Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

El viernes estara el Lobo en el sorteo? No me lo pierdo... oe oe
(mensaje borrado)
Ramues escribió:El viernes estara el Lobo en el sorteo? No me lo pierdo... oe oe

Tendrá 40 de fiebre [+risas] [+risas]
El partido de hoy ha sido un querer y no meter, estos tios de la Juve defienden mejor que el Atletico de Madrid, que ya es decir...
lilloo escribió:El partido de hoy ha sido un querer y no meter, estos tios de la Juve defienden mejor que el Atletico de Madrid, que ya es decir...

Los italianos siempre son un muro.
corlinha10 escribió:Bueno, mejor no voy a decir nada. Ayer me insultan y me banean, muy grande.
Calladito se esta mejor, mientras otros tienen manga ancha.

A veces cuando estás con el calentón es mejor estarse callado o alejado del hilo para evitar baneos innecesarios.
Jhonny_palillo escribió:
lilloo escribió:El partido de hoy ha sido un querer y no meter, estos tios de la Juve defienden mejor que el Atletico de Madrid, que ya es decir...

Yo creo que simplemente ha fallado la puntería, ha habido oportunidades de sobra, aunque es cierto que muchas de haber entrado eran golazos, pero otras no eran difíciles, Messi ha tenido dos por ejemplo que suele meter.
Como están Mbappé y Falcao
Jhonny_palillo escribió:Como están Mbappé y Falcao

Mendes estará frotándose las manos. Ya que Falcao querrá irse a otro equipo que le paguen más.

Y todo el equipo, muy tecnicos y muy fuertes, tienen una velocidad extra al ser un equipo muy joven, sin embargo hoy esa juventud tambien defendieron muy bien con oficio y rompieron con la velocidad a la contra, el resultado pudo ser mayor.
eR_XaVi escribió:

Mendes estará frotándose las manos. Ya que Falcao querrá irse a otro equipo que le paguen más.

Falcao no volverá a caer en lo mismo.
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:

Falcao no volverá a caer en lo mismo.

Cierto. Ahora pedirá el contrato de su vida [hallow]
Miniviciao@ escribió:

Y todo el equipo, muy tecnicos y muy fuertes, tienen una velocidad extra al ser un equipo muy joven, sin embargo hoy esa juventud tambien defendieron muy bien con oficio y rompieron con la velocidad a la contra, el resultado pudo ser mayor.

Yo querría al Mónaco, pero es pensar en las contras que nos pueden clavar y pffff. Si estamos serios en defensa podríamos eliminarlos sin penar demasiado yo creo, pero muy muy difícil.
Mi apuesta es Real Madrid - Monaco y Atleti - Juve

Y en la final me gustaría los dos españoles, y la Duodécima, por supuesto. Pero si el Madrid no pasa a la final, que al menos lo haga el Atleti y sea para ganarla.

Aun así este año, si no la gana el Madrid, y quitando mi preferencia porque la gane un español, me daría igual quién. Buffon se lo merece y Falcao también
Senegio escribió:Mi apuesta es Real Madrid - Monaco y Atleti - Juve

Y en la final me gustaría los dos españoles, y la Duodécima, por supuesto. Pero si el Madrid no pasa a la final, que al menos lo haga el Atleti y sea para ganarla

Entonces Madrid - Atlético y así te garantizas tus deseos [hallow]
@eR_XaVi No no, hay que intentar asegurar la copa para España, los dos tienen que llegar a la final xD
Senegio escribió:@eR_XaVi No no, hay que intentar asegurar la copa para España, los dos tienen que llegar a la final xD

Yo quiero que la gane el Atlético. Pero si este no pasa, prefiero un Mónaco - Juve. Buffon se merece retirarse con una, y el Mónaco sabiendo que le van a desmantelar el equipo a saber cuántos años les vuelve a costar montar un buen equipo.

Una final Juve - Atlético también sería la rehostia. Quien la perdiera se inmolaria. Los dos han perdido las últimas 3 finales jugadas ( en el caso del Atlético todas las jugadas)
Soy del Madrid, pero reconozco que este año si no gana el Madrid me gustaría que fuera el Atlético el que ganara, que con la castaña de equipo que tiene, estar en 3 años seguidos metidos en semifinales tiene mucho merito.

