Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

eR_XaVi escribió:@Jhonny_palillo Está Alves que a lo mejor tiene el bajón hoy [poraki]

O enchufa alguno de sus tiros lejanos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Donde se paga mejor la clasificación del barcelona?
Hereze escribió:
DeEinde escribió:
Derex escribió:@DeEinde no te esfuerces que no vale de nada. Comparan esto con lo del PSG, que esperas.

No si no vuelvo a hablar mas del tema, pero es que me jode porque uno aqui admite que fueron dos fueras de juegos y tal y te saltan con historias. Cuando el arbitro se ha equivocado para los dos equipos. Es que a Vidal lo echan e ne l47 como tenia que haber sido y el 1-2 es anulado correctamente y no estamos hablando ahora de esto. Es lo de siempre.

mira lo que dicen los periódicos de fuera, no somos nosotros los que decimos esto, que analizándolo objetivamente por otra parte, tienes toda la razón del mundo, pero te guste o no pues con 1-2 expulsan de forma injusta a uno del Bayern, y después el Madrid mete dos goles en fuera de juego, pues es obvio que la gente se quede mas con eso que con lo que pasó antes.

Pues entonces que hacemos nosotros? Persecucion al Madrid? El Madrid molesta? Mano negra? Y demas tonterias?

Me parece fuerte que los periodicos de fuera todos hablen de lo mismo y del partido del Barcelona contra el PSG, pase totalmente merecido ya sabes mi opinion, que tuvo tambien algunos fallos casi ni se hable.

Es que es de risa, ok que la expulsion es injusta y los goles de CR, pero es que la entrada del minuto 4 de Vidal por detras al tobillo sin balon es roja de libro, pasa en el minuto 50 y vamos roja directa. Antes de nuestro "robo" empataron una eliminatoria con un penalti dudoso porque ya se ve que Casemiro toca balon y arrolla despues (yo si soy arbitro lo pito desde su perspectiva pero no deja de ser dudoso) , fuera de juego en el 1-2 y expulsion clarisimamente perdonada a Vidal en el 47.

Y luego sale el tio diciendo payasadas cuando tendria que estar en la ducha hace mucho.

Pasa porque la mitad de los que hacen eco ni vieron el partido o lo pusieron al final para ver como el Madrid "palma" cuando se enteran que va 1-2 la eliminatoria. Mismamente un buen amigo anoche me dijo que? vaya robo no? Le pase los gifs, etc. y me dice tio sinceramente no vi el partido jajaja solo el final.

Si la prensa dijera lo que aqui decimos alguno del 1-2 en fuera de juego etc y luego nuestros goles ilegales o la expulsion de Vidal pues ok, pero es que de eso ni rastro. Un tio que jugo media hora de gratis. Vamos hace eso Casemiro y estoy leyendo aqui "roja perdonada en el minuto 4, asi gana el Madrid".

@Krain comparto punto por punto.
DeEinde escribió:
Hereze escribió:mira lo que dicen los periódicos de fuera, no somos nosotros los que decimos esto, que analizándolo objetivamente por otra parte, tienes toda la razón del mundo, pero te guste o no pues con 1-2 expulsan de forma injusta a uno del Bayern, y después el Madrid mete dos goles en fuera de juego, pues es obvio que la gente se quede mas con eso que con lo que pasó antes.

Pues entonces que hacemos nosotros? Persecucion al Madrid? El Madrid molesta? Mano negra? Y demas tonterias?

Me parece fuerte que los periodicos de fuera todos hablen de lo mismo y del partido del Barcelona contra el PSG, pase totalmente merecido ya sabes mi opinion, que tuvo tambien algunos fallos casi ni se hable.

Es que es de risa, ok que la expulsion es injusta y los goles de CR, pero es que la entrada del minuto 4 de Vidal por detras al tobillo sin balon es roja de libro, pasa en el minuto 50 y vamos roja directa. Antes de nuestro "robo" empataron una eliminatoria con un penalti dudoso porque ya se ve que Casemiro toca balon y arrolla despues (yo si soy arbitro lo pito desde su perspectiva pero no deja de ser dudoso) , fuera de juego en el 1-2 y expulsion clarisimamente perdonada a Vidal en el 47.

