Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

IvanQ escribió:
Krain escribió:@IvanQ

Con el listón que pones hay que añadir unos cuantos del partido del psg empezando por el chorbo de la shakira

Yo pongo el listón bajo cuando tu marcas como errores penaltis que sí fueron y un fuera de juego de Suarez que sólo viste tú...

HongKi escribió:es fuera de juego, pero bueno si quieres dejarte en evidencia tu mismo.

Has visto a Marcelo? Yo diría que están en línea.

Inmediatamente después le pitan uno a Ronaldo que tampoco era, ya que ponemos errores los ponemos todos.
• Vidal tenía que estar expulsado en el minuto 4.
• Casemiro tenía que estar expulsado.
• NO es penalti de Casemiro, toca el balón y lo desvía lo suficiente. Robben al ver que no llega se tira, muy mal por cierto.
• Gol en fuera de juego el 2º del Bayern.

Hay una acción que no ha salido en ningún lado... ¿Por qué no hay imágenes del penalti a Sergio Ramos en la primera parte?. Agarron claro de Xabi Alonso a Sergio Ramos.

Con todos estos datos, el Bayern no hubiera pasado de los 90 minutos. De hecho supuestamente fue muy superior, ¿por qué?, ¿por tener el balón?. 2 tiros a puerta y 1 es el penalti. El Madrid jugó horrible la mayoría de partido pero el Bayern se le quiere endiosar.
El árbitro estuvo mal en general.

El único garrafal que veo, es el 2ndo gol de Cr7.
mr.siniestro escribió:Inmediatamente después le pitan uno a Ronaldo que tampoco era, ya que ponemos errores los ponemos todos.

No te sigo, yo no he puesto los errores en el mensaje que quoteas.

Rasha escribió:Imagen

Estáis venga a usar una imagen donde no se ve el balón [facepalm]
IvanQ escribió:
mr.siniestro escribió:Inmediatamente después le pitan uno a Ronaldo que tampoco era, ya que ponemos errores los ponemos todos.

No te sigo, yo no he puesto los errores en el mensaje que quoteas.

Rasha escribió:Imagen

Estáis venga a usar una imagen donde no se ve el balón [facepalm]

Que no se ve el balon??? Ahora entiendo por que usas gafas.... anda mira entre el pecho del jugador y la linea del area. Vayta tela, que no se ve dice
Jurenito escribió:¿pero qué me estás contando? ¿ que en la foto (por decir algo de esta imagen) que se ve un "fuera de juego de libro" ni siquiera se ve el balón?

Viste el partido? O pasabas por aqui y decidiste dejar tu firma?

tintindeo escribió:haber que no me queda claro :
Deniz Aytekin: es un ladrón que actúa con alevosía y debería estar en la cárcel
Viktor Kassai : es un simple y pobre ser humano que tiene todo el derecho a equivocarse y errores cometemos todos
sobre el partido leía y hasta aquí mismo se comentaba el saco de patatas en lo que se a convertido CR150 y resulta que te empuja dos fueras de juegos clamorosos y es el rey de Europa
es como si me pusieran en los últimos 3 metros de la meta contra usain bolt en una carrera ganársela y ser ya el rey del atletismo
felicitar al Madrid por que junto al atlético son los únicos equipos que han dado la talla en esta competición
merecen estar en la final y si es así ya sabemos quien la ganara, mas que todo por que el cholo y el plus del fuera de juego

Exacto, es como si te ponen a 3 metros de la linea de meta y eres el rey del atletismo, lo que no entiendo entonces es porque no llevas 4 balones de oro, eres el maximo goleador de la champions y el maximo goleador de la historia del Madrid, si es tan facil hacerlo que cualquiera de nosotros podriamos... me lo explicas?

