Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Personalmente, animar como si hubiesen ganado después de caer eliminado sin meter un sólo gol en 180 minutos, con un equipo que teóricamente debería ganar siempre (igual que el Madrid, Bayern, Juve,...) me parece de equipo pequeño.

Yo si fuese culé estaría de mala ostia, y no digo pitarles ni mucho menos, pero desde luego no me pongo a animarles después (antes y durante sí, por supuesto!). Es que ni un puto gol en 180 minutos, que no es que hayan caído por mala suerte o un gol, es que estaban a 4 goles de pasar y ni así...

No sé cómo podéis decir que eso es dar ejemplo... pues vaya ejemplo de mis cojones. El Barça tiene que ser símbolo de excelencia, cada partido perdido o empatado es un fracaso y no meter ni un gol ya ni lo califico...
Pues con esas y como ya se ha dicho mil veces, estáis relativamente cerca de hacer doblete.

Tan malo no puede ser todo.

Saludos
t0n3 escribió:Pues con esas y como ya se ha dicho mil veces, estáis relativamente cerca de hacer doblete.

Tan malo no puede ser todo.

Saludos

estamos en abril, aspirar a un doblete es lo mínimo que a estas alturas se les debería exigir a equipos como Barça y Madrid, porque si llegados a esta fase de la temporada resulta que ninguno de los dos equipos aspira ya a ninguno de los tres títulos gordos, entonces si que es un desastre con todas las letras.
AndoNET escribió:Personalmente, animar como si hubiesen ganado después de caer eliminado sin meter un sólo gol en 180 minutos, con un equipo que teóricamente debería ganar siempre (igual que el Madrid, Bayern, Juve,...) me parece de equipo pequeño.

Yo si fuese culé estaría de mala ostia, y no digo pitarles ni mucho menos, pero desde luego no me pongo a animarles después (antes y durante sí, por supuesto!). Es que ni un puto gol en 180 minutos, que no es que hayan caído por mala suerte o un gol, es que estaban a 4 goles de pasar y ni así...

No sé cómo podéis decir que eso es dar ejemplo... pues vaya ejemplo de mis cojones. El Barça tiene que ser símbolo de excelencia, cada partido perdido o empatado es un fracaso y no meter ni un gol ya ni lo califico...

Yo creo que porque a diferencia de otras veces no se ha perdido por desidia de los jugadores sino por una mala planificación de la directiva y un entrenador con aires de grandeza. Si a esta plantilla le traes 5 jugadores y le das la baja definitiva a 3 tienes una plantilla para pelear por todos los títulos aunque parezca mentira.
AndoNET escribió:Personalmente, animar como si hubiesen ganado después de caer eliminado sin meter un sólo gol en 180 minutos, con un equipo que teóricamente debería ganar siempre (igual que el Madrid, Bayern, Juve,...) me parece de equipo pequeño.

Pues me parece muy triste si a las malas no estás con el equipo. Se perdió si. Se dio la cara? También. Otra cosa es que te metan 7.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El problema del Barcelona es estructural, y aunque ganen algo solo va a servir para maquillar el hecho de que el club está dirigido por pijos repelentes alejados de la realidad que se piensan que es su cortijo y pueden ser unos inútiles que las cosas se arreglarán solas. Y es culpa de los socios por votarles.

Que venga Unzué, otro año en blanco y haremos bueno a Gaspart. El Camp nou debería estar pidiendo la dimisión de estos hijos de puta en vez de aplaudir como tontos ayer. Es que es indignante, joder.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

Y este amigos, es el problema del fútbol español. La afición del Barça siempre ha sido una afición de mierda, como lo es la del Madrid x ejemplo. Una gran afición, aquellas que siempre envidiamos, es la que está con su equipo a muerte, SIEMPRE, MATA Y MUERE CON SU EQUIPO. Y ayer eso hizo el Camp Nou. El fútbol de abrazateles y de sofá se lo dejo a otros, yo me quedo con el Camp Nou de ayer, de su madurez y su apoyo incondicional al equipo. Pitar a tu equipo... Eso si es de equipo pequeño y de tribunero y oportunista. EJEMPLAR, por trabajo ayer no pude ir como si fui contra el PSG, y lo que si puedo decir es que por fin, en el Camp Nou se empieza a respirar ambiente de verdadero fútbol, aquel que vemos por la tele y nos flipa y que los que hemos estado en campos de Europa hemos vivido in situ. Aunque aún nos falte mucho, es un comienzo. ORGULLOSO del ser culé, sobretodo en las malas, que es cuando cuenta
Lee_Chaolan escribió:El problema del Barcelona es estructural, y aunque ganen algo solo va a servir para maquillar el hecho de que el club está dirigido por pijos repelentes alejados de la realidad que se piensan que es su cortijo y pueden ser unos inútiles que las cosas se arreglarán solas. Y es culpa de los socios por votarles.

