Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Miniviciao@ escribió:La peña tajandose en el Bar de Bale [qmparto]

Tú vete preparando para la firma que estrenaras mañana

Ya se pueden tajar ya por que en el bar hace un calor de cojones
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi es un profesional y va donde le pagan...

Si, pero vamos que el tio no es que necesite de ese sueldo para llegar a final de mes. Que la gente que conozco que conocían a Mendieta de su época en Valencia, todos dicen que el tio era lo mas campechano que te podias echar a la cara.

Pero vamos mismo Albelda pincha, y dudo que estuviera ahí aunque le pagaran.
Hereze escribió:

Una de Enma Stone con unos shorts del Madrid? [+risas] [+risas]
Yo estoy por apostar a que gana el Madrid, @k_nelon sabe que nunca fallo en mis apuestas [hallow]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Una de Enma Stone con unos shorts del Madrid? [+risas] [+risas]

Ya te gustaría es un gif animado con una recopilación de las personas más queridas del madridista hristo messi pique casillas vicenton y compañia
@Hereze tu también podrías llevarla, no?
Jar-Jar escribió:@Hereze tu también podrías llevarla, no?

Teniendo en cuenta que Bale parece que va a chupar banqueta, antes un cerdo vuela.
eR_XaVi escribió:

Teniendo en cuenta que Bale parece que va a chupar banqueta, antes un cerdo vuela.

Y aunque juegue tendría que marcar y el Madrid ganaras

Ha ido de sobradete y le van a pintar la firma
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:

Y aunque juegue tendría que marcar y el Madrid ganaras

Ha ido de sobradete y le van a pintar la firma

Como salga en el 89 y meta en el 93 el 1-0, creo que el foro se cae y no por la victoria en si [poraki]
Cosas más difíciles de han visto....
mr.siniestro escribió:@eR_XaVi eso sí.

Pero da un poco de vergüenza a la par que asco.

Supongo que en las próximas discusiones que hayan por aquí a nadie se le ocurra comparar periódicos (que unos son malos pero los otros son deplorables)

Yo siempre lo he dicho.Ambas tienen lo suyo, pero la cule va como 2 pasos más allá como poco.
Nada que ver.
Hoy es el dia de alfredo duro. Los madridistas se han desplazado a cardiff para verle a el, no al madrid.

Se puso a llorar y todo... bueno, bueno, al loro con la gañanada. Cuando parecía imposible, van y se superan.
Señor Ventura escribió:Hoy es el dia de alfredo duro. Los madridistas se han desplazado a cardiff para verle a el, no al madrid.

Se puso a llorar y todo... bueno, bueno, al loro con la gañanada. Cuando parecía imposible, van y se superan.

Cuando tu hagas algo que te llene como persona, con esfuerzo y te recompense personalmente, vuelves y hablas.
Señor Ventura escribió:Hoy es el dia de alfredo duro. Los madridistas se han desplazado a cardiff para verle a el, no al madrid.

Espero que si gana el Madrid le dejen subir a Cibeles con la copa de europa.

Hollywood ya esta planeando su película con Bruce Willis como Duro, Mel Gibson como Pedrerol y el Neng de Castefa como el taxista que le ahorro todas las caminatas.
Ni Cristo se cree que ha pateado todo (o gran parte) realmente. Es un bufón más del circo de Pedrerol al que le dieron una palmada en la chepa para que montase todo este show/esperpento.

Nada nuebo balla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni Cristo se cree que ha pateado todo (o gran parte) realmente. Es un bufón más del circo de Pedrerol al que le dieron una palmada en la chepa para que montase todo este show/esperpento.

Nada nuebo balla.

25 kilómetros son unas 5 horas aprox, calcula de Madrid hasta Cardiff.... Lo hace a pata y si eso llega para ver a su nieto jugar la final de la champions [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni Cristo se cree que ha pateado todo (o gran parte) realmente. Es un bufón más del circo de Pedrerol al que le dieron una palmada en la chepa para que montase todo este show/esperpento.

Nada nuebo balla.

Claro que no ando todo porque no llegaria pa empezar, y hay que salir meses antes [+risas] pero que ha caminado mucho si es cierto, y mas pa alguien de su edad, las calamidades de las caminatas las ha sufrido.

Yo no hago mas que ver a la peña en Cardiff tajandose, yo no se como va ver esta gente el partido [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Claro que no ando todo porque no llegaria pa empezar, hay que salir meses antes [+risas] pero que ha caminado mucho si es cierto, y mas pa alguien de su edad, las calamidades de las caminatas las ha sufrido.

Yo no hago mas que ver a la peña en Cardiff tajandose, yo no se como va ver esta peña el partido [facepalm]

Además de verdad, estás tu que si tengo entrada voy a ir ciego para no enterarme de nada...
eR_XaVi escribió:

Nada nuebo balla.

