Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Ya, me referia a la alineacion que deja fuera a Kroos de una final de copa de europa.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
La clave va a estar en quién marque primero.

La clave del devenir del partido, no de quien gane la final, yo veo perfecto al madrid pa empatarles el partido y destruirlos luego con el banquillo, ya te digo que si empezamos perdiendo no vay a decir adios esto ya se acabó, y menos en un final, nada vi mas dificil en mi vida que lo que ocurrio en la decima, y aun seguis dudando del comportamiento del Madrid en una final.

No todos los dias va a sonar la flauta, loq ue hiozo el Madrid lo hizo antes y mejorado el United o el Liverpool, a veces lo chuirros en los últimos minutos ocurren pero normalmente pasa loq ue le pasó al Madrid frente al Barça, que sale cruz.

Y si los italianos se ponen por delante, no pienses que van a hacer lo que hizo el Atlético en la décima, que en vez de buscar el segundo se limitaron a encerrarse y ni siquiera buscar el contragolpe.
hh1 escribió:Estás muy equivocado. Si coges por ejemplo, las 3 últimas finales del Madrid en Champions y esta ,son 4 finales al 50%. Siempre hablando de factor de posibilidades antes del inicio. Cayendo las 4 del lado del Madrid no se cumpliría ese 50% inicial, sino que sería el 100%.
Igual que en esta, como dices, si solo nos fijamos en este, está a priori al 50%. Puede ganar uno de los 2, no hay más. Pero el global de las 4, sin saber el resultado antes, es 50% y de momento llevamos el 100% en las 3 anteriores.

En cuanto a lo de subir y bajar del carro,¿qué leches tendrá que ver?
Solo hablo de cómo lo veo. No pongo a parir al Madrid ni digo que sean peores. Solo hablo de lo que futbolísticamente veo y de la sensación que tengo, nada más.
No digo que seguro palme el Madrid o que sean unos mantas. No sé porqué lo llevas a ese terreno.
Ya te digo que me encantaría equivocarme, pero me he visto casi todos los partidos de la Juve y aguaita lo bien trabajado que está el equipo.

El Barça yendo a tumba abierta, a penas les hizo ocasiones y ni un gol.
El Móncao alguna tuvo durante 20 min, luego se acabó.
Y lo peor es que son MUY efectivos para lo poco que llegan a la portería rival.
No se descomponen, no encajan hasta ahora gol de jugada. Mucha tela.

Que el Madrid tiene mejores jugadores y más potencial, pero ni de lejos es un equipo tan trabajado como la Juve.

Del tema de la probabilidad no es nada personal de verdad compañero pero creo que no entiendes bien el concepto. Si lo llevas a un terreno matematico son 11 personas contra 11 personas es decir un 50%. Factores externos como motivacion, caracter, etc no cuentan. Tu me estas hablando de probabilidad y el calculo que has hecho no tiene sentido. Un ejemplo muy sencillo que todo el mundo conoce es la ruleta. En una ruleta perfectamente hecha sin factores de zonas desgastadas, etc. etc, que caiga un numero es 1/36 es decir un 2,7% de que caiga. Si un numero x ha caido 4 veces seguidas sigue teniendo las mismas probabilidades de caer que los demas.

Tu error al decir " llevamos ya muchas seguidas ganando por estadistica alguna tenemos que perder" es el mismo que " el 24 no ha caido hace 100 tiradas, por estadistica debe caer antes que los demas que ya han caido". Y eso es debido a no tener muy claro el concepto de probabilidad.

Te contesto a eso porque te equivocas, de todas maneras hablar de futbol en terminos matematicos y meramente de probabilidades es tonteria porque son personas y hay muuuuuchos factores externos que condicionan. Pero ciñendonos a la probabilidad, es un 50% para cada equipo da igual que vengamos de ganar x finales y que la Juve venga de perder y.

