Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Jar-Jar escribió:Pero a estas alturas vamos a creer que no hay arbitrajes teledirigidos?? Obviamente no te van a decir, que gane la Juventus, pero lo que te dicen, ojito con pitar para casa, que nos han visto el plumero...

Vamos, coño, que lo hemos vivido nosotros con España, que nos han hecho arbitrajes de la hostia, sibilinos, alguien recuerda Mundial 86 (Brasil), Mundial 94 (Italia), Mundial 2002 (Corea), y que encima tengamos los santos cojones de no querer verlo, tiene gracia el asunto.

Y si, soy del Madrid, y lo digo claro, ayer no había consigna para perjudicar al Barcelona, pero habría consigna para no favorecerlo en caso de duda.

Yo no creo en las consignas. Otra cosa es la forma de actuar del árbitro.
En los mundiales los árbitros no son de la UEFA sino de la FIFA.Las consignas supuestas las dan otros.
UEFA, FIFA, COMEMBOL.... están todos cortados por el mismo patrón, no seas iluso.

Y te agradezco la información, pero de momento sé quienes mandan en las competiciones... [beer] [angelito] [bye]
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:@eR_XaVi

A ver, el tema de los palos es siempre un problema si intentas remontar. Si dejas de pitar para que el Barcelona tenga fluidez en el juego, malo, y si pitas todo malo porque el balón no corre. Por supuesto que Kuipers debió empezar a sacar amarillas por reincidencia para ablandar un poco, pero seguro que la intención del árbitro era que no pasara nada (y nos referimos a rojas, penaltys, fueras de juego, etc) No influir por pura omisión. Pero insisto, si piensas en los equipos de Mourinho, Cholo, o recuerdo a Hector Cúper también, juegan precisamente a eso, faltas faltas faltas y como no hay descolocación jamás, y las faltas se hacen por alevosía que no por llegar tarde, pues el que pretende jugar al fútbol es perjudicado a saco y rara vez hay sanciones.

Vuelve a ver el partido. Reiteró. Que muchas faltas que eran agresion ni se pitaron. Y ahí tienes la cama a Messi, las de Neymar o el codazo que dieron si mal no recuerdo a Umtiti en el cuello.

Faltas tácticas hay, pero ayer es que no eran ni faltas tácticas por qué el árbitro no pitaba nada

Una cama no es agresión. Fue muy fea, pero es amarilla. DEsconozco si la sacó. Es más agresión lo que hace Neymar después de esa cama, por dura que sea la cama.

Yo estoy de acuerdo en que fue bastante permisivo, pero eso en Europa pasa mucho. Mira el otro día con Vidal y Casemiro. En Europa pitan menos y dejan jugar más , no quieren cargarse los partidos desde el inicio. Para mí no debería ser así, pero es como lo suelen hacer.

No hubo tarjeta. Y si miro lo del otro día y aquí todos pedíais que Vidal fuera expulsado en el minuto 4.

Que sinceramente algunas veces dan ganas de tirar para casa y si se dice algo del Madrid decir que Vidal hacia faltas tacticas.

Por qué yo ya dije sin ningún problema que el árbitro era malo y que Vidal hacia rato que debía ser expulsado. Digo yo que en el partido de ayer el árbitro fue malo de cojones por qué no pitaba nada, y parezco el loco de la colina.
Al igual que hace un mes ocurrió con la exhibición del Barcelona ante el PSG, los medios internacionales se rinden ante la victoria del Real Madrid ante el Bayern el martes.

https://madrid-barcelona.com/2017-04-19/la-prensa-internacional-rinde-ante-real-madrid
@eR_XaVi

Claro. Es cierto. Es lo que te comentaba, pura omisión. No quería ninguna polémica y a fe que lo ha conseguido. Que la juventus se tuviera que llevar 8 amarillas, pues también es cierto. Seguramente si hubiese mostrado 4 ó 5 antes del descanso la segunda parte hubiera sido distinta, no lo sé.

