› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jar-Jar escribió:@Krain El VAR a mi parecer, debe entrar por decreto (cuando pase algo que influya o pueda influir en el marcador). Debiran de tener X opciones por decreto que perderían si no aciertan en la petición, y mantendrían si aciertan, Goles fantasma, gol precedido de falta o fuera de juego y sobre todo penaltys.
Lo demás es más que arbitrable tranquilamente por el árbitro. Coño con lo facil que lo hacen en la NFL....
@eR_XaVi Yo no lo digo por ti, hablo en general. Eres de momento de los pocos barcelonistas con Xavillin, Hereze, Falkiño y alguno más que me puedo dejar, de los que realmente puedes discrepar sin tener malas palabras ni malos rollos.
Jar-Jar escribió:@Krain El VAR a mi parecer, debe entrar por decreto (cuando pase algo que influya o pueda influir en el marcador). Debiran de tener X opciones por decreto que perderían si no aciertan en la petición, y mantendrían si aciertan, Goles fantasma, gol precedido de falta o fuera de juego y sobre todo penaltys.
Lo demás es más que arbitrable tranquilamente por el árbitro. Coño con lo facil que lo hacen en la NFL....
@eR_XaVi Yo no lo digo por ti, hablo en general. Eres de momento de los pocos barcelonistas con Xavillin, Hereze, Falkiño y alguno más que me puedo dejar, de los que realmente puedes discrepar sin tener malas palabras ni malos rollos.
Krain escribió:@Jurenito
Uy. Ojalá. Si te pones a buscar te puedes volver loco porque no hay quien encuentre nada salvo noticias de la remontada épica.
http://imgur.com/a/OjL0J
En esta foto se ve el balón justo después de levantársela Messi y queda claro que los defensas no son los que la tocan, como inventan por ahí.
Krain escribió:@Jurenito
Uy. Ojalá. Si te pones a buscar te puedes volver loco porque no hay quien encuentre nada salvo noticias de la remontada épica.
En esta foto se ve el balón justo después de levantársela Messi y queda claro que los defensas no son los que la tocan, como inventan por ahí.
Rokzo escribió:Lo peor de todo es que discutís los asiduos al hilo por lo que se dijo en este hilo con lo de ayudas, arbitrajes, árbitros, en tal o cual partido y blabla y los que más por saco dan son los que entran al hilo solo para decir eso, se largan y no los vuelves a ver.
eR_XaVi escribió:Krain escribió:@Jurenito
Yo ese lo veo como el tercero del Madrid. Muy ajustado y en jugada rápida. Yo eso no lo pitaría en la vida (como ya dije que el CR a pase de Marcelo tampoco)
Rokzo escribió:Lo peor de todo es que discutís los asiduos al hilo por lo que se dijo en este hilo con lo de ayudas, arbitrajes, árbitros, en tal o cual partido y blabla y los que más por saco dan son los que entran al hilo solo para decir eso, se largan y no los vuelves a ver.
Krain escribió:eR_XaVi escribió:Krain escribió:@Jurenito
Yo ese lo veo como el tercero del Madrid. Muy ajustado y en jugada rápida. Yo eso no lo pitaría en la vida (como ya dije que el CR a pase de Marcelo tampoco)
Cierto, pero lo que indigna es ver que el linier tiene complétamente limpia la visión de la jugada. No es como el gol de Suárez al Madrid en liga o el de Ramos en la final de Milán que hay que tener escuadra y cartabón.
AndoNET escribió:La realidad es que el Real Madrid se mereció pasar, siendo superior en ambos partidos de la eliminatoria.
El Barça fue infinitamente superior al PSG en la vuelta, pero en la ida el PSG le pintó la cara al Barça. Aún así, creo que se merecía más el Barça que el PSG, simplemente por la forma de Emery de plantear el partido de vuelta: nefasto.
Así que, con errores arbitrales incluidos, la historia tampoco ha cambiado mucho.
skyrim escribió:
Exacto, ahí demuestra que hay algo más...no es lo mismo un penalti pitado porque uno se tira que un fuera de juego clarisimo como el de ayer... vamos que hay diferencias entre robo o entre escándalo...y hay equipos que cada dos x tres hay escandalos, tiempos añadidos extra, expulsiones misteriosas...vamos muy extraño todo.
Lee_Chaolan escribió:AndoNET escribió:La realidad es que el Real Madrid se mereció pasar, siendo superior en ambos partidos de la eliminatoria.