En todo lo demas que expones si estoy de acuerdo tienes toda la razon, quizas lo lleve a ese terreno porque lo he leido en otros foreros y lo he escuchado de amigos mios, hay como un aura de pesimismo que no me gusta. Es evidente que son un equipo mas trabajado pero ya sabemos como se las gasta el Madrid en finales que se dejan la vida y juegan el partido del año. Espero que esta vez sea asi.

El Madrid ha encajado muchos goles en contra este año es verdad, pero en Europa son muy serios. No olvidemos que quitando el autogol de ramos en la vuelta de cuartos en jugada no encajamos ningun gol ni en cuartos ni en semis. Corners y penaltis.
DeEinde escribió:
hh1 escribió:Estás muy equivocado. Si coges por ejemplo, las 3 últimas finales del Madrid en Champions y esta ,son 4 finales al 50%. Siempre hablando de factor de posibilidades antes del inicio. Cayendo las 4 del lado del Madrid no se cumpliría ese 50% inicial, sino que sería el 100%.
Igual que en esta, como dices, si solo nos fijamos en este, está a priori al 50%. Puede ganar uno de los 2, no hay más. Pero el global de las 4, sin saber el resultado antes, es 50% y de momento llevamos el 100% en las 3 anteriores.

Solo hablo de cómo lo veo. No pongo a parir al Madrid ni digo que sean peores. Solo hablo de lo que futbolísticamente veo y de la sensación que tengo, nada más.
No digo que seguro palme el Madrid o que sean unos mantas. No sé porqué lo llevas a ese terreno.
Ya te digo que me encantaría equivocarme, pero me he visto casi todos los partidos de la Juve y aguaita lo bien trabajado que está el equipo.

Que el Madrid tiene mejores jugadores y más potencial, pero ni de lejos es un equipo tan trabajado como la Juve.

Del tema de la probabilidad no es nada personal de verdad compañero pero creo que no entiendes bien el concepto. Si lo llevas a un terreno matematico son 11 personas contra 11 personas es decir un 50%. Factores externos como motivacion, caracter, etc no cuentan. Tu me estas hablando de probabilidad y el calculo que has hecho no tiene sentido. Un ejemplo muy sencillo que todo el mundo conoce es la ruleta. En una ruleta perfectamente hecha sin factores de zonas desgastadas, etc. etc, que caiga un numero es 1/36 es decir un 2,7% de que caiga. Si un numero x ha caido 4 veces seguidas sigue teniendo las mismas probabilidades de caer que los demas.

Tu error al decir " llevamos ya muchas seguidas ganando por estadistica alguna tenemos que perder" es el mismo que " el 24 no ha caido hace 100 tiradas, por estadistica debe caer antes que los demas que ya han caido". Y eso es debido a no tener muy claro el concepto de probabilidad.

Te contesto a eso porque te equivocas, de todas maneras hablar de futbol en terminos matematicos y meramente de probabilidades es tonteria porque son personas y hay muuuuuchos factores externos que condicionan. Pero ciñendonos a la probabilidad, es un 50% para cada equipo da igual que vengamos de ganar x finales y que la Juve venga de perder y.

En todo lo demas que expones si estoy de acuerdo tienes toda la razon, quizas lo lleve a ese terreno porque lo he leido en otros foreros y lo he escuchado de amigos mios, hay como un aura de pesimismo que no me gusta. Es evidente que son un equipo mas trabajado pero ya sabemos como se las gasta el Madrid en finales que se dejan la vida y juegan el partido del año. Espero que esta vez sea asi.

El Madrid ha encajado muchos goles en contra este año es verdad, pero en Europa son muy serios. No olvidemos que quitando el autogol de ramos en la vuelta de cuartos en jugada no encajamos ningun gol ni en cuartos ni en semis. Corners y penaltis.

