Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Si realmente el pamplinas (porque me cae gordo desde que jugando en el Madrid se fué para allá) no le da por hacer el gilipollas, al menos, podríais pelear la eliminatoria a la Juve, como le dé por hacer el gilipollas, no hay nada que hacer.

Busquet, Raquitic e Iniesta SI o SI, pero yo hacía la mundial y hoy jugaba sin duda un 3-4-3.

Tres Centrales (Piqué, Umiti y Mascherano)
4 Medios ( Busquet, Raquitic ,Iniesta y S. Roberto o Rafinha)

Hoy prescindiría de los laterales, eso si, tanto la defensa como la media van a currar como monos.

Rafinha dificil se pierde toda la temporada por lesión.

Yo hoy creo que saldrá con 4 y puede que alguna variante dentro de ese sistema
Derex escribió:@DeEinde no te esfuerces que no vale de nada. Comparan esto con lo del PSG, que esperas.

No si no vuelvo a hablar mas del tema, pero es que me jode porque uno aqui admite que fueron dos fueras de juegos y tal y te saltan con historias. Cuando el arbitro se ha equivocado para los dos equipos. Es que a Vidal lo echan e ne l47 como tenia que haber sido y el 1-2 es anulado correctamente y no estamos hablando ahora de esto. Es lo de siempre.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A Casemiro podía haberle echado en la misma jugada, por la falta que hizo justo antes de sacarle amarilla.

Espero que la Juve meta otros tres.
@eR_XaVi Para que veas lo puesto que estoy con vuestro equipo, es más, he tenido que mirar la plantilla.

Pero si, sin duda debe meter 4 medios y una defensa robusta, no porque vayan a atacar como locos, sino porque las pocas veces que puedan llegar, no la lien.
DeEinde escribió:
Derex escribió:@DeEinde no te esfuerces que no vale de nada. Comparan esto con lo del PSG, que esperas.

No si no vuelvo a hablar mas del tema, pero es que me jode porque uno aqui admite que fueron dos fueras de juegos y tal y te saltan con historias. Cuando el arbitro se ha equivocado para los dos equipos. Es que a Vidal lo echan e ne l47 como tenia que haber sido y el 1-2 es anulado correctamente y no estamos hablando ahora de esto. Es lo de siempre.

mira lo que dicen los periódicos de fuera, no somos nosotros los que decimos esto, que analizándolo objetivamente por otra parte, tienes toda la razón del mundo, pero te guste o no pues con 1-2 expulsan de forma injusta a uno del Bayern, y después el Madrid mete dos goles en fuera de juego, pues es obvio que la gente se quede mas con eso que con lo que pasó antes.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Para que veas lo puesto que estoy con vuestro equipo, es más, he tenido que mirar la plantilla.

Pero si, sin duda debe meter 4 medios y una defensa robusta, no porque vayan a atacar como locos, sino porque las pocas veces que puedan llegar, no la lien.

Con defensa de 3 siempre que te lleguen te la van a liar, por eso deben evitar que lleguen [+risas]
@eR_XaVi Joder, si no tenéis esperanzas vosotros que sois los barcelonistas, no esperes que la tenga yo que soy más blanco que la tiza...
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Joder, si no tenéis esperanzas vosotros que sois los barcelonistas, no esperes que la tenga yo que soy más blanco que la tiza...

esperanzas si, pero tambiénm hay que ser realistas.
Podemos meter tres o más goles, el problema no es ese, sino que no tenemos defensa, con Higuain sabemos que no tenemos que preocuparnos, ese no la mete ni a portería vacía, pero con Dybala de por medio la cosa es diferente.
txusko escribió:
Hereze escribió:Imagen
</div>
La Repubblica: Champions, Real Madrid-Bayern 4-2: Ronaldo e l'arbitro Kassai eliminano Ancelotti

Corriere dello Sport (Roma, Italia): "Escándalo Real".— "El árbitro elimina al Bayern de Ancelotti. Grotesca expulsión de Vidal mientras Casemiro es perdonado. Ronaldo (triplete) firma el gol decisivo en claro fuera de juego. La farsa de Madrid".

