› Foros › Off-Topic › Miscelánea
t0n3 escribió:Pues con esas y como ya se ha dicho mil veces, estáis relativamente cerca de hacer doblete.
Tan malo no puede ser todo.
Saludos
AndoNET escribió:Personalmente, animar como si hubiesen ganado después de caer eliminado sin meter un sólo gol en 180 minutos, con un equipo que teóricamente debería ganar siempre (igual que el Madrid, Bayern, Juve,...) me parece de equipo pequeño.
Yo si fuese culé estaría de mala ostia, y no digo pitarles ni mucho menos, pero desde luego no me pongo a animarles después (antes y durante sí, por supuesto!). Es que ni un puto gol en 180 minutos, que no es que hayan caído por mala suerte o un gol, es que estaban a 4 goles de pasar y ni así...
No sé cómo podéis decir que eso es dar ejemplo... pues vaya ejemplo de mis cojones. El Barça tiene que ser símbolo de excelencia, cada partido perdido o empatado es un fracaso y no meter ni un gol ya ni lo califico...
AndoNET escribió:Personalmente, animar como si hubiesen ganado después de caer eliminado sin meter un sólo gol en 180 minutos, con un equipo que teóricamente debería ganar siempre (igual que el Madrid, Bayern, Juve,...) me parece de equipo pequeño.
Yo si fuese culé estaría de mala ostia, y no digo pitarles ni mucho menos, pero desde luego no me pongo a animarles después (antes y durante sí, por supuesto!). Es que ni un puto gol en 180 minutos, que no es que hayan caído por mala suerte o un gol, es que estaban a 4 goles de pasar y ni así...
No sé cómo podéis decir que eso es dar ejemplo... pues vaya ejemplo de mis cojones. El Barça tiene que ser símbolo de excelencia, cada partido perdido o empatado es un fracaso y no meter ni un gol ya ni lo califico...
Lee_Chaolan escribió:El problema del Barcelona es estructural, y aunque ganen algo solo va a servir para maquillar el hecho de que el club está dirigido por pijos repelentes alejados de la realidad que se piensan que es su cortijo y pueden ser unos inútiles que las cosas se arreglarán solas. Y es culpa de los socios por votarles.
Que venga Unzué, otro año en blanco y haremos bueno a Gaspart. El Camp nou debería estar pidiendo la dimisión de estos hijos de puta en vez de aplaudir como tontos ayer. Es que es indignante, joder.
JDGB escribió:Merengues de verdad, dejadnos a los culés en paz, bastante tenemos encima como para aguantar encima vuestras pullitas, ganad la Liga de una puta vez para que se acabe esta agonía, ganad la Champions y dejadnos morir tranquilos.
Sed felices hombre, que son buenos tiempos para vosotros, dejad ya de dar por culo con Aitekin, Villaratos y demás tonterías que ya no tiene sentido, estamos eliminados de TODO.
Lee_Chaolan escribió:El problema del Barcelona es estructural, y aunque ganen algo solo va a servir para maquillar el hecho de que el club está dirigido por pijos repelentes alejados de la realidad que se piensan que es su cortijo y pueden ser unos inútiles que las cosas se arreglarán solas. Y es culpa de los socios por votarles.
Que venga Unzué, otro año en blanco y haremos bueno a Gaspart. El Camp nou debería estar pidiendo la dimisión de estos hijos de puta en vez de aplaudir como tontos ayer. Es que es indignante, joder.
juan fran escribió:JDGB escribió:Merengues de verdad, dejadnos a los culés en paz, bastante tenemos encima como para aguantar encima vuestras pullitas, ganad la Liga de una puta vez para que se acabe esta agonía, ganad la Champions y dejadnos morir tranquilos.
Sed felices hombre, que son buenos tiempos para vosotros, dejad ya de dar por culo con Aitekin, Villaratos y demás tonterías que ya no tiene sentido, estamos eliminados de TODO.
Ahora la estrategia antes del clasico cual es? Ir de victimas? Xddddddd
eR_XaVi escribió:AndoNET escribió:Personalmente, animar como si hubiesen ganado después de caer eliminado sin meter un sólo gol en 180 minutos, con un equipo que teóricamente debería ganar siempre (igual que el Madrid, Bayern, Juve,...) me parece de equipo pequeño.