Llevas toda la razón. [beer]
Al Madrid le van a llegar, eso es así. La cosa está más bien en cuánto es capaz de aguantar el muro de la Juve. El Madrid va a salir a tumba abierta como casi siempre, con dos laterales ultra ofensivos, y del mediocampo para arriba todo mediapuntas reconvertidos excepto Casemiro, con un central como Ramos que te puede marcar en cualquier momento.
Si el Madrid sale a especular la va a cagar porque no sabe hacerlo, tiene que salir con confianza.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:

La clave del devenir del partido, no de quien gane la final, yo veo perfecto al madrid pa empatarles el partido y destruirlos luego con el banquillo, ya te digo que si empezamos perdiendo no vay a decir adios esto ya se acabó, y menos en un final, nada vi mas dificil en mi vida que lo que ocurrio en la decima, y aun seguis dudando del comportamiento del Madrid en una final.

No todos los dias va a sonar la flauta, loq ue hiozo el Madrid lo hizo antes y mejorado el United o el Liverpool, a veces lo chuirros en los últimos minutos ocurren pero normalmente pasa loq ue le pasó al Madrid frente al Barça, que sale cruz.

Y si los italianos se ponen por delante, no pienses que van a hacer lo que hizo el Atlético en la décima, que en vez de buscar el segundo se limitaron a encerrarse y ni siquiera buscar el contragolpe.

Eso es lo que esperas tu, yo no espero sufrir tanto ni de coña como ese dia a no ser que llegaran a los penaltis, pero la Juventus no la veo aguantando una prorroga con el banquillo del Madrid este año, como se les alargue el partido estan jodidos.
hh1 escribió:
DeEinde escribió:

Llevas toda la razón. [beer]

A traernos la Copa a casa [beer]
Kenseo escribió:@zeoroh ¿Kroos en el banquillo? ¿motivo? Es que no caigo en un por qué deportivamente hablando, a lo mejor se me escapa algo. Preferiría meter a Lucas o Bale en la segunda parte, cuando los defensas lleven minutos en las piernas y ellos frescos, de inicio no creo que se coman un colín.

Juega en una posición que no es la suya, juega de centrocampista puro y defensivamente es peor que Marcelo. Me pone enfermo la indolencia que tiene cuando pasa el rival por su lado... Incapaz de meter la pierna, saltar, pelear, defender... Un tío en esa posición tiene que aportar mucho más en tareas defensivas.

Su aporte al equipo se resume en coger el balón de la defensa y dárselo a Modric para que él mueva, para mi es totalmente prescindible. Es más, si fuera por mi, pondría antes a Kovacic ahí que a él.
Ahora, si lo vas a poner en el mismo sitio que en la selección alemana, no tengo nada que decir, es un crack ahí.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No todos los dias va a sonar la flauta, loq ue hiozo el Madrid lo hizo antes y mejorado el United o el Liverpool, a veces lo chuirros en los últimos minutos ocurren pero normalmente pasa loq ue le pasó al Madrid frente al Barça, que sale cruz.

Eso es lo que esperas tu, yo no espero sufrir tanto ni de coña como ese dia a no ser que llegaran a los penaltis, pero la Juventus no la veo aguantando una prorroga con el banquillo del Madrid este año, como se les alargue el partido estan jodidos.

como se adelanten los italianos vas a ver si vas a sufrir o no... ostia claro, ahor alo entiendo, esperas que el AVE, el Lamborghini, la Mona Lisa de Cardiff marque y así ganar la apuesta. XD XD XD
zeoroh escribió:
Kenseo escribió:@zeoroh ¿Kroos en el banquillo? ¿motivo? Es que no caigo en un por qué deportivamente hablando, a lo mejor se me escapa algo. Preferiría meter a Lucas o Bale en la segunda parte, cuando los defensas lleven minutos en las piernas y ellos frescos, de inicio no creo que se coman un colín.

Juega en una posición que no es la suya, juega de centrocampista puro y defensivamente es peor que Marcelo. Me pone enfermo la indolencia que tiene cuando pasa el rival por su lado... Incapaz de meter la pierna, saltar, pelear, defender... Un tío en esa posición tiene que aportar mucho más en tareas defensivas.

