Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:@hh1
Te dejas un penalti a casemiro, y que en el penalti que provoca el, no toca balón.

La teoría de las ayudas al madrid son un poco de chiste ya fijándonos en este partido, pero si analizamos el partido de ida ya es directamente para reir hasta partirse el pecho.

@Sr_DeKu
Con el VAR el partido acaba 1-1, y el madrid clasificado.

P. D: ¿El partido de vuelta cuenta como victoria del bayern?, o se inclute la prórroga.

Si es por tema de apuestas, creo que es victoria del Bayern.

En las apuestas no cuenta la prórroga salvo en las que lo especifican, por lo tanto para las apuestas el partido lo ganó el Bayern. Sin embargo, fuera de las apuestas no se suele decir quién gano el partido sino quién ganó la eliminatoria.
munarriz escribió:Si es penalti de Casemiro, bastante claro además.
El supuesto gol en fuera de juego del Bayern es bastante justo y confuso, segun las normas modernas podría ni serlo.

Las normas modernas son las que os habéis inventado esta mañana?

El árbitro ha estado penoso pero vamos, si hubiera habido VAR el partido no habría llegado ni a la prórroga porque ese gol es fuera de juego, y el bayern que no se queje mucho porque el penalti que les regalaron en la ida tiene tela también.
IcemanSF escribió:
El supuesto gol en fuera de juego del Bayern es bastante justo y confuso, segun las normas modernas podría ni serlo.

El árbitro ha estado penoso pero vamos, si hubiera habido VAR el partido no habría llegado ni a la prórroga porque ese gol es fuera de juego, y el bayern que no se queje mucho porque el penalti que les regalaron en la ida tiene tela también.

Hey, pero como la fallaron no cuenta... xD
Ostras que divertido, diseccionando el partido para justificar (o no) al arbitro y que no digan que es un robo. Incluso haciendo referencia al partido de ida y los errores que se pudieran cometer..... Igualito que cuando le ocurre al Barça, que se tiene en cuenta todo para hacer un juicio justo sobre el arbitraje [+risas]
Igualito igualito
Y que bueno, RAC1, como no hay medios a favor del madrid, incluidos los 'nacionales' nos vamos a fijar en un medio local [looco]
AndoNET escribió:
La línea la tienes que tirar desde el balón, compañero. Hay como medio metro desde esa línea hasta el balón.

Desde el balon seria en el caso de que el balon este mas adelantado que el ultimo defensor del equipo contrario, osea, lo que pasa en el tercer gol del Madrid, pero en esa jugada la linea esta bien tirada.

Sr_DeKu escribió:
flipe escribió:La linea esta bien puesta, donde deberia estar segun tu? Ese "no?" es retorico.

La linea está en Marcelo y debería estar en el balón ya que ambos jugadores están por delante de la defensa, ¿no?.

Es un poco el mismo caso que marcelo y cristiano en el 4-2 creo que era.

No, la linea esta bien puesta. Si el balon esta mas atrasado que el ultimo defensa pues se coge la posicion del ultimo defensa, y yo ahi veo a Marcelo por delante del balon.
Te dejas un penalti a casemiro, y que en el penalti que provoca el, no toca balón.

La teoría de las ayudas al madrid son un poco de chiste ya fijándonos en este partido, pero si analizamos el partido de ida ya es directamente para reir hasta partirse el pecho.

@Sr_DeKu

P. D: ¿El partido de vuelta cuenta como victoria del bayern?, o se inclute la prórroga.

Cierto, no puse el penalti a Casemiro porque creo que se tira aunque le den. Se va tirando antes.
Y no, cuidado con eso, en el que él provoca sí toca balón. Te lo digo porque ayer lo echaron en varios programas con infinidad de tomas y ya te digo 100% que lo toca, y aún con eso, creo que es penalti porque no desvía lo suficiente la trayectoria del balón y sin no da a Robben, este puede seguir con la jugada.

Pero para robar gracias al árbitro, el árbitro disimula muy bien, porque si lo hace queriendo, no pita el penalti a Casemiro y sí pita el que le hacen, por poner un ejemplo, que son perfectamente interpretables de otra manera a poco que no atines.

Yo creo que cuenta también la prórroga.
Yo no sé hasta cuándo van a seguir con el valor doble de los goles en campo contrario. Me parece absurdo la verdad y condiciona mucho los partidos.Que se haga por diferencia de goles y si se empata, prórroga y penaltis. No veo el problema.
hh1 escribió:

@Sr_DeKu

Cierto, no puse el penalti a Casemiro porque creo que se tira aunque le den. Se va tirando antes.
Y no, cuidado con eso, en el que él provoca sí toca balón. Te lo digo porque ayer lo echaron en varios programas con infinidad de tomas y ya te digo 100% que lo toca, y aún con eso, creo que es penalti porque no desvía lo suficiente la trayectoria del balón y sin no da a Robben, este puede seguir con la jugada.

Pero para robar gracias al árbitro, el árbitro disimula muy bien, porque si lo hace queriendo, no pita el penalti a Casemiro y sí pita el que le hacen, por poner un ejemplo, que son perfectamente interpretables de otra manera a poco que no atines.

