Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Lee_Chaolan escribió:De esta temporada me quedo con Neymar, ha tirado del carro cuando los demás se han echado a dormir. Ahora es cuando Nobita lo malvende al PSG y ficha a Unzué el estratega y ya se nos cae el estadio.

Pues a mí no hay quien me quite de la cabeza que nos vamos a comer a Unzué.
[facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
Aristoteles escribió:Ya no queda rival fácil, el monaco lo veo muy bien, aunque la juve o el atleti son un muro y con ese porterazo que tenemos pues....mucho de fiar no es.

Pero solo queda uno con flor [carcajad] [carcajad]

Ojala que ese jardín que dicen este bien regado [+risas]
Pues por desgracia veo a la juve máximo favorito para ganar la champions, es un equipo duro, rocoso, y encima arriba tienen calidad, lo veo muy compensado y en un gran momento, creo que solo lo podría pasar mal en la final y contra el atlético de Madrid, por ser el único de los semifinalistas con características parecidas a la juve
@Hereze Si sé cómo es. Se le ve que ha vuelto con fuerzas.
Decir que la Juve es un equipazo con un portero de 40 años que ya el hombre hace mas con su presencia que por sus intervenciones, un centro del campo con el gran Sami Khedira, Madzukic de extremo izquierdo e Higualin de delantero centro....

Como que no lo veo. Mas bien es un equipo bien armado, buena defensa y arriba a ver que pasa.
abeliyo86 escribió:Buffon esta noche en el Camp Nou.....

Imagen

Esa ha sido buena. XD XD XD
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:De esta temporada me quedo con Neymar, ha tirado del carro cuando los demás se han echado a dormir. Ahora es cuando Nobita lo malvende al PSG y ficha a Unzué el estratega y ya se nos cae el estadio.

Pues a mí no hay quien me quite de la cabeza que nos vamos a comer a Unzué.
[facepalm]

Eso seguro [carcajad] [carcajad] .
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:La Juve tampoco es que haya hecho nada del otro jueves. Dybala aprovechó los regalos en la ida y en la vuelta buen compromiso por parte de todos. Con eso, con lo básico, han tenido una eliminatoria igual de cómoda como si se hubieran enfrentado al Anderlecht. A ese nivel está el Barça.

Un buen Atleti o incluso un Mónaco inspirado se puede cargar a la Juve del gordo Higuaín sin demasiados problemas. No digamos el Madrid.

Entonces la Juve es una banda no? Y como gane el Barcelona el domingo a qué nivel se le pondría el Madrid?

No tiene pinta.
Samu94 escribió:Decir que la Juve es un equipazo con un portero de 40 años que ya el hombre hace mas con su presencia que por sus intervenciones, un centro del campo con el gran Sami Khedira, Madzukic de extremo izquierdo e Higualin de delantero centro....

Como que no lo veo. Mas bien es un equipo bien armado, buena defensa y arriba a ver que pasa.

Un equipo con oficio.
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:La Juve tampoco es que haya hecho nada del otro jueves. Dybala aprovechó los regalos en la ida y en la vuelta buen compromiso por parte de todos. Con eso, con lo básico, han tenido una eliminatoria igual de cómoda como si se hubieran enfrentado al Anderlecht. A ese nivel está el Barça.

Un buen Atleti o incluso un Mónaco inspirado se puede cargar a la Juve del gordo Higuaín sin demasiados problemas. No digamos el Madrid.

Entonces la Juve es una banda no? Y como gane el Barcelona el domingo a qué nivel se le pondría el Madrid?

No tiene pinta.

Pero y si ocurre? O solo sueltas tus discursos y lo que no interesa ni contestas? Por qué entonces no comprendo por qué posteas en un foro.
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:Entonces la Juve es una banda no? Y como gane el Barcelona el domingo a qué nivel se le pondría el Madrid?

No tiene pinta.

Pero y si ocurre? O solo sueltas tus discursos y lo que no interesa ni contestas? Por qué entonces no comprendo por qué posteas en un foro.

