Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

A mi lo que me alucina es que haya aficionados que en su vida han visto un partido de la Juve que ahora son fans acerrimos, se compran la camiseta...

Yo soy madridista, con carnet desde que salió, pero cuando el Barcelona, Sevilla o quien sea juega una final europea contra otro equipo que no sea el Madrid prefiero que la gane, me parece que da nivel a la liga española el poder decir que nuestros equipos arrasan en Europa.

Para el partido soy pesimista y creo que huele a prorroga y gol feo de la Juve. Ojalá me equivoque y acabe 3-0 y sin sufrir.
LordVegeta escribió:A mi lo que me alucina es que haya aficionados que en su vida han visto un partido de la Juve que ahora son fans acerrimos, se compran la camiseta...

Yo soy madridista, con carnet desde que salió, pero cuando el Barcelona, Sevilla o quien sea juega una final europea contra otro equipo que no sea el Madrid prefiero que la gane, me parece que da nivel a la liga española el poder decir que nuestros equipos arrasan en Europa.

Para el partido soy pesimista y creo que huele a prorroga y gol feo de la Juve. Ojalá me equivoque y acabe 3-0 y sin sufrir.

El problema es creer que todos se compran la camiseta de un equipo por qué juegan contra el Madrid. Anda que no somos gente que tenemos camisetas de decenas de equipos y selecciones.
LordVegeta escribió:A mi lo que me alucina es que haya aficionados que en su vida han visto un partido de la Juve que ahora son fans acerrimos, se compran la camiseta...

No se por quien lo diras.. En mi caso camiseta de la Juve de este año no tengo, pero si de años pasados... [idea]

Soy de la Juve desde antes de su final contra el Dortmund en el 96 creo que fue.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@flipe Claro claro, como no es la primera vez que me lanzas la inderecta...tonto no soy.
eRiKaXPiReNCe escribió:

No se por quien lo diras.. En mi caso camiseta de la Juve de este año no tengo, pero si de años pasados... [idea]

Soy de la Juve desde antes de su final contra el Dortmund en el 96 creo que fue.

Unas de mis penas fue no pillar la de la Juve con Kappa y con lo de canal +, me parece de las más bellas que ha tenido.
@eR_XaVi

Las tiene chulisimas, la verdad. Yo en mi caso me quedo con la segunda amarilla de hace poco.

https://www.google.es/search?q=camiseta ... 3iXzgzq6pM:

La tengo como es obvio. XD
Veo lógico que se vaya contra el Madrid en Barcelona y fuera de Barcelona también. Es más, a mí personalmente me gusta. A los madridistas nos motiva toda esa rabia contenida contra nosotros. Es buena señal.

Dicho sea de paso yo también quiero que el Barça pierda hasta en las repeticiones. Es una rivalidad histórica. Eso sí, después de los partidos no tengo ningún problema en tomarme algo con ellos [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Las tiene chulisimas, la verdad. Yo en mi caso me quedo con la segunda amarilla de hace poco.

https://www.google.es/search?q=camiseta ... 3iXzgzq6pM:

La tengo como es obvio. XD

Yo los pantacas que tengo de ellos es de un año que la segunda era rosa, y los pantalones tenían franja rosa. Odio ese color pero mira quedaba bien [+risas]
corlinha10 escribió:@flipe Claro claro, como no es la primera vez que me lanzas la inderecta...tonto no soy.

Ni indirecta ni indirecto, tomatelo como quieras, ya te digo que no lo decia por ti, sino te hubiera reportado el mensaje y a otra cosa.
Buenas noches perdonadme por el Off-topic están echando en Real Madrid TV la final de la Séptima en una calidad cojonuda para ser de 1998, alguien conoce un foro donde pueda conseguir la 7a,8a y 9a en Español con buena calidad? Sí conozco rojadirecta pero están los enlaces de dichos partidos caídos, si alguien quiere echarme un cable que me hable por MP.

Un saludo y toda la suerte al Real Madrid para mañana.
@eR_XaVi

Varios años usaron color rosa de segunda o tercera XD. Seguramente sea de la equipación del 2013.

