Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Yo lo que no quiero es una semi
Atlético - juve

Puede ser un peñazo XD

Creo que vamos a tener unas semis

Real Madrid - atlético
Mónaco - Juventus
jarus está baneado del subforo por "flamer"
nose_ escribió::)

Imagen

[qmparto]
Espero que al RM le toque el Mónaco, y no porque lo vea más fácil, sino porque Juve y ATM a doble partido es muy dificil superarles.
Una Jueve- Atleti sería un partidazo para sobar XD XD
Ojala no toque un Atletico Juventus, porque puede ser un tostón de eliminatoria xD

@nose_ Hemos pensado igual xD
nose_ escribió:Una Jueve- Atleti sería un partidazo para sobar XD XD

Y dar palos [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Eric Draven escribió:Se veía venir. La Juve iba a presentar un partido más serio que el PSG. Y defendiendo, como buen equipo italiano, son unos maestros, madre mía.

Donde vamos a comparar a la Juve con el canguelo del PSG.

Ya, pero el PSG tenía más renta que la Juve y más facilidad para hacer gol.
Quemar a Messi contra los Granadas y Leganés es lo que tiene, que luego en partidos machos contra equipos machos al hombre no le llega. Suárez casi que lo mismo, hat tricks contra los pobres, pero a los ricos esta temporada poquitos. Y a Neymar todavía le queda mucho para poder tirar de ese carro.
Shooter27 escribió:
reyhh23 escribió:
Shooter27 escribió:Me lo imaginaba peor así que hasta acabo contento, Les pasa por volver hacer el bochorno en la ida.

Ahora que se cuiden las carteras estos o el Atleti en la final, que las ratas ya está viendo que si se les complica, atraco que te crío como al Bayern.

Decir eso despues de lo que paso vs el PSG.

Pero en fin, yo paso de hablar de árbitros. El Madrid para mi se merece las semis.

Contra PSG no pasó ni la mitad que ayer. El penalty a Suárez y el que hizo Mascherano, punto y no. Ayer 2 goles en fuera de juego, 1 clarisimo, la no expulsión de Casimiro que le van a sacar la tarjeta se da cuenta y la guardo, antes de la de Vidal que tenía reincidencia, pero justo en esa no hace ni falta, fuera de juego de Lewandosky que se plantaba solo contra Navas...
Pero bueno, que hay que volver a llenar palmarés, el año pasado el único gol en la final en fuera de juego ,esta cuando ha hecho falta ayudit. En fin, no me retracto, que se vayan preparando Atleti o Juve en la final que van a saber de lo que se quejaba ayer Rummenige.

[qmparto] [qmparto]
@k_nelon Sí pero como le toque el Monaco al Madrid, la gente va a volver a las andadas con las bolas calientes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como amante del espectáculo, me gustaría cualquier final menos una con el Atletico pero joder, ya se lo merecen..

Yo apuesto por estas semis

Atlético-Mónaco
Real Madrid-Juve
Eric Draven escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eric Draven escribió:Se veía venir. La Juve iba a presentar un partido más serio que el PSG. Y defendiendo, como buen equipo italiano, son unos maestros, madre mía.

Donde vamos a comparar a la Juve con el canguelo del PSG.

Ya, pero el PSG tenía más renta que la Juve y más facilidad para hacer gol.

Pero de mentalidad... [carcajad] [carcajad]
Madrid - Atlético
Juve - Monaco
JDGB escribió:
Buste escribió:Me ha gustado la respuesta de la aficion ovacionando,gritando y ondeando las banderas cantando al equipo,me alegra por que es un reconocimiento a unos futbolistas que en los ultimos años han dado muchas alegrias,muchisimas y que menos.
Despues de lo de hoy creo que el Domingo el Madrid nos va a rematar para decir adios a la Liga,entonces es cuando espero que se empize a pensar en armarse un equipo serio,competitivo y de calidad.No mas medianias,no mas experimentos,los que vengan que sean tios contrastados y de cierto nivel y de no serlo que no no saquen un ojo de la cara(Alcacer,Andre)
Empezar a volver a confiar en la cantera,dar algo de minutos a los chavales
Que venga un entrenador que sepa algo de tactica(Valderme me gusta)que sepa como admistrar y no ser un puto cabezon

Todo eso que dices está muy bien pero, ¿y el dinero para fichar a esos jugadorazos contrastados?.

El dinero se saca,el club tiene dinero y hay jugadores en plantilla que se puede sacar dinero.Como decirlo,si para traer 3 futbolistas hay que dejarse una pasta que lo hagan,pero que sean contrastados,de calidad y cierto nivel,no mas experimentos
Lo que no puede ser es dejarse en Andre Gomes 35 kilos + 30 de Alcacer,estamos hablando de 60 millones tirados a la basura!!!Con ese dinero te traes a otro,la Juve con 35 se trajo a Pjianic,el Bayern por 35 a Vidal etc.Equipos con direccion deportiva....
Jhonny_palillo escribió:

Emery no cambia.

