Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

@Krain El VAR a mi parecer, debe entrar por decreto (cuando pase algo que influya o pueda influir en el marcador). Debiran de tener X opciones por decreto que perderían si no aciertan en la petición, y mantendrían si aciertan, Goles fantasma, gol precedido de falta o fuera de juego y sobre todo penaltys.

Lo demás es más que arbitrable tranquilamente por el árbitro. Coño con lo facil que lo hacen en la NFL....

@eR_XaVi Yo no lo digo por ti, hablo en general. Eres de momento de los pocos barcelonistas con Xavillin, Hereze, Falkiño y alguno más que me puedo dejar, de los que realmente puedes discrepar sin tener malas palabras ni malos rollos.
Pero si la pelota le rebota a Marquinhos! xD

En fin, el nivel de algunos se acerca a un Roncero cualquiera, la diferencia es que lo suyo es un personaje para dar espectáculo...
@Jurenito

Uy. Ojalá. Si te pones a buscar te puedes volver loco porque no hay quien encuentre nada salvo noticias de la remontada épica.

http://imgur.com/a/OjL0J

En esta foto se ve el balón justo después de levantársela Messi y queda claro que los defensas no son los que la tocan, como inventan por ahí.
@Masterlukz

no sólo a Roncero, sino a Soria, Barceló, Hermel............... a ver si sólo los fanáticos, son sólo seguidores blancos....
Jar-Jar escribió:@Krain El VAR a mi parecer, debe entrar por decreto (cuando pase algo que influya o pueda influir en el marcador). Debiran de tener X opciones por decreto que perderían si no aciertan en la petición, y mantendrían si aciertan, Goles fantasma, gol precedido de falta o fuera de juego y sobre todo penaltys.

Lo demás es más que arbitrable tranquilamente por el árbitro. Coño con lo facil que lo hacen en la NFL....

@eR_XaVi Yo no lo digo por ti, hablo en general. Eres de momento de los pocos barcelonistas con Xavillin, Hereze, Falkiño y alguno más que me puedo dejar, de los que realmente puedes discrepar sin tener malas palabras ni malos rollos.

Bueno... en general, esto es una discusión de bar multitudinaria con el anonimato presente.

Eso sí, yo me río con los bilis, llantos y cias. Ni que el fútbol nos diera de comer [+risas]
Jar-Jar escribió:@Krain El VAR a mi parecer, debe entrar por decreto (cuando pase algo que influya o pueda influir en el marcador). Debiran de tener X opciones por decreto que perderían si no aciertan en la petición, y mantendrían si aciertan, Goles fantasma, gol precedido de falta o fuera de juego y sobre todo penaltys.

No interesa por eso no lo hacen. Se mueve tanto dinero en B que si ponen estas cosas va a ser todo legal y no interesa.
@Jar-Jar

Si fuera un ojo de halcón que pedir 3 veces y no pierdes la petición si no te equivocas sería fantástico.
Krain escribió:@Jurenito

Uy. Ojalá. Si te pones a buscar te puedes volver loco porque no hay quien encuentre nada salvo noticias de la remontada épica.

En esta foto se ve el balón justo después de levantársela Messi y queda claro que los defensas no son los que la tocan, como inventan por ahí.

Yo ese lo veo como el tercero del Madrid. Muy ajustado y en jugada rápida. Yo eso no lo pitaría en la vida (como ya dije que el CR a pase de Marcelo tampoco)

esa ya la había visto pero tiene el balón en juego en el hombro del defensa, yo lo que quiero es ver una en la que el balón esté en el pie de Messi.
Lo peor de todo es que discutís los asiduos al hilo por lo que se dijo en este hilo con lo de ayudas, arbitrajes, árbitros, en tal o cual partido y blabla y los que más por saco dan son los que entran al hilo solo para decir eso, se largan y no los vuelves a ver.
Esto del tema del arbitraje se nos ha ido de las manos. Todo se centra en si tu robaste antes y tu ahora. Rara vez se analiza el juego o planteamientos tácticos. Es muy triste en que se ha convertido esto en los ultimos años.
Rokzo escribió:Lo peor de todo es que discutís los asiduos al hilo por lo que se dijo en este hilo con lo de ayudas, arbitrajes, árbitros, en tal o cual partido y blabla y los que más por saco dan son los que entran al hilo solo para decir eso, se largan y no los vuelves a ver.