PD: Con castaña no quiero decir que sean malos pencos, pero si que comparado con plantillas como las de Madrid, Barca o Bayern no tienen nada que ver.
capo_maldini escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Yo creo que simplemente ha fallado la puntería, ha habido oportunidades de sobra, aunque es cierto que muchas de haber entrado eran golazos, pero otras no eran difíciles, Messi ha tenido dos por ejemplo que suele meter.

En italia sobre todo hubo ocasiones para meter dos minimo, pero el equipo esta sin gol y así me da que nos llevamos la copa del rey y mucho es.
madridista_123 está baneado por "game over"
Madre mia Duro en el chiringuito se ha superado hoy [qmparto]
madridista_123 escribió:Madre mia Duro en el chiringuito se ha superado hoy [qmparto]

No paran de dar por culo con la pancarta y reírse el Lobo Carrasco con la celebración de cuando les tocó la Juve en el sorteo [qmparto] [qmparto]
lilloo escribió:[quote="capo_maldin]

Yo creo que simplemente ha fallado la puntería, ha habido oportunidades de sobra, aunque es cierto que muchas de haber entrado eran golazos, pero otras no eran difíciles, Messi ha tenido dos por ejemplo que suele meter.[/quote]

En italia sobre todo hubo ocasiones para meter dos minimo, pero el equipo esta sin gol y así me da que nos llevamos la copa del rey y mucho es.[/quote]

Últimamente Suárez está nulo. En esta eliminatoria solo ha aportado caídas y quejas. Y era junto con Leo a quien más necesitábamos bien.
k_nelon escribió:
madridista_123 escribió:Madre mia Duro en el chiringuito se ha superado hoy [qmparto]

No paran de dar por culo con la pancarta y reírse el Lobo Carrasco con la celebración de cuando les tocó la Juve en el sorteo [qmparto] [qmparto]

Al menos Carrasco ha sido alguien en su carrera profesional, estos a lo máximo a lo que han llegado, ha sido al de bufón.
Yo si no la gana el Madrid me gustaría que la ganase el Atlético. Si no pues el Mónaco también sería divertido XD El que menos me gustaría es la Juve. Me cae bien Buffon y se merece una Champions, pero la Juve me cae muy mal así que nada.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Al menos Carrasco ha sido alguien en su carrera profesional, estos a lo máximo a lo que han llegado, ha sido al de bufón.

Ni eso. Un Bufón no va borracho a trabajar y vomita en directo como el.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Hombre, Paco Buyo también se lo repasa en carrera.

Por mi parte dejo de comentar lo del chiringuito aquí, que este es el de la champions y hoy no es día para tentar a la bicha.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Carrasco habrá sido lo que quieras, a día de hoy es un bufón mas del chiringito.
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:No paran de dar por culo con la pancarta y reírse el Lobo Carrasco con la celebración de cuando les tocó la Juve en el sorteo [qmparto] [qmparto]

Carrasco habrá sido lo que quieras, a día de hoy es un bufón mas del chiringito.

Lo ha sido, los otros ni lo son ni lo serán jamás, y encima van como si supieran algo de fútbol, cuando lo máximo que saben es la versión actual del Fifa.
Buenas farras montaban Querrasco y Julio Alberto. Así está de la cabeza el pobre.
Elanodelabernarda escribió:Buenas farras montaban Querrasco y Julio Alberto. Así está de la cabeza el pobre.

¿Quién es Querrasco? ya que les insultas, al menos escribe bien su nombre.
Y pensar que quedan 4 años más de Nobita.................. [buuuaaaa]
Fontki escribió:Y pensar que quedan 4 años más de Nobita.................. [buuuaaaa]

Al Madrid le tocó la lotería cuando ganamos el último triplete.
A 3 partidos de hacer historia.
Vamos!
Hereze escribió:
Fontki escribió:Y pensar que quedan 4 años más de Nobita.................. [buuuaaaa]

Al Madrid le tocó la lotería cuando ganamos el último triplete.