No le deis bola...
Una cosa que me ha gustado es el público del Barça. Coreando en momentos clave a sus jugadores, para pitar ya habrá tiempo.

Me toca mucho los huevos siendo Madridista el Bernabéu (por no decir que me da asco). Hacen que para jugadores como Danilo o ahora Keylor sea un suplicio jugar, y con esos pitos en pleno partido sólo conseguimos que nuestro portero se venga más abajo. Hasta pitaban ayer a Ronaldo por cualquier mierda, que sin ser yo muy de Ronaldo, me parece que sobraba.
El Madrid lo tiene a huevo para la Duodecima, los veo muy superiores a los otros tres

Y el Balon de oro ya lo huele CR7 desde Madrid xD
Hereze escribió:me recuerda a... como van fichar a Neymar o Luis Suarez Suarez sino tienen ni para fotocopias

Siempre podemos pedirle a Florentino que nos diga como hacer un pelotazo y que la cuenta la paguen los contribuyentes, que de eso sabe un huevo, así como lo de cobrar penalizaciones millonarias por no hacer nada excepto provocar pequeños terremotos en los pueblos.

Tranquilo, no hace falta que Floper haga nada...pues como dijiste antes que venderías a Messi a un jeque árabe, podréis haceros un equipazo nuevo...xDDD
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
capellista escribió:Ya se ha abierto el hilo de fichajes dentro de este hilo??

vaya...

Más bien del humo, están proyectando jugadores que cuestan un cojón y medio.

El barcelona como mucho tiene dinero para un mega fichaje y me da a mi que no va a llegar el dinero para todo lo que tiene que fichar ya que tampoco creo que vaya a sacar mucho por toda la morralla que tiene.
Cuando le van a dar por Mathieu?
O rafinha, gomes, alcacer...

me recuerda a... como van fichar a Neymar o Luis Suarez Suarez sino tienen ni para fotocopias

Siempre podemos pedirle a Florentino que nos diga como hacer un pelotazo y que la cuenta la paguen los contribuyentes, que de eso sabe un huevo, así como lo de cobrar penalizaciones millonarias por no hacer nada excepto provocar pequeños terremotos en los pueblos.

No me has entendido.

El barcelona claro que tiene pasta para un Neymar o Suarez, lo que quiero decir es que no tiene la pasta para traerse a los 5 o 6 jugadores que necesita y se andan comentando, ya no solo para completar el 11 titular sino para tener un banquillo suficiente para afrontar las diversas competiciones y sanciones y lesiones.
Pelos de punta con la afición al final cantando y los banderines al aire [amor] Que bonito es el blaugrana [beer]

Hoy el equipo me ha gustado bastante, ningún reproche, ojalá hubiera entrado una para terminar de enchufar al equipo y a la afición en la eliminatoria.

Visca el Barça ! Tornarem !
Y lo de Neymar llorando al final del partido o es postureo o está llorando por el balón de oro que se le ha ido. Otra explicación no hay, porque vamos, anda que no le quedan champions como para montar ese show.
@k_nelon El Barcelona no necesita pagar a precio de oro. Pero si necesita un buen ojeador. El primer año de Guardiola no se tiro la casa por la ventana y se ficho bien.
pasnake escribió:El Madrid lo tiene a huevo para la Duodecima, los veo muy superiores a los otros tres

Y el Balon de oro ya lo huele CR7 desde Madrid xD

Como la ganen, se lo lleva de calle.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Más bien del humo, están proyectando jugadores que cuestan un cojón y medio.

El barcelona como mucho tiene dinero para un mega fichaje y me da a mi que no va a llegar el dinero para todo lo que tiene que fichar ya que tampoco creo que vaya a sacar mucho por toda la morralla que tiene.
Cuando le van a dar por Mathieu?
O rafinha, gomes, alcacer...

me recuerda a... como van fichar a Neymar o Luis Suarez Suarez sino tienen ni para fotocopias

No me has entendido.