Pues me parece muy triste si a las malas no estás con el equipo. Se perdió si. Se dio la cara? También. Otra cosa es que te metan 7.
Hereze escribió:juan fran escribió:JDGB escribió:Merengues de verdad, dejadnos a los culés en paz, bastante tenemos encima como para aguantar encima vuestras pullitas, ganad la Liga de una puta vez para que se acabe esta agonía, ganad la Champions y dejadnos morir tranquilos.
Ahora la estrategia antes del clasico cual es? Ir de victimas? Xddddddd
¿lo dices en serio o te sigues cachondeando de nosotros? ¿tú ves el estado de ánimo de los dos equipos? ¿sus plantillas? pues ya está, no es ir de víctimas, es ser realistas, que podemos ganar, pues claro pero lo lógico es que no sea así, y aunque se gane, el Madrid seguirá teniendo el colchón del partido del Celta, y el Barça continuará con su tremenda irregularidad.
Si quieres que vivamos en los mundos de Yupi, que digamos que vamos a ganar, para luego cachondearte, pues te has equivocao de sitio.
Hereze escribió:¿lo dices en serio o te sigues cachondeando de nosotros? ¿tú ves el estado de ánimo de los dos equipos? ¿sus plantillas? pues ya está, no es ir de víctimas, es ser realistas, que podemos ganar, pues claro pero lo lógico es que no sea así, y aunque se gane, el Madrid seguirá teniendo el colchón del partido del Celta, y el Barça continuará con su tremenda irregularidad.
Si quieres que vivamos en los mundos de Yupi, que digamos que vamos a ganar, para luego cachondearte, pues te has equivocao de sitio.
TIGA escribió:AndoNET escribió:Personalmente, animar como si hubiesen ganado después de caer eliminado sin meter un sólo gol en 180 minutos, con un equipo que teóricamente debería ganar siempre (igual que el Madrid, Bayern, Juve,...) me parece de equipo pequeño.
Y este amigos, es el problema del fútbol español. La afición del Barça siempre ha sido una afición de mierda, como lo es la del Madrid x ejemplo. Una gran afición, aquellas que siempre envidiamos, es la que está con su equipo a muerte, SIEMPRE, MATA Y MUERE CON SU EQUIPO. Y ayer eso hizo el Camp Nou. El fútbol de abrazateles y de sofá se lo dejo a otros, yo me quedo con el Camp Nou de ayer, de su madurez y su apoyo incondicional al equipo. Pitar a tu equipo... Eso si es de equipo pequeño y de tribunero y oportunista. EJEMPLAR, por trabajo ayer no pude ir como si fui contra el PSG, y lo que si puedo decir es que por fin, en el Camp Nou se empieza a respirar ambiente de verdadero fútbol, aquel que vemos por la tele y nos flipa y que los que hemos estado en campos de Europa hemos vivido in situ. Aunque aún nos falte mucho, es un comienzo. ORGULLOSO del ser culé, sobretodo en las malas, que es cuando cuenta
juan fran escribió:Hereze escribió:¿lo dices en serio o te sigues cachondeando de nosotros? ¿tú ves el estado de ánimo de los dos equipos? ¿sus plantillas? pues ya está, no es ir de víctimas, es ser realistas, que podemos ganar, pues claro pero lo lógico es que no sea así, y aunque se gane, el Madrid seguirá teniendo el colchón del partido del Celta, y el Barça continuará con su tremenda irregularidad.
No entiendo ese complejo de equipo pequeño ahora.
Krain escribió:Si uno mira en perspectiva, Aytekin hizo más daño que ayuda. El 6-1, que fue tremendamente ficticio y que provocó un estado de euforia al nivel de ganar una champions, Piqué dixit, se ha llevado de forma silenciosa 6 puntos en liga (recordemos que de haber ganado a Málaga y Dépor este fin de semana podían sentenciar la liga y el barcelona siempre ha funcionado mejor de líder que de perseguidor) y la eliminatoria con la Juve. El lobo escenificó muy bien el sentimiento generalizado de que la champions ya era cuesta abajo después de ganar al PSG incluso celebrando emparejarse con un equipo italiano en cuartos (...). Si el Barcelona no hubiese remontado al PSG sinceramente creo que tendría media liga en el bolsillo, aunque la clave sigue siendo este domingo, la forma de llegar es muy diferente. Ese 6-1 con Messi celebrando como jamás se le ha visto ha salido caro, creo.
eR_XaVi escribió:@AndoNET y que haces? Los mandas a la mierda jugándose está semana la liga contra el máximo rival?