Este año os han hecho la puñeta con el sorteo, seguro que hubieseis preferido que nos tocara el Leicester, al menos tendriais algo tangible a lo que agarraros.
flipe escribió:
Jurenito escribió:¿pero qué me estás contando? ¿ que en la foto (por decir algo de esta imagen) que se ve un "fuera de juego de libro" ni siquiera se ve el balón?

Viste el partido? O pasabas por aqui y decidiste dejar tu firma?

¿Qué tiene que ver que viera o no el partido? [comor?] Yo no niego que sea o no fuera de juego, simplemente señalo la incoherencia de poner como prueba irrefutable de que es fuera de juego una imagen codificada en la que encima está tapado el balón.

flipe escribió:
tintindeo escribió:haber que no me queda claro :
Deniz Aytekin: es un ladrón que actúa con alevosía y debería estar en la cárcel
Viktor Kassai : es un simple y pobre ser humano que tiene todo el derecho a equivocarse y errores cometemos todos
sobre el partido leía y hasta aquí mismo se comentaba el saco de patatas en lo que se a convertido CR150 y resulta que te empuja dos fueras de juegos clamorosos y es el rey de Europa
es como si me pusieran en los últimos 3 metros de la meta contra usain bolt en una carrera ganársela y ser ya el rey del atletismo
felicitar al Madrid por que junto al atlético son los únicos equipos que han dado la talla en esta competición
merecen estar en la final y si es así ya sabemos quien la ganara, mas que todo por que el cholo y el plus del fuera de juego

Exacto, es como si te ponen a 3 metros de la linea de meta y eres el rey del atletismo, lo que no entiendo entonces es porque no llevas 4 balones de oro, eres el maximo goleador de la champions y el maximo goleador de la historia del Madrid, si es tan facil hacerlo que cualquiera de nosotros podriamos... me lo explicas?

Y este año se llevará el 5º, si le dieron el balón de Oro el año pasado que lo único importante que hizo fue meterle 3 goles al wolfsburgo, 2 a gales y algún que otro penalti con más razón se la darán este aunque lo único que haya hecho sea meterle 5 al Bayern.
Rasha escribió:Que no se ve el balon??? Ahora entiendo por que usas gafas.... anda mira entre el pecho del jugador y la linea del area. Vayta tela, que no se ve dice

Joder, pensaba que decíais que el fuera de juego viene desde atrás por tirar la línea desde Marcelo. El que tira la línea tiene que aprenderse el reglamento, la línea no tiene que salir de Marcelo, si no del jugador del Bayern que toca en el pecho al ser él el jugador más adelantado.
Estoy de acuerdo en que es de vergüenza lo que ocurre cada año a favor del equipo grande. Ojalá de una vez el VAR para que a muchos se les acabe el chollo de campeonar a costa de decisiones erróneas.
IvanQ escribió:
Rasha escribió:Que no se ve el balon??? Ahora entiendo por que usas gafas.... anda mira entre el pecho del jugador y la linea del area. Vayta tela, que no se ve dice

Joder, pensaba que decíais que el fuera de juego viene desde atrás por tirar la línea desde Marcelo. El que tira la línea tiene que aprenderse el reglamento, la línea no tiene que salir de Marcelo, si no del jugador del Bayern que toca en el pecho al ser él el jugador más adelantado.

Pero venía a decir esto, esta imagen está rondado la internet y la ha debido de hacer un chimpancé. Que ridícula. [carcajad]

Mira el video.. Y no una imagen que esta parada cuando quiere

Y está cita también es para hacersela mirar al autor de una página más atrás... Cuando quiere no, cuando el atacante da el pase eso se ve en la foto y en el video [carcajad]
IvanQ escribió:

¿No salía del balón?
Es decir, si el jugador está más adelantado que el balón es fuera de juego.
seaman escribió:
IvanQ escribió:

¿No salía del balón?
Es decir, si el jugador está más adelantado que el balón es fuera de juego.