El Barça fue infinitamente superior al PSG en la vuelta, pero en la ida el PSG le pintó la cara al Barça. Aún así, creo que se merecía más el Barça que el PSG, simplemente por la forma de Emery de plantear el partido de vuelta: nefasto.
Así que, con errores arbitrales incluidos, la historia tampoco ha cambiado mucho.
Básicamente.
Seiken escribió:skyrim escribió:
Exacto, ahí demuestra que hay algo más...no es lo mismo un penalti pitado porque uno se tira que un fuera de juego clarisimo como el de ayer... vamos que hay diferencias entre robo o entre escándalo...y hay equipos que cada dos x tres hay escandalos, tiempos añadidos extra, expulsiones misteriosas...vamos muy extraño todo.
No te sigo. Puedes poner ejemplos concretos de esos añadidos extra y expulsiones misteriosas o ha sido solo un mensaje de tirar la piedra para luego esconder la mano?
tonizar escribió:Para mi el resumen seria que un equipo como el Bayern, considerado uno de los mejores del mundo, tenia que venir a Madrid con el cuchillo entre los dientes disparo a puerta 2 VECES en todo el partido. 2 veces por 12 del Madrid.
Ahora podeis hablar de robos y de lo que querais pero lo cierto es que el Madrid fue superior al Bayern en el partido de ida, a pesar del arbitro, y ayer en muchos tramos del partido tuvo al Bayern encerrado en su area.
Si a eso le sumamos que el mejor jugador por parte del Bayern en los dos partidos fue Neuer....
Ahora ya que vengan los Alemanes o cules con conspiraciones judeomasonicas si quieren.
skyrim escribió:Lee_Chaolan escribió:AndoNET escribió:La realidad es que el Real Madrid se mereció pasar, siendo superior en ambos partidos de la eliminatoria.
Básicamente.
Vamos si no hubiera marcado Cristiano en fuera de juego quien dice que no hubiera metido un gol el Bayern que estuvo los últimos minutos ahogando al Madrid...y con 10 que si hubiera sido con 11 vete a saber...
skyrim escribió:Seiken escribió:skyrim escribió:
No te sigo. Puedes poner ejemplos concretos de esos añadidos extra y expulsiones misteriosas o ha sido solo un mensaje de tirar la piedra para luego esconder la mano?
Te invito a que ponga sen Google "errores arbitrales hacia el Madrid o Barça" te sorprenderías....
Buste escribió:Para cuando la tecnologia en el futbol?El deporte mas atrasado y que menos avanza para facilitar las cosas a los arbitros y sobre todo para que se haga justicia y que no pasen cosas como la de ayer con Kassai
Jurenito escribió:Buste escribió:Para cuando la tecnologia en el futbol?El deporte mas atrasado y que menos avanza para facilitar las cosas a los arbitros y sobre todo para que se haga justicia y que no pasen cosas como la de ayer con Kassai
Es que es precisamente por esas imprecisiones que el fútbol levanta pasiones y pueden hacer programas diarios en la tele. Si fuera un deporte civilizado y para gente sensata no venderían camisetas a 90€
eR_XaVi escribió:Jurenito escribió:Buste escribió:Para cuando la tecnologia en el futbol?El deporte mas atrasado y que menos avanza para facilitar las cosas a los arbitros y sobre todo para que se haga justicia y que no pasen cosas como la de ayer con Kassai
Es que es precisamente por esas imprecisiones que el fútbol levanta pasiones y pueden hacer programas diarios en la tele. Si fuera un deporte civilizado y para gente sensata no venderían camisetas a 90€
Las de la NBA valen ese pastizal y es civilizado.
Hereze escribió:tonizar escribió:Para mi el resumen seria que un equipo como el Bayern, considerado uno de los mejores del mundo, tenia que venir a Madrid con el cuchillo entre los dientes disparo a puerta 2 VECES en todo el partido. 2 veces por 12 del Madrid.
Ahora podeis hablar de robos y de lo que querais pero lo cierto es que el Madrid fue superior al Bayern en el partido de ida, a pesar del arbitro, y ayer en muchos tramos del partido tuvo al Bayern encerrado en su area.
Si a eso le sumamos que el mejor jugador por parte del Bayern en los dos partidos fue Neuer....
