. Así, por las buenas.
Que lástima que la entrada de Neymar no le triturara el menisco, pero que no pueda volver a pisar un terreno de juego en su vida.
Puto ascazo. Ya podéis reportarme.
Creo que llevo moderando mal demasiado tiempo. Me voy a mojar ya, porque aunque sea salirse del tema, igual aprendemos algo.
Veo ese mensaje y veo una opinión cargada de rabia sobre un personaje público que se gana la vida actuando en público, que cobra por ello y que no es usuario del foro. Veo un mensaje que podría ofender, tal vez, a algún seguidor de la Juve por ese deseo sobre el menisco, pero es un deseo que viene como consecuencia de, como he dicho, una descarga de rabia.
El otro día condenaron a un padre por decirle a un niño que había disparado con una escopeta de perdigones a su hija "te reviento la cabeza" entendiendo que era una amenza real. Bien, ni para mí eso juzgado era amenza real ni lo es este mensaje que cito. Igualmente, va dirigida a alguien ajeno al foro.
¿Veo algo malo en ese mensaje? Sí, que hay gente que parece ofenderse aunque yo no entienda por qué. Y me pasa igual y actúo igual sea cual sea el equipo o partido político.