› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Joeru_15 escribió:hh1 escribió:mr.siniestro escribió:@Jurenito en fin ,lo intentaré aún sabiendo lo muy adentro que tienen a Mou los culés:
Mourinho no hizo NADA que ya no hiciesen otros,a algunos por cierto se les aplaude con las orejas como al que has puesto tú de ejemplo.
El problema es que cae mal a ciertos sectores y por extensión a todo seguidor de X club.
Ahora si no lo quieres entender es tu problema.
Ni de lejos nadie se ha comportado como Mou en el banquillo del Madrid. Pero vamos, ni comparación.
Menudo gustazo cuando llegó Ancelloti y ahora con ZZ en cuanto a tranquilidad.
Ojo, que a mí no me cae mal. Es más, me hace gracia en cirrtas cosas y me encanta cuando da por saco al Barça.Da espectáculo y de qué hablar.
Pero cuando te toca en tu equipo y es el nombre de tu equipo el que va junto al de Mou, ya no mola.
Problemas y movidas en rueda de prensa a patadas, faltas de respeto a patadas, problemas en vestuario por doquier, acciones lamentables en el terreno de juego, críticas a árbitros, jugadores, rivales, entrenadores rivales, a competición,etc,etc,etc....
Es un llorón de cuidado, y yo eso no lo quiero en mi Madrid.
De hecho, cuando vino, yo no le quería ni en pintura.
Y luego pasamos al estilo de juego, que ojo, hubo meses en los que fue hasta brillante, pero al final acabó siendo excesivamente amarrategui.
A mí no gusta nada.
Y aparte de muchas cosas a patadas, obligaba a sus jugadores a dar patadas y agredir a los del Barça.
mr.siniestro escribió:@hh1 a ver, yo no lo pongo como el ejemplo a seguir. Pero tampoco es justo la metralla que se le lanza cuándo otros entrenadores son iguales que él, aunque quizás más sutiles.
Yo sinceramente me alegro de que llegase porque relanzó al club, sin él la Décima no se hubiera conseguido porque cambió el rumbo del Real Madrid en Europa. Aunque las formas no fueran las mejores hizo bastante por el club.
Tampoco lloré cuándo se marchó y tampoco es que lo eche de menos, no soy mourinhista para que quede claro, pero no por ello dejo de ver lo que hizo en el club.
Lo que pasa, como ya he dicho, se le ha demonizado desde la central blaugrana, dónde molestaban ciertos comentarios suyos pero sin embargo se comían la polla unos a otros cuándo Guardiola llamaba atletas a los jugadores del Real Madrid después de que estos arrollaran a su equipo. Vamos, la central hipócrita.
Luego la central "mesetaria" le dió caña porque no les bailaba el agua y ya sabes todos como es el periodismo.
No hay más, es un personaje el cuál jode cuándo lo tienes en contra.
.Cuando Mourinho se fue del Barça hizo un pacto con Joan Gaspart, que le dijo lo siguiente: “Jose, hoy te marchas del Barça, te pasas unos cuantos años por otros clubs. Pero asegúrate de acabar un día en el Real Madrid. Una vez allí, raja sin parar del Barça para ganarte su credibilidad, gana algún título para disimular, pero sobre todo ¡NINGUNA Champions!
Mientras tanto, cárgate a Raúl Gonzálesz, a la máxima autoridad en materia de fichajes (Valdano) y empieza a fichar caro y mal (Coentrao, Altinthop, Essien, Khedira…). Cárgate al capitán y símbolo para dividir al madridismo (Casillas), deja tocados a los otros pesos pesados (Sergio Ramos, Pepe…), haz que la estrella del equipo (Cristiano) quiera salir, destroza la cantera y sobre todo asegúrate de que el peor jugador de la plantilla no se vaya nunca (Kaká). Una vez hayas hecho todo esto y estés seguro de que te largas, sueltas la bomba (el Barça es el mejor equipo de los últimos 20-30 años). Cobras el finiquito y te largas.