25 kilómetros son unas 5 horas aprox, calcula de Madrid hasta Cardiff.... Lo hace a pata y si eso llega para ver a su nieto jugar la final de la champions [qmparto]

Habrá andado cuando tocaba grabar y poco más. Para las llagas de los pies hizo alguna caminata de 30 minutos con mocasines ajustados y hasta ahí.

Ha estado de comilonas y enfados fingidos. Para los lloros echó mano de una cebolla.
El estadio lo ha alquilado Pedrerol? es el único que esta ahí todo el puto dia [qmparto]
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:Claro que no ando todo porque no llegaria pa empezar, hay que salir meses antes [+risas] pero que ha caminado mucho si es cierto, y mas pa alguien de su edad, las calamidades de las caminatas las ha sufrido.

Yo no hago mas que ver a la peña en Cardiff tajandose, yo no se como va ver esta peña el partido [facepalm]

Además de verdad, estás tu que si tengo entrada voy a ir ciego para no enterarme de nada...

Es un absurdo total, pa ese me quedo en casa y me tajo en el pub del barrio, alli hay que estar con los 5 sentidos a tope pa vivir el momento, ver el lugar, y no tajado [facepalm] vamos me voy a ir a Cardiff un lugar que no conozco y luego ver una final tajado? hay que ser gañan, encima haberte gastado un paston en el viaje pa estar luego bolinga [noop]
drakkonbart escribió:

Cuando tu hagas algo que te llene como persona, con esfuerzo y te recompense personalmente, vuelves y hablas.

Es verdad, todo este show ha dejado de ser una paletada. Gracias por abrirme los ojos.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:

Es un absurdo total, pa ese me quedo en casa y me tajo en el pub del barrio, alli hay que estar con los 5 sentidos a tope pa vivir el momento, ver el lugar, y no tajado [facepalm] vamos me voy a ir a Cardiff un lugar que no conozco y luego ver una final tajado? hay que ser gañan, encima haberte gastado un paston en el viaje pa estar luego bolinga [noop]

Depende de a que hora entres, por que yo siempre entraba una hora antes y a la hora del partido ya solo iba con ganas de mear y con la risa tonta. Aparte si estas en el quinto gallinero donde solo ves hormigas corriendo hasta te da igual [+risas]
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:

Taja es como vas a tener que estar cuando veas tu firma
La juve sale con un 4-2-4? :-?
Para mi también es una catetada eso de estar mamado ya a las 3 de la tarde. Has viajado, disfruta de Gales, conoce sitios, personas... Mira el partido, que ganas? Te mamas, que No? Te mamas igual. Que ganas pero toca viajar de vuelta Ya? Te mamas aquí... Luego se dice mucho de las imitaciones de Crackovia de los aficionados, pero creo que no dista mucho de la realidad.
Señor Ventura escribió:La juve sale con un 4-2-4? :-?

Teniendo en cuenta que menos Higuain el resto defiende, no veo tan rara la alineación.

@eRiKaXPiReNCe Depende, en Cardiff hace buen tiempo, yo en Barcelona para las supercopas a 40 grados, me tocaba ir a un mcdonalds y ya allí pues a beber cerveza y 8-9 horas bebiendo cerveza por que no podias ni salir a fumar fuera del calor que hacia pues... [carcajad]

En el Madrigal he llegado a ver un seguidor del City KO en una puerta de entrada antes del partido, eso si que ya era absurdo [+risas]

La peña entrando ya [+risas]. Les debe dar una embolia tantas horas ahí muertos del asco.
Alguien sabe a qué hora se conocen los descartes? A la misma hora que las alineaciones o qué?
uck escribió:Alguien sabe a qué hora se conocen los descartes? A la misma hora que las alineaciones o qué?

Exacto. Antes es tonteria por que es dar con quien vas al partido.
Señor Ventura escribió:
drakkonbart escribió:

Es verdad, todo este show ha dejado de ser una paletada. Gracias por abrirme los ojos.

Es que vas provocando macho.
Acaban de decir en COPE que el United ha preguntado por Morata. Mientras tanto, estaban hablando con el padre de Morata y éste ha comentado: "Sois grandes periodistas"... A ver cómo se interpreta eso [sonrisa]
uck escribió:Acaban de decir en COPE que el United ha preguntado por Morata. Mientras tanto, estaban hablando con el padre de Morata y éste ha comentado: "Sois grandes periodistas"... A ver cómo se interpreta eso [sonrisa]

Pues que el padre hoy quiere ver a su hijo jugar una final y le tocara los huevos que le pregunten por su futuro.