Bueno, según hay unos cuantos asiduos que les encanta el salseo de [+risas]
eR_XaVi escribió:

Yo ese lo veo como el tercero del Madrid. Muy ajustado y en jugada rápida. Yo eso no lo pitaría en la vida (como ya dije que el CR a pase de Marcelo tampoco)

Cierto, pero lo que indigna es ver que el linier tiene complétamente limpia la visión de la jugada. No es como el gol de Suárez al Madrid en liga o el de Ramos en la final de Milán que hay que tener escuadra y cartabón.
A mi no me gusta el fútbol.
He visto algún partido de la Selección y poco más, pero ni me va ni me viene.

Sin embargo, yo hasta ahora pensaba (por lo que oía) que el Madrid y el Barcelona eran los mejores equipos del mundo.
Pero está claro que estaba equivocado. Leyendo este post llego a la conclusión de que ambos equipos ganan copas únicamente por los árbitros...
Pero bueno, eso es sólo una reflexión.

La cosa es que en otros deportes como el tenis, el hockey sobre hielo en la NHL, el fútbol americano en la NFL, y otros tantos usan muchos árbitros y muchas cámaras desde que las que recogen cada milímetro del campo, y ante cualquier duda, hay árbitros que están únicamente para mirar esas grabaciones.
¿Por qué no se hace eso en el fútbol?

Y otra reflexión. ¿De verdad son los jugadores de fútbol tan flojos? Tanto musculito y tanto entrenamiento y cualquier roce ya se tiran al suelo y se pegan 1 o 2 minutos llorando. Si por mi fuera, cada vez que un jugador esté más de 5 minutos en el suelo, que venga la camilla y se lo lleve, y hasta que no vuelva a salir el balón fuera, que no entre.
Y si se le pasa antes de salir, que se joda, que no hubiera llorado tanto.

Es que joder, un partido dura 90 minutos, y de esos 90, la mitad del tiempo hay alguien en el suelo, y se hace aburrido.
Si yo he visto hasta partidos de Rugby donde a un jugador se le ha dislocado el hombro y se lo ha colocado él mismo y a dicho ¡Estoy bien! y ha seguido jugando... (de verdad, hasta en youtube hay vídeos)
La realidad es que el Real Madrid se mereció pasar, siendo superior en ambos partidos de la eliminatoria.

El Barça fue infinitamente superior al PSG en la vuelta, pero en la ida el PSG le pintó la cara al Barça. Aún así, creo que se merecía más el Barça que el PSG, simplemente por la forma de Emery de plantear el partido de vuelta: nefasto.

Así que, con errores arbitrales incluidos, la historia tampoco ha cambiado mucho.
Rokzo escribió:Lo peor de todo es que discutís los asiduos al hilo por lo que se dijo en este hilo con lo de ayudas, arbitrajes, árbitros, en tal o cual partido y blabla y los que más por saco dan son los que entran al hilo solo para decir eso, se largan y no los vuelves a ver.

hay alguna norma que indique el numero de post semanales para poder hablar en el hilo? algunos lo miramos de vez en cuando y no posteamos porqué da grima la mayoría de veces, y mira ayer se dio la ocasión de cagadas arbitrales con el madrid en lugar del Barça, y solo apuntamos la distinta vara de medir. Ni tan siquiera , almenos en mi caso, valoro si fue favorecido uno u otro.
Krain escribió:
eR_XaVi escribió:

Cierto, pero lo que indigna es ver que el linier tiene complétamente limpia la visión de la jugada. No es como el gol de Suárez al Madrid en liga o el de Ramos en la final de Milán que hay que tener escuadra y cartabón.

Exacto, ahí demuestra que hay algo más...no es lo mismo un penalti pitado porque uno se tira que un fuera de juego clarisimo como el de ayer... vamos que hay diferencias entre robo o entre escándalo...y hay equipos que cada dos x tres hay escandalos, tiempos añadidos extra, expulsiones misteriosas...vamos muy extraño todo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
AndoNET escribió:La realidad es que el Real Madrid se mereció pasar, siendo superior en ambos partidos de la eliminatoria.

El Barça fue infinitamente superior al PSG en la vuelta, pero en la ida el PSG le pintó la cara al Barça. Aún así, creo que se merecía más el Barça que el PSG, simplemente por la forma de Emery de plantear el partido de vuelta: nefasto.

Así que, con errores arbitrales incluidos, la historia tampoco ha cambiado mucho.