Recuerda Jose…Hoy, mañana y siempre CON EL BARÇA EN EL CORAZÓN
Defcon Norris escribió:Si algún dia un entrenador del Barsa despotrica la mitad que Mou lo inhabilitan de por vida. Pero vamos ojalá vuelva, no hace daño quien quiere sino quien puede. Es lo contrario a Piqué que con 1 chiste de Kevin Roldán pone el país patas arriba, un tio con clase que no necesita llamar cabrón a nadie ni hablar de Villaratos y Unicef. Lo que más recuerdo de la época de Mou son las lamentables declaraciones de Iker, Ramos, Alonso, CR7, Marcelo, Pepe y tal. tras cada clásico que perdían: Es lo de siempre! robo! etc. Y pueden verse en Youtube, no hace falta remontarse al blanco y negro...
También he visto a jugadores culés llorar, pero no a ese nivel tan lamentable. Mou forever!
Jurenito escribió:@hh1 Pellegrini creo que fue el que dijo que quería a Robben y aun así lo largó Florentino. A Mou le dio lo que quiso, además lo del Alcorconazo os hundió mucho metafóricamente en la mierda y por eso parece que Mou, al que le daban todo lo que quería, hizo más trabajo.
A nosotros nos podía caer mal Mourinho, pero vamos que resentimiento por su labor en el Madrid, poco..Cuando Mourinho se fue del Barça hizo un pacto con Joan Gaspart, que le dijo lo siguiente: “Jose, hoy te marchas del Barça, te pasas unos cuantos años por otros clubs. Pero asegúrate de acabar un día en el Real Madrid. Una vez allí, raja sin parar del Barça para ganarte su credibilidad, gana algún título para disimular, pero sobre todo ¡NINGUNA Champions!
Mientras tanto, cárgate a Raúl Gonzálesz, a la máxima autoridad en materia de fichajes (Valdano) y empieza a fichar caro y mal (Coentrao, Altinthop, Essien, Khedira…). Cárgate al capitán y símbolo para dividir al madridismo (Casillas), deja tocados a los otros pesos pesados (Sergio Ramos, Pepe…), haz que la estrella del equipo (Cristiano) quiera salir, destroza la cantera y sobre todo asegúrate de que el peor jugador de la plantilla no se vaya nunca (Kaká). Una vez hayas hecho todo esto y estés seguro de que te largas, sueltas la bomba (el Barça es el mejor equipo de los últimos 20-30 años). Cobras el finiquito y te largas.
AdriGeta22 escribió:@javierpapini
Pero es que que ha echo mou Explicame ? Si to lo bien que lo hizo en 2012 lo tiro por la borda en 2013. Que daba hasta verguenza ser del Madrid.
Dividio al equipo y aficion. Agredio tanto con palabras como con echo a villanova. En fin y no quiero seguir recordando mas cosas..
Ganar una liga y una copa del rey lo justifica ? En europa es verdad que nos devolvio a donde tenemos que estar, pero cuando fallabamos,la culpa era de todo el mundo menos de el. Se creia don perfecto.
Anchelotti y zidane, han dejado en ridiculo lo que hizo este señor en Madrid.
Y sin dar verguenza y jugando mucho mejor a futbol.
AdriGeta22 escribió:@javierpapini
Joder el puto amo jaja.
Anchelotti estuvo 2 años y zidane lleva 1 año y 4 meses.
3 años de mou. 1 liga y una copa del rey. Eso el lo que queda al final, no llegar a semis.
2 años de anchelotti 1 copa de europa y una copa del rey.
1 año y 4 meses de zidane 1 champions, 1 liga y finalista de champions.
Y no pongo titulos de menor nivel para no dejar mal a mou. Por que el mismo los considera como mediocres.
Lo bueno de mou, se dice en Pocas lineas. LO Malo, podiamos escribir un articulo o un pequeño libro para contar to lo que hizo.
AdriGeta22 escribió:@javierpapini Yo lo estoy viendo por mi solito, justo ahora mismo
Te crees unico con personalidad ? Si no te estoy discutiendo lo que hizo en europa,pero es que jodio mucha mas que ayudo.
Aparte que siempre que perdia no era nunca culpa de el. Si no de los demas.
En cuanto a lo politico,ya que intentas menospreciarme de una forma triste
He votado 3 veces en mi vida.
