Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

El partido que todo el mundo se pediría antes de morir es un Bayern-Madrid. Estos duelos son lo más tocho que ha existido en la historia de este deporte, por lo menos a nivel de clubes.

CR7 tiene de hijo al Bayern y a Neuer. 9 goles en 6 partidos. Vaya manera de sacarse el rabo.
k_nelon escribió:
david6666 escribió:Como ya hiciera en otras ocasiones, Piqué ha vuelto a poner en llamas las redes sociales. Un minuto después de que Cristiano marcara el 2-2, en claro fuera de juego, el central del Barça publicó un intrigante tuit en el que sólo había escritos unos puntos suspensivos.

Acto seguido, un jugador del Crystal Palace, Pape Souare le respondió mostrando las manos de Piqué en 2009 en Stamford Bridge, cuando el Barça eliminó en la Champions al Chelsea después de que este equipo reclamara cinco penaltis.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo dicho antes, Piqué es ahora un hazmerreír internacional

¿Ahora? [qmparto]
Joder cuanta bilis en un mismo hilo,pareceis niños de parvulario con tanto lloro.

P.D: Comparar este partido con el del PSG es muy lamentable,una cosa es que os escueza que gane el Madrid,otra cosa es que hagais el ridiculo con vuestros comentarios.
shinigamizanp escribió:
k_nelon escribió:
david6666 escribió:Como ya hiciera en otras ocasiones, Piqué ha vuelto a poner en llamas las redes sociales. Un minuto después de que Cristiano marcara el 2-2, en claro fuera de juego, el central del Barça publicó un intrigante tuit en el que sólo había escritos unos puntos suspensivos.

Acto seguido, un jugador del Crystal Palace, Pape Souare le respondió mostrando las manos de Piqué en 2009 en Stamford Bridge, cuando el Barça eliminó en la Champions al Chelsea después de que este equipo reclamara cinco penaltis.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo dicho antes, Piqué es ahora un hazmerreír internacional

¿Ahora? [qmparto]

Hasta ahora era el hazmerreír nacional, ahora ya se ríen de él jugadores de futbol de otros paises [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muzaman escribió:El partido que todo el mundo se pediría antes de morir es un Bayern-Madrid. Estos duelos son lo más tocho que ha existido en la historia de este deporte, por lo menos a nivel de clubes.

CR7 tiene de hijo al Bayern y a Neuer. 9 goles en 7 partidos. Vaya manera de sacarse el rabo.

Te lo pedirías tú en todo caso, que manía con creerse el centro del universo, será que no hay duelos igual o superiores a este.

Vte a Argentina y diles eso, verás como se descojonan de risa.
madridista_123 está baneado por "game over"
A ver si hay suerte en el sorteo y toca el Monaco
A falta de mañana y creo que una semifinal será entre los dos de hoy.
Bueno menudo sufrimiento de partido joder...

A ver a Casemiro lo tenian que haber expulsado, a Vidal lo tenian que haber echado antes y el segundo de Cristiano es claro fuera de juego.

Pero he leido a unos cuantos decir que el 2º del Bayern es fuera de juego alguien tiene video? porque en la TV no han repetido la jugada [+risas]

Por cierto en la ida también nos pitaron un penalti en contra que no era... si hacemos un baremo de errores sumando unos y otros esto veo la cosa equiblirada no es que nos hayan favorecido 8-1 en decisiones ni mucho menos..
k_nelon escribió:
shinigamizanp escribió:Lo dicho antes, Piqué es ahora un hazmerreír internacional

¿Ahora? [qmparto]

Hasta ahora era el hazmerreír nacional, ahora ya se ríen de él jugadores de futbol de otros paises [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]
La mayhoría de los cuales tienen un palmarés que ni se acerrca al de Piqué, tampoco están para reirse mucho.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Muzaman escribió:El partido que todo el mundo se pediría antes de morir es un Bayern-Madrid. Estos duelos son lo más tocho que ha existido en la historia de este deporte, por lo menos a nivel de clubes.

CR7 tiene de hijo al Bayern y a Neuer. 9 goles en 7 partidos. Vaya manera de sacarse el rabo.

Te lo pedirías tú en todo caso, que manía con creerse el centro del universo, será que no hay duelos igual o superiores a este.

Vte a Argentina y diles eso, verás como se descojonan de risa.

Que raro que no se pida un Valencia-Llevant.con lo Valencianista que es.
HongKi está baneado por "Game over"
yo tengo una duda en el gol que regala Marcelo a Cristiano, eso no es fuera de juego no? .. Es que veo que hay gente quejandose de eso pero yo creo que eso de fuera de juego no tiene nada
@Señor Ventura

Penalti por los pelos :-?

Imagen

Luego quereis q os tomen en serio y vais de abanderados de la neutralidad.
Hereze escribió:

Somos los dos mejores equipos de Europa Hereze, no pueden haber partidos iguales o superiores a estos.