Básicamente.
skyrim escribió:
Exacto, ahí demuestra que hay algo más...no es lo mismo un penalti pitado porque uno se tira que un fuera de juego clarisimo como el de ayer... vamos que hay diferencias entre robo o entre escándalo...y hay equipos que cada dos x tres hay escandalos, tiempos añadidos extra, expulsiones misteriosas...vamos muy extraño todo.

No te sigo. Puedes poner ejemplos concretos de esos añadidos extra y expulsiones misteriosas o ha sido solo un mensaje de tirar la piedra para luego esconder la mano?
Lee_Chaolan escribió:
AndoNET escribió:La realidad es que el Real Madrid se mereció pasar, siendo superior en ambos partidos de la eliminatoria.

Básicamente.

Vamos si no hubiera marcado Cristiano en fuera de juego quien dice que no hubiera metido un gol el Bayern que estuvo los últimos minutos ahogando al Madrid...y con 10 que si hubiera sido con 11 vete a saber...
Para mi el resumen seria que un equipo como el Bayern, considerado uno de los mejores del mundo, tenia que venir a Madrid con el cuchillo entre los dientes disparo a puerta 2 VECES en todo el partido. 2 veces por 12 del Madrid.
Ahora podeis hablar de robos y de lo que querais pero lo cierto es que el Madrid fue superior al Bayern en el partido de ida, a pesar del arbitro, y ayer en muchos tramos del partido tuvo al Bayern encerrado en su area.
Si a eso le sumamos que el mejor jugador por parte del Bayern en los dos partidos fue Neuer....
Ahora ya que vengan los Alemanes o cules con conspiraciones judeomasonicas si quieren. [chulito]
Seiken escribió:
skyrim escribió:

No te sigo. Puedes poner ejemplos concretos de esos añadidos extra y expulsiones misteriosas o ha sido solo un mensaje de tirar la piedra para luego esconder la mano?

Te invito a que ponga sen Google "errores arbitrales hacia el Madrid o Barça" te sorprenderías....
Para cuando la tecnologia en el futbol?El deporte mas atrasado y que menos avanza para facilitar las cosas a los arbitros y sobre todo para que se haga justicia y que no pasen cosas como la de ayer con Kassai
tonizar escribió:Para mi el resumen seria que un equipo como el Bayern, considerado uno de los mejores del mundo, tenia que venir a Madrid con el cuchillo entre los dientes disparo a puerta 2 VECES en todo el partido. 2 veces por 12 del Madrid.
Ahora podeis hablar de robos y de lo que querais pero lo cierto es que el Madrid fue superior al Bayern en el partido de ida, a pesar del arbitro, y ayer en muchos tramos del partido tuvo al Bayern encerrado en su area.
Si a eso le sumamos que el mejor jugador por parte del Bayern en los dos partidos fue Neuer....
Ahora ya que vengan los Alemanes o cules con conspiraciones judeomasonicas si quieren. [chulito]

pues con eso les faltó poco para mandaros a casa, es mas con 1-2 y hasta la expulsión de Vidal, la eliminatoria pintaba mas a favor del Bayern (por el valor doble de los goles a partir de ese momento) que del Madrid.
skyrim escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Básicamente.

Vamos si no hubiera marcado Cristiano en fuera de juego quien dice que no hubiera metido un gol el Bayern que estuvo los últimos minutos ahogando al Madrid...y con 10 que si hubiera sido con 11 vete a saber...

Claro, como que Vidal no tenia que haber sido expulsado antes, a que no.
Y si en el partido del PSG hubiese expulsado a Neymar no habria metido gol despues o pitado un penalti a favor.
O si el mismo arbitro que vio penalti en la jugada de Suarez lo hubiese visto despues en la de Di Maria......
O si mi abuela fuera mi abuelo.....
El tema es que el Madrid ha sido superior en los dos partidos, el Barcelona fue humillado en Paris, y lo que paso en Barcelona lo hemos visto TODOS. Y el caso es que yo me alegre de que pasara el Barcelona porque no se puede salir a jugar como lo hizo el PSG con el resultado que traian de la ida.
Es mas firmaria ahora mismo un Madrid-Barcelona en semis. Es lo que tiene ser un aficionado al futbol y no un forofo.
Y antes de que nadie me recrimine nada, si los goles de Cristiano en fuera de juego, al igual que el segundo del Bayern. Caso cerrado.