La verdad es que es alucinante, algo nunca visto en la historia.

Varios años usaron color rosa de segunda o tercera XD. Seguramente sea de la equipación del 2013.

Nop, a ojo debe ser de 2002 o 2003. De la Juve hace eones que no compro nada. La camiseta que tengo creo que es del 2005
Como se dice por el foro tuve una revelación y me pille la equitación para este día [hallow]
@NeCLaRT Si que fue visto... hace 2 años muchos con la camiseta de la Juve para apoyar a Morata. La memoria selectiva de la gente que critica a fanaticos se olvidan de eso.
@eR_XaVi

Pues será de 2004. Ahí tenían una secundaria rosacea. Lo recuerdo por el fifa 2004 de GameCube con Del Piero, Ronaldinho y Henry en la portada. [qmparto]

Que chula quedaba con la tipografía en rojo:

Imagen

[Ooooo]
eRiKaXPiReNCe escribió:

No si yo lo digo por los que se la han comprado esta semana solo por ser anti Madrid, anti Barcelona...

Yo tengo camisetas de unos 15 equipos, cada vez que viajo fuera de España me compro una o dos de los equipos de la zona, tengo del Arsenal, United, Fiorentina, Juve, Sparta de Praga, Japon, Madrid, Barcelona (si, la naranja del año de Robson), PSG, Francia... Este año tengo intención de añadir la de la Roma (Totti) y la de Italia si no me marca el flotador ^^

Pues será de 2004. Ahí tenían una secundaria rosacea. Lo recuerdo por el fifa 2004 de GameCube con Del Piero, Ronaldinho y Henry en la portada. [qmparto]

Que chula quedaba con la tipografía en rojo:

Imagen

[Ooooo]

No se ve la imagen, pero la he buscado yo. Si, son los pantalones de ese año. Iba a comprarme la camiseta pero me parecía jodidamente hortera [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:GameCube

Cuidado, que hay peligro de offtopic estando yo cerca xD

Camisetaza, la mejor que han tenido nunca:
Imagen
kolombo escribió:La que está liando Easyjet con uno de sus vuelos Madrid-Bristol. Lo estaba oyendo en El Partidazo.

Lo he leído y vamos la opción de Bristol es viable pero llegando apurados. De Londres a Bristol en bus son 3 horas (ya cogi una vez el bus para ese trayecto. Más las 2 horas y pico del viaje, más llegar al estadio.

Llegarían apurados pero vamos es una guarrada pero son cosas que sabes que te pueden ocurrir con aviones.
@eR_XaVi en el programa de Cope un afectado decía que es un vuelo regular que ha sido desviado a otra linea, se está hablando de "reventa de vuelo".
Menuda vergüenza ajena con el bombo que le están dando al alfredo duro este, y encima ahí sobreactuando un drama, que ya es lo que me faltaba por ver...

Se acabó el chiringuito por hoy. Cansinos.
Señor Ventura escribió:Menuda vergüenza ajena con el bombo que le están dando al alfredo duro este, y encima ahí sobreactuando un drama, que ya es lo que me faltaba por ver...

Yo lo de duro lo veo por YouTube y me mondo. Es el mesias que va caminando en una semana hasta el estadio y sufriendo.

Ayer vi que le habían salido bambollas... yo cuando estuve la ultima vez en Roma me salieron el primer día andando 30 kilómetros y ya el resto de días ni podía andar. Y a Duro le salen al 4 o 5 día y por números de distancia en teoría teniendo que andar el tío como mínimo 60 (que serán 10 y coger coche e irse al bar)

Un crack.

kolombo escribió:@eR_XaVi en el programa de Cope un afectado decía que es un vuelo regular que ha sido desviado a otra linea, se está hablando de "reventa de vuelo".

No sé cómo estará el asunto internamente, pero es a lo que te atienes cogiendo un vuelo un día antes de un evento, que como algo salga mal te vas a joder.
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:Menuda vergüenza ajena con el bombo que le están dando al alfredo duro este, y encima ahí sobreactuando un drama, que ya es lo que me faltaba por ver...