@hh1

La décima estuvo a un suspiro de perderse con el partido más cerdo que yo haya visto y con 0 chutes del atlético de madrid entre los 3 palos, porque la zampada de Casillas no llegó ni a rebote. Y también hubo que leer que el Madrid ganó con toda la suerte [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Al arbitro de ayer se le vieron las intenciones en la bronca que le echó a Busquests en la primera parte: no consiento ni teatro ni quejas. A jugar!

Para mí el arbitro estuvo correcto, quizás alguna tarjeta más para ambos equipos pero nada del otro mundo.
@Er_XaVi.
Es que comparas cosas distintas. Hablamos del reglamento.
En el reglamento una entrada por detrás sin balón de por medio, sin querer disputarlo y encima con peligro de lesión, es roja sí o sí.
Una cama es una falta, no hay más.Si conlleva riesgo, tendrá amarilla como mucho.

Es que quieres comparar cosas incomparables.
No es que uno sea del Barça y otro del Madrid, que a mí esas cosas me la sudan. Soy del Madrid, pero si tengo que decir las cosas como son las digo, y si tengo que poner a parir a mi equipo lo hago.
No creo en los forofismos porque me parecen absurdos.(No digo que seas forofo ni mucho menos)

Si el Madrid roba, es ayudado o se equivocan a su favor, lo diré sin problemas. Lo que es ,es.Ya dije que el otro día el Madrid se lleva 2 goles en fuera de juego , que el penalti a Casemiro no es ni de coña, y que el penalti de Casemiro, aún dando al balón, creo que sí lo es.

Pero es que ,no estamos hablando de lo mismo.
AndoNET escribió:Al arbitro de ayer se le vieron las intenciones en la bronca que le echó a Busquests en la primera parte: no consiento ni teatro ni quejas. A jugar!

Para mí el arbitro estuvo correcto, quizás alguna tarjeta más para ambos equipos pero nada del otro mundo.

Lo del teatro genial. Triste que sea noticia. Tarjetas a la Juve, unas pocas más pudo sacar en general.

@eR_XaVi
Yo no veo a nadie quitándote la razón en lo de que muchos de la Juve debieron ver amarillas.

Claro. Es cierto. Es lo que te comentaba, pura omisión. No quería ninguna polémica y a fe que lo ha conseguido. Que la juventus se tuviera que llevar 8 amarillas, pues también es cierto. Seguramente si hubiese mostrado 4 ó 5 antes del descanso la segunda parte hubiera sido distinta, no lo sé.

@hh1

La décima estuvo a un suspiro de perderse con el partido más cerdo que yo haya visto y con 0 chutes del atlético de madrid entre los 3 palos, porque la zampada de Casillas no llegó ni a rebote. Y también hubo que leer que el Madrid ganó con toda la suerte [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En la segunda parte iban acojonados cuando se le acercaba alguien. Pero aún así si hubiera sido el árbitro bueno no hubiera pasado el Barcelona. No tiraba ni a los 3 palos.

Pero lo del árbitro fue de traca. Y supongo que si alguno me lee a lo largo del día dirá que deje de llorar.

@hh1 yo no pido rojas directas. Pero si empiezas a acumular todas las amarillas que se debían sacar puede que la Juve no hubiera acabado el partido con 11 (tampoco lo se a ciencia cierta por qué el partido lo vi en bar con colegas y no me fijaba quien hacia las entradas)

@hh1

En la décima nos dieron cera para aburrir y nadie dijo nada...
@AndoNET

Si a mi eso me parece cojonudo, llega el árbitro y le pasa la receta al que sabe que es un teatrero (a mi entender también puede meterse en el saco a Neymar, pero éste se lleva muchas más patadas), le cortas las alas y le dices, ojo no te paso ni una y a la primera que intentes te meto amarilla y a la siguiente vas a la puta calle. Ole tus cojones, al teatrero le fijas, y a los demás das un toque de atención, pero tiene gracia que viendo el partido de ayer y lo que repartió la Juve, haya dos tarjetas en el Barcelona (Iniesta y Neymar) y que la Juve tenga una y sea Kedhira, que precisamente puede jugar de medio centro defensivo pero no es de dar estopa...
Jar-Jar escribió:@AndoNET

