Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Y por si no queda claro el 2º del Bayern que a posteriori fuerza la prórroga es en fuera de juego:

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
alexjrock escribió:La mesa de los comentaristas de RAC1

Imagen

[qmparto]
k_nelon escribió:@eR_XaVi
Imagen

y el texto CR ES MI PASTOR CON EL NADA ME FALTA

Si no cupiese el texto integro, pues CR ES MI PASTOR BEEE

Cuando este en el pc me lo pongo. Que estoy viendo Trigun [hallow]
ari097 escribió:
Krain escribió:@pasnake

Fuera de juego de libro. Pero today is not interesting

Bueno... libro, tampoco hay que pasarse.
Imagen

Se han olvidado de pintar el balón
eR_XaVi escribió:
Imagen

Trigun? eso que es?
la repetición del juve-barça en italiano¿? [hallow]
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:Más goles entre cuartos, semifinales y finales de Copa de Europa:
[32] CRISTIANO RONALDO y Di Stéfano
[17] Puskás
[16] Messi
[15] Eusébio

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 0661996544

Pero Messi es muchisimo mejor,aunque os duela.

Imagen

Por un momento pensé que era el asiento de vidal del vestuario del bayern
flipe escribió:Bueno, pues como ganemos la Champions el balon de Oro tiene dueño, va a estar divertido eso tambien.

Lewandowski, Vidal y no se que lloron mas del Bayern ha entrado al vestuario del arbitro a insultarle, pobretes, esos el año que viene van a tener libre entre semana.

Y tienen los cojones de pedir el var cuando su segundo gol era en fuera de juego y no hubiese hecho falta ni prorroga, a llorar a Munich, que les jodan.

Y el penalti no pitado a casemiro. Luego hay robos y tal, pero la cosa ha andado repartida.
xavi sima escribió:Acabo de ver la repetición del partido y sin comentarios...
No entiendo el mosqueo de algunos, cuando tienes suerte y tienes favores arbitrales a favor se admite y ya, el Madrid hoy fue muy beneficiado y gracias a ello está en semis, no pasa nada...

Amigo, sabes que no, hemos sido bastante superiores al Bayern, y si quitas los errores arbitrales para ambos lados no hubiese hecho falta ni prorroga, asi que lo de que estamos en semis por el arbitro nada de nada.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
Imagen

Trigun? eso que es?
la repetición del juve-barça en italiano¿?

Más o menos pero con pistolas. En Italiano ya vi el mundial de 2014 que me pillo en Roma y no me enteraba de nada [+risas]

A todo esto el avatar no es grande? Por qué cuando me puse el Luffy tenía que ser de unas medidas.
Si el video existiera desde hace 10 años el equipo que juega en Barcelona estaría con una copa de Europa, seamos serios ,que no hay quien iguale lo de psg en lo que queda de siglo.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Posiblemente, y además merecido. Sobretodo en la segunda parte de la ida pero hoy el árbitro se ha cargado el partido porque estana siendo un espectáculo.

Pero hombre si Vidal era una vergüenza que durara tanto en el campo,el tio con una amarilla y dando palos sin cortarse, debieron echarlo en la jugada que todo el mundo sabe, no lo hizo, y el arbitro estaba esperando la mínima para echarlo porque sabia que tenia que estar en la calle, lque s ehabia equivocado, le tenia apuntada la matricula, lo busco tanto que se equivoco al echarlo en el momento, pero Vidal tenia que estar en el Carrer hace siglos, de ninguna forma podia estar ese tio en el campo.

Ni el, ni Casemiro. Pero vamos mal el árbitro por no tirar a uno a la calle y mal por tirar al otro en la única jugada limpia que hace en todo el partido.

Si Casemiro también a la calle, pero como la caga perdonando a Vidal antes, también lo hizo con Casemiro, desde la primera jugada de VIdal conflictiva, el arbitro entro en un monton de conflictos.

Pero vamos, el Bayern 2 chuts a puerta, y una en propia puerta, en ALemania les perdonaron la vida, hoy en la primera parte tambien, el Bayern jugo bien y lo puso jodido, pero les falto INCLUSO MAS PEGADA QUE A NOSOTROS [qmparto] [qmparto] , que ya es decir, la eliminatoria debia de tener muchos mas goles a favor del madrid entre los dos partidos.