@Hereze
Pues no vimos el mismo partido tu y yo. Quitando los primeros 15 minutos el Madrid le pinto la cara al Bayern en la primera parte y se pudo ir al descanso ganando si un tal Neuer no estuviera en la porteria contraria.
Y la segunda parte, pues mas de lo mismo, con algo mas de nerviosismo, en la que el Bayern lo unico que hacia era centrar desde la banda y se encontro con un gol de rebote ilegal.
En mi opinion el Madrid estuvo muy bien en defensa y bastante desafortunado de cara al area contraria.
Es mas, no recuerdo haber visto a Navas hacer ninguna parada importante durante todo el partido, fijate lo que apreto el Bayern.
skyrim escribió:
Seiken escribió:
skyrim escribió:

Te invito a que ponga sen Google "errores arbitrales hacia el Madrid o Barça" te sorprenderías....

Ah, vale, una respuesta genérica de "buscate la vida en Google". Además ya no son "añadidos extra y expulsiones misteriosas" ahora son "errores arbitrales". Stupendo.
Buste escribió:Para cuando la tecnologia en el futbol?El deporte mas atrasado y que menos avanza para facilitar las cosas a los arbitros y sobre todo para que se haga justicia y que no pasen cosas como la de ayer con Kassai

Es que es precisamente por esas imprecisiones que el fútbol levanta pasiones y pueden hacer programas diarios en la tele. Si fuera un deporte civilizado y para gente sensata no venderían camisetas a 90€
Jurenito escribió:
Buste escribió:Para cuando la tecnologia en el futbol?El deporte mas atrasado y que menos avanza para facilitar las cosas a los arbitros y sobre todo para que se haga justicia y que no pasen cosas como la de ayer con Kassai

Es que es precisamente por esas imprecisiones que el fútbol levanta pasiones y pueden hacer programas diarios en la tele. Si fuera un deporte civilizado y para gente sensata no venderían camisetas a 90€

Las de la NBA valen ese pastizal y es civilizado.
eR_XaVi escribió:
Jurenito escribió:

Las de la NBA valen ese pastizal y es civilizado.

¿Cuánto cuestan? ¿También valen más del 10% del salario medio estadounidense?
Hereze escribió:
tonizar escribió:Para mi el resumen seria que un equipo como el Bayern, considerado uno de los mejores del mundo, tenia que venir a Madrid con el cuchillo entre los dientes disparo a puerta 2 VECES en todo el partido. 2 veces por 12 del Madrid.

pues con eso les faltó poco para mandaros a casa, es mas con 1-2 y hasta la expulsión de Vidal, la eliminatoria pintaba mas a favor del Bayern (por el valor doble de los goles a partir de ese momento) que del Madrid.

Claro, pero es que si Vidal es expulsado en el minuto 4 y no digamos en el 48, lo otro a ver si llega.
O simplemente si anulan el 1-2 del Bayern en fuera de juego.

¿Vas a reconocer algo alguna vez o solo vas a ver lo que te interesa?
¿Nos ponemos todos en modo forofo?

El Bayern fue mejor que el Madrid los primeros 15 minutos, y aún así solo tuvo UNA de gol y por cagada del Madrid. El Madrid fue mejor otra vez el resto de la primera parte, sin ser muy superior, pero Neuer volvió a salvar al Bayern.

En la segunda el Bayern estaba muerto, pero muerto muerto y se encontró con el regalito de Casemiro. Con el 0-1 el Bayern mejoró ya que animícamente se fue arriba y el Madrid entró en pánico aculándose atrás porque con un gol estaban fuera.
Si no se encuentran con ese penalti, el Bayern nada de nada.
A partir de ahí llegaron ocasiones para el Bayern, como dos, una que saca Marcelo bajo palos.
Luego el partido se vuelve a igualar pero con un Madrid con más llegada y ocasiones. Llevo el merecido empate a 1 y luego el gol de potra y fuera de juego del Bayern. Con el partido igualado en juego pero con más ocasiones del Madrid, llega la expulsión de Vidal, que se tenía que haber ido a la calle mucho antes, y a partir de aquí, el Madrid es mejor que el Bayern.
@Jurenito Oficiales creo que los 150 dólares. Un polo que me trajeron ya costaba 80 dólares. La de los redbull de fútbol mismo creo que cuando me la trajeron costó 110 dólares. Pero tampoco me acuerdo bien ya que fue hace muchos años.