Y luego sale el tio diciendo payasadas cuando tendria que estar en la ducha hace mucho.

Pasa porque la mitad de los que hacen eco ni vieron el partido o lo pusieron al final para ver como el Madrid "palma" cuando se enteran que va 1-2 la eliminatoria. Mismamente un buen amigo anoche me dijo que? vaya robo no? Le pase los gifs, etc. y me dice tio sinceramente no vi el partido jajaja solo el final.

Si la prensa dijera lo que aqui decimos alguno del 1-2 en fuera de juego etc y luego nuestros goles ilegales o la expulsion de Vidal pues ok, pero es que de eso ni rastro. Un tio que jugo media hora de gratis. Vamos hace eso Casemiro y estoy leyendo aqui "roja perdonada en el minuto 4, asi gana el Madrid".

@Krain comparto punto por punto.

pues lo mismo que hicimos nosotros, pasar del tema, reirse un poco, comentarlo aquí con educación y ya está, que esto es fútbol y a ninguno de los que estamos aquí nos va a hacer millonarios si nuestro equipo gana o pierde la Champions.
Samu94 escribió:
nose_ escribió:No le deis más vueltas ellos (el bayer ) tienen a Neuer y nosotros tenemos a un cono con patas de portero.

Además de verdad, no se que hace este señor como portero del Madrid, es un portero que seria buen portero para un Villarreal, Real Sociedad.... pero no para un Madrid, no esta ni entre los diez mejores del mundo. Necesitamos un portero top ya.

Lo mismo pienso del Ter Stegen, es buen portero pero no le veo nivel top.

Me conformo con un portero que no se coma más de la mitad de los tiros que van a puerta. Si ellos hubieran tenido en la ida en vez de a Neuer a nuestro cono, se hubieran comido 4 tranquilamente. Ayer cuanta veces tiraron a puerta? si es que no ataja una el tio
Y luego el equipo como ayer se borra y se pone a defender, este equipo no sabe defender y hasta el Sportin le mete en apuros cuando lo intentamos, Zidane tiene una pta flor.. pero a veces está más empanado que Benzema, como ayer con el úlltimo cambio, Casemiro acabó el partido de milagro... Y con todo estamos es semis y primeros en la liga, yo flipo :p
Pronóstico para hoy:

Barça 2 - Juve 2
Mónaco 2 - Borussia 1
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Si realmente el pamplinas (porque me cae gordo desde que jugando en el Madrid se fué para allá) no le da por hacer el gilipollas, al menos, podríais pelear la eliminatoria a la Juve, como le dé por hacer el gilipollas, no hay nada que hacer.

Busquet, Raquitic e Iniesta SI o SI, pero yo hacía la mundial y hoy jugaba sin duda un 3-4-3.

Tres Centrales (Piqué, Umiti y Mascherano)
4 Medios ( Busquet, Raquitic ,Iniesta y S. Roberto o Rafinha)

Hoy prescindiría de los laterales, eso si, tanto la defensa como la media van a currar como monos.

Sí, van a currar como monos...

Imagen

Como en la ida que recorrieron 99km entre todos, hasta en amistosos se corre más [facepalm]
ionesteraX escribió:
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Si realmente el pamplinas (porque me cae gordo desde que jugando en el Madrid se fué para allá) no le da por hacer el gilipollas, al menos, podríais pelear la eliminatoria a la Juve, como le dé por hacer el gilipollas, no hay nada que hacer.

Busquet, Raquitic e Iniesta SI o SI, pero yo hacía la mundial y hoy jugaba sin duda un 3-4-3.

Hoy prescindiría de los laterales, eso si, tanto la defensa como la media van a currar como monos.

Imagen

Como en la ida que recorrieron 99km entre todos, hasta en amistosos se corre más [facepalm]

No por favor, no volvamos a valorar el juego de un equipo por los km que corren.. que esto no es una maratón.
ionesteraX escribió:

Imagen

Como si corren 2 kilómetros y están marcando todo el rato de centro del campo. Valorar un partido por lo corrido es absurdo.
@sergipm91 Es un indicador más, obviarlo es absurdo, si el rival mete más intesidad que tu y no hay mucha diferencia de calidad te gana, si aceptamos que los jugadores esten andando todo el partido ya nos esta bien merecido lo que pasa.
Muzaman escribió:Pronóstico para hoy:

Barça 2 - Juve 2
Mónaco 2 - Borussia 1

Yo también diría
Entonces al final robo el bayern en vez del madrid? Es que no me queda claro.
Mi pronóstico, siendo optimista (y mucho) para hoy es un 2-0 y para casa.

