› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TIGA escribió:eR_XaVi escribió:Bueno, espero que quienes se rasgaran las vestiduras por las declaraciones del entorno de la Juve al pasar a la final, ahora destrocen el mobiliario
Humildad. "Demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor. Son un excelente equipo pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar"
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b459e.html
Probablemente sea la final entre los dos clubes y aficiones mas prepotentes de Europa
Arlgrim escribió:TIGA escribió:eR_XaVi escribió:Bueno, espero que quienes se rasgaran las vestiduras por las declaraciones del entorno de la Juve al pasar a la final, ahora destrocen el mobiliario
Humildad. "Demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor. Son un excelente equipo pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar"
Probablemente sea la final entre los dos clubes y aficiones mas prepotentes de Europa
Que va lo del titulo menor, destrozos en vestuarios y lo de ir a cachondearse interrumpiendo ruedas de prensa ajenas eso ya ha dejado el liston de prepotencia por las nubes , lo de madrid o juve eso es anecdóta de hora del colacao.
mr.siniestro escribió:@Rokzo no hombre, eso no era prepotencia....que va.
Ellos tienen una humildad que recuerda a la de los dioses del Olimpo para con los simples mortales,pero en sano.
Lee_Chaolan escribió:Eso de haber inventado el fútbol lo leo y oigo mucho pero no recuerdo a nadie decirlo para chulear en su momento.
Rokzo escribió:Lee_Chaolan escribió:Eso de haber inventado el fútbol lo leo y oigo mucho pero no recuerdo a nadie decirlo para chulear en su momento.
Nah. Eso los madridistas que somos unos exagerados todos xD
Si lo bonito es que puedes darte una vuelta por el pasado y rememorar viejas glorias como que Cesc iba a ser balón de oro o que Alexis tiene el físico y potencia de Cristiano Ronaldo
Aquí no se salva nadie. Yo era de los que defendía a muerte a Altintop. Madre mía, Granero potencial para ser un super clase, lo que me faltaba por leer xDDDD
Casi que mejor no remover mierda del pasado xDDD
Ezio_Auditore_84 escribió:Rokzo escribió:Lee_Chaolan escribió:Eso de haber inventado el fútbol lo leo y oigo mucho pero no recuerdo a nadie decirlo para chulear en su momento.
Nah. Eso los madridistas que somos unos exagerados todos xD
Si lo bonito es que puedes darte una vuelta por el pasado y rememorar viejas glorias como que Cesc iba a ser balón de oro o que Alexis tiene el físico y potencia de Cristiano Ronaldo
Aquí no se salva nadie. Yo era de los que defendía a muerte a Altintop. Madre mía, Granero potencial para ser un super clase, lo que me faltaba por leer xDDDD
Casi que mejor no remover mierda del pasado xDDD
Cesc balón de oro? Será con permiso de Robben y Robinho, que eso también se decía en el Marca día tras día.
Toda la razón, mejor no mirar atrás
TIGA escribió:eR_XaVi escribió:Bueno, espero que quienes se rasgaran las vestiduras por las declaraciones del entorno de la Juve al pasar a la final, ahora destrocen el mobiliario
eR_XaVi escribió:Bueno, espero que quienes se rasgaran las vestiduras por las declaraciones del entorno de la Juve al pasar a la final, ahora destrocen el mobiliario
mjmbcn escribió:Promo de tv3 para la juve vs Madrid
https://youtu.be/EJ2-cnFYcfY
Los de la juve celebrando goles, felices y cuando salen los del Madrid con cara de tristeza y cabizbajo
Jajajajajaja
Como le dé al Madrid por ganar la 12...
zero_ escribió:No era el barsa, era Xavi Hernández que se dedicaba a ir por los campos de toda España y a veces de Europa dando lecciones de cual es la única forma válida de jugar y como debe tener el césped el terreno de juego.
jugoplus escribió:Se refiere a la falsa humildad. Esa humildad de echar cochinillos, activar aspersores, decir el césped, que su manera de jugar es la única válida, las vaciladas, ya sabes, los valores de la sociedad actual.