Que venga Unzué, otro año en blanco y haremos bueno a Gaspart. El Camp nou debería estar pidiendo la dimisión de estos hijos de puta en vez de aplaudir como tontos ayer. Es que es indignante, joder.

Los jugadores bastante están dando. Aplaudir pueden, pero después que vayan y pongan una moción de censura.
JDGB escribió:Merengues de verdad, dejadnos a los culés en paz, bastante tenemos encima como para aguantar encima vuestras pullitas, ganad la Liga de una puta vez para que se acabe esta agonía, ganad la Champions y dejadnos morir tranquilos.
Sed felices hombre, que son buenos tiempos para vosotros, dejad ya de dar por culo con Aitekin, Villaratos y demás tonterías que ya no tiene sentido, estamos eliminados de TODO.

Ahora la estrategia antes del clasico cual es? Ir de victimas? Xddddddd
Lee_Chaolan escribió:El problema del Barcelona es estructural, y aunque ganen algo solo va a servir para maquillar el hecho de que el club está dirigido por pijos repelentes alejados de la realidad que se piensan que es su cortijo y pueden ser unos inútiles que las cosas se arreglarán solas. Y es culpa de los socios por votarles.

Y espérate que estos tienen hasta 2021 si no me equivoco. Aún se pueden ver muchos esperpentos. Si están ahí es porque tuvieron la gran suerte de llevarse un triplete en año de elecciones.

A ver si algún socio con cojones les planta una moción de censura porque se están cargando el club. Y no solo la sección de fútbol...
juan fran escribió:
JDGB escribió:Merengues de verdad, dejadnos a los culés en paz, bastante tenemos encima como para aguantar encima vuestras pullitas, ganad la Liga de una puta vez para que se acabe esta agonía, ganad la Champions y dejadnos morir tranquilos.
Sed felices hombre, que son buenos tiempos para vosotros, dejad ya de dar por culo con Aitekin, Villaratos y demás tonterías que ya no tiene sentido, estamos eliminados de TODO.

¿lo dices en serio o te sigues cachondeando de nosotros? ¿tú ves el estado de ánimo de los dos equipos? ¿sus plantillas? pues ya está, no es ir de víctimas, es ser realistas, que podemos ganar, pues claro pero lo lógico es que no sea así, y aunque se gane, el Madrid seguirá teniendo el colchón del partido del Celta, y el Barça continuará con su tremenda irregularidad.

Si quieres que vivamos en los mundos de Yupi, que digamos que vamos a ganar, para luego cachondearte, pues te has equivocao de sitio.
eR_XaVi escribió:

Pues me parece muy triste si a las malas no estás con el equipo. Se perdió si. Se dio la cara? También. Otra cosa es que te metan 7.

Es que mi opinión es que aplaudir de esa forma hace flaco favor al equipo y al club. La cara se da volviendo al campo el próximo partido (incluso habiendo perdido el Clásico) y animar a tope durante el partido.

Entiendo que mucha gente lo vea como positivo pero yo no lo comparto para nada y para mi equipo no lo quiero.

Y repito, todo esto es opinión personal y no quiero atacar a los que pensáis que lo de ayer es un ejemplo de afición, simplemente quiero decir que para mí esa actitud no pega con lo que el Barça debería aspirar.

@TIGA yo no he dicho que haya que pitar... pero sí, pienso que eres aficionado de equipo pequeño y el Barça te queda grande.

Cuando el Athletic estaba peleando por no descender no veas lo que me jodía ver a la gente aplaudir por salvarse en la última jornada cuando deberían pelear por estar de mitad para arriba sin problemas. Menos mal que eran pocos...
Hereze escribió:
juan fran escribió:

¿lo dices en serio o te sigues cachondeando de nosotros? ¿tú ves el estado de ánimo de los dos equipos? ¿sus plantillas? pues ya está, no es ir de víctimas, es ser realistas, que podemos ganar, pues claro pero lo lógico es que no sea así, y aunque se gane, el Madrid seguirá teniendo el colchón del partido del Celta, y el Barça continuará con su tremenda irregularidad.