Que aún el barcelona está en la disputa de 2 títulos. Cuando ya se ha perdido todo, es cuando toca ver si hay que sacar pañuelos o no, de mientras toca animar. Sino que no vayan al campo.
eR_XaVi escribió:@AndoNET y que haces? Los mandas a la mierda jugándose está semana la liga contra el máximo rival?
Que aún el barcelona está en la disputa de 2 títulos. Cuando ya se ha perdido todo, es cuando toca ver si hay que sacar pañuelos o no, de mientras toca animar. Sino que no vayan al campo.
Buste escribió:Ayer NO tocaba por que esta gente lo dio todo...viste a Neymar llorando?Seguro que tambien lo hubieras pitado claro
Buste escribió:@AndoNET Pitar a unos jugadores que fisicamente estan fundidos y que lo han dado todo teniendo el domingo un enfrentamiento contra tu maximo rival en el que puede ser definitivo para la Liga solo los joderia mas y el ambiente a nivel deportivo seria un infierno.
Que equivocado estas compañero....ayer por primera vez en mucho tiempo el Camp Nou actuo como se debia,animando en el minuto 90 quedando eliminados de una competicion y todo para apoyar a los jugadores que tenemos(por que hasta el 30 de Junio es lo que tenemos)para lo poco que queda ya.
Tranquilo hombre,ya habra tiempo de pitar el Miercoles en casa contra el Osasuna,pero que piten al palco,que saquen pañolada como ayer agitaron las banderas,ESA si sera la respuesta que se necesita para hacer ver los MAL que lo han hecho esta directiva deportivamente.
Ayer NO tocaba por que esta gente lo dio todo...viste a Neymar llorando?Seguro que tambien lo hubieras pitado claro
El Camp Nou ayer fue un espectaculo,esa ovacion y aplausos es de cara al domingo ya que son nuestros futbolistas y necesitan animo,no pitos
Hereze escribió:Buste escribió:Ayer NO tocaba por que esta gente lo dio todo...viste a Neymar llorando?Seguro que tambien lo hubieras pitado claro
Seún alguno lo de Neymar fue postureo de cara a las cámaras o por perder el balón de oro
AndoNET escribió:eR_XaVi escribió:@AndoNET y que haces? Los mandas a la mierda jugándose está semana la liga contra el máximo rival?
Para nada. Termina el partido, recojo y me voy a mi casa. Pero no me quedo 15 minutos animando y cantando, porque no hay nada que celebrar.Buste escribió:@AndoNET Pitar a unos jugadores que fisicamente estan fundidos y que lo han dado todo teniendo el domingo un enfrentamiento contra tu maximo rival en el que puede ser definitivo para la Liga solo los joderia mas y el ambiente a nivel deportivo seria un infierno.
Que equivocado estas compañero....ayer por primera vez en mucho tiempo el Camp Nou actuo como se debia,animando en el minuto 90 quedando eliminados de una competicion y todo para apoyar a los jugadores que tenemos(por que hasta el 30 de Junio es lo que tenemos)para lo poco que queda ya.
Tranquilo hombre,ya habra tiempo de pitar el Miercoles en casa contra el Osasuna,pero que piten al palco,que saquen pañolada como ayer agitaron las banderas,ESA si sera la respuesta que se necesita para hacer ver los MAL que lo han hecho esta directiva deportivamente.
Ayer NO tocaba por que esta gente lo dio todo...viste a Neymar llorando?Seguro que tambien lo hubieras pitado claro
El Camp Nou ayer fue un espectaculo,esa ovacion y aplausos es de cara al domingo ya que son nuestros futbolistas y necesitan animo,no pitos
Pero no aplaudir ni implica pitar, lo he dicho varias veces. Animar después del fracaso, no sólo de no pasar, sino de ser incapaz de meter un gol en 180 minutos, me parece un grave error. La exigencia de la afición hace al equipo mejor.