Si, la línea tiene que salir del balón o de un jugador defensor (lo que esté más cerca de la línea de gol). Decir que tiene que salir del atacante que da el pase es no conocer el reglamento.
IvanQ escribió:

En esa imagen la linea esta bien tirada :-? El balon esta mas atrasado que el jugador del Bayern que esta en fuera de juego, entonces habra que tirar la linea desde el ultimo defensor del Madrid, no?

Sr_DeKu escribió:Pero venía a decir esto, esta imagen está rondado la internet y la ha debido de hacer un chimpancé. Que ridícula. [carcajad]

La imagen esta perfecta, ya no sabeis ni que inventaros para justificar el robo [facepalm]
flipe escribió:
mxmax escribió:Yo ya no sé qué les pasa a algunos, si es que tienen más cara que espalda o realmente son tan tontos como se hacen parecer...

Que el Madrid ha salido beneficiado hasta el punto de poder dar gracias a los errores arbitrales por estar en semis es un hecho. Lo que pasa es que evidentemente cada uno magnifica lo que le interesa y minimiza el resto y tal, pero las decisiones clave erróneas se han inclinado hacia el mismo lado.

Lo peor es que aún vengan a sacar que si el PSG esto o aquello y ya de paso que lo recuerdan pues añaden goles del Barça en fuera de juego, dicen que no hay penalti a Neymar y después meten que hoy le hacen uno a Casemiro :-?

En fin, que ojalá pudiésemos disfrutar de un debate honesto, pero eso es muy poco común.

Sobre todo si llegas al foro llamando caraduras o tontos a los demas.

A ti jamás, flipe. Contigo al menos me río.
Yo lo que no entiendo es tano robo y demas, lo mismo que el día del psg tampoco lo entendia, da igual que el madrid jugara contra 10 en ambos partidos o que le dieran goles en fuera de juego, el bayern fue un equipo muy ramplon en ambos partidos, no tenia gasolina para mas de media hora y despues arrastrandose por el terreno de juego de mala manera, lo cual es normal cuando los que deben generar peligro pasan de los 33 tacos cada uno [facepalm]

Si a este bayern lo pilla un madrid en forma le mete 8, con o sin ayudas arbitrales, para mi era un milagro que llegaran a la prorroga con tan poco y debieron ser eliminados ya en la ida.

Lo de los arbitros en serio que parece que seais nuevos en esto, siempre favorecen al equipo de casa, lo unico raro de esta eliminatoria es que expulsaran a javi martinez en la ida, que expulsen aun jugador local no suele pasar ni aunque le des con un bazooka al contrario.
Salme92 escribió:• Vidal tenía que estar expulsado en el minuto 4.
• NO es penalti de Casemiro, toca el balón y lo desvía lo suficiente. Robben al ver que no llega se tira, muy mal por cierto.

Hay una acción que no ha salido en ningún lado... ¿Por qué no hay imágenes del penalti a Sergio Ramos en la primera parte?. Agarron claro de Xabi Alonso a Sergio Ramos.

Con todos estos datos, el Bayern no hubiera pasado de los 90 minutos. De hecho supuestamente fue muy superior, ¿por qué?, ¿por tener el balón?. 2 tiros a puerta y 1 es el penalti. El Madrid jugó horrible la mayoría de partido pero el Bayern se le quiere endiosar.

Esta clase de mensajes son los que me rompen [plas]
Bueno hoy toca disfrutar como eliminan al barca...xdddd
Si hay que decir que el árbitro benefició al Barsa contra el PSG y al Madrid con el Bayern, se dice y no pasa nada.
mxmax escribió:
flipe escribió:
mxmax escribió:Yo ya no sé qué les pasa a algunos, si es que tienen más cara que espalda o realmente son tan tontos como se hacen parecer...

Que el Madrid ha salido beneficiado hasta el punto de poder dar gracias a los errores arbitrales por estar en semis es un hecho. Lo que pasa es que evidentemente cada uno magnifica lo que le interesa y minimiza el resto y tal, pero las decisiones clave erróneas se han inclinado hacia el mismo lado.

