Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

@HongKi

Dirán que son bolas calientes y que el Madrid, saldría beneficiado del sorteo.
Hereze escribió:
capellista escribió:
Hereze escribió:Messi está para venderlo a un jeque árabe.

Te transformas en los partidos, en serio....supongo que la impotencia, los nervios, la rabia....

No me puedo creer que digas cosas que no piensas realmente...

Tranquilo, hombre...xD

¿Cuánto tiempo hace que no es decisivo? porque contra el Madrid hace siglos que no le mete un gol por ejemplo.

Los cracks también tienen derecho a tener malas rachas, pero de ahí a querer deportarlo ??

xD
Quita a Dybala y deja a Higuain en el campo...

Pa mear y no echar gota
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Insomnio ??? La Juventus juega mejor que el Madrid y el Barsa juntos.
Ahora el far play donde está?
Suárez por favor...
Ten dignidad.
[facepalm]
le da una ostia en el cuello y no pasa nada, este árbitro es un fuera de serie.
Hereze escribió:le da una ostia en el cuello y no pasa nada, este árbitro es un fuera de serie.

Y siguen jugando. Ahora que vengan los dels valors
madridista_123 está baneado por "game over"
Menudo cuento umtiti ni que le hubiera matado
Y yo que pensaba que era Dybala..
jarus está baneado del subforo por "flamer"
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:le da una ostia en el cuello y no pasa nada, este árbitro es un fuera de serie.

Los valors son no devolver el balón, no por no tirarla fuera. El que tiene que parar el partido es el árbitro.
Pero nada, a lo vuestro.
madridista_123 escribió:Menudo cuento umtiti ni que le hubiera matado

que te den una leche en el cuello, vas a ver que divertido, supongo que no será ni falta claro.
eR_XaVi escribió:

Pero si le ha rozado, no exagereis, le ha dado con la lorza.
Luis Enrique que le pida un autógrafo a Allegri dentro de un rato.

Y de paso, Zidane en semis o en la final que haga lo mismo....
JDGB escribió:Suárez por favor...
Ten dignidad.
[facepalm]

Cuidado que muerde
eR_XaVi escribió:

Nadie se ha quejado de que sigan jugando que yo sepa.

Se ha quejado de que no devuelvan la pelota.
Pesforever está baneado por "troll"
...
@madridista_123 Ha sido claramente un desmayo por el olor del sobaco de Higuain. Nada de cuento.
eR_XaVi escribió:

Después de no haberla devuelto antes no esperarias que ahora la tiraran fuera los de la Juve no?
Pesforever escribió:...

Tranquilo quedan 10 minutos
Seiken escribió:
eR_XaVi escribió:

Después de no haberla devuelto antes no esperarias que ahora la tiraran fuera los de la Juve no?

No, esperábamos que el árbitro pitara falta.
Seiken escribió:
eR_XaVi escribió:

No, pero los que comentaban la jugada de antes. Ahora dicen que le ha rozado.
No esperaba la remontada pero coño, ganar el partido sí. Qué menos, no?
el barça no le marca a la juve ni en 5 partidos más
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gracias Lucho por una temporada de mierda
Hereze escribió:
Seiken escribió:
eR_XaVi escribió:Y siguen jugando. Ahora que vengan los dels valors

No, esperábamos que el árbitro pitara falta.

Mi mensaje va por el "y siguen jugando", una vez que no la pita, que esperas de los de la Juve? Que se paren?
Seiken escribió:
Hereze escribió:No, esperábamos que el árbitro pitara falta.

Y una vez que no la pita, que esperas de los de la Juve? Que se paren?

¿quién habla de la Juve? hablamos del árbitro, la Juve no tiene porque tirarla fuera.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, no pudo ser... Una pena. Pena y rabia porque con el partidazo que hemos hecho hoy, lo de Turín no se entiende. Viendo cómo hemos jugado hoy, me queda la tranquilidad de saber que esto es una cosa de entrenador, que el año que viene volveremos a la carga porque, para empezar, tenemos al mejor jugador del mundo ahora mismo (Neymar JR). Hoy más que nunca, ORGULLOSO DE SER CULÉ
ismahitaro escribió:el barça no le marca a la juve ni en 5 partidos más

Y el Domingo no gana ni jugando contra los Alevines.
Es un equipo muerto, sin alma, sin ideas, sin nada.
La Juventus está muy trabajada. No le han metido más que 2 goles en toda la champions.