Tuttosport (Turín, Italia) | "Ayudado el Real; eliminado un gran Bayern".— "Roja injusta a Vidal y dos tantos del Ronaldo en fuera de juego".

La Gazzetta dello Sport (Milán, Italia) | "Ronaldo y veneno".— "El árbitro Kassai, desastroso. El Bayern, en la prórroga con diez. Cristiano: dos goles en fuera de juego".

The Guardian (Reino Unido) | "Un polémico hat-trick de Ronaldo clasifica al Madrid".— "Cristiano marcó dos goles en fuera de juego después de que Arturo Vidal fuera desafortunadamente expulsado. El Madrid pasa en la prórroga".

The Daily Telegraph (Reino Unido) | "Las decisiones del árbitro centran la atención a pesar del hat-trick de Cristiano Ronaldo".— "Un partido brillante, caótico, dramático, incluso épico, pero también enormemente polémico. Ronaldo hizo historia, pero dentro de unos años quedará la sensación de qué tipo de partido habría sido si el VAR hubiese sido introducido antes".

Daily Mail (Reino Unido) | "El Real alcanza su séptima semi consecutiva gracias a un doblete de Cristiano en la prórroga contra un Bayern con diez… pero ambos goles fueron en fuera de juego".— "Fue cruel con el Bayern de Múnich, al que le expulsaron rigurosamente a Vidal y pudo quejarse que de que el segundo y el tercer gol de Cristiano fueron en fuera de juego".

Bild (Berlín) | "La eliminación más amarga del Bayern".— ¡Dolor! ¡Lucha! ¡Fuera de juego! Pero sobre todo: ¡fuera! (…) Un gol de Cristiano Ronaldo en fuera de juego destruyó el sueño del triplete para el Bayern. ¡Qué decisión tan equivocada!".

Süddeutsche Zeitung (Múnich) | "Ronaldo destroza la esperanza del Bayern".— "Con cinco goles en el conjunto de la eliminatoria, el jugador del Real Madrid decidió los cuartos de final. Sin embargo, el árbitro tuvo un papel clave en el espectacular 4-2. (…) Cristiano Ronaldo marcó tres goles, el decisivo 2-2 en posición de juego. El Bayern estuvo en la prórroga en inferioridad después de la segunda amarilla a Vidal".

Abendzeitung (Múnich) | "Adiós (sic, en castellano), Bayern: Desafortunado 4-2 en casa del Real".— "Un grandioso y luchador Bayern fue golpeado entre otros por un tanto en claro fuera de juego del trigoleador Cristiano Ronaldo. Al final fue un dramático 4-2 y fuera en cuartos de final".

SportBild.de (Berlín) | "Ronaldo destroza el sueño del Bayern: 'equipo en ruinas'".— "¡Es amargo, duele! Un grandioso y luchador Bayern se vio sobresaltado por un tanto en fuera de juego del trigoleador Cristiano Ronaldo".

@DeEinde elige el idioma q quieras. No hace falta q nos metas a los catalanes en esto

Bravo tío, te felicito, el mejor mensaje de las últimas 50 páginas.
"No hase falta disir nada más".
Como diría el mejor jugador español de la historia, "lo saben en todo el mundo menos en Madrid".
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Joder, si no tenéis esperanzas vosotros que sois los barcelonistas, no esperes que la tenga yo que soy más blanco que la tiza...

Yo tengo esperanza. Pero una defensa de 3 se ha visto que es muy arriesgada.

Si no confiara hoy me quedaría en casa viendo el Dortmund.
flipe escribió:
xavi sima escribió:Acabo de ver la repetición del partido y sin comentarios...
No entiendo el mosqueo de algunos, cuando tienes suerte y tienes favores arbitrales a favor se admite y ya, el Madrid hoy fue muy beneficiado y gracias a ello está en semis, no pasa nada...

Amigo, sabes que no, hemos sido bastante superiores al Bayern, y si quitas los errores arbitrales para ambos lados no hubiese hecho falta ni prorroga, asi que lo de que estamos en semis por el arbitro nada de nada.

