Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Por cierto el 2 gol del Bayern que se mete Ramos puede haber off side de Muller , fijaros bien cuando se lo da de pecho el pase
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:@k_nelon Pues hazme avatar, firma acabo de ponerme una. Aunque esta vez será 2 semanas que me gusta mi Luffy

Entonces también quiero el texto debajo del avatar, que si no es muy pequeña la imagen. XD

Demasiado pides truhán. Elige Avatar o texto. Que para un día que soy el único que no está gritando robo me lo merezco.

Quiero foto de CR7 de avatar y el texto "CR ES MI PASTOR CON EL NADA ME FALTA"
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
@eR_XaVi

Normal. Cada uno tiene su prisma. Pero tú debates
@eR_XaVi También. Carvajal, Marcelo y Modric. De 10 los 3. Les ha faltado algo en defensa pero con los dos extremos que tiene el Bayern tampoco se puede exigir la perfección [carcajad]
Creo que el madrid paso con justicia. Hizo muchas mas ocasiones que el bayern en el total de los dos partidos. Aunque claro, tambien es cierto que jugando con uno mas media eliminatoria. Luego como casi siempre tambien le salio bien todo en el momento clave. Merecio pasar, pero hubo momentos hoy q estuvo a punto de caer. Partido de los grandes, de esos que se disfrutan, espectacular...
@pasnake

Fuera de juego de libro. Pero today is not interesting
La policía nacional ha tenido que sacar a jugadores del Bayern del vestuario del arbitro, según dicen en el chiringuito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues como ganemos la Champions el balon de Oro tiene dueño, va a estar divertido eso tambien.

Lewandowski, Vidal y no se que lloron mas del Bayern ha entrado al vestuario del arbitro a insultarle, pobretes, esos el año que viene van a tener libre entre semana.

Y tienen los cojones de pedir el var cuando su segundo gol era en fuera de juego y no hubiese hecho falta ni prorroga, a llorar a Munich, que les jodan.
Krain escribió:@pasnake

Tampoco eso [qmparto]. Ahora con el gift si que se ve que es penalti a Casemiro, durante el partido con las repeticiones no lo parecia

Bueno... libro, tampoco hay que pasarse.
Imagen
k_nelon escribió:La policía nacional ha tenido que sacar a jugadores del Bayern del vestuario del arbitro, según dicen en el chiringuito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno del Chiringuito créete la mitad. Pero de Vidal me creo que haya entrado con un cigarro en la boca y todo.
Y Vidal esta hasta contento de haber insultado al arbitro, el año que viene la champions ni la huele, vaya payaso.

@eR_XaVi le han preguntado en zona mixta y se descojonaba, le parecia gracioso por lo que se ve.
flipe escribió:Y Vidal esta hasta contento de haber insultado al arbitro, el año que viene la champions ni la huele, vaya payaso.

Según la FIFA son 4 partidos. Así que tampoco se perdería mucho.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:La policía nacional ha tenido que sacar a jugadores del Bayern del vestuario del arbitro, según dicen en el chiringuito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno del Chiringuito créete la mitad. Pero de Vidal me creo que haya entrado con un cigarro en la boca y todo.

Y con Lucille, el bate de Negan
Yo solo digo una cosa. Con la plantilla del Madrid Zidane pone a Benzema para compensar. Porque si hiciera la alineación la grada los partidos duraban 15 minutos. Carvajal, Marcelo, Asensio, Isco, Kroos y Modric.... Son alucinantes.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Y Vidal esta hasta contento de haber insultado al arbitro, el año que viene la champions ni la huele, vaya payaso.

Que te saque la policia del vestuario del arbitro solo cuatro partidos? Joder [facepalm]
pasnake escribió:Por lo menos algunos madridistas reconocemos que dos goles han sido en off side, lo del Barsa Psg no lo reconocia el robo ni dios xD

A ver si volvemos a la final contra laleti y le damos por tercera vez otra vez, Simeone se suicidaria xD

No te equivoques, los madridistas no lo reconocéis, PRESUMÍS de los goles en "off side" o con la "hand".
Es que ante el PSG no hubo ningún robo, hubo errores arbitrales como los hay en todos los partidos sólo que como el Barça consiguió lo casi imposible había que enturbiarlo como fuera, por eso 10 minutos antes del final en la web de Marca reconocían que era penalty a Neymar y cuando marcó S. Roberto el sexto cambiaron de opinión.
ari097 escribió:

Imagen

Pues si es fuera de juego del Bayern en el 2 gol suyo, asi que ese gol tendria que haber sido anulado
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:

Y con Lucille, el bate de Negan

Eso el polaco, que cuando estuve en Varsovia me dijeron gente de Erasmus que no salían los fundes de fiesta por qué la única vez que lo hicieron les vinieron polacos con bates de béisbol [+risas]
@ari097

El de la undecima era menos y en rac1 todavia siguen. Cof cof.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:

Que te saque la policia del vestuario del arbitro solo cuatro partidos? Joder [facepalm]

¡Joder! Que sólo fue a gritarle 4 cosas y escupirle a la cara, ¿cuántos quieres que le pongan? ni que le hubiera aplaudido...
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:

Por insultar. El tema de la policia, sin saber que ha pasado, habrá sido por qué han visto el percal y se lo han llevado.
Krain escribió:@ari097

El de la undecima era menos y en rac1 todavia siguen. Cof cof.

