Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Es insportable el partido, me voy a tumbar en el sofa que seguro me quedo sopa.
Griezmann puede empezar a hacer la maleta rumbo a manchester.

Pinta que el lo minimo que el quiere en manchester es jugar champions.

Ese s
6 sobre 10 puede que empieze a ser 7 sobre 10
Puede que el Manchester United gane la EL pero no pagaria JAMAS por ver un partido entrenado por Mou...autentico coñazo de partido [facepalm]
Por favor,tienen futbolistas para hacer algo mas que dar pelotazos y meterse atras no me jodas...Mata,Ander,Pogba o Mtikarian saben jugar pero viendolos en un esquema con Mou pierden mucho potencial.
El Ajax muy buenas intenciones pero son malísimos a la hora de finalizar las acciones. Buenas intenciones de pase mal ejecutadas, buenas intenciones de ataques mal finalizados, etc... Es como ver jugar a tíos con el cerebro de Laudrup y las piernas de mi abuela. Como diría Borja Pérez: "que no les da, que no les da".

Del United poco que comentar a estas alturas. Y eso que hoy no están jugando tan feo como otras veces. Les he visto partidos esta temporada que eran para sacarse los ojos. Hoy mediocres, sin más.

Por cierto, curiosa forma de celebrar el gol de Mourinho. Me da a mi que esta vez ha batido el record de tiempo en conseguir llevarse mal con el vestuario.
Al Ajax habia que preguntarles si les aptece chutarse en su propia puerta, llegan al area del rival y van para atras [qmparto] [qmparto]
La final es un cachondeo, da la sensacion de un equipo de benjamines contra un equipo que juega faltal pero profesional, de los partidos mas placidos del United este año.
Y pensar que el Celta podía estar ganando ahora...
El portero del Ajax tiene menos reflejos que un espejo de corcho
Por fin se ha acabado, uf que partido...
Victoria del Manchester United, me alegro muchísimo por Mourinho [Ooooo]
Ezio_Auditore_84 escribió:Y pensar que el Celta podía estar ganando ahora...

Visto lo visto, la han tenido a huevo.
Tito_Mel escribió:El Ajax muy buenas intenciones pero son malísimos a la hora de finalizar las acciones. Buenas intenciones de pase mal ejecutadas, buenas intenciones de ataques mal finalizados, etc... Es como ver jugar a tíos con el cerebro de Laudrup y las piernas de mi abuela. Como diría Borja Pérez: "que no les da, que no les da".

Del United poco que comentar a estas alturas. Y eso que hoy no están jugando tan feo como otras veces. Les he visto partidos esta temporada que eran para sacarse los ojos. Hoy mediocres, sin más.

Por cierto, curiosa forma de celebrar el gol de Mourinho. Me da a mi que esta vez ha batido el record de tiempo en conseguir llevarse mal con el vestuario.

Pues no se le veia triste cuando levantaban la copa.
flipe escribió:
Tito_Mel escribió:El Ajax muy buenas intenciones pero son malísimos a la hora de finalizar las acciones. Buenas intenciones de pase mal ejecutadas, buenas intenciones de ataques mal finalizados, etc... Es como ver jugar a tíos con el cerebro de Laudrup y las piernas de mi abuela. Como diría Borja Pérez: "que no les da, que no les da".

Pues no se le veia triste cuando levantaban la copa.

De una forma u otra, ha cumplido [carcajad] [carcajad]
flipe escribió:
Hereze escribió:La verdad es que es sorprendente como sois muchos madridistas con CR, hjace un par de meses, le llamabais jubilado y pediais que se retirara ya, que sería un porblema mayor que el de Raul y Casillas, ahora iique si es decisivo, que si es igual o mejor que Messi, etc.... no me extraña que el chico tenga una empanada mental enorme, cualquiera en su lugar y con esa afición, se hubiera vuelto loca hace tiempo.

No lo dirás por mi desde luego, le puedo criticar cuando se esta arrastrando pero de venderlo nada, si alguien se ha ganado arrastrarse en el Madrid es Cristiano, así que puede estar en el club hasta que le salga de las narices vaya.