Si a mi eso me parece cojonudo, llega el árbitro y le pasa la receta al que sabe que es un teatrero (a mi entender también puede meterse en el saco a Neymar, pero éste se lleva muchas más patadas), le cortas las alas y le dices, ojo no te paso ni una y a la primera que intentes te meto amarilla y a la siguiente vas a la puta calle. Ole tus cojones, al teatrero le fijas, y a los demás das un toque de atención, pero tiene gracia que viendo el partido de ayer y lo que repartió la Juve, haya dos tarjetas en el Barcelona (Iniesta y Neymar) y que la Juve tenga una y sea Kedhira, que precisamente puede jugar de medio centro defensivo pero no es de dar estopa...

No le llegan a sacar tarjeta a Kedhira y ya son risas por qué entro a darlo todo.

Sí, puede ser que alguna tarjeta más se podría haber llevado la Juve, pero tampoco tengo el recuerdo de que fuese un partido especialmente duro por parte de los italianos. Hicieron mucho más daño al Barça tapando huecos que repartiendo estopa.
AndoNET escribió:

Sí, puede ser que alguna tarjeta más se podría haber llevado la Juve, pero tampoco tengo el recuerdo de que fuese un partido especialmente duro por parte de los italianos. Hicieron mucho más daño al Barça tapando huecos que repartiendo estopa.

Las 2 cosas. Hicieron daño repartiendo y cerrándose como toca.
Ya hay que ser hijo de puta para provocar una caida con la que una persona, UN PUTO SER HUMANO, se podría haber quedado tetraplejico. Así, por las buenas.

Que lástima que la entrada de neymar no le triturara el menisco, pero que no pueda volver a pisar un terreno de juego en su vida.

Puto ascazo. Ya podeis reportarme.
Señor Ventura escribió:Ya hay que ser hijo de puta para provocar una caida con la que una persona, UN PUTO SER HUMANO, se podría haber quedado tetraplejico. Así, por las buenas.

Que lástima que la entrada de neymar no le triturara el menisco, pero que no pueda volver a pisar un terreno de juego en su vida.

Reportado... a Bartomeu para que te den el pin de diamantes este que se suele dar.

Sin duda fue la jugada más escalofriante que he visto en mucho tiempo.
Señor Ventura escribió:Ya hay que ser hijo de puta para provocar una caida con la que una persona, UN PUTO SER HUMANO, se podría haber quedado tetraplejico. Así, por las buenas.

Que no te enteras, que el que debió de ser expulsado según algunos imparciales que hay por aquí, era Neymar, lo de Messi una simple falta y como mucho amarilla. XD XD XD
Es la clave para este tipo de equipos. Ventaja en el marcador y nunca hacer falta con la posición perdida. Te pueden hacer 50 en un partido y no ven tarjeta.
Y sí, lo reconozco, si los árbitros en Europa tienen un estímulo de quien sea a cerca del teatro, bienvenido sea. Una cosa es que haya una jugada en el área y te desestabilicen sin hacerte penalty y lógicamente vayas al suelo, y otra cosa son los me derramo de Suárez o la gloriosa expulsión de Motta con Busquets. (O aquella de Marcelo que se le fue la cabeza completamente no recuerdo con quien).