Y hay que mirar el país donde se vende no el de origen y aquí valen igual que las de fútbol o incluso más si son oficiales (las oficiales llevan el dorsal cosido).

Por qué te vas a Polonia y allí valen 100 euros las de fútbol y cobran menos que aquí (De baloncesto no vi para poder comparar)
¿Se sabe la lista de convocados por parte de Luis Enrique? Supongo que Dybala jugará aunque sea infiltrado. Cuento con que el Barcelona gane el partido, otra cosa será si clasifica, sería raro qie la Juve no marcara uno al menos.
Kenseo escribió:¿Se sabe la lista de convocados por parte de Luis Enrique? Supongo que Dybala jugará aunque sea infiltrado. Cuento con que el Barcelona gane el partido, otra cosa será si clasifica, sería raro qie la Juve no marcara uno al menos.

Si. Mathieu chupa grada.
Venga que hoy puede ser un gran día. XD
Yo creo que será un 3-1.
Imagen

La Repubblica: Champions, Real Madrid-Bayern 4-2: Ronaldo e l'arbitro Kassai eliminano Ancelotti

Corriere dello Sport (Roma, Italia): "Escándalo Real".— "El árbitro elimina al Bayern de Ancelotti. Grotesca expulsión de Vidal mientras Casemiro es perdonado. Ronaldo (triplete) firma el gol decisivo en claro fuera de juego. La farsa de Madrid".

Tuttosport (Turín, Italia) | "Ayudado el Real; eliminado un gran Bayern".— "Roja injusta a Vidal y dos tantos del Ronaldo en fuera de juego".

La Gazzetta dello Sport (Milán, Italia) | "Ronaldo y veneno".— "El árbitro Kassai, desastroso. El Bayern, en la prórroga con diez. Cristiano: dos goles en fuera de juego".

The Guardian (Reino Unido) | "Un polémico hat-trick de Ronaldo clasifica al Madrid".— "Cristiano marcó dos goles en fuera de juego después de que Arturo Vidal fuera desafortunadamente expulsado. El Madrid pasa en la prórroga".

The Daily Telegraph (Reino Unido) | "Las decisiones del árbitro centran la atención a pesar del hat-trick de Cristiano Ronaldo".— "Un partido brillante, caótico, dramático, incluso épico, pero también enormemente polémico. Ronaldo hizo historia, pero dentro de unos años quedará la sensación de qué tipo de partido habría sido si el VAR hubiese sido introducido antes".

Daily Mail (Reino Unido) | "El Real alcanza su séptima semi consecutiva gracias a un doblete de Cristiano en la prórroga contra un Bayern con diez… pero ambos goles fueron en fuera de juego".— "Fue cruel con el Bayern de Múnich, al que le expulsaron rigurosamente a Vidal y pudo quejarse que de que el segundo y el tercer gol de Cristiano fueron en fuera de juego".

Bild (Berlín) | "La eliminación más amarga del Bayern".— ¡Dolor! ¡Lucha! ¡Fuera de juego! Pero sobre todo: ¡fuera! (…) Un gol de Cristiano Ronaldo en fuera de juego destruyó el sueño del triplete para el Bayern. ¡Qué decisión tan equivocada!".

Süddeutsche Zeitung (Múnich) | "Ronaldo destroza la esperanza del Bayern".— "Con cinco goles en el conjunto de la eliminatoria, el jugador del Real Madrid decidió los cuartos de final. Sin embargo, el árbitro tuvo un papel clave en el espectacular 4-2. (…) Cristiano Ronaldo marcó tres goles, el decisivo 2-2 en posición de juego. El Bayern estuvo en la prórroga en inferioridad después de la segunda amarilla a Vidal".

Abendzeitung (Múnich) | "Adiós (sic, en castellano), Bayern: Desafortunado 4-2 en casa del Real".— "Un grandioso y luchador Bayern fue golpeado entre otros por un tanto en claro fuera de juego del trigoleador Cristiano Ronaldo. Al final fue un dramático 4-2 y fuera en cuartos de final".

SportBild.de (Berlín) | "Ronaldo destroza el sueño del Bayern: 'equipo en ruinas'".— "¡Es amargo, duele! Un grandioso y luchador Bayern se vio sobresaltado por un tanto en fuera de juego del trigoleador Cristiano Ronaldo".