Si quieres que vivamos en los mundos de Yupi, que digamos que vamos a ganar, para luego cachondearte, pues te has equivocao de sitio.

No entiendo ese complejo de equipo pequeño ahora.
Hereze escribió:¿lo dices en serio o te sigues cachondeando de nosotros? ¿tú ves el estado de ánimo de los dos equipos? ¿sus plantillas? pues ya está, no es ir de víctimas, es ser realistas, que podemos ganar, pues claro pero lo lógico es que no sea así, y aunque se gane, el Madrid seguirá teniendo el colchón del partido del Celta, y el Barça continuará con su tremenda irregularidad.

Conforme esta el barça son capaces de ganar en el bernabeu para despues perder contra el osasuna [qmparto]
TIGA escribió:

Y este amigos, es el problema del fútbol español. La afición del Barça siempre ha sido una afición de mierda, como lo es la del Madrid x ejemplo. Una gran afición, aquellas que siempre envidiamos, es la que está con su equipo a muerte, SIEMPRE, MATA Y MUERE CON SU EQUIPO. Y ayer eso hizo el Camp Nou. El fútbol de abrazateles y de sofá se lo dejo a otros, yo me quedo con el Camp Nou de ayer, de su madurez y su apoyo incondicional al equipo. Pitar a tu equipo... Eso si es de equipo pequeño y de tribunero y oportunista. EJEMPLAR, por trabajo ayer no pude ir como si fui contra el PSG, y lo que si puedo decir es que por fin, en el Camp Nou se empieza a respirar ambiente de verdadero fútbol, aquel que vemos por la tele y nos flipa y que los que hemos estado en campos de Europa hemos vivido in situ. Aunque aún nos falte mucho, es un comienzo. ORGULLOSO del ser culé, sobretodo en las malas, que es cuando cuenta

Todo eso está muy bien, pero lo que necesita este club son pañoladas para echar a la panda del patio esta. Aplaudir a los jugadores pero pitar al club, eso es de equipo grande. Ahora mismo Nobita se cree que tiene carta blanca por los aplausos de ayer y porque tiene a la prensa catalana comprada. Vive en su mundo de la piruleta donde se permite todo. Nosotros ya hemos demostrado de sobras que sabemos perder, pero queremos un club a la altura.
El primer culpable de toda esta jodienda es el entrenador, el señor Luis Enrique. La alineación que puso contra la juventus en el partido de ida fue un puto asco. Mathieu de lateral?. Un 3-4-3 ante la juve??. Estas flipao socio. En los partidos transcendentales la a cagado a base de bien. Ahora ya en el clásico que terminen de hundir el barco y a ver si se va antes de de acabar la temporada. Encima culpa a los jugadores que le han hecho ser entrenador con un triplete.
juan fran escribió:
Hereze escribió:¿lo dices en serio o te sigues cachondeando de nosotros? ¿tú ves el estado de ánimo de los dos equipos? ¿sus plantillas? pues ya está, no es ir de víctimas, es ser realistas, que podemos ganar, pues claro pero lo lógico es que no sea así, y aunque se gane, el Madrid seguirá teniendo el colchón del partido del Celta, y el Barça continuará con su tremenda irregularidad.

No entiendo ese complejo de equipo pequeño ahora.

que no es complejo de nada, que es simplemente ver la realidad, cuando la primera temporada de Guardiola se hablaba de canguelo o de que vamos a remontar desde Madrid, era para descojonarse de risa, cualquiera con dos dedos de frente, veía las diferencia entre ambos equipos, y al final la ostia fue aún mas grande para el Madrid, todo por no querer ver la realidad.

Tú puedes creerte que eres Michael Schumacher, que si vas con un Seat Panda, no ganarás nunca a uno que va con un Ferrari.
No entendéis lo que es ser de un equipo, lo siento. Yo si el Barça baja mañana a segunda, seguiría loco por estos colores. Vosotros no, ya lo sé. Es el equipo de mi ciudad, de mi vida, son muchas más cosas que sólo fútbol. La directiva es una mierda, y tanto que lo es, pero al equipo hay que apoyarlo, SIEMPRE. Organizad una marcha antes de un partido, y ahí me tendréis. Una vez se acabe la pelea por los títulos, liamos la de dios. Pero mientras el equipo nos necesite, seguiré señalando al tribunero y al que no está con nosotros.
Yo soy tribunero y nunca cambiaré, eso también te lo digo xD
Krain escribió:Si uno mira en perspectiva, Aytekin hizo más daño que ayuda. El 6-1, que fue tremendamente ficticio y que provocó un estado de euforia al nivel de ganar una champions, Piqué dixit, se ha llevado de forma silenciosa 6 puntos en liga (recordemos que de haber ganado a Málaga y Dépor este fin de semana podían sentenciar la liga y el barcelona siempre ha funcionado mejor de líder que de perseguidor) y la eliminatoria con la Juve. El lobo escenificó muy bien el sentimiento generalizado de que la champions ya era cuesta abajo después de ganar al PSG incluso celebrando emparejarse con un equipo italiano en cuartos (...). Si el Barcelona no hubiese remontado al PSG sinceramente creo que tendría media liga en el bolsillo, aunque la clave sigue siendo este domingo, la forma de llegar es muy diferente. Ese 6-1 con Messi celebrando como jamás se le ha visto ha salido caro, creo.