Rokzo escribió:Ay mi madre el bicho
Tengo sentimientos parecidos a la décima. Según pasas los días voy más cagado.
uck escribió:Menudo cachondo ToniIsco-Bale: "No voy a hablar sobre eso. Con 4-4-2 tenemos más en el medio, con 4-3-3 tenemos ataque más abierto... el entrenador decidirá qué sistema es mejor. Tengo una opinión sobre qué sistema prefiero, pero no la voy a decir, el entrenador decide"
Hay que poner a 4 medios y darle los mandos al alemán y al croata.
Miniviciao@ escribió:uck escribió:Menudo cachondo ToniIsco-Bale: "No voy a hablar sobre eso. Con 4-4-2 tenemos más en el medio, con 4-3-3 tenemos ataque más abierto... el entrenador decidirá qué sistema es mejor. Tengo una opinión sobre qué sistema prefiero, pero no la voy a decir, el entrenador decide"
Hay que poner a 4 medios y darle los mandos al alemán y al croata.
Yo voy viendo bastante claro que Bale no es titular, y mas tras sus declaraciones, donde le tiende la mano a Isco y lo alaba por lo que lleva haciendo, dice que no esta ni fumao al 100% pero que su objetivo era poder llegar al partido y jugar algunos minutos, estar presente alli , dice que no aguanta 90 minutos jugando esto ya es una afirmacion bastante meridiana pa saber quien sera titular, y con jugar minutos en la final estaría contento.
Por otra parte habla de mas cosas que no me soprenden y que los servicios medicos del Madrid son el cachondeo de siempre, poniendo un jugador a jugar partidos cuando aun tiene que tomarse pastillas pa los dolores de una operacion cuando nos sobra banquillo este año.
POr lo que creo que Isco sera titular, aunque espereo equivocarme pero Isco va tener un partido muy jodido, esperemos que le salga uno de esos pases de maestro, pero a la juventus se le mete mano mas por bandas que por el medio, sobre todo por la de Alex Sandro, y filtrar pases por el centro va ser casi misión imposible con esos centrales que tienen hasta que los equipos estén rotos por el cansancio, por lo que entran por las bandas pa mi es el gran objetivo pa que el madrid pueda ganar la final, atacando en paredes y por el medio son un fronton, asi que los Lucas vazquez, Asensio, o minutos de Bale en la parte final, son para mi, la clave pa ganar, a no ser que que se aparezca de nuevo el de siempre y Ramos marque goles de cabeza
uck escribió:Yo creo que si saca a Isco no es con la intención de atacar por el medio, es con la intención de dominar el juego. Hay que recordar que al Madrid con 4-3-3 lo domina hasta el legia.
Por eso creo que es indispensable Isco, porque la plantilla que tiene el Madrid es para tener el balón, si no se tiene el balón el equipo va a sufrir muchísimo. Isco te da esa calma para no salir como pollos sin cabeza, esa es la intención.
Miniviciao@ escribió:uck escribió:Yo creo que si saca a Isco no es con la intención de atacar por el medio, es con la intención de dominar el juego. Hay que recordar que al Madrid con 4-3-3 lo domina hasta el legia.
Por eso creo que es indispensable Isco, porque la plantilla que tiene el Madrid es para tener el balón, si no se tiene el balón el equipo va a sufrir muchísimo. Isco te da esa calma para no salir como pollos sin cabeza, esa es la intención.
Si si, eso esta muy bien, pero con eso no vas ganar a la Juventus, hay que atacarla por bandas, y pa mi van a ser los cambios los que van a dalre al madrid el plus, los lucas vazquez Asensio y Bale, me huelo un fronton total por mucho que tenga el balon el madrid sino desborda por bandas, ademas eso es lo suyo, que el rival tenga el balon y falle pases y salir en contras, no es garantia de vencerlos tener mucho el balon.
MinDoLeTa escribió:La juve va a salir a presionar y a morir como bestias, el que se piense que el Madrid va a tener control del balón tranquilamente y se va a dedicar a tocar lo lleva claro , como los jugadores del Madrid no igualen u superen en ganas e intensidad a los de la juve, el Madrid lo tiene perdido, la juve es un atlético de Madrid con la calidad del Madrid.
DeEinde escribió:Algunos deberian estudiar un poquito de estadistica y probabilidad. Es la misma para la Juve que para nosotros, eso de " llevamos muchas finales ganando alguna hay que palmar" es una tonteria como la copa de un pino. El Real Madrid en finales de Champions tiene la suerte del campeon y la Juve no puede decir lo mismo, no hay mas.