El penalti a Casemiro lo era. Y sobre el tema robo, después del por culo que se dio con el PSG que a cada minuto que pasaba la gente se inventaba más cosas, pues veo comprensible que ahora pase a la inversa.
hh1 escribió:Yo creo que cuenta también la prórroga.
Yo no sé hasta cuándo van a seguir con el valor doble de los goles en campo contrario. Me parece absurdo la verdad y condiciona mucho los partidos.Que se haga por diferencia de goles y si se empata, prórroga y penaltis. No veo el problema.

Eso no puede ser porque uno de los dos equipos está jugando de local. Vamos, a mi me dicen que juguemos la prorroga en munich sin que los goles valgan doble y los mando a cuenca. Para eso se tendría que jugar en un campo neutral.
Buen partido empañado por un arbitraje malo. El partido con las nuevas tecnología tendría que haber terminado 1:1, el penalti al Bayern y el gol de cabeza de Cristiano, con ese resultado el Madrid pasaba y pa'casa el Bayern.

Las tarjetas de Vidal son si o si, se le permitió demasiado.

Que poco se habla del segundo gol del Bayern en fuera de juego, claro es mejor decir que fue robo por parte del Madrid cuando el culpable fue el arbitro, así que, 1:1 y Bayern pa'casa.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:

@Sr_DeKu

El penalti a Casemiro lo era. Y sobre el tema robo, después del por culo que se dio con el PSG que a cada minuto que pasaba la gente se inventaba más cosas, pues veo comprensible que ahora pase a la inversa.

Y espera unos años, del partido contra el Chelsea llevamos ya 7 penaltis no pitados a favor de los ingleses.
En un par de años, en el partido Barça-PSG, el árbitro se habrá dejado de pitar 4 penaltis a favor de los frances, y medio Barça debería de haber sido expulsado, empezando por Neymar que leyendo a algunos, debe de ser expulsado en cada partido.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que tenrr mucha cara para estar dando la murga con Aytekin todo un puto mes, y ahora intentar justificar lo de ayer. Que lo digo sinceramente, el Madrid hizo más para pasar que el Bayern, y los alemanes tampoco merecían el pase probablemente, pero Kassai se cargó el partido cuando el Bayern más apretaba y se lo puso en bandeja al Madrid. Y ya está, no pasa nada por decirlo. Igual que el día del PSG, el árbitro la lió y nos vino bien. No podéis pretender ahora darle la vuelta hombre. Que en este foro (no todos) hay usuarios que están con el tema Aytekin MUUUUUUY cenizos, cuando ayer pasó algo muy parecido. Todos tenemos mucho que callar desde ya mismo. Y dicho esto, insisto, para mi el Madrid fue mejor igual que lo fue el Barça con el PSG, pero no se puede ser tan hipócrita
Nadie sabe el nombre del arbitro de ayer pero todos saben ya el del arbitro q pita hoy al barça .

Sigan sigan
TIGA escribió:Hay que tenrr mucha cara para estar dando la murga con Aytekin todo un puto mes, y ahora intentar justificar lo de ayer. Que lo digo sinceramente, el Madrid hizo más para pasar que el Bayern, y los alemanes tampoco merecían el pase probablemente, pero Kassai se cargó el partido cuando el Bayern más apretaba y se lo puso en bandeja al Madrid. Y ya está, no pasa nada por decirlo. Igual que el día del PSG, el árbitro la lió y nos vino bien. No podéis pretender ahora darle la vuelta hombre. Que en este foro (no todos) hay usuarios que están con el tema Aytekin MUUUUUUY cenizos, cuando ayer pasó algo muy parecido. Todos tenemos mucho que callar desde ya mismo. Y dicho esto, insisto, para mi el Madrid fue mejor igual que lo fue el Barça con el PSG, pero no se puede ser tan hipócrita

básicamente. Destila hiipocresia el tema. Es que es brutal, Obrevo, Ayketin , son un meme continuo y cuando les pasa a ellos, rien de rien. Supongo que es la ventaja de ser mayoria en españa y tener toda la parte mediatica a tu favor (salvo los pobres de RAC1 [sonrisa] )
Nadie sabe el nombre del arbitro de ayer pero todos saben ya el del arbitro q pita hoy al barça .

Sigan sigan

espera que se equivoque una sola vez a favor del barça, aunque lo haga mil a favor de la Juve, solo se verá eso. Y otro nombre para la coleccion [looco]
@Hereze si mientras desayuno estoy leyendo esto y es gracioso ver que ahora se menciona el penalti de la ida. Cuando con lo del chelsea se ha dicho millones de veces que se miren el partido de ida y ahí no cuenta.

Yo ya digo, ayer el árbitro su error fue ser malo. Pero ahora los del Madrid van a tener que apechugar su propia medicina por parte de mucha gente.

Yo no voy a criticar pero tampoco voy a decir que no lo hagan. Yo mismo me lleve baneo por contestar a todos los que decían robo.
@eR_XaVi.
Coño, veo comprensible que se hable de robo cuando lo hay, pero es que en este caso, a parte de no haberlo en el global porque se perjudica para los dos lados, si analizamos más objetivamente, lo primero que ocurre ,a parte de un penalti que no es para el Bayern en la ida, es que en el minuto 3 Vidal tiene que estar en la calle.
Hasta aquí, que es lo primero que ocurre, el perjudicado es el Madrid.