El mejor de la eliminatoria del Bayer ha sido Neuer, y eso lo dice todo.
Miniviciao@ escribió:Si Casemiro también a la calle, pero como la caga perdonando a Vidal antes, también lo hizo con Casemiro, desde la primera jugada de VIdal conflictiva, el arbitro entro en un monton de conflictos.

Pero vamos, el Bayern 2 chuts a puerta, y una en propia puerta, en ALemania les perdonaron la vida, hoy en la primera parte tambien, el Bayern jugo bien y lo puso jodido, pero les falto INCLUSO MAS PEGADA QUE A NOSOTROS [qmparto] [qmparto] , que ya es decir, la eliminatoria debia de tener muchos mas goles a favor del madrid entre los dos partidos.

El Bayern ha metido un gol de corner y de penalti, punto, de jugada no han sido capaces
D'Allesandro tras el el partido Barça PSG "Remontada histórica"

D'Allesandro tras el partido de hoy "El árbitro ha sido decisivo"

Siguiente por favor.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Daguerreo escribió:Voy a escuchar los goles en los llorones en la RAC 1, esa emisora que se está haciendo tan famosa, es lo que más me apetece a estas horas de la noche.

Pues que vida más triste macho XD
El mejor de la eliminatoria del Bayer ha sido Neuer, y eso lo dice todo.
eR_XaVi escribió:Ni el, ni Casemiro. Pero vamos mal el árbitro por no tirar a uno a la calle y mal por tirar al otro en la única jugada limpia que hace en todo el partido.

Copio y pego:

No hace falta ni tocar al rival cuando entras pasado de vueltas para llevarte la amarilla.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Ni el, ni Casemiro. Pero vamos mal el árbitro por no tirar a uno a la calle y mal por tirar al otro en la única jugada limpia que hace en todo el partido.

Copio y pego:

No hace falta ni tocar al rival cuando entras pasado de vueltas para llevarte la amarilla.

Y lo mismo té he dicho. Ese criterio con Pepe se dijo y se comento robo y tal. Así que necesito saber cuál es válido [+risas]
Jurenito escribió:
ari097 escribió:
Krain escribió:@pasnake

Fuera de juego de libro. Pero today is not interesting

Bueno... libro, tampoco hay que pasarse.
Imagen

Se han olvidado de pintar el balón

El balon no se ve porque esta en el pecho del jugador del Bayern :-|
Que diferencia tan grande entre Neuer y Navas en sensaciones, aunque a Navas a penas le chutaron, pero la diferencia de seguridad es brutal, uno es un muro y otro es un pelele.
Miniviciao@ escribió:Que diferencia tan grande entre Neuer y Navas en sensaciones, aunque a Navas a penas le chutaron, pero la diferencia de seguridad es brutal, uno e sun muro y otro es pelele.

Estate seguro que sin Neuer la eliminatoria acaba con un global de 8 o 9 goles a favor del madrid, porque lo de la ida fue bestial y hoy ha sacado un par también.
Miniviciao@ escribió:Que diferencia tan grande entre Neuer y Navas en sensaciones, aunque a Navas a penas le chutaron, pero la diferencia de seguridad es brutal, uno es un muro y otro es un pelele.

Lo peor es que los centrales no se fían para nada de él, crea una inseguridad tremenda.

Eso aparte de que no para una claro
eR_XaVi escribió:Y lo mismo té he dicho. Ese criterio con Pepe se dijo y se comento robo y tal. Así que necesito saber cuál es válido [+risas]

Yo siempre he dicho que era amarilla por juego peligroso, pero fué roja directa.

A pepe le exulsaron por agresión, sin serlo, cuidao ahí.
Miniviciao@ escribió:El mejor de la eliminatoria del Bayer ha sido Neuer, y eso lo dice todo.

El Bayern en toda la eliminatoria ha tenido muy pocas ocasiones, en cambio el Madrid ha tenido muchisimas , Kroos solamente hoy en la 1 parte ha tenido 3 muy claras
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:

Copio y pego:

Y lo mismo té he dicho. Ese criterio con Pepe se dijo y se comento robo y tal. Así que necesito saber cuál es válido [+risas]

A Pepe fue roja directa.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Y lo mismo té he dicho. Ese criterio con Pepe se dijo y se comento robo y tal. Así que necesito saber cuál es válido [+risas]

Yo siempre he dicho que era amarilla por juego peligroso, pero fué roja directa.

