Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

el 1-2 aun siendo fuera de juego es otra a la lista de las cagas de keylor,sin ninguna equivocacion el partido se hubiese empatado,el madrid pasaba.respecto a lo del PSG me la pelo bastante el arbitraje el barsa saco sus huevos y se marco una epica y ya veremos si esta noche fabrica otro milagro.
flipe escribió:
No vayais de victimas porque 20 años despues seguis lloriqueando del gol de Mijatovic, el cual no hay una sola imagen que demuestre que fue fuera de juego. Tambien llevais un año dando la tabarra con un gol en fuera de juego por unos centimetros, y lo que os queda.

Nadie está libre de pecado, pero está claro que todo el tema arbitral ha tenido un subidón de unos años para acá, desde que el barça empezó su era dorada, que el altavoz mediatico del madrid es mucho más potente que el del FCB y el taladreo sobre Obrevos y similares ha sido masivo, incomparable con goles de Mijatovic o Ramos en fuera de juego (me hace gracia por centímetros, lo es o no lo es , no? no funciona así cuando le ocurre al barça ?), y que nos sabemos de memoria los nombres de los arbitros que , segun algunos, favorecen al Barça.
Y ayer ocurre lo mismo pero con el Madrid de por medio y todo son excusas. Un poquito de porfavor hombre.
flipe escribió:
Masterlukz escribió:En fin, ahora podríamos dar nosotros la tabarra durante años con el espectáculo de anoche...

Crees que no volvera a salir el tema?

Si el madrid gana esta champions no se va a parar de recordar este partido :-|
zero_ escribió:
flipe escribió:
Masterlukz escribió:En fin, ahora podríamos dar nosotros la tabarra durante años con el espectáculo de anoche...

igual que otros recuerdan la Champions de 'obrevo' y similares , no? Funciona así? Es lo que nos habeis enseñado. Repetirlo hasta que se graba en el inconsciente y se da por hecho que es una verdad absoluta
zero_ escribió:
flipe escribió:

Dalo por hecho. Y será divertido ver cómo todos se acusan y todos dan motivos pero la otra parte los omite.

Ovebro contra el de anoche (soy de los pocos que no consigue aprendérselo [+risas])
A mi me parece muy atrevido comparar un árbitro que perjudica a dos equipos con uno que favorece claramente solo a uno.
toctocquienes escribió:
zero_ escribió:

igual que otros recuerdan la Champions de 'obrevo' y similares , no? Funciona así? Es lo que nos habeis enseñado. Repetirlo hasta que se graba en el inconsciente y se da por hecho que es una verdad absoluta

Yo seguro que no he enseñado a nadie, ya que no insinué nada ni del psg ni del partido contra el chelsea sobre robo.
uck escribió:A mi me parece muy atrevido comparar un árbitro que perjudica a dos equipos con uno que favorece claramente solo a uno.

A mí me parece atrevido mencionar cualquier árbitro como robo cuando se ha demostrado que es que son malos y ya está.

Y ese problema es del organismo quien los pone, no de los clubs.
HongKi escribió:
ionesteraX escribió:@hh1 El arbitro ayudo al Madrid ayer como otros dias ayuda al Barça, asumelo y pasa pagina tio, así es el futbol tampoco teneis que hacer un drama de esto xDDD

Lo que se quejan algunos es de la hipocresia cuando se dice que el arbitro ayudo al barça contra el psg y se niega lo de ayer, pero lo que digamos en este hilo importa entre cero y nada, lo que me sorprendio es lo que dijeron los jugadores del Bayern hablando de robo clarisimo y dandole caña al arbitro dudando de su calidad, por menos de eso le han caido sanciones gordas a otros veremos si hacen algo con ellos.

