Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Arlgrim está baneado por "Game Over"
TIGA escribió:
eR_XaVi escribió:Bueno, espero que quienes se rasgaran las vestiduras por las declaraciones del entorno de la Juve al pasar a la final, ahora destrocen el mobiliario

Humildad. "Demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor. Son un excelente equipo pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar"

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b459e.html

Probablemente sea la final entre los dos clubes y aficiones mas prepotentes de Europa XD

Que va lo del titulo menor, destrozos en vestuarios y lo de ir a cachondearse interrumpiendo ruedas de prensa ajenas eso ya ha dejado el liston de prepotencia por las nubes , lo de madrid o juve eso es anecdóta de hora del colacao.
@TIGA lo único que es irrefutable a día de hoy, es que juega el que más finales pierde contra el que más finales gana.

Lo demás te podrá gustar más o menos, pero es así.
Arlgrim escribió:
TIGA escribió:
eR_XaVi escribió:Bueno, espero que quienes se rasgaran las vestiduras por las declaraciones del entorno de la Juve al pasar a la final, ahora destrocen el mobiliario

Humildad. "Demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor. Son un excelente equipo pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar"

Probablemente sea la final entre los dos clubes y aficiones mas prepotentes de Europa XD

Que va lo del titulo menor, destrozos en vestuarios y lo de ir a cachondearse interrumpiendo ruedas de prensa ajenas eso ya ha dejado el liston de prepotencia por las nubes , lo de madrid o juve eso es anecdóta de hora del colacao.

Yo no he sufrido mayor prepotencia que la época dorada del Barcelona con Guardiola. Donde te miraban por encima del hombro, diciendo que su forma de jugar era la única válida. Fue una época chunga, porque ver a tu rival ganarlo todo y encima aguantar esa prepotencia...

Supongo que depende del prisma de con qué lo mires.
@Rokzo no hombre, eso no era prepotencia....que va.

Ellos tienen una humildad que recuerda a la de los dioses del Olimpo para con los simples mortales,pero en sano.
HongKi está baneado por "Game over"
si el madrid puede chulearse es por que es el mejor equipo de la historia, el resto no y harían el ridículo
mr.siniestro escribió:@Rokzo no hombre, eso no era prepotencia....que va.

Ellos tienen una humildad que recuerda a la de los dioses del Olimpo para con los simples mortales,pero en sano.

Tampoco digo que fuese todo el mundo ni mucho menos, pero habían bastantes aficionados así. Que cada vez que el Madrid jugaba a la contra era en plan: "me daría vergüenza jugar así". Tampoco voy a soltar una perla de que debe ser una de las mayores aficiones prepotentes del mundo ni nada por el estilo porque tengo un poquitín de respeto por otros compañeros foreros xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso de haber inventado el fútbol lo leo y oigo mucho pero no recuerdo a nadie decirlo para chulear en su momento. Os lo leo constantemente a los madridistas, eso sí, y me suena a pataleta por haber ido por detrás unos añitos xD

Pero qué sabré yo que soy culé XD
Lee_Chaolan escribió:Eso de haber inventado el fútbol lo leo y oigo mucho pero no recuerdo a nadie decirlo para chulear en su momento.

Nah. Eso los madridistas que somos unos exagerados todos xD

Si lo bonito es que puedes darte una vuelta por el pasado y rememorar viejas glorias como que Cesc iba a ser balón de oro o que Alexis tiene el físico y potencia de Cristiano Ronaldo [sonrisa]

Aquí no se salva nadie. Yo era de los que defendía a muerte a Altintop. Madre mía, Granero potencial para ser un super clase, lo que me faltaba por leer xDDDD

Casi que mejor no remover mierda del pasado xDDD
No era el barsa, era Xavi Hernández que se dedicaba a ir por los campos de toda España y a veces de Europa dando lecciones de cual es la única forma válida de jugar y como debe tener el césped el terreno de juego.
Rokzo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Eso de haber inventado el fútbol lo leo y oigo mucho pero no recuerdo a nadie decirlo para chulear en su momento.

Si lo bonito es que puedes darte una vuelta por el pasado y rememorar viejas glorias como que Cesc iba a ser balón de oro o que Alexis tiene el físico y potencia de Cristiano Ronaldo [sonrisa]

Aquí no se salva nadie. Yo era de los que defendía a muerte a Altintop. Madre mía, Granero potencial para ser un super clase, lo que me faltaba por leer xDDDD

Cesc balón de oro? Será con permiso de Robben y Robinho, que eso también se decía en el Marca día tras día.
Toda la razón, mejor no mirar atrás [+risas]
Ezio_Auditore_84 escribió:
Rokzo escribió:

Cesc balón de oro? Será con permiso de Robben y Robinho, que eso también se decía en el Marca día tras día.
Toda la razón, mejor no mirar atrás [+risas]

Madre mía Robinho... normal que tuviéramos esa época negra, con semejantes "promesas" xD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
TIGA escribió:

Se refiere a la falsa humildad. Esa humildad de echar cochinillos, activar aspersores, decir el césped, que su manera de jugar es la única válida, las vaciladas, ya sabes, los valores de la sociedad actual.

