Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

3 gols para empatar la eliminatoria en ambos partidos.

Curioso
Si hubieran jugado así la ida tendríamos posibilidades. Ahora ya nada.

Está claro que todo lo que no sea el once de gala no vale. Y eso habla muy mal de nuestro banquillo.
Amigos culés, compañeros, estaba difícil, a ver el año que viene...
Pero para eso tiene que haber cambios, muchos por cierto.
Madre mía higuain ...cuantas necesita?
No me extraña que lo llamaran Higualin, vaya inútil.
eR_XaVi escribió:Pues viendo el partido si se cae, se cae. Per al menos le ponen intensidad.

Pues sí pero el problema fue la ida (he descubierto la pólvora...) si allí juegas como hoy no estaríamos fuera.
----------------------------

No es excusa pero el árbitro tiene un rasero y un criterio peculiar. De momento lo dejo ahí.
Qué seriedad transmite el equipo de Allegri. [amor]
@Aristoteles lo jodio del tema es el pastizal que han pagado por él.
tarjeta para Iniesta...

Esta claro que la estrategia esa típica de los jugadores del FCB de acosar al arbitro con este no funciona
No la devuelven y el público lo celebra casi como un gol xD
Para mí la juve es el gran favorito para llevarse la orejona

Defensivamente y como equipo son un bloque
Valors.

Cómo devuelven la pelota, no?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Valors

El balón no se devuelve.
Seiken escribió:No la devuelven y el público lo celebra casi como un gol xD

Seny... [reves]
Que se vaya a la mierda el árbitro este, dejan a Messi sangrando y le saca amarilla a Neymar, una ostia le daba yo.
seaman escribió:Ahí ahí, Fair play.

Será que no estaba echándole cuento
Hereze escribió:Que se vaya a la mierda el árbitro este, dejan a Messi sangrando y le saca amarilla a Neymar, una ostia le daba yo.

Valors... [inlove]
HongKi está baneado por "Game over"
Noto que intentan remontar mas con intimidaciones que con fútbol. Asi les ira.
Que gracioso, hoy no se habla del árbitro.
Joder que cama más bestia a Messi...
Meterle gol a este gente es complicado pero es lo que hay.La eliminatoria se perdio ayi y no por que fuera un mal partido,un dia tonto o cosas de esas,ese Barsa de Turin se ha visto a lo largo del año...
thafestco escribió:
seaman escribió:Ahí ahí, Fair play.

Será que no estaba echándole cuento

Le ha dado una buena hostia, pero vamos, que el Barça nunca ha fingido ni nada de eso.
Hereze escribió:Que se vaya a la mierda el árbitro este, dejan a Messi sangrando y le saca amarilla a Neymar, una ostia le daba yo.

Es que la amarilla a Neymar es clarísima, va a por pjanic desquiciado. Tema aparte es que a pjanic también se la tenía que haber sacado por la cama con litera a Messi
La hostia contrra el suelo de Messi asusta gracia a dios no ha sido grave [facepalm]
Jar-Jar escribió:Joder que cama más bestia a Messi...

Los están cosiendo a hostias.
Valors.

Vaya entrada, eso era naranja. Y la cama amarilla.

Hombre, la entrada de Neymar tiene tela.

Y la que le hicieron a Messi igual.
jarus escribió:Valors

El balón no se devuelve.

¿por un tio que estaba fingiendo? anda ya, que parece que sino criticas al Barça una vez cada 5 minutos te va a dar un infarto.
mr.siniestro escribió:

Hombre, la entrada de Neymar tiene tela.

Y la que le hicieron a Messi igual.

El árbitro ha dejado claro que hay barra libre.
Valors.