Totalmente de acuerdo. Ya lo dijo Guti; "Yo quiero que pase el FC Barcelona para que siga en Champions y no se centre solo en la Liga". Es algo que ha pasado y ha beneficiado al R.Madrid.
@AndoNET y que haces? Los mandas a la mierda jugándose está semana la liga contra el máximo rival?
Que aún el barcelona está en la disputa de 2 títulos. Cuando ya se ha perdido todo, es cuando toca ver si hay que sacar pañuelos o no, de mientras toca animar. Sino que no vayan al campo.
eR_XaVi escribió:@AndoNET y que haces? Los mandas a la mierda jugándose está semana la liga contra el máximo rival?
Que aún el barcelona está en la disputa de 2 títulos. Cuando ya se ha perdido todo, es cuando toca ver si hay que sacar pañuelos o no, de mientras toca animar. Sino que no vayan al campo.

Exacto
eR_XaVi escribió:@AndoNET y que haces? Los mandas a la mierda jugándose está semana la liga contra el máximo rival?

Un mixto, tampoco hace falta aplaudirles como si hubieran hecho gran cosa, cuando han sido no ya incapaces de ganar, sino ni tan siquiera de tirar entre los tres palos una sola vez.

Ayer la Juventus si hubieran jugado sin portero, el resultado hubiese sido el mismo, no creo que sea como para aplaudirles.
@AndoNET Pitar a unos jugadores que fisicamente estan fundidos y que lo han dado todo teniendo el domingo un enfrentamiento contra tu maximo rival en el que puede ser definitivo para la Liga solo los joderia mas y el ambiente a nivel deportivo seria un infierno.
Que equivocado estas compañero....ayer por primera vez en mucho tiempo el Camp Nou actuo como se debia,animando en el minuto 90 quedando eliminados de una competicion y todo para apoyar a los jugadores que tenemos(por que hasta el 30 de Junio es lo que tenemos)para lo poco que queda ya.

Tranquilo hombre,ya habra tiempo de pitar el Miercoles en casa contra el Osasuna,pero que piten al palco,que saquen pañolada como ayer agitaron las banderas,ESA si sera la respuesta que se necesita para hacer ver los MAL que lo han hecho esta directiva deportivamente.
Ayer NO tocaba por que esta gente lo dio todo...viste a Neymar llorando?Seguro que tambien lo hubieras pitado claro [bye]

El Camp Nou ayer fue un espectaculo,esa ovacion y aplausos es de cara al domingo ya que son nuestros futbolistas y necesitan animo,no pitos
Buste escribió:Ayer NO tocaba por que esta gente lo dio todo...viste a Neymar llorando?Seguro que tambien lo hubieras pitado claro [bye]

Seún alguno lo de Neymar fue postureo de cara a las cámaras o por perder el balón de oro XD XD XD

Para nada. Termina el partido, recojo y me voy a mi casa. Pero no me quedo 15 minutos animando y cantando, porque no hay nada que celebrar.

Buste escribió:@AndoNET Pitar a unos jugadores que fisicamente estan fundidos y que lo han dado todo teniendo el domingo un enfrentamiento contra tu maximo rival en el que puede ser definitivo para la Liga solo los joderia mas y el ambiente a nivel deportivo seria un infierno.
Que equivocado estas compañero....ayer por primera vez en mucho tiempo el Camp Nou actuo como se debia,animando en el minuto 90 quedando eliminados de una competicion y todo para apoyar a los jugadores que tenemos(por que hasta el 30 de Junio es lo que tenemos)para lo poco que queda ya.