La juve es un excelente equipo = no juegan muy bien, tienen debilidades, y son ellos quienes tienen que pensar en como meternos mano a nosotros.

Es verdad, lo mismito es.

mjmbcn escribió:Promo de tv3 para la juve vs Madrid

https://youtu.be/EJ2-cnFYcfY

Los de la juve celebrando goles, felices y cuando salen los del Madrid con cara de tristeza y cabizbajo

Jajajajajaja

Como le dé al Madrid por ganar la 12...

Es que no se sabe ni como ha llegado el madrid a la final, sin motivos para celebrar nada xDD
zero_ escribió:No era el barsa, era Xavi Hernández que se dedicaba a ir por los campos de toda España y a veces de Europa dando lecciones de cual es la única forma válida de jugar y como debe tener el césped el terreno de juego.

Lo del cesped tiene sus riesgos ehh

Imagen
jugoplus escribió:Se refiere a la falsa humildad. Esa humildad de echar cochinillos, activar aspersores, decir el césped, que su manera de jugar es la única válida, las vaciladas, ya sabes, los valores de la sociedad actual.

Que no se te olvide que son los inventores del fútbol.
Rokzo escribió:Ay mi madre el bicho XD

Tengo sentimientos parecidos a la décima. Según pasas los días voy más cagado.

Estos días es ver vídeos del Madrid en bucle viendo pasar los minutos poco a poco. Qué ganas ya!
uck escribió:Menudo cachondo Toni
Isco-Bale: "No voy a hablar sobre eso. Con 4-4-2 tenemos más en el medio, con 4-3-3 tenemos ataque más abierto... el entrenador decidirá qué sistema es mejor. Tengo una opinión sobre qué sistema prefiero, pero no la voy a decir, el entrenador decide"

Hay que poner a 4 medios y darle los mandos al alemán y al croata.

Yo voy viendo bastante claro que Bale no es titular, y mas tras sus declaraciones, donde le tiende la mano a Isco y lo alaba por lo que lleva haciendo, dice que no esta ni fumao al 100% pero que su objetivo era poder llegar al partido y jugar algunos minutos, estar presente alli , dice que no aguanta 90 minutos jugando esto ya es una afirmacion bastante meridiana pa saber quien sera titular, y con jugar minutos en la final estaría contento.

Por otra parte habla de mas cosas que no me soprenden y que los servicios medicos del Madrid son el cachondeo de siempre, poniendo un jugador a jugar partidos cuando aun tiene que tomarse pastillas pa los dolores de una operacion cuando nos sobra banquillo este año.

POr lo que creo que Isco sera titular, aunque espereo equivocarme pero Isco va tener un partido muy jodido, esperemos que le salga uno de esos pases de maestro, pero a la juventus se le mete mano mas por bandas que por el medio, sobre todo por la de Alex Sandro, y filtrar pases por el centro va ser casi misión imposible con esos centrales que tienen hasta que los equipos estén rotos por el cansancio, por lo que entran por las bandas pa mi es el gran objetivo pa que el madrid pueda ganar la final, atacando en paredes y por el medio son un fronton, asi que los Lucas vazquez, Asensio, o minutos de Bale en la parte final, son para mi, la clave pa ganar, a no ser que que se aparezca de nuevo el de siempre y Ramos marque goles de cabeza [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Menudo cachondo Toni
Isco-Bale: "No voy a hablar sobre eso. Con 4-4-2 tenemos más en el medio, con 4-3-3 tenemos ataque más abierto... el entrenador decidirá qué sistema es mejor. Tengo una opinión sobre qué sistema prefiero, pero no la voy a decir, el entrenador decide"

Hay que poner a 4 medios y darle los mandos al alemán y al croata.

Yo voy viendo bastante claro que Bale no es titular, y mas tras sus declaraciones, donde le tiende la mano a Isco y lo alaba por lo que lleva haciendo, dice que no esta ni fumao al 100% pero que su objetivo era poder llegar al partido y jugar algunos minutos, estar presente alli , dice que no aguanta 90 minutos jugando esto ya es una afirmacion bastante meridiana pa saber quien sera titular, y con jugar minutos en la final estaría contento.

Por otra parte habla de mas cosas que no me soprenden y que los servicios medicos del Madrid son el cachondeo de siempre, poniendo un jugador a jugar partidos cuando aun tiene que tomarse pastillas pa los dolores de una operacion cuando nos sobra banquillo este año.