Krain escribió:@eR_XaVi
A ver, lo comentado a cerca del Madrid Bayern era mucho más dirigido a que a la postre el árbitro había quitado tanto al madrid como al bayern y que los errores de la prórroga no se deberían haber dado directamente porque no se tendría que haber llegado a ella. Y por supuesto si no es por Neuer no hay ni vuelta, porque el Madrid jugó mejor ambos partidos.
si vas con ese pensamiento ni merece debatir, ni contestar. Escribe lo que quieras, yo está es la ultima vez que te contesto a algo. Eso sí del arbitraje de ayer no he oído ni pío. Y los que solo del Barcelona lo dijimos en el partido y ya pasado a otra cosa.Krain escribió:@eR_XaVi
Porque si entras a debatir el Madrid Bayern hay que recordar las jugadas en las que sale perjudicado el madrid y el debate se diluye. Pero si sacas lo del psg...fffffff....
A ver, lo comentado a cerca del Madrid Bayern era mucho más dirigido a que a la postre el árbitro había quitado tanto al madrid como al bayern y que los errores de la prórroga no se deberían haber dado directamente porque no se tendría que haber llegado a ella. Y por supuesto si no es por Neuer no hay ni vuelta, porque el Madrid jugó mejor ambos partidos.
@Hereze
Por supuesto. Aytekin ha dejado en ridículo a atracos grotescos como los de Al Gandhour en el mundial, u Obrevo contra el Chelsea. Ya no es que se impidiera a un equipo marcar por omitir faltas o penaltys para influir en el resultado, es que a Aytekin sólo le faltó marcar un gol él y darlo por válido. Hablamos de un partido que pudo ganar el PSG y se perdió 6-1. Es tan vergonzoso como inolvidable.
Tampoco es eso hombre
Además el Barcelona este fin de semana empata o gana y tendremos debate hasta la última jornada. Con ver los dos minutos primeros del partido en el bernabéu y medir la distancia de la línea de presión del Barcelona hasta la portería del Madrid ya se puede intuir como va a ir. Y estoy convencido de que será asfixiante, y aunque parece que la gente lo obvia, Iniesta en su verdadera posición a mi me da pánico porque Messi brillará mucho más que con Neymar.
Bueno, del partido de ayer y la respuesta del árbitro, es que er Sholo lleva ya 5 años aprovechándose de que los árbitros no pueden compensar el juego cerdo reiterado si no hay jugadas claves donde castigar con severidad. Y si, la Juventus jugó a interrumpir el juego a base de pataditas y cerdadas, pero insisto ¿donde debería haber metido la tijera Kuipers?
Claro. El juego de la Juventus era interrumpir con faltas que no llegaran a ser tarjeta. Desde el minuto 1 al 94. Sin parar. Y salir a toda pastilla para matar en una contra. Pero es lo que te digo, que donde Vidal era como un elefante en una cacharrería a ojos de todo el planeta, la cerdada que le hacen al pobre Messi se puede vender como lance (y es la más aparatosa que hay para protestar creo)
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi La Juve, ayer se pasó mucho, y peor aún, se le permitió absolutamente mas. No descartes, y no es coña, que estuviera dirigido desde UEFA a que el arbitraje fuese lo más anticasero posible. Y que conste que lo digo sinceramente y sin jactarme nada ni de nadie. Porque viendo el partido, no ha lugar a otra interpretación.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi La Juve, ayer se pasó mucho, y peor aún, se le permitió absolutamente mas. No descartes, y no es coña, que estuviera dirigido desde UEFA a que el arbitraje fuese lo más anticasero posible. Y que conste que lo digo sinceramente y sin jactarme nada ni de nadie. Porque viendo el partido, no ha lugar a otra interpretación.
hh1 escribió:Jar-Jar escribió:@eR_XaVi La Juve, ayer se pasó mucho, y peor aún, se le permitió absolutamente mas. No descartes, y no es coña, que estuviera dirigido desde UEFA a que el arbitraje fuese lo más anticasero posible. Y que conste que lo digo sinceramente y sin jactarme nada ni de nadie. Porque viendo el partido, no ha lugar a otra interpretación.
Claro, es muy lógico que frente al PSG el Barça tuviese ayudas por todos lados y ayer justo al contrario.
Vamos, una conspiración super creíble
Sí es cierto que ayer se le permite a la Juve bastante y eso al final pesa en un partido.Debió sacar más tarjetas el árbitro y pitar más faltas. Pero vamos, nada que no haya visto otra veces en otros partidos.Sin ir muy lejos, en los partidos del Atleti vs Madrid en Champions, el Atleti da toda la cera que quiere y más, y aquí no pasa ná.