Tranquilo hombre,ya habra tiempo de pitar el Miercoles en casa contra el Osasuna,pero que piten al palco,que saquen pañolada como ayer agitaron las banderas,ESA si sera la respuesta que se necesita para hacer ver los MAL que lo han hecho esta directiva deportivamente.
Ayer NO tocaba por que esta gente lo dio todo...viste a Neymar llorando?Seguro que tambien lo hubieras pitado claro [bye]

El Camp Nou ayer fue un espectaculo,esa ovacion y aplausos es de cara al domingo ya que son nuestros futbolistas y necesitan animo,no pitos

Pero no aplaudir ni implica pitar, lo he dicho varias veces. Animar después del fracaso, no sólo de no pasar, sino de ser incapaz de meter un gol en 180 minutos, me parece un grave error. La exigencia de la afición hace al equipo mejor.
Hereze escribió:
Buste escribió:Ayer NO tocaba por que esta gente lo dio todo...viste a Neymar llorando?Seguro que tambien lo hubieras pitado claro [bye]

Seún alguno lo de Neymar fue postureo de cara a las cámaras o por perder el balón de oro XD XD XD

Toda vale con tal de tirar mierda..da igual lo que digan son subnormales y la cabeza no les da para mas,es lo que tiene cuando solo ven programas de ultras que se creen todo lo que dicen y ellos mismo no son capaces de pensar que tienen que recurrir a chorradas de retrasados [fiu]

@AndoNET Estamos a 20 de Abril y el domingo nos jugamos lo que nos queda,no animar a unos futbolistas que mentalmente ha quedado tocados seria muy malo para estos futbolistas.Ahora con la ovacion de ayer por lo menos se dejaran el alma en el Bernabeu,la respuesta de la aficion ha sido unanime,el equipo ahora debe responder.

Como te dije antes si perdemos en el Bernabeu no te preocupes que vamos a tener pitos todos los partidos de casa ya lo veras y bien merecidos pero al palco que son los que han destrozado este equipo con una gestion PESIMA
AndoNET escribió:

Para nada. Termina el partido, recojo y me voy a mi casa. Pero no me quedo 15 minutos animando y cantando, porque no hay nada que celebrar.

Buste escribió:@AndoNET Pitar a unos jugadores que fisicamente estan fundidos y que lo han dado todo teniendo el domingo un enfrentamiento contra tu maximo rival en el que puede ser definitivo para la Liga solo los joderia mas y el ambiente a nivel deportivo seria un infierno.

Pero no aplaudir ni implica pitar, lo he dicho varias veces. Animar después del fracaso, no sólo de no pasar, sino de ser incapaz de meter un gol en 180 minutos, me parece un grave error. La exigencia de la afición hace al equipo mejor.

Entonces solo sigues al equipo por los títulos. Pero vamos, maneras de ver el fútbol.
El Mónaco es el más débil de los 4 de lejos. Son buenos pero muy jóvenes y seguramente se caguen por la pata abajo como la cosa se medio tuerza en un momento decisivo del partido.

Los otros 3 equipos tienen mucha experiencia y bastante edad media en el equipo.

Yo para el Madrid prefiero el Mónaco. Luego puede pasar de todo, pero es el más fácil seguro.

La Juve me da miedo porque tal cual está el Madrid que falla más que una escopeta de feria... Siendo italianos van a dejar pocas oportunidades claras de gol, y cómo estén en plan eliminatoria contra el Bayern, no marcan.

Y el Atleti me da igual de miedo que la Juve, pero que además juegan con el factor venganza por las otras dos Champions.
@eR_XaVi

A ver, lo comentado a cerca del Madrid Bayern era mucho más dirigido a que a la postre el árbitro había quitado tanto al madrid como al bayern y que los errores de la prórroga no se deberían haber dado directamente porque no se tendría que haber llegado a ella. Y por supuesto si no es por Neuer no hay ni vuelta, porque el Madrid jugó mejor ambos partidos.

@Hereze

Por supuesto. Aytekin ha dejado en ridículo a atracos grotescos como los de Al Gandhour en el mundial, u Obrevo contra el Chelsea. Ya no es que se impidiera a un equipo marcar por omitir faltas o penaltys para influir en el resultado, es que a Aytekin sólo le faltó marcar un gol él y darlo por válido. Hablamos de un partido que pudo ganar el PSG y se perdió 6-1. Es tan vergonzoso como inolvidable.
Krain escribió:@eR_XaVi

A ver, lo comentado a cerca del Madrid Bayern era mucho más dirigido a que a la postre el árbitro había quitado tanto al madrid como al bayern y que los errores de la prórroga no se deberían haber dado directamente porque no se tendría que haber llegado a ella. Y por supuesto si no es por Neuer no hay ni vuelta, porque el Madrid jugó mejor ambos partidos.