POr lo que creo que Isco sera titular, aunque espereo equivocarme pero Isco va tener un partido muy jodido, esperemos que le salga uno de esos pases de maestro, pero a la juventus se le mete mano mas por bandas que por el medio, sobre todo por la de Alex Sandro, y filtrar pases por el centro va ser casi misión imposible con esos centrales que tienen hasta que los equipos estén rotos por el cansancio, por lo que entran por las bandas pa mi es el gran objetivo pa que el madrid pueda ganar la final, atacando en paredes y por el medio son un fronton, asi que los Lucas vazquez, Asensio, o minutos de Bale en la parte final, son para mi, la clave pa ganar, a no ser que que se aparezca de nuevo el de siempre y Ramos marque goles de cabeza [qmparto]

Yo creo que si saca a Isco no es con la intención de atacar por el medio, es con la intención de dominar el juego. Hay que recordar que al Madrid con 4-3-3 lo domina hasta el legia.
Por eso creo que es indispensable Isco, porque la plantilla que tiene el Madrid es para tener el balón, si no se tiene el balón el equipo va a sufrir muchísimo. Isco te da esa calma para no salir como pollos sin cabeza, esa es la intención.
uck escribió:Yo creo que si saca a Isco no es con la intención de atacar por el medio, es con la intención de dominar el juego. Hay que recordar que al Madrid con 4-3-3 lo domina hasta el legia.
Por eso creo que es indispensable Isco, porque la plantilla que tiene el Madrid es para tener el balón, si no se tiene el balón el equipo va a sufrir muchísimo. Isco te da esa calma para no salir como pollos sin cabeza, esa es la intención.

Si si, eso esta muy bien, pero con eso no vas ganar a la Juventus, hay que atacarla por bandas, y pa mi van a ser los cambios los que van a dalre al madrid el plus, los lucas vazquez Asensio y Bale, me huelo un fronton total por mucho que tenga el balon el madrid sino desborda por bandas, ademas eso es lo suyo, que el rival tenga el balon y falle pases y salir en contras, no es garantia de vencerlos tener mucho el balon.
Todos damos por sentado que la Juve se va a meter atras y lo mismo no hace eso, contra el Barsa en casa y contra el Monaco fuera vi una Juve que atacaba bastante.

Las contras de la Juve dan miedo y el Madrid en estatico no es el mejor equipo, lo mismo el partido no es como casi todos esperamos, el Madrid con el balon y la Juve esperando, y si el Madrid le da el balon a la Juve? meterles mano atacando es muy complicado como demostraron contra el Barsa que no metio ni un gol con el mejor ataque del mundo
La juve va a salir a presionar y a morir como bestias, el que se piense que el Madrid va a tener control del balón tranquilamente y se va a dedicar a tocar lo lleva claro , como los jugadores del Madrid no igualen u superen en ganas e intensidad a los de la juve, el Madrid lo tiene perdido, la juve es un atlético de Madrid con la calidad del Madrid.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Yo creo que si saca a Isco no es con la intención de atacar por el medio, es con la intención de dominar el juego. Hay que recordar que al Madrid con 4-3-3 lo domina hasta el legia.

Si si, eso esta muy bien, pero con eso no vas ganar a la Juventus, hay que atacarla por bandas, y pa mi van a ser los cambios los que van a dalre al madrid el plus, los lucas vazquez Asensio y Bale, me huelo un fronton total por mucho que tenga el balon el madrid sino desborda por bandas, ademas eso es lo suyo, que el rival tenga el balon y falle pases y salir en contras, no es garantia de vencerlos tener mucho el balon.

Si no es ganar o meter goles, yo digo que con Isco consigues que no te arinconen contra tu portería que ya es mucho. Veo a la gente muy subidita y para nada va a ser una final fácil de a ver cuántos goles metemos, primero que no nos marquen.

@MinDoLeTa Justo por eso se necesita a Isco, para superar la presión de la Juve. Ahora, no nos equivoquemos, como equipo pueden ser iguales o mejores que el Madrid, pero la calidad del Madrid no la tienen ni de cerca.
MinDoLeTa escribió:La juve va a salir a presionar y a morir como bestias, el que se piense que el Madrid va a tener control del balón tranquilamente y se va a dedicar a tocar lo lleva claro , como los jugadores del Madrid no igualen u superen en ganas e intensidad a los de la juve, el Madrid lo tiene perdido, la juve es un atlético de Madrid con la calidad del Madrid.

Como si en una final el madrid saliera sin dejarse los huevos, el madrid es el rey de dejarse los huevos en una final de copa de europa, en eso no tengo duda ninguna, pero para ganar lo que hace falta es calidad, con correr no vas a ganar 11 copas de europa...
La gente subida?? Yo lo que oigo y leo es mas bien lo contrario.

A mi me da mucho mas miedo/respeto la Juve que el Atletico, en ambas finales y semis pense que ganaria el Madrid facil, obviamente me equivoque, espero que con la Juve tambien me equivoque y no sean para tanto, pero lo dudo, desde el 98 que no gana el Madrid a la Juve, verdad? Lo de bestia negra el Bayern creo que habria que cambiarlo por la Juve
Yo la verdad es que pienso que esta final la palmamos. La Juve es un equipo muy sólido, muy fuerte, y me da en la nariz que la palmamos. Alguna tenemos que perder alguna vez...
Ojalá me equivoque.