Ahora ya que vengan los Alemanes o cules con conspiraciones judeomasonicas si quieren.
pues con eso les faltó poco para mandaros a casa, es mas con 1-2 y hasta la expulsión de Vidal, la eliminatoria pintaba mas a favor del Bayern (por el valor doble de los goles a partir de ese momento) que del Madrid.
Kenseo escribió:¿Se sabe la lista de convocados por parte de Luis Enrique? Supongo que Dybala jugará aunque sea infiltrado. Cuento con que el Barcelona gane el partido, otra cosa será si clasifica, sería raro qie la Juve no marcara uno al menos.
hh1 escribió:Claro, pero es que si Vidal es expulsado en el minuto 4 y no digamos en el 48, lo otro a ver si llega.
O simplemente si anulan el 1-2 del Bayern en fuera de juego.
toctocquienes escribió:Rokzo escribió:Lo peor de todo es que discutís los asiduos al hilo por lo que se dijo en este hilo con lo de ayudas, arbitrajes, árbitros, en tal o cual partido y blabla y los que más por saco dan son los que entran al hilo solo para decir eso, se largan y no los vuelves a ver.
hay alguna norma que indique el numero de post semanales para poder hablar en el hilo? algunos lo miramos de vez en cuando y no posteamos porqué da grima la mayoría de veces, y mira ayer se dio la ocasión de cagadas arbitrales con el madrid en lugar del Barça, y solo apuntamos la distinta vara de medir. Ni tan siquiera , almenos en mi caso, valoro si fue favorecido uno u otro.
hh1 escribió:Venga que hoy puede ser un gran día.
Yo creo que será un 3-1.
Kenseo escribió:@eR_XaVi mala noticia para la Juve, que pierde a uno de sus mejores efectivos y algo de tranquilidad para el aficionado culé. Tengo curiosidad por ver qué plantea LE para evitar que Alves vuelva a dejar seco a Neymar.
Cuento con que el Barcelona se lleva el partido, aunque no sé si la eliminatoria, no creo que la Juve pase sin marcar al menos uno. A ver si esta noche se presenta un encuentro como el de ayer, a la intensidad me refiero
DeEinde escribió:Aqui el que no se consuela es porque no quiere. De los creadores del todopoderoso Bayern os va a pintar la cara llega el haciendo una mierda casi os echan. Los casis no valen en la vida, quien esta en semifinales? Quien ha eliminado al coco? Que jugador ha metido 5 goles en dos partidos? Pues eso, todo lo demas son tonterias.
Y si, los dos goles son fuera de juego pero lo que acabo de poner ( que ya lo han puesto en paginas anteriores) no interesa. Casemiro a la calle si pero Vidal desde el minuto 47, y a Casemiro le hacen un penalti identico al de Robben. El de Robben es riguroso pero pitable que no quita que Robben estaba buscando el contacto como un condenado porque ya me diras que hace un zurdo cerrado ahi. En la ida nos pitan un penalti en contra por la puta cara.
Pero si, queda mejor decir "El Madrid ens roba" y tan a gusto. La realidad es que mas de uno no durmio anoche. El todo poderoso Bayern si, ni una parada de Keylor anoche, ni una, dos tiros a puerta y 3 goles en el global, un corner un penalti y un autogol. De chiste. Somos el peor equipo del mundo y la flor de Zidane es interminable.
Rokzo escribió:toctocquienes escribió:Rokzo escribió:Lo peor de todo es que discutís los asiduos al hilo por lo que se dijo en este hilo con lo de ayudas, arbitrajes, árbitros, en tal o cual partido y blabla y los que más por saco dan son los que entran al hilo solo para decir eso, se largan y no los vuelves a ver.
hay alguna norma que indique el numero de post semanales para poder hablar en el hilo? algunos lo miramos de vez en cuando y no posteamos porqué da grima la mayoría de veces, y mira ayer se dio la ocasión de cagadas arbitrales con el madrid en lugar del Barça, y solo apuntamos la distinta vara de medir. Ni tan siquiera , almenos en mi caso, valoro si fue favorecido uno u otro.
Si postear puedes postear cuando quieras. Pero gente que viene una vez al mes a decir como roba el madrid/barcelona lo único que hacen es caldear el hilo, cosa que a ellos se la sudan porque luego no se vuelven a pasar.
eR_XaVi escribió:La cosa está en el medio centro. Espero que André no salga, y que hoy Iniesta saque la gasolina que le queda, ya que creo que el pasar va a depender mucho de su estado de forma.
