Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

El bayern lo ha pusto dificil, pero lo unico que han hecho por si mismos es marcar un penalti, y Vidal tenia que haber sido expulsado antes en la falta a Casemiro, por otra parte Casemiro tambien tuvo que ir al carrer, lo mismo que algun otro de Bayern que estaba con amarilla que se harto ahacer faltas y no le sacaron la segunda, el partido se lo complico el madrid mismo
Krain escribió:Jojojojo. Por nada hijo por nada. Ponte a contar errores de uno y otro.

Dímelos tu en vez de reirte.
@k_nelon Pues hazme avatar, firma acabo de ponerme una. Aunque esta vez será 2 semanas que me gusta mi Luffy
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:yo tengo una duda en el gol que regala Marcelo a Cristiano, eso no es fuera de juego no? .. Es que veo que hay gente quejandose de eso pero yo creo que eso de fuera de juego no tiene nada

Lo es, pero por casi nada. En ese no tendría que haber queja por qué es imposible de ver.

Al revés, ese por muy justo que este el linier lo tiene que ver dado que no le puede distraer nada mas, solo tiene que estar mirando eso.
Buste escribió:
_DeV_ escribió:Lo único malo de hoy es que esta prorróga le va a doler mucho al Madrid el domingo cuando juegue conta el Barça. Por lo demás chapó.

Y el supuesto desgaste que va hacer el Barsa mañana?un dia menos de descanso y a tirar nuevamente de remontada,con lo que desgasta eso(el siguiente partdido el equipo estaba muerto y se demostro contra el Deportivo perdiendo)
El Barsa lo tiene jodido si o si,el Madrid lo tiene todo de cara

Sin contar la tranquilidad que da el tener un colchón de puntos, o que en el peor de los casos aún tendrán la Champions mientras que el Barça posiblemente esté eliminado.

Sumamos esto la calidad de banquillo de uno y de otro y es fácil saber que lo mas probable es una victoria del Madrid.
En As pone: "Posible fuera de juego previo al autogol de Sergio Ramos"

La verdad es que la imagen se ve bastante borrosa. Yo no sé cómo hacen capturas de pantasa de A3 SD habiendo la HD.
Imagen

Con esto no quiero decir que al Madrid no le hayan ayudado/beneficiado. El 2-2 es en fuera de juego y el 3-2 también, por milésimas.
La expulsión de Vidal, en esa acción no era, pero si anteriormente cuando ha llegao tarde contra Casemiro, y Casemiro también debería haber visto la segunda en una entrada a Robben.

Aun así, el Madrid fue superior en el conjunto de los 210 minutos, y el Bayern ha sido un muy digno adversario. Sólo el tulipán de Zidane, porque mira que ha estado cagón contra 10, le ha salvado de nuevo.

En fin... A semis. Enhorabuena también por el pase a los colchoneros, y mañana, suerte a los culés, que lo tenéis bastante complicado, pero no es imposible.
zero_ escribió:Esta eliminatoria es otra demostración de que la tecnología debe llegar ya.

Debería ser neverazo empañar un partidazo por el arbitraje.

qué va, si entra la tecnología de qué iban a vivir los panfletos y los foros? El fútbol en sí mismo produce espectáculo, pero los escándalos y las cosas opinables muchísimo más. Cuando entre la tecnología, cambiarán las reglas para que siga siendo todo opinable y a juicio de algún interesado, si se perdiera la parcialidad se perdería la gracia.

Ya lo vimos en el mundialito
-Alex escribió:
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:yo tengo una duda en el gol que regala Marcelo a Cristiano, eso no es fuera de juego no? .. Es que veo que hay gente quejandose de eso pero yo creo que eso de fuera de juego no tiene nada

Lo es, pero por casi nada. En ese no tendría que haber queja por qué es imposible de ver.

Al revés, ese por muy justo que este el linier lo tiene que ver dado que no le puede distraer nada mas, solo tiene que estar mirando eso.

Si hay que tener fe en alguno del colectivo arbitral después del esperpento de arbitraje que han hecho hoy mal vamos. Por qué han sido malos pero malos para ambos lados.