En 2011,2015 y 2016.
2011 pp
2015 ciudadanos.
2016 Nulo.
A lo mejor al que le comen la cabeza es a ti y no a mi.
flipe escribió:Para importaros una mierda Mou, llevais unos cuantos mensajes poniéndole a caer de un burro, al menos ya no usais la cantinela esa de que deja los equipos hechos un solar, normal claro, 2 champions y una final por jugar en 4 años desde que se fue...Defcon Norris escribió:Si algún dia un entrenador del Barsa despotrica la mitad que Mou lo inhabilitan de por vida. Pero vamos ojalá vuelva, no hace daño quien quiere sino quien puede. Es lo contrario a Piqué que con 1 chiste de Kevin Roldán pone el país patas arriba, un tio con clase que no necesita llamar cabrón a nadie ni hablar de Villaratos y Unicef. Lo que más recuerdo de la época de Mou son las lamentables declaraciones de Iker, Ramos, Alonso, CR7, Marcelo, Pepe y tal. tras cada clásico que perdían: Es lo de siempre! robo! etc. Y pueden verse en Youtube, no hace falta remontarse al blanco y negro...
También he visto a jugadores culés llorar, pero no a ese nivel tan lamentable. Mou forever!
Poco futbol has visto, mismamente Pique ha hecho este año unas cuantas declaraciones lamentables hablando de los árbitros y ni ha hecho falta clásico de por medio, cualquier pachanguilla le valía.Jurenito escribió:@hh1 Pellegrini creo que fue el que dijo que quería a Robben y aun así lo largó Florentino. A Mou le dio lo que quiso, además lo del Alcorconazo os hundió mucho metafóricamente en la mierda y por eso parece que Mou, al que le daban todo lo que quería, hizo más trabajo.
A nosotros nos podía caer mal Mourinho, pero vamos que resentimiento por su labor en el Madrid, poco..Cuando Mourinho se fue del Barça hizo un pacto con Joan Gaspart, que le dijo lo siguiente: “Jose, hoy te marchas del Barça, te pasas unos cuantos años por otros clubs. Pero asegúrate de acabar un día en el Real Madrid. Una vez allí, raja sin parar del Barça para ganarte su credibilidad, gana algún título para disimular, pero sobre todo ¡NINGUNA Champions!
Buen comentario de un fanático en Marca, cargado de mentiras fácilmente desmontables eso si, ni dejo tocados a los pesos pesados, ni hizo que Cristiano quisiera salir, ni destrozo la cantera ni ficho mal y caro, es mas, viendo los balances económicos de las temporadas de Mou y los jugadores que aun quedan de su etapa, diría que ficho excelentemente y muy muy muy barato. Lo de Valdano ni se comenta, porque eso fue de las mejores cosas que hizo en el Madrid, y visto lo visto, con Raul empiezo a tener dudas.
has descubierto la rueda
AdriGeta22 escribió:@javierpapini Pues no has acertado.
Votarle una vez y encima hace 6 años con 18 años, no me hace votante del pp eternamente.
Lo que no entiendo es el intento de menosprecio por ser votante del pp.
Que pasa los que votan al pp son retrasados, y los que votan a otros son los putos amos ?.
Entonces ya, no haber votado a nadie, esta ultima vez tiene que ser por que soy un semidios xD.
Para mi mou ha echo mas daño que ayuda. Y como yo muchos, igual que habra gente que piense como tu.
A mi caer en octavos, si futbolisticamente no me lo merezco no me da verguenza.Siempre y cuando lo den todo.
Pero que mi entrenador tire la liga en noviembre, divida equipo y aficion, agreda a compañeros de profesion tanto verbal como fisicamente.
Y encima en el momento de analizar las cosas, siempre la culpa es del todos menos el.
Pues entenderas que no le echemos de menos...
javierpapini escribió:AdriGeta22 escribió:@javierpapini
Pero es que que ha echo mou Explicame ? Si to lo bien que lo hizo en 2012 lo tiro por la borda en 2013. Que daba hasta verguenza ser del Madrid.