Lo peor es que aún vengan a sacar que si el PSG esto o aquello y ya de paso que lo recuerdan pues añaden goles del Barça en fuera de juego, dicen que no hay penalti a Neymar y después meten que hoy le hacen uno a Casemiro :-?

En fin, que ojalá pudiésemos disfrutar de un debate honesto, pero eso es muy poco común.

Sobre todo si llegas al foro llamando caraduras o tontos a los demas.

A ti jamás, flipe. Contigo al menos me río.

Me alegro. Para la proxima no te dejes la educacion en casa.
mxmax escribió:

Esos mensajes lo rompen pero no por ello son ciertos.
Para mi Vidal no tenia que ser expulsado en el min 4
Si es penalti de Casemiro, bastante claro además.
El supuesto gol en fuera de juego del Bayern es bastante justo y confuso, segun las normas modernas podría ni serlo.
madridista_123 está baneado por "game over"
juan fran escribió:Bueno hoy toca disfrutar como eliminan al barca...xdddd

Paciencia que luego vienen las decepciones xD
flipe escribió:

La imagen esta perfecta, ya no sabeis ni que inventaros para justificar el robo [facepalm]

¿Osea que dudas de la norma y me vienes con que intento justificar el robo?
Anda pideme perdón porfa, que encima ni soy del Madrid.

y antes de defender algo hasta tal punto, infórmate antes.
munarriz escribió:El supuesto gol en fuera de juego del Bayern es bastante justo y confuso, segun las normas modernas podría ni serlo.

Según las "normas modernas" precisamente sí lo es.

https://es.fifa.com/mm/document/afdevel ... _47386.pdf

Página 5, primera frase:

Un jugador está en una posición de fuera de juego si se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario.

Otra cosa es que pasase muy rápido y para el linier es difícil de ver, por lo tanto no me parece ningún error garrafal. Pero si nos vamos a poner picajosos con todo como estáis haciendo algunos, entonces este gol no debería haber subido al marcador y con el VAR se habría visto claramente.
munarriz escribió:
mxmax escribió:

Esos mensajes lo rompen pero no por ello son ciertos.
Para mi Vidal no tenia que ser expulsado en el min 4
Si es penalti de Casemiro, bastante claro además.
El supuesto gol en fuera de juego del Bayern es bastante justo y confuso, segun las normas modernas podría ni serlo.

Y un fuera de juego a Lewandosky que no era y se plantaba solo a porteria...Precisamente era el mismo linier que no ve los 3 metros adelantados en el 2-2. Que fue una vergüenza y no pasa nada, es lo habitual de cada edición de Champions y hay que respetarlo, son tradiciones. [rtfm]
Lo que pasa que los árbitros necesitan gafas ratataaaa [sonrisa]
Por cierto cuando se llegue a desplegar el VAR a todo nivel, se acabarán las polémicas arbitrales, o eso creo [fumando]
Sr_DeKu escribió:
flipe escribió:

¿Osea que dudas de la norma y me vienes con que intento justificar el robo?
Anda pideme perdón porfa, que encima ni soy del Madrid.

y antes de defender algo hasta tal punto, infórmate antes.

Que dudo de la norma? La tengo clarisima. Asi que de que me tengo que informar? De que no eres del Madrid? No se hasta que punto es relevante esa informacion.
madridista_123 está baneado por "game over"
renzo_yugi escribió:Lo que pasa que los árbitros necesitan gafas ratataaaa [sonrisa]
Por cierto cuando se llegue a desplegar el VAR a todo nivel, se acabarán las polémicas arbitrales, o eso creo [fumando]

Lo dudo
AndoNET escribió:
munarriz escribió:El supuesto gol en fuera de juego del Bayern es bastante justo y confuso, segun las normas modernas podría ni serlo.

Página 5, primera frase:

Un jugador está en una posición de fuera de juego si se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario.