@PAYOLOCO sí, más o menos [qmparto]
sergipm91 escribió:Nadie va a comentar el fuera de juego señalado a Lewandowski que se quedaba solo delante de Keylor, y que no es ni por asomo?
Imagen

¿Donde está el balón?
Debo estar ciego porque no lo veo.
moysf escribió:Mi pronóstico, siendo optimista (y mucho) para hoy es un 2-0 y para casa.

Un 2-0 no lo veo. Ya que de ir asi, en los últimos minutos estan Stegen y Pique en el área esperando a rematar algun balón.

Yo digo o 2-1 o 3-0.

@Señor Ventura Arriba tienes el fuera de juego.
PAYOLOCO escribió:Entonces al final robo el bayern en vez del madrid? Es que no me queda claro.

Está claro, el árbitro le regalo 30 minutos más de vida al Bayern al permitir un gol en fuera de juego al final del encuentro y además les permitió jugar con un individuo dando cera por el campo 75 minutos de más.
ionesteraX escribió:@sergipm91 Es un indicador más, obviarlo es absurdo, si el rival mete más intesidad que tu y no hay mucha diferencia de calidad te gana, si aceptamos que los jugadores esten andando todo el partido ya nos esta bien merecido lo que pasa.

Una cosa es la intensidad y otra el correr.
Igual que estos años que ha ganado el Barcelona con el famoso juego de posesión nunca se ha hablado de "es que ganan porque corren más" cuando se pierde lo encuentro una estupidez ser lo primero que se saca.
Aun recuerdo la eliminatoria del Tata vs Atletico, los periódicos solo hablaban de que Messi había corrido menos que Pinto, cuando de lo que se tenía que hablar es que no se jugaba a una puta mierda y los jugadores no sabían qué hacer.
Pero supongo que es más facil decir que no corren.
Y te dejo una frase de Cruyff, que de esto sabía un poco más que tu y yo.
“Todos los entrenadores hablan sobre movimiento, sobre correr mucho. Yo digo que no es necesario correr tanto”

@abonillo2002 lo tiene Boateng
sergipm91 escribió:
ionesteraX escribió:@sergipm91 Es un indicador más, obviarlo es absurdo, si el rival mete más intesidad que tu y no hay mucha diferencia de calidad te gana, si aceptamos que los jugadores esten andando todo el partido ya nos esta bien merecido lo que pasa.

Igual que estos años que ha ganado el Barcelona con el famoso juego de posesión nunca se ha hablado de "es que ganan porque corren más" cuando se pierde lo encuentro una estupidez ser lo primero que se saca.
Aun recuerdo la eliminatoria del Tata vs Atletico, los periódicos solo hablaban de que Messi había corrido menos que Pinto, cuando de lo que se tenía que hablar es que no se jugaba a una puta mierda y los jugadores no sabían qué hacer.
“Todos los entrenadores hablan sobre movimiento, sobre correr mucho. Yo digo que no es necesario correr tanto”

Es que si se basa en correr Romario debía ser lo peor del mundo por que el mamon era lo mas vago que existia [carcajad]
eR_XaVi escribió:
sergipm91 escribió:

Es que si se basa en correr Romario debía ser lo peor del mundo por que el mamon era lo mas vago que existia [carcajad]

Y por eso los africanos son los reyes de este deporte...
@Daguerreo No hay que volverse loco, ya el Madrid pasó la eliminatoria, lo demás debe quedar atrás.
No creo que haya ninguna trama con respecto a los fallos de los arbitros, si creo que el sistema está anticuado y deben mejorar xq no se debe de permitir estas cosas, se trabaja mucho y se gasta mucho dinero como para que 3(o creo que 5 en champions) personas no hagan un trabajo impecable! Se debe de exigir, pero no echarle mierdas a los equipos.
Yo espero que el Barça recusite pero creo que quedará en 1-1
Muzaman escribió:Pronóstico para hoy:

Barça 2 - Juve 2
Mónaco 2 - Borussia 1

Pronóstico para hoy, al Barça le pitan mínimo un penalti y la Juve acaba con 10.
Soy madridista pero espero de verdad que partidos como el de ayer sirvan para que se implante de una vez por todas la tecnología en el fútbol, por el bien de este. Es muy injusto que te arruinen el trabajo de toda la temporada por un error y encima alimenta el bulo de amaños y sobornos. Sería bueno para todos.
eR_XaVi escribió:
Jurenito escribió:
Buste escribió:Para cuando la tecnologia en el futbol?El deporte mas atrasado y que menos avanza para facilitar las cosas a los arbitros y sobre todo para que se haga justicia y que no pasen cosas como la de ayer con Kassai

Es que es precisamente por esas imprecisiones que el fútbol levanta pasiones y pueden hacer programas diarios en la tele. Si fuera un deporte civilizado y para gente sensata no venderían camisetas a 90€

Las de la NBA valen ese pastizal y es civilizado.

[+risas] [+risas]

Ya no hablemos de los pantalones, que unos oficiales con el escudo bordado cuestan practicamente lo mismo que las camisetas esas de los trogloditas futboleros [carcajad]
eR_XaVi escribió:
moysf escribió:Mi pronóstico, siendo optimista (y mucho) para hoy es un 2-0 y para casa.

Un 2-0 no lo veo. Ya que de ir asi, en los últimos minutos estan Stegen y Pique en el área esperando a rematar algun balón.

Yo digo o 2-1 o 3-0.

@Señor Ventura Arriba tienes el fuera de juego.

un 3-0 sería prorroga
@flipe Yo pantalones oficiales paso de comprar y mira que me gustan mas que las camisetas. Para comprar medio decente de precio me toca ir al Outlet de Adidas de aquí de Valencia [+risas]

@k_nelon mi porra es para tiempo reglamentario. Si el Barcelona me provoca dudas, en una prorroga ya ni con una bola de cristal se podria ver lo que ocurre [carcajad].
eR_XaVi escribió:
sergipm91 escribió:

Por eso detras suyo estaba Bakero que de calidad tenia mas bien poquita pero cojones y piernas para correr por dos de sobra.

La media del barça en champions es de 106 y si haces 7 kilometros menos es que estas vagueando de mala manera, pero que no pasa nada seguro que sin sudar la camiseta y haciendo rondos en el circulo central remontan facil [qmparto]
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Es que es precisamente por esas imprecisiones que el fútbol levanta pasiones y pueden hacer programas diarios en la tele. Si fuera un deporte civilizado y para gente sensata no venderían camisetas a 90€

Ya no hablemos de los pantalones, que unos oficiales con el escudo bordado cuestan practicamente lo mismo que las camisetas esas de los trogloditas futboleros [carcajad]

La respuesta es sencilla. Por que en el futbol no se quiere que gane el mejor. Quieren que existan factores que hagan mas impredecible un resultado y que grecia pueda ganar una eurocopa o el málaga ganar al FCB o el alcorcon eliminar al madrid.
Errores arbitrales, faltas por doquier... hay una norma que si se ve intencionalidad es amarilla ¿alguien la aplica? pues eso
raday escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Es que es precisamente por esas imprecisiones que el fútbol levanta pasiones y pueden hacer programas diarios en la tele. Si fuera un deporte civilizado y para gente sensata no venderían camisetas a 90€

La respuesta es sencilla. Por que en el futbol no se quiere que gane el mejor. Quieren que existan factores que hagan mas impredecible un resultado y que grecia pueda ganar una eurocopa o el málaga ganar al FCB o el alcorcon eliminar al madrid.
Errores arbitrales, faltas por doquier... hay una norma que si se ve intencionalidad es amarilla ¿alguien la aplica? pues eso

Justamente Grecia fue la mejor de la Eurocopa que gano, su futbol daba asco, pero no había cojones que nadie le hiciera un gol.
Barça 2 Juve 0, partidazo de Messi y morimos en la orilla...
DeEinde escribió:

Porque estan viendo que se viene la duodécima y hay que meter presion como sea.
flipe escribió:
DeEinde escribió:

Hombre no se tampoco es que seamos el equipo mas odiado del mundo, pero me parece curioso que ahora todos los titulares digan eso y en otras ocasiones no. Quedan 3 partidos todavia y rivales muy duros pero posible es.