Pues yo no creo que haya ganado arrastrarse por el campo. Ni el ni Messi. Jugadores como estos que cobran esas barbaridades, deberían comerse el césped del primer al último minuto. Otra cosa sería si diesen ese rendimiento cobrando como lucas Vázquez por poner un ejemplo.
Y yo sigo pensando lo mismo, a cr deberían haberlo vendido ya hace unos años. Acabará siendo un lastre.
Doblete del mejor entrenador del mundo en su primer año con el United. Not bad.
Otros que inventaron el fútbol se han comido un colín este año. :-|

Grande MOU! [plas]
@strumer Ya ves esta siendo un lastre xD.

Nos ha dificultado los cuartos y las semis.

8 goles en 3 partidos... ya no es lo que era.
madridista_123 está baneado por "game over"
zeoroh escribió:Doblete del mejor entrenador del mundo en su primer año con el United. Not bad.

Grande MOU! [plas]

Si si y en premier 6 ha quedado
strumer escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:La verdad es que es sorprendente como sois muchos madridistas con CR, hjace un par de meses, le llamabais jubilado y pediais que se retirara ya, que sería un porblema mayor que el de Raul y Casillas, ahora iique si es decisivo, que si es igual o mejor que Messi, etc.... no me extraña que el chico tenga una empanada mental enorme, cualquiera en su lugar y con esa afición, se hubiera vuelto loca hace tiempo.

No lo dirás por mi desde luego, le puedo criticar cuando se esta arrastrando pero de venderlo nada, si alguien se ha ganado arrastrarse en el Madrid es Cristiano, así que puede estar en el club hasta que le salga de las narices vaya.

Pues yo no creo que haya ganado arrastrarse por el campo. Ni el ni Messi. Jugadores como estos que cobran esas barbaridades, deberían comerse el césped del primer al último minuto. Otra cosa sería si diesen ese rendimiento cobrando como lucas Vázquez por poner un ejemplo.
Y yo sigo pensando lo mismo, a cr deberían haberlo vendido ya hace unos años. Acabará siendo un lastre.

Si a Cristiano había que haberlo vendido hace años, que tendríamos que haber hecho con Ramos, Varane, Marcelo, Modric, Kroos, Casemiro, Bale, Benzema, Isco, James, Keylor, Coentrao, Danilo y Morata?

Que vamos, a Cristiano le puedes criticar lo que quieras, pero desgana desde luego que no, y si el máximo goleador de la historia del Madrid en tan solo 7 años no se ha ganado un reconocimiento, apaga y vámonos, otra cosa es que seas de los que piensa que un jugador por si solo gana títulos.
Si te llamas United y juegas la EL fracaso es todo lo que no sea alzar el trofeo.
madridista_123 escribió:
zeoroh escribió:Doblete del mejor entrenador del mundo en su primer año con el United. Not bad.

Grande MOU! [plas]

6º ha quedado pero, a final de temporada, ha alzado 2 titulos.
Grande Mou, me alegro por el, se lo merece!!
javierpapini escribió:Grande Mou, me alegro por el, se lo merece!!

Se pone interesante las ruedas de prensa de la CL 17/18 [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:

Grande MOU! [plas]

Y jugará Champions el año que viene.
Jhonny_palillo escribió:

Eso siempre XD
Al final objetivo conseguido del Manchester que era entrar en champions y ademas con un doblete debajo del brazo. Muy grandes
javierpapini escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Eso siempre XD
Al final objetivo conseguido del Manchester que era entrar en champions y ademas con un doblete debajo del brazo. Muy grandes

Sigue Mou engordando su palmarés
Después de tantos años que a alguno le siga picando el gusanito de la envidia es de facepalm
AdriGeta22 escribió:@strumer Ya ves esta siendo un lastre xD.

Nos ha dificultado los cuartos y las semis.

8 goles en 3 partidos... ya no es lo que era.

Sí, pero se ha arrastrado por el campo de septiembre a marzo y si el Madrid ha llegado vivo hasta esas fechas no ha sido por su rendimiento en el campo. Y con el salario que tiene debería correr y rendir cada semana.
Que ahora ha sido decisivo en estos últimos partidos es cierto pero que ha tenido 6 meses lamentables y que va cuesta abajo también. Es ley de vida y renovarle hasta los 36 años es un error os guste o no.