Veo muy clave el centro del campo para controlar el partido. Y últimamente , no con 4 medios se ha controlado bien.Miedo me da.Si por mí fuese, salía hasta con 5 medios, con Isco y Asensio.A tomar por culo.
Yo solo espero que salgamos con el 4-4-2...
¿Que se puede perder? Evidentemente que si, pero, si llevamos no se cuantos partidos marcando, éste no va a ser menos. La juve es un equipo rocoso, si, pero se le puede meter mano.

No dudemos que las vamos a pasar putas, para marcar y que no marquen ellos, pero tengo mucha confianza en el estado del equipo.

CR se sale en la final, lo estoy viendo.
Algunos deberian estudiar un poquito de estadistica y probabilidad. Es la misma para la Juve que para nosotros, eso de " llevamos muchas finales ganando alguna hay que palmar" es una tonteria como la copa de un pino. El Real Madrid en finales de Champions tiene la suerte del campeon y la Juve no puede decir lo mismo, no hay mas.

Si nos ganan se felicita al rival y a pensar en el año que viene pero esta actitud de que creo que palmamos no se que madre mia señores, si ganamos espero que no seais los primeros que dicen que sabian que ibamos a ganar.

Somos el Real Madrid y solo se piensa en ganar y en darlo todo, si aun asi nos ganan se felicita pero esa mentalidad de cagones no va con nuestra historia.
DeEinde escribió:Algunos deberian estudiar un poquito de estadistica y probabilidad. Es la misma para la Juve que para nosotros, eso de " llevamos muchas finales ganando alguna hay que palmar" es una tonteria como la copa de un pino. El Real Madrid en finales de Champions tiene la suerte del campeon y la Juve no puede decir lo mismo, no hay mas.

Si nos ganan se felicita al rival y a pensar en el año que viene pero esta actitud de que creo que palmamos no se que madre mia señores, si ganamos espero que no seais los primeros que dicen que sabian que ibamos a ganar.

Somos el Real Madrid y solo se piensa en ganar y en darlo todo, si aun asi nos ganan se felicita pero esa mentalidad de cagones no va con nuestra historia.

Precisamente por estadística no todas van a caer de nuestro lado.
Se puede ganar, pero veo a un equipazo muy bien trabajado en la Juve.

El Madrid muestra muchas debilidades y facilidades defensivas y como la Juve aproveche alguna, las vamos a pasar putas.

Yo no tengo claro el ganar.
Mentalidad de cagón no, es ser realista.
Ya sé que podemos ganar, pero esta vez, lo veo muy complicado.
Contra el Atleti en las dos anteriores tenía claro que ganábamos y aún así las pasamos putas.
hh1 escribió:Precisamente por estadística no todas van a caer de nuestro lado.

El Madrid muestra muchas debilidades y facilidades defensivas y como la Juve aproveche alguna, las vamos a pasar putas.

Contra el Atleti en las dos anteriores tenía claro que ganábamos y aún así las pasamos putas.

Es que no recuerdo finales de Champions que ganasemos sin sufrir vamos como todas las finales de este nivel que siempre hay partes o fases del partido donde hay que defender y toca sufrir vaya.

Y esta bien ver las cualidades de la Juventus que tiene y muchas pero mira también las del Madrid o es que te piensa que la Juve no piensa en las subidas de Marcelo/Carvajal, en Cristiano en forma, en Isco en forma, en Modric y Kroos, en Ramos con sus goles en momentos clave, etc

Yo creo que esta al 50/50 y será una final que se decidirá por detalles.
Yo ya dije en cuartos que al equipo que más veía ganándonos en una hipotética final era a la Juve. Es el tipo de equipos que se le dan mal al Madrid.

Además, el face to face los últimos años lo tiene ganado la Juve, cosa que salvo el Barça no puede decir ningún otro equipo, y eso influye en la moral. De hecho, es precisamente la razón por la que a igualdad de nivel veía mucho más difícil a la Juve que al Atlético, porque al Atlético le tenemos comida la moral.

Por primera vez en una final de Champions no veo al Madrid favorito. Tampoco es que vea a la Juve favorita, simplemente veo que puede pasar cualquier cosa y veo muy factible que la Juve amargue la fiesta. Hay equipos contra los que veo que el Madrid puede ganar sin estar perfecto, simplemente por talento. A la mayoría de equipos del mundo. Pero con la Juve va a tener que estar perfecto y el problema que veo es que el Madrid no suele hacer partidos perfectos, suele ganar por talento.
El 11 de la final debería ser éste

--------Benzema---CR----------------
------------------Isco-------------------
-----------Kroos-----Modric----------
---------------Casemiro---------------
Marcelo--Ramos--Nacho--Carvajal
-----------------Keylor-----------------

Pero a saber...
@Tito_Mel ¿Qué moral? Yo creo que lo que pasase con la Juve en 2007 y demás a los jugadores de ambos equipos se la suda. En 2014 los aficionados y directivos del Bayern daban la matraca con que si bestia negra y demás chorradas y pasó lo que pasó.