¿Estamos todos de acuerdo en esto?¿O también es mentira?

Si Vidal va a la calle, no creo que sea muy difícil de entender que 87 minutos del Bayern con 10, tiene altas probabilidades de palmar pero bien palmado.
Lo siguiente que ocurre es otro vez perdonada la expulsión de Vidal en el 47. Ora vez perjudicado el Madrid.
Lo siguiente es el penalti de Xabi Alonso a Ramos. Otra vez perjudicado el Madrid.
Lo siguiente el gol en fuera de juego del Bayern en el 1-2.Ooootra vez perjudicado el Madrid.

Y lo peor es que alguno segirá erre que rre sin querer ver esto y con la cantinela de que el Madrid ha sido beneficiado.
Repito: esto es LO PRIMERO que ocurre.

Luego ya viene la no expulsión a Casemiro y los 2 goles en fuera de juego perjudicando al Bayern,Son fuera de juego ambos goles del Madrid . LAs cosas ,como son. Pero es que si nada de lo anterior ocurre, lo mismo el Bayern no llega a nada de eso más que probablemente.

Creo que es algo irrefutable. Y me dejo el posible penalti a Casemiro.

Hablar de robo es ya un chiste, pero es que ya compararlo a lo que se le favoreció al Barça contra el PSG, debe ser una broma.Porque ahí solo vi errores a favor del Barça, no vi que el Barça saliese antes perjudicado como es el caso del Madrid.

Lo que veo es mucho rencor y ganas de justificar una ayuda arbitral contra el PSG con el primero fallo que se tenga a favor del Madrid.

Pero es que eso no es la realidad.Cuando se favorezca al Madrid lo diré, ya ves tú. El Madrid o me paga y las cosas son las que son. No se gana nada mintiendo.
Pero es que ayer no se le beneficia, se falla para ambos lados, y es más, como ya he demostrado, el primer perjudicado es el Madrid.

Quien no lo vea y quiera seguir con forofismos, adelante, pero eso no va a cambiar la realidad ni lleva a ningún lado.
flipe escribió:
AndoNET escribió:
La línea la tienes que tirar desde el balón, compañero. Hay como medio metro desde esa línea hasta el balón.

Desde el balon seria en el caso de que el balon este mas adelantado que el ultimo defensor del equipo contrario, osea, lo que pasa en el tercer gol del Madrid, pero en esa jugada la linea esta bien tirada.

¿En qué jugada dices que el balón está por detrás del último defensor? Porque igual estamos hablando de jugadas diferentes.
toctocquienes escribió:
TIGA escribió:Hay que tenrr mucha cara para estar dando la murga con Aytekin todo un puto mes, y ahora intentar justificar lo de ayer. Que lo digo sinceramente, el Madrid hizo más para pasar que el Bayern, y los alemanes tampoco merecían el pase probablemente, pero Kassai se cargó el partido cuando el Bayern más apretaba y se lo puso en bandeja al Madrid. Y ya está, no pasa nada por decirlo. Igual que el día del PSG, el árbitro la lió y nos vino bien. No podéis pretender ahora darle la vuelta hombre. Que en este foro (no todos) hay usuarios que están con el tema Aytekin MUUUUUUY cenizos, cuando ayer pasó algo muy parecido. Todos tenemos mucho que callar desde ya mismo. Y dicho esto, insisto, para mi el Madrid fue mejor igual que lo fue el Barça con el PSG, pero no se puede ser tan hipócrita

básicamente. Destila hiipocresia el tema. Es que es brutal, Obrevo, Ayketin , son un meme continuo y cuando les pasa a ellos, rien de rien. Supongo que es la ventaja de ser mayoria en españa y tener toda la parte mediatica a tu favor (salvo los pobres de RAC1 [sonrisa] )

Ahora ya no dicen eso de que con uno menos se juega mejor, o de que el Barça siempre juega con uno mas, han jugado mas de media eliminatoria con uno mas, y ahora tendremos que tragarnos a sus medios de comunicación hablar de que el Madrid pasó por encima, cuando estando ambos equipos con 11, el Madird fue incapaz de superar al Bayern en ambos partidos, ayer justoc uando pintaban peor las cosas, expulsión.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:Cierto, no puse el penalti a Casemiro porque creo que se tira aunque le den. Se va tirando antes.

Y espera unos años, del partido contra el Chelsea llevamos ya 7 penaltis no pitados a favor de los ingleses.
En un par de años, en el partido Barça-PSG, el árbitro se habrá dejado de pitar 4 penaltis a favor de los frances, y medio Barça debería de haber sido expulsado, empezando por Neymar que leyendo a algunos, debe de ser expulsado en cada partido.

Te has dejado que Suárez no debería tener licencia, y que ayer, como siempre, el árbitro perjudicó al Madrid que a pesar de tener todo el multiverso en contra se impuso ante la adversidad. #epica #contratodos #aytekinalanevera #nuncabeneficiados
Hereze escribió:
toctocquienes escribió:

Ahora ya no dicen eso de que con uno menos se juega mejor, o de que el Barça siempre juega con uno mas, han jugado mas de media eliminatoria con uno mas, y ahora tendremos que tragarnos a sus medios de comunicación hablar de que el Madrid pasó por encima, cuando estando ambos equipos con 11, el Madird fue incapaz de superar al Bayern en ambos partidos, ayer justoc uando pintaban peor las cosas, expulsión.

