DeEinde escribió:Hereze escribió:mira lo que dicen los periódicos de fuera, no somos nosotros los que decimos esto, que analizándolo objetivamente por otra parte, tienes toda la razón del mundo, pero te guste o no pues con 1-2 expulsan de forma injusta a uno del Bayern, y después el Madrid mete dos goles en fuera de juego, pues es obvio que la gente se quede mas con eso que con lo que pasó antes.
Pues entonces que hacemos nosotros? Persecucion al Madrid? El Madrid molesta? Mano negra? Y demas tonterias?
Me parece fuerte que los periodicos de fuera todos hablen de lo mismo y del partido del Barcelona contra el PSG, pase totalmente merecido ya sabes mi opinion, que tuvo tambien algunos fallos casi ni se hable.
Es que es de risa, ok que la expulsion es injusta y los goles de CR, pero es que la entrada del minuto 4 de Vidal por detras al tobillo sin balon es roja de libro, pasa en el minuto 50 y vamos roja directa. Antes de nuestro "robo" empataron una eliminatoria con un penalti dudoso porque ya se ve que Casemiro toca balon y arrolla despues (yo si soy arbitro lo pito desde su perspectiva pero no deja de ser dudoso) , fuera de juego en el 1-2 y expulsion clarisimamente perdonada a Vidal en el 47.
Y luego sale el tio diciendo payasadas cuando tendria que estar en la ducha hace mucho.
Pasa porque la mitad de los que hacen eco ni vieron el partido o lo pusieron al final para ver como el Madrid "palma" cuando se enteran que va 1-2 la eliminatoria. Mismamente un buen amigo anoche me dijo que? vaya robo no? Le pase los gifs, etc. y me dice tio sinceramente no vi el partido jajaja solo el final.
Si la prensa dijera lo que aqui decimos alguno del 1-2 en fuera de juego etc y luego nuestros goles ilegales o la expulsion de Vidal pues ok, pero es que de eso ni rastro. Un tio que jugo media hora de gratis. Vamos hace eso Casemiro y estoy leyendo aqui "roja perdonada en el minuto 4, asi gana el Madrid".
@Krain comparto punto por punto.