@Señor Ventura
La jugada de Messi es amarilla, por hacer la cama (y porque messi se da la hostia de su vida, si no, no es amarilla porque camas se ven todos los partidos). El que hace la cama lo que pretende es derribar al contrario, el intento de agresión, por peor que cayera el pobre hombre al suelo, no lo hay por ningún sitio. Es como cuando dos jugadores van a un choque y uno se abre la cabeza, distingamos lances de cerdadas. Eso es cama, el contrario se la pega, y amarilla. Compara esa jugada con el ojo de Godín, por ejemplo, para ver la diferencia entre el daño que se persigue hacer al contrario.
los de la juve fueron muy inteligentes de las faltas duras, hacerlas a 20 metros del area, donde como mucho cascarian amarilla y algunas hasta pasan. pero cerca del area, leña muy poca.

la juve dio una leccion de como se debe jugar un partido de "voy a empatar y cuando el contrario se abra por desesperacion, intentar colar alguno a la contra".

el arbitro podia haber empezado a sacar amarillas a troche y moche pero fue el tipico arbitro champions, de "sigan sigan" y no ver las faltas cuando son balones divididos. con esas solo le faltaba el baston plegable y un sujetapapeles con cupones.

lo que quedo 100% claro, es que ni la juve era el PSG, ni hay barra libre de milagros.
El gesto de pjanic delata la intencionalidad, y a mala hostia.

Futbolistas así, como roy keane, o el vinnie jones de los cojones, me hubiera encantado verles caer de la misma forma que ellos se follan la carrera de otros.

Y ninguna lástima.

P.D: Un saludo a mi seguidor, por su esfuerzo y dedicación [hallow]
@Señor Ventura

Messi llega muy rápido desde atrás, salta con mucha potencia a un balón para contraatacar y Pjanic está de espaldas esperando la pelota sin saltar. No sé que verás tú en esa jugada. Si es falta y tarjeta es porque cuando nota a Messi encima de él gira y ayuda a desestabilizar la caída y la hostia es enorme. Pero como hablas de la jugada parece que sea un balón ganado por Messi y él salte y le venga Pjanic por detrás y le haga la cama con idea de que se la pegue. Y no. De eso nada. Era un balón que venía franco para Pjanic, Messi salta para cabecear y buscar la contra rápida y Pjanic lo desestabiliza.
Krain escribió:@Señor Ventura

Messi llega muy rápido desde atrás, salta con mucha potencia a un balón para contraatacar y Pjanic está de espaldas esperando la pelota sin saltar. No sé que verás tú en esa jugada. Si es falta y tarjeta es porque cuando nota a Messi encima de él gira y ayuda a desestabilizar la caída y la hostia es enorme. Pero como hablas de la jugada parece que sea un balón ganado por Messi y él salte y le venga Pjanic por detrás y le haga la cama con idea de que se la pegue. Y no. De eso nada. Era un balón que venía franco para Pjanic, Messi salta para cabecear y buscar la contra rápida y Pjanic lo desestabiliza.

No jodamos tío, que se ve claramente como Pjanic va mirando a Messi para hacerle la cama.
https://twitter.com/GolDeVestuario/stat ... 0387913730
Pero "esta de espaldas esperando la pelota sin saltar". Hostia tío, qué cojones tienes.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

En fin [facepalm]
Madre mia... que puto carnicero...
sergipm91 escribió:

No jodamos tío, que se ve claramente como Pjanic va mirando a Messi para hacerle la cama.
Pero "esta de espaldas esperando la pelota sin saltar". Hostia tío, qué cojones tienes.

Claro que lo ve, y lo espera y cuando lo nota gira y lo hace caer. Y es amarilla por el hostión y no es agresión
Krain escribió:
sergipm91 escribió:

Claro que lo ve, y lo espera y cuando lo nota gira y lo hace caer. Y es amarilla por el hostión y no es agresión

"Pjanic está de espaldas esperando la pelota sin saltar". Mentira. Ambos van corriendo hacia el balón y cuando Pjanic se da cuenta que Messi llega antes va a por Messi.

"Pero como hablas de la jugada parece que sea un balón ganado por Messi y él salte y le venga Pjanic por detrás y le haga la cama con idea de que se la pegue. Y no. De eso nada. Era un balón que venía franco para Pjanic, Messi salta para cabecear y buscar la contra rápida y Pjanic lo desestabiliza"
Con lo de que era un balón venía franco para Pjanic ya me lo dices todo y te lo he respondido más arriba. Pjanic sabía que no llegaba al balón y fue directo a por Messi.
Si no es mucho pedir no intentes engañar a la gente cuando hay imágenes claras de la jugada.