Por eso me da miedo esta Juve.
Jhonny_palillo escribió:

Hasta los entrenadores se darían en la banda XD
Eric Draven escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Emery no cambia.

Por eso me da miedo esta Juve.

Y el defensón que tiene XD XD
Buste escribió:
JDGB escribió:
Buste escribió:Me ha gustado la respuesta de la aficion ovacionando,gritando y ondeando las banderas cantando al equipo,me alegra por que es un reconocimiento a unos futbolistas que en los ultimos años han dado muchas alegrias,muchisimas y que menos.
Despues de lo de hoy creo que el Domingo el Madrid nos va a rematar para decir adios a la Liga,entonces es cuando espero que se empize a pensar en armarse un equipo serio,competitivo y de calidad.No mas medianias,no mas experimentos,los que vengan que sean tios contrastados y de cierto nivel y de no serlo que no no saquen un ojo de la cara(Alcacer,Andre)
Que venga un entrenador que sepa algo de tactica(Valderme me gusta)que sepa como admistrar y no ser un puto cabezon

Todo eso que dices está muy bien pero, ¿y el dinero para fichar a esos jugadorazos contrastados?.

El dinero se saca,el club tiene dinero y hay jugadores en plantilla que se puede sacar dinero.Como decirlo,si para traer 3 futbolistas hay que dejarse una pasta que lo hagan,pero que sean contrastados,de calidad y cierto nivel,no mas experimentos
Lo que no puede ser es dejarse en Andre Gomes 35 kilos + 30 de Alcacer,estamos hablando de 60 millones tirados a la basura!!!Con ese dinero te traes a otro,la Juve con 35 se trajo a Pjianic,el Bayern por 35 a Vidal etc.Equipos con direccion deportiva....

Alcacer va aprobar la temporada para lo que ha jugado. Y traer un delantero que sabe que va a ser suplente pocos van aceptar. Es como con la BBC que nadie contrastado va a querer ir.
Otra eliminatoria contra el Atlético no, por dios...prefiero jugármela con la Juve en una hipotética final que volver a jugar contra los vecinos. Pereza extrema, y posibilidades de que nos echen por fin, también xD.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Quemar a Messi contra los Granadas y Leganés es lo que tiene, que luego en partidos machos contra equipos machos al hombre no le llega. Suárez casi que lo mismo, hat tricks contra los pobres, pero a los ricos esta temporada poquitos. Y a Neymar todavía le queda mucho para poder tirar de ese carro.

Pero tú has visto el partido? Has visto a Neymar? Ostia puta tío, tened un mínimo de objetividad por mucho anticulés que seáis collons
eR_XaVi escribió:Alcacer va aprobar la temporada para lo que ha jugado. Y traer un delantero que sabe que va a ser suplente pocos van aceptar. Es como con la BBC que nadie contrastado va a querer ir.

M;ira a James o Isco que han chupado banquillo a base de bien, y ahí siguen.
nose_ escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Hasta los entrenadores se darían en la banda XD

El 4º árbitro tendrá que ir con una coraza [carcajad] [carcajad]
@Buste Bellerín, Laporte, Coutinho y Verratti amigo, traerlos como sea, esos serían mis fichajes.
Los Mathieu, Digne, Gomes, Arda, Rafinha, a tomar por culo.
Buste escribió:
JDGB escribió:

Pero eso aquí es un problema. Si te traes a esos, no pueden jugar siempre
Semis

Madrid-Monaco
Juve-Atleti

Final

Madrid-Atleti

Gana Madrid 1-0 con gol de Coentrao a pase de Mariano en el minuto 96
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:Alcacer va aprobar la temporada para lo que ha jugado. Y traer un delantero que sabe que va a ser suplente pocos van aceptar. Es como con la BBC que nadie contrastado va a querer ir.

M;ira a James o Isco que han chupado banquillo a base de bien, y ahí siguen.

Con jaleo cada par de semanas. Que no todo son rosas.
@Shooter27.

claro,el pwnalti del Bayern en ka ida que no era,la no expulsion de Vidal en el minuto 3 y minuto 48,el penati de Alonso a Ramos y el gol del Bayern en fuera de juego son los reyes magos.

Si lo dices,no digas lo que interesa.Vaya cara macho.
Shooter27 escribió:
reyhh23 escribió:
Shooter27 escribió:Me lo imaginaba peor así que hasta acabo contento, Les pasa por volver hacer el bochorno en la ida.

Ahora que se cuiden las carteras estos o el Atleti en la final, que las ratas ya está viendo que si se les complica, atraco que te crío como al Bayern.