Este Madrid se ha enfrentado cuatro veces a la Juve: ha ganado un partido, perdido otro y empatado dos. Eso no indica nada.
[Barcha] escribió:
hh1 escribió:Precisamente por estadística no todas van a caer de nuestro lado.

Es que no recuerdo finales de Champions que ganasemos sin sufrir vamos como todas las finales de este nivel que siempre hay partes o fases del partido donde hay que defender y toca sufrir vaya.

Y esta bien ver las cualidades de la Juventus que tiene y muchas pero mira también las del Madrid o es que te piensa que la Juve no piensa en las subidas de Marcelo/Carvajal, en Cristiano en forma, en Isco en forma, en Modric y Kroos, en Ramos con sus goles en momentos clave, etc

Yo creo que esta al 50/50 y será una final que se decidirá por detalles.

Hombre, final casi sin sufrir, aquella contra el Valencia. Fue un paseo.

En cuanto a lo otro, me baso en lo que es un equipo, y como equipo, es más la Juve que el Madrid.
El Madrid te ofrece fases muy buenas de control de balón, pero tiene tramos de desconexión total.
La Juve no. La Juve es un martillo pilón con su juego, sin apenas lagunas.

El Madrid ha perdido el balón incluso con el Málaga en el último parido jugando con 4 medios. EL Málaga NO es la Juve.
El Madridlo pasa mal contra equipos bien ordenados ,sin fisuras y que encima saben aprovechar las ocasiones, y eso es la Juve.
Por eso la veo complicada.
Pero es una final, nunca se sabe y el Madrid tiene mejores jugadores.Se les puede ganar, pero yo esta vez tengo la sensación de que palmamos.
Me encantaría equivocarme.

@sinized.
Sería lo suyo, aunque yo apostaría más por quitar a Benzemá y meter a Asensio ayudando más en el medio. 5 medios pueden desquiciar a la Juve.
hh1 escribió:
DeEinde escribió:Algunos deberian estudiar un poquito de estadistica y probabilidad. Es la misma para la Juve que para nosotros, eso de " llevamos muchas finales ganando alguna hay que palmar" es una tonteria como la copa de un pino. El Real Madrid en finales de Champions tiene la suerte del campeon y la Juve no puede decir lo mismo, no hay mas.

Pero es que la probabilidad de ganar es la misma ganes o pierdas X finales seguidas compañero. El numero de la loteria de navidad del año pasado tiene menos probabilidad de caer este por haber caido el pasado? Es una chorrada como un piano decir que porque hemos ganado tantas seguidas pues por estadistica esta es mas probable perderla, en serio eso se estudia en Estadistica I, ni que esto fuera un algoritmo. Son personas y van a jugar a por todas tanto un equipo como el otro.

Para mi ir de victima en lineas generales en plan "vamos a ver, creo que palmamos, no se " y luego si ganamos subirse al barco me parece de veleta. Claro que la Juve es un equipazo muy trabajado y que es dificil pero tampoco es el Milan de Sacchi. Yo tampoco tengo claro el ganar, esta a un 50% pero de ahi a decir creo que palmamos no se. Apoyar hasta el final y si nos ganan pues felicitar. Menos mal que Zidane y los jugadores no piensan asi porque para eso que ni se presenten.

Esta bien salvar los muebles por si acaso nos ganan aplacar las risas cules y compañia diciendo " bueno yo lo veia venir, la Juve es un equipazo" pero somos el Real Madrid. Y no es por nada pero a mi la Juve no me da ningun miedo, respeto si pero miedo ninguno.

Cuando unico siento miedo es cuando tenemos a un tal Messi enfrente, porque si quiere te la lia en un segundo.
Yo también opino que la Juve, mal que les pese a algunos, ha tenido el lado "fácil" de la champions. El 3-0 y el 0-0 fueron más circunstancial de lo que parece. Si en Turín acaban 1-1 y pierden en el Camp Nou no se hubiera sorprendido nadie. Mismamente no tengo nada pero nada claro que la Juve hubiera pasado contra Bayern o Atlético de Madrid. Es más, el año que eliminó al Madrid y perdió la final tampoco dio la sensación de ser mejor que el Madrid ni mucho menos. Ojo, para nada creo que el Madrid vaya a ganar la final (tengo un mal feeling con ella), pero ni mucho menos veo a la Juve superior en nada al Madrid.
A mi lo que me da miedo/respeto es que en 20 años el Madrid no ha podido con la Juve, cierto que hace 2 años el Madrid no era el de hoy, pero la Juve tampoco, ambos son mejores que hace 2 años.

Otra cosa que da que pensar son los goles recibidos, mientras el Madrid recibe 1,4 goles por partido, 17 en total, la juve 0.25, 3 en total, tambien esta la estadistica de goles marcados claro, donde el Madrid con 2.67 es el tercer equipo que mas goles hace por partido y el que mas en total por jugar mas partidos, la Juve 1.75, son solo numeros, pero da que pensar que el Madrid en defensa deja muchos huecos y la Juve no, pero bueno, tampoco los dejaba el Atletico, hasta semis lleva 5 goles en contra y en 2 partidos le cayeron 4, pero la Juve me parece bastante mejor que el Atletico.

