Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

postman escribió:Muy precipitado el Barça en ataque y dejando muchos espacios atras...

Deberia tranquilizarse más creo yo

¿Tranquilizarse para qué?, como que van a meter 4 goles en 35 minutos que quedan.
Un equipo serio y que quiere aspirar a ganar títulos no puede salir al campo como salió en Turín, punto.
Entradon a Neymar sin falta siquiera.

Clap Clap Clap.

Hoy el arbitro lo esta haciendo bien según lei a algunos por aquí.
Lamentable neymar jajaja. No se asocia absolutamente nada
manolillolo+ escribió:Entradon a Neymar sin falta siquiera.

Clap Clap Clap.

A los que le interesa que sea así. Es más van a decir que el arbitraje ha sido sublime o que es cosa del Karma.
Los kms de cuadrado deben ser épicos
Lamentable la actitud de piqué, no muerde nadie.
erpoli escribió:@eR_XaVi hubo una carga exagerada en el descanso.

Imagen

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45ca.html

Si, eso y lo sabía. Pero el motivo del por qué no.
capellista escribió:Lo de Iniesta es preocupante...

Iniesta es un exjugador

Una pena le ha llegado demasiado pronto
madridista_123 está baneado por "game over"
kechua escribió:Los kms de cuadrado deben ser épicos

Jugadorazo
@eR_XaVi es fútbol, no hace falta llevar armadura pero contacto hay... Y ya se sabe desde el primer choque del partido, el árbitro permite contacto.

Faltazo a Neymar. Esto empieza a parecer a lo de ayer, no marcais gol ni por asomo, Messi ya ha tenido tres que no suele fallar...
Me encanta la juve

Está trabajadisimo el equipo
@JDGB Cuando digo tranquilizarse es sobre todo por no dejar tantos espacios, porque un gol de la Juve y casi adios
eR_XaVi escribió:
manolillolo+ escribió:Entradon a Neymar sin falta siquiera.

Clap Clap Clap.

A los que le interesa que sea así. Es más van a decir que el arbitraje ha sido sublime o que es cosa del Karma.

Que raro que los que se indignaron tanto ante sy hablaban de valor, ahor ano digan nada.
Señor Ventura escribió:Lamentable la actitud de piqué, no muerde nadie.

Calla que te puede escuchar Suárez XD
Entra Alcacer, se huele la remontada.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi es fútbol, no hace falta llevar armadura pero contacto hay... Y ya se sabe desde el primer choque del partido, el árbitro permite contacto.

Faltazo a Neymar. Esto empieza a parecer a lo de ayer, no marcais gol ni por asomo, Messi ya ha tenido tres que no suele fallar...

Una cosa es contacto y otra entradones. Que ni las está pitando. Que ayer con Vidal se pedía expulsión el minuto 4.
postman escribió:@JDGB Cuando digo tranquilizarse es sobre todo por no dejar tantos espacios, porque un gol de la Juve y casi adios

Pero esto estaba sentenciado desde hace una semana tío, no se puede salir al campo de toda una Juve como salieron, a mí me dio vergüenza.
JDGB escribió:
postman escribió:@JDGB Cuando digo tranquilizarse es sobre todo por no dejar tantos espacios, porque un gol de la Juve y casi adios

Pero esto estaba sentenciado desde hace una semana tío, no se puede salir al campo de toda una Juve como salieron, a mí me dio vergüenza.

+1
No se puede tirar a la basura media eliminatoria
madridista_123 está baneado por "game over"
JDGB escribió:

Tranquilo que igual remontan
Higuaín es un tronco malo de cojones. Qué pufo de tío la virgen.
Hoy alguien sale en camilla.
Emery has tomado nota como se juega al Barsa cuando tienes goles a favor ??
Joder... vamos, coño!
La verdad que la Juve es un equipazo y encima el barça aunque lo intenta no le sale nada. Es una pena ver como cuando quieren pueden. Qué coño hacían el otro día? En fin...
Ya que vamos a quedar fuera al menos que la Juve no quede mermada por tarjetas.
Coño antes lo digo y Khedira misses next match...
Entrada a Busquets y se queda mirando.

Que tio mas bueno.
Uno menos para la ida de semis.
Se lee a algunos cules de aqui y parece que queriais o esperabais a una juve como el psg.
Dios la que ha fallado messi
Messi está para venderlo a un jeque árabe.
No va a puerta ni una...
Si el Barça mete antes del 80, aún tendría tiempo.
@Hereze

Si lo que no era normal es que antes metiera todo.
Hereze escribió:Messi está para venderlo a un jeque árabe.

Le pego un toque a Tito Floren y se pone en contacto contigo. Nosotros os damos a Ijjjco
alucinante que nos metieran ese meneo en Turín, viendo como juega el equipo cuando se ponen a los jugadores que deben jugar....
Es un quiero y no puedo, me están empezando a dar pena.
Lo que era este equipo y en lo que lo han convertido...
[facepalm]
juan fran escribió:Se lee a algunos cules de aqui y parece que queriais o esperabais a una juve como el psg.

El barça ha tenido ocasiones para haber metido 3 pero hoy las están mandando todas a la luna. La juve no será el psg pero esa no es la mayor diferencia sino la suerte (nula hoy y total en octavos).

Te transformas en los partidos, en serio....supongo que la impotencia, los nervios, la rabia....

No me puedo creer que digas cosas que no piensas realmente...

Tranquilo, hombre...xD
Nik un puñetero tiro entre los tres palos, si la Juve hubiera jugado sin portero seguiríamos 0-0
Cambio Bale por Cuadrado? Creo que no somos capaces de engañar a la juve
capellista escribió:

Te transformas en los partidos, en serio....supongo que la impotencia, los nervios, la rabia....

Tranquilo, hombre...xD

Despues cuando se diga ronaldo balon de oro ya saldra, no te preocupes xddd
capellista escribió:

Tranquilo, hombre...xD

¿Cuánto tiempo hace que no es decisivo? porque contra el Madrid hace siglos que no le mete un gol por ejemplo.
Uf Dyvala. Tremendo movimiento.
HongKi está baneado por "Game over"
una eliminatoria atlético vs Juventus debe ser increíble
Higuain esta roto....cambio ya
por Dios que malo es Higuain [+risas] [+risas]
HongKi escribió:una eliminatoria atlético vs Juventus debe ser increíble

Para curar el insomnio tiene que ser la ostia xd
Va a ver si marca uno el barcelona y se pone emocionante. Hace rato que no se ve una falta fea.
rolento escribió:
HongKi escribió:una eliminatoria atlético vs Juventus debe ser increíble

Para curar el insomnio tiene que ser la ostia xd

[qmparto]
Ni con otros 180 minutos les metemos un gol.
1Saludo
17318 respuestas