Ayudar no es lo mismo que equivocarse

Y para no ser hipocrita en ambos partidos se equivocaron o ayudaron, no ayudan al rival y se equivocan con mi equipo xD
zero_ escribió:
toctocquienes escribió:
zero_ escribió:

Yo seguro que no he enseñado a nadie, ya que no insinué nada ni del psg ni del partido contra el chelsea sobre robo.

ni yo tampoco, hablo en general, de nadie y de todos.
A mi me parece muy atrevido comparar un árbitro que perjudica a dos equipos con uno que favorece claramente solo a uno.

el problema de esto es que lo que tu consideras es subjetivo y debatible, y lo que algunos dais por objetivo, igual no lo es, y a la inversa funciona igual.
Y para no ser hipocrita en ambos partidos se equivocaron o ayudaron, no ayudan al rival y se equivocan con mi equipo xD

exacto [toctoc]
Algunos se lo deberian hacer mirar. El arbitro se equivoco para los dos lados y en los dos partidos.
En Munich pito un penalti a favor del Bayern inexistentek, que de haberse convertido en el 2-0 podria haber cambiado el rumbo de la eliminatoria.
Ayer el madrid marco dos goles en fuera de juego y seguramente Casemiro debio ser expulsado en la segunda parte, pero es que el señor Vidal deberia haber sido expulsado en el minuto 4 de roja directa tras una entrada que si le pilla bien el pie a Isco no vuelve a jugar al futbol, pero es que ademas se tiro todo el partido haciendo faltas a destiempo, y concedio el segundo gol del bayern en claro fuera de juego de Lewandoski. Si a eso se le puede llamar robo.....
El partido claramente no deberia haber llegado ni a la prorroga, ahora si los cules quereis disculparos de lo del PSG con lo de ayer....
HongKi está baneado por "Game over"
@ionesteraX No creo que hagan las cosas de forma premeditada la verdad. Por eso yo no lo llamo que ayude. Si me dijeras que solo hay cosas a favor del Madrid pues te digo que al Bayern le han robado y de forma premeditada, pero no fue así.
Vidal: En este tipo de partidos el árbitro no puede ser el payaso que hace el 'show' y le da la preferencia al Real

Entre esto y lo de entrar en el vestuario del árbitro, le va a caer la del pulpo.
Resumen del hilo: madridista y cules reprochandose quien roba mas. Todo en orden en el binomio.
@HongKi Opino igual, si un arbitro va a ayudarte no te pita un penalty en contra como ayer, lo mismo que el chelsea-barça si ovrebo quisiera ayudar al barça no hubiera expulsado a abidal, estamos deacuerdo entonces que simplemente a veces se equivocan en contra y otras a favor, no hay robos ni ayudas como tampoco las hubo en el chelsea-barça.
Cuantos cules banearon ayer? Es una pena. Queria disfeutar con ellos su eliminatoria...xdddddd
Hereze escribió:Vidal: En este tipo de partidos el árbitro no puede ser el payaso que hace el 'show' y le da la preferencia al Real

Entre esto y lo de entrar en el vestuario del árbitro, le va a caer la del pulpo.

Lo mas gracioso es que el tio se tiro mas de medio partido jugando de regalo, haciendo faltas una tras de otra y protestandole al arbitro. Lo de payaso yo mas bien creo que lo dice por el mismo. [chulito]
A todo esto, se sabe ya los convocados de hoy)
ionesteraX escribió:@HongKi Opino igual, si un arbitro va a ayudarte no te pita un penalty en contra como ayer, lo mismo que el chelsea-barça si ovrebo quisiera ayudar al barça no hubiera expulsado a abidal, estamos deacuerdo entonces que simplemente a veces se equivocan en contra y otras a favor, no hay robos ni ayudas como tampoco las hubo en el chelsea-barça.

ese sería el resumen lógico, malos arbitros, se equivocan, sucumben a la presión y encima los jugadores y medios no ayudan. Y favorecen a los poderosos más que a los menos por razones obvias.
Hereze escribió:Vidal: En este tipo de partidos el árbitro no puede ser el payaso que hace el 'show' y le da la preferencia al Real

Pero no solo eso el tio no se corta “Cuando juegan dos equipos tan grandes no puede pasar este robo en una Champions. Es muy fuerte, son dos goles en fuera de juego, la expulsión de Casemiro antes que yo, es muy fuerte

Si habla de robo claramente y no se le sanciona es que aquí ya pasan de todo.
uck escribió:A mi me parece muy atrevido comparar un árbitro que perjudica a dos equipos con uno que favorece claramente solo a uno.