Por eso digo que acabo de ver la repetición, ando en Mexico y no he podido ver el partido, ni podré ver el Barça. He leído que Vidal y Casemiro tendrían que haber sido expulsados, pero aunque hayais sido superiores, un partido que caía para penalties pues si te dan 2 goles ilegales seguidos pues si que interfiere en algo el árbitro xD.
Bueno, felicidades!
Saludos
JDGB escribió:
txusko escribió:
Hereze escribió:Imagen
</div>
La Repubblica: Champions, Real Madrid-Bayern 4-2: Ronaldo e l'arbitro Kassai eliminano Ancelotti

Corriere dello Sport (Roma, Italia): "Escándalo Real".— "El árbitro elimina al Bayern de Ancelotti. Grotesca expulsión de Vidal mientras Casemiro es perdonado. Ronaldo (triplete) firma el gol decisivo en claro fuera de juego. La farsa de Madrid".

Tuttosport (Turín, Italia) | "Ayudado el Real; eliminado un gran Bayern".— "Roja injusta a Vidal y dos tantos del Ronaldo en fuera de juego".

La Gazzetta dello Sport (Milán, Italia) | "Ronaldo y veneno".— "El árbitro Kassai, desastroso. El Bayern, en la prórroga con diez. Cristiano: dos goles en fuera de juego".

The Guardian (Reino Unido) | "Un polémico hat-trick de Ronaldo clasifica al Madrid".— "Cristiano marcó dos goles en fuera de juego después de que Arturo Vidal fuera desafortunadamente expulsado. El Madrid pasa en la prórroga".

The Daily Telegraph (Reino Unido) | "Las decisiones del árbitro centran la atención a pesar del hat-trick de Cristiano Ronaldo".— "Un partido brillante, caótico, dramático, incluso épico, pero también enormemente polémico. Ronaldo hizo historia, pero dentro de unos años quedará la sensación de qué tipo de partido habría sido si el VAR hubiese sido introducido antes".

Daily Mail (Reino Unido) | "El Real alcanza su séptima semi consecutiva gracias a un doblete de Cristiano en la prórroga contra un Bayern con diez… pero ambos goles fueron en fuera de juego".— "Fue cruel con el Bayern de Múnich, al que le expulsaron rigurosamente a Vidal y pudo quejarse que de que el segundo y el tercer gol de Cristiano fueron en fuera de juego".

Bild (Berlín) | "La eliminación más amarga del Bayern".— ¡Dolor! ¡Lucha! ¡Fuera de juego! Pero sobre todo: ¡fuera! (…) Un gol de Cristiano Ronaldo en fuera de juego destruyó el sueño del triplete para el Bayern. ¡Qué decisión tan equivocada!".

Süddeutsche Zeitung (Múnich) | "Ronaldo destroza la esperanza del Bayern".— "Con cinco goles en el conjunto de la eliminatoria, el jugador del Real Madrid decidió los cuartos de final. Sin embargo, el árbitro tuvo un papel clave en el espectacular 4-2. (…) Cristiano Ronaldo marcó tres goles, el decisivo 2-2 en posición de juego. El Bayern estuvo en la prórroga en inferioridad después de la segunda amarilla a Vidal".

Abendzeitung (Múnich) | "Adiós (sic, en castellano), Bayern: Desafortunado 4-2 en casa del Real".— "Un grandioso y luchador Bayern fue golpeado entre otros por un tanto en claro fuera de juego del trigoleador Cristiano Ronaldo. Al final fue un dramático 4-2 y fuera en cuartos de final".

SportBild.de (Berlín) | "Ronaldo destroza el sueño del Bayern: 'equipo en ruinas'".— "¡Es amargo, duele! Un grandioso y luchador Bayern se vio sobresaltado por un tanto en fuera de juego del trigoleador Cristiano Ronaldo".

@DeEinde elige el idioma q quieras. No hace falta q nos metas a los catalanes en esto

Bravo tío, te felicito, el mejor mensaje de las últimas 50 páginas.
"No hase falta disir nada más".
Como diría el mejor jugador español de la historia, "lo saben en todo el mundo menos en Madrid".

