Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

thafestco escribió:
fshtravis escribió:Somos los mejores del mundo. Vaya chorreo al Bayern. Qué lujo de equipo.

Que pase el siguiente.

Hombre, que el pase lo merece el Madrid si, pero lo del chorreo no ha venido hasta que se han quedado con 1 menos eh?

Na, si ya sabes que es para darle vidilla al hilo XD
mxmax escribió:Yo ya no sé qué les pasa a algunos, si es que tienen más cara que espalda o realmente son tan tontos como se hacen parecer...

Que el Madrid ha salido beneficiado hasta el punto de poder dar gracias a los errores arbitrales por estar en semis es un hecho.
.

Eso es rotundamente falso, el autogol del madrid la dejada de pecho de muller, lewandowsky esta en fuera de juego, EL GOL ES ILEGAL, vidal en el minuto 4 comete roja directa, en el 4!!! el tio se lo monto para que lo pudieran expulsar 2 veces y casi duro hasta el 90....
.
Ha habido una cantidad de errores brutales, pero que el Madrid paso por el arbitro es un afirmacion atrevida y escandalosa., es que es una coña, luego un equipo 12 chuts puerta y el otro 2 [qmparto]
Vamos en vez del Madrid debian haber pasado a semis los de la NASA.

Vamos te has marcado un cuento chino que ni un ebrio en una barra de bar se lo cree XD
En serio, que asco con lo de "tontos" "llorad" "llorones" "biliosos" "jodeos" "ladrones"... Con lo guay que sería entrar en el hilo y ver un vacile ingenioso y de risas. Que puedas entrar aquí y pasar un rato, en vez de tener que dejarlo pasar hasta unos días y la gente se calme y vuelva en si.
mxmax escribió:Yo ya no sé qué les pasa a algunos, si es que tienen más cara que espalda o realmente son tan tontos como se hacen parecer...

Que el Madrid ha salido beneficiado hasta el punto de poder dar gracias a los errores arbitrales por estar en semis es un hecho. Lo que pasa es que evidentemente cada uno magnifica lo que le interesa y minimiza el resto y tal, pero las decisiones clave erróneas se han inclinado hacia el mismo lado.

Lo peor es que aún vengan a sacar que si el PSG esto o aquello y ya de paso que lo recuerdan pues añaden goles del Barça en fuera de juego, dicen que no hay penalti a Neymar y después meten que hoy le hacen uno a Casemiro :-?

En fin, que ojalá pudiésemos disfrutar de un debate honesto, pero eso es muy poco común.

Hablas de debate honesto y te lo llevas a tu terreno de forma descarada. Gracias a los errores arbitrales estamos en semis? Y pides debate honesto?

1º El Bayern ha metido 3 goles en una eliminatoria, 1 de corner, 1 de penalti y 1 de autogol y hoy ha tirado la friolera de dos veces a puerta.

2º El penalti de hoy es, pero a Casemiro le hacen otro identico y no se pita. El autogol por cierto, es fuera de juego.

3º Vidal desde el minuto 4 hace una entrada criminal a Isco por detras y le enseñan amarilla. Le perdonan la segunda en un atropello sin balon a Casemiro. La expulsion es injusta si por el momento en el que pasa, pero el señor jugo media hora mas de partido por la cara. Y si, Casemiro debio ser expulsado tambien.

4º Parece que se te olvida el penalti por la cara que pitan a favor del Bayern en la ida (que lo falle Vidal no deja de ser un penalti inexistente)

5º No se llevaron un saco en la ida por un tal Manuel Neuer el mejor portero del mundo.

Que errores han habido? Pues si, pero vamos pides debate honesto y lo primero que dices es que estamos en semis por los arbitros cuando hemos metido 6 goles y los 6 de jugada. Vamos es que ha habido prorroga gracias a los arbitros porque el fuera de juego en el 1-2 es claro y el Bayern si, mucho toque, mucho dinamismo pero cero polvora. No han tirado a puerta mas que el penalti y ni recuerdo la otra.

Que tu no querias que el Madrid pasara a semis es otra historia, pero que digas que es un hecho que pasamos por los arbitros y luego pidas sentido comun y debate honesto, es de traca.
Yo no quiero ni loco otra final Real Madrid contra el atlético.
ari097 escribió:En serio, que asco con lo de "tontos" "llorad" "llorones" "biliosos" "jodeos" "ladrones"... Con lo guay que sería entrar en el hilo y ver un vacile ingenioso y de risas. Que puedas entrar aquí y pasar un rato, en vez de tener que dejarlo pasar hasta unos días y la gente se calme y vuelva en si.