Su aporte al equipo se resume en coger el balón de la defensa y dárselo a Modric para que él mueva, para mi es totalmente prescindible. Es más, si fuera por mi, pondría antes a Kovacic ahí que a él.
Ahora, si lo vas a poner en el mismo sitio que en la selección alemana, no tengo nada que decir, es un crack ahí.

No hay NADIE en el mundo que te garantice sacar la pelota como la saca Kroos, ya le pueden ir 3 a presionar que no te va a perder el balón. Tiene una llegada letal al área rival, siempre que llega hace muchísimo daño, toque exquisito en el balón parado, prácticamente ambidiestro. Titularísimo.

https://www.youtube.com/watch?v=xG3-3TN3Dso. Poco más que decir.

En cuanto a las alineaciones, hay que dejarse de fantasmadas, el 4-4-2 es lo que ha funcionado bien y no hay por qué hacer experimentos en la final. Saldrán los de Málaga + Carvajal.
uck escribió:No hay NADIE en el mundo que te garantice sacar la pelota como la saca Kroos, ya le pueden ir 3 a presionar que no te va a perder el balón. Tiene una llegada letal al área rival, siempre que llega hace muchísimo daño, toque exquisito en el balón parado, prácticamente ambidiestro. Titularísimo.

En cuanto a las alineaciones, hay que dejarse de fantasmadas, el 4-4-2 es lo que ha funcionado bien y no hay por qué hacer experimentos en la final. Saldrán los de Málaga + Carvajal.

Para mi estaría fuera del Madrid hace tiempo. Al igual que James sería titularísimo conmigo si fuera entrenador.
zeoroh escribió:
uck escribió:No hay NADIE en el mundo que te garantice sacar la pelota como la saca Kroos, ya le pueden ir 3 a presionar que no te va a perder el balón. Tiene una llegada letal al área rival, siempre que llega hace muchísimo daño, toque exquisito en el balón parado, prácticamente ambidiestro. Titularísimo.

Para mi estaría fuera del Madrid hace tiempo. Al igual que James sería titularísimo conmigo si fuera entrenador.

Pues James está fuerísima. Lo normal es que esta final la vea desde la grada.
Yo no lo vendería ni de broma, pero es un jugador que no puede estar en el banquillo porque siempre se monta un pollo. Creo que si por James fuera se quedaría, pero la prensa de su país le hace un flaco favor al presionar tanto, lo convierte en un problema en lugar de en una solución.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:

Lo de La Décima no fue churro, churro fue lo del atleti que chutó dos veces y marcó un gol. Por ocasiones, podríamos haber ganado en los 90.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No todos los dias va a sonar la flauta, loq ue hiozo el Madrid lo hizo antes y mejorado el United o el Liverpool, a veces lo chuirros en los últimos minutos ocurren pero normalmente pasa loq ue le pasó al Madrid frente al Barça, que sale cruz.

como se adelanten los italianos vas a ver si vas a sufrir o no... ostia claro, ahor alo entiendo, esperas que el AVE, el Lamborghini, la Mona Lisa de Cardiff marque y así ganar la apuesta. XD XD XD

Tiembla herezeeeeee [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zeoroh escribió:Juega en una posición que no es la suya, juega de centrocampista puro y defensivamente es peor que Marcelo. Me pone enfermo la indolencia que tiene cuando pasa el rival por su lado... Incapaz de meter la pierna, saltar, pelear, defender... Un tío en esa posición tiene que aportar mucho más en tareas defensivas.

Entiendo, es verdad que da la sensación de ir muy tranquilo sobre el césped y de no ser muy incisivo en las entradas pero al final del partido siempre tiene unas estadísticas bastante buenas. A mí me gusta, me gusta su juego, sus aportaciones, su timing y lo tendría en mi equipo, pero entiendo tu punto de vista, es comprensible. Eso sí, al igual que tú, me quedaba con James, lástima el lastre que tiene por prensa.
Pues con la bobería, Bale en los últimos minutos con el LI cansado, puede llegar a hacer un destrozo :-|
sinized escribió:Pues con la bobería, Bale en los últimos minutos con el LI cansado, puede llegar a hacer un destrozo :-|