Hoy en día es lo mejor que puedes ver a nivel de calidad.
Otra cosa es que otro equipo pueda eliminarlos, la suerte influye mucho también.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
shinigamizanp escribió:Lo dicho antes, Piqué es ahora un hazmerreír internacional

¿Ahora? [qmparto]

Hasta ahora era el hazmerreír nacional, ahora ya se ríen de él jugadores de futbol de otros paises [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mayhoría de los cuales tienen un palmarés que ni se acerrca al de Piqué, tampoco están para reirse mucho.[/quote]

Hereze para llevarte un owned no hace falta ni palmares ni dinero, es un owned en toda regla.
IvanQ escribió:

El arbitraje cruza el charco xD.

No recuerdo ningun tweet de Dirk con respecto al arbitro de la ida cuando pitó ese penalty inexistente a favor del Bayern, pero al igual que con Piqué, no queda demostrada la proporcion directa entre grandeza deportiva e intelectual.
7 años entre los 4 mejores del mundo, tal y como esta el equipo joder es una proeza, sin delantero y sin portero. nos tenemos que traer al portero alemán, vaya eliminatoria se casco el colega una puta máquina.
HongKi escribió:yo tengo una duda en el gol que regala Marcelo a Cristiano, eso no es fuera de juego no? .. Es que veo que hay gente quejandose de eso pero yo creo que eso de fuera de juego no tiene nada

Lo es, pero por casi nada. En ese no tendría que haber queja por qué es imposible de ver.
eR_XaVi escribió:A falta de mañana y creo que una semifinal será entre los dos de hoy.

Suerte dice jejeje que pillín
@k_nelon solo saber que estaba viendo el partido y como se habrá quedado GOZO.
Cuando le pregunten dirá que estaba viendo una película. XD
HongKi escribió:yo tengo una duda en el gol que regala Marcelo a Cristiano, eso no es fuera de juego no? .. Es que veo que hay gente quejandose de eso pero yo creo que eso de fuera de juego no tiene nada

con el "punto de fuga " si .
pero si no ven el clarisimo de antes no se le spuede pedir que piten uno por tan poco
txusko escribió:Penalti por los pelos

Yo cuando he leído que no era fuera de juego me he quedado de [flipa]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Somos los dos mejores equipos de Europa Hereze, no pueden haber partidos iguales o superiores a estos.

Otra cosa es que otro equipo pueda eliminarlos, la suerte influye mucho también.

¿Eso de donde lo sacas? del Madrid por número de Champions te lo compro, pero juraría que hay mas de un equipo con las mismas o mas Champions que el Bayern.

Y este Bayern no es el mejor equipo de Europa ni de broma.
Esta eliminatoria es otra demostración de que la tecnología debe llegar ya.

Debería ser neverazo empañar un partidazo por el arbitraje.
Patxo escribió:
eR_XaVi escribió:A falta de mañana y creo que una semifinal será entre los dos de hoy.

Suerte dice jejeje que pillín

??? No comprender tu respuesta [+risas]
@eR_XaVi Gané la apuesta Er_Xavi, no me olvido XD XD XD XD
Aquellos que tengan algo en contra del arbitro de hoy en el madrid bayern, tienen razón. Pero tendrán que multiplicar por 5 su disgusto para saber lo que sufrió el psg. Bona nit a tothom, visca Espanya y visca el reial Madrid.

Edito: Quien quiera saber lo que es un penalty que ponga mascherano a di maria en youtube. Saludos.
Soothered escribió:
IvanQ escribió:

El arbitraje cruza el charco xD.

No recuerdo ningun tweet de Dirk con respecto al arbitro de la ida cuando pitó ese penalty inexistente a favor del Bayern, pero al igual que con Piqué, no queda demostrada la proporcion directa entre grandeza deportiva e intelectual.

Tampoco veremos a este arbitro crucificado y dilapidado aki y en todos los medios nacionales

[fiu]
Hala madrid, hijos de FRUTA
k_nelon escribió:@eR_XaVi Gané la apuesta Er_Xavi, no me olvido XD XD XD XD

Al final no hubo [hallow]. Aún así felicidades por el pase.
javierpapini escribió:Hala madrid, hijos de FRUTA

Muchos platanos y pepinos pa t i tamb

[qmparto]
Lo único malo de hoy es que esta prorróga le va a doler mucho al Madrid el domingo cuando juegue conta el Barça. Por lo demás chapó.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Te lo pedirías tú en todo caso, que manía con creerse el centro del universo, será que no hay duelos igual o superiores a este.

¿Eso de donde lo sacas? del Madrid por número de Champions te lo compro, pero juraría que hay mas de un equipo con las mismas o mas Champions que el Bayern.

hablaba de calidad global, no vas a querer decirme que el milan es mejor que el Bayern actualmente no?? XD

Hereze escribió:Y este Bayern no es el mejor equipo de Europa ni de broma.