Si, bueno. Pero la diferencia es que del Madrid ni se habla ya, y aún estáis recordando al árbitro del Barcelona - PSG. Yo no voy a entrar en ese juego, pero después no os quejéis si la gente quemada entra en ese juego.
@eR_XaVi

Porque si entras a debatir el Madrid Bayern hay que recordar las jugadas en las que sale perjudicado el madrid y el debate se diluye. Pero si sacas lo del psg...fffffff....

Porque si entras a debatir el Madrid Bayern hay que recordar las jugadas en las que sale perjudicado el madrid y el debate se diluye. Pero si sacas lo del psg...fffffff....
si vas con ese pensamiento ni merece debatir, ni contestar. Escribe lo que quieras, yo está es la ultima vez que te contesto a algo. Eso sí del arbitraje de ayer no he oído ni pío. Y los que solo del Barcelona lo dijimos en el partido y ya pasado a otra cosa.
@eR_XaVi

Tampoco es eso hombre [+risas]

Además el Barcelona este fin de semana empata o gana y tendremos debate hasta la última jornada. Con ver los dos minutos primeros del partido en el bernabéu y medir la distancia de la línea de presión del Barcelona hasta la portería del Madrid ya se puede intuir como va a ir. Y estoy convencido de que será asfixiante, y aunque parece que la gente lo obvia, Iniesta en su verdadera posición a mi me da pánico porque Messi brillará mucho más que con Neymar.

@Hereze

Por supuesto. Aytekin ha dejado en ridículo a atracos grotescos como los de Al Gandhour en el mundial, u Obrevo contra el Chelsea. Ya no es que se impidiera a un equipo marcar por omitir faltas o penaltys para influir en el resultado, es que a Aytekin sólo le faltó marcar un gol él y darlo por válido. Hablamos de un partido que pudo ganar el PSG y se perdió 6-1. Es tan vergonzoso como inolvidable.

pues escribe un libro, pero dejad ya de hablar del puñetero árbitro, que de eso hace un mes, que pesados de verdad.

Tampoco es eso hombre [+risas]

Además el Barcelona este fin de semana empata o gana y tendremos debate hasta la última jornada. Con ver los dos minutos primeros del partido en el bernabéu y medir la distancia de la línea de presión del Barcelona hasta la portería del Madrid ya se puede intuir como va a ir. Y estoy convencido de que será asfixiante, y aunque parece que la gente lo obvia, Iniesta en su verdadera posición a mi me da pánico porque Messi brillará mucho más que con Neymar.

Si que lo es. Por qué al fin y al cabo aquí ni se comenta con objetividad. Si quieres comentar de árbitros hazlo de todos. Que todos los que os quejáis de los mismos del de ayer no se ha dicho nada y fue una carnicería en forma de patadas, codazos y camas.
@eR_XaVi

Bueno, del partido de ayer y la respuesta del árbitro, es que er Sholo lleva ya 5 años aprovechándose de que los árbitros no pueden compensar el juego cerdo reiterado si no hay jugadas claves donde castigar con severidad. Y si, la Juventus jugó a interrumpir el juego a base de pataditas y cerdadas, pero insisto ¿donde debería haber metido la tijera Kuipers?
Pues yo si creo que el barca va a plantarle cara al madrid y que no sera nada facil sacar un resultado favorable. La historia no falla: siempre que un equipo esta herido es mas peligroso. El madrid lo sabe y tendra que ir al 100% de intensidad porque son consientes de que el barca si gana al madrid, se gana al publico se mete en la liga y pueden arreglar la temporada con 2 titulos.

Bueno, del partido de ayer y la respuesta del árbitro, es que er Sholo lleva ya 5 años aprovechándose de que los árbitros no pueden compensar el juego cerdo reiterado si no hay jugadas claves donde castigar con severidad. Y si, la Juventus jugó a interrumpir el juego a base de pataditas y cerdadas, pero insisto ¿donde debería haber metido la tijera Kuipers?