Es que es lo que dices y te remarco en negrita. Que si Vidal en el minuto 3, fuera de juego y lo que quieran pero cuando el Madrid se ahogaba el árbitro le tiró una bombona de oxigeno.
Hereze escribió:
toctocquienes escribió:

Por favor, un poco de objetividad. ¿Tanto cuesta?
Te pregunto:

¿En el minuto 3 no hay entrada de roja directa de Vidal?
¿En el minuto 47 Vidal no debe ver la segunda amarilla?
Y nos está contando que Vidal es expulsado cando peor está el Madrid. Venga va, ¿dónde está la cámara oculta?

¿Empezamos a hablar en serio o seguimos con forofismos?Es que debatir así, a parte de ser aburrido, es absurdísimo.
hh1 escribió:@eR_XaVi.
Coño, veo comprensible que se hable de robo cuando lo hay, pero es que en este caso, a parte de no haberlo en el global porque se perjudica para los dos lados, si analizamos más objetivamente, lo primero que ocurre ,a parte de un penalti que no es para el Bayern en la ida, es que en el minuto 3 Vidal tiene que estar en la calle.

¿Estamos todos de acuerdo en esto?¿O también es mentira?

Que no es penalti, estamos de acuerdo, se critica la doble vara de medir de muchos, que no paran de ciritcar por ejemplo de arbitraje de Ovredo en la vuelta d ela eliminatoria Barça-Chelsea, y se olvidan por completo d elo que pasó en la ida, ahora no paran de recordar lo de este penalti en la ida.
Coño, veo comprensible que se dhable de robo cuando lo hay, pero es que en este caso, a parte de no haerlo en el global porque se perjudica para los dos lados, si analizamos más objetivamente, lo primero que ocurre ,a parte de un penalti que no es para el Bayern en la ida, es que en el minuto 3 Vidal tiene que estar en la calle.

Si Vidal va a la calle, no creo que sea muy difícil de entender que 87 minutos del Bayern con 10, tiene altas probabilidades de palmar pero bien palmado.
Lo siguiente que ocurre es otro vez perdonada la expulsión de Vidal en el 47. Ora vez perjudicado el Madrid.
Lo siguiente es el penalti de Xabi Alonso a Ramos. Otra vez perjudicado el Madrid.
Lo siguiente el gol en fuera de juego del Bayern en el 1-2.Ooootra vez perjudicado el Madrid.

Luego ya viene la no expulsión a Casemiro y los 2 goles en fuera de juego perjudicando al Bayern, Pero es que si nada de lo anterior ocurre, lo mismo el Bayern no llega a nada de eso más que probablemente.

Hablar de robo es ya un chiste, pero es que ya compararlo a lo que se le favoreció al Barça contra el PSG, debe ser una broma.Porque ahí solo vi errores a favor del Barça, no vi que el Barça saliese antes perjudicado como es el caso del Madrid.

Lo que veo es mucho rencor y ganas de justificar una ayuda arbitral contra el PSG con el primero fallo que se tenga a favor del Madrid.

Pero es que eso no es la realidad.Cuando se favorezca al Madrid lo diré, ya ves tú. El Madrid o me paga y las cosas son las que son. No se gana nada mintiendo.
Pero es que ayer no se le beneficia, se falla para ambos lados, y es más, como ya he demostrado, el primer perjudicado es el Madrid.

Quien no lo vea y quiera seguir con forofismos, adelante, pero eso no va a cambiar la realidad ni lleva a ningún lado.

No me voy a repetir por qué ayer ya lo dije muchas veces. El árbitro malo pero algo más favoreció al Madrid.

El Madrid mereció pasar igual que el Barcelona. Pero es de traca que la inmensa mayoría de los seguidores del Madrid se os lleve la boca con la palabra robo y no aceptéis ninguna justificación y hoy no aceptáis tal palabra e intentáis justificar todo.

Y con esto zanjó este tema, por qué cualquier cosa que diga seguramente me la reportan, que tengo mucho admirador secreto.
Yo no creo que sea tan difícil de entender que solo se puede hablar de robo cuando el árbitro únicamente favorece a un equipo, cosa que ocurrió hace unas semanas y que DEFINITIVAMENTE, no ocurrió ayer, esa es la diferencia.
AndoNET escribió:
flipe escribió:
AndoNET escribió:

¿En qué jugada dices que el balón está por detrás del último defensor? Porque igual estamos hablando de jugadas diferentes.

En el gol en propia de Ramos.
eR_XaVi escribió:
Coño, veo comprensible que se dhable de robo cuando lo hay, pero es que en este caso, a parte de no haerlo en el global porque se perjudica para los dos lados, si analizamos más objetivamente, lo primero que ocurre ,a parte de un penalti que no es para el Bayern en la ida, es que en el minuto 3 Vidal tiene que estar en la calle.