El que sabemos? Que estamos en semis y ustedes en la cuerda floja? Claro que lo sabe todo madrid xdddddd
@Hereze Lo mismo piensan ellos, nosotros, y si ves una entrevista a Xabi Alonso lo decía... podrás estudiar el rival, saber que hace, como lo hace y luego llega Ramos y te la lía, o como nos pasaba con Mouriño, que llegaba Messi, pillaba una pelota, y no sabías ni como ni porqué y hacía gol, pese a estar rodeado de cuatro... [tadoramo] [tadoramo] , viva la sinceridad y llamar las cosas por su nombre, que huevos tiene el tolosarra, lástima que ayer hiciera un partido pésimo, el más malo que le recuerdo.
@juan fran Tío, no voy a entrar en tu juego así que no me piques porque no voy a entrar, tú sabes lo que pasó anoche como lo sabe todo el Planeta Tierra, ya está, que tengas una buena tarde.
@xavi sima

Si. Es cierto. El árbitro favoreció claramente al Madrid en la prórroga. Lo que ocurre es que jamás debería haberse llegado a ella porque el árbitro favoreció claramente al Bayern en los primeros 90 minutos y, claro, en lugar de poner todas las jugadas sobre la mesa, sólo se ponen las que dan pie a hablar de robo. Igual que contra el villareal, que el madrid encajó dos goles en fuera de juego y se habló de atraco porque uno de los 3 del madrid fue de penalty por una mano en alto que vino de rebote.
Faustino Asprilla: "¡NO MÁS!, no más robos del Real Madrid. Goles en fuera de lugar, expulsiones...No más robos...equipo de ratas".
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
toctocquienes escribió:te has parado a pensar, que a algunos nos gustaría discutir sin fanatismos tan extremos (un cierto grado de forofismo no es malo si se hace educadamente y de buen rollo), y por eso no posteamos. Y ocasionalmente pues opinamos, con mas o menos acierto. En mi caso, para señalar la hipocresía en función de la dirección del arbitraje y equipo afectado. Así que incluso te diria que veo mejor postear 'robo' una vez a l mes que cada 3 días :p

No hablo de tu caso, hablo de gente que viene a decir: "Qué vergüenza el farsa siempre robando" o "el mandril si no es robando no gana" y se piran. Gente que quiera debatir sin forofismos en este hilo hay pocos y se ven contaminados por los que vienen a soltar su retahíla y se piran.

JDGB escribió:Faustino Asprilla: "¡NO MÁS!, no más robos del Real Madrid. Goles en fuera de lugar, expulsiones...No más robos...equipo de ratas".

Lo mejor es el mensaje que puso después:

"Que pena con @realmadrid me hackearon mi cuenta y publicaron cosas en contra de ellos, yo creo que el que la hackeó fue @3gerardpique"
JDGB escribió:Faustino Asprilla: "¡NO MÁS!, no más robos del Real Madrid. Goles en fuera de lugar, expulsiones...No más robos...equipo de ratas".

Eso va en el chiringuito. Aparte ya ha dicho que le han hackeado la cuenta... y culpa a Pique [qmparto]
@Rokzo Ya, ya, la típica excusa que ponen siempre cuando se arma el revuelo.
@JDGB Venga voy a ponerte tus mismas palabras cuando pasó el barcelona contra el psg para que te lo apliques a ti mismo

JDGB escribió:Que te vas a ahogar con la espuma!!!
Escúpela antes de que sea tarde!!
Buajajajaja.
eR_XaVi escribió:Yo ya digo, ayer el árbitro su error fue ser malo. Pero ahora los del Madrid van a tener que apechugar su propia medicina por parte de mucha gente.

De eso nada, en condiciones de arbitraje perfecto ese partido acaba 1-1, y el madrid clasificado. Vamos, es que con ese arbitraje tan favorecedor se perdió el partido, así que no comparemos, que no es lo mismo que lo del psg.