Decir eso despues de lo que paso vs el PSG.

Pero en fin, yo paso de hablar de árbitros. El Madrid para mi se merece las semis.

Contra PSG no pasó ni la mitad que ayer. El penalty a Suárez y el que hizo Mascherano, punto y no. Ayer 2 goles en fuera de juego, 1 clarisimo, la no expulsión de Casimiro que le van a sacar la tarjeta se da cuenta y la guardo, antes de la de Vidal que tenía reincidencia, pero justo en esa no hace ni falta, fuera de juego de Lewandosky que se plantaba solo contra Navas...
Pero bueno, que hay que volver a llenar palmarés, el año pasado el único gol en la final en fuera de juego ,esta cuando ha hecho falta ayudit. En fin, no me retracto, que se vayan preparando Atleti o Juve en la final que van a saber de lo que se quejaba ayer Rummenige.

Se te olvida Vidal expulsado en el minuto 4, gol ilegal en propia meta para el bayern por fuera de juego de levandowsky, nos sobran goles tio, si quieres anulanos 2 [+risas] y luego estan estas estadisticas escandalosas

Imagen

Y aun te parecera raro que no pasara el bayern con esa pobre bagaje?, nosotros nos lo curramos vosotros no hicisteis nada en la eliminatoria macho, y tenéis que cambiar medio equipo viendo vuestro camino europeo los dos últimos años, si estas mosca porque no pasareis, no la descargues con los que si hicieron méritos para pasar, mira tu equipo examina como esta...
zibergazte escribió:@k_nelon Sí pero como le toque el Monaco al Madrid, la gente va a volver a las andadas con las bolas calientes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Solo de pensarlo se me pone dura [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:@Buste Bellerín, Laporte, Coutinho y Verratti amigo, traerlos como sea, esos serían mis fichajes.
Los Mathieu, Digne, Gomes, Arda, Rafinha, a tomar por culo.

Concuerdo en la lista de ambas y todo menos uno serian fichables salvo que Verrati se ponga en reveldia.
Que la semi va a ser un Madrid-atleti ya lo sabe hasta Platini ahora mismo
Ya se ha abierto el hilo de fichajes dentro de este hilo??

vaya...
@eR_XaVi

Lo dije antes... vuestra punteria era como la nuestra ayer, nefasta. El arbitraje sibilino que ha habido en vuestro partido para que os cosieran a patadas y no pitar nada cerca del area y todo tranquilito también. Ya os lo puse antes, cristalino debiera ser algo para que lo pite, pero más cristalino que la cama de Messi o la falta a Neymar que le pisan en el borde del área y tampoco pita nada... En fín, ánimo y el año que vien a probar suerte de nuevo.

El domingo que gane el Madrid, digo el mejor [beer] [bye] [bye] .
nose_ escribió:Que la semi va a ser un Madrid-atleti ya lo sabe hasta Platini ahora mismo

Platinazo XD XD
Excelente eliminatoria de la Juve, si no son claros candidatos es porque creo que si se les pone el partido en contra les puede costar darle la vuelta. Pero en esta eliminatoria que se pusieron por delante muy rápido, se han visto cómodos y han jugado como se debe jugar una eliminatoria.
Los centrales inmensos y todo el entramado defensivo perfecto. Si a eso le sumas que el Barcelona si no sale una genialidad de Neymar o Messi hay menos fútbol que en 1a regional, nos encontramos en una eliminatoria en la que se van con 0 goles a favor.
Lo bueno es que cada vez queda menos para que se vaya Luis Enrique; lo malo es que los que se encargan de su sustituto y de los fichajes son Bartomeu, Robert y cía.
Y teniendo a Messi, otro año perdido.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi

Lo dije antes... vuestra punteria era como la nuestra ayer, nefasta. El arbitraje sibilino que ha habido en vuestro partido para que os cosieran a patadas y no pitar nada cerca del area y todo tranquilito también. Ya os lo puse antes, cristalino debiera ser algo para que lo pite, pero más cristalino que la cama de Messi o la falta a Neymar que le pisan en el borde del área y tampoco pita nada... En fín, ánimo y el año que vien a probar suerte de nuevo.

El domingo que gane el Madrid, digo el mejor [beer] [bye] [bye] .

Entonces gana el Barcelona que jugará Alcacer de titular [hallow]
capellista escribió:Ya se ha abierto el hilo de fichajes dentro de este hilo??

vaya...

Más bien del humo, están proyectando jugadores que cuestan un cojón y medio.

El barcelona como mucho tiene dinero para un mega fichaje y me da a mi que no va a llegar el dinero para todo lo que tiene que fichar ya que tampoco creo que vaya a sacar mucho por toda la morralla que tiene.
Cuando le van a dar por Mathieu?
O rafinha, gomes, alcacer...
La Juve tampoco es que haya hecho nada del otro jueves. Dybala aprovechó los regalos en la ida y en la vuelta buen compromiso por parte de todos. Con eso, con lo básico, han tenido una eliminatoria igual de cómoda como si se hubieran enfrentado al Anderlecht. A ese nivel está el Barça.