Luego ya viene la no expulsión a Casemiro y los 2 goles en fuera de juego perjudicando al Bayern, Pero es que si nada de lo anterior ocurre, lo mismo el Bayern no llega a nada de eso más que probablemente.

No me voy a repetir por qué ayer ya lo dije muchas veces. El árbitro malo pero algo más favoreció al Madrid.

El Madrid mereció pasar igual que el Barcelona. Pero es de traca que la inmensa mayoría de los seguidores del Madrid se os lleve la boca con la palabra robo y no aceptéis ninguna justificación y hoy no aceptáis tal palabra e intentáis justificar todo.

Y con esto zanjó este tema, por qué cualquier cosa que diga seguramente me la reportan, que tengo mucho admirador secreto.

¿Te has leído lo que puse?

Por favor, exponme todo lo que tú has visto en el partido.
Yo te lo pongo otra vez, porque sigo sin ver dónde es el Madrid más favorecido:

-Penalti que no es para el Bayern en el partido de ida. DE esto ya ni se habla,¿eh?

Y ayer:
-En el minuto 3 de partido Vidal ha de ver tarjeta ROJA por entrada por detrás al tobillo y sin querer disputar el balón.
Imagen
-En el minuto 47 Vidal debió de ver segunda amarilla por un entradón. Luego le expulsan en el 80 y se habla de robo cuando ha jugado 76 minutos de gratis. Por no hablar de que la entrada en el 80, siendo rigurosa, puede ser amarilla también, ya que da al balón, pero antes da a Asensio y después levanta la pierna para que Asensio caiga.
Imagen
https://media.giphy.com/media/UJ5VXTX1Tgw1O/giphy.gif
-Hay un pedazo de penalti a Ramos en un corner del que ni se habla para variar.
Imagen

-Fuera de juego en el 1-2 del Bayern.
Imagen
-El penalti de Casemiro es bastante riguroso. Yo sí lo pitaría, pero da balón, aunque luego contacta y tira a Robben con la rodilla.
Imagen
-Casemiro debió ser expulsado en el 80 por doble amarilla.
-Fuera de juego CLARO de CR en el 2-2.
-Fuera de juego de CR milimétrico en el 3-2.

Y me dejo el posible penalti a Casemiro porque creo que se tira antes del contacto.

Si quieres ver las imágenes, están en la página 1114.
Yo no veo dónde se favorece más al Madrid.TODO lo que perjduica al Madrid ocurre ANTES de que pasen las cosas que le perjudican al Bayern.
A Vidal le echaron porque los árbitros se dieron cuenta de su error en la primera entrada, no hay más.
Y a mí que me gusta el juego justo me parece perfecto que intenten corregir esos errores con otros errores o haciendo la vista gorda, pero para la prensa y la mayoría de aficionados un fallo no compensa otro, son dos fallos y cada uno te baja la nota.
Hereze escribió:
toctocquienes escribió:

Exacto, o olvidar lo que ocurrió en la ida del Barça Chelsea... eso no ocurrio nunca, no existe. Este diseccionamiento para justificarse, como el que acaban de hacer unos posts mas arriba, girando la tortilla y diciendo que incluso salió el Madrid perjudicado. no se hace cuando pasa con el Barça,no, nos quedamos en las dos jugadas que favorecen al FCB y el resto no existe. No existe coser a patadas o reiteracion de faltas, perdidas de tiempo , no existen penaltis en la ida o lo que sea.
Es lo triste. Pero bueno, supongo que es lo que hay, forofismo vestido de 'expertos'. COmo los del chiringuito
@hh1 coge mi historial de mensajes y mira los de anoche. Ya he dicho que no voy a entrar en debates sobre esto.

Ahí está mi opinión que es tan válida como la tuya para decir lo del Barcelona.

Lo que si contestare, es que si te basas para decir quién es afectado por el minuto de juego, el penalti de la ida no es nada, ya que se falló.
flipe escribió:En el gol en propia de Ramos.

Ya me haces dudar de si la linea iría o no en el balón, pero lo de que hay fuera de juego y es muy justo estamos todos de acuerdo.

hh1 escribió:¿En el minuto 3 no hay entrada de roja directa de Vidal?
¿En el minuto 47 Vidal no debe ver la segunda amarilla?
Y nos está contando que Vidal es expulsado cando peor está el Madrid. Venga va, ¿dónde está la cámara oculta?

¿Empezamos a hablar en serio o seguimos con forofismos?Es que debatir así, a parte de ser aburrido, es absurdísimo.

Yo estoy de acuerdo contigo, y para mi no fue un robo como lo pintan algunos, pero ayer, en el partido decisivo el más perjudicado fue el Bayern. Y algunos os montais unas cruzadas impresionantes en las que al final todavía se destapa que el robo al final lo sufrió el Madrid. [carcajad] Ni tanto ni tan calvo.
Hereze escribió:Ahora ya no dicen eso de que con uno menos se juega mejor, o de que el Barça siempre juega con uno mas, han jugado mas de media eliminatoria con uno mas, y ahora tendremos que tragarnos a sus medios de comunicación hablar de que el Madrid pasó por encima, cuando estando ambos equipos con 11, el Madird fue incapaz de superar al Bayern en ambos partidos, ayer justoc uando pintaban peor las cosas, expulsión.

