Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Lestat25 escribió:Ya queda menos.... se me está haciendo un poco larga la semana. Esperemos que el sábado seamos el primer club en ganar dos Champions seguidas

Estaba pensando lo mismo. Es eteeeerna.
Ojo, no el primero el ganar 2 seguidas, sino también el primeo en ganar 3 en 4 años.
Eso es un dominio Europeo sin precedentes en la Champions. Es más, en la historia de la Copa de Europa, pocas rachas lo superarían.
Y luego podrían caer 2 Supercopas de Europa seguida y 2 Mundialitos seguidos, algo también sin precendentes.

Pero bueno, el partido hay que jugarlo. Yo si fuese culé ,estaría acojonado si gana el Madrid. Pocas veces desearía tanto que palmase. Porque es es que es brutal lo que quedaría para la historia.

Lo bueno que tenemos, es que si la perdemos, la temporada igualmente es cojonuda. Esto es la guinda que haría que fuese a rehostia.

Yo con este tío, gano en tranquilidad.
Que aún algunos de aquí dijesen que no debería jugar...madre mía. [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=tALczLGdEZ8

Y luego está este otro:
https://www.youtube.com/watch?v=koXHJMr6EHs

Vaya dos máquinas de hacer fútbol.
Gracchus escribió:Estaba repasando datos del partido para apostar y me he encontrado un dato que raya lo increíble, por la inmensa diferencia con otros equipos.

Imagen

Es un dato de fútbol avanzado, por si a otro le interesan están cosas.

https://mobile.twitter.com/futbolavanzado?lang=es

Y esta otra tampoco se queda atras:

Imagen
2 días y las cosquillas son cada vez más intensas... Que llegue ya [mad]
https://youtu.be/H-NdSBifp18
t0n3 escribió:@Gracchus

Brutal el dato. Normal que sólo hayan recibido 3 goles.

En un todos contra todos sería un dato relevante, pero en un torneo en el que unos juegan contra el bayern, y otros contra el mónaco, no se yo si se pueden extraer muchas conclusiones xD

Me río de los 37 tiros que ha necesitado media europa para hacerle un gol a la juve, ninguno de ellos ha sido el madrid, el bayern, o el atlético. El único equipo que puede servir es el barcelona, pero teniendo en cuenta que en el partido de ida estuvieron desaparecidos, y que en el de vuelta el 3-0 influyó lo suyo...

Ya se verá en la final, pero hay que recordar que la juve no es ahora el milán de sacchi.
@hh1 no digas más, que en breve saldrán y dirán que prepotencia, chulería y arrogancia.... Y lo único que has dicho es una posibilidad que puede pasar...
He soñado que @Hereze comentaba la copa confederaciones con un avatar de Cristiano en gayumbos XD
Jar-Jar escribió:@hh1 no digas más, que en breve saldrán y dirán que prepotencia, chulería y arrogancia.... Y lo único que has dicho es una posibilidad que puede pasar...

Que igan lo que quieran. Si más barbaridades que he leído a lo largo del año... :Ð
La realidad es que visto cómo se han puesto esta temporada prensa culé, emisores/tv's catalanas, aficionados y hasta Piqué. como gane el Madrid van a haber jamacucos a punta pala.
Uf, sería orgásmico.

Igual que si perdemos van a estallar de alegría, ya lo verás.
flipe escribió:He soñado que @Hereze comentaba la copa confederaciones con un avatar de Cristiano en gayumbos XD

bonitos sueños tú [qmparto]
Para madridistas: https://www.youtube.com/watch?v=H-NdSBifp18&feature=youtu.be
flipe escribió:He soñado que @Hereze comentaba la copa confederaciones con un avatar de Cristiano en gayumbos XD

sigue soñando, que tiene que marcar el expresso de Cardiff XD XD XD

Además, ¿qué hombre quiere ver a CR en gallumbos en vez de la que tengo ahora? eso es caer muy bajo, es ocmo decir que prefieres tirarte a Carmen de M;airena que a Charlize Theron. XD XD
Hereze escribió:

Además, ¿qué hombre quiere ver a CR en gallumbos en vez de la que tengo ahora? eso es caer muy bajo, es ocmo decir que prefieres tirarte a Carmen de M;airena que a Charlize Theron. XD XD

Tio vete preparando pa la victoria y el gol de Bale [+risas] [+risas] no vas a llevar a la Theron precisamente, te ponemos a Coentrao o Flopper en gayumbos si hace falta [666]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Tio vete preparando pa la victoria y el gol de Bale [+risas] [+risas] no vas a llevar a la Theron precisamente, te ponemos a Coentrao en gayumbos si hace falta [666]

Ahora que caigo... ¿durante cuánto tiempo tendrás que llevar a Piqué y compañía en tu firma? porque no hablamos de la duración de la firma.
Hereze escribió:Ahora que caigo... ¿durante cuánto tiempo tendrás que llevar a Piqué y compañía en tu firma? porque no hablamos de la duración de la firma.