Otra cosa es que pasase muy rápido y para el linier es difícil de ver, por lo tanto no me parece ningún error garrafal. Pero si nos vamos a poner picajosos con todo como estáis haciendo algunos, entonces este gol no debería haber subido al marcador y con el VAR se habría visto claramente.

El fuera de juego de Lewandowski es mas que dudoso, como dices no es un error y seguramente ni se habria pedido rearbitraje con VAR en esa jugada.
Shooter27 escribió:Y un fuera de juego a Lewandosky que no era y se plantaba solo a porteria...Precisamente era el mismo linier que no ve los 3 metros adelantados en el 2-2. Que fue una vergüenza y no pasa nada, es lo habitual de cada edición de Champions y hay que respetarlo, son tradiciones. [rtfm]

Si nos ponemos a recordar, no dejeis pasar tampoco el penalty clamoroso que le hace Xabi Alonso a Ramos, que existir existio, aunque a casi nadie le interese recordarlo.
Qué gran día hoy XD

Van a haber muchas risas como el Barcelona haga el ridículo hoy XD se recoge lo que se siembra
flipe escribió:
Shooter27 escribió:Y un fuera de juego a Lewandosky que no era y se plantaba solo a porteria...Precisamente era el mismo linier que no ve los 3 metros adelantados en el 2-2. Que fue una vergüenza y no pasa nada, es lo habitual de cada edición de Champions y hay que respetarlo, son tradiciones. [rtfm]

Si nos ponemos a recordar, no dejeis pasar tampoco el penalty clamoroso que le hace Xabi Alonso a Ramos, que existir existio, aunque a casi nadie le interese recordarlo.

Yo no sé como os lo hacéis pero siempre el árbitro se deja de pitar unos cuantos penaltis a vuestro favor, al final, pase lo que pase, el árbitro jamás os beneficia.
Nada nuevo en el horizonte.
La gente siendo selectiva y solo contando lo que les conviene.
¿Tanto cuesta decir TODO lo que ocurre en el campo?

Luego eso viene de lujo ara hablar de robo.Es alucinante oiga.
Cuando lo que ocurre es :

-Penalti que no es para el Bayern en el partido de ida. DE esto ya ni se habla,¿eh?

Y ayer:
-En el minuto 3 de partido Vidal ha de ver tarjeta ROJA por entrada por detrás al tobillo y sin querer disputar el balón.
Imagen
-En el minuto 47 Vidal debió de ver segunda amarilla por un entradón. Luego le expulsan en el 80 y se habla de robo cuando ha jugado 76 minutos de gratis. Por no hablar de que la entrada en el 80, siendo rigurosa, puede ser amarilla también, ya que da al balón, pero antes da a Asensio y después levanta la pierna para que Asensio caiga.
Imagen
https://media.giphy.com/media/UJ5VXTX1Tgw1O/giphy.gif
-Hay un pedazo de penalti a Ramos en un corner del que ni se habla para variar.
Imagen

-Fuera de juego en el 1-2 del Bayern.
Imagen
-El penalti de Casemiro es bastante riguroso. Yo sí lo pitaría, pero da balón, aunque luego contacta y tira a Robben con la rodilla.
Imagen
-Casemiro debió ser expulsado en el 80 por doble amarilla.
-Fuera de juego CLARO de CR en el 2-2.
-Fuera de juego de CR milimétrico en el 3-2.

Esto es lo que pasó en este partido.Hablar de robo es un CHISTE. Si Vidal es expulsado cuando debe, el Madrid seguramente hubiese ganado de calle. Aún quitando eso, si el 1-2 del Bayern no sube al marcador, tampoco hay prórroga y los 2 goles de CR en fuera de juego no hacen falta ni que existan.

Las cosas hay que decirlas COMO SON. El resto es un debate estéril ,forofo y sin sentido que no lleva a ningún lado.
Es como si yo me guardo las que favorecen al Madrid y digo que nos han perjudicado. Las verdades a medias no valen.

