Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Shooter27 escribió:
postman escribió:Lo que no es normal es que jugando en tu casa y teniendo que remontar un 3-0, no marquen ni un gol.

Me lo imaginaba peor así que hasta acabo contento, Les pasa por volver hacer el bochorno en la ida.

Ahora que se cuiden las carteras estos o el Atleti en la final, que las ratas ya está viendo que si se les complica, atraco que te crío como al Bayern.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ganas de quedar en ridiculo tiene la gente en este hilo,a veces incluso hasta parece una competicion.
kechua escribió:Este año entiendo que Messi queda fuera de la lucha por el balón de oro, no ?

Le importará a ese ya los Balones de Oro...
Lo que quiere son los 50 kilos al año que le va a sacar al Barça, hipotecándolo para los restos.
HongKi está baneado por "Game over"
Suarez solo fue a protestar por lo que veo, menuda mierda de partido se ha marcado el amigo. Iniesta igual
JDGB escribió:Madre mía, pidiendo penaltis a estas alturas que no arreglan nada...
¡Caed con dignidad hostia!

si es penalti es penalti, si quieres le aplauden al árbitro.
TIGA escribió:
kechua escribió:El Barsa de lucho a día de hoy es un solar...dejo la Roma bien?

Dejó las bases de lo que hoy es un equipo fijo en Champions y que le ha peleado algo a la Juve... Si, dejo un muy buen legado que supo aprovechar Rudi Garcia

Los jugadores lo amaban, Totti en especial, creo que aún se deben mensajear
jarus está baneado del subforo por "flamer"
-Alex escribió:Normal que Buffon siga jugando, con esta defensa puede jugar hasta los 60 si quiere.

La que le sacó al 8 en la ida no fue la defensa.
k_nelon escribió:
TIGA escribió:

Dejó las bases de lo que hoy es un equipo fijo en Champions y que le ha peleado algo a la Juve... Si, dejo un muy buen legado que supo aprovechar Rudi Garcia

al igual que muchos a Mourihno o Guardiola, y eso no quiere decir qu eno dejaran un legadoi importante en sus equipos.
La afición ha estado a la altura. Muy digna esa despedida al equipo.

Esperaba más del Barcelona, al menos algún gol. Y la Juve muy sólida en defensa.
Shooter27 escribió:
postman escribió:Lo que no es normal es que jugando en tu casa y teniendo que remontar un 3-0, no marquen ni un gol.

Me lo imaginaba peor así que hasta acabo contento, Les pasa por volver hacer el bochorno en la ida.

Ahora que se cuiden las carteras estos o el Atleti en la final, que las ratas ya está viendo que si se les complica, atraco que te crío como al Bayern.

Por gente como tú me alegro que les hayan dejado en la cuneta.

Por cierto, reportado.
Neymar está destrozado
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
TIGA escribió:

Sabes leer? He dicho yo eso? Dónde, dímelo a ver... Sentó las bases de juego de lo que ha sido la Roma de Rudi Garcia si, para eso sólo hay que seguir algo a la Roma o tener un mínimo conocimiento de lo que se está hablando, lo que claramente no es tu caso
madridista_123 está baneado por "game over"
Ala a ver la champions por la tele
El gif de lobo carrasco. [qmparto] [qmparto]
Shooter27 escribió:

Decir eso despues de lo que paso vs el PSG.

Pero en fin, yo paso de hablar de árbitros. El Madrid para mi se merece las semis.
madridista_123 escribió:Ala a ver la champions por la tele

Y por dónde la ves tú?
Se ve otra final RM-ATM
@Ezio_Auditore_84 Ya hombre, asÍ lo entendi ;)

Bueno, pues aun madridista me sabe mal la eliminación por la buena gente cule del hilo.