Si no se lesiona antes...
sinized escribió:Pues con la bobería, Bale en los últimos minutos con el LI cansado, puede llegar a hacer un destrozo :-|

Pues depende de como vaya el partido... yo sacaría primero a Asensio. A Bale lo metería si hay que ir a la desesperada porque es jugársela mucho a una lesión. Pero si el partido va 0-0... yo no lo metería hasta muy entrada la segunda parte.
uck escribió:

Pues depende de como vaya el partido... yo sacaría primero a Asensio. A Bale lo metería si hay que ir a la desesperada porque es jugársela mucho a una lesión. Pero si el partido va 0-0... yo no lo metería hasta muy entrada la segunda parte.

Yo tengo claro que a menos que salga de salida, Bale será el primer cambio que haga Zidane. Independientemente del resultado.
Para que gane el Madrid veo mejor que marque al principio la Juve y no el Madrid, que luego se duerme y le marcan 2 al final. Si marca la Juve primero el Madrid se va a convertir en Super Saiyan y van a quedar 1-3. Así que para que gane la Juve o marca 2 o nada.

Hala Madrid.
Señor Ventura escribió:4-5-1

------------------CR-------------------
--------Benzema----Isco-------------
-----------Kroos-----Modric----------
---------------Casemiro---------------
Marcelo--Ramos--Nacho--Carvajal
-----------------Keylor-----------------

Cambia a Benzemá por Asensio y te lo compro.
Por mucho que digáis, si la Juve llega al 60 o 70, 0-0, está cumpliendo con su partido.Ellos van a ir a que no les marquen y a meter 1.
Que no, que tiene que haber otro tio arriba con CR. A mi ya no es que me preocupe lo que salga que está claro a estas alturas que será un 4-4-2, a ver quién deja en el banquillo (Bale, Morata, Nacho, Kovacic, Vazquez y Casilla), pq también está James, Pepe y Danilo....
Jar-Jar escribió:Que no, que tiene que haber otro tio arriba con CR. A mi ya no es que me preocupe lo que salga que está claro a estas alturas que será un 4-4-2, a ver quién deja en el banquillo (Bale, Morata, Nacho, Kovacic, Vazquez y Casilla), pq también está James, Pepe y Danilo....

Yo creo que al banquillo irá Danilo sabiendo que Carvajal viene de lesión y nunca se sabe. A la grada James, Pepe y Mariano, más que nada porque están prácticamente fuera.

No descartaría a Danilo, no te puedes quedar con Nacho como único defensa suplente.
Es que es jodido el tema.... Yo si que no prescindiría de Vazquez, Asensio y Bale..... esos deben ser los 3 cambios lógicos.
Jar-Jar escribió:Que no, que tiene que haber otro tio arriba con CR. A mi ya no es que me preocupe lo que salga que está claro a estas alturas que será un 4-4-2, a ver quién deja en el banquillo (Bale, Morata, Nacho, Kovacic, Vazquez y Casilla), pq también está James, Pepe y Danilo....

Durante la primera fase del partido hay que amarrar. No puedes jugar con mas de un delantero porque con sus líneas replegadas no es efectivo.

Hay jugar con centrocampistas, y cuando las energías y el ímpetu fallen, ahí si metes a bale, asensio, y lucas vazquez.
He leido vender a Kroos por indolente y quedarse con James que en muchos partidos que ha jugado ultimamente, en vez de demostrar que tiene que ser titular, ha demostrado un pasotismo lamentable? Mismamente el dia del Sevilla hizo un partido pesimo, o el dia del Sporting, y ojo que James me encanta y me lo quedaria sin dudarlo, pero es que Kroos es top10 en centrocampistas actualmente, y si el problema es que no juega en su sitio, que a mi no me lo parece, la solucion es que juegue en su sitio, no venderlo.