Ya dije yo que a la mínima que vean que algo nos favorece se iba a arar la mundial, pero lo más increíble es que se arma aunque a parte de favorecernos, nos perjudiquen. Es el no va más oye y señal clara de que el Madrid va muy bien y el resto se está poniendo nervioso,
flipe escribió:Que dudo de la norma? La tengo clarisima. Asi que de que me tengo que informar? De que no eres del Madrid? No se hasta que punto es relevante esa informacion.

En el momento que ves esa imagen, y ves que la línea está bien puesta amigo, dudas de la norma. De hecho aqui das a entender que dudas ¿o me equivoco?:
En esa imagen la linea esta bien tirada :-? El balon esta mas atrasado que el jugador del Bayern que esta en fuera de juego, entonces habra que tirar la linea desde el ultimo defensor del Madrid, no?
@hh1

Que marquen tu post con chincheta y a otra cosa XD
No se puede hablar de robo cuando el árbitro se equivoca para los dos lados y se gana la eliminatoria por 3 goles, otra cosa sería que favoreciera solo a un equipo y se ganara por la mínima.
hh1 escribió:Nada nuevo en el horizonte.
La gente siendo selectiva y solo contando lo que les conviene.
¿Tanto cuesta decir TODO lo que ocurre en el campo?

Luego eso viene de lujo ara hablar de robo.Es alucinante oiga.
Cuando lo que ocurre es :

-Penalti que no es para el Bayern en el partido de ida. DE esto ya ni se habla,¿eh?

Y ayer:
-En el minuto 3 de partido Vidal ha de ver tarjeta ROJA por entrada por detrás al tobillo y sin querer disputar el balón.
Imagen
-En el minuto 47 Vidal debió de ver segunda amarilla por un entradón. Luego le expulsan en el 80 y se habla de robo cuando ha jugado 76 minutos de gratis. Por no hablar de que la entrada en el 80, siendo rigurosa, puede ser amarilla también, ya que da al balón, pero antes da a Asensio y después levanta la pierna para que Asensio caiga.
Imagen
https://media.giphy.com/media/UJ5VXTX1Tgw1O/giphy.gif
-Hay un pedazo de penalti a Ramos en un corner del que ni se habla para variar.
Imagen

-Fuera de juego en el 1-2 del Bayern.
Imagen
-El penalti de Casemiro es bastante riguroso. Yo sí lo pitaría, pero da balón, aunque luego contacta y tira a Robben con la rodilla.
Imagen
-Casemiro debió ser expulsado en el 80 por doble amarilla.
-Fuera de juego CLARO de CR en el 2-2.
-Fuera de juego de CR milimétrico en el 3-2.

Esto es lo que pasó en este partido.Hablar de robo es un CHISTE. Si Vidal es expulsado cuando debe, el Madrid seguramente hubiese ganado de calle. Aún quitando eso, si el 1-2 del Bayern no sube al marcador, tampoco hay prórroga y los 2 goles de CR en fuera de juego no hacen falta ni que existan.

Las cosas hay que decirlas COMO SON. El resto es un debate estéril ,forofo y sin sentido que no lleva a ningún lado.
Es como si yo me guardo las que favorecen al Madrid y digo que nos han perjudicado. Las verdades a medias no valen.

Ya dije yo que a la mínima que vean que algo nos favorece se iba a arar la mundial, pero lo más increíble es que se arma aunque a parte de favorecernos, nos perjudiquen. Es el no vas y señal clara de que el Madrid va muy bien y el resto se está poniendo nervioso,

Muy bueno compañero. Hala Madrid.
@hh1 Estupendo el resumen, decir que el Madrid gano ayer por el artbitro después del escándalo del Barça al PSG es de risa.