Este es de la quinta oligofrénica de valderrama, ¿no?. Solo hay que verles expresarse, y se entiende todo... jesusito... xDDD
Contando los fallos arbitrales de los dos partidos , en general sale un empate tecnico, veamos

Errores arbitrales a Favor del Madrid:

1-Gol fuera juego Ronaldo (2º del Partido)
2-Gol Fuera juego Ronaldo (3º del Partido)
3-No expulsion de Casemiro en minuto 80

Errores arbitrales en Contra del Madrid:

1- Penalty de Carvajal que no es en el primer partido
2- Segundo gol del Bayern en fuera de juego
3- Vidal tuvo que ser expulsado ayer en el minuto 4 por roja directa, durisima entrada a Isco, solo vio amarilla

Y luego hablando de tema futbolistico el Madrid fue mejor en los dos partidos, asi que claro ganador el Real Madrid

Se puede cerrar el hilo
Rasha escribió:@JDGB Venga voy a ponerte tus mismas palabras cuando pasó el barcelona contra el psg para que te lo apliques a ti mismo

JDGB escribió:Que te vas a ahogar con la espuma!!!
Escúpela antes de que sea tarde!!
Buajajajaja.

Jajaja, gran noche aquella, la de los baneos a los compañeros culés y a mí mismo.
Los del Madrid de rositas.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Yo ya digo, ayer el árbitro su error fue ser malo. Pero ahora los del Madrid van a tener que apechugar su propia medicina por parte de mucha gente.

De eso nada, en condiciones de arbitraje perfecto ese partido acaba 1-1, y el madrid clasificado. Vamos, es que con ese arbitraje tan favorecedor se perdió el partido, así que no comparemos, que no es lo mismo que lo del psg.

Este es de la quinta oligofrénica de valderrama, ¿no?. Solo hay que verles expresarse, y se entiende todo... jesusito... xDDD

Falta la jugada que se quedaba solo lewandowski [hallow].
Aparte durante el partido ya lo dije aquí, el árbitro parecía que no expulsaba a Casemiro por lo mal que jugaba ayudaba más así al Bayern que tirándolo.

Y al fin y al cabo cuando pase tiempo la gente se va a quedar con que el Madrid paso con 2 fueras de juego. Total con el Barcelona funciona así.
Cuando el mejor de los dos partidos es el portero del Bayern y hay decisiones arbitrales igual de malas para los dos, no se donde veis el atraco del Madrid la verdad.
Hereze escribió:

Podemos meter tres o más goles, el problema no es ese, sino que no tenemos defensa, con Higuain sabemos que no tenemos que preocuparnos, ese no la mete ni a portería vacía, pero con Dybala de por medio la cosa es diferente.

Pero Dyabala no estaba tocado???
Treta argentinoitaliana?
Samu94 escribió:Cuando el mejor de los dos partidos es el portero del Bayern y hay decisiones arbitrales igual de malas para los dos, no se donde veis el atraco del Madrid la verdad.

Neuer sostuvo al Bayern durante toda la eliminatoria ratataaaa ratataaaa
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:

Pero Dyabala no estaba tocado???
Treta argentinoitaliana?

Lo está. Pero si a Costa le pincharon hasta placenta de caballo, no me quiero imaginar 3 años más tarde que mierdas les darán a los futbolistas.
eR_XaVi escribió:Falta la jugada que se quedaba solo lewandowski [hallow].

Eso, que falte xD

Pero se quedaba bien solo?, o se quedaba solo "de aquella manera".
Señor Ventura escribió:

Eso, que falte xD

Solo, pero solo. Si continuaba la jugada, era jugada solo contra el portero.
No le deis más vueltas ellos (el bayer ) tienen a Neuer y nosotros tenemos a un cono con patas de portero.
@eR_XaVi

Le habrán "pinchado" placenta di Buffon o Mandzukic [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@eR_XaVi

Ayer te extrañe guapetón [careto?]
david6666 está baneado por "Game Over"
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:

Eso, que falte xD

Solo, pero solo. Si continuaba la jugada, era jugada solo contra el portero.