Un mes, como la otra que perdi que llevara a Xavi Hernadez, y ya s eme hiciera larguisimo de cojones [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ahora que caigo... ¿durante cuánto tiempo tendrás que llevar a Piqué y compañía en tu firma? porque no hablamos de la duración de la firma.

Un mes, como la otra que perdi que llevara a Xavi Hernadez, y ya s eme hiciera larguisimo de cojones [facepalm] [facepalm]

¿Un mes solo? venga va.
Es mucho tio, para forofos como nosotros es un suplicio, iba dando el cante por eol con la firma, que yo ando por todos laos del foro.[facepalm]
Miniviciao@ escribió:Es mucho tio, para forofos como nosotros es un suplicio, iba dando el cante por eol con la firma, que yo ando por todos laos del foro.[facepalm]

Yo estoy por hacerme pasar por aficionado blanco y preguntar en algún foro madridista tipo defensacentral ¿cuáles son los 10 tipos que más odias como madridista? y con esos te haré un gif animado XD XD XD
Yo cada vez que veo algo de Er_Xavi con el avatar de CR, me parto el pecho..
Jar-Jar escribió:Yo cada vez que veo algo de Er_Xavi con el avatar de CR, me parto el pecho..

¿cuánto le queda? porque lleva ya media temporada
Ni idea, antes no seguía la apuestas, ahora como más o menos andamos como estábamos antes (con los hilos anteriores), pues más o menos a ambas siguiendo los comentarios de los más asiduos y más sensatos.
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Yo cada vez que veo algo de Er_Xavi con el avatar de CR, me parto el pecho..

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, calla loco, que el va con el móvil y no se entera/acuerda.
La apuesta era 15 días ampliables a 1 mes, si el Madrid eliminaba al Bayern XD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, calla loco, que el va con el móvil y no se entera/acuerda.

vamos no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es mucho tio, para forofos como nosotros es un suplicio, iba dando el cante por eol con la firma, que yo ando por todos laos del foro.[facepalm]

Yo estoy por hacerme pasar por aficionado blanco y preguntar en algún foro madridista tipo defensacentral ¿cuáles son los 10 tipos que más odias como madridista? y con esos te haré un gif animado XD XD XD

Mas vale que ganemos y marque Bale porque voy a estar jodido [facepalm] si ganamos y por ejmeplo no marca Bale, ya te veo plantarme la firma en la face en plena celebracion [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Jooooe, si ya no lo recuerdo ni con otro avatar XD XD XD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

La semifinal del 0-4 del 2014 no??? [hallow]
Rokzo escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿cuánto le queda? porque lleva ya media temporada

Jooooe, si ya no lo recuerdo ni con otro avatar XD XD XD

Llevaba uno de Luffy

Yo por si acaso le he hecho otro en un par de minutos, por si quiere combinar sus dos mayores referentes

Imagen
Esperemos que hagamos un buen partido y ganemos
Las frecuencias para que vayáis probando si pilláis el canal para ver la final en UHD:

En Madrid canal 32 (562 MHz), en Barcelona en el canal 43 (650 MHz),Sevilla en el canal 36 (594 MHz).
No sería demasiado abuso tener 12 en la vitrina? No sé si el Madrid debería ser un club señor y dejar que un fenómeno como Buffon se retire con una xempions al menos.
kolombo escribió:Las frecuencias para que vayáis probando si pilláis el canal para ver la final en UHD:

En Madrid canal 32 (562 MHz), en Barcelona en el canal 43 (650 MHz),Sevilla en el canal 36 (594 MHz).

Y mallorca ?
kolombo escribió:Las frecuencias para que vayáis probando si pilláis el canal para ver la final en UHD:

Yo ayer lo veía a trompicones y hoy nada, en negro. Estoy en Madrid y está bien sintonizado. Igual lo están solucionando. No sé. A alguien le va bien?
Veo muy jodido lo del sábado, no tengo mucha confianza.
MinDoLeTa escribió:Veo muy jodido lo del sábado, no tengo mucha confianza.

Acabo de tener un dejavú, hacía años que no te veía aquí. Desde los hilos prohibidos.

Y si, el sábado creo que palmamos. Repetir champions es para mi imposible o casi
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

@Hereze @Jar-Jar Claro que me acuerdo que se acabó [+risas]. Pero no sé que ponerme de avatar, y aunque parezca mentira no me molesta ver al bicho, total es un avatar.