@flipe

Si digo que deberían haberlo vendido hace unos años no lo digo porque sea peor que esos otros jugadores que nombras sino porque su rendimiento va bajando cada año (lógicamente la edad no perdona) y la oportunidad de hacer caja con el va pasando.
El resto de jugadores no tienen ese caché, excepto bale quizás pero para venderlo a buen precio tiene que poder jugar 6 meses sin lesionarse.

Y al Barça puede pasarle lo mismo con Messi que cada año está con una nueva renovación millonaria y su rendimiento también caerá algún día. Y a ver como te quitas de encima luego a un jugador acabado y con esos sueldos. Te los tienes que comer.
@strumer Menos mal que floren no piensa tanto en el money,le gusta mas el futbol por lo que veo a alguno.

Pensando asi, keylor,casilla,ramos,marcelo,modric,bale,benzema y Ronaldo.
Habria que venderlos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi ne hacía más gracia por simpatía personal que la ganase el Ajax, pero bueno, siempre está bien tener al ManU en Champions... Primer año yo diría que bueno, mejorable claro, pero se le ven mimbres a este ManU. No a nivel se juego porque no juegan a un pimiento los cabrones XD pero si parecen competitivos en el cuerpo a cuerpo. Y eso es lo que suele dar títulos
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:

Grande MOU! [plas]

Ha ganado tres, la supercopa inglesa, la copa de la Liga y la EL.

strumer escribió: @flipe

Si digo que deberían haberlo vendido hace unos años no lo digo porque sea peor que esos otros jugadores que nombras sino porque su rendimiento va bajando cada año (lógicamente la edad no perdona) y la oportunidad de hacer caja con el va pasando.
El resto de jugadores no tienen ese caché, excepto bale quizás pero para venderlo a buen precio tiene que poder jugar 6 meses sin lesionarse.

Y al Barça puede pasarle lo mismo con Messi que cada año está con una nueva renovación millonaria y su rendimiento también caerá algún día. Y a ver como te quitas de encima luego a un jugador acabado y con esos sueldos. Te los tienes que comer.

Los millones en el campo, no en el banco, porque cuando era al contrario íbamos de ridiculo en ridiculo.
Cuado oigo hablar de que Cr está acabado pienso en jugadores como Aduriz y la verdad, con lo que se cuida Cr y tirando cada vez más a delantero centro veo que puede meter 150 goles mas para el Madrid perfectamete

Grande Mou, a ver si gana el Madrid la champions y tenemos risas en la supercopa con las ruedas de prensa
Cr está acabado como el jugador que fue, pero como delantero que te marca 30 goles todas las temporadas y algunos importantes, puede seguir siendo el mejor unas temporadas. No creo que haya nada que lo mejore actualmente en ese perfil.
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:

Grande MOU! [plas]

Este año ha ganado :

-Community Shield al Leicester
-Copa de la Liga al Southampton
-Y ayer la UEL
[beer]

Pues yo no me alegro nada.
Primero porque es un bocazas y mal perdedor.
Segundo porque hizo mucho daño al Madrid con sus comportamientos.
Tercero porque el Madrid le importa un pepino.
Cuarto , porque entrando en CHampions el United se va a reforzar mucho más.
Y quinto, porque de ganar el Madrid la Champions, la Supercopa de Europa va a estar bastante complicada teniendo en cuenta el equipo que quiere hacer el United.

Vamos, yo no veo porqué alegrarse de la vitoria de este personaje.
hh1 escribió:

Y quinto, porque de ganar el Madrid la Champions, la Supercopa de Europa va a estar bastante complicada teniendo en cuenta el equipo que quiere hacer el United.