Pero MUY claramente. Luego miras ayer el partido, ves a Vidal jugando la segunda parte, el penalty de Casemiro que toca la pelota, el penalty que le hacen a Ramos que hasta lo sostuvieron de lado en el area, el gol en fuera de juego del Bayern y se te ponen los pelos de punta (y vamos a olvidar el arbitraje de la ida). ¿Que el Madrid marcó dos goles en fuera de juego? Vale, vamos a quitar todas las jugadas chungas y dejamos el marcador en 1-0 que es lo que pasó.
ionesteraX escribió:

Pero no solo eso el tio no se corta “Cuando juegan dos equipos tan grandes no puede pasar este robo en una Champions. Es muy fuerte, son dos goles en fuera de juego, la expulsión de Casemiro antes que yo, es muy fuerte

Si habla de robo claramente y no se le sanciona es que aquí ya pasan de todo.

Pues depende. A Mou lo sancionaron con el Pur que? Si es afirmativo le caerá sanción por eso, si es negativo tendría motivos para quejarse.

Sobre el partido de ayer ni cristo se acuerda que al pobre Lewandowski le pitaron un fuera de juego que no era cuando se quedaba solo.
Ayer también se vio por qué el barcelona largó a Thiago, otro Isco de la vida, aparece contra centros del campo de poca calidad, pero que cuando se enfrenta a medios de nivel se le ve las costuras por todos lados.

Pareció buen fichaje porque el bayern se pasea por la bundesliga.
Hombre me imagino que la Uefa tomara cartas en el asunto y los sancionara como ya paso con Ballack y Drogba en el famoso partido de Chelsea.
A mi lo que mas me extraño fue la rajada de Ancelloti, no lo tenia por un lloron.
tonizar escribió:Hombre me imagino que la Uefa tomara cartas en el asunto y los sancionara como ya paso con Ballack y Drogba en el famoso partido de Chelsea.
A mi lo que mas me extraño fue la rajada de Ancelloti, no lo tenia por un lloron.

Ficharon a Ancelotti por la Champions ya que es el objetivo principal del bayern.

De hecho el bayern va camino de tener una obsesión con la champions como ya le pasó al madrid con la décima.
@eR_XaVi

Un partido y 70.000€ le cayeron a Mou por el porqué de la rueda de prensa.

Yo sinceramente espero que los 3 del vestuario del árbitro el año que viene no jueguen la champions.
Krain escribió:@eR_XaVi

Un partido y 70.000€ le cayeron a Mou por el porqué de la rueda de prensa.

Yo sinceramente espero que los 3 del vestuario del árbitro el año que viene no jueguen la champions.

Yo ya digo que máximo 4. No les van a meter más.
Que por cierto, ahora mucho jiji jaja, pero cuando marcaron el 1-2 me puse a gritar: NOS VAMOSSS A LA B