Esta intensidad es la que el Barcelona tenía que haber puesto en Turín...claro que Mascherano hizo el ridiculo y mathieu fue un regalito para Dybala y Cuadrado.

El Barcelona se salió de la champions en París. En el Camp Nou fue la épica y se consiguió, pero este equipo necesita una limpieza, que hay alguno que ni corre.

Felicidades a los semifinalistas, se lo han merecido.
Lo que no es normal es que jugando en tu casa y teniendo que remontar un 3-0, no marquen ni un gol.
No entiendo porque no intentaron convencer a alves de que se quedara,porque la banda de Sergio Roberto,no se usa para nada
Messi lo tiene que hechar mucho de menos fijo.
Bueno,lo esperado.

Ni la Juventus es la banda que es el PSG,ni ha venido a hacer el ridiculo que hizo el equipo parisino.El barcelona no remonta ni jugando 3 dias mas.
Joder Alegri, con 3 goles de ventaja y haciendo cambios como si ganaran de 1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo mejor que le podía pasar al Barça es que se quede fuera de Champions.. Así igual hasta gana la liga..
El Barsa de lucho a día de hoy es un solar...dejo la Roma bien?
Se intentó. Felicidades a la Juventus, y espero que como muchos árbitros se han dicho que no vuelvan a pitar en la vida, con este se diga lo mismo.
Madre mía, pidiendo penaltis a estas alturas que no arreglan nada...
¡Caed con dignidad hostia!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
kechua escribió:El Barsa de lucho a día de hoy es un solar...dejo la Roma bien?

Dejó las bases de lo que hoy es un equipo fijo en Champions y que le ha peleado algo a la Juve... Si, dejo un muy buen legado que supo aprovechar Rudi Garcia
postman escribió:Lo que no es normal es que jugando en tu casa y teniendo que remontar un 3-0, no marquen ni un gol.

Me lo imaginaba peor así que hasta acabo contento, Les pasa por volver hacer el bochorno en la ida.

Ahora que se cuiden las carteras estos o el Atleti en la final, que las ratas ya está viendo que si se les complica, atraco que te crío como al Bayern.
Este año entiendo que Messi queda fuera de la lucha por el balón de oro, no ?
Normal que Buffon siga jugando, con esta defensa puede jugar hasta los 60 si quiere.
No es por hacer sangre, pero segun Luis Enrique ya tendriamos que estar en el momento en el que el tercer gol venia solo, ¿no?
Yo hoy me voy contento porque hoy por lo menos le han puesto ganas

La eliminatoria la perdieron en Turín , con la tocada de huevos que se marcaron

Juventus EQUIPAZO
No atraco arbitral no remontada. Es una ecuación muy simple la del club culé.
juan66bcn escribió:No entiendo porque no intentaron convencer a alves de que se quedara,porque la banda de Sergio Roberto,no se usa para nada
Messi lo tiene que hechar mucho de menos fijo.

Porque se sintió ninguneado cuando no quisieron renovarle y tras la sanción al barcelona de no poder fichar le fueron pidiendo renovar, se quedó pero cuando pudo se marchó.
Creo que no estaba muy contento con la directiva actual.

Creo que por ahí estaban las declaraciones
kechua escribió:Este año entiendo que Messi queda fuera de la lucha por el balón de oro, no ?

Es el primer año, que a estas alturas, no veo ningún favorito a ganarlo
Si Al Carrer
postman escribió:No es por hacer sangre, pero segun Luis Enrique ya tendriamos que estar en el momento en el que el tercer gol venia solo, ¿no?

Declaraciones desafortunafas, francamente.

Edito: las de LE, no las tuyas xD
17318 respuestas