Me alegro porque ademas de ser alguien al que tengo aprecio y me cae bien, ha devielto al madrid, mi equipo, a lo mas alto tras 8 años seguidos sin pasar de octavos de final de la champions, llegando a tres semifinales en los tres años que ha estado aqui y quitandole una liga al mejor barcelona de la historia.
Te vale?
Con la plantilla que tenía y el presupuesto que manejaba, para mí no fue suficiente. No me vale.
mjmbcn escribió:Con la plantilla que tenía y el presupuesto que manejaba, para mí no fue suficiente. No me vale.

en muchas ocasiones quieras o no la suerte influye incluso mas que el entrenador, en una de las semifinales, Sergio Ramos mandó un penalti a Jupiter, mientras que en la de 2 años después se salió y metió el gol decisivo en la final.

En otra se enfrentó al mejor Barça de la historia mientras que el de Zidane lo hizo frente al City, nadie duda que el Madrid de Mopu hubiera ganado sin despeinarse al eqquipo inglés.

Zidane y Ancelotti se han enfrentado a un Barça y en decandencia y Mou a uno de los mejores de la historia, estas cosas también influyen.

Este Madrid de Zidane, no le habría ganado la Liga al Barça de Guardxiola ni en mil años.

Estas cosas también hay que tenerlas en cuenta,
De acuerdo con @Hereze es lo que siempre digo yo, que hay que tener en cuenta al rival, pero de nada sirve... Mou es el mejor entrenador que hemos tenido en los ultimos 30 años...
javierpapini escribió:
hh1 escribió:

Me alegro porque ademas de ser alguien al que tengo aprecio y me cae bien, ha devielto al madrid, mi equipo, a lo mas alto tras 8 años seguidos sin pasar de octavos de final de la champions, llegando a tres semifinales en los tres años que ha estado aqui y quitandole una liga al mejor barcelona de la historia.
Te vale?

Quitándole 1 liga al Barça en decadencia de Guardiola, incapaz de ganar una Champions con un equipazo, ridículo del 5-0, muy mala imagen del club por sus comentarios y acciones que aún estamos pagando con actuaciones deleznables y después de dejar el Madrid, en varias entrevistas, habla de sus equipos con cariño y admiración, tanto del Chelsea como del Inter, pero del Madrid ni mu, de hecho, dice que esos dos son sus equipos favoritos.

Este año en el United, rajadas contra los jugadores, malos modos, mal perder...

Ese es tu Mou.Para ti todo.
Para mí no compensa lo que puede ganar teniendo en cuenta su mala imagen y sus malos modos.De vergüenza fue.

@Hereze.
Eso que dices del Madrid de Zz y el barça de Guardiola es IMPOSIBLE de saber.
Una lastima q el ajax haya caido en la trampa de mou.

Se merecian la copa los chavales.
flipe escribió:De acuerdo con @Hereze es lo que siempre digo yo, que hay que tener en cuenta al rival, pero de nada sirve... Mou es el mejor entrenador que hemos tenido en los ultimos 30 años...

Totalmente de acuerdo, cierto que ciertas formas no eran las más adecuadas o no estábamos acostumbrados a ellas. Pero ha sido lo mejor que le pudo pasar al Madrid junto al fichaje de Cristiano.

Solemos tener mala memoria o memoria selectiva y ya no recordamos de que sacó al equipo de la mierda, literalmente, en la que estábamos.

Mourinho no hizo NADA (a excepción del bochornoso encuentro con el fallecido Villanova) que no hayan hecho otros entrenadores, desde el meacolonias de Guardiola, pasando por el chuleta de Luis Enrique hasta llegar al llorón de Lotina.

Lo único que es un personaje y como tal o cae bien o cae mal.

Con él sí se puede decir eso de :

Gracias Mou, contigo empezó todo.
hh1 escribió:
javierpapini escribió:
hh1 escribió:Pues yo no me alegro nada.

Te vale?

Quitándole 1 liga al Barça en decadencia de Guardiola, incapaz de ganar una Champions con un equipazo, ridículo del 5-0, muy mala imagen del club por sus comentarios y acciones que aún estamos pagando con actuaciones deleznables y después de dejar el Madrid, en varias entrevistas, habla de sus equipos con cariño y admiración, tanto del Chelsea como del Inter, pero del Madrid ni mu, de hecho, dice que esos dos son sus equipos favoritos.

Este año en el United, rajadas contra los jugadores, malos modos, mal perder...