Y a mi que me cuentas? XD Diselo a ellos, pero es que de libro no es por mucha RAC1 que haya.
ari097 escribió:

Imagen

Pues es fuera de juego.

Ahora oigo quejarse a Vidal del arbitro [+risas] claro cuando en la ida les pitaron un penalti a favor que no era no dijo nada esto es lo de siempre..

Y me juego lo que sea que de este fuera de juego no se dirá ni mu, solo del gol en fuera de juego de Cristiano.

@Jurenito contra el PSG el arbitro os beneficio y de forma clara además el penalti no señalado a Di Maria con la expulsión correspondiente a Mascherano están ahí, por no hablar de que el primer gol de Suarez es en fuera de juego, o el penalti a Suarez que tampoco fue, ahora dime una decisión arbitral de ese partido que favoreciese al PSG
En más de 3 años habré visto 4-5 partidos del Madrid, no lo veo nunca ni lo escuho. De hecho muchas veces no sé cómo han quedado hasta el día siguiente. Hoy lo he visto y por partidos como el de hoy es por lo que no lo veo prácticamente nunca.
En general cada vez veo menos fútbol por esto mismo pero bueno, entiendo que os importe muy poco. Cruyff creo que dijo una vez que el fútbol es un deporte de errores y gana el que menos comete. Lo vergonzoso es que muchísimas veces el que comete los errores es el árbitro y no se implante la tecnología.
Es una gozada ver la NFL, MLB, tenis o similares donde los árbitros también se equivocan (muy poco en comparación con el fútbol) y con una mirada rápida al video se arregla todo y gana el mejor.
anibaltw escribió:Imagen

Media horita de regalo que le ha regalado el árbitro a Vidal en el campo. Eso sí, el que roba es el Madrid.
Huele a la tercera final Madrid vs Atleti. Ya cansa.
Ezio_Auditore_84 escribió:En más de 3 años habré visto 4-5 partidos del Madrid, no lo veo nunca ni lo escuho. De hecho muchas veces no sé cómo han quedado hasta el día siguiente. Hoy lo he visto y por partidos como el de hoy es por lo que no lo veo prácticamente nunca.
En general cada vez veo menos fútbol por esto mismo pero bueno, entiendo que os importe muy poco. Cruyff creo que dijo una vez que el fútbol es un deporte de errores y gana el que menos comete. Lo vergonzoso es que muchísimas veces el que comete los errores es el árbitro y no se implante la tecnología.
Es una gozada ver la NFL, MLB, tenis o similares donde los árbitros también se equivocan (muy poco en comparación con el fútbol) y con una mirada rápida al video se arregla todo y gana el mejor.

La cosa es que si hubiera VAR el Madrid también estaría en semis.
@ari097 Según... que con el tema de expulsiones habría que sacar la bola de cristal.
ari097 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:En más de 3 años habré visto 4-5 partidos del Madrid, no lo veo nunca ni lo escuho. De hecho muchas veces no sé cómo han quedado hasta el día siguiente. Hoy lo he visto y por partidos como el de hoy es por lo que no lo veo prácticamente nunca.

Posiblemente, y además merecido. Sobretodo en la segunda parte de la ida pero hoy el árbitro se ha cargado el partido porque estana siendo un espectáculo.
ari097 escribió:

Exacto. Cosa que no podría decir el Barça después del super mega épico "está es la más gorda que hemos hecho" del 6-1.
En fin, penoso el árbitro, pero señores, lo del bicho es BRUTAL.

5 golitos en una eliminatoria al Bayern, 5.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Con el vídeo se acabarían estos robos y demás polémicas. Es más con el uso del videoarbitraje se hubiera acabado el partido en el minuto 90 1-1.

Imagen
eR_XaVi escribió:Yo firmo una prórroga y penaltis. Así iran frescos para el sábado.

Es el domingo y muy tarde.
Puede pasar factura, pero si mañana el Barcelona compite hasta el final, la ventaja es del madrid porque tiene 24 horas más de descanso y la moral por haber pasado la eliminatoria...

Sie es que el barcelona queda eliminado,claro...

De todas formas , a mí lo que me excita es la champions...

La liga está bien, pero bah... XD
Tú dices que estás conmigo porque ahora te interesa pero si ponen la tecnologia a muchos equipos, sobretodo al tuyo se les acaba el chollo, ya te lo digo yo. Y eso ya no te interesa.
capellista escribió:
eR_XaVi escribió:Yo firmo una prórroga y penaltis. Así iran frescos para el sábado.