Eso si, como les de por ganarla alguno se pega un tiro; unico equipo que gana dos seguidas y con 12, 6 en la prehistoria y 6 de las que valen, mas que nadie y eso jode.
flipe escribió:
DeEinde escribió:

Claro hay una conspiración en vuestra contra, seguramente este domingo el Papa dirá algo también durante la misa, a veces parece que hablemos de un pobre equipo de pueblo que lucha contra los grandes.

Por cierto, Neuer jugó la prórroga con el pie fracturado, se pierde lo que queda de temporada.
eR_XaVi escribió:La respuesta es sencilla. Por que en el futbol no se quiere que gane el mejor. Quieren que existan factores que hagan mas impredecible un resultado y que grecia pueda ganar una eurocopa o el málaga ganar al FCB o el alcorcon eliminar al madrid.

Justamente Grecia fue la mejor de la Eurocopa que gano, su futbol daba asco, pero no había cojones que nadie le hiciera un gol.[/quote]

Y la única que tenía, la clavaba [carcajad] [carcajad]
@Hereze eso pasa cuando juegas con fuego.

Si no estás para jugar, no juegas, nada de infiltración, y nada de gilipolleces, eso si, pie roto o pie sin romper, ha sido el MVP de la eliminatoria, Pq aquí se llevan 4, pero allí se pudieron llevar un saco y paro lo inimaginable.

El día que nosotros volvamos a tener un portero de verdad.....
Si queres a Ter Stegen se lo mando por Seur
A ver si el Monaco-DOrtmund vuelve a ser un despelote como la ida [plas] [plas] estan molando estos cuartos de final
De la liga española a día de hoy, el único Oblak....
Mi pronóstico para hoy es que el Barcelona no gana y el Mónaco se merienda al Dortmund. Apuntadlo.
1.Ter Stegen
3.Piqué
4.Rakitic
5.Sergio
8.A.Iniesta
9.Suárez
10.Messi
11.Neymar
18.J.Alba
20.S.Roberto
23.Umtiti

4-3-3 segun parece
ionesteraX escribió:1.Ter Stegen
3.Piqué
4.Rakitic
5.Sergio
8.A.Iniesta
9.Suárez
10.Messi
11.Neymar
18.J.Alba
20.S.Roberto
23.Umtiti

4-3-3 segun parece

Si, por qué son solo 2 centrales. De momento el once de gala. Luis Enrique por fin ha dejado de hacer experimentos con gaseosa.
Bein no tiene más comentaristas? Es necesario meter a merengues a comentar este partido?
erpoli escribió:Imagen

[buaaj]

Sinceramente no se que pasó, pero justamente el mejor recuerdo que tengo con una afición rival es la del Bayern.
Ezio_Auditore_84 escribió:Bein no tiene más comentaristas? Es necesario meter a merengues a comentar este partido?

Merengues en bein? A quién han puesto?
xals_punk escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Bein no tiene más comentaristas? Es necesario meter a merengues a comentar este partido?

Si es Valdano, me sirve. Moja las bragas con Messi
En Bein el comentarista narra los goles contra el Madrid con más ganas que los de RAC1.

Y Valdano es un culé infiltrado.
eR_XaVi escribió:
xals_punk escribió:

Pues eso, si es Valdano.... Madridista...

Al único así más madridista que veo es a Esteva, todo lo demás es bastante discutible
eR_XaVi escribió:
xals_punk escribió:

todo el universo fútbol moja las bragas con messi, excepto forofos de un único lugar en el mundo
tintindeo escribió:todo el universo fútbol moja las bragas con messi, excepto forofos de un único lugar en el mundo

Argentina?
La afición está metiendo el 1er gol [toctoc] [toctoc]
17318 respuestas