Como nos toque la Juve, viendo que nos cuenta horrores marcar a pesar de la defensa de chichinabo que tenía el Bayern... a sufrir.
@eR_XaVi No te vi (sin atacarte) quejarte que al pobre Benzemá en Munich le cortaron dos, uno de ellos, que había acabado en gol..... y casualidad no era ninguno de ellos....
vicodina escribió:No me iba a pronunciar sobre el arbitraje, pero vamos, que algunos merengues habeis estado con lo de Aytekin SEMANAS (y las que quedan), con los Obrevo y cia AÑOS (y los que quedan...). Pero cuando el Madrid es favorecido entonces si se puede hablar de TODO lo que ocurre en una eliminatoria? Porque recuerdo que en el partido contra el PSG, Meunier, por ejemplo, debio ser expulsado 2 veces y acabó el partido, pero vamos el PSG salio cagado al campo y lo pago (y hasta sus jugadores reconocieron que el partido fue MALO, pero a lo vuestro...), el año de Stanford Bridge solo os importaron los ultimos 10 minutos del segundo partido, y eso os basto para hablar del mayor robo de la historia, pero los otros 170 minutos no existian, eso ha servido a algunos para hablar de robo durante AÑOS, hasta he llegado a oir que la primera copa de europa nuestra fue robada porque la falta que mete Koeman, no era falta, o incluso quitarle valor porque era contra la Sampdoria (sin palabras).

En otras palabras, si ayer es el Barça el que pasa de esa manera contra el Bayern se volveria a hablar de robo historico y las palabras de Rumenigge, Vidal y cia tendrian un cobertura a nivel nacional que flipas y esto lo sabeis todos perfectamente. Que se de por aludido quien quiera.

Que forofos de uno u otro equipo digan esas cosas en realidad no importa, lo grave es cuando la "prensa" se mete de por medio y utilizan la doble vara de medir. A los culés nos hacen sentir totalmente marginados y en territorio hostil, y tanto repiten las cantinelas que al final la gente les cree.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi No te vi (sin atacarte) quejarte que al pobre Benzemá en Munich le cortaron dos, uno de ellos, que había acabado en gol..... y casualidad no era ninguno de ellos....

En el de ida me perdi bastantes tramos del partido ya que estaba cenando y haciendo cosas. Tengo un comentario diciendo que la primera amarilla de Javi Martínez ni la vi.

Cosas de cuando te toca tirar de arenavision, y no juega el Barcelona [+risas]

Déjalo,oara ellos si es comoarable.
Con tal de justifcar esos robos se agarran a lo que sea.Comparar el de ayer con Obrevo o Aythekin es de coña vamos.
Rokzo escribió:Que por cierto, ahora mucho jiji jaja, pero cuando marcaron el 1-2 me puse a gritar: NOS VAMOSSS A LA B

Como nos toque la Juve, viendo que nos cuenta horrores marcar a pesar de la defensa de chichinabo que tenía el Bayern... a sufrir.

Ni que la Juve este muy alla, hasta el barça que esta jugando que da pena se quedo dos o tres veces solo ante buffon y marco algun gol que otro en fuera de juego por rizar el rizo haciendo el gilipollas, yo veo al atletico más peligroso que la juve en unas semis.
hh1 escribió:-Hay un pedazo de penalti a Ramos en un corner del que ni se habla para variar.
Imagen

Esto es todavía mejor que lo de la imagen del clarísimo fuera de juego, que sí que se ve la mano del jugador agarrándole de la cintura, pero ¿no hay ninguna imagen en la que no parezca que Ramos le clava el codo en el cuello al defensa que le agarra en medio de esa melée?
Rokzo escribió:Que por cierto, ahora mucho jiji jaja, pero cuando marcaron el 1-2 me puse a gritar: NOS VAMOSSS A LA B

Durante el partido de yaer según algunos:

1. Os quedasteis sin Champions 3 o 4 veces
2. Adiós a la Liga en otras tantas ocasiones
3. CR no vale ni para jugar con los infantiles
Bueno al final quedara lo importante. El Madrid 7 años seguidos a semis y CR7 primer jugador en marcar 100 goles en competiciones europeas y en Champions, ahi queda.
@k_nelon https://www.youtube.com/watch?v=b5G4VBC8DWg

2 semanas y prou [+risas]