PD: Soy al único que el calvito que retrasmite los partidos de A3 le da miedo? virgen santa, tiene una mirada que me acojona.
La Juve parte con la ventaja de los 11 goles de Messi.
No sé, estaban de muy buen rollo y ya hablando de ese tema sin problemas
uck escribió:No sé, estaban de muy buen rollo y ya hablando de ese tema sin problemas

No he escuchado el audio, pero vamos que si eres un señor puedes ir de buen rollo pero soltarles la puya.

Me muero con lo de llevar una TV gigante para que vea la final una familia [qmparto]
Todavía faltan 2 días?. Creía q era hoy.
Blackfedora escribió:Todavía faltan 2 días?. Creía q era hoy.

@flipe que lleva en cardiff borracho desde el jueves...
Señor Ventura escribió:
drakkonbart escribió:

No se que es peor, si la paletada de duro o la gente que lo defiende.

El primer dia iba quemado hasta las trancas, ya no se le ha vuelto a ver quemado.

Supuestamente iba a recorrer Francia entera, y al final con lo del ferry ni la ha pisado [facepalm]

No se que coño te va a llenar algo tan lamentable, dudo que en total haya andado mas de 50km desde que salio, lo unico que el chiringuito se ha sabido aprovechar tanto de los que piensan que es un reto, como de los que noche a noche nos hemos descojonado de las gilipolleces que hacia.
@carruchi4 Si desde un primer momento te dice el trayecto de carretera la hago en coche pero dentro de las ciudades me muevo a pie, pues ole por el. Por que es pateo. Pero es que si te vende que se va andando, y en 12 días llega, sin perder ni un gramo pues... [+risas]
Desde cuando duro iba a pasar x Francia? Dijo que iba de Madrid a Santander y ahí coger 1 ferry a uk..
Y el calvo ese que os da miedo es marcos López.. Sabe bastante de fútbol
eR_XaVi escribió:@carruchi4 Si desde un primer momento te dice el trayecto de carretera la hago en coche pero dentro de las ciudades me muevo a pie, pues ole por el. Por que es pateo. Pero es que si te vende que se va andando, y en 12 días llega, sin perder ni un gramo pues... [+risas]

Pues tampoco pasa nada, pero si luego hay que aguantar paripés, lagrimones, y verle arrodillarse en el cesped mientras suena la música del señor de los anillos como si hubiese venido de la guerra... pues no, oye, ni aunque sea mentira, ni aunque sea verdad. Es bastante vergonzoso.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:@carruchi4 Si desde un primer momento te dice el trayecto de carretera la hago en coche pero dentro de las ciudades me muevo a pie, pues ole por el. Por que es pateo. Pero es que si te vende que se va andando, y en 12 días llega, sin perder ni un gramo pues... [+risas]

Pues tampoco pasa nada, pero si luego hay que aguantar paripés, lagrimones, y verle arrodillarse en el cesped mientras suena la música del señor de los anillos como si hubiese venido de la guerra... pues no, oye, ni aunque sea mentira, ni aunque sea verdad. Es bastante vergonzoso.

Es según... si el tio va cogiendo trenes y dándose buenos pateos pues si se hace 70-100 kilómetros a pata y viendo que la verdad que el prefiere beber que el deporte (ahí esta el programa que fue ciego y poto) pues tiene su merito.
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:

Es según... si el tio va cogiendo trenes y dándose buenos pateos pues si se hace 70-100 kilómetros a pata y viendo que la verdad que el prefiere beber que el deporte (ahí esta el programa que fue ciego y poto) pues tiene su merito.

Exacto, lo peor es que se han inventado todo y la gente se lo ha creido. Si desde el dia 1 cogen y dicen... vamos a ir haciendo autostop, autobuses o cosas asi entonces no hubiera sido tan ridiculo, pero si dices que vas andando...

Desde el momento en que se presento la ruta que supuestamente iba a hacer se veia que no iba a poder. Habia etapas de 100km. Yo desde luego nunca me he pegado una caminata asi, pero 100km serian 15-16h andando por lo menos y lo peor es que luego salia en los pueblos de turismo y de fiesta. [qmparto]
@carruchi4 Es que ya no 100km incluso 30 al dia acabas muerto. Que yo los he hecho de turismo y al dia siguiente pedias que te amputaran las piernas.
No es por defender a esta panda de manipuladores, cuñados, parciales y marionetas pero desde el primer día dijeron que Duro iría andando y cogiendo lo que la gente le ofreciera (aunque no sé quien le habrá ofrecido el ferry) [+risas]

Ahora, si acepta lo que la gente de su programa le ofrezca pues ya es otro tema.
La equipacion de Coentrao esta colocada [qmparto].
Y he ido al SUper por las cervezas [buenazo] [buenazo] menuda soladera hace aqui tenerife, [360º]
Miniviciao@ escribió:Y he ido al SUper por las cervezas [buenazo] [buenazo] menuda soladera hace aqui tenerife, [360º]

Está el día que te cagas [chulito]
17318 respuestas