Tito_Mel escribió:El pase va a estar en la fuerza mental.
El Madrid le tiene cogida la medida al Atlético últimamente y el Atleti tiene que revolverse para quitarse ese handicap de encima. Si yo fuese Simeone intentaría descolocar al Madrid, que se encuentren con algo que no se esperan, por ejemplo salir a marcar el primero y utilizar estrategias ofensivas distintas.
Descolocar al Madrid de esa forma abriría el partido en lugar de empezarlo en desventaja moral. Si no es así y se sigue el guión de siempre, el Madrid es favorito para dominar mentalmente la eliminatoria. En ese caso la única esperanza atlética sería que el Madrid tuviese uno de esos partidos en los que sale confiado.
También va a ser clave si hoy cómo rendirán ciertos jugadores que suelen ser cara o cruz, ¿qué le tocará hoy a Marcelo, Cristiano y Benzema? ¿Cara o cruz? Y también quien suple a Bale, porque si es James o Isco son otros cara/cruz. A mi la duda de a quien elegir me la resolvería las bajas del Atleti en el lateral que le van a forzar a poner a un central ahí, eso hay que aprovecharlo sacando al más rápido de los 3, que es Asensio.
Más que en la fuerza mental, la clave va a estar en lo que haga ZZ. Como será lo de siempre, pues no queda otra que resignarse y rezar.
@Joeru_15.Con este Madrid puede pasar de todo y nunca se sabe. Y ojo al Atleti que es un equipo siempre difícil y correoso.
La clave para mí está ,como siempre , en el centro del campo. Si ZZ fuese listo, Saldría con un 4-4-2 , con los 3 de Siempre e Isco de enganche. Si fuese aún más listo, saldría con los 3 de siempre e Isco y Asensio de enganches con CR arriba.
Pero todo esto son utopías.
Capaz es de volver a meter su 4-3-3 con Asensio o Isco de extremos t dejar vendidos a los 3 del centro del campo. Total ,lo lleva haciendo toda la temporada.
Si ZZ hace lo de siempre, el Atleti tiene bastantes posibilidades de pasar.