Ahora sí que soy... El jefe infiltrado.
@IvanQ

El gol de Suárez en el 1-0 es fuera de juego porque antes de rematar el que le levanta la pelota es Messi.
El penalty de Neymar es una vergüenza, el defensa se cae y Neymar le da con el pie para tirarse, el de Suarez directamente es r***r.
Neymar no puede marcar el 4-1 de falta porque debería haber visto la tarjeta roja directa y perderse un par de partiditos de la champions 2017-2018.
Mascherano hace penalty por mano a centro de Draxler, Mascherano hace penalty a Di Maria cuando se queda sólo ante Ter Stegen.
¿Sigo? Que ya está bien hombre de seguir quitándole hierro a lo que ocurrió en el campo del Barcelona o querer comparar en algo a lo de ayer. Es que veo los penaltis que partido tras partido le perdonan al Barcelona y los dos penaltis que le han pitado al madrid en la ida y en la vuelta contra el Bayern....madre mía.
Mathieu no va convocado. La remontada se está cocinando a fuego lento!
Krain escribió:@IvanQ

El gol de Suárez en el 1-0 es fuera de juego porque antes de rematar el que le levanta la pelota es Messi.
El penalty de Neymar es una vergüenza, el defensa se cae y Neymar le da con el pie para tirarse, el de Suarez directamente es r***r.
Neymar no puede marcar el 4-1 de falta porque debería haber visto la tarjeta roja directa y perderse un par de partiditos de la champions 2017-2018.
Mascherano hace penalty por mano a centro de Draxler, Mascherano hace penalty a Di Maria cuando se queda sólo ante Ter Stegen.
¿Sigo? Que ya está bien hombre de seguir quitándole hierro a lo que ocurrió en el campo del Barcelona o querer comparar en algo a lo de ayer. Es que veo los penaltis que partido tras partido le perdonan al Barcelona y los dos penaltis que le han pitado al madrid en la ida y en la vuelta contra el Bayern....madre mía.

Eso sin contar que ayer casualmente el Madrid era el unico equipo perjudicado por el arbitro hasta llegar la prorroga.
Que mucho hablar de los dos goles en fuera de juego de Cristiano en la prorroga pero no dicen nada del penalti mas que dudoso a favor del Bayern, el segundo gol en fuera de juego y que Vidal jugo de regalo desde el minuto 4.
Yo creo que en semis sea cual sea el que te toque (Mónaco -muy muy muy mal tiene que hacerlo para no pasar-, Juve/Barça, Atleti) van ser partidos complicadísimos.

El Mónaco es el "típico" Nápoles, te toca, ves que, sobre el papel, es él más sencillo de los otros y te relajas un poco. Luego llega el partido, estos del Mónaco salen super motivados porque eres el Madrid, porque pueden llegar a una final de Champions, ... y tienes que tirar de épicas y remontadas porque has subestimado al rival. Eso sí, el Mónaco (acabo de mirar la clasificación de la Ligue 1) está empatado a puntos con el PSG y va primero, luego estaría en el mismo papel que el Madrid, jugándose la final y la Liga.

La Juve/Barça/Atleti, cualquiera de los tres sería un verdadero infierno y desgaste que seguro que pasaría factura en Liga ya que son equipos muy correosos (sobre todo Atleti y Juve) y a doble partido te desgastan mucho más que un Mónaco, no solo por la calidad a nivel individual, sino porque son equipos que saben controlar el tempo del partido muy bien y eso al Madrid últimamente no lo está gustando (sin balón el Madrid le cuesta mucho replegar ayer lo vimos contra el Bayern sobre todo por las bandas y entre líneas, Nacho está muy torpe a la espalda últimamente, a los goles de Griezman y del Sporting me refiero, por ejemplo).

Pero en fin, sea quien sea el que le toque al Madrid en semis va a sufrir muchísimo y esto es la Champions, si quieres ganarla hay que sufrir hasta el final.

Un saludo!
tonizar escribió:

Eso sin contar que ayer casualmente el Madrid era el unico equipo perjudicado por el arbitro hasta llegar la prorroga.
Que mucho hablar de los dos goles en fuera de juego de Cristiano en la prorroga pero no dicen nada del penalti mas que dudoso a favor del Bayern, el segundo gol en fuera de juego y que Vidal jugo de regalo desde el minuto 4.