El barcelona claro que tiene pasta para un Neymar o Suarez, lo que quiero decir es que no tiene la pasta para traerse a los 5 o 6 jugadores que necesita y se andan comentando, ya no solo para completar el 11 titular sino para tener un banquillo suficiente para afrontar las diversas competiciones y sanciones y lesiones.

Bellerín y Verratti tienen que ser objetivos prioritarios, esta misma noche deberían empezar a mover los hilos.
Si viene alguno más mejor, Iñigo Martínez de la Real tampoco me disgusta pero vamos, esos dos deberían ser prioritarios sí o sí.
Muzaman escribió:Y lo de Neymar llorando al final del partido o es postureo o está llorando por el balón de oro que se le ha ido. Otra explicación no hay, porque vamos, anda que no le quedan champions como para montar ese show.

Para ti hagan lo que hagan los jugadores del Barça está mal ¿no? no sé si lo dices en serio o simplemente es para tocar las narices al personal.
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen

Roncero se lo debe pasar pipa riendose de la gente
Bueno que decir. Contento porque este atajo de ladrones esté fuera de la competición. Muchas risas viendo a Piqué abatido y a Neymar simulando llorar.

Hoy el fútbol ha ganado.
Miniviciao@ escribió:
Se te olvida Vidal expulsado en el minuto 4, gol ilegal en propia meta para el bayern por fuera de juego de levandowsky, nos sobran goles tio, si quieres anulanos 2 [+risas] y luego estan estas estadisticas escandalosas

Imagen

Y aun te parecera raro que no pasara el bayern con esa pobre bagaje?, nosotros nos lo curramos vosotros no hicisteis nada en la eliminatoria macho, y tenéis que cambiar medio equipo viendo vuestro camino europeo los dos últimos años, si estas mosca porque no pasareis, no la descargues con los que si hicieron méritos para pasar, mira tu equipo examina como esta...

En la eliminatoria y sobretodo la ida, sí merecíais ganar y por mas goles, pero las estadísticas de 210' en los que el rival ha jugado con 1 tío menos casi 70' o mas...Y las estadísticas no sirven de nada, es como la famosa posesión cuando estaba Guardiola y perdiamos.
La expulsión de Vidal, bueno, en la final de Berlín no os veía pedirla cuando el tío se pasó todo el partido dando cera y tenéis unos cuantos que en esta eliminatoria también iban rascando y nada, pero postee aquí que lo habían echado porque Ancelotti era subnormal, se veía venir, pero justo la segunda amarilla, no era falta.
Pedir el penalti a Ramos ya me parece de risa, lo siento. A Piqué le hacen de esos cada córner y no nos han pitado ni uno.
JDGB escribió:Bellerín y Verratti tienen que ser objetivos prioritarios, esta misma noche deberían empezar a mover los hilos.
Si viene alguno más mejor, Iñigo Martínez de la Real tampoco me disgusta pero vamos, esos dos deberían ser prioritarios sí o sí.

Sí por favor... Bellerín, Bellerín...

Cualquier muchachito de la factoría del vendehumo Wenger es bueno para el Madrid que lo traigáis...

Y ya de paso os podríais traer a Arsenio...

Como lo gozaría yo...pero...
Se acabó el baneo de ayer.

La verdad es que la Juve va justita de gol, en la ida clavó las dos que tuvo y ya el corner. Eso lo compensa con su solidez defensiva. Yo veo que el Madrid tiene una buena oportunidad de plantarse en la final, le veo un punto de competitividad global (ataque-defensa) por encima de los otros tres.
A mi no me parece que hayais jugado tan mal esta eliminatoria, el 3-0 de la ida me parece muy abultado, tuvisteis muchas ocasiones para marcar, mas que la juve me atreveria a decir, pero os falto pegada.