Y que no nos toquen estos en semis, porque una cosa esta clara, saben a lo que juegan [Ooooo]
TIGA escribió:
k_nelon escribió:
TIGA escribió:Dejó las bases de lo que hoy es un equipo fijo en Champions y que le ha peleado algo a la Juve... Si, dejo un muy buen legado que supo aprovechar Rudi Garcia

Sabes leer? He dicho yo eso? Dónde, dímelo a ver... Sentó las bases de juego de lo que ha sido la Roma de Rudi Garcia si, para eso sólo hay que seguir algo a la Roma o tener un mínimo conocimiento de lo que se está hablando, lo que claramente no es tu caso

Yo no he dicho que hayas dicho eso ya que tu no has dicho lo que yo he dicho, lo mio ha sido un apunte informativo. XD

Tu que la vez por telescopio?, que yo sepa la mayoría la vemos por la tele, y unos pocos que pagan entrada al campo
Bueno lo q tenia q pasar

Al carrer!!

Felicidades a la Juve q se ha merecido el pase con dos partidos muy serios.

Y ojito al Monaco .

Buenas semifinales
@k_nelon vaya, que me estabas tocando las pelotillas [qmparto]
manolillolo+ escribió:

Tu que la vez por telescopio?, que yo sepa la mayoría la vemos por la tele, y unos pocos que pagan entrada al campo

Se refiere a los futbolistas del barca. No hay que pensarlo mucho para pillarlo.
juan fran escribió:
manolillolo+ escribió:

Se refiere a los futbolistas del barca. No hay que pensarlo mucho para pillarlo.

pues tú tampoco has pilladox muyh bien la respuesta, es una forma indirecta de decir que deje de tocar los huevos al personal.
Jhonny_palillo escribió:Se ve otra final RM-ATM

¿Sí? No se.. A mi me da que la Juve llega fijo. No soy muy fan del juego de Simeone pero se haría algo de justicia si la ganaran este año..
juan fran escribió:
manolillolo+ escribió:

no creo que aquí haya algún futbolista, asi que el que no piensa es el o tu....
Pues ahora con habrá que ir Mónaco que Falcao se merece al menos tener la oportunidad de jugar una final de la Champions.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los niños a la cama, que ya es tarde
Dos veces moderación dando avisos en menos de 24 horas. Y todo sigue igual.
Pues nada, ya tenemos los cuatro semifinalistas. Si me dan a elegir me pido el mónaco, pero la verdad es que a estas alturas lo que te toque ya va a estar complicado de cojones.

Te han reportado por esto??? :-? :-? Alucino
No robo, no robomontada, estaba claro que para remontar un partido de este nivel no era posible, ya tenían que estar fuera de la champions en octavos. por cierto se sabe algo de aytekin ese? XD
En efecto, la Juve no era el PGS. Esperemos que Emery haya visto el partido y haya tomado notas de cómo no se tira una ventaja brutal. Cuando lo echen el mes que viene del PSG le vendrá bien aplicar lo aprendido hoy.
Muy buena la actitud del barcelona, el partido ha sido un asedio constante, la Juve lo poco que ha llegado ha sido sin sensación de peligro. Eso sí, defender lo hacen de cine.
Me ha gustado la respuesta de la aficion ovacionando,gritando y ondeando las banderas cantando al equipo,me alegra por que es un reconocimiento a unos futbolistas que en los ultimos años han dado muchas alegrias,muchisimas y que menos.
Despues de lo de hoy creo que el Domingo el Madrid nos va a rematar para decir adios a la Liga,entonces es cuando espero que se empize a pensar en armarse un equipo serio,competitivo y de calidad.No mas medianias,no mas experimentos,los que vengan que sean tios contrastados y de cierto nivel y de no serlo que no no saquen un ojo de la cara(Alcacer,Andre)
Empezar a volver a confiar en la cantera,dar algo de minutos a los chavales
Que venga un entrenador que sepa algo de tactica(Valderme me gusta)que sepa como admistrar y no ser un puto cabezon
Esta gente que entra a incendiar directamente vaya tela, a ver si moderación pasa la escoba por los rincones.
El sorteo me pilla en Madrid que voy este finde, espero llevarles un buen gafe.
Estaba viendo el Barsa y daban verguenza muchos jugadores protestando cada 5 minutos, vaya respeto hacia el arbitro tienen
Vaya como defiende la juve. Yo no se cual es peor para semis. Del Monaco no me fio nada, aunque supongo que no se cierra tanto como los otros dos.
mingui escribió:
nose_ escribió::)

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si sale hoy así [+risas] [+risas]
@eR_XaVi

