hh1 escribió:mr.siniestro escribió:@Jurenito en fin ,lo intentaré aún sabiendo lo muy adentro que tienen a Mou los culés:
Mourinho no hizo NADA que ya no hiciesen otros,a algunos por cierto se les aplaude con las orejas como al que has puesto tú de ejemplo.
El problema es que cae mal a ciertos sectores y por extensión a todo seguidor de X club.
Ahora si no lo quieres entender es tu problema.
Ni de lejos nadie se ha comportado como Mou en el banquillo del Madrid. Pero vamos, ni comparación.
Menudo gustazo cuando llegó Ancelloti y ahora con ZZ en cuanto a tranquilidad.
Ojo, que a mí no me cae mal. Es más, me hace gracia en cirrtas cosas y me encanta cuando da por saco al Barça.Da espectáculo y de qué hablar.
Pero cuando te toca en tu equipo y es el nombre de tu equipo el que va junto al de Mou, ya no mola.
Problemas y movidas en rueda de prensa a patadas, faltas de respeto a patadas, problemas en vestuario por doquier, acciones lamentables en el terreno de juego, críticas a árbitros, jugadores, rivales, entrenadores rivales, a competición,etc,etc,etc....
Es un llorón de cuidado, y yo eso no lo quiero en mi Madrid.
De hecho, cuando vino, yo no le quería ni en pintura.
Y luego pasamos al estilo de juego, que ojo, hubo meses en los que fue hasta brillante, pero al final acabó siendo excesivamente amarrategui.
A mí no gusta nada.