juan fran escribió:A mi lo que me parece ridiculo y de verguenza ajena aquel sector del madrid con miedo o con el damage control. No me siento identificado con esa clase de personas al igual que la mayoria de aficion del madrid. Pronostico del partido: 3-1.
Es cuestión de ser realistas.
El Atleti ha sido mejor que el Madrid en la mayoría de partidos desde que Simeone está en el banquillo.
A ello le sumas las sensaciones del equipo titular de ZZ y la nula capacidad de resolver leyendo bien los partidos.
Yo no creo que el Atleti tenga más posibilidades que el Madrid, pero desde luego que el Madrid no da ninguna garantía clara de éxito.
Es un equipo que por norma general no sale con el mejor esquema posible, que tampoco sale con los mejores jugadores posibles, y que tampoco suele resolver durante el partido con cambios tácticos lógicos o de jugadores.
Simplemente cuando la cosa se pone chunga tira de épica y poco más, y generalmente, tarde.
El juego con su 11 titular es paupérrimo y carente de control. Es un equipo que arriba no tiene ideas ofensivas con la BBC, y las resuelven los laterales con continuos centros. Fuera de eso, poca novedad.
En el medio tiene a 2 jugadores medio fundidos como Kroos y sobre todo, Modric, con Casemiro como recurso para todo y que no da a basto porque en la mayoría de veces ZZ deja a esos 3 en manifiesta inferioridad. Si le sumas que los 3 de arriba ayudan poco a defender, y menos aún a sacar bien jugado el balón, pues tienes un equipo que juega a rachas ,que no controla al separarse las líneas en exceso y que cualquiera le hace ocasiones.
Resuelve por potra, individualidades y poco más.
Los cambios no suelen llegar antes del minuto 70 auqnue el equipo los pida a gritos.
Esta es la realidad del Madrid.
Ahora ,por suerte en este partido ,al no estar Bale, matamos 2 pájaros de un tiro:
1- Solventar en principio el gran problema del centro del campo metiendo a ISco (si es que le mete en el medio que de Zz me creo todo), ayudando en defensa, y sobre todo, en la elaboración de juego para que el equipo no esté en tanta inferioridad en esta zona.
2-Más creatividad ofensiva,desborde e incluso disparo.Coon Isco se gana juego interior en el área y ya los centros no son el único recurso ofensivo.
Todo esto iría mucho mejor y sería más reforzado si es mete a otro jugón como Asensio por Benzemá ,ayudando a Isco en el enganche con CR.
Sumarían 5 en el medio + los 2 laterales. La superioridad sería tremenda con futbolistas que encima saben tener el balón.
Al menos si sale con ese 4-4-2 , el Madrid tendrá más opciones y yo por lo menos, tendré más seguridad en el equipo.
Que esto es fútbol y cualquiera te pinta la cara, pero si damos las menores ventajas a los rivales, mejor que mejor.
ZZ las lleva dando toda la temporada.