Pero no solo en fútbol, sino en básquet igual estamos en el pozo... Asco tribuneros votando lo que el Mundo Deportivo diga.
zeoroh escribió:A 3 partidos de hacer historia.
Vamos!

Toda una montaña gigantesca por escalar todavia, habra que ir por los tanques de oxigeno.
Imagen

¿Sabemos la hora del sorteo ya?
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:A 3 partidos de hacer historia.
Vamos!

Toda una montaña gigantesca por escalar todavia, habra que ir por los tanques de oxigeno.

Este finde es clave para poder llegar a semis sin una presión asfixiante. Si ganamos, te puedes despistar un poquito en liga y centrarte 100% en la eliminatoria, sino es muy jodido.
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:
Imagen

¿Sabemos la hora del sorteo ya?

Supongo que a las 12.00
Pues tendrá que sudar mucho el Madrid para llegar a la final. Tienes a dos equipos que se dejan el alma en cada partido (más mérito el Atlético, que no tira de talonario) con sed de sangre y al equipo más sólido defensivamente del momento. Si sumas eso a que pierde el clásico (o empatando aún habría opciones de lucha para el Barça) y tiene que competir igual por la Liga, va a tener un desgaste importantísimo el Madrid para encarar encuentros importantes. Lo peor es tener que ir a jugar fuera de casa contra equipos de media tabla que te muerden si les dejas (mirad el Sporting) y encima haciendo rotaciones. El Madrid de estar en una nube puede caer en lo más profundo si no lo administra bien.
Fontki escribió:Pues tendrá que sudar mucho el Madrid para llegar a la final. Tienes a dos equipos que se dejan el alma en cada partido (más mérito el Atlético, que no tira de talonario) .

No tira de talonario, solo se ha gastado 150 millones de euros en fichajes [+risas] , que humildes son, el que menos gastado estas 2 ultimas temporadas es el Madrid.
Miniviciao@ escribió:
Fontki escribió:Pues tendrá que sudar mucho el Madrid para llegar a la final. Tienes a dos equipos que se dejan el alma en cada partido (más mérito el Atlético, que no tira de talonario) .

No tira de talonario, solo se ha gastado 150 millones de euros en fichajes [+risas] , que humildes son, el que menos gastado estas 2 ultimas temporadas es el Madrid.

150 millones con quién? Si los cabrones sacan jugadores de la nada y los hacen estrellas.
Fontki escribió:
Miniviciao@ escribió:

150 millones con quién? Si los cabrones sacan jugadores de la nada y los hacen estrellas.

XDDDD mirate los gastos de cada club esta temporada, que me parece que los has olvidado.me pase lo reconozco.pero en las dos temporados ultimas si los superan.
temporada 2016/17

1. FC Barcelona: 122,75 M€
2. Atlético de Madrid: 81 M€
3. Sevilla: 61,2 M€
4. Villarreal: 56,3 M€
5. Real Madrid: 30 M€
Fontki escribió:
Miniviciao@ escribió:

Bueno, han sacado mucho bueno y sabido reponer lo que han vendido, pero tambien han tenido sus pufetes eh?
Cerci, Jackson o Raúl Jimenez no han rendido ni de lejos como se esperaba.
¿en que narices nos hemos gastado 122 millones?
Hereze escribió:¿en que narices nos hemos gastado 122 millones?

EN paquetes muy caros.

En esto

Imagen
k_nelon escribió:

En esto

Imagen

65 millones en los dos mayores paquetes que hemos tenido estos últimos años, para flipar. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:

Pues vaya, no me lo esperaba. Ni idea en qué se lo habrán gastado, solo venden y fichan futuras promesas.

@Hereze Ves 65 millones entre Alcácer y Gomes y es para suicidarse. Eso sí, luego se hacen los rácanos y dejan escapar a Asensio [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y el Atleti? Si la mayoria de la plantilla lleva la pila de años ahi, solo recuerdo haber traido a Gameiro, para luego dejarlo sentado en favor de Torres
17318 respuestas