A pepe le exulsaron por agresión, sin serlo, cuidao ahí.

Hombre es que Pepe iba a romper la espinilla [+risas].

Yo de todas formas sigo diciendo que la entrada me ha parecido limpia. La única suya de todo el partido. Pero que también lo he dicho, que antes tenía que ser expulsado.

@flipe lo dicho arriba. Iba a romper la espinilla. Pero aún se recuerda que se dijo que eso no era para expulsar.

De todas formas poco más voy a comentar del arbitraje, ya que para mí robo no ha habido, por qué el árbitro era malo hasta decir basta. Pero si hay que decantar la balanza algo más ha ido para el Madrid, pero aún así visto lo visto iba a pasar.

De todas formas aunque es imposible, con esto de hoy creo que en el hilo hasta que se acabe la competición ni unos ni otros deberían comentar sobre arbitrajes.
Pero si ademas el penalti no lo toca en ningun momento.
Los goles en fuera de juego 3. 2 del Madrid y 1 del Bayern. Yo no veo que el arbitro haya favorecido claramente a nadie en ninguno de los 2 partidos, que nos olvidamos muy pronto del penalti que les regalaron en su campo y podria haber decidido la eliminatoria.
Entonces como va esto, Ancelotti ha fracasado?
Buste escribió:Entonces como va esto, Ancelotti ha fracasado?

Si. Y estrepitosamente. Hacía bastantes años que el Bayern no alcanzaba semifinales.
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:El mejor de la eliminatoria del Bayer ha sido Neuer, y eso lo dice todo.

El Bayern en toda la eliminatoria ha tenido muy pocas ocasiones, en cambio el Madrid ha tenido muchisimas , Kroos solamente hoy en la 1 parte ha tenido 3 muy claras

Si pero aunque tuviera pocas oportunidades cuando estaba el bayern por 3/4 con el balon yo temblaba porque no confio nada en Navas, no confio en que haga paradas que ganen partidios, en cambio el Madrid que tuvo mil ocasiones en la eliminatoria, me daba la sensacion que en la porteria tenian que batir a un TITAN., es realmente brutal lo de ese portero.
pasnake escribió:

Imagen
eR_XaVi escribió:

Si. Y estrepitosamente. Hacía bastantes años que el Bayern no alcanzaba semifinales.

No lo se pregunto,por que el Bayern era un equipo que venia de ganar muchas Champions en la ultima decada y Guardiola llegando a Semis se le llamaba fracaso,igual con Ancelotti es diferente :)
Imagen

En el partido anterior fu el primero en la historia en alcanzar los 100 goles en competiciones europeas, en la vuelta ha sido el primer jugador en toda la historia en alcanzar los 100 goles en Champions League
Vaya, Casemiro toca balón en el penalti. La teoría del robo se viene abajo muy rápidamente.
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:

No lo se pregunto,por que el Bayern era un equipo que venia de ganar muchas Champions en la ultima decada y Guardiola llegando a Semis se le llamaba fracaso,igual con Ancelotti es diferente :)

Se por donde van los tiros [carcajad]. Si gana Bundesliga y Copa es buena temporada. Aparte que el juego que tiene el Bayern es bueno.

Pero si la temporada de Pep era mala la de Ancelotti peor aún.
@eR_XaVi Ancelotti ya se agarró a los árbitros por si acaso [+risas]

La verdad es que nunca me lo hubiese esperado de él.
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:Si. Y estrepitosamente. Hacía bastantes años que el Bayern no alcanzaba semifinales.

Se por donde van los tiros [carcajad]. Si gana Bundesliga y Copa es buena temporada. Aparte que el juego que tiene el Bayern es bueno.

Pero si la temporada de Pep era mala la de Ancelotti peor aún.

XD
Daguerreo escribió:Vaya, Casemiro toca balón en el penalti. La teoría del robo se viene abajo muy rápidamente.

Yo entiendo "robo" cuando las decisiones arbitrales perjudican/benefician en casi su totalidad o todas únicamente a un equipo y es que en el partido de hoy no es el caso.