Ese es tu Mou.Para ti todo.
Para mí no compensa lo que puede ganar teniendo en cuenta su mala imagen y sus malos modos.De vergüenza fue.

@Hereze.

Un barsa en decadencia?? Jajajajaja
Que penita...
hh1 escribió:@Hereze.

Imposible no, si este Barça se ha quedado a sólo 3 puntos pues imaghina aquel de Guardiola, no le veo perdiendo en casa contra el Alavés o fuera contra Deportivo, Málaga o Celta por ejemplo.

Y ese Barça en decadencia al que le ganó una Liga Mou, pilla a este Madrid y le mete la del pulpo, sólo hay que ver el mediocampo que tenía con Xavi e Iniesta, y Busquets o Piqué a un nivel muy superior al actual, si el de ahora le ganó en el Bernabeu, pues imagínate aquel.
Hereze escribió:
hh1 escribió:@Hereze.

Imposible no, si este Barça se ha quedado a sólo 3 puntos pues imaghina aquel de Guardiola, no le veo perdiendo en casa contra el Alavés o fuera contra Deportivo, Málaga o Celta por ejemplo.

Y ese Barça en decadencia al que le ganó una Liga Mou, pilla a este Madrid y le mete la del pulpo, sólo hay que ver el mediocampo que tenía con Xavi e Iniesta, y Busquets o Piqué a un nivel muy superior al actual, si el de ahora le ganó en el Bernabeu, pues imagínate aquel.

Te vuelvo a decir que una cosa es lo que piensas, y otra lo que hubiese ocurrido, cosa que no sabes.

Cada partido es un mudno y cada momento también.
El partido del Camp Nou lo gana el Barça por una genialidad de MEssi, por una cagada de Marcelo, porque el Madrid se va a arriba con 10, y porque el el Madrid juega 4-3-3 frente a un Barça con 54 medios y Messi ayudando en esa zona.
Me hubiese gustado ver a un Madrid como el que está jugando ahora con el 4-4-2 con Isco ayudando en el medio, no con Asensio de extremo como pasó aquel día.

@javierpapini.
Tranquilizate hombre, que parece que te va la vida en ello.
Ese Barça ya estaba viniéndose a menos y ni de coña jugaba como el de la temporada anterior. Pero vamos,a años luz.
LE daba para ser un gran equipo y ganar de calle a los equipos de la liga, pero no estaba tan bien como años anteriores y estaba ya en plena decadencia. Si no lo quieres ver, no lo veas.
mr.siniestro escribió:
flipe escribió:De acuerdo con @Hereze es lo que siempre digo yo, que hay que tener en cuenta al rival, pero de nada sirve... Mou es el mejor entrenador que hemos tenido en los ultimos 30 años...

Totalmente de acuerdo, cierto que ciertas formas no eran las más adecuadas o no estábamos acostumbrados a ellas. Pero ha sido lo mejor que le pudo pasar al Madrid junto al fichaje de Cristiano.

Solemos tener mala memoria o memoria selectiva y ya no recordamos de que sacó al equipo de la mierda, literalmente, en la que estábamos.

Mourinho no hizo NADA (a excepción del bochornoso encuentro con el fallecido Villanova) que no hayan hecho otros entrenadores, desde el meacolonias de Guardiola, pasando por el chuleta de Luis Enrique hasta llegar al llorón de Lotina.

Lo único que es un personaje y como tal o cae bien o cae mal.

Con él sí se puede decir eso de :

Gracias Mou, contigo empezó todo.

En fin, lo intentaré. EL problema de Mou no es que no hiciera nada que no hicieran los otros entrenadores sino que hizo TODO lo que hicieron mal otros entrenadores.
¿Criticar a los árbitros? - Check
¿Despreciar al rival diciendo mal el nombre? - Check
¿Quejarse del calendario? - Check
¿Agresión sin premeditación? - Check
¿Reírse de los contrarios? - Check,
etc.
Ya lo dijo Guardiola, en la sala de prensa Mou es el puto amo.
@Jurenito en fin ,lo intentaré aún sabiendo lo muy adentro que tienen a Mou los culés:

Mourinho no hizo NADA que ya no hiciesen otros,a algunos por cierto se les aplaude con las orejas como al que has puesto tú de ejemplo.