Te regalo el onwed..... Por las predicciones y os traslado mi ánimo para quitar la basura del club y que volváis pronto...
Joder al final, ni un gol han sido capaces de marcarles en 2 partidos.
Lo de Allegri tremendo, ya no solo quería pasar la eliminatoria, faltaban 5 minutos y les gritaba a los jugadores como una hiena para que dajr el marcador a cero :lol: :lol:

Y bueno lo del Monaco ha sido escandaloso también, defendiendo muy bien, y con un juego de ataque y contra brutal, tienen 8 velocidades, y una delantera de cagarse por la pata.
Buste escribió:Me ha gustado la respuesta de la aficion ovacionando,gritando y ondeando las banderas cantando al equipo,me alegra por que es un reconocimiento a unos futbolistas que en los ultimos años han dado muchas alegrias,muchisimas y que menos.
Despues de lo de hoy creo que el Domingo el Madrid nos va a rematar para decir adios a la Liga,entonces es cuando espero que se empize a pensar en armarse un equipo serio,competitivo y de calidad.No mas medianias,no mas experimentos,los que vengan que sean tios contrastados y de cierto nivel y de no serlo que no no saquen un ojo de la cara(Alcacer,Andre)
Empezar a volver a confiar en la cantera,dar algo de minutos a los chavales
Que venga un entrenador que sepa algo de tactica(Valderme me gusta)que sepa como admistrar y no ser un puto cabezon

Todo eso que dices está muy bien pero, ¿y el dinero para fichar a esos jugadorazos contrastados?.
Sin Gomes no hay opciones [carcajad] [carcajad]
Se veía venir. La Juve iba a presentar un partido más serio que el PSG. Y defendiendo, como buen equipo italiano, son unos maestros, madre mía.
No he visto el partido, pero según las estadisticas de as un solo tiro a puerta del barsa en todo el partido, contra cuatro de la juve. De veras ha sido superior el barcelona?
También una cosa la digo, la Juventus me da todo el asco del mundo, pero ver levantar una Champions a Gigi Buffon no me importaría lo más mínimo. A todo esto, de 10 el Camp Nou, hoy no he podido ir y me hubiese encantado por dar este ejemplo como afición apoyando al equipo en las horas más bajas, recién eliminados. Y de 10 NEYMAR, a día de hoy, el mejor jugador del mundo. La imagen suya al acabar el partido me ha dicho muchas cosas. Él es nuestro futuro
zibergazte escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se ve otra final RM-ATM

¿Sí? No se.. A mi me da que la Juve llega fijo. No soy muy fan del juego de Simeone pero se haría algo de justicia si la ganaran este año..

Hombre, un Juve - Atletico como Semifinal puede ser intensísimo, espero que el destino nos permita ver esta eliminatoria a doble partido
Eric Draven escribió:Se veía venir. La Juve iba a presentar un partido más serio que el PSG. Y defendiendo, como buen equipo italiano, son unos maestros, madre mía.

Donde vamos a comparar a la Juve con el canguelo del PSG.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi

Te regalo el onwed..... Por las predicciones y os traslado mi ánimo para quitar la basura del club y que volváis pronto...

Acertaste todo. Se acepta sin pegas. Pero vamos, vista la puntería no se hacía nada. Pero como han cosido a patadas con el beneplácito del árbitro ha sido curioso.
reyhh23 escribió:
Shooter27 escribió:

Decir eso despues de lo que paso vs el PSG.

Pero en fin, yo paso de hablar de árbitros. El Madrid para mi se merece las semis.

Contra PSG no pasó ni la mitad que ayer. El penalty a Suárez y el que hizo Mascherano, punto y no. Ayer 2 goles en fuera de juego, 1 clarisimo, la no expulsión de Casimiro que le van a sacar la tarjeta se da cuenta y la guardo, antes de la de Vidal que tenía reincidencia, pero justo en esa no hace ni falta, fuera de juego de Lewandosky que se plantaba solo contra Navas...
Pero bueno, que hay que volver a llenar palmarés, el año pasado el único gol en la final en fuera de juego ,esta cuando ha hecho falta ayudit. En fin, no me retracto, que se vayan preparando Atleti o Juve en la final que van a saber de lo que se quejaba ayer Rummenige.
17318 respuestas