Es que no es el mejor de Europa, es el segundo hoy en día, el mejor de Europa es el otro XD
Vaya forma de pasar a semis... Por suerte no creo en el KARMA, [fiu]
txusko escribió:
javierpapini escribió:Hala madrid, hijos de FRUTA

Muchos platanos y pepinos pa t i tamb

[qmparto]

Claro que si!!! Hijos de PERA
HongKi está baneado por "Game over"
_DeV_ escribió:Lo único malo de hoy es que esta prorróga le va a doler mucho al Madrid el domingo cuando juegue conta el Barça. Por lo demás chapó.

No te creas, el Barça va a tener que dar el 100% y la prorroga no ha sido dura.
_DeV_ escribió:Lo único malo de hoy es que esta prorróga le va a doler mucho al Madrid el domingo cuando juegue conta el Barça. Por lo demás chapó.

No debería si el barcelona sale mañana a hacer los deberes, que ir a por tres goles desgasta.
zero_ escribió:Esta eliminatoria es otra demostración de que la tecnología debe llegar ya.

Debería ser neverazo empañar un partidazo por el arbitraje.

Cierto, pero el castigo de hoy, X5 a aytekin. A ver si vuestro colega se va a ir de rositas
javierpapini escribió:Claro que si!!! Hijos de PERA

El único hijo de fruta es James que es hijo de mama-cedonia.

Krain escribió:Cierto, pero el castigo de hoy, X5 a aytekin. A ver si vuestro colega se va a ir de rositas

x5 por qué?
Hereze escribió:¿Eso de donde lo sacas? del Madrid por número de Champions te lo compro, pero juraría que hay mas de un equipo con las mismas o mas Champions que el Bayern.

Por eso nadie quería al Bayern en el sorteo.

¿Quiénes son entonces los dos mejores equipos del mundo?
Felicidades a los madridistas, a ver si mañana a los del barsa tambien les dan una alegria, que esta complicado...
Hoy salimos ganando los seguidores de Madrid/Barcelona,los del Madrid por la victoria de su equipo y los del barcelona por el "robo" y asi poder justificar el escandalo del PSG (lo mas gracioso que todavia comparan ambos partidos)
txusko escribió:
Soothered escribió:
IvanQ escribió:El arbitraje cruza el charco xD.

Tampoco veremos a este arbitro crucificado y dilapidado aki y en todos los medios nacionales

[fiu]

Tampoco dilapidaron al arbitro de la ida por pitar un penalty inexistente en los medios macionales.

Dejemonos de pajas mentales y victimismos, los arbitros son muy malos y punto. Por eso se hace imprescindible la tecnologia YA en el arbitraje.

Y el supuesto desgaste que va hacer el Barsa mañana?un dia menos de descanso y a tirar nuevamente de remontada,con lo que desgasta eso(el siguiente partdido el equipo estaba muerto y se demostro contra el Deportivo perdiendo)
El Barsa lo tiene jodido si o si,el Madrid lo tiene todo de cara
Mañana el Barcelona se va desgastar si o si. Menos Andre y Mathieu, ellos llegaran frescos.

Y ya ha habido aviso de la moderación. Al final el hilo estará cerrado para mañana.
IvanQ escribió:
javierpapini escribió:Claro que si!!! Hijos de PERA

El único hijo de fruta es James que es hijo de mama-cedonia.

Krain escribió:Cierto, pero el castigo de hoy, X5 a aytekin. A ver si vuestro colega se va a ir de rositas

x5 por qué?

Jojojojo. Por nada hijo por nada. Ponte a contar errores de uno y otro.
Del penalti inexistente de la ida que falla Vidal no se habla, del penalti que pita hoy que luego le hacen a Casemiro y no se pita tampoco. Ni del fuera de juego de 1-2. Pero de que Cristiano mete uno en fuera de juego si. Esta bien. Mas de uno no duerme hoy.

Hala Madrid.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Y este Bayern no es el mejor equipo de Europa ni de broma.

Es que no es el mejor de Europa, es el segundo hoy en día, el mejor de Europa es el otro XD

Tampoco el segundo, el Atlético sin ir mas lejos también se lo cepilló el año pasado, y el Barça hace dos, y este Bayern obviamente es 1 y 2 años más viejo, y eso se ha notado una barbaridad.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:@eR_XaVi Gané la apuesta Er_Xavi, no me olvido XD XD XD XD

Al final no hubo [hallow]. Aún así felicidades por el pase.

A mi me parece que si ehhhhh, es un contrato vinculante aceptado por las dos partes

eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Hoy 0-4 y después se van de cumpleaños.

@k_nelon hoy se acaba la firma. Te juegas un doble o nada? Que quiero verte con alguna firma [hallow]

No he podido verlo antes, de todas maneras han empatado y la cosa hubiera quedado en tablas [+risas]
Para el Bayern :p

Trato hecho jaja

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743532396

@vozdelosmuertos precisamos asistencia legal, es o no es vinculante la apuesta???
17318 respuestas