Ya. Y que desde Febrero de 2016 no les pitan un penalty en contra en Liga. Más de 14 meses. Es que es de traca ponernos a hablar de árbitros.

no te esfuerces.Ni con las imágebes y minuto a minuto reconocen nada.
A otra cosa.
@eR_XaVi Yo te lo digo, porque aún siendo blanco, no me cuesta, como ves decir que el árbitro la cagó ayer y mucho (no sólo contra el Bayern, sino contra el Madrid), verás que en comentario anterior mio lo digo bien claro.

Lo que realmente me molesta (tanto por vuestra parte y por la nuestra y allá el que se pueda librar) es que sólo se ve el y tú más... coño, es o no es, que lo que estamos hablando/debatiendo es lo que se ha jugado hoy....

El Obrevo, el gol de Mijatovic, etc, etc.... sólo es para rellenar lineas.....

Y si, Madridista pidiendo el VAR que se acaben todas estas estúpidas charlas del y tú mas, pero luego aún con VAR habrá gente que luego discuta encima...

Joder ya hasta nos anuláis el primer gol, lo siguiente será que Messi debió de ser expulsado por.... vete a saber que.
Neymar como no debió de ser expulsado, como en todos los partidos. XD XD XD
@Jar-Jar

El VAR se supone que no entrará en los criterios del árbitro. Vaya, que los penaltys no entran. Se eliminarán las dudas en fueras de juego y goles fantasma, pero los desmayos de Suárez en el 90 seguirán valiendo.

@Hereze

Neymar pega un patadón sin balón. Y el árbitro le vio y sudó. Hay jugadas que se pueden discutir, pero esa....
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Yo te lo digo, porque aún siendo blanco, no me cuesta, como ves decir que el árbitro la cagó ayer y mucho (no sólo contra el Bayern, sino contra el Madrid), verás que en comentario anterior mio lo digo bien claro.

Lo que realmente me molesta (tanto por vuestra parte y por la nuestra y allá el que se pueda librar) es que sólo se ve el y tú más... coño, es o no es, que lo que estamos hablando/debatiendo es lo que se ha jugado hoy....

El Obrevo, el gol de Mijatovic, etc, etc.... sólo es para rellenar lineas.....

Y si, Madridista pidiendo el VAR que se acaben todas estas estúpidas charlas del y tú mas, pero luego aún con VAR habrá gente que luego discuta encima...

Pero si justamente yo anoche durante el partido fui de los pocos que dijo que no veía robo [+risas]. A mí no se me caen los anillos por decir que el árbitro es malo y ya está. O por ponerme un avatar de CR.

A mí lo que me hace gracia es que hoy la gente se defienda con el partido de ida o que al final el Madrid fue el que sufrió un atraco, cuando en este mismo hilo el rasero con otro equipo ha sido diferente.

La mención de lewandowski ha sido por qué todos están poniendo los fallos pero nadie menciona eso. Que estoy leyendo que 1-0 y todos contentos.
Es ver la repeticion de la entrada de Vidal a Isco en el minuto 4, por detras, sin opciones de llegar al balon, con la plancha por delante y al pie de apoyo y me entran unas ganas de partirme el culo escuchando a Ancellotti, Rumenigge y compañia que pa que.

YO no dudo de ti porque igual has visto una foto que se ve claramente y yo no, pero desde que empezasteis con esa cantinela he buscado imágenes donde se vea ese fuera de juego y no las encuentro, y en los resúmenes de goles del partido no se aprecia porque no lo analizan. ¿Me puedes pasar alguna de las muchas que tendrás en que se vea ese claro fuera de juego?
Ahora robo sólo se puede considerar si se equivocan sólo hacia un lado y hay que tener en cuenta el partido de la ida, con Ovrebo ya tal...
17318 respuestas