La entrada fue criminal, pjanic ni mira el balo ni intenta saltar ni nada, solo golepar a messi para que se de el ostion, yo creia que de esa no salia, falto el canto de un duro para partirse el cuello, no hace falta entrar con los dos pies por delante a la altura de la rodilla para hacer daño los que son peligrosos de verdad son estos jugadores que saben como hacerlo y acojonar a un jugador sin jugarse una roja, tras esa jugada messi no salto a por un balon por alto más, como pa jugarte la vida cuando no hay ni arbitro.
O el ostiazo en todo el cuello a Umtiti, donde no pitó ni falta y dejó al jugador tendido como si fuera un golpecito de nada, cuando esos golpes son tremendamente dolorosos y peligrosos.
Hereze escribió:O el ostiazo en todo el cuello a Umtiti, donde no pitó ni falta y dejó al jugador tendido como si fuera un golpecito de nada, cuando esos golpes son tremendamente dolorosos y peligrosos.

O el codazo de Mandzukic (jugador que debió ser expulsado en la ida) a Sergi Roberto y que para disimular se quedo en el suelo 1 minuto.
sergipm91 escribió:
Hereze escribió:O el ostiazo en todo el cuello a Umtiti, donde no pitó ni falta y dejó al jugador tendido como si fuera un golpecito de nada, cuando esos golpes son tremendamente dolorosos y peligrosos.

O el codazo de Mandzukic (jugador que debió ser expulsado en la ida) a Sergi Roberto y que para disimular se quedo en el suelo 1 minuto.

Y luego a otro les expulsan jugadores por una jugada que no era ni falta.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
sergipm91 escribió:

Y luego a otro les expulsan jugadores por una jugada que no era ni falta.

Asi es la vida
Como exageran algunos para bien o para mal [carcajad] , obviamente es falta porque el balón le importa poco, y solo busca entorpecer chocando a messi para que no se llevara el balón. Pero de ahi a llamarlo criminal y que buscaba hacerle mucho daño... joder es un accidente, messi salta mucho y al chocar en el aire la caida es muy peligrosa.
Sr_DeKu escribió:Como exageran algunos para bien o para mal [carcajad] , obviamente es falta porque el balón le importa poco, y solo busca entorpecer chocando a messi para que no se llevara el balón. Pero de ahi a llamarlo criminal y que buscaba hacerle mucho daño... joder es un accidente, messi salta mucho y al chocar en el aire la caida.

es que lo sacó ni amarilla, y luego tenemos que aguantar las gilipolleces (con perdón) de que somos unos ladrones, de que tenemos poco menos que comprados a los árbitro,s de que la UEFA quiere que ganemos, de que todos conspiran contra el Madrid, y chorradas varias.
Sr_DeKu escribió:Como exageran algunos para bien o para mal [carcajad] , obviamente es falta porque el balón le importa poco, y solo busca entorpecer chocando a messi para que no se llevara el balón. Pero de ahi a llamarlo criminal y que buscaba hacerle mucho daño... joder es un accidente, messi salta mucho y al chocar en el aire la caida.

Independientemente de que quieras ir o no a hacer daño, es de mal compañero ir empujar a un tío que esta saltando sin intención de jugar el balón. Sabes que no puede reaccionar y la hostia es segura.
Hereze escribió:

es que lo sacó ni amarilla, y luego tenemos que aguantar las gilipolleces (con perdón) de que somos unos ladrones, de que tenemos poco menos que comprados a los árbitro,s de que la UEFA quiere que ganemos, de que todos conspiran contra el Madrid, y chorradas varias.

Si no digo que no, ya he opinado al respecto, pero no justifica comentar esta jugada y exagerar tanto en mi opinión.