Dividio al equipo y aficion. Agredio tanto con palabras como con echo a villanova. En fin y no quiero seguir recordando mas cosas..
Ganar una liga y una copa del rey lo justifica ? En europa es verdad que nos devolvio a donde tenemos que estar, pero cuando fallabamos,la culpa era de todo el mundo menos de el. Se creia don perfecto.
Anchelotti y zidane, han dejado en ridiculo lo que hizo este señor en Madrid.
Y sin dar verguenza y jugando mucho mejor a futbol.
Llegar tres veces consecutivas al madrid a semifinales TRAS OCHO AÑOS SIN PASAR DE OCTAVOS DE FINAL.
De eso si daba vergüenza ser del madrid
hh1 escribió:javierpapini escribió:Llegar tres veces consecutivas al madrid a semifinales TRAS OCHO AÑOS SIN PASAR DE OCTAVOS DE FINAL.
Sí, tenemos el título de las semifinales en las vitrinas. Nada más que 3 copazas de las semis tenemos.
Nada, con un fanático no se puede hablar.
Compara la plantilla de Mou con la de años anteriores. Sí ,sí. Lo mismito es. Claaaaro.
Lo dicho, el llorón todo para ti.
vicodina escribió:hh1 escribió:javierpapini escribió:Llegar tres veces consecutivas al madrid a semifinales TRAS OCHO AÑOS SIN PASAR DE OCTAVOS DE FINAL.
Sí, tenemos el título de las semifinales en las vitrinas. Nada más que 3 copazas de las semis tenemos.
Compara la plantilla de Mou con la de años anteriores. Sí ,sí. Lo mismito es. Claaaaro.
Compara la plantilla de Zidane con la de Mou entonces...
vicodina escribió:hh1 escribió:javierpapini escribió:Llegar tres veces consecutivas al madrid a semifinales TRAS OCHO AÑOS SIN PASAR DE OCTAVOS DE FINAL.
Compara la plantilla de Zidane con la de Mou entonces...
Jurenito escribió:¿En serio un chiste es desmontable y no 100% veraz?has descubierto la rueda
AdriGeta22 escribió:@hh1 Joder que dolor recordar los jugadores.
Yo creo que es meritorio ganar una liga con esos xD.
vicodina escribió:@hh1 cuando Mou fue al Madrid la plantilla que tenia no era como la actual, tampoco lo era el FCB, Mou se enfrento al mejor FCB de la historia y consiguio que acabaramos hincando rodilla, pero ya no por el hecho de que nos acabo ganando, sino por el hecho de que daba la sensacion de que a SU Madrid no le podiamos ganar, muy distinto a lo que me parece el Madrid de hoy, que pese a tener una plantilla increible tiene un entrenador que ni de coña le exprime el maximo potencial
que no estoy valorando unas semis como un titulo
pero no voy a valorar el trabajo de un entrenador por el titulo conseguido solamente, Mou era 100 veces mas entrenador que Zidane, ya veremos si Zidane aguanta la presion cuando le llegue o se caga por la pata baja (ya que no tiene huevos a sentar a Bale salvo lesion por ejemplo)
vicodina escribió:@hh1 cuando Mou fue al Madrid la plantilla que tenia no era como la actual, tampoco lo era el FCB, Mou se enfrento al mejor FCB de la historia y consiguio que acabaramos hincando rodilla, pero ya no por el hecho de que nos acabo ganando, sino por el hecho de que daba la sensacion de que a SU Madrid no le podiamos ganar, muy distinto a lo que me parece el Madrid de hoy, que pese a tener una plantilla increible tiene un entrenador que ni de coña le exprime el maximo potencial
que no estoy valorando unas semis como un titulo
pero no voy a valorar el trabajo de un entrenador por el titulo conseguido solamente, Mou era 100 veces mas entrenador que Zidane, ya veremos si Zidane aguanta la presion cuando le llegue o se caga por la pata baja (ya que no tiene huevos a sentar a Bale salvo lesion por ejemplo)
vicodina escribió:pero es lo que digo, a Zidane le vale ser buen gestor en esta plantilla, con llevarse bien con los jugadores y tenerlos contentos le basta para ganar, pero por lo dicho, tiene una plantilla increible
ademas ya he dicho que la plantilla de Mou era buena, pero no es la actual, ni se le acerca, que es a lo que me refiero, por mucho que CR ya no sea el de aquellos años
imaginate aquella plantilla de Mou entrenada por Zidane contra aquel FCB, hubiera bastado entonces gestionar simplemente?