Y la Juve si no me falla las estadísticas en esta champions no ha sido de meter muchos, solo que am Barcelona le metió lo no escrito. Así que veo factible que no metan.
Hereze escribió:
</div>
La Repubblica: Champions, Real Madrid-Bayern 4-2: Ronaldo e l'arbitro Kassai eliminano Ancelotti
Corriere dello Sport (Roma, Italia): "Escándalo Real".— "El árbitro elimina al Bayern de Ancelotti. Grotesca expulsión de Vidal mientras Casemiro es perdonado. Ronaldo (triplete) firma el gol decisivo en claro fuera de juego. La farsa de Madrid".
Tuttosport (Turín, Italia) | "Ayudado el Real; eliminado un gran Bayern".— "Roja injusta a Vidal y dos tantos del Ronaldo en fuera de juego".
La Gazzetta dello Sport (Milán, Italia) | "Ronaldo y veneno".— "El árbitro Kassai, desastroso. El Bayern, en la prórroga con diez. Cristiano: dos goles en fuera de juego".
The Guardian (Reino Unido) | "Un polémico hat-trick de Ronaldo clasifica al Madrid".— "Cristiano marcó dos goles en fuera de juego después de que Arturo Vidal fuera desafortunadamente expulsado. El Madrid pasa en la prórroga".
The Daily Telegraph (Reino Unido) | "Las decisiones del árbitro centran la atención a pesar del hat-trick de Cristiano Ronaldo".— "Un partido brillante, caótico, dramático, incluso épico, pero también enormemente polémico. Ronaldo hizo historia, pero dentro de unos años quedará la sensación de qué tipo de partido habría sido si el VAR hubiese sido introducido antes".
Daily Mail (Reino Unido) | "El Real alcanza su séptima semi consecutiva gracias a un doblete de Cristiano en la prórroga contra un Bayern con diez… pero ambos goles fueron en fuera de juego".— "Fue cruel con el Bayern de Múnich, al que le expulsaron rigurosamente a Vidal y pudo quejarse que de que el segundo y el tercer gol de Cristiano fueron en fuera de juego".
Bild (Berlín) | "La eliminación más amarga del Bayern".— ¡Dolor! ¡Lucha! ¡Fuera de juego! Pero sobre todo: ¡fuera! (…) Un gol de Cristiano Ronaldo en fuera de juego destruyó el sueño del triplete para el Bayern. ¡Qué decisión tan equivocada!".
Süddeutsche Zeitung (Múnich) | "Ronaldo destroza la esperanza del Bayern".— "Con cinco goles en el conjunto de la eliminatoria, el jugador del Real Madrid decidió los cuartos de final. Sin embargo, el árbitro tuvo un papel clave en el espectacular 4-2. (…) Cristiano Ronaldo marcó tres goles, el decisivo 2-2 en posición de juego. El Bayern estuvo en la prórroga en inferioridad después de la segunda amarilla a Vidal".
Abendzeitung (Múnich) | "Adiós (sic, en castellano), Bayern: Desafortunado 4-2 en casa del Real".— "Un grandioso y luchador Bayern fue golpeado entre otros por un tanto en claro fuera de juego del trigoleador Cristiano Ronaldo. Al final fue un dramático 4-2 y fuera en cuartos de final".
SportBild.de (Berlín) | "Ronaldo destroza el sueño del Bayern: 'equipo en ruinas'".— "¡Es amargo, duele! Un grandioso y luchador Bayern se vio sobresaltado por un tanto en fuera de juego del trigoleador Cristiano Ronaldo".
DeEinde escribió:Que si que el penalti no es, que si que Neymar tuvo que haber sido expulsado etc.
NO TE PUEDEN METER 3 GOLES DEL 88 AL 95 EN CHAMPIONS Y PUNTO.
Vamos con el 4 1 me pongo ahi a perder tiempo y a ralentizar el juego que ni colorado me pongo. Asombroso tanto por el Barcelona como por el PSG
Muy merecido el pase y muy merecida la pintada en la cara al PSG. Un clasico en cuartos?
Por cierto sin animos de caldear el ambiente solo preguntar, los cules que dicen que lo de Bale fue roja clara donde estan hoy con la patada de Neymar?
@Hereze yo soy el jeque y es que no se salva ni uno.