Edito:
@sergipm91 no me parece para tanto de verdad, esas jugadas han pasado muchas veces y pasarán, y según como te piye, se puede resolver bien o muy mal, pero veo más parte de accidente que de agresión [bye]
ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=JB44RsgXV8I

PD. Vaya jugadorazo Pjanic, por cierto.
capellista escribió:
Hereze escribió:me recuerda a... como van fichar a Neymar o Luis Suarez Suarez sino tienen ni para fotocopias

Siempre podemos pedirle a Florentino que nos diga como hacer un pelotazo y que la cuenta la paguen los contribuyentes, que de eso sabe un huevo, así como lo de cobrar penalizaciones millonarias por no hacer nada excepto provocar pequeños terremotos en los pueblos.

Tranquilo, no hace falta que Floper haga nada...pues como dijiste antes que venderías a Messi a un jeque árabe, podréis haceros un equipazo nuevo...xDDD

Y ahorrandose los 50 kilos que va a pedir para renovar por haber goleado a los Granadas y Alaveses.

Hombre, que va a hacer daño parece claro. Pero no me parece que pensara que la hostia fuese a ser para tanto.
Hereze escribió:me recuerda a... como van fichar a Neymar o Luis Suarez Suarez sino tienen ni para fotocopias

Siempre podemos pedirle a Florentino que nos diga como hacer un pelotazo y que la cuenta la paguen los contribuyentes, que de eso sabe un huevo, así como lo de cobrar penalizaciones millonarias por no hacer nada excepto provocar pequeños terremotos en los pueblos.

Ya ya. Os quejáis vosotros que recibís una morterada de TV3 con dinero público que pagamos todos los catalanes, nos de asco o no. Y os quejáis vosotros que ya Laporta tuvo que fichar a Ronaldinho con un préstamo de la Caixa que no empezaba a devolverse hasta 5 años después sin avales y sin nada. Quéjate de lo que quieras pero que el Barcelona se queje de dinero... vamos a dejarlo estar, que aún sigo esperando que alguien explique de donde se sacó el dinero Núñez en el 81 para la mega reforma del Camp Nou.
Krain escribió:

Ya ya. Os quejáis vosotros que recibís una morterada de TV3 con dinero público que pagamos todos los catalanes, nos de asco o no. Y os quejáis vosotros que ya Laporta tuvo que fichar a Ronaldinho con un préstamo de la Caixa que no empezaba a devolverse hasta 5 años después sin avales y sin nada. Quéjate de lo que quieras pero que el Barcelona se queje de dinero... vamos a dejarlo estar, que aún sigo esperando que alguien explique de donde se sacó el dinero Núñez en el 81 para la mega reforma del Camp Nou.

¿Sin avales? ¿te parece poco aval el Camp Nou por ejemplo? ¿Tú sabes lo que valen los terrenos propiedad del Barça? ya me dirás que avales necesitan.

Además, La Caixa no ha sido rescatada a diferencia de Caja Madrid.
TIGA escribió:
k_nelon escribió:
TIGA escribió:Dejó las bases de lo que hoy es un equipo fijo en Champions y que le ha peleado algo a la Juve... Si, dejo un muy buen legado que supo aprovechar Rudi Garcia

Los jugadores lo amaban, Totti en especial, creo que aún se deben mensajear

Sabes leer? He dicho yo eso? Dónde, dímelo a ver... Sentó las bases de juego de lo que ha sido la Roma de Rudi Garcia si, para eso sólo hay que seguir algo a la Roma o tener un mínimo conocimiento de lo que se está hablando, lo que claramente no es tu caso

Rudi Garcia no sucedió a Luis Enrique en la Roma. Fue Zeman.

El problema del Barça es muy claro para el que lo quiera ver. Necesita echar a 6 ó 7 jugadores y traer otros tantos pero de primer nivel. Con 10 jugadores y medio, dado el estado de Don Andrés, es muy dificil ganar nada. Demasiadas vergüenzas ha tapado Messi ya con sus goles.