Antes que eso Mathieu deja de fumar y André gana su sexto balón de oro seguido.
Buste escribió:Entonces como va esto, Ancelotti ha fracasado?

Habra que preguntarselo al arbitro.
Como siga la cosa así para mañana habrá sido el Bayern el que habrá intentado atracar al Madrid. [carcajad]
Blackfedora escribió:Yo no quiero ni loco otra final Real Madrid contra el atlético.

AL que le toca e Monaco si pasa, lo va sufrir, al Atletico ese equipo le va ir muy mal.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:@eR_XaVi Gané la apuesta Er_Xavi, no me olvido XD XD XD XD

Al final no hubo [hallow]. Aún así felicidades por el pase.

A mi me parece que si ehhhhh, es un contrato vinculante aceptado por las dos partes

eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:No he podido verlo antes, de todas maneras han empatado y la cosa hubiera quedado en tablas [+risas]
Para el Bayern :p

Trato hecho jaja

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743532396

@vozdelosmuertos precisamos asistencia legal, es o no es vinculante la apuesta???

Imagen

Que el Madrid ha salido beneficiado hasta el punto de poder dar gracias a los errores arbitrales por estar en semis es un hecho. Lo que pasa es que evidentemente cada uno magnifica lo que le interesa y minimiza el resto y tal, pero las decisiones clave erróneas se han inclinado hacia el mismo lado.

Lo peor es que aún vengan a sacar que si el PSG esto o aquello y ya de paso que lo recuerdan pues añaden goles del Barça en fuera de juego, dicen que no hay penalti a Neymar y después meten que hoy le hacen uno a Casemiro :-?

En fin, que ojalá pudiésemos disfrutar de un debate honesto, pero eso es muy poco común.

Sobre todo si llegas al foro llamando caraduras o tontos a los demas.
Es demasiado lamentable que estos equipos billonarios se quejen de los arbitrajes, incluso cuando se enfrentan entre ellos. Que el Bayern llore de esta manera con la historia y la pasta que tienen, cuando sus goles han sido de penalti regalado y de autogol absurdo... es muy lamentable. Igual que cuando el PSG se quejó tras el 6-1, aunque esos al menos lo dijeron con la boca pequeña.

Y bueno, que Madrid, Barça, Bayern, PSG... pidan el VAR, me da la risa. Con ese VAR implementado desde que se fundaron, llevarían entre la mitad y 2/3 menos de palmarés.
capo_maldini escribió:Como siga la cosa así para mañana habrá sido el Bayern el que habrá intentado atracar al Madrid. [carcajad]

Las imagenes de television estan siendo muy claras para el owned general [qmparto]
capo_maldini escribió:Como siga la cosa así para mañana habrá sido el Bayern el que habrá intentado atracar al Madrid. [carcajad]

No sería algo raro con las imágenes bien analizadas. Recuerdo el 3-3 del Real Madrid- UD Las Palmas que empezaron con robo al Madrid y al final la realidad era que le favoreció en 2 de los 3 goles, que eran ilegales.
Y bueno, que Piqué esté rompiendo televisiones y tuiteando en vez de estar viendo vídeos de Dybala para que no lo vuelva a retratar mañana... a este muchacho hace mucho que se lo comió su álter ego Shakiro.
En periodo de entrepolémicas, ha habido un momento que hablabais de quien es el mejor equipo de Europa.

Yo creo que esta claro que el Madrid está por encima de todos. De cerca Bayern, Juve, quizá Atleti y el Barça podría estar ahí con el Madrid si jugaran como un equipo.

Que por cierto se habla poco pero este Madrid es una versión mejorada, con más experiencia y calma, además de que ha sumado más piezas, de la mejor versión del Madrid de Carlo. Se habla poco de Zidane entrenador, había muchas dudas en el entorno por su trayectoria en el filial supongo, pero lo está haciendo muy bien.

Otra cosa es que hay momentos extrañísimos cuando el Madrid de repente no sabe en que fase del partido está, se confunde y no hace nada bien, bueno una cosa sí, y muy bien, competir y eso es mucho mérito del míster.
capo_maldini escribió:En periodo de entrepolémicas, ha habido un momento que hablabais de quien es el mejor equipo de Europa.

Yo creo que esta claro que el Madrid está por encima de todos. De cerca Bayern, Juve, quizá Atleti y el Barça podría estar ahí con el Madrid si jugaran como un equipo.