Hereze, 11 vs 11, 2-3 para el Bayern y dos periodos en que el Madrid aplasta al Bayern y lo salva su portero, asi que capaz de superarlo si fue, pero los porteros juegan. De tiros a puerta y demas no hablamos, pero ayer el Bayern en 120 minutos 2 disparos a puerta, y su bagaje goleador en 210 minutos se resume en un gol de corner por fallo de marcaje, un penalty mal tirado y un gol en propia, si el Madrid no fue superior al Bayern, me quieres decir que el Bayern con esas estadisticas fue superior al Madrid? O dejamos la eliminatoria desierta?
Se os ha olvidado el peloton de fusilamiento a vidal en el min 3 y la castraccion quimica de sus familiares.
No me iba a pronunciar sobre el arbitraje, pero vamos, que algunos merengues habeis estado con lo de Aytekin SEMANAS (y las que quedan), con los Obrevo y cia AÑOS (y los que quedan...). Pero cuando el Madrid es favorecido entonces si se puede hablar de TODO lo que ocurre en una eliminatoria? Porque recuerdo que en el partido contra el PSG, Meunier, por ejemplo, debio ser expulsado 2 veces y acabó el partido, pero vamos el PSG salio cagado al campo y lo pago (y hasta sus jugadores reconocieron que el partido fue MALO, pero a lo vuestro...), el año de Stanford Bridge solo os importaron los ultimos 10 minutos del segundo partido, y eso os basto para hablar del mayor robo de la historia, pero los otros 170 minutos no existian, eso ha servido a algunos para hablar de robo durante AÑOS, hasta he llegado a oir que la primera copa de europa nuestra fue robada porque la falta que mete Koeman, no era falta, o incluso quitarle valor porque era contra la Sampdoria (sin palabras).

En otras palabras, si ayer es el Barça el que pasa de esa manera contra el Bayern se volveria a hablar de robo historico y las palabras de Rumenigge, Vidal y cia tendrian un cobertura a nivel nacional que flipas y esto lo sabeis todos perfectamente. Que se de por aludido quien quiera.
flipe escribió:
Hereze escribió:Ahora ya no dicen eso de que con uno menos se juega mejor, o de que el Barça siempre juega con uno mas, han jugado mas de media eliminatoria con uno mas, y ahora tendremos que tragarnos a sus medios de comunicación hablar de que el Madrid pasó por encima, cuando estando ambos equipos con 11, el Madird fue incapaz de superar al Bayern en ambos partidos, ayer justoc uando pintaban peor las cosas, expulsión.

Hereze, 11 vs 11, 2-3 para el Bayern y dos periodos en que el Madrid aplasta al Bayern y lo salva su portero, asi que capaz de superarlo si fue, pero los porteros juegan. De tiros a puerta y demas no hablamos, pero ayer el Bayern en 120 minutos 2 disparos a puerta, y su bagaje goleador en 210 minutos se resume en un gol de corner por fallo de marcaje, un penalty mal tirado y un gol en propia, si el Madrid no fue superior al Bayern, me quieres decir que el Bayern con esas estadisticas fue superior al Madrid? O dejamos la eliminatoria desierta?

Con estadísticas en mano, fue superior el Madrid. Por juego, en muchos tramos a mí me gusto más el Bayern.

Ya de ahí coge lo que más te guste. Y estos comentarios os viene bien, que así no pueden decir que el Bayern es una banda [hallow]
@hh1 El arbitro ayudo al Madrid ayer como otros dias ayuda al Barça, asumelo y pasa pagina tio, así es el futbol tampoco teneis que hacer un drama de esto xDDD

Lo que se quejan algunos es de la hipocresia cuando se dice que el arbitro ayudo al barça contra el psg y se niega lo de ayer, pero lo que digamos en este hilo importa entre cero y nada, lo que me sorprendio es lo que dijeron los jugadores del Bayern hablando de robo clarisimo y dandole caña al arbitro dudando de su calidad, por menos de eso le han caido sanciones gordas a otros veremos si hacen algo con ellos.
vicodina escribió:No me iba a pronunciar sobre el arbitraje, pero vamos, que algunos merengues habeis estado con lo de Aytekin SEMANAS (y las que quedan), con los Obrevo y cia AÑOS (y los que quedan...). Pero cuando el Madrid es favorecido entonces si se puede hablar de TODO lo que ocurre en una eliminatoria? Porque recuerdo que en el partido contra el PSG, Meunier, por ejemplo, debio ser expulsado 2 veces y acabó el partido, pero vamos el PSG salio cagado al campo y lo pago (y hasta sus jugadores reconocieron que el partido fue MALO, pero a lo vuestro...), el año de Stanford Bridge solo os importaron los ultimos 10 minutos del segundo partido, y eso os basto para hablar del mayor robo de la historia, pero los otros 170 minutos no existian, eso ha servido a algunos para hablar de robo durante AÑOS, hasta he llegado a oir que la primera copa de europa nuestra fue robada porque la falta que mete Koeman, no era falta, o incluso quitarle valor porque era contra la Sampdoria (sin palabras).

