Nada nuevo en el horizonte.
La gente siendo selectiva y solo contando lo que les conviene.
¿Tanto cuesta decir TODO lo que ocurre en el campo?
Luego eso viene de lujo ara hablar de robo.Es alucinante oiga.
Cuando lo que ocurre es :
-Penalti que no es para el Bayern en el partido de ida. DE esto ya ni se habla,¿eh?
Y ayer:
-En el minuto 3 de partido Vidal ha de ver tarjeta ROJA por entrada por detrás al tobillo y sin querer disputar el balón.
-En el minuto 47 Vidal debió de ver segunda amarilla por un entradón. Luego le expulsan en el 80 y se habla de robo cuando ha jugado 76 minutos de gratis. Por no hablar de que la entrada en el 80, siendo rigurosa, puede ser amarilla también, ya que da al balón, pero antes da a Asensio y después levanta la pierna para que Asensio caiga.
https://media.giphy.com/media/UJ5VXTX1Tgw1O/giphy.gif-Hay un pedazo de penalti a Ramos en un corner del que ni se habla para variar.
-Fuera de juego en el 1-2 del Bayern.
-El penalti de Casemiro es bastante riguroso. Yo sí lo pitaría, pero da balón, aunque luego contacta y tira a Robben con la rodilla.
-Casemiro debió ser expulsado en el 80 por doble amarilla.
-Fuera de juego CLARO de CR en el 2-2.
-Fuera de juego de CR milimétrico en el 3-2.
Esto es lo que pasó en este partido.Hablar de robo es un CHISTE. Si Vidal es expulsado cuando debe, el Madrid seguramente hubiese ganado de calle. Aún quitando eso, si el 1-2 del Bayern no sube al marcador, tampoco hay prórroga y los 2 goles de CR en fuera de juego no hacen falta ni que existan.
Las cosas hay que decirlas COMO SON. El resto es un debate estéril ,forofo y sin sentido que no lleva a ningún lado.
Es como si yo me guardo las que favorecen al Madrid y digo que nos han perjudicado. Las verdades a medias no valen.
Ya dije yo que a la mínima que vean que algo nos favorece se iba a arar la mundial, pero lo más increíble es que se arma aunque a parte de favorecernos, nos perjudiquen. Es el no va más oye y señal clara de que el Madrid va muy bien y el resto se está poniendo nervioso,