Puede pasar factura, pero si mañana el Barcelona compite hasta el final, la ventaja es del madrid porque tiene 24 horas más de descanso y la moral por haber pasado la eliminatoria...

Sie es que el barcelona queda eliminado,claro...

De todas formas , a mí lo que me excita es la champions...

La liga está bien, pero bah... XD

Fallé en los penaltis, y eso lo dije con el 0-1.

Sobre el Barcelona si se clasifica igual irá de moral y sino será su partido de la temporada.
Ezio_Auditore_84 escribió:Tú dices que estás conmigo porque ahora te interesa pero si ponen la tecnologia a muchos equipos, sobretodo al tuyo se les acaba el chollo, ya te lo digo yo. Y eso ya no te interesa.

O a los que ganan una final de Champions con un gol en fuera d ejuego y un penalti no pitado, que aquí hay para todos.
Ezio_Auditore_84 escribió:Tú dices que estás conmigo porque ahora te interesa pero si ponen la tecnologia a muchos equipos, sobretodo al tuyo se les acaba el chollo, ya te lo digo yo. Y eso ya no te interesa.

A mi lo que me interesa es la media hora extra que Vidal ha estado repartiendo cera por el campo con el consentimiento arbitral. Está claro que es un auténtico robo.
Lo que esta claro es que la UEFA se esta dejando un paston en frigorificos , a este paso congelan a la mitad de arbitros este año
Más goles entre cuartos, semifinales y finales de Copa de Europa:
[32] CRISTIANO RONALDO y Di Stéfano
[17] Puskás
[16] Messi
[15] Eusébio

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 0661996544
Daguerreo escribió:

A mi lo que me interesa es la media hora extra que Vidal ha estado repartiendo cera por el campo con el consentimiento arbitral. Está claro que es un auténtico robo.

Por? A Casemiro no le han sacado tarjeta en el penalti, aunque se hubiera pitado no veo por qué a el si.
uck escribió:En fin, penoso el árbitro, pero señores, lo del bicho es BRUTAL.

El bicho ha marcado mas goles en esta eliminatoria que Messi en todos los partidos de cuartos de champions que ha jugado. Que son unos pocos.

Espero que no me baneen por decirlo....
Voy a escuchar los goles en los llorones en la RAC 1, esa emisora que se está haciendo tan famosa, es lo que más me apetece a estas horas de la noche.
Ezio_Auditore_84 escribió:Posiblemente, y además merecido. Sobretodo en la segunda parte de la ida pero hoy el árbitro se ha cargado el partido porque estana siendo un espectáculo.

Pero hombre si Vidal era una vergüenza que durara tanto en el campo,el tio con una amarilla y dando palos sin cortarse, debieron echarlo en la jugada que todo el mundo sabe, no lo hizo, y el arbitro estaba esperando la mínima para echarlo porque sabia que tenia que estar en la calle, lque s ehabia equivocado, le tenia apuntada la matricula, lo busco tanto que se equivoco al echarlo en el momento, pero Vidal tenia que estar en el Carrer hace siglos, de ninguna forma podia estar ese tio en el campo.
Krain escribió:
uck escribió:En fin, penoso el árbitro, pero señores, lo del bicho es BRUTAL.

El bicho ha marcado mas goles en esta eliminatoria que Messi en todos los partidos de cuartos de champions que ha jugado. Que son unos pocos.

Espero que no me baneen por decirlo....

Más goles entre cuartos, semifinales y finales de Copa de Europa:
[32] CRISTIANO RONALDO y Di Stéfano
[17] Puskás
[16] Messi
[15] Eusébio

RÉCORD HISTÓRICO - El Real Madrid es el PRIMER EQUIPO que se clasifica para semifinales en SIETE ediciones CONSECUTIVAS de la Copa de Europa

@2010MisterChip
@eR_XaVi
Imagen

y el texto CR ES MI PASTOR CON EL NADA ME FALTA

Si no cupiese el texto integro, pues CR ES MI PASTOR BEEE
Miniviciao@ escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Posiblemente, y además merecido. Sobretodo en la segunda parte de la ida pero hoy el árbitro se ha cargado el partido porque estana siendo un espectáculo.

Pero hombre si Vidal era una vergüenza que durara tanto en el campo,el tio con una amarilla y dando palos sin cortarse, debieron echarlo en la jugada que todo el mundo sabe, no lo hizo, y el arbitro estaba esperando la mínima para echarlo porque sabia que tenia que estar en la calle, lque s ehabia equivocado, le tenia apuntada la matricula, lo busco tanto que se equivoco al echarlo en el momento, pero Vidal tenia que estar en el Carrer hace siglos, de ninguna forma podia estar ese tio en el campo.

Ni el, ni Casemiro. Pero vamos mal el árbitro por no tirar a uno a la calle y mal por tirar al otro en la única jugada limpia que hace en todo el partido.
17318 respuestas