Yo ya digo yo ese no lo pitaría, aunque lo fácil sería decir que si.
Buste escribió:@Señor Ventura Por que te conozco del hilo y se muy bien por que palo vas XD Lo dicho felicidades por el pase [oki]

Es que es el único club que tengo cruzado, es superior a mis fuerzas... bueno, y el sevilla, pero bah xD

Gracias, ahora ya solo quedais vosotros, y vamos a semis con un 3 de 4... que brutalidad.

txusko escribió:Luego quereis q os tomen en serio y vais de abanderados de la neutralidad.

Ahora si se ve claro.

Imagen
Ya tardaba "El Bayern es una banda" estaba preocupado.
Y Thiago haciendo el ridículo como le han enseñado.
_DeV_ escribió:Lo único malo de hoy es que esta prorróga le va a doler mucho al Madrid el domingo cuando juegue conta el Barça. Por lo demás chapó.

Jajajaja, el Barça...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No ganan en el Bernabeu ni jugando contra alevines.
Gracias Nobita por destrozar al mejor equipo del mundo, gracias Zubizarreta/Robert por vuestros magníficos fichajes de medio pelo, gracias Luis Enrique por insistir con los paquetes.
Con no salir goleados me conformaría.
El Barça...
Jajajajajajaja, de risa que lo veáis como un rival serio.
IvanQ escribió:
Krain escribió:Jojojojo. Por nada hijo por nada. Ponte a contar errores de uno y otro.

Aytekin

Gol en fuera de juego de suarez.
Penalty inventado a Neymar.
Penalty inventado a Suarez.
Penalty robado a Di Maria
Expulsion perdonada a Neymar.

Hoy.

Gol en fuera de juego de Cristiano.

Y no voy a hablar del penaltaco a ramos al principio, y de que Vidal debia estar expulsado en el 47 y que el penalty de Casemiro me parece que es el primero que pitan esta champions a un local donde solo hay contacto muslo espinillera. Ojo. Y lo de la ida, tambien vamos a callarnos.
Pues yo la semana pasada antes de que empezara esto tuve un presentimiento y le puse 80 pavos al madrid por si las moscas a 4 y pico por euro apostado, según como vaya mañana igual me la suda y todo si el madrid gana.
[PeneDeGoma] escribió:
zero_ escribió:Esta eliminatoria es otra demostración de que la tecnología debe llegar ya.

Debería ser neverazo empañar un partidazo por el arbitraje.

qué va, si entra la tecnología de qué iban a vivir los panfletos y los foros? El fútbol en sí mismo produce espectáculo, pero los escándalos y las cosas opinables muchísimo más. Cuando entre la tecnología, cambiarán las reglas para que siga siendo todo opinable y a juicio de algún interesado, si se perdiera la parcialidad se perdería la gracia.

Ya lo vimos en el mundialito

Sólo hay que ver de lo que se habla en este hilo (yo incluido). Dime tú cuantos mensajes dejarías de las últimas 2 horas con el VAR.
Robereol78 escribió:
pasnake escribió:De todas formas habiamos metido dos goles mas, estabamos en semis igual, asi que por un gol robado tampoco pasa nada, puede pasar en cualquier partido una jugada dudosa

2 fueron 2.

Bueno, da igual , metimos 4, asi que si restas dos goles ilegales estamos todavia en semis xD

[/quote]

El BArça tambien se va dejar los hígados mañana y tiene un dia menos de descanso.
Vaya risas con los comentarios durante el partido, los que mas se quejan cuando se mencionan a Aytekin, Ovrebos y similares se han pegado un buen festival, pero bueno, os entiendo, tan cerquita el Madrid de irse a la calle y al final lo de casi siempre.

Venga a disfrutar coño, que un equipo en semifinales durante siete temporadas seguidas se ve pocas veces, por no decir que ninguna [qmparto]
Los Madrid-Bayern son partidos de infarto. Es como ver a Rocky dándose de hostias con Apolo. El Madrid ha merecido pasar por ocasiones tanto en la ida como hoy. No sé los balones que ha sacado Neuer entre los dos partidos. Y más vale que no ha habido penaltis porque con ese portero estaba jodido, jodido.