Yo lo de duro lo veo por YouTube y me mondo. Es el mesias que va caminando en una semana hasta el estadio y sufriendo.

Ayer vi que le habían salido bambollas... yo cuando estuve la ultima vez en Roma me salieron el primer día andando 30 kilómetros y ya el resto de días ni podía andar. Y a Duro le salen al 4 o 5 día y por números de distancia en teoría teniendo que andar el tío como mínimo 60 (que serán 10 y coger coche e irse al bar)

Un crack.

Pero si no pudieron salir de madrid en dos días, y en cinco mas ya estaban en santander. No se lo creen ni ellos... en jornadas de 10 horas, y encima sin saber ir directos, si, vamos.

Ayer lo dijo petón, que el taxi es lo que tiene... y todo el mundo calladito. Te metes un madrid-santander en una semana, y llegas a la bahía caminando con las orejas porque ya no tienes pies. Este está mas fresco que la hostia, que le queda humor hasta para hacer el paripé llegando al estadio.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Viendo la portada del sport, aun alguno se preguntara porque tienen esa mentalidad de segundones eternos . [+risas]

patético es poco, pero no se dan cuenta de el flaco favor que se hacen ha ellos mismos?
No tienen ni idea de fútbol.
Hasta el final, vamos Real!!!
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:

Un crack.

Pero si no pudieron salir de madrid en dos días, y en cinco mas ya estaban en santander. No se lo creen ni ellos... en jornadas de 10 horas, y encima sin saber ir directos, si, vamos.

Ayer lo dijo petón, que el taxi es lo que tiene... y todo el mundo calladito. Te metes un madrid-santander en una semana, y llegas a la bahía caminando con las orejas porque ya no tienes pies. Este está mas fresco que la hostia, que le queda humor hasta para hacer el paripé llegando al estadio.

Si se sabe que es una farsa, para ir a la final a pata solamente (cogiendo el barco que tampoco le vamos a exigir que nade), se podría tirar fácilmente 4 meses o más.
Simple, tres horas de pata, y dos de coche.
¿Quién es el árbitro de la final? ¿Precedentes?
Acerca de la emisión del partido en 4K por TDT, alguno ha podido sintonizar el canal? Es en BCN ciudad.
SashaX escribió:Acerca de la emisión del partido en 4K por TDT, alguno ha podido sintonizar el canal? Es en BCN ciudad.

Yo en Madrid hace 2 días lo veía a trompicones y ahora directamente no lo encuentra. Supongo que será cosa de la antena
Ignacio_ina escribió:
SashaX escribió:Acerca de la emisión del partido en 4K por TDT, alguno ha podido sintonizar el canal? Es en BCN ciudad.

Yo en Madrid hace 2 días lo veía a trompicones y ahora directamente no lo encuentra. Supongo que será cosa de la antena

Me temo que sólo lo van a poder ver bien los que estén en los pisos más altos.
Yo estoy en planta baja y me llega una chusta de señal...
Lo imaginaba :/
elkioskeroloko está baneado por "clon de usuario baneado"
@Señor Ventura yo me hice el camino de santiago portugues desde el punto minimo,tui,q son 150 kilometros a santiago,andando jornadas de 40 kilometros,y muchos ni pudoeron acabar,con liquido en las rodillas,yo perdi bastante peso,y como yo,otros cuantos ytardamos 4 dias creo,q se vaya a cagar el fantasma ese,que no se lo cree ni el.
Como están quedando de retratados los medios catalanes con sus portadas.

Se habla de la caverna pero en fin, por estas cosas ojalá ganemos la 12.
uck escribió:¿Quién es el árbitro de la final? ¿Precedentes?

Juega el madrid .. no es importante.. seran errores sanos [fiu] [666]
Felix Brych arbitrará la final de la Champions, que disputarán el Real Madrid y la Juventus el 3 de junio en Cardiff. Será el séptimo encuentro de los blancos que dirigirá el colegiado alemán en esta competición. Su primer partido arbitrado al Real Madrid fue en el curso 2009/10, en el 1-1 ante el Milan en San Siro en la Fase de Grupos.