El problema es que cae mal a ciertos sectores y por extensión a todo seguidor de X club.

Ahora si no lo quieres entender es tu problema.
mr.siniestro escribió:@Jurenito en fin ,lo intentaré aún sabiendo lo muy adentro que tienen a Mou los culés:

Mourinho no hizo NADA que ya no hiciesen otros,a algunos por cierto se les aplaude con las orejas como al que has puesto tú de ejemplo.

El problema es que cae mal a ciertos sectores y por extensión a todo seguidor de X club.

Ni de lejos nadie se ha comportado como Mou en el banquillo del Madrid. Pero vamos, ni comparación.
Menudo gustazo cuando llegó Ancelloti y ahora con ZZ en cuanto a tranquilidad.

Ojo, que a mí no me cae mal. Es más, me hace gracia en cirrtas cosas y me encanta cuando da por saco al Barça.Da espectáculo y de qué hablar.
Pero cuando te toca en tu equipo y es el nombre de tu equipo el que va junto al de Mou, ya no mola.
Problemas y movidas en rueda de prensa a patadas, faltas de respeto a patadas, problemas en vestuario por doquier, acciones lamentables en el terreno de juego, críticas a árbitros, jugadores, rivales, entrenadores rivales, a competición,etc,etc,etc....
Es un llorón de cuidado, y yo eso no lo quiero en mi Madrid.
De hecho, cuando vino, yo no le quería ni en pintura.

Y luego pasamos al estilo de juego, que ojo, hubo meses en los que fue hasta brillante, pero al final acabó siendo excesivamente amarrategui.
A mí no me gusta nada.
Si algún dia un entrenador del Barsa despotrica la mitad que Mou lo inhabilitan de por vida. Pero vamos ojalá vuelva, no hace daño quien quiere sino quien puede. Es lo contrario a Piqué que con 1 chiste de Kevin Roldán pone el país patas arriba, un tio con clase que no necesita llamar cabrón a nadie ni hablar de Villaratos y Unicef. Lo que más recuerdo de la época de Mou son las lamentables declaraciones de Iker, Ramos, Alonso, CR7, Marcelo, Pepe y tal. tras cada clásico que perdían: Es lo de siempre! robo! etc. Y pueden verse en Youtube, no hace falta remontarse al blanco y negro...

También he visto a jugadores culés llorar, pero no a ese nivel tan lamentable. Mou forever!
hh1 escribió:
mr.siniestro escribió:@Jurenito en fin ,lo intentaré aún sabiendo lo muy adentro que tienen a Mou los culés:

Ni de lejos nadie se ha comportado como Mou en el banquillo del Madrid. Pero vamos, ni comparación.
Menudo gustazo cuando llegó Ancelloti y ahora con ZZ en cuanto a tranquilidad.

Ojo, que a mí no me cae mal. Es más, me hace gracia en cirrtas cosas y me encanta cuando da por saco al Barça.Da espectáculo y de qué hablar.
Pero cuando te toca en tu equipo y es el nombre de tu equipo el que va junto al de Mou, ya no mola.
Problemas y movidas en rueda de prensa a patadas, faltas de respeto a patadas, problemas en vestuario por doquier, acciones lamentables en el terreno de juego, críticas a árbitros, jugadores, rivales, entrenadores rivales, a competición,etc,etc,etc....
Es un llorón de cuidado, y yo eso no lo quiero en mi Madrid.
De hecho, cuando vino, yo no le quería ni en pintura.

Y luego pasamos al estilo de juego, que ojo, hubo meses en los que fue hasta brillante, pero al final acabó siendo excesivamente amarrategui.
A mí no gusta nada.

Y aparte de muchas cosas a patadas, obligaba a sus jugadores a dar patadas y agredir a los del Barça.

Sabía que con alguien que ni siquiera sabe el significado de la palabra "literalmente" era inútil discutir, si es que no aprendo. [facepalm] pa mi
@Joeru_15 Mira Pepe qué cambio, pero no estarás poniéndole eso como algo negativo a uno del Madrid, ¿no? [qmparto]
17318 respuestas