Como la de Benzema en Munich , o mas clara todavia ? [carcajad] [carcajad]
DeEinde escribió:

No. Si nos ponemos en el plan de que el Madrid ayer se come al Bayern por la expulsión de Vidal, el partido se habría casi acabado ya en el minuto 47. Suponiendo que el penalty de Casemiro que toca la pelota se tenga que conceder (habrá que pedir consejo a Mascherano) y nos vayamos al 1-1, con más motivo el partido acaba ahí. Ni de broma se puede conceder el autogol y viendo la eliminatoria en general, con 10 el bayern es que no hay partido. Y volvamos a la roja directa del minuto 4... exagerao. En serio no entiendo porqué el Bayern se queja tanto del fuera de juego de Cristiano (que lo es) y de la expulsión de Casemiro (que la es) si son acciones que no se habrían dado si el árbitro no se hubiera equivocado antes a su favor.
@david6666 Antes ya lo he dicho, las de Benzema no puedo opinar que aquel partido lo vi como lo vi.

Pero en esta si, se quedaba bastante solo y estaba bastante centrado donde recibió el balón.
juan fran escribió:Cuantos cules banearon ayer? Es una pena. Queria disfeutar con ellos su eliminatoria...xdddddd

Podemos mandarte también a ti al mismo bar que a ellos ¿quieres?

Traduzco: no está bien burlarse de la gente. Es mejor aprender de su caso. ;)
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:@eR_XaVi

Ayer te extrañe guapetón [careto?]

Estaba viendo el partido, con un familiar, para ver si se alineaban los astros pero no pudo ser [carcajad] [carcajad]
Pienso que Piqué siempre ha querido jugar en el Madrid xDD http://www.marca.com/radio/2017/04/19/5 ... b468c.html
nose_ escribió:No le deis más vueltas ellos (el bayer ) tienen a Neuer y nosotros tenemos a un cono con patas de portero.

Además de verdad, no se que hace este señor como portero del Madrid, es un portero que seria buen portero para un Villarreal, Real Sociedad.... pero no para un Madrid, no esta ni entre los diez mejores del mundo. Necesitamos un portero top ya.

Lo mismo pienso del Ter Stegen, es buen portero pero no le veo nivel top.
pasnake escribió:Pienso que Piqué siempre ha querido jugar en el Madrid xDD http://www.marca.com/radio/2017/04/19/5 ... b468c.html

El apellido del estadio lo lleva [+risas] [+risas]
eR_XaVi escribió:@k_nelon https://www.youtube.com/watch?v=b5G4VBC8DWg

2 semanas y prou [+risas]

Ahora sí que soy... El jefe infiltrado.

Que grande eres [qmparto] [qmparto]
Venga va, 2 semanas [plas]
k_nelon escribió:

Shiiiiiiiiiiuuuuu. Hasta me he puesto que soy de Madeira [carcajad]
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:

Shiiiiiiiiiiuuuuu. Hasta me he puesto que soy de Madeira [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo Al menos esta vez no tenéis que verlo en gayumbos [qmparto]
eR_XaVi escribió:@Jhonny_palillo Al menos esta vez no tenéis que verlo en gayumbos [qmparto]

Vamos a ver si el "shiquitito" se la saca hoy [carcajad] [carcajad]
Por lo menos, Mathieu no va convocado pero el gran Gomes... [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:@Jhonny_palillo Al menos esta vez no tenéis que verlo en gayumbos [qmparto]

André va por qué sería mucho canteo meter a uno del filial por no tener tantos del primer equipo convocados.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:

André va por qué sería mucho canteo meter a uno del filial por no tener tantos del primer equipo convocados.

A ver si salen enchufados y dan otro recital peroooo...
...la Juve no es el PSG.
Vamos, que no van cagados al Camp Nou.
Samu94 escribió:
nose_ escribió:No le deis más vueltas ellos (el bayer ) tienen a Neuer y nosotros tenemos a un cono con patas de portero.

Además de verdad, no se que hace este señor como portero del Madrid, es un portero que seria buen portero para un Villarreal, Real Sociedad.... pero no para un Madrid, no esta ni entre los diez mejores del mundo. Necesitamos un portero top ya.

Lo mismo pienso del Ter Stegen, es buen portero pero no le veo nivel top.

Bueno Ter Stegen aún tiene margen de mejora, a su edad a Valdés lo queríamos poner de patitas en la calle, luego fue decisivo en todos los títulos que ganamos.
@Jhonny_palillo Está Alves que a lo mejor tiene el bajón hoy [poraki]
17318 respuestas