Que por cierto se habla poco pero este Madrid es una versión mejorada, con más experiencia y calma, además de que ha sumado más piezas, de la mejor versión del Madrid de Carlo. Se habla poco de Zidane entrenador, había muchas dudas en el entorno por su trayectoria en el filial supongo, pero lo está haciendo muy bien.

Otra cosa es que hay momentos extrañísimos cuando el Madrid de repente no sabe en que fase del partido está, se confunde y no hace nada bien, bueno una cosa sí, y muy bien, competir y eso es mucho mérito del míster.

No podría estar más de acuerdo con un post en las últimas dos horas
capo_maldini escribió:En periodo de entrepolémicas, ha habido un momento que hablabais de quien es el mejor equipo de Europa.

Pues en ámbito de competición, veo mucho mejor este año al Atlético y la Juve.

Al Barcelona ni lo meto, es bipolar. Un partido te juegan como los ángeles y en el otro partido parece que han perdido toda ilusión y están obligados jugando.
eR_XaVi escribió:

Al Barcelona ni lo meto, es bipolar. Un partido te juegan como los ángeles y en el otro partido parece que han perdido toda ilusión y están obligados jugando.

El Atletico no esta mejor, esta como siempre, una grandisimo equipo, pero no esta mejor, ha sufrido las de Cain en una eliminatoria con el Leiciester, La Juve si la veo un escalon por encima del año pasado, va en ascenso ese equipo.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:

El Atletico no esta mejor, esta como siempre, una grandisimo equipo, pero no esta mejor, ha sufrido las de Cain en una eliminatoria con el Leiciester

Lo normal cuando un equipo te tiene que meter 3. Que hoy mismo el Bayern en fases del partido. Que este año al Leicester es dificil evaluarlo con el tiempo de cama que estuvieron. Así que no se puede decir si es muy buen equipo o equipo raso.
Creo que todo el mundo tiene olvidado al Mónaco y al Dormund. Como salga el Mónaco veremos al espíritu luchador del Atlético del 2013/2014.

Yo el que veo en mejor nivel de Europa ahora mismo es a la Juve, aunque antes de afirmar nada estaría como van a resolver un encuentro como el de mañana.
Fontki escribió:Creo que todo el mundo tiene olvidado al Mónaco y al Dormund. Como salga el Mónaco veremos al espíritu luchador del Atlético del 2013/2014.

Yo el que veo en mejor nivel de Europa ahora mismo es a la Juve, aunque antes de afirmar nada estaría como van a resolver un encuentro como el de mañana.

Aunque mañana fuera eliminado, su champions hasta el día de hoy es impresionante.
eR_XaVi escribió:Lo normal cuando un equipo te tiene que meter 3. Que hoy mismo el Bayern en fases del partido. Que este año al Leicester es dificil evaluarlo con el tiempo de cama que estuvieron. Así que no se puede decir si es muy buen equipo o equipo raso.

Yo lo veo al nivel de siempre, el que veo mejor incluso que el año pasado es la Juventus, parece que ha dado un salto de nivel, pero mañana siendo dificil de que quede fuere, tienes un test de oficio y personalidad, veremos como lo lleva.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Lo normal cuando un equipo te tiene que meter 3. Que hoy mismo el Bayern en fases del partido. Que este año al Leicester es dificil evaluarlo con el tiempo de cama que estuvieron. Así que no se puede decir si es muy buen equipo o equipo raso.

Yo lo veo al nivel de siempre, el veo mejor incluso que el año pasado es la Juventus, parece que ha dado un salto de nivel.

La Juve lleva ya años buenos, no fue casualidad que jugara una final hace 2 años. El Atlético lleva 4 años inmenso. Menos uno siempre mínimo semifinales (ya que este año aún tiene que jugarlas) y las finales perdidas fuera del tiempo reglamentario.

Y ambos equipos en Europa hacerles un gol es bastante difícil aunque ya ellos hacer gol también les cuesta la vida pero siempre lo hacen.
La Juve siendo dificl que la cague mañana, tiene un test de personalidad y oficio que superar.

Y bueno el Monaco es la puta revelacion, esta lleno de talento y juventud de futuros cracks europeos, tiene otro test de personalidad tambien porque el DOrtmund va echar los restos, y la ida la jugo como pudo despues del bombazo, y hizo una gran segunda parte gracia a la cual no esta ya al carrer, y tiene opciones.
almenos me queda el consuelo de que este partido ha desgastado mucho al madrid y puede pagarlo en el clasico
ericmval escribió:almenos me queda el consuelo de que este partido ha desgastado mucho al madrid y puede pagarlo en el clasico

Bueno el barça mañana se tiene que desgastar si o si y además según como quede la eliminatoria puede ir reforzado de moral o incluso tocado.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo lo veo al nivel de siempre, el veo mejor incluso que el año pasado es la Juventus, parece que ha dado un salto de nivel.