La Juve no ha perdido ni un partido, el Madrid oficialmente 1, que para mi serian 2, pero bueno, el 1-2 del Bayern que provocó la prorroga no cuenta para la UEFA, si que es verdad que la Juve ha tenido un camino placido, salvo el Barcelona, los demas rivales fueron de poco nivel, incluido el Monaco, incluso el Barcelona no fue demasiado problema para la Juve, "solo" tuvierón que anular a Messi y la defensa de Barcelona hizo el resto, defensa por cierto que recibe menos goles que la del Madrid, de los 12 recibidos 7 fueron en 2 partidos.

El Madrid ha recibido gol en 11 de 12 partidos, contra rivales muy muy debiles, como el Legia, que le metio 4 nada menos, esta claro que el Madrid de principio de temporada no es este, pero aun asi, en octavos 2 del Napoles, en cuartos 3 del Bayern, en semis 2 del Atletico y si te pones a mirar la liga tres cuartos de lo mismo, ha sido campeón con mas de un gol en contra por partido. La Juve en liga ha recibido 27 goles en 38 partidos, mas o menos lo normal que suele recibir un campeón de liga, pero ha metido 30 goles menos que el Madrid y fuera de casa ha recibido 18 goles y marcado solo 29, mientras que el Madrid ha marcado 58 y recibido 21.

En verdad todo esto sirve de nada y menos, se podria sacar en claro que el Madrid recibira un gol casi seguro o que la Juve fuera no es muy goleadora, pero eso es en liga, en eliminatorias, no en una final donde no jugara con los puntos o el partido de vuelta, da igual que no sea en su estadio.

En cierto modo veo a la Juve como al Bayern, cuando le tocó al Madrid en cuartos muchos se cagaron encima, pero viendo su camino en la Champions a mi no me parecia el Bayern de otros años, hasta que jugo contra el Madrid no habia jugado contra un equipo top, ni en su liga, obviamente, ni en Champions, donde se enfrentó al Atletico, el cual ya se vio que no estaba ni de lejos al nivel de otros años, y al Arsenal, que es la perita en dulce de los octavos de final desde hace años(que se lo pregunten al Barsa). A la Juve le pasa un poco lo mismo, en su liga no tiene rival, el Calcio es una liga de segunda ahora mismo, en Champions le tocarón rivales faciles como el Oporto, equipos muy irregulares, como el Barsa y la sorpresa del torneo, el Monaco, que nadie sabia por donde podia salir, habia ganado al City, que estaba haciendo una temporada pesima, al Dortmund, que en el primer partido podia estar afectado por el atentado, tampoco se habia enfrentado a un equipo top, llego la Juve y le paro los pies, aunque en la vuelta no jugaron mal, pero ya con 0-3 o 0-4 en el global. El Monaco podria haberle dado problemas al Madrid, pero para la Juve fue un regalo un equipo asi.

Resumiendo, que esta chunga la cosa, la Juve es un equipo muy serio, que apenas concede goles, aun asi yo veo la final al 50%, cuando otros años veia favorito al Madrid, pero.....ya vimos que pasó en esas finales, que ganarón por lo pelos aun siendo favoritos
Krain escribió:Yo también opino que la Juve, mal que les pese a algunos, ha tenido el lado "fácil" de la champions. El 3-0 y el 0-0 fueron más circunstancial de lo que parece. Si en Turín acaban 1-1 y pierden en el Camp Nou no se hubiera sorprendido nadie. Mismamente no tengo nada pero nada claro que la Juve hubiera pasado contra Bayern o Atlético de Madrid. Es más, el año que eliminó al Madrid y perdió la final tampoco dio la sensación de ser mejor que el Madrid ni mucho menos. Ojo, para nada creo que el Madrid vaya a ganar la final (tengo un mal feeling con ella), pero ni mucho menos veo a la Juve superior en nada al Madrid.

+1

La Juve el único rival serio que ha tenido ha sido un barça venido a menos y aún así pudo palmar perfectamente (el barça falló 2 ocasiones muy muy claras en la ida). Es un rival jodido pero para nada superior al Madrid.
Esta claro que es un partido dificl, que el madrid no tiene la solidez de la Juve, pero tiene mucho mas ataque que la Juve y que los equipos a los que se ha enfrentado, tiene mas calidad que la JUve, yo creo que sera dificl y sufririemos, incluso estoy preparado para el peor partido posible, que la Juve se adelante, pero da igual que sean la superdefensa que si bufon y que si todo lo que quieran, el madrid incluso yendo por detras les puede empatar, y lo que si tengo claro es que si el partido se alarga, el madrid les puede pasar por encima, en cuanto la Juve hace cambios baja mucho la calidad del equipo, pero mucho, sobre todo cuando Allegri se veo obligado a cambiar a Dibala para mantener fuerza en el mediocampo, DIbala es muy bueo pero llega un momento que siempre lo cambian en los partidos, y sino lo cambian pues mejor, porque se les empieza romper el mediocampo a partir del minuto 70 con el en el campo, siempre hay ese cambio en la Juventus, nosotros tenemos a Lucas vazquez, Asensio y Bale en banquillo...