Un buen Atleti o incluso un Mónaco inspirado se puede cargar a la Juve del gordo Higuaín sin demasiados problemas. No digamos el Madrid.
Ya no queda rival fácil, el monaco lo veo muy bien, aunque la juve o el atleti son un muro y con ese porterazo que tenemos pues....mucho de fiar no es.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De esta temporada me quedo con Neymar, ha tirado del carro cuando los demás se han echado a dormir. Ahora es cuando Nobita lo malvende al PSG y ficha a Unzué el estratega y ya se nos cae el estadio.
Aristoteles escribió:Ya no queda rival fácil, el monaco lo veo muy bien, aunque la juve o el atleti son un muro y con ese porterazo que tenemos pues....mucho de fiar no es.

Pero solo queda uno con flor [carcajad] [carcajad]
Muzaman escribió:La Juve tampoco es que haya hecho nada del otro jueves. Dybala aprovechó los regalos en la ida y en la vuelta buen compromiso por parte de todos. Con eso, con lo básico, han tenido una eliminatoria igual de cómoda como si se hubieran enfrentado al Anderlecht. A ese nivel está el Barça.

Un buen Atleti o incluso un Mónaco inspirado se puede cargar a la Juve del gordo Higuaín sin demasiados problemas. No digamos el Madrid.

Entonces la Juve es una banda no? Y como gane el Barcelona el domingo a qué nivel se le pondría el Madrid?
Dos goles en contra ha encajado la juve en toda la champions

Es un equipazo , trabajado desde atrás.

Me encanta , si en vez de tener a Higuaín , tuvieran un Suárez o un lewandoski , serían imparables

Me gusta el tiki taka y el fútbol de ataque , pero cuando veo un equipo así de compacto lo gozo tanto como lo anterior
k_nelon escribió:
capellista escribió:Ya se ha abierto el hilo de fichajes dentro de este hilo??

vaya...

Más bien del humo, están proyectando jugadores que cuestan un cojón y medio.

El barcelona como mucho tiene dinero para un mega fichaje y me da a mi que no va a llegar el dinero para todo lo que tiene que fichar ya que tampoco creo que vaya a sacar mucho por toda la morralla que tiene.
Cuando le van a dar por Mathieu?
O rafinha, gomes, alcacer...

me recuerda a... como van fichar a Neymar o Luis Suarez Suarez sino tienen ni para fotocopias

Siempre podemos pedirle a Florentino que nos diga como hacer un pelotazo y que la cuenta la paguen los contribuyentes, que de eso sabe un huevo, así como lo de cobrar penalizaciones millonarias por no hacer nada excepto provocar pequeños terremotos en los pueblos.
Jhonny_palillo escribió:
nose_ escribió:Que la semi va a ser un Madrid-atleti ya lo sabe hasta Platini ahora mismo

Platinazo XD XD

Imagen
Cuando se hacen los cosas bien el resultado sale a la luz.Hace dos años estos dos equipos se enfrentaron en una final,la Juventus pese a muchas bajas a conseguido traer sustitutos igual o mejores.En cambio el Barsa tras la marcha de Xavi,los años de iniesta,sin Alves etc no ha sabido armar un equipo fuerte,esa es la diferencia de tener una directiva competente como la de la Juve a el Bartomeu este de los cojones que tenemos nosotros...de lo malo por lo menos LE se larga por que madre mia,vaya año mas lamentable en gestion y alineaciones [facepalm]
Buffon esta noche en el Camp Nou.....

Imagen
abeliyo86 escribió:Buffon esta noche en el Camp Nou.....

Imagen

Con este personaje a su lado [qmparto] [qmparto]

Imagen
Vlad escribió:Imagen

Gracias Sara
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:La Juve tampoco es que haya hecho nada del otro jueves. Dybala aprovechó los regalos en la ida y en la vuelta buen compromiso por parte de todos. Con eso, con lo básico, han tenido una eliminatoria igual de cómoda como si se hubieran enfrentado al Anderlecht. A ese nivel está el Barça.

Entonces la Juve es una banda no? Y como gane el Barcelona el domingo a qué nivel se le pondría el Madrid?

está claro que lo dice para poner a parir al Barça, si el Madrid elimina a la Juventus, será un equipazo de nuevo.
Porque con lo mismo podemos sacar la conclusión que el Bayern de Munich es poco menos que un equipo de regional, que necesitando remontar, tiró 2 veces a portería, y de los 3 goles que marcó, sólo 1 fue de jugada.
17318 respuestas