¿Cómo era eso que decian algunos? Os tienen fichados.
hh1 escribió:Claro, pero es que si Vidal es expulsado en el minuto 4 y no digamos en el 48, lo otro a ver si llega.
O simplemente si anulan el 1-2 del Bayern en fuera de juego.

En ese comentario no he mencionado al árbitro, no sé que me cuentas de que hubiera pasado si.,,,

Sólo digo que haciendo una mierda, el Bayern se quedó cerca de eliminaros, nada mas, errores arbitrales al margen.
A ver si Luis Enrique consigue dar soluciones al equipo, y el equipo las entiende y las lleva a cabo bien.

Hay que liberar a Messi como sea y darle soluciones, un apoyo en banda derecha que sea capaz de doblarle, encarar, asociarse y conducir el balón para romper líneas esencial. Sergi Roberto vaya.
toctocquienes escribió:

hay alguna norma que indique el numero de post semanales para poder hablar en el hilo? algunos lo miramos de vez en cuando y no posteamos porqué da grima la mayoría de veces, y mira ayer se dio la ocasión de cagadas arbitrales con el madrid en lugar del Barça, y solo apuntamos la distinta vara de medir. Ni tan siquiera , almenos en mi caso, valoro si fue favorecido uno u otro.

Si postear puedes postear cuando quieras. Pero gente que viene una vez al mes a decir como roba el madrid/barcelona lo único que hacen es caldear el hilo, cosa que a ellos se la sudan porque luego no se vuelven a pasar.
@eR_XaVi mala noticia para la Juve, que pierde a uno de sus mejores efectivos y algo de tranquilidad para el aficionado culé. Tengo curiosidad por ver qué plantea LE para evitar que Alves vuelva a dejar seco a Neymar.
Cuento con que el Barcelona se lleva el partido, aunque no sé si la eliminatoria, no creo que la Juve pase sin marcar al menos uno. A ver si esta noche se presenta un encuentro como el de ayer, a la intensidad me refiero [hallow]
hh1 escribió:Venga que hoy puede ser un gran día. XD
Yo creo que será un 3-1.

Y como el gol de la Juventus sea de un penalty Suarez en el 90... ohhh

No, ahora en serio. Que pase quien lo merezca y que el árbitro no sea noticia.
Kenseo escribió:@eR_XaVi mala noticia para la Juve, que pierde a uno de sus mejores efectivos y algo de tranquilidad para el aficionado culé. Tengo curiosidad por ver qué plantea LE para evitar que Alves vuelva a dejar seco a Neymar.
Cuento con que el Barcelona se lleva el partido, aunque no sé si la eliminatoria, no creo que la Juve pase sin marcar al menos uno. A ver si esta noche se presenta un encuentro como el de ayer, a la intensidad me refiero [hallow]

La cosa está en el medio centro. Espero que André no salga, y que hoy Iniesta saque la gasolina que le queda, ya que creo que el pasar va a depender mucho de su estado de forma.

Y la Juve si no me falla las estadísticas en esta champions no ha sido de meter muchos, solo que am Barcelona le metió lo no escrito. Así que veo factible que no metan.
Aqui el que no se consuela es porque no quiere. De los creadores del todopoderoso Bayern os va a pintar la cara llega el haciendo una mierda casi os echan. Los casis no valen en la vida, quien esta en semifinales? Quien ha eliminado al coco? Que jugador ha metido 5 goles en dos partidos? Pues eso, todo lo demas son tonterias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y si, los dos goles son fuera de juego pero lo que acabo de poner ( que ya lo han puesto en paginas anteriores) no interesa. Casemiro a la calle si pero Vidal desde el minuto 47, y a Casemiro le hacen un penalti identico al de Robben. El de Robben es riguroso pero pitable que no quita que Robben estaba buscando el contacto como un condenado porque ya me diras que hace un zurdo cerrado ahi. En la ida nos pitan un penalti en contra por la puta cara.