La expulsión de Vidal debió ser en el 48', por lo que todos los que se quejan de su expulsión que tengan en cuenta que el Bayern tenía que haberse quedado con 10 toda la segunda parte. El segundo gol de CR7 es un fuera de juego claro, pero comparar esto con lo del PSG es de traca....pero bueno, es la misma gente que habla del poder de Florentino, de los botijos (que no cuentan) de Franco y demás. Cero credibilidad.
Hereze escribió:Y este Bayern no es el mejor equipo de Europa ni de broma.

Y quien es el mejor equipo de Europa?
Krain escribió:
IvanQ escribió:

Aytekin

Hoy.

Y no voy a hablar del penaltaco a ramos al principio, y de que Vidal debia estar expulsado en el 47 y que el penalty de Casemiro me parece que es el primero que pitan esta champions a un local donde solo hay contacto muslo espinillera. Ojo. Y lo de la ida, tambien vamos a callarnos.

Te faltan unos cuantos en los de hoy. Puedes poner en los dos bandos, pero faltan.
Seiken escribió:

El Madrit?
Seiken escribió:

El que le ha ganado. XD
flipe escribió:Vaya risas con los comentarios durante el partido, los que mas se quejan cuando se mencionan a Aytekin, Ovrebos y similares se han pegado un buen festival, pero bueno, os entiendo, tan cerquita el Madrid de irse a la calle y al final lo de casi siempre.

Como disfruto con estas idas de olla. Y el partido barcelona psg es el compendio mas increible de atracos que se ha visto.
shinigamizanp escribió:Ya tardaba "El Bayern es una banda" estaba preocupado.

Eso ¿quién lo ha dicho?
Krain escribió:Aytekin

Estás de coña...

Krain escribió:Hoy.

Sigues estando de coña,
- Ronaldo 2 goles en fuera de juego
- Expulsión Casemiro.
Eso son 3 errores, espero los 15 a favor del Barça.
¿Se os podrá dar la tabarra como hicisteis vosotros cuando lo del PSG? Con lo del árbitro turco y tal... En fin, al final ganó el Madrid como predije, robando, pero ganó.

PD: Y también predije el empate del Atlético.
Vaya dos partidazos que hemos tenido esta jornada. Felicidades al Atlético y Real Madrid por clasificarse para semifinales, suerte mañana para el Barça y hacer pleno de equipos españoles.
Me parece a mi que Asensio va para futuro crack, no es la primera vez que marca un gol como el de hoy, brutal.

Lo único que es un poco vago, muchos tramos de los partidos desaparece. Por suerte aun puede mejorar mucho.
@eR_XaVi

Pero tú eres de los buenos. Y sabes que el madrid ha merecido la eliminatoria de sobra.
Muy buen partido, no solo del Madrid si no que ha sido un partido bonito, al menos la primera parte.
Yo soy del Madrid pero hay que ser justos, el árbitro malo para los dos equipos, pero aunque Vidal llevaba rato mereciendosela, la segunda amarilla no era ni falta y el segundo gol(creo que era el segundo) en claro fuera de juego.

Salvo los 15 primeros minutos de cada parte, el Madrid mereció pasar.
IvanQ escribió:
Krain escribió:Aytekin

Estás de coña...

Krain escribió:Hoy.

Sigues estando de coña,
- Ronaldo 2 goles en fuera de juego
- Expulsión Casemiro.
Eso son 3 errores, espero los 15 a favor del Barça.

Ya se inventan penaltis y expulsiones, si tan robo fue no creo que sea necesario inventarse mas cosas. XD XD XD
Acabo de ver la repetición del partido y sin comentarios...
No entiendo el mosqueo de algunos, cuando tienes suerte y tienes favores arbitrales a favor se admite y ya, el Madrid hoy fue muy beneficiado y gracias a ello está en semis, no pasa nada...
IvanQ escribió:Hasta el Marca habla de la gran ayuda arbitral.

Si lo dice el Marca nos quedamos tranquilos, ese periodico tan bueno cuando interesa.
@IvanQ

Con el listón que pones hay que añadir unos cuantos del partido del psg empezando por el chorbo de la shakira
Masterlukz escribió:¿Se os podrá dar la tabarra como hicisteis vosotros cuando lo del PSG? Con lo del árbitro turco y tal... En fin, al final ganó el Madrid como predije, robando, pero ganó.