Por otra parte creo que Allegri saldra con 4-4-2 si es listo , porque como meta los 3 centrales le van hacer un descosido en la bandas a Dani Alves y Alex Sandro ,Alves no va poder con ROnaldo y Marcelo cuando se asomen por ahi, es echarle muchos huevos y dar facilidades a quien caiga del madrid por esa banda mas la subidas de Marcelo, por lo creo que Allegri saldra con el 4-4-2, eso les matendra las bandas mas defendidas, pero por contra si plantan un 4-4-2 ahi si Isco tienen mas posibilidades de filtrar buenos pases por el medio, asi que la Juventus tambien tiene que estar preocupada.
Miniviciao@ escribió:Esta claro que es un partido dificl, que el madrid no tiene la solidez de la Juve, pero tiene mucho mas ataque que la Juve y que los equipos a los que se ha enfrentado, tiene mas calidad que la JUve, yo creo que sera dificl y sufririemos, incluso estoy preparado para el peor partido posible, que la Juve se adelante, pero da igual que sean la superdefensa que si bufon y que si todo lo que quieran, el madrid incluso yendo por detras les puede empatar, y lo que si tengo claro es que si el partido se alarga, el madrid les puede pasar por encima, en cuanto la Juve hace cambios baja mucho la calidad del equipo, pero mucho, sobre todo cuando Allegri se veo obligado a cambiar a Dibala para mantener fuerza en el mediocampo, DIbala es muy bueo pero llega un momento que siempre lo cambian en los partidos, y sino lo cambian pues mejor, porque se les empieza romper el mediocampo a partir del minuto 70 con el en el campo, siempre hay ese cambio en la Juventus, nosotros tenemos a Lucas vazquez, Asensio y Bale en banquillo...

Por otra parte creo que Allegri saldra con 4-4-2 si es listo , porque como meta los 3 centrales le van hacer un descosido en la bandas a Dani Alves y Alex Sandro ,Alves no va poder con ROnaldo y Marcelo cuando se asomen por ahi, es echarle muchos huevos y dar facilidades a quien caiga del madrid por esa banda mas la subidas de Marcelo, por lo creo que Allegri saldra con el 4-4-2, eso les matendra las bandas mas defendidas, pero por contra si plantan un 4-4-2 ahi si Isco tienen mas posibilidades de filtrar buenos pases por el medio, asi que la Juventus tambien tiene que estar preocupada.

Fisicamente parece que el Madrid llega mejor, lo mismo llegar a la prorroga no estaria mal xD
Krain escribió:Yo también opino que la Juve, mal que les pese a algunos, ha tenido el lado "fácil" de la champions. El 3-0 y el 0-0 fueron más circunstancial de lo que parece. Si en Turín acaban 1-1 y pierden en el Camp Nou no se hubiera sorprendido nadie. Mismamente no tengo nada pero nada claro que la Juve hubiera pasado contra Bayern o Atlético de Madrid. Es más, el año que eliminó al Madrid y perdió la final tampoco dio la sensación de ser mejor que el Madrid ni mucho menos. Ojo, para nada creo que el Madrid vaya a ganar la final (tengo un mal feeling con ella), pero ni mucho menos veo a la Juve superior en nada al Madrid.

Mas fácil esta claro por que la semifinal fue contra quien fue. Pero es lo mismo que si el Madrid se hubiera enfrentado al Barcelona, tal vez no hubiera pasado.
sinized escribió:El 11 de la final debería ser éste

-----------CR----------------
----------------Isco-------------------
--Asensio-----Modric---- L.Vazquez------

Pero a saber...

Ese, ese debería ser.
Muchos no os dais cuenta lo que dijo un compañero y es que Dybala en el 70 esta muerto y que el banquillo de la Juve al lado del nuestro es una murga. Sin decir que juegan con Mandzukic de extremo y Khedira que para mi es un tronco. De Higuain no digo nada porque igual por hablar nos mete uno. Pero vamos es que su mediocampo al lado de Modric, Casemiro, Kroos e Isco no tienen nada que hacer. Si el Madrid sale con intensidad y muy concentrados no veo porque no podemos ganar. Es verdad que la Juve es un equipo mas trabajado debido tambien a su calidad que en conjunto es menor pero cuidado con nosotros tambien.