Pero si, queda mejor decir "El Madrid ens roba" y tan a gusto. La realidad es que mas de uno no durmio anoche. El todo poderoso Bayern si, ni una parada de Keylor anoche, ni una, dos tiros a puerta y 3 goles en el global, un corner un penalti y un autogol. De chiste. Somos el peor equipo del mundo y la flor de Zidane es interminable.
Lo veo negro... con un gol en la ida (ejem, Iniesta la que te pararon) la cosa sería diferente. Solo espero que la Juve gane la Champions.
DeEinde escribió:Aqui el que no se consuela es porque no quiere. De los creadores del todopoderoso Bayern os va a pintar la cara llega el haciendo una mierda casi os echan. Los casis no valen en la vida, quien esta en semifinales? Quien ha eliminado al coco? Que jugador ha metido 5 goles en dos partidos? Pues eso, todo lo demas son tonterias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y si, los dos goles son fuera de juego pero lo que acabo de poner ( que ya lo han puesto en paginas anteriores) no interesa. Casemiro a la calle si pero Vidal desde el minuto 47, y a Casemiro le hacen un penalti identico al de Robben. El de Robben es riguroso pero pitable que no quita que Robben estaba buscando el contacto como un condenado porque ya me diras que hace un zurdo cerrado ahi. En la ida nos pitan un penalti en contra por la puta cara.

Pero si, queda mejor decir "El Madrid ens roba" y tan a gusto. La realidad es que mas de uno no durmio anoche. El todo poderoso Bayern si, ni una parada de Keylor anoche, ni una, dos tiros a puerta y 3 goles en el global, un corner un penalti y un autogol. De chiste. Somos el peor equipo del mundo y la flor de Zidane es interminable.

Aplícate lo que estas diciendo la proxima vez que critiques un arbitraje del Barcelona.
@DeEinde no te esfuerces que no vale de nada. Comparan esto con lo del PSG, que esperas.
Rokzo escribió:
toctocquienes escribió:

Si postear puedes postear cuando quieras. Pero gente que viene una vez al mes a decir como roba el madrid/barcelona lo único que hacen es caldear el hilo, cosa que a ellos se la sudan porque luego no se vuelven a pasar.

te has parado a pensar, que a algunos nos gustaría discutir sin fanatismos tan extremos (un cierto grado de forofismo no es malo si se hace educadamente y de buen rollo), y por eso no posteamos. Y ocasionalmente pues opinamos, con mas o menos acierto. En mi caso, para señalar la hipocresía en función de la dirección del arbitraje y equipo afectado. Así que incluso te diria que veo mejor postear 'robo' una vez a l mes que cada 3 días :p
eR_XaVi escribió:La cosa está en el medio centro. Espero que André no salga, y que hoy Iniesta saque la gasolina que le queda, ya que creo que el pasar va a depender mucho de su estado de forma.

Y la Juve si no me falla las estadísticas en esta champions no ha sido de meter muchos, solo que am Barcelona le metió lo no escrito. Así que veo factible que no metan.

17 goles lleva por 26 del Barcelona, si no miré mal. No sé cómo plantearán el encuentro aunque si sale a amarrar el resultado y no a buscar un gol, lo van a pasar muy mal.

Si LE quiere hacer algo, André tiene que quedar en la banca y, como bien dices, parte de la clasificación pasa por dominar el medio, a partir de ahí debería venir todo rodado. Pinta bonito el partido.

Saludos
Hereze escribió:Imagen
</div>
La Repubblica: Champions, Real Madrid-Bayern 4-2: Ronaldo e l'arbitro Kassai eliminano Ancelotti

Corriere dello Sport (Roma, Italia): "Escándalo Real".— "El árbitro elimina al Bayern de Ancelotti. Grotesca expulsión de Vidal mientras Casemiro es perdonado. Ronaldo (triplete) firma el gol decisivo en claro fuera de juego. La farsa de Madrid".

Tuttosport (Turín, Italia) | "Ayudado el Real; eliminado un gran Bayern".— "Roja injusta a Vidal y dos tantos del Ronaldo en fuera de juego".

La Gazzetta dello Sport (Milán, Italia) | "Ronaldo y veneno".— "El árbitro Kassai, desastroso. El Bayern, en la prórroga con diez. Cristiano: dos goles en fuera de juego".

The Guardian (Reino Unido) | "Un polémico hat-trick de Ronaldo clasifica al Madrid".— "Cristiano marcó dos goles en fuera de juego después de que Arturo Vidal fuera desafortunadamente expulsado. El Madrid pasa en la prórroga".

The Daily Telegraph (Reino Unido) | "Las decisiones del árbitro centran la atención a pesar del hat-trick de Cristiano Ronaldo".— "Un partido brillante, caótico, dramático, incluso épico, pero también enormemente polémico. Ronaldo hizo historia, pero dentro de unos años quedará la sensación de qué tipo de partido habría sido si el VAR hubiese sido introducido antes".