Si hubiera habido VAR como dicen los de Munich el partido hubiera acabado 1-1 y el Madrid se habría ahorrado la prórroga y listo.
abeliyo86 escribió:@hh1 Estupendo el resumen, decir que el Madrid gano ayer por el artbitro después del escándalo del Barça al PSG es de risa.

Si hubiera habido VAR como dicen los de Munich el partido hubiera acabado 1-1 y el Madrid se habría ahorrado la prórroga y listo.

Si hubiese habido var , VIdal está en la calle en el minuto 3, o como poco,en el 47 y el Madrid gana sobrado no, lo siguiente.

Ya os digo que os vayáis preparando para el día que nos favorezcan de verdad que se va a liar una cojonuda.
uck escribió:No se puede hablar de robo cuando el árbitro se equivoca para los dos lados y se gana la eliminatoria por 3 goles, otra cosa sería que favoreciera solo a un equipo y se ganara por la mínima.

Si expulsan a tu jugador en el minuto 4 injustamente, te marcan 2 goles, uno de ellos con la mano; acaba el partido 2-0. ¿no sería robo?

La palabra robo es muy fuerte, estamos de acuerdo, pero lo que si deben hacerse mirar es el cagometro que tienen normalmete los árbitros, que en caso de dudar hacia algo siempre van hacia el equipo más grande y/o equipo local.

PD. mucho vidente de BAR (que no de VAR) veo eh, además no creo que el VAR se usase para jugadas como la de Vidal ¿no?
@hh1
Te dejas un penalti a casemiro, y que en el penalti que provoca el, no toca balón.

La teoría de las ayudas al madrid son un poco de chiste ya fijándonos en este partido, pero si analizamos el partido de ida ya es directamente para reir hasta partirse el pecho.

@Sr_DeKu
Con el VAR el partido acaba 1-1, y el madrid clasificado.

P. D: ¿El partido de vuelta cuenta como victoria del bayern?, o se inclute la prórroga.
Sr_DeKu escribió:
uck escribió:No se puede hablar de robo cuando el árbitro se equivoca para los dos lados y se gana la eliminatoria por 3 goles, otra cosa sería que favoreciera solo a un equipo y se ganara por la mínima.

Si expulsan a tu jugador en el minuto 4 injustamente, te marcan 2 goles, uno de ellos con la mano; acaba el partido 2-0. ¿no sería robo?

Obviamente sería un atraco a mano armada. Como he dicho, si el árbitro perjudica a los dos equipos, es que es muy malo y ya está. Si casualmente solo se equivoca en contra de uno, ya es más sospechoso.
De verdad amigos culés, dejemos de hacer el ridículo, no nos hacemos ningún favor, vienen malos tiempos y hay que asumirlo, sólo nos queda agachar la cabeza y admitir que nuestro tiempo glorioso ya pasó, se lo han cargado entre una directiva inútil, unos directores técnicos inútiles, un entrenador más inútil aún y la mitad de unos jugadores que no valen para un equipo de primer nivel como el Barcelona.
Aceptemos cuanto antes que ahora es el tiempo del Madrid, Liga y Champions, así nos dolerá menos, vienen malos tiempos amigos, el futuro lo tenemos muy oscuro, sin dinero para realizar grandes fichajes y con una plantilla con la mitad de jugadores de equipo de media tabla para abajo.
Aunque me duela en el alma, felicidades a los merengues.
Gracias Nobita, lo has conseguido.
Sr_DeKu escribió:
flipe escribió:Que dudo de la norma? La tengo clarisima. Asi que de que me tengo que informar? De que no eres del Madrid? No se hasta que punto es relevante esa informacion.

En el momento que ves esa imagen, y ves que la línea está bien puesta amigo, dudas de la norma. De hecho aqui das a entender que dudas ¿o me equivoco?:

La linea esta bien puesta, donde deberia estar segun tu? Ese "no?" es retorico.
munarriz escribió:
AndoNET escribió:

Página 5, primera frase:

El fuera de juego de Lewandowski es mas que dudoso, como dices no es un error y seguramente ni se habria pedido rearbitraje con VAR en esa jugada.