Ahí ahí, corrillo intimidatorio al árbitro.
La presión y las dianas contra el árbitro del PSG han funcionado, éste árbitro no se atreve a pitar nada a favor del Barça para que no le hagan lo mismo... :-|
Final del primer tiempo, 0-0 y con conatos de tangana

Esto va a acabar como el rosario de la Aurora [+risas]
No remonta el Barça ni de coña
minmaster escribió:La presión y las dianas contra el árbitro del PSG han funcionado, éste árbitro no se atreve a pitar nada a favor del Barça para que no le hagan lo mismo... :-|

ahora sustituyen al árbitor por valors, a aguantar la tontería esa unas cuantas semanas, cuando ellos hacen lo mismo.
stargate escribió:Para mí la juve es el gran favorito para llevarse la orejona

Defensivamente y como equipo son un bloque

Allegri, Simeone y posiblemente Conte son los entrenadores que más fiabilidad ofrecen, este año.
Estos marcajes y estos leñazos son los que le espearian al pobre Messi en el calcio,Maradona sabia mucho de eso, cada jornada necesitaba un cuerpo nuevo.
Que vergüenza de árbitro... Del mismo nivel que el de anoche...

Le parten la cara a Leo y la amarilla para Neymar. Es increíble.
Me parece tremendo cómo un árbitro puede empeñarse tanto en que pase el Madrid ayer y hoy otro árbitro empeñarse tanto en que no pase el Barça... es vergonzoso el asunto
Hereze escribió:
minmaster escribió:La presión y las dianas contra el árbitro del PSG han funcionado, éste árbitro no se atreve a pitar nada a favor del Barça para que no le hagan lo mismo... :-|

ahora sustituyen al árbitor por valors, a aguantar la tontería esa unas cuantas semanas, cuando ellos hacen lo mismo.

Déjalos. Hoy como no pueden tirar a lo clásico tienen que cambiar la táctica. Y espera que acabe el partido. Supongo que hoy caerán más baneos..
Calma... 10 minutos tontos y pueden caer 2 goles.
A falta de las consignas que pueda recibir el árbitro en el descanso de momento pintan bastos para el club culé.
Yo voy de 8 min en 8 min dando al botón Pq se me corta.

Pero por lo visto el árbitro no se va a amedrentar, la Juve va a jugar hasta el límite y un poco más allá, y el árbitro no va a dar absolutamente nada que no sea de libro y que se enteren hasta en Laponia y allí no hay tele para verlo.
Torres escribió:Me parece tremendo cómo un árbitro puede empeñarse tanto en que pase el Madrid ayer y hoy otro árbitro empeñarse tanto en que no pase el Barça... es vergonzoso el asunto

lo estas diciendo en serio?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Hereze escribió:

El balón no se devuelve.

¿por un tio que estaba fingiendo? anda ya, que parece que sino criticas al Barça una vez cada 5 minutos te va a dar un infarto.

No pasa nada, no sorprende viniendo del Barsa.
Vaya partido de palos, el fútbol lo está poniendo el Barça, cuando no le están pegando. La Juve muy, muy firme atrás, complicado meterle un gol
Torres escribió:Me parece tremendo cómo un árbitro puede empeñarse tanto en que pase el Madrid ayer y hoy otro árbitro empeñarse tanto en que no pase el Barça... es vergonzoso el asunto

El día del PSG, en qué se empeñó exactamente?
Los jugadores del barca me parece que estan un poco desquiciados, protestando a lo bestia cualquier parida. Veo dificil la remontada hoy, la juve esta muy bien plantadita. Ademas estos me da que aunque les metan un gol no les va a entrar el canguelo...
Hereze escribió:

El balón no se devuelve.

Te noto tenso tío, ¿en serio creías en la remontada?, en ese caso admiro tu confianza en este Barça, un Barça que no ha sido fiable nunca este año.
Estaba claro que ni de coña, no sé qué esperábais algunos.
Ganemos la Copa como sea y a esperar muchos cambios, de arriba a abajo.
Señor Ventura escribió:Calma... 10 minutos tontos y pueden caer 2 goles.

El partido no pintan mal. Pero a este paso alguno sale en camilla.
17318 respuestas