Daily Mail (Reino Unido) | "El Real alcanza su séptima semi consecutiva gracias a un doblete de Cristiano en la prórroga contra un Bayern con diez… pero ambos goles fueron en fuera de juego".— "Fue cruel con el Bayern de Múnich, al que le expulsaron rigurosamente a Vidal y pudo quejarse que de que el segundo y el tercer gol de Cristiano fueron en fuera de juego".

Bild (Berlín) | "La eliminación más amarga del Bayern".— ¡Dolor! ¡Lucha! ¡Fuera de juego! Pero sobre todo: ¡fuera! (…) Un gol de Cristiano Ronaldo en fuera de juego destruyó el sueño del triplete para el Bayern. ¡Qué decisión tan equivocada!".

Süddeutsche Zeitung (Múnich) | "Ronaldo destroza la esperanza del Bayern".— "Con cinco goles en el conjunto de la eliminatoria, el jugador del Real Madrid decidió los cuartos de final. Sin embargo, el árbitro tuvo un papel clave en el espectacular 4-2. (…) Cristiano Ronaldo marcó tres goles, el decisivo 2-2 en posición de juego. El Bayern estuvo en la prórroga en inferioridad después de la segunda amarilla a Vidal".

Abendzeitung (Múnich) | "Adiós (sic, en castellano), Bayern: Desafortunado 4-2 en casa del Real".— "Un grandioso y luchador Bayern fue golpeado entre otros por un tanto en claro fuera de juego del trigoleador Cristiano Ronaldo. Al final fue un dramático 4-2 y fuera en cuartos de final".

SportBild.de (Berlín) | "Ronaldo destroza el sueño del Bayern: 'equipo en ruinas'".— "¡Es amargo, duele! Un grandioso y luchador Bayern se vio sobresaltado por un tanto en fuera de juego del trigoleador Cristiano Ronaldo".

@DeEinde elige el idioma q quieras. No hace falta q nos metas a los catalanes en esto
@eR_XaVi Si realmente el pamplinas (porque me cae gordo desde que jugando en el Madrid se fué para allá) no le da por hacer el gilipollas, al menos, podríais pelear la eliminatoria a la Juve, como le dé por hacer el gilipollas, no hay nada que hacer.

Busquet, Raquitic e Iniesta SI o SI, pero yo hacía la mundial y hoy jugaba sin duda un 3-4-3.

Tres Centrales (Piqué, Umiti y Mascherano)
4 Medios ( Busquet, Raquitic ,Iniesta y S. Roberto o Rafinha)

Hoy prescindiría de los laterales, eso si, tanto la defensa como la media van a currar como monos.
El Barça tiene juego y equipo como para remontar el partido, aunque lo veo difícil y mas contra un equipo como la Juventus muy bien organizado defensivamente, tampoco veo a la Juve defendiendo el resultado de ida, como mínimo irán a hacer algún gol o a complicar mas la remontada del Barça, no los veo cometiendo los mismos errores que el PSG.
DeEinde escribió:Que si que el penalti no es, que si que Neymar tuvo que haber sido expulsado etc.

NO TE PUEDEN METER 3 GOLES DEL 88 AL 95 EN CHAMPIONS Y PUNTO.

Vamos con el 4 1 me pongo ahi a perder tiempo y a ralentizar el juego que ni colorado me pongo. Asombroso tanto por el Barcelona como por el PSG

Muy merecido el pase y muy merecida la pintada en la cara al PSG. Un clasico en cuartos? XD

Por cierto sin animos de caldear el ambiente solo preguntar, los cules que dicen que lo de Bale fue roja clara donde estan hoy con la patada de Neymar?

@Hereze yo soy el jeque y es que no se salva ni uno.

@-Alex ahi tienes mi opinion del o del PSG, por si sirve de algo.

@txusko me parece muy bien, pero dime, porque no se habla de lo que he puesto? Acaso no es fuera de jeugo el 1-2? Acaso es penalti el de la ida? Acaso Vidal no se tenia que haber ido a su casa en el 47 en la patada a Casemiro al borde del area a destiempo?

Madre mia, yo me rio porque se que a la inversa se arma la de dios no, la del diluvio universal. Hazme un ejercicio de darle la vuelta la situacion. Si la patada de Vidal a Isco la hace Pepe que dirias? Si luego hace la que le hace Casemiro que dirias?

Si fueramos victimas como algunos cules estariamos hablando de conspiracion mundial en contra del Madrid.
17318 respuestas