Espero que nos toque el monaco, no porque no asuste, que tiene muy buena delantera, pero esque el atletico y la juve a doble partido son muy pelirosos
eR_XaVi escribió:Se acabó el baneo de ayer.

ya hay vía libre para llaamarnos ladrones de nuevo, obviamente no pasará nada.
Hereze escribió:

Yo hoy tranquilo. La ultima vez ya me tocó el premio. Que digan lo que quieran y que moderación tome las medidas que tengan que tomar.
uck escribió:

La verdad es que la Juve va justita de gol, en la ida clavó las dos que tuvo y ya el corner. Eso lo compensa con su solidez defensiva. Yo veo que el Madrid tiene una buena oportunidad de plantarse en la final, le veo un punto de competitividad global (ataque-defensa) por encima de los otros tres.

La juve con un 9 top arrasaría porque en el resto de lineas es un equipo trabajadisimo y cuesta un horror marcarles..

Higuain es malisimo de cojones no solo que no marco ningun gol si no que fallaba todos los pases, desesperante el tio..

Por que te sigues poniendo cosas del Madrid? [+risas]

Imagen

Miniviciao@ escribió:

Porque nos apostamos las firmas a la eliminatoria Madrid- bayern XD

Esta ves solo ha sido el avatar 2 semanas y el texto debajo de este, lo de ubicación Madeira ha sido regalo suyo XD
Miniviciao@ escribió:

Por qué no paro de perder apuestas con @k_nelon
Avui i sempre, visca el Barça!

Eso sí, tienen que hacer limpieza ya en verano. Hoy les faltaba un jugador en banda derecha.
k_nelon escribió:

Imagen

menudo truño de película, sólo valía la pena por las tias que salian y por la Pike en la segunda
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Que malo es el "vicio" [carcajad] [carcajad]
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pues menos mal que no te juegas los dineros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:

Yo hoy tranquilo. La ultima vez ya me tocó el premio. Que digan lo que quieran y que moderación tome las medidas que tengan que tomar.

en el movil te veia con una foto de cr pero en el pc te veo con una de luffy :-? :-? :-?

te quedaba mejor CR ein?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, mejor no voy a decir nada. Ayer me insultan y me banean, muy grande.
Calladito se esta mejor, mientras otros tienen manga ancha.
mazato escribió:Avui i sempre, visca el Barça!

Eso sí, tienen que hacer limpieza ya en verano. Hoy les faltaba un jugador en banda derecha.

Y centro del campo,gente que la toque.iniesta esta como esta y poco le queda y lo que hay en el banquillo hoy dan PANICO [+risas]
Limpia guapa que toca este verano y traer futbolistas contrastados,basta de medianias
alberpotes escribió:
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:ya hay vía libre para llaamarnos ladrones de nuevo, obviamente no pasará nada.

en el movil te veia con una foto de cr pero en el pc te veo con una de luffy :-? :-? :-?

te quedaba mejor CR ein?

Pulsa Ctrl + F5 para limpiar la caché del navegador y lo verás
corlinha10 escribió:Bueno, mejor no voy a decir nada. Ayer me insultan y me banean, muy grande.
Calladito se esta mejor, mientras otros tienen manga ancha.

Tampoco llegues a ese extremo de estar sin decir nada :( :( .
Miniviciao@ escribió:

Le va la marcha y pringa en las apuestas XD
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:

Le va la marcha y pringa en las apuestas XD

Al final, se cambia la chaqueta [carcajad] [carcajad]
Espero q no toque unas semis atm juve. Puede ser un toston de partido [sati]

Se saben las fechas de los partidos al menos?
@alberpotes algunas veces se queda en el buffer la antigua imagen. A mí me ha pasado esta mañana.

Y no, con dinero no juego. Se que no acierto ni uno.
k_nelon escribió:
alberpotes escribió:
eR_XaVi escribió:Yo hoy tranquilo. La ultima vez ya me tocó el premio. Que digan lo que quieran y que moderación tome las medidas que tengan que tomar.

te quedaba mejor CR ein?

Pulsa Ctrl + F5 para limpiar la caché del navegador y lo verás

asi si, gracias [plas]
Celticsfan escribió:Está en canaletas .
https://twitter.com/cunetita/status/851899071015129089

O escondido en las profundidades de la Tierra [carcajad] [carcajad]
17318 respuestas