En otras palabras, si ayer es el Barça el que pasa de esa manera contra el Bayern se volveria a hablar de robo historico y las palabras de Rumenigge, Vidal y cia tendrian un cobertura a nivel nacional que flipas y esto lo sabeis todos perfectamente. Que se de por aludido quien quiera.

Yo tampoco, no suelo postear en el hilo, pero la hipocresía es bruuuuuuuuuuuutal, esto a la inversa duraría lustros y saldría en los libros de historia, en la seccion de opinion del Relaño y en los foros sería uno más a sumar a los Obvrebo y cia.
Pero bueno, era de esperar también, no sorprende la verdad.
Lo de que no sale el nombre del árbitro.. yo leo Kassai por todos sitios xD
eR_XaVi escribió:Con estadísticas en mano, fue superior el Madrid. Por juego, en muchos tramos a mí me gusto más el Bayern.

Ya de ahí coge lo que más te guste. Y estos comentarios os viene bien, que así no pueden decir que el Bayern es una banda [hallow]

A mi es que el Bayern quitando los primeros 20 minutos de la ida y 15 minutos de ayer, ni fu ni fa, una banda de cuidado, el medio campo y la delantera con una media de mas de 30 años de edad y la defensa un coladero, solo salvo al portero. A este Bayern lo coge el Madrid de Mourinho y lo destroza, es mas, el Madrid de Zidane lo hubiese destrozado de no ser por Neuer, pero destrozado de batir otro record de goles.

toctocquienes escribió:Yo tampoco, no suelo postear en el hilo, pero la hipocresía es bruuuuuuuuuuuutal, esto a la inversa duraría lustros y saldría en los libros de historia, en la seccion de opinion del Relaño y en los foros sería uno más a sumar a los Obvrebo y cia.
Pero bueno, era de esperar también, no sorprende la verdad.

No vayais de victimas porque 20 años despues seguis lloriqueando del gol de Mijatovic, el cual no hay una sola imagen que demuestre que fue fuera de juego. Tambien llevais un año dando la tabarra con un gol en fuera de juego por unos centimetros, y lo que os queda.
IcemanSF escribió:

El var no se activa solo, si nadie protesta ni se revisaría seguramente. Ese fuera de juego es super justo y dudoso. Hay que verlo repetido varias veces y aun hay alguno que dice que no es.
Que a mi me la suda, no se que habria pasado si no echan a Vidal, o si echan a Casemiro, yo no he dicho que hubiera cambiado el resultado, lo que está claro es que beneficio a uno y perjudico seriamente a otro.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:No me iba a pronunciar sobre el arbitraje, pero vamos, que algunos merengues habeis estado con lo de Aytekin SEMANAS (y las que quedan), con los Obrevo y cia AÑOS (y los que quedan...). Pero cuando el Madrid es favorecido entonces si se puede hablar de TODO lo que ocurre en una eliminatoria? Porque recuerdo que en el partido contra el PSG, Meunier, por ejemplo, debio ser expulsado 2 veces y acabó el partido, pero vamos el PSG salio cagado al campo y lo pago (y hasta sus jugadores reconocieron que el partido fue MALO, pero a lo vuestro...), el año de Stanford Bridge solo os importaron los ultimos 10 minutos del segundo partido, y eso os basto para hablar del mayor robo de la historia, pero los otros 170 minutos no existian, eso ha servido a algunos para hablar de robo durante AÑOS, hasta he llegado a oir que la primera copa de europa nuestra fue robada porque la falta que mete Koeman, no era falta, o incluso quitarle valor porque era contra la Sampdoria (sin palabras).

Amen. Todavía no he visto postear en cada puta página lo que dijo Vidal por ejemplo

Tal cual.

Pero si se ha llegado a decir que los jugadores del Barça se dopaban o lo que ya es el colmo, inventarse fallos arbitrales como que Suárez en el primer gol al PSG estaba en fuera de juego.

Y lo mismo con lo de Ovrebo, como olvidar que en la ida nos tangaron un penalti a Henry (si no recuerdo mal) y en la vuelta nos expulsaron a Abidal porque sí.

En fin, ahora podríamos dar nosotros la tabarra durante años con el espectáculo de anoche...
@flipe Depende, en la ida yo lo vi mejor en la primera parte. En la segunda salió más disparado el Madrid y ahí fue la expulsión así que el resto ni lo cuento.

Y ayer la primera parte le gustó bastante, aunque al final en las contras era el Madrid quien tiraba a puerta. En la segunda iban los dos alto cagados sobretodo con el gol del bayern ya que un gol les jodida la vida a los 2.
HongKi está baneado por "Game over"
ionesteraX escribió:@hh1 El arbitro ayudo al Madrid ayer como otros dias ayuda al Barça, asumelo y pasa pagina tio, así es el futbol tampoco teneis que hacer un drama de esto xDDD

Lo que se quejan algunos es de la hipocresia cuando se dice que el arbitro ayudo al barça contra el psg y se niega lo de ayer, pero lo que digamos en este hilo importa entre cero y nada, lo que me sorprendio es lo que dijeron los jugadores del Bayern hablando de robo clarisimo y dandole caña al arbitro dudando de su calidad, por menos de eso le han caido sanciones gordas a otros veremos si hacen algo con ellos.