En cuanto al tema ese de las probabilidades de palmar la final porque hemos ganado las 5 ultimas, lo veo absurdo, el Barcelona mismamente ha ganado las 4 ultimas, la probabilidad es que realmente las finales las suelen ganan los mejores equipos, y asi ha sido en estos casos.

Señor Ventura escribió:

Durante la primera fase del partido hay que amarrar. No puedes jugar con mas de un delantero porque con sus líneas replegadas no es efectivo.

Hay jugar con centrocampistas, y cuando las energías y el ímpetu fallen, ahí si metes a bale, asensio, y lucas vazquez.

Y por que van a faltar las energias y el impetu si saliendo con un solo delantero les das el partido que ellos quieren? Defensivamente me da la impresion de que no les iba a suponer un esfuerzo extraordinario parar a un solo delantero, encima sin extremos, juntan bien la linea defensiva y el mediocampo y a ver pasar el partido mientras que intentan pillar alguna, easy.
flipe escribió:Y por que van a faltar las energias y el impetu si saliendo con un solo delantero les das el partido que ellos quieren? Defensivamente me da la impresion de que no les iba a suponer un esfuerzo extraordinario parar a un solo delantero, encima sin extremos, juntan bien la linea defensiva y el mediocampo y a ver pasar el partido mientras que intentan pillar alguna, easy.

Piensalo, el partido que ellos quieren es el de defender para salir a la contra. No podemos ser tan pardillos de regalarles eso.

La defensa de 4, y el centro del campo con 5 es la mejor opción, es que si en algún momento hace falta puedes vascular la posición de dos jugadores para atacar acompañando a ronaldo, y acto seguido replegar a su posición, que está en el medio.

Esto es vital, sin eso el partido es a cara o cruz, y me parecería una muy mala decisión.

Mas adelante haces los movimientos necesarios para que entren bale y asensio por isco y benzema, y dependiendo de como estén modric o kroos, sacas a uno por lucas vazquez, mas frescos en el momento en el que el partido pueda encontrarse mas roto por el cansancio.

Pero mientras la juve esté con energías, no podemos meternos en un 4-3-3, y si me apuras tampoco en un 4-4-2.
DeEinde escribió:

Hombre, si hablas de probabilidad claro que este partido individualmente esta al 50% pero si hablas de ganar 5 partidos seguidos debes de calcular la probabilidad de ganar los 5 y no vas uno individualmente. Es como la probabilidad de que salga cara 6 veces seguidas no es la misma de que salga cara una vez.
Señor Ventura escribió:
flipe escribió:Y por que van a faltar las energias y el impetu si saliendo con un solo delantero les das el partido que ellos quieren? Defensivamente me da la impresion de que no les iba a suponer un esfuerzo extraordinario parar a un solo delantero, encima sin extremos, juntan bien la linea defensiva y el mediocampo y a ver pasar el partido mientras que intentan pillar alguna, easy.

Piensalo, el partido que ellos quieren es el de defender para salir a la contra. No podemos ser tan pardillos de regalarles eso.

La defensa de 4, y el centro del campo con 5 es la mejor opción, es que si en algún momento hace falta puedes vascular la posición de dos jugadores para atacar acompañando a ronaldo, y acto seguido replegar a su posición, que está en el medio.

Esto es vital, sin eso el partido es a cara o cruz, y me parecería una muy mala decisión.

Mas adelante haces los movimientos necesarios para que entren bale y asensio por isco y benzema, y dependiendo de como estén modric o kroos, sacas a uno por lucas vazquez, mas frescos en el momento en el que el partido pueda encontrarse mas roto por el cansancio.

Pero mientras la juve esté con energías, no podemos meternos en un 4-3-3, y si me apuras tampoco en un 4-4-2.

Si con Casemiro, Kroos, Modric e Isco no podemos superar con claridad a un centro del campo formado por Khedira, Pjanic, Mandzukic y Dybala, apaga y vamonos, lo demas deberia caer por su propio peso, y ojo que con esto no quiero decir que considere al Madrid favorito pero si que tengo confianza en que con un 4-4-2 podemos ganar la final perfectamente, con un 4-3-3 si que lo veria mas complicado a no ser que tengas el dia y metas un par de golitos rapidos, que tampoco es descartable.