Alves esta en un momento de forma espectacular pero tambien tendra que tapar las subidas de Marcelo digo yo. Va a ser una final que se va a decidir por detalles y porque no se puede mantener la intensidad todo el partido. Si empezamos ganando de lujo pero no veo con malos ojos llegar al 60 por ahi con empate a cero. Teniendo en el banquillo a Bale, Asensio, Morata, James, Kovacic y compañia tenemos una gran ventaja.
@zeoroh Pues no está nada mal la verdad, Marcelo y Asensio darian mucho trabajo a D.Alves y lo mismo en la banda contraria... No está nada mal

Imagen
zeoroh escribió:
sinized escribió:El 11 de la final debería ser éste

-----------CR----------------
----------------Isco-------------------
--Asensio-----Modric---- L.Vazquez------

Pero a saber...

Ese, ese debería ser.

EN serio vas a sacar a TOni Kroos que esta jugando encima mucho mejor, en una final de copa de europa, debeis estar de autentica coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] menos mal, que Zidane no llega a esos limites de incompetencia :p
DeEinde escribió:
hh1 escribió:

Pero es que la probabilidad de ganar es la misma ganes o pierdas X finales seguidas compañero. El numero de la loteria de navidad del año pasado tiene menos probabilidad de caer este por haber caido el pasado? Es una chorrada como un piano decir que porque hemos ganado tantas seguidas pues por estadistica esta es mas probable perderla, en serio eso se estudia en Estadistica I, ni que esto fuera un algoritmo. Son personas y van a jugar a por todas tanto un equipo como el otro.

Para mi ir de victima en lineas generales en plan "vamos a ver, creo que palmamos, no se " y luego si ganamos subirse al barco me parece de veleta. Claro que la Juve es un equipazo muy trabajado y que es dificil pero tampoco es el Milan de Sacchi. Yo tampoco tengo claro el ganar, esta a un 50% pero de ahi a decir creo que palmamos no se. Apoyar hasta el final y si nos ganan pues felicitar. Menos mal que Zidane y los jugadores no piensan asi porque para eso que ni se presenten.

Esta bien salvar los muebles por si acaso nos ganan aplacar las risas cules y compañia diciendo " bueno yo lo veia venir, la Juve es un equipazo" pero somos el Real Madrid. Y no es por nada pero a mi la Juve no me da ningun miedo, respeto si pero miedo ninguno.

Cuando unico siento miedo es cuando tenemos a un tal Messi enfrente, porque si quiere te la lia en un segundo.

Estás muy equivocado. Si coges por ejemplo, las 3 últimas finales del Madrid en Champions y esta ,son 4 finales al 50%. Siempre hablando de factor de posibilidades antes del inicio. Cayendo las 4 del lado del Madrid no se cumpliría ese 50% inicial, sino que sería el 100%.
Igual que en esta, como dices, si solo nos fijamos en este, está a priori al 50%. Puede ganar uno de los 2, no hay más. Pero el global de las 4, sin saber el resultado antes, es 50% y de momento llevamos el 100% en las 3 anteriores.

En cuanto a lo de subir y bajar del carro,¿qué leches tendrá que ver?
Solo hablo de cómo lo veo. No pongo a parir al Madrid ni digo que sean peores. Solo hablo de lo que futbolísticamente veo y de la sensación que tengo, nada más.
No digo que seguro palme el Madrid o que sean unos mantas. No sé porqué lo llevas a ese terreno.
Ya te digo que me encantaría equivocarme, pero me he visto casi todos los partidos de la Juve y aguaita lo bien trabajado que está el equipo.

El Barça yendo a tumba abierta, a penas les hizo ocasiones y ni un gol.
El Móncao alguna tuvo durante 20 min, luego se acabó.
Y lo peor es que son MUY efectivos para lo poco que llegan a la portería rival.
No se descomponen, no encajan hasta ahora gol de jugada. Mucha tela.

Que el Madrid tiene mejores jugadores y más potencial, pero ni de lejos es un equipo tan trabajado como la Juve.

La clave va a estar en quién marque primero.
@zeoroh ¿Kroos en el banquillo? ¿motivo? Es que no caigo en un por qué deportivamente hablando, a lo mejor se me escapa algo. Preferiría meter a Lucas o Bale en la segunda parte, cuando los defensas lleven minutos en las piernas y ellos frescos, de inicio no creo que se coman un colín.
hh1 escribió:
La clave va a estar en quién marque primero.

La clave del devenir del partido, no de quien gane la final, yo veo perfecto al madrid pa empatarles el partido y destruirlos luego con el banquillo, ya te digo que si empezamos perdiendo no vay a decir adios esto ya se acabó, y menos en un final, nada vi mas dificil en mi vida que lo que ocurrio en la decima, y aun seguis dudando del comportamiento del Madrid en una final.
Miniviciao@ escribió:EN serio vas a sacar a TOni Kroos que esta jugando encima mucho mejor, en una final de copa de europa, debeis estar de autentica coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] menos mal, que Zidane no llega a esos limites de incompetencia :p

El 11 que yo puse fue éste, pero zeoroh me lo editó

--------Benzema---CR----------------
------------------Isco-------------------
4-5-1

------------------CR-------------------
--------Benzema----Isco-------------