La Juve lleva ya años buenos, no fue casualidad que jugara una final hace 2 años. El Atlético lleva 4 años inmenso. Menos uno siempre mínimo semifinales (ya que este año aún tiene que jugarlas) y las finales perdidas fuera del tiempo reglamentario.

Y ambos equipos en Europa hacerles un gol es bastante difícil aunque ya ellos hacer gol también les cuesta la vida pero siempre lo hacen.

Ese año además le eliminó el Real Madrid en cuartos con gol de Chicharito. El Atleti de no haberse cruzado con el vecino ya se habría llevado una Champions, qué putada :(
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Mis colegis bianconeris me dicen que os salude [beer] , Amici spagnolo tifa per noi!! tutti vogliamo una finale contro il Real, la finale piu bella possible, la migliore squadra d´Spagna contro la migliore squadra d´Italia, sará molto difficile ma ricordo a Barcellona non sará Aytekin :) Forza Juve!!!
La Juve en una final nos hace la venganza de la septima [qmparto] [qmparto] aunque antes tenemos que vengarnos de las semifinales con Morata que nos mando al carrer [carcajad] [carcajad]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:La Juve en una final nos hace la venganza de la septima [qmparto] [qmparto] aunque antes tenemos que vengarnos de las semifinales con Morata que nos mando al carrer [carcajad] [carcajad]

Efectivamente se quieren vengar de la Septima, me encanta putearlos con Mijatovic y con la expulsion antes del descanso que le perdonaron a Davids algo de lo que nadie se acuerda XD nos odian y nos temen, pero de buen rollo, respeto mutuo [beer]
Menos mal que no hay entrenador en el mundo que se atreva a quitar a Benzema y poner a Cristiano de 9 en todos los partidos, porque hay que reconocer que en esa posición es una bestia. Además, eso permitiría poner a Bale por la izquierda...pero nada, que viva la BBC XD
Después de ver el partido de ayer sólo puedo decir que el fútbol esta igual o más podrido que la política. Saludos.
skyrim escribió:Después de ver el partido de ayer sólo puedo decir que el fútbol esta igual o más podrido que la política. Saludos.

vaya hombre, despues del partido de ayer, XD, despues del partido del psg era todo pulcro e impoluto XD, despues de ayer esta podrido...
flipe escribió:
Jurenito escribió:
ari097 escribió:Bueno... libro, tampoco hay que pasarse.
Imagen

Se han olvidado de pintar el balón

El balon no se ve porque esta en el pecho del jugador del Bayern :-|

¿pero qué me estás contando? ¿ que en la foto (por decir algo de esta imagen) que se ve un "fuera de juego de libro" ni siquiera se ve el balón?
haber que no me queda claro :
Deniz Aytekin: es un ladrón que actúa con alevosía y debería estar en la cárcel
Viktor Kassai : es un simple y pobre ser humano que tiene todo el derecho a equivocarse y errores cometemos todos
sobre el partido leía y hasta aquí mismo se comentaba el saco de patatas en lo que se a convertido CR150 y resulta que te empuja dos fueras de juegos clamorosos y es el rey de Europa
es como si me pusieran en los últimos 3 metros de la meta contra usain bolt en una carrera ganársela y ser ya el rey del atletismo
felicitar al Madrid por que junto al atlético son los únicos equipos que han dado la talla en esta competición
merecen estar en la final y si es así ya sabemos quien la ganara, mas que todo por que el cholo y el plus del fuera de juego
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues enhorabuena merengues porque el pase ha sido merecido, pero la soberbia y falta de humildad de algunos es para hacérselo mirar. Gente que desde el minuto 1 en cada partido que juega el Barça está llorando robo ha obviado completamente el esperpento de ayer. En fin, la culpa es de la UEFA por poner a gente rara a pitar partidos importantes.

Hoy veremos otro ridículo histórico del puto Lucho y el puto Nobita y el finde palmamos contra el Madrid y además bien, veo un 2, 3 a 0. Que se acabe este suplicio ya, por favor.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Vaya, Casemiro toca balón en el penalti. La teoría del robo se viene abajo muy rápidamente.

Antes alguno ha dicho en la expulsión del jugador del Bayern, que no hacia falta tocarle para que le sacaran amarilla y se fuera a la calle.