@seaman la probabilidad de ganar 6 seguidos no es la misma que ganar uno pero la probabilidad de ganar este partido es la misma independientemente de que lleves 5 ganados seguidos o 10, vamos, que no influye para nada la cantidad de finales seguidas que llevemos porque esto no es una cuestion de azar.
A todo esto, Mijatovic ha dicho hoy que su gol de la septima no fue fuera de juego, lo digo por los que justificaban el fuera de juego con que Mijatovic lo habia reconocido en no se cual entrevista...
seaman escribió:
Hombre, si hablas de probabilidad claro que este partido individualmente esta al 50% pero si hablas de ganar 5 partidos seguidos debes de calcular la probabilidad de ganar los 5 y no vas uno individualmente. Es como la probabilidad de que salga cara 6 veces seguidas no es la misma de que salga cara una vez.

Hombre visto asi si. Tu de lo que hablas en el ejemplo de la moneda es de la probabilidad de la interseccion. El resultado de cada lanzamiento es independiente al anterior por lo que si quieres saber cual es la probabilidad de que salga cara 6 seguidas solo tienes que multiplicar la probabilidad inicial (1/2, 0.5, 50%) por en este caso 6 y obtendras eso.

En definitiva compararlo con el futbol la verdad que no tiene mucho sentido. Por eso lo reduje al hecho de decir que cada partido es independiente y por tanto 50% de probabilidades. Que llevemos ganando x finales no significa que tenemos menos opciones que la Juve por ello ya que son situaciones totalmente distintas, no es tan simple como el lanzamiento de una moneda.

Podriamos decir ya que jugamos la segunda final consecutiva que tenemos un 25% de ganar [carcajad]

Buenos offtopics nos mandamos [beer] Espero que la copa la traigamos para casa.

Gran aporte en el hilo de champions. [carcajad]
mjmbcn escribió:

Gran aporte en el hilo de champions. [carcajad]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] vaya cagada.
Hasta el final, vamos Real!!! Un día menos...
flipe escribió:A todo esto, Mijatovic ha dicho hoy que su gol de la septima no fue fuera de juego, lo digo por los que justificaban el fuera de juego con que Mijatovic lo habia reconocido en no se cual entrevista...

No hay ni una imagen que demuestre que es fuera de juego.
Pesotto está por detrás en la última imagen que se ve a la defensa.
Ahora, parece que en el momento en el que R.Carlos impacta, Pesotto ya se había ido de esa posicion y que era fuera de juego.

100% seguro no es, pero yo apostaría a que sí.
Lo curioso es que nadie de la Juve proteste.
hh1 escribió:
flipe escribió:A todo esto, Mijatovic ha dicho hoy que su gol de la septima no fue fuera de juego, lo digo por los que justificaban el fuera de juego con que Mijatovic lo habia reconocido en no se cual entrevista...

Ahora, parece que en el momento en el que R.Carlos impacta, Pesotto ya se había ido de esa posicion y que era fuera de juego.

Esa acción sólo la protestaron los de siempre, nada nuevo por otro lado.

Pero bueno, la Séptima fué el resurgir.
Y yo la vi en Ámsterdam desde un lateral... Brutal...
hh1 escribió:

Yo tambien creo que era fuera de juego, Pesotto sale muy rápido de su posición, pero bueno, que le vamos a hacer XD

Quito la encuesta, ha quedado así.

Quien quieres que gane la final?