hh1 escribió:vicodina escribió:pero es lo que digo, a Zidane le vale ser buen gestor en esta plantilla, con llevarse bien con los jugadores y tenerlos contentos le basta para ganar, pero por lo dicho, tiene una plantilla increible
ademas ya he dicho que la plantilla de Mou era buena, pero no es la actual, ni se le acerca, que es a lo que me refiero, por mucho que CR ya no sea el de aquellos años
imaginate aquella plantilla de Mou entrenada por Zidane contra aquel FCB, hubiera bastado entonces gestionar simplemente?
Pues no lo sabemos. Porque este equipo con el 4-4-2 juega mil veces mejor que el de Mou...
Hereze escribió:hh1 escribió:vicodina escribió:pero es lo que digo, a Zidane le vale ser buen gestor en esta plantilla, con llevarse bien con los jugadores y tenerlos contentos le basta para ganar, pero por lo dicho, tiene una plantilla increible
Pues no lo sabemos. Porque este equipo con el 4-4-2 juega mil veces mejor que el de Mou...
El Madrid de Zidane (pon aquí el esquema que te venga en gana) se ha enfrentado al Barça de los Andres Gomez y compañía, el de Mou al de Xavi y compañía.
Y el Madrid que ganó la Liga con Mou, mostró una solidez que no la ha mostrado el Madrid de Zidane en toda la temporada.
Mira frente a que equipos se ha enfrentado este Madrid con ese esquema, cuando se ha tenido que enfrentar a los equipos grandes fíjate lo rápido que ha cambiado de esquema Zidane, o cuando ha tenido a Bale sin lesionar, mira lo que ha tardado en mandar al banquillo a los que han jugado con el 4-4-2
mjmbcn escribió:Promo de tv3 para la juve vs Madrid
https://youtu.be/EJ2-cnFYcfY
Los de la juve celebrando goles, felices y cuando salen los del Madrid con cara de tristeza y cabizbajo
Jajajajajaja
Como le dé al Madrid por ganar la 12...
Ignacio_ina escribió:Zidane baraja poner a Bale e Isco juntos? Y a quién quita?
Isco-Bale: "No voy a hablar sobre eso. Con 4-4-2 tenemos más en el medio, con 4-3-3 tenemos ataque más abierto... el entrenador decidirá qué sistema es mejor. Tengo una opinión sobre qué sistema prefiero, pero no la voy a decir, el entrenador decide"
uck escribió:Menudo cachondo ToniIsco-Bale: "No voy a hablar sobre eso. Con 4-4-2 tenemos más en el medio, con 4-3-3 tenemos ataque más abierto... el entrenador decidirá qué sistema es mejor. Tengo una opinión sobre qué sistema prefiero, pero no la voy a decir, el entrenador decide"
Hay que poner a 4 medios y darle los mandos al alemán y al croata.
mjmbcn escribió:Promo de tv3 para la juve vs Madrid
https://youtu.be/EJ2-cnFYcfY
Los de la juve celebrando goles, felices y cuando salen los del Madrid con cara de tristeza y cabizbajo
Jajajajajaja
Como le dé al Madrid por ganar la 12...
eR_XaVi escribió:Bueno, espero que quienes se rasgaran las vestiduras por las declaraciones del entorno de la Juve al pasar a la final, ahora destrocen el mobiliario
Humildad. "Demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor. Son un excelente equipo pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar"
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b459e.html
eR_XaVi escribió:Bueno, espero que quienes se rasgaran las vestiduras por las declaraciones del entorno de la Juve al pasar a la final, ahora destrocen el mobiliario
Humildad. "Demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor. Son un excelente equipo pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar"
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b459e.html
Rokzo escribió:Ay mi madre el bicho
Tengo sentimientos parecidos a la décima. Según pasas los días voy más cagado.