Hereze estamos de acuerdo en que Vidal toca balón. Pero fíjate como después de tocar el balon eleva aposta su pierda izquierda para tocar a Jurado y que no siga con su carrera.
Nadie va a comentar el fuera de juego señalado a Lewandowski que se quedaba solo delante de Keylor, y que no es ni por asomo?
Imagen
Lee_Chaolan escribió:Pues enhorabuena merengues porque el pase ha sido merecido, pero la soberbia y falta de humildad de algunos es para hacérselo mirar. Gente que desde el minuto 1 en cada partido que juega el Barça está llorando robo ha obviado completamente el esperpento de ayer. En fin, la culpa es de la UEFA por poner a gente rara a pitar partidos importantes.

Hoy veremos otro ridículo histórico del puto Lucho y el puto Nobita y el finde palmamos contra el Madrid y además bien, veo un 2, 3 a 0. Que se acabe este suplicio ya, por favor.

Tranquilo hombre, que ya nos tienen preparados buenos fichajes para el año que viene y lo vamos a ganar todo de nuevo, Cancelo, Sidney, Lemos, Juanfran...
El que no se ilusiona es porque no quiere.
[facepalm]
Todos estos líos se solucionaban con el VAR, a ver si lo ponen aunque sea después del mundial en todas las competiciones y se acabaron las polémicas [carcajad]
DJJGG escribió:Todos estos líos se solucionaban con el VAR, a ver si lo ponen aunque sea después del mundial en todas las competiciones y se acabaron las polémicas [carcajad]

Eso es lo que debiera de haber, en todas las competiciones UEFA, FIFA y nacionales. Pero aqui la liga hará el gilipollas como siempre y diga que no....

El arbitraje en general ha sido malo para los dos durante la eliminatoria completa..... los dos fuera de juego, las expulsiones, la no expulsión de Casemiro, el penalty de Munich que no era, el de aqui de Casemiro, para mi si es, y el que le hacen a él, para mi no hay tanto como para ser penalty, y no vamos a hablar del fuera de juego de Lewandoski que se queda solo, que allí nos cortaron dos de esas, aparte del meneo que les pegamos alli, y la primera parte tras sus 15 minutos de rigor, fué más que aceptable por nuestra parte. Si hay un MVP de la eliminatoria sin duda es Manuel Newer.

Con "ayudas" como las de ayer, y sin ayudas, el Bayern pasa 1 de cada 100. No se puede tener más fortuna, y más réditos con menos tiros a puerta.
anikilador_imperial escribió:
Hereze escribió:
capellista escribió:Y Simeone, una vez más haciendo los deberes.

Ese sí que es un entrenador de verdad !!

hombre el rival que le ha tocado ayuda un poco.

Y aun así han estado a puntito de la prórroga xD

Un poco complicado eso, no?
HongKi está baneado por "Game over"
sergipm91 escribió:Nadie va a comentar el fuera de juego señalado a Lewandowski que se quedaba solo delante de Keylor, y que no es ni por asomo?
Imagen

es fuera de juego, pero bueno si quieres dejarte en evidencia tu mismo.
Krain escribió:@IvanQ

Con el listón que pones hay que añadir unos cuantos del partido del psg empezando por el chorbo de la shakira

Yo pongo el listón bajo cuando tu marcas como errores penaltis que sí fueron y un fuera de juego de Suarez que sólo viste tú...

HongKi escribió:es fuera de juego, pero bueno si quieres dejarte en evidencia tu mismo.

Has visto a Marcelo? Yo diría que están en línea.
Increíble, 7 semis consecutivas, nadie lo ha hecho en toda la historia, solo el club mas grande de la historia, el Real Madrid
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
HongKi escribió:
sergipm91 escribió:Nadie va a comentar el fuera de juego señalado a Lewandowski que se quedaba solo delante de Keylor, y que no es ni por asomo?
Imagen

Está en línea con Marcelo, no lo es.
Fuera de juego en el 2 gol del Bayern http://futbol.as.com/futbol/2017/04/18/ ... 27468.html
De ese gol apenas se habla eh amigo Pique?...

Dejo aquí a nuestros amigos de la RAC de paso, para desayunar viene bien reírse un poco, http://as.com/videos/2017/04/19/portada ... 35669.html
HongKi está baneado por "Game over"
Lee_Chaolan escribió:
HongKi escribió:
Imagen

Está en línea con Marcelo, no lo es.

Mira el video.. Y no una imagen que esta parada cuando quiere

Pero vamos, aquí solo se pone donde se perjudica al Bayern y el otro equipo no existe
17318 respuestas