Juventus: 119 (38%)
Real Madrid: 191 (62%)

Pensaba que iba a quedar mas equilibrado, mucho madridista en la sombra [carcajad]
Flipe, lo que es irrefutable es que lo dije el otro día, juega el que más finales gana, contra el que más finales pierde...., independientemente que haya mucho madridista en la sombra.
Ya queda menos.... se me está haciendo un poco larga la semana. Esperemos que el sábado seamos el primer club en ganar dos Champions seguidas
Pregunta, los que vivan en Madrid, Barcelona o Sevilla podéis sintonizar Antena 3 en 4k para ver la final de champions en la tele (si teneis 4k). ¿Lo habéis probado? A mi me la sintoniza pero me va a muchos tirones y se pixela y demás. Lo digo por si eso lo irán arreglando (aun están en pruebas) o si algunos ya lo habéis probado y os va bien.

gracias!
Yo estoy contando las horas ya. Qué ganas por Dios de que empiece a rodar la pelota.

Por cierto, yo pesimismo 0. Creo que somos mejor equipo en global y tenemos mejores jugadores en particular.

Nuestro ataque le de sopas con hostias al de la Juve, nuestro centro del campo es que directamente se lo come (si salimos con Case, Kroos, Luka e Igco, claro) y la defensa no la veo tan a favor de la Juve. Creo que tenemos una muy buena linea defensiva también.

El problema es que el Madrid suele pasar por fases de sesteo, tranquilidad, incluso exceso de confianza durante los partidos y concedemos muchas ocasiones cuando esto ocurre, también nos pillan mucho a la contra por el estilo de juego tan ofensivo. Y no es menos cierto que el Madrid sufre más con este tipo de equipo rocosos que con otros que juegan de tú a tú, pero aún con esas... siempre generan muchísimas ocasiones de gol, muchísimas. Esta misma temporada con lo que ya se ha ganado y con todos los goles que se han marcado, que no son pocos, el Madrid ha fallado una auténtica barbaridad de ocasiones por partido en muchos momentos.

Pienso que con estar acertados y manteniendo el ritmo, la intensidad y tensión que la cita requiere, la final debería de caer del lado del Madrid. Por supuesto que será dificilísimo y esto es fútbol y todo puede pasar y ellos mancos no son.

Veremos qué ocurre, pero sea lo que sea, habrá sido una gran campaña y esta es la línea a seguir para las siguientes temporadas.

HALA MADRID!!!
elkioskeroloko está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que va a ser mas igualada de lo que pensamos.
el madrid si va a penales,yo me fio mas de buffon que de keikol,que quereis que os diga.miedito me da,y me da que los italianos van a jugar a ello...y ya sabemos que son especialistas en que en 90 minutos...no pase nada.o el madrid marca pronto o las va a pasar putas.
asi como que creo que si marca el primero,se acabo la final.
pero auguro resultado corto.
cuando ganeis oros gracias a mi consejo,acordaos de mi.
Desde luego, de las ultimas cinco finales de Champions del Madrid, la Juventus es el equipo mas complicado y con diferencia.

Leverkusen
Valencia
Atletico de Madrid
Estaba repasando datos del partido para apostar y me he encontrado un dato que raya lo increíble, por la inmensa diferencia con otros equipos.

Imagen

Es un dato de fútbol avanzado, por si a otro le interesan están cosas.

https://mobile.twitter.com/futbolavanzado?lang=es
ludwig escribió:Desde luego, de las ultimas cinco finales de Champions del Madrid, la Juventus es el equipo mas complicado y con diferencia.

Leverkusen
Valencia
Atletico de Madrid

Por nombre, no por juego.

Ese Valencia llego a 2 finales de Champions seguidas, una perdida en los penaltis.
En el Leverkusen jugaban Lucio, Ballack, Berbatov, Babic, Neuville.
Y el Atletico la primera vez venia de ganar la liga y de ser un equipo muy solido.

Mas complicado la Juve, si, con diferencia, NO
@Gracchus

Brutal el dato. Normal que sólo hayan recibido 3 goles.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo ya empiezo a notar los nervios..

La Juventus es un equipazo en toda la extensión de la palabra.. el Madrid tendrá mejores jugadores, y en eso somos mejores pero habrá que comportarse como un verdadero equipo, con y sin balón..

Espero que la suerte este de nuestro lado, porque en una final y ha un partido la suerte siempre ayuda.
17318 respuestas