eR_XaVi escribió:Pues Lucas como se quede en el Madrid es que tiene los huevos de hormigón.
los millones hacen mucho y lo mismo con James.
Que Bale esté en el banquillo y James en la grada, vayta huevos los de Zidane.
A ver, por la izquierda jugaría Asensio. James está fuera, no vas a dejar a Asensio fuera pudiendo ser decisivo por James que tiene la cabeza en Inglaterra. Si tienes a Lucas en la grada es para que la derecha sea del galés. Yo veo los huevos de Zidane en sacar a Lucas por un tío fuera de forma y salido de una lesión. Lucas está pagando el asentamiento definitivo de Isco.
Acabo de ver que el Barcelona perdió sobre la bocina contra el Vardar en la Final Four de Alemania en semis... Es una señal. Gana el Madrid fijo. 2 a 0 y a campeonar.
eR_XaVi escribió:Tú tienes estómago o un agujero negro?
Un agujero negro pero tengo ayuda, somos 2 madidistas y 4 culés
15 pizzas para 6 os sale a 2 y media por persona . Ahora me dices que son familiares de estás de hacendado que son de 600 gramos y ya lo bordas.
Joder Juan Carlos que campechano el hombre. "Me ha mandado mi hijo"
No por dios, no son tan pequeñas, son tamaño fuente de horno Son caseras, hasta la masa, que me tiré unas buenas horas preparando todo . @Krain son de los que van con el Madrid, especie en extinción
Arranca la Superball digo... la Champions @eR_XaVi Que va, son buenos gallegos y el comer en cantidades insanas lo llevan bien, y tras tantos años, me adapté a estas dosis