Favoreciendo al Madrid:

Perdonada la segunda amarilla a Casemiro
Gol en fuera de juego de Cristiano.

En contra del Madrid:

Expulsion perdonada a Vidal minuto 47
Segundo gol del Bayern precedido de un fuera de juego.

A eso hay que sumar que en la ida al Madrid le pitan un penalti en contra que no es, sigo sin ver el robo o que el arbitro haya sido decisivo hacia un lado, se ha equivocado en contra de ambos equipos.
k_nelon escribió:
Imagen

En el partido anterior fu el primero en la historia en alcanzar los 100 goles en competiciones europeas, en la vuelta ha sido el primer jugador en toda la historia en alcanzar los 100 goles en Champions League

No esta mal para un atleta sobrevalorado [carcajad]
Daguerreo escribió:Vaya, Casemiro toca balón en el penalti. La teoría del robo se viene abajo muy rápidamente.

Antes alguno ha dicho en la expulsión del jugador del Bayern, que no hacia falta tocarle para que le sacaran amarilla y se fuera a la calle.
zero_ escribió:@eR_XaVi Ancelotti ya se agarró a los árbitros por si acaso [+risas]

La verdad es que nunca me lo hubiese esperado de él.

No he visto nada del post partido, solo lo de aquí. Pero vamos, si ha dicho algo sus motivos tendrá. Que el no suele quejarse de nada (aunque últimamente está on fire)
Hereze escribió:

Antes alguno ha dicho en la expulsión del jugador del Bayern, que no hacia falta tocarle para que le sacaran amarilla y se fuera a la calle.

Entonces es penalty a Robben o expulsión de Vidal? xD
POner el gif de la entrada de Vidal a Isco, en el talon de aquiles por detras y hacer daño, es roja directa y le saco amarilla porque era el minuto 4 ....pero poner el gif ponerlo que vais a flipar [qmparto] [qmparto], ES una entrada de terrorismo deportivo, si se la hacen messi, este foro implosiona XD

EL tio duro casi 90 minutos [facepalm] [facepalm]
Yo ya no sé qué les pasa a algunos, si es que tienen más cara que espalda o realmente son tan tontos como se hacen parecer...

Que el Madrid ha salido beneficiado hasta el punto de poder dar gracias a los errores arbitrales por estar en semis es un hecho. Lo que pasa es que evidentemente cada uno magnifica lo que le interesa y minimiza el resto y tal, pero las decisiones clave erróneas se han inclinado hacia el mismo lado.

Lo peor es que aún vengan a sacar que si el PSG esto o aquello y ya de paso que lo recuerdan pues añaden goles del Barça en fuera de juego, dicen que no hay penalti a Neymar y después meten que hoy le hacen uno a Casemiro :-?

En fin, que ojalá pudiésemos disfrutar de un debate honesto, pero eso es muy poco común.
[Barcha] escribió:

Yo entiendo "robo" cuando las decisiones arbitrales perjudican/benefician en casi su totalidad o todas únicamente a un equipo y es que en el partido de hoy no es el caso.

Favoreciendo al Madrid:

Perdonada la segunda amarilla a Casemiro
Gol en fuera de juego de Cristiano.

En contra del Madrid:

Expulsion perdonada a Vidal minuto 47
Segundo gol del Bayern precedido de un fuera de juego.

A eso hay que sumar que en la ida al Madrid le pitan un penalti en contra que no es, sigo sin ver el robo o que el arbitro haya sido decisivo hacia un lado, se ha equivocado en contra de ambos equipos.

Al final es como lo veas o escribas, ha pasado mucho estos años con el Barça, partidos polémicos para ambos lados se trataban como robos clarísimos del Barça, aún a sabiendas que hay jugadas muy subjetivas, y otras no tanto, que es lo que tiene el fútbol.

A las jugadas que comentas hay que sumarle que el 3-2 es fuera de juego también, y seguramente habrá más, como por ejemplo que el árbitro ha sido muy casero y ha pitado 20 veces miedo cuando defendía el Madrid dejando poco margen a los delanteros del Bayern.

Pero vamos, aunque sea una frase más corta y parece que se incide menos, en mi opinión ha pasado el mejor, como casi siempre.
17318 respuestas