Dudoso no es, repito, es clarísimo, pero visto en cámara lenta o imagen congelada. En directo no es fácil verlo.

Pero vamos, dudoso no es y es un error, yo lo que digo es que no es un error garrafal, que no es lo mismo.
Señor Ventura escribió: @Sr_DeKu
Con el VAR el partido acaba 1-1, y el madrid clasificado. .

supongo, pero ¿con Vidal en el campo? eso seguirá dependiendo del cagómetro del arbitro, no del VAR.
flipe escribió:
Sr_DeKu escribió:

La linea esta bien puesta, donde deberia estar segun tu? Ese "no?" es retorico.

La línea la tienes que tirar desde el balón, compañero. Hay como medio metro desde esa línea hasta el balón.
JDGB escribió:De verdad amigos culés, dejemos de hacer el ridículo, no nos hacemos ningún favor, vienen malos tiempos y hay que asumirlo, sólo nos queda agachar la cabeza y admitir que nuestro tiempo glorioso ya pasó, se lo han cargado entre una directiva inútil, unos directores técnicos inútiles, un entrenador más inútil aún y la mitad de unos jugadores que no valen para un equipo de primer nivel como el Barcelona.
Aceptemos cuanto antes que ahora es el tiempo del Madrid, Liga y Champions, así nos dolerá menos, vienen malos tiempos amigos, el futuro lo tenemos muy oscuro, sin dinero para realizar grandes fichajes y con una plantilla con la mitad de jugadores de equipo de media tabla para abajo.
Aunque me duela en el alma, felicidades a los merengues.
Gracias Nobita, lo has conseguido.

Madre mía, que exagerados sois. Si lo único malo que tenéis es la defensa. Renováis defensa y ficháis un Verratti y ya tenéis equipo para triplete.

Tenéis la mejor delantera del mundo con muchísima diferencia. Solo necesitáis eso, alguien nuevo en el centro para suplir a Iniesta (Verratti os vendría de perlas)) y la defensa que da asquete.
flipe escribió:La linea esta bien puesta, donde deberia estar segun tu? Ese "no?" es retorico.

La linea está en Marcelo y debería estar en el balón ya que ambos jugadores están por delante de la defensa, ¿no?.

Es un poco el mismo caso que marcelo y cristiano en el 4-2 creo que era.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si la gracia está en que lo del PSG fue el robo del siglo y Aytekin era el enemigo público número 1 cuando se demostró (incluso aquí mismo) que no fue tal, ahora cambian las tornas y la lógica ha cambiado (no hay robo, es más, se ha dejado penaltis por pitar como siempre!!!), que curioso no? Cómo era eso de la paja en el ojo ajeno..?

Luego están los pitonisos de siempre con su "si pitan el penalty tal marcamos dos y acabamos follandonos a la Pataky" que ya paso.

Y recordar que el Madrid mereció pasar, igual que mereció el Barcelona contra el PSG e igual que no lo merecerá hoy. Pero no pienso tragar con vuestra cantinela de SIEMPRE de "el árbitro muy mal pero nos ha perjudicado más a nosotros", "el Barça roba y juega siempre contra 10" y demás mierdas que leemos todos.
Señor Ventura escribió:@hh1
Te dejas un penalti a casemiro, y que en el penalti que provoca el, no toca balón.

La teoría de las ayudas al madrid son un poco de chiste ya fijándonos en este partido, pero si analizamos el partido de ida ya es directamente para reir hasta partirse el pecho.

@Sr_DeKu
Con el VAR el partido acaba 1-1, y el madrid clasificado.

P. D: ¿El partido de vuelta cuenta como victoria del bayern?, o se inclute la prórroga.

Si es por tema de apuestas, creo que es victoria del Bayern.
17318 respuestas