La Juve ha sido bastante mejor que el Barça y creo que no estaría mal una buena autocrítica.Y eso que la Juve en ataque ayer, ná de ná. Puso un equipo para jugar a la contra con gente que no tenía suficiente velocidad, era lamentable. Dybala no era más rápido que los defensas culés. De Higuaín ya ni hablamos.Solo el poderío físico de cuadrado dio opciones en ataque a la Juve.Vamos, para mí, casi se suicidó en ataque la Juve.
Mañana el sorteo y ojito al Mónaco.
eR_XaVi escribió:hh1 escribió:Jar-Jar escribió:@eR_XaVi La Juve, ayer se pasó mucho, y peor aún, se le permitió absolutamente mas. No descartes, y no es coña, que estuviera dirigido desde UEFA a que el arbitraje fuese lo más anticasero posible. Y que conste que lo digo sinceramente y sin jactarme nada ni de nadie. Porque viendo el partido, no ha lugar a otra interpretación.
Claro, es muy lógico que frente al PSG el Barça tuviese ayudas por todos lados y ayer justo al contrario.
Vamos, una conspiración super creíble
Sí es cierto que ayer se le permite a la Juve bastante y eso al final pesa en un partido.Debió sacar más tarjetas el árbitro y pitar más faltas. Pero vamos, nada que no haya visto otra veces en otros partidos.Sin ir muy lejos, en los partidos del Atleti vs Madrid en Champions, el Atleti da toda la cera que quiere y más, y aquí no pasa ná.
La Juve ha sido bastante mejor que el Barça y creo que no estaría mal una buena autocrítica.Y eso que la Juve en ataque ayer, ná de ná. Puso un equipo para jugar a la contra con gente que no tenía suficiente velocidad, era lamentable. Dybala no era más rápido que los defensas culés. De Higuaín ya ni hablamos.Solo el poderío físico de cuadrado dio opciones en ataque a la Juve.Vamos, para mí, casi se suicidó en ataque la Juve.
Mañana el sorteo y ojito al Mónaco.
Ya ves, la cosa está que quien lo dice no es seguidor del Barcelona. Eso sí, las conspiraciones solo son permitidas pensarlas si el Barcelona roba.
Y sobre la eliminatoria mereció pasar la Juve. Dudo que leas a alguien decir lo contrario.
A ver, el tema de los palos es siempre un problema si intentas remontar. Si dejas de pitar para que el Barcelona tenga fluidez en el juego, malo, y si pitas todo malo porque el balón no corre. Por supuesto que Kuipers debió empezar a sacar amarillas por reincidencia para ablandar un poco, pero seguro que la intención del árbitro era que no pasara nada (y nos referimos a rojas, penaltys, fueras de juego, etc) No influir por pura omisión. Pero insisto, si piensas en los equipos de Mourinho, Cholo, o recuerdo a Hector Cúper también, juegan precisamente a eso, faltas faltas faltas y como no hay descolocación jamás, y las faltas se hacen por alevosía que no por llegar tarde, pues el que pretende jugar al fútbol es perjudicado a saco y rara vez hay sanciones.
eR_XaVi escribió:Krain escribió:@eR_XaVi
A ver, el tema de los palos es siempre un problema si intentas remontar. Si dejas de pitar para que el Barcelona tenga fluidez en el juego, malo, y si pitas todo malo porque el balón no corre. Por supuesto que Kuipers debió empezar a sacar amarillas por reincidencia para ablandar un poco, pero seguro que la intención del árbitro era que no pasara nada (y nos referimos a rojas, penaltys, fueras de juego, etc) No influir por pura omisión. Pero insisto, si piensas en los equipos de Mourinho, Cholo, o recuerdo a Hector Cúper también, juegan precisamente a eso, faltas faltas faltas y como no hay descolocación jamás, y las faltas se hacen por alevosía que no por llegar tarde, pues el que pretende jugar al fútbol es perjudicado a saco y rara vez hay sanciones.
Vuelve a ver el partido. Reiteró. Que muchas faltas que eran agresion ni se pitaron. Y ahí tienes la cama a Messi, las de Neymar o el codazo que dieron si mal no recuerdo a Umtiti en el cuello.
Faltas tácticas hay, pero ayer es que no eran ni faltas tácticas por qué el árbitro no pitaba nada