Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Patchanka escribió:
tintindeo escribió:todo el universo fútbol moja las bragas con messi, excepto forofos de un único lugar en el mundo

Argentina?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rasha escribió:
Patchanka escribió:
tintindeo escribió:todo el universo fútbol moja las bragas con messi, excepto forofos de un único lugar en el mundo

Argentina?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

cual argentina, no sera la que cuando messi anuncio su retirada lloro semanas enteras, no esa creo que no
Imagen
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:1.Ter Stegen
3.Piqué
4.Rakitic
5.Sergio
8.A.Iniesta
9.Suárez
10.Messi
11.Neymar
18.J.Alba
20.S.Roberto
23.Umtiti

4-3-3 segun parece

Si, por qué son solo 2 centrales. De momento el once de gala. Luis Enrique por fin ha dejado de hacer experimentos con gaseosa.

Jajajajajajajajajaja, a buenas horas, cuando está todo perdido ya!!!!
[qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
@tintindeo estas de coña no?
@eR_XaVi

Yo aunque parezca extraño, te diría los del Manchester United también, al menos con los que me he cruzado.

Y he visto Juve, Milan, Bayern y Barcelona [beer] [beer] [beer] (era guasa).
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi

Yo aunque parezca extraño, te diría los del Manchester United también, al menos con los que me he cruzado.

Y he visto Juve, Milan, Bayern y Barcelona [beer] [beer] [beer] (era guasa).

Yo el peor recuerdo con los del Madrid sin duda en una final de copa. Yendo por Valencia tranquilo y en toda avenida los seguidores insultándome por llevar la camiseta del Barcelona y en Mestalla incluso uno me tiro al suelo y me tocó ir a la nacional que tenía al lado.

Por el resto de aficiones, los del City algunos borrachos perdidos durmiendo fuera de estadio antes del partido [+risas]
Ya imagino a la juventus hacer el cerrojazo,todos atrás.
Espero que no.

A ver si al descanso nos vamos con un 2-0
juan66bcn escribió:Ya imagino a la juventus hacer el cerrojazo,todos atrás.
Espero que no.

Pues prefiero 90 minutos de asedio que jueguen normal y en algún momento claven alguna.
Sabes que gilipollas hay en todos lados yo he visto así como 8 veces Madrid - Barcelona y por fortuna no ha pasado nada, evidentemente con el control policial alrededor del Bernabeu.
Me perdonen también las aficiones del Valencia y del Atlético de Madrid por olvidarles.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A ver si Higuaín mete las que falló en la ida.
Khedira es mi pastor, con él nada me falta.....xD
Jar-Jar escribió:Sabes que gilipollas hay en todos lados yo he visto así como 8 veces Madrid - Barcelona y por fortuna no ha pasado nada, evidentemente con el control policial alrededor del Bernabeu.
Me perdonen también las aficiones del Valencia y del Atlético de Madrid por olvidarles.

Yo las veces en el Camp Nou en los Barcelona - Madrid ningún problema. Pero claro en esos partidos no iban tantos del Madrid como en una final.

También los de la Roma en su estadio eran un cachondeo y eso que me vendieron la entrada con los tiffosi [+risas]
Buffon casi se tiene que arrodillar ara poder abrazar a Iniesta XD XD XD
pitando un himno tan guapo como el de la champions, vaya gente que no deja ni disfrutar a los jugadores ..
HongKi escribió:pitando un himno tan guapo como el de la champions, vaya gente que no deja ni disfrutar a los jugadores ..

Justamente en el Camp Nou con la mierda megáfonia que tienen aunque estuvieran callados no se oiría mucho.
¿Al carrer o no carrer?,esa es la cuestion XD
Primera de piponazo....
HongKi escribió:pitando un himno tan guapo como el de la champions, vaya gente que no deja ni disfrutar a los jugadores ..

De verguenza lo de esta gente.
empiezan haber minas en el area de la juve
Catenaccio clarísimo....

SISISISI
pues el Monaco me da miedo
Se nota que esto no es el psg ehhhh xddddddddf
Ese que dice algun entndido de por aqui, que es un don nadie, ya ha vuelto a marcar el primero del Monaco, el chabal es que es muy malo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estamos despertando! Solo ha costado 20 minutos
Miniviciao@ escribió:Ese que dice algun entndido de por aqui, que es un don nadie, ya ha vuelto a marcar el primero del Monaco, el chabal es que es muy malo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno es y mucho, pero no para ganar 80 o 100 millones que es lo que van a pedir.
Segundo del Mónaco, diana de Falcao.
Bueno, lo de Monaco ya está finiquitado. ¿Cómo va el otro partido, posibilidades del Barça?
zibergazte escribió:Bueno, lo de Monaco ya está finiquitado. ¿Cómo va el otro partido, posibilidades del Barça?

ahora mismo... 10%
@Hereze OK.Thanks. Me paso a ver un poco y si me aburro me vuelvo a los goles en Monaco que intuyo habrá más [+risas] [+risas] [+risas]
De momento dudo que la gente se queje del árbitro.
QUe mala ostia tiene este árbitro, como para contarle un chiste.
Es que para vuestra desgracia, la Juve no es el PSG.... Y sobre todo sabe que si ha de tirar de oficio y meter un catenaccio no se acojona y lo hace.
Que sinvergüenza el Busquets, si no llevaría esa camiseta...
No me va ni Arenavision ni Rojadirecta, a ver si va a ser algo de Movistar, por donde lo estais viendo?
jarus escribió:Que sinvergüenza el Busquets, si no llevaría esa camiseta...

venga va, dentro de poco criticarás a auno del Barça si se suena la nariz.
Whispers_v2 escribió:No me va ni Arenavision ni Rojadirecta, a ver si va a ser algo de Movistar, por donde lo estais viendo?

Being.
1Saludo
@Whispers_v2

Adrian list, y luego en arena schedule...
Esas protestas a los árbitros no se les permiten a otros equipos.
Que afán de protagonismo del arbitro por dios.
Suerte que Neymar solo hace filigranas cuando gana.
vaya manera de librarse de 2 de Neymar, gustazo. A ver si despierta el Pipita, que vaya empanada gasta
Pregunta seria...

¿Lleva más goles Mbappé a sus 18 años y con 7 partidos en Champions (5 goles) que Higualín que Ronaldo en toda su carrera?

Ahí le debe andar xD
Pues viendo el partido si se cae, se cae. Per al menos le ponen intensidad.
-Alex escribió:Que afán de protagonismo del arbitro por dios.

¿Que? Si suerte tiene el Barça no tener medio equipo con amarilla que parecen la mafia acorralando al árbitro.
Whispers_v2 escribió:No me va ni Arenavision ni Rojadirecta, a ver si va a ser algo de Movistar, por donde lo estais viendo?

Prueba con los rusos..

Yo por el YOMVI
seaman escribió:
-Alex escribió:Que afán de protagonismo del arbitro por dios.

¿Que? Si suerte tiene el Barça no tener medio equipo con amarilla que parecen la mafia acorralando al árbitro.

Lo de siempre. El árbitro favoreciendo.

Arenavision.ru

Va bastante bien.
17318 respuestas