Salu2
Sr_DeKu escribió:
Hereze escribió:

Si no digo que no, ya he opinado al respecto, pero no justifica comentar esta jugada y exagerar tanto en mi opinión.

Edito:
@sergipm91 no me parece para tanto de verdad, esas jugadas han pasado muchas veces y pasarán, y según como te piye, se puede resolver bien o muy mal, pero veo más parte de accidente que de agresión [bye]
ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=JB44RsgXV8I

PD. Vaya jugadorazo Pjanic, por cierto.

Y me enseñas una donde Cristiano se ve claramente que va al balón. Y aun así, le enseña amarilla.
Ayer NO iba al balón y no le enseño tarjeta.
Hereze escribió:
Krain escribió:

¿Sin avales? ¿te parece poco aval el Camp Nou por ejemplo? ¿Tú sabes lo que valen los terrenos propiedad del Barça? ya me dirás que avales necesitan.

Que tendrá que ver que un banco acabe rescatado por la burbuja inmobiliaria con que caja madrid le diera un préstamo al Madrid en absoluta solvencia. El préstamo de Laporta no había con qué pagarlo y no había banco que se lo diera. Que más da lo que valga el Camp Nou y los terrenos si no se hipotecó nada para conseguir el préstamo....
Perdón por el offtopic
¿sabe alguien cuando es el sorteo?, por cierto mi porra esta

Real Madrid-Atlético de Madrid
Juventus-Mónaco

No creo que dejen que haya otra final puramente española estos de la UEFA...
Krain escribió:
Hereze escribió:¿Sin avales? ¿te parece poco aval el Camp Nou por ejemplo? ¿Tú sabes lo que valen los terrenos propiedad del Barça? ya me dirás que avales necesitan.

Que tendrá que ver que un banco acabe rescatado por la burbuja inmobiliaria con que caja madrid le diera un préstamo al Madrid en absoluta solvencia. El préstamo de Laporta no había con qué pagarlo y no había banco que se lo diera. Que más da lo que valga el Camp Nou y los terrenos si no se hipotecó nada para conseguir el préstamo....
Perdón por el offtopic

Yo no hablo de aquel préstamo, sino del pelotazo anterior que en palabras de vuestro presidente os salvó de la ruina absoluta.

Tú puedes conseguir un crédito si tienes propiedades y si son unas que valen una millonada, el banco te va a dar loq ue le pidas sin pensárselo dos veces.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hay que felicitar a la Juventus por el gran partido aunque tampoco es que lo tuviera muy difícil contra un equipo en decadencia total..

La juve supo como jugar al Barcelona y sobretodo ser listo para que no le atracaran como al PSG..

Ahora quedan 3 de los 5 mejores de Europa con perdón del chelsea y bayern.Así que en teoría la cenicienta es el Mónaco pero visto como está jugando, hay que tomársela en serio..

Toque lo que toque hay que pasar a la final..
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno, ahora que pase el Celta para hacer pleno
@DJJGG Esto mismo decíais el año pasado y quien jugo la final? De verdad, menuda caza de brujas que tenéis algunos..
@HongKi ¿caza de brujas?¿decíais?¿quienes? pero si yo aquí no he escrito más que un par de posts en todo este subforo,creo que te equivocas de usuario [+risas]
DJJGG escribió:¿sabe alguien cuando es el sorteo?, por cierto mi porra esta

Real Madrid-Atlético de Madrid
Juventus-Mónaco

No creo que dejen que haya otra final puramente española estos de la UEFA...

El sorteo es mañana a las 12.
@Jhonny_palillo ok, muchas gracias, me pillará en mitad de algo pero intentaré verlo ¿se emite o hay que tirar de youtube en directo para verlo o algo así?
HongKi está baneado por "Game over"
DJJGG escribió:@HongKi ¿caza de brujas?¿decíais?¿quienes? pero si yo aquí no he escrito más que un par de posts en todo este subforo,creo que te equivocas de usuario [+risas]

la gente que piensa como tu, que el año pasado decian lo mismo
17318 respuestas