A ver si predices que el Atleti gana la champions XD
capellista escribió:
Fontki escribió:Y manos d Casemiro dentro del área. Como vuelan los maletines por el Bernabéu

Y los cantamañanas por este hilo....

A este no lo han baneado porque la gente no le entra al trapo, porque menudo partido de flameos se ha pegado.
Sería brutal que el Barça echara mañana a los putos italianos. Prefiero una final con el Barça o el Atleti que con la juve.
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:

Si lo dice el Marca nos quedamos tranquilos, ese periodico tan bueno cuando interesa.

Entonces como el Sport dice atraco tambien tiene razón xD
flipe escribió:

Alguno no se cansa de hacer el ridículo. [qmparto]
El arbitro del marca digo. [hallow]
vicyuste1 escribió:
Masterlukz escribió:¿Se os podrá dar la tabarra como hicisteis vosotros cuando lo del PSG? Con lo del árbitro turco y tal... En fin, al final ganó el Madrid como predije, robando, pero ganó.

A ver si predices que el Atleti gana la champions XD

Pues para mí es el favorito junto a la Juve. Si no se enfrentan entre ellos creo que será la final de este año.
IvanQ escribió:- Expulsión Casemiro.

16 faltas llevaba vidal, y la que le valió la segunda amarilla está bien pitada.

Casemiro tiene una tarjeta amarilla, por eso no fué expulsado.
Marcelo hoy ha sido un 10, atrás, adelante, si acaso ha sufrido un poco contra Robben en el 1-2 pero de verdad, viendo de lo que es capaz uno se pregunta que pasa con él en el resto de la temporada.

Modric ha hecho un partido espectacular, pero se ha diluido al final del encuentro, seguramente por el desgaste y Nacho ha demostrado que es un central de garantías.
Krain escribió:@eR_XaVi

Pero tú eres de los buenos. Y sabes que el madrid ha merecido la eliminatoria de sobra.

Si, el Madrid se lo ha merecido. Pero también se lo mereció el Barcelona.

Yo ya digo el árbitro ha sido un esperpento, por qué Vidal mucho antes debió ser expulsado. Casemiro también siguiendo el criterio de la expulsión de Vidal. El penalti a Casemiro a mí no me lo ha parecido pero vamos si lo hubiera pitado tampoco hubiera pasado nada. Y sobre los goles el único El Segundo de Cristiano que estaba recogiendo limones en el area.

Pero al igual que de todo lo que has puesto del partido del Barcelona con unos cuantos no estoy de acuerdo.
El y tú más.... Todavía funciona.

Árbitro lamentable para ambos, pero no debíamos haber llegado a la prórroga ni por asomo.

Ojalá viera la clarividencia de algunos culés en el partido de su Barcelona.... Ah no, ahí no.
Por lo menos algunos madridistas reconocemos que dos goles han sido en off side, lo del Barsa Psg no lo reconocia el robo ni dios xD

A ver si volvemos a la final contra laleti y le damos por tercera vez otra vez, Simeone se suicidaria xD
eR_XaVi escribió:@k_nelon Pues hazme avatar, firma acabo de ponerme una. Aunque esta vez será 2 semanas que me gusta mi Luffy

Entonces también quiero el texto debajo del avatar, que si no es muy pequeña la imagen. XD
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:@k_nelon Pues hazme avatar, firma acabo de ponerme una. Aunque esta vez será 2 semanas que me gusta mi Luffy

Entonces también quiero el texto debajo del avatar, que si no es muy pequeña la imagen. XD

Demasiado pides truhán. Elige Avatar o texto. Que para un día que soy el único que no está gritando robo me lo merezco.
Imagen

Este señor se ha marcado un partido 10/10. Y Modric ha vuelto cuando más se le necesitaba
Senegio escribió:Imagen

Este señor se ha marcado un partido 10/10. Y Modric ha vuelto cuando más se le necesitaba

El partidazo ha sido de Carvajal. A Marcelo tampoco lo he visto muy para allá. Eso sí el tío tiene unos pulmones que asustan:
Alguien tiene el número de Flo????

Hay que tupirlo a WhatsApp para que fiche a Neuer.
17318 respuestas