Una cosa son faltas tácticas y otra codazos en el cuello, pisotones, entradas a hacer daño ( y muchas ni se pitaron). Que con Vidal se le pedía la carcel, pero ayer a los de Juve van a interrumpir el juego.
@eR_XaVi

Claro. El juego de la Juventus era interrumpir con faltas que no llegaran a ser tarjeta. Desde el minuto 1 al 94. Sin parar. Y salir a toda pastilla para matar en una contra. Pero es lo que te digo, que donde Vidal era como un elefante en una cacharrería a ojos de todo el planeta, la cerdada que le hacen al pobre Messi se puede vender como lance (y es la más aparatosa que hay para protestar creo)

Claro. El juego de la Juventus era interrumpir con faltas que no llegaran a ser tarjeta. Desde el minuto 1 al 94. Sin parar. Y salir a toda pastilla para matar en una contra. Pero es lo que te digo, que donde Vidal era como un elefante en una cacharrería a ojos de todo el planeta, la cerdada que le hacen al pobre Messi se puede vender como lance (y es la más aparatosa que hay para protestar creo)

Vuélvete a ver el partido entonces.
@eR_XaVi La Juve, ayer se pasó mucho, y peor aún, se le permitió absolutamente mas. No descartes, y no es coña, que estuviera dirigido desde UEFA a que el arbitraje fuese lo más anticasero posible. Y que conste que lo digo sinceramente y sin jactarme nada ni de nadie. Porque viendo el partido, no ha lugar a otra interpretación.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi La Juve, ayer se pasó mucho, y peor aún, se le permitió absolutamente mas. No descartes, y no es coña, que estuviera dirigido desde UEFA a que el arbitraje fuese lo más anticasero posible. Y que conste que lo digo sinceramente y sin jactarme nada ni de nadie. Porque viendo el partido, no ha lugar a otra interpretación.

Si eso ya lo se. Y ya lo dije ayer, pero pasado el partido a otra cosa. Pero después si se habla de árbitros que metan al de ayer y no digan que la Juve fue a parar el juego.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi La Juve, ayer se pasó mucho, y peor aún, se le permitió absolutamente mas. No descartes, y no es coña, que estuviera dirigido desde UEFA a que el arbitraje fuese lo más anticasero posible. Y que conste que lo digo sinceramente y sin jactarme nada ni de nadie. Porque viendo el partido, no ha lugar a otra interpretación.

Claro, es muy lógico que frente al PSG el Barça tuviese ayudas por todos lados y ayer justo al contrario.

Vamos, una conspiración super creíble :-|

Sí es cierto que ayer se le permite a la Juve bastante y eso al final pesa en un partido.Debió sacar más tarjetas el árbitro y pitar más faltas. Pero vamos, nada que no haya visto otra veces en otros partidos.Sin ir muy lejos, en los partidos del Atleti vs Madrid en Champions, el Atleti da toda la cera que quiere y más, y aquí no pasa ná.

La Juve ha sido bastante mejor que el Barça y creo que no estaría mal una buena autocrítica.Y eso que la Juve en ataque ayer, ná de ná. Puso un equipo para jugar a la contra con gente que no tenía suficiente velocidad, era lamentable. Dybala no era más rápido que los defensas culés. De Higuaín ya ni hablamos.Solo el poderío físico de cuadrado dio opciones en ataque a la Juve.Vamos, para mí, casi se suicidó en ataque la Juve.

Mañana el sorteo y ojito al Mónaco.
hh1 escribió:

Claro, es muy lógico que frente al PSG el Barça tuviese ayudas por todos lados y ayer justo al contrario.

Sí es cierto que ayer se le permite a la Juve bastante y eso al final pesa en un partido.Debió sacar más tarjetas el árbitro y pitar más faltas. Pero vamos, nada que no haya visto otra veces en otros partidos.Sin ir muy lejos, en los partidos del Atleti vs Madrid en Champions, el Atleti da toda la cera que quiere y más, y aquí no pasa ná.

La Juve ha sido bastante mejor que el Barça y creo que no estaría mal una buena autocrítica.Y eso que la Juve en ataque ayer, ná de ná. Puso un equipo para jugar a la contra con gente que no tenía suficiente velocidad, era lamentable. Dybala no era más rápido que los defensas culés. De Higuaín ya ni hablamos.Solo el poderío físico de cuadrado dio opciones en ataque a la Juve.Vamos, para mí, casi se suicidó en ataque la Juve.

Ya ves, la cosa está que quien lo dice no es seguidor del Barcelona. Eso sí, las conspiraciones solo son permitidas pensarlas si el Barcelona roba.