En la siguientes cinco ediciones dirigió encuentros a los madridistas. En la 2010/11, estuvo en el 4-0 ante el Tottenham en cuartos de final. En la edición 2011/12, en la misma ronda, fue el árbitro del triunfo ante el APOEL (0-3). En la 2012/13, dirigió el 1-1 ante el Manchester United en casa en octavos; en la 2013/14, la victoria en Copenhague en la Fase de Grupos (0-2), y en la 2014/15, el triunfo por 1-0 ante el Atlético en cuartos de final.

Cabe recordar que él era el árbitro de la Bundesliga que dió gol a un balón que entró por un agujero del lateral de la red...
CR es mi pastor con el nada me falta
mjmbcn escribió:CR es mi pastor con el nada me falta

Deja de blasfemar tío.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jar-Jar escribió:Felix Brych arbitrará la final de la Champions, que disputarán el Real Madrid y la Juventus el 3 de junio en Cardiff. Será el séptimo encuentro de los blancos que dirigirá el colegiado alemán en esta competición. Su primer partido arbitrado al Real Madrid fue en el curso 2009/10, en el 1-1 ante el Milan en San Siro en la Fase de Grupos.

En la siguientes cinco ediciones dirigió encuentros a los madridistas. En la 2010/11, estuvo en el 4-0 ante el Tottenham en cuartos de final. En la edición 2011/12, en la misma ronda, fue el árbitro del triunfo ante el APOEL (0-3). En la 2012/13, dirigió el 1-1 ante el Manchester United en casa en octavos; en la 2013/14, la victoria en Copenhague en la Fase de Grupos (0-2), y en la 2014/15, el triunfo por 1-0 ante el Atlético en cuartos de final.

Cabe recordar que él era el árbitro de la Bundesliga que dió gol a un balón que entró por un agujero del lateral de la red...

Precisamente, ese gol en el lateral de la red lo tiene que ver sus asistentes.
¿Cómo van esos nervios? [carcajad]
zero_ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Uf qué nervios!!

Ni en la décima estaba así xD
Kenseo escribió:¿Cómo van esos nervios? [carcajad]

Ya se aplacaran con unas cervecitas [+risas] [+risas]
Kenseo escribió:¿Cómo van esos nervios? [carcajad]

Me va a dar un infarto
HongKi está baneado por "Game over"
yo tengo el día 20 exámenes, y la verdad que ni me acuerdo apenas de la final, la veré mientras hago ejercicios de química

Siento daros envidia
Yo estoy expectante, más que nervioso. No se si es por la edad, porque ya les he visto ganar en directo o porque entiendo que es un juego, se puede ganar o se puede perder... Tengo claro que se gana, pero puede darse el caso que pierdan.
Espero que Zidane ponga las portadas de la prensa catalana para motivar a los jugadores xD

HongKi escribió:yo tengo el día 20 exámenes, y la verdad que ni me acuerdo apenas de la final, la veré mientras hago ejercicios de química

Siento daros envidia

Para el 20 aún falta, puedes tomarte un descansillo para verla :)
@Jhonny_palillo remedio tradicional donde los haya, lástima haberlas dejado [carcajad]
@Agus-B4n así estaba yo con las anteriores, espero que con el pasar de las horas no empeore xD
@HongKi el 24 tengo oposiciones, no te envidio tanto [carcajad]
Yo estoy al borde del
Infarto...
Los nervios están ahí ahí con el año de la Décima. Quizás algo más, porque por delante está hacer historia y lo que nadie ha hecho en este formato de Copa de Europa. Hay más que perder que ganar, pienso yo.

Confiemos en que Buffon no haga un Neuer y estén algo inspirados en todas las líneas. Y bueno, aunque me arriesgue a llevarme un zasca, espero que no juegue Bale. Porque lleva medio año que apenas ha jugado y es capaz de ponerle sólo porque la final es en su tierra
Yo no se lo que pasará esta noche, despues de las dos últimas es demasiado complicado aventurarse con ningun resultado, lo unico que sé, es que las sensaciones que nos da el Real Madrid, son unicas, y pase lo que pase,

HALA MADRID Y NADA MAS.
17318 respuestas