Peor era la firma cuando me metía en el pc y lo veía en gayumbos [+risas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿cuánto le queda? porque lleva ya media temporada

@Hereze @Jar-Jar Claro que me acuerdo que se acabó [+risas]. Pero no sé que ponerme de avatar, y aunque parezca mentira no me molesta ver al bicho, total es un avatar.

Peor era la firma cuando me metía en el pc y lo veía en gayumbos [+risas]

Eres muy grande, amigo xD
El madrid ganara.. en las finales son intratables.. la juve ha eliminado a un barça de broma y a un monaco sin experiencia... Pero jugador por jugador es un escandalo el madrid y con los huevos que le echan.. yo creo que van a ganar y facil.. como hizo el barça hace poco contra ellos tambien..

Soy cule pero no soy ciego.
Que grandes las promos de Luis Calles, los pelos de punta, hay que ganar la puta duodecima como sea [uzi]

Imagen
Kenseo escribió:Dejo esto por aquí, pelos como escarpias. https://twitter.com/realmadrid/status/8 ... 52/video/1

Tremendísimo vídeo. Me ha saltado lagrimilla y todo de la emoción de pensar en ganarla después de verlo.
Pues siendo cule, espero que pierdan por paliza. Higuain les tendrá muchas ganas después de que dejaran al petardo de Benzema (muy amigo de Zidane por eso se quedó él) y lo echaran a el. Mañana saldremos de dudas.
HongKi está baneado por "Game over"
rubenmz0 escribió:Pues siendo cule, espero que pierdan por paliza. Higuain les tendrá muchas ganas después de que dejaran al petardo de Benzema (muy amigo de Zidane por eso se quedó él) y lo echaran a el. Mañana saldremos de dudas.

lo siento,tus ojos veran algo distinto

unlucky
HongKi escribió:
rubenmz0 escribió:Pues siendo cule, espero que pierdan por paliza. Higuain les tendrá muchas ganas después de que dejaran al petardo de Benzema (muy amigo de Zidane por eso se quedó él) y lo echaran a el. Mañana saldremos de dudas.

lo siento,tus ojos veran algo distinto

unlucky

Mañana te contestaré. Daré la enhorabuena al equipo o me reiterare en mi comentario.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La Juve se merece esta Champions. Mi apoyo a los italianos.

FORZA JUVEEE!
Que poquito ambiente veo por aquí, yo veo muy superior al madrid y creo que ganara facil, el caso es que no desperdicien las oportunidades que tengan como si hizo el barça con varios mano a mano contra buffon que para mi es el mejor portero actualmente.
corlinha10 escribió:La Juve se merece esta Champions. Mi apoyo a los italianos.

FORZA JUVEEE!

Y en 2015 no la merecían [qmparto]
joder hay cada comentario de vergüenza ajena!! para postear eso cállate hijo mío jajajaja.

Será un partido tosco y duro pero no imposible.

Suerte
Como me mola el día de hoy y el de mañana, luego en el partido yo paso muy mal rato y muchos nervios pero el previo y más mañana con prensa, cervecicas y piscina es para gozárselo [beer] [beer]

Hala Madrid!!!
@capcom claro que no, ya sabes que el Barcelona para sus fanáticos, sólo merecen ganar ellos, y cuando pierden es que no han jugado bien, no que les pasaran por encima, y similares...

Y si, soy de la opinión que Buffon merece una UCL, pero ni será la de este año...
capcom escribió:

FORZA JUVEEE!

Y en 2015 no la merecían [qmparto]

La santrada, la rematada yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy al pal al pal al pal [qmparto]

Muy elegante la respuesta [jaja]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que subiditos algunos, que si fanaticos, el otro con el rac, que si vergüenza ajena...la ostia puede ser muy grande mañana, y la mayoria volveran a estar donde han estado siempre, ahi abajo, y solo postear cuando el madrid gana [qmparto]
corlinha10 escribió:Que subiditos algunos, que si fanaticos, el otro con el rac, que si vergüenza ajena...la ostia puede ser muy grande mañana, y la mayoria volveran a estar donde han estado siempre, ahi abajo, y solo postear cuando el madrid gana [qmparto]

No te desvaries mucho compañero,no sigas por ese camino que no,mejor que no hazme caso.Vamos a mirarnos como tenemos al Barsa ahora mismo y eso es lo unico que nos debe preocupar.
Si mañana gana el Madrid habra que felicitarles y si pierden me alegrare como el que mas,pero solo te quiero recordar que el Madrid es el equipo que mas finales gana y la Juve que mas finales pierde,la cosa esta al 50% en ambos equipo y la ostia puede venir por cualquier lado.

No presumas ahora que mañana te puede caer muchas [+risas] .El Madrid es super favorito pero la Juventus tiene armas para contrarrestar y ganar la final.

FORZA JUVEEE!

Corlinha apoya al Madrid tío, que eres muy gafe.
17318 respuestas