Y sobre la eliminatoria mereció pasar la Juve. Dudo que leas a alguien decir lo contrario.
@eR_XaVi

A ver, el tema de los palos es siempre un problema si intentas remontar. Si dejas de pitar para que el Barcelona tenga fluidez en el juego, malo, y si pitas todo malo porque el balón no corre. Por supuesto que Kuipers debió empezar a sacar amarillas por reincidencia para ablandar un poco, pero seguro que la intención del árbitro era que no pasara nada (y nos referimos a rojas, penaltys, fueras de juego, etc) No influir por pura omisión. Pero insisto, si piensas en los equipos de Mourinho, Cholo, o recuerdo a Hector Cúper también, juegan precisamente a eso, faltas faltas faltas y como no hay descolocación jamás, y las faltas se hacen por alevosía que no por llegar tarde, pues el que pretende jugar al fútbol es perjudicado a saco y rara vez hay sanciones.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:

Ya ves, la cosa está que quien lo dice no es seguidor del Barcelona. Eso sí, las conspiraciones solo son permitidas pensarlas si el Barcelona roba.

Y sobre la eliminatoria mereció pasar la Juve. Dudo que leas a alguien decir lo contrario.

Yo es que no creo nunca en conspiraciones. Me parece absurdo. [beer]

@Senegio.
Evidentemente todos preferimos al Mónaco ya que los otros dos son equipos correosos, bien armados, complicados de jugar y bien hechos, pero a mí el Mónaco me da mucho respeto por el poderío físico que tiene.
Estas semis de este año las veo batante duras. No veo un rival claro que sea fácil.Otros años lo veo más sencillo.Siempre hay alguno que baja algo el nivel de los otros semifinalistas, pero no veo al Mónaco mucho peor que los otros la verdad...

@Krain.
Exacto.¿Cuántas veces nos ha tocado el Atleti y nos ha dado estopa sin parar?Muchísimas.

A ver, el tema de los palos es siempre un problema si intentas remontar. Si dejas de pitar para que el Barcelona tenga fluidez en el juego, malo, y si pitas todo malo porque el balón no corre. Por supuesto que Kuipers debió empezar a sacar amarillas por reincidencia para ablandar un poco, pero seguro que la intención del árbitro era que no pasara nada (y nos referimos a rojas, penaltys, fueras de juego, etc) No influir por pura omisión. Pero insisto, si piensas en los equipos de Mourinho, Cholo, o recuerdo a Hector Cúper también, juegan precisamente a eso, faltas faltas faltas y como no hay descolocación jamás, y las faltas se hacen por alevosía que no por llegar tarde, pues el que pretende jugar al fútbol es perjudicado a saco y rara vez hay sanciones.

Vuelve a ver el partido. Reiteró. Que muchas faltas que eran agresion ni se pitaron. Y ahí tienes la cama a Messi, las de Neymar o el codazo que dieron si mal no recuerdo a Umtiti en el cuello.

Faltas tácticas hay, pero ayer es que no eran ni faltas tácticas por qué el árbitro no pitaba nada
eR_XaVi escribió:

Vuelve a ver el partido. Reiteró. Que muchas faltas que eran agresion ni se pitaron. Y ahí tienes la cama a Messi, las de Neymar o el codazo que dieron si mal no recuerdo a Umtiti en el cuello.

Faltas tácticas hay, pero ayer es que no eran ni faltas tácticas por qué el árbitro no pitaba nada

Una cama no es agresión. Fue muy fea, pero es amarilla. DEsconozco si la sacó. Es más agresión lo que hace Neymar después de esa cama, por dura que sea la cama.

Yo estoy de acuerdo en que fue bastante permisivo, pero eso en Europa pasa mucho. Mira el otro día con Vidal y Casemiro. En Europa pitan menos y dejan jugar más , no quieren cargarse los partidos desde el inicio. Para mí no debería ser así, pero es como lo suelen hacer.
Pero a estas alturas vamos a creer que no hay arbitrajes teledirigidos?? Obviamente no te van a decir, que gane la Juventus, pero lo que te dicen, ojito con pitar para casa, que nos han visto el plumero...

Vamos, coño, que lo hemos vivido nosotros con España, que nos han hecho arbitrajes de la hostia, sibilinos, alguien recuerda Mundial 86 (Brasil), Mundial 94 (Italia), Mundial 2002 (Corea), y que encima tengamos los santos cojones de no querer verlo, tiene gracia el asunto.

Y si, soy del Madrid, y lo digo claro, ayer no había consigna para perjudicar al Barcelona, pero habría consigna para no favorecerlo en caso de duda.
17318 respuestas