Ayudar no es lo mismo que equivocarse
Faustino Asprilla en Twitter escribió:NO MÁS! No más robos del realmadrid goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos, equipo de ratas...

Pues eso. Yo esta noche no iré a ver el partido porque da bastante asco estar rodeado de "gañanes del furbol" por decirlo suave, viven en merenguelandia. Cogería el coche si creyera en la remontada pero tampoco es el caso. Suerte chavales

tal cual, algo parecido he dicho en mi primera intervención.
Errores a favor del madrid es fallo del arbitro porque es humano
Errores a favor del Barcelona es robo descarado y demas tonterias.
david6666 está baneado por "Game Over"
Entro leo de lo robo, miro que en el minuto 48 Vidal tenia que a ver sido expulsado, y mira que el 1-2 es fuera de juego,
Conclusion no se tendria que a ver llegado a dicha prorroga.
eR_XaVi escribió:@flipe Depende, en la ida yo lo vi mejor en la primera parte. En la segunda salió más disparado el Madrid y ahí fue la expulsión así que el resto ni lo cuento.

Y ayer la primera parte le gustó bastante, aunque al final en las contras era el Madrid quien tiraba a puerta. En la segunda iban los dos alto cagados sobretodo con el gol del bayern ya que un gol les jodida la vida a los 2.

Me das el owned hoy o esperas a mañana? [beer] [beer]

Lo jodido del partido de hoy no es ganar, sino meterle 3 a la Juve.....
Masterlukz escribió:En fin, ahora podríamos dar nosotros la tabarra durante años con el espectáculo de anoche...

Crees que no volvera a salir el tema?
Jar-Jar escribió:
eR_XaVi escribió:@flipe Depende, en la ida yo lo vi mejor en la primera parte. En la segunda salió más disparado el Madrid y ahí fue la expulsión así que el resto ni lo cuento.

Me das el owned hoy o esperas a mañana? [beer] [beer]

Lo jodido del partido de hoy no es ganar, sino meterle 3 a la Juve.....

Esta noche [hallow]. Para hoy hasta que no vea alineación y los primeros 10 minutos ni comentó. Si salen enchufados yo sí veo posible la remontada, si me salen como acostumbran esta temporada se llevan otros 3.
hh1 escribió:Nada nuevo en el horizonte.
La gente siendo selectiva y solo contando lo que les conviene.
¿Tanto cuesta decir TODO lo que ocurre en el campo?

Luego eso viene de lujo ara hablar de robo.Es alucinante oiga.
Cuando lo que ocurre es :

-Penalti que no es para el Bayern en el partido de ida. DE esto ya ni se habla,¿eh?

Y ayer:
-En el minuto 3 de partido Vidal ha de ver tarjeta ROJA por entrada por detrás al tobillo y sin querer disputar el balón.
Imagen
-En el minuto 47 Vidal debió de ver segunda amarilla por un entradón. Luego le expulsan en el 80 y se habla de robo cuando ha jugado 76 minutos de gratis. Por no hablar de que la entrada en el 80, siendo rigurosa, puede ser amarilla también, ya que da al balón, pero antes da a Asensio y después levanta la pierna para que Asensio caiga.
Imagen
https://media.giphy.com/media/UJ5VXTX1Tgw1O/giphy.gif
-Hay un pedazo de penalti a Ramos en un corner del que ni se habla para variar.
Imagen

-Fuera de juego en el 1-2 del Bayern.
Imagen
-El penalti de Casemiro es bastante riguroso. Yo sí lo pitaría, pero da balón, aunque luego contacta y tira a Robben con la rodilla.
Imagen
-Casemiro debió ser expulsado en el 80 por doble amarilla.
-Fuera de juego CLARO de CR en el 2-2.
-Fuera de juego de CR milimétrico en el 3-2.

Esto es lo que pasó en este partido.Hablar de robo es un CHISTE. Si Vidal es expulsado cuando debe, el Madrid seguramente hubiese ganado de calle. Aún quitando eso, si el 1-2 del Bayern no sube al marcador, tampoco hay prórroga y los 2 goles de CR en fuera de juego no hacen falta ni que existan.

Las cosas hay que decirlas COMO SON. El resto es un debate estéril ,forofo y sin sentido que no lleva a ningún lado.
Es como si yo me guardo las que favorecen al Madrid y digo que nos han perjudicado. Las verdades a medias no valen.

Ya dije yo que a la mínima que vean que algo nos favorece se iba a arar la mundial, pero lo más increíble es que se arma aunque a parte de favorecernos, nos perjudiquen. Es el no va más oye y señal clara de que el Madrid va muy bien y el resto se está poniendo nervioso,

[tadoramo]
HongKi está baneado por "Game over"
david6666 escribió:Entro leo de lo robo, miro que en el minuto 48 Vidal tenia que a ver sido expulsado, y mira que el 1-2 es fuera de juego,
Conclusion no se tendria que a ver llegado a dicha prorroga.

Al final el mayor protagonista fue Vidal, el mu tonto falla 1 penalti ( que encima tangaron al Madrid ya que no era) y ayer parecía que quería que le expulsaran...
17318 respuestas