Si nos ganan se felicita al rival y a pensar en el año que viene pero esta actitud de que creo que palmamos no se que madre mia señores, si ganamos espero que no seais los primeros que dicen que sabian que ibamos a ganar.
Somos el Real Madrid y solo se piensa en ganar y en darlo todo, si aun asi nos ganan se felicita pero esa mentalidad de cagones no va con nuestra historia.
hh1 escribió:Precisamente por estadística no todas van a caer de nuestro lado.
Se puede ganar, pero veo a un equipazo muy bien trabajado en la Juve.
El Madrid muestra muchas debilidades y facilidades defensivas y como la Juve aproveche alguna, las vamos a pasar putas.
Yo no tengo claro el ganar.
Mentalidad de cagón no, es ser realista.
Ya sé que podemos ganar, pero esta vez, lo veo muy complicado.
Contra el Atleti en las dos anteriores tenía claro que ganábamos y aún así las pasamos putas.
--------Benzema---CR----------------
------------------Isco-------------------
-----------Kroos-----Modric----------
---------------Casemiro---------------
Marcelo--Ramos--Nacho--Carvajal
-----------------Keylor-----------------
[Barcha] escribió:hh1 escribió:Precisamente por estadística no todas van a caer de nuestro lado.
El Madrid muestra muchas debilidades y facilidades defensivas y como la Juve aproveche alguna, las vamos a pasar putas.
Contra el Atleti en las dos anteriores tenía claro que ganábamos y aún así las pasamos putas.
Es que no recuerdo finales de Champions que ganasemos sin sufrir vamos como todas las finales de este nivel que siempre hay partes o fases del partido donde hay que defender y toca sufrir vaya.
Y esta bien ver las cualidades de la Juventus que tiene y muchas pero mira también las del Madrid o es que te piensa que la Juve no piensa en las subidas de Marcelo/Carvajal, en Cristiano en forma, en Isco en forma, en Modric y Kroos, en Ramos con sus goles en momentos clave, etc
Yo creo que esta al 50/50 y será una final que se decidirá por detalles.
hh1 escribió:DeEinde escribió:Algunos deberian estudiar un poquito de estadistica y probabilidad. Es la misma para la Juve que para nosotros, eso de " llevamos muchas finales ganando alguna hay que palmar" es una tonteria como la copa de un pino. El Real Madrid en finales de Champions tiene la suerte del campeon y la Juve no puede decir lo mismo, no hay mas.
Si nos ganan se felicita al rival y a pensar en el año que viene pero esta actitud de que creo que palmamos no se que madre mia señores, si ganamos espero que no seais los primeros que dicen que sabian que ibamos a ganar.
Somos el Real Madrid y solo se piensa en ganar y en darlo todo, si aun asi nos ganan se felicita pero esa mentalidad de cagones no va con nuestra historia.
Precisamente por estadística no todas van a caer de nuestro lado.
Krain escribió:Yo también opino que la Juve, mal que les pese a algunos, ha tenido el lado "fácil" de la champions. El 3-0 y el 0-0 fueron más circunstancial de lo que parece. Si en Turín acaban 1-1 y pierden en el Camp Nou no se hubiera sorprendido nadie. Mismamente no tengo nada pero nada claro que la Juve hubiera pasado contra Bayern o Atlético de Madrid. Es más, el año que eliminó al Madrid y perdió la final tampoco dio la sensación de ser mejor que el Madrid ni mucho menos. Ojo, para nada creo que el Madrid vaya a ganar la final (tengo un mal feeling con ella), pero ni mucho menos veo a la Juve superior en nada al Madrid.
Miniviciao@ escribió:Esta claro que es un partido dificl, que el madrid no tiene la solidez de la Juve, pero tiene mucho mas ataque que la Juve y que los equipos a los que se ha enfrentado, tiene mas calidad que la JUve, yo creo que sera dificl y sufririemos, incluso estoy preparado para el peor partido posible, que la Juve se adelante, pero da igual que sean la superdefensa que si bufon y que si todo lo que quieran, el madrid incluso yendo por detras les puede empatar, y lo que si tengo claro es que si el partido se alarga, el madrid les puede pasar por encima, en cuanto la Juve hace cambios baja mucho la calidad del equipo, pero mucho, sobre todo cuando Allegri se veo obligado a cambiar a Dibala para mantener fuerza en el mediocampo, DIbala es muy bueo pero llega un momento que siempre lo cambian en los partidos, y sino lo cambian pues mejor, porque se les empieza romper el mediocampo a partir del minuto 70 con el en el campo, siempre hay ese cambio en la Juventus, nosotros tenemos a Lucas vazquez, Asensio y Bale en banquillo...
Por otra parte creo que Allegri saldra con 4-4-2 si es listo , porque como meta los 3 centrales le van hacer un descosido en la bandas a Dani Alves y Alex Sandro ,Alves no va poder con ROnaldo y Marcelo cuando se asomen por ahi, es echarle muchos huevos y dar facilidades a quien caiga del madrid por esa banda mas la subidas de Marcelo, por lo creo que Allegri saldra con el 4-4-2, eso les matendra las bandas mas defendidas, pero por contra si plantan un 4-4-2 ahi si Isco tienen mas posibilidades de filtrar buenos pases por el medio, asi que la Juventus tambien tiene que estar preocupada.
Krain escribió:Yo también opino que la Juve, mal que les pese a algunos, ha tenido el lado "fácil" de la champions. El 3-0 y el 0-0 fueron más circunstancial de lo que parece. Si en Turín acaban 1-1 y pierden en el Camp Nou no se hubiera sorprendido nadie. Mismamente no tengo nada pero nada claro que la Juve hubiera pasado contra Bayern o Atlético de Madrid. Es más, el año que eliminó al Madrid y perdió la final tampoco dio la sensación de ser mejor que el Madrid ni mucho menos. Ojo, para nada creo que el Madrid vaya a ganar la final (tengo un mal feeling con ella), pero ni mucho menos veo a la Juve superior en nada al Madrid.
sinized escribió:El 11 de la final debería ser éste-----------CR----------------
----------------Isco-------------------
--Asensio-----Modric---- L.Vazquez------
Pero a saber...
zeoroh escribió:sinized escribió:El 11 de la final debería ser éste-----------CR----------------
----------------Isco-------------------
--Asensio-----Modric---- L.Vazquez------
Pero a saber...
Ese, ese debería ser.
DeEinde escribió:hh1 escribió:DeEinde escribió:Algunos deberian estudiar un poquito de estadistica y probabilidad. Es la misma para la Juve que para nosotros, eso de " llevamos muchas finales ganando alguna hay que palmar" es una tonteria como la copa de un pino. El Real Madrid en finales de Champions tiene la suerte del campeon y la Juve no puede decir lo mismo, no hay mas.
Precisamente por estadística no todas van a caer de nuestro lado.
Pero es que la probabilidad de ganar es la misma ganes o pierdas X finales seguidas compañero. El numero de la loteria de navidad del año pasado tiene menos probabilidad de caer este por haber caido el pasado? Es una chorrada como un piano decir que porque hemos ganado tantas seguidas pues por estadistica esta es mas probable perderla, en serio eso se estudia en Estadistica I, ni que esto fuera un algoritmo. Son personas y van a jugar a por todas tanto un equipo como el otro.
Para mi ir de victima en lineas generales en plan "vamos a ver, creo que palmamos, no se " y luego si ganamos subirse al barco me parece de veleta. Claro que la Juve es un equipazo muy trabajado y que es dificil pero tampoco es el Milan de Sacchi. Yo tampoco tengo claro el ganar, esta a un 50% pero de ahi a decir creo que palmamos no se. Apoyar hasta el final y si nos ganan pues felicitar. Menos mal que Zidane y los jugadores no piensan asi porque para eso que ni se presenten.
Esta bien salvar los muebles por si acaso nos ganan aplacar las risas cules y compañia diciendo " bueno yo lo veia venir, la Juve es un equipazo" pero somos el Real Madrid. Y no es por nada pero a mi la Juve no me da ningun miedo, respeto si pero miedo ninguno.
Cuando unico siento miedo es cuando tenemos a un tal Messi enfrente, porque si quiere te la lia en un segundo.
hh1 escribió:
La clave va a estar en quién marque primero.
Miniviciao@ escribió:EN serio vas a sacar a TOni Kroos que esta jugando encima mucho mejor, en una final de copa de europa, debeis estar de autentica coña menos mal, que Zidane no llega a esos limites de incompetencia
--------Benzema